[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

94Diego escribió:
epsxe escribió:Agarraos, que hay huelga de pilotos a partir del día 18 de diciembre. Me acabo de enterar ahora en las noticias del Canal Sur y lo digo aquí para que luego no preguntéis por los pedidos que no llegan o se desvían.

Joder lo que faltaba ya madre mia xD

Solo iberia, si el paquete viene con iberia malo, sino como siempre.
(mensaje borrado)
david_zad está baneado por "troll"
departedewinny escribió:madre mia, mirad de lo que me acaba de informar winny. nueva camiseta barcelona version jugador tallas S M L y XL disponible...
cambios:
1. Agujeros bajo las mangas para mejor transpiracion.
2. T en el hombro para mejor ajuste al cuerpo.
3. Escudo, logo nike y otros detalles serigrafiados, es decir 'pegados'.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la version que usan los jugadores o más parecida por lo menos, por lo de los agujeritos y el escudo, se asemeja más a la original con la que juegan.
departedewinny escribió:madre mia, mirad de lo que me acaba de informar winny. nueva camiseta barcelona version jugador tallas S M L y XL disponible...
cambios:
1. Agujeros bajo las mangas para mejor transpiracion.
2. T en el hombro para mejor ajuste al cuerpo.
3. Escudo, logo nike y otros detalles serigrafiados, es decir 'pegados'.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Babas... se me cae la baba, si está bien conseguida de verdad es la ostia.

A cuanto salen?

EDITO: Donde la tiene? porque no lo veo en su picasa
david_zad escribió:
Jergolan escribió:ojo que tenemos al nuevo amancio ortega por el hilo!!!

xkien lo dices?

Campanilla escribió:david_zad, apúntate un aviso de baneo. Leete las normas del foro, de miscelánea y del hilo.

no ase falta desí nada más....

david_zad escribió:Alguien ke tenga a chaiwat se ha fijado en su estado? supuestamente ya tiene las camisetas del valaencia home y sevilla home y away pero en su picassa no aparece nada... he intentado ablar con el pero no contesta... algo sabe
date cuenta que en china ai otros orarios i aora estaran durmiendo
chaiwat es tailandés. no se te ve muy puesto, eh amancio? fin.

haber hijo de la gran puta no te pases puta maricona
[/quote][/quote]


Reportado... a ver si desaparecen personajes como este porque vamos....
Yo apoyaría lo de un moderador para estos hilos exclusivamente, aunque no creo que lo hagan.
(mensaje borrado)
david_zad está baneado por "troll"
Amigos, no os podéis imaginar lo que me ha pasado, he ido a reportar un mensaje del personaje del david este, y justo al darle al icono de reporte, me ha aparecido "Este hilo no existe" f5 y nada, f5 y nada... Por un momento he pensado que finalmente, habían borrado el hilo de EOL por culpa de estos individuos que no aportan nada a la sociedad... Porfavor, no ensuciéis el hilo, no hagáis cabrear a los moderadores...

Van a chapar este hilo el día que menos nos lo esperemos y ya veréis que gracia nos va a hacer todos cuando no tengamos donde preguntar, no tengamos donde informarnos, no sepamos de todas las novedades de los proveedores...

Por favor, comportaros.
La camiseta del Barça de Winny tiene una pinta increíble, pero la T de los hombros creo que los jugadores no la llevan. Por lo demás, en mi opiniòn muy lograda.
Un saludo y que esto no se convierta en un campo de batalla porque además de no tener sentido, es una pena.
david_zad está baneado por "troll"
Piingu escribió:Amigos, no os podéis imaginar lo que me ha pasado, he ido a reportar un mensaje del personaje del david este, y justo al darle al icono de reporte, me ha aparecido "Este hilo no existe" f5 y nada, f5 y nada... Por un momento he pensado que finalmente, habían borrado el hilo de EOL por culpa de estos individuos que no aportan nada a la sociedad... Porfavor, no ensuciéis el hilo, no hagáis cabrear a los moderadores...

Van a chapar este hilo el día que menos nos lo esperemos y ya veréis que gracia nos va a hacer todos cuando no tengamos donde preguntar, no tengamos donde informarnos, no sepamos de todas las novedades de los proveedores...

Por favor, comportaros.


maricona
¡Qué guapa la camiseta away de manga larga del Madrid sin la publicidad! La estoy viendo ahora en el Ajax - Real Madrid y es muy muy bonita. ¿A nuestros vendedores particulares thais/chinos, se les podría encargar la camiseta sin la publicidad?.

Saludos.
departedewinny escribió:madre mia, mirad de lo que me acaba de informar winny. nueva camiseta barcelona version jugador tallas S M L y XL disponible...
cambios:
1. Agujeros bajo las mangas para mejor transpiracion.
2. T en el hombro para mejor ajuste al cuerpo.
3. Escudo, logo nike y otros detalles serigrafiados, es decir 'pegados'.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy bien pero a ver si se deja de tanta foto y esta mas por los mails. Llevo 12 dias esperando track y otros 6 de otro pedido.
(mensaje borrado)
david_zad está baneado por "troll"
barrycai escribió:
david_zad escribió:
Piingu escribió:Amigos,....


m......



Valiente niñato estás hecho David zad...sin duda se nota que quieres que nos cierren el hilo,pero para mí que lo que va a pasar es que te van a cerrar esa bocaza que tienes de novatillo de coeficiente intelectual nulo, del tres al cuarto!!!

que dices puto xibato, tengo un compi moderador x eso no me banean pero tu tranki k a ti si te van a abanear :)
vladi19 escribió:buenas alguien sabe los tracks de bill y de winny? es que no me responden y tengo 8 pedidos a winny y 2 a bill :S


Ahora ya pides a thailandeses para revenderlas y no solo a chinos que no sabías ni como eran las bolsas??madre mia que sigas apareciendo aqui con el mismo nick tiene delito despues de haber visto lo que vimos.:S
sergiolowolf escribió:La camiseta del Barça de Winny tiene una pinta increíble, pero la T de los hombros creo que los jugadores no la llevan. Por lo demás, en mi opiniòn muy lograda.
Un saludo y que esto no se convierta en un campo de batalla porque además de no tener sentido, es una pena.


Si si la llevan ;)

Aunque no la veo en su picasa
Javi_Sode escribió:
vladi19 escribió:buenas alguien sabe los tracks de bill y de winny? es que no me responden y tengo 8 pedidos a winny y 2 a bill :S


Ahora ya pides a thailandeses para revenderlas y no solo a chinos que no sabías ni como eran las bolsas??madre mia que sigas apareciendo aqui con el mismo nick tiene delito despues de haber visto lo que vimos.:S


Por aqui dando por saco y por gsmspain engañando a la gente... que gena de gente...
Hola, bueno me he pasado tiempo y tiempo revisando el post, y tengo una consulta, muy de novato, pero alomejor a mas de alguien le puede servir...
Cuanto sale en promedio una camiseta (calidad Thai) con envios incluidos??

Les pregunto por ke hace unos días compre una calidad thai en 25 dolares en ioffer, entonces quiero saber si está bien el precio o los vendedores (salu, bill, jessy, etc) las tienen mas baratas...

Saludos y gracias de ante mano!!!
Makximus escribió:Hola, bueno me he pasado tiempo y tiempo revisando el post, y tengo una consulta, muy de novato, pero alomejor a mas de alguien le puede servir...
Cuanto sale en promedio una camiseta (calidad Thai) con envios incluidos??

Les pregunto por ke hace unos días compre una calidad thai en 25 dolares en ioffer, entonces quiero saber si está bien el precio o los vendedores (salu, bill, jessy, etc) las tienen mas baratas...

Saludos y gracias de ante mano!!!


Yo ayer hice un pedido Pong que es tailandes y me a cobrado 17 euros sin numero ni nombre, si solovas a comprar unayo te recomiendo a un tailandes y mas ahora con las navidades!
Hola a todos:

El día 4 hice un pedido de una camiseta a Bill. Le pagué y me dijo que al día siguiente me mandaba la camiseta. Han pasado 3 días y no he recibido ningun mail por su parte para informarme del envío asi como del tracking.

Ayer le mandé un mail preguntandole del tema y no me ha respondido. Es esto normal o debería insistir hasta que me responda?

Gracias por adelantado!
ipillo escribió:Hola a todos:

El día 4 hice un pedido de una camiseta a Bill. Le pagué y me dijo que al día siguiente me mandaba la camiseta. Han pasado 3 días y no he recibido ningun mail por su parte para informarme del envío asi como del tracking.

Ayer le mandé un mail preguntandole del tema y no me ha respondido. Es esto normal o debería insistir hasta que me responda?

Gracias por adelantado!


Sueles leer este foto,o solo entras a preguntar?

Te lo pregunto,porque si leyeras algo mas,sabrías que Bill tarda entre 5-6 días en publicar los tracks en su web,que no los envía al correo,y que después de apenas 3 días de haberle hecho el pedido,aun te quedan unos mas de espera para recibir el tracky luego alguno mas para que te lo envíe,y luego otros mas para que lo recibas en casa..vamos échale paciencia,y entre tanto,vas leyendo un poco. xDD.
Si le insistes con e-mails,solo conseguirás saturarlo,agobiarlo,y que tal vez te ponga en correo no deseado,y por consiguiente que no te acepte mas pedidos por pesado!!
Te insisto,lee algo mas sobre el tema,se aprende tela!!

Saludos.
quimfrcr escribió:
departedewinny escribió:madre mia, mirad de lo que me acaba de informar winny. nueva camiseta barcelona version jugador tallas S M L y XL disponible...
cambios:
1. Agujeros bajo las mangas para mejor transpiracion.
2. T en el hombro para mejor ajuste al cuerpo.
3. Escudo, logo nike y otros detalles serigrafiados, es decir 'pegados'.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy bien pero a ver si se deja de tanta foto y esta mas por los mails. Llevo 12 dias esperando track y otros 6 de otro pedido.




Donde esta el picassa de winny, no lo veo en la primera pagina, gracias
barrycai escribió:
ipillo escribió:Hola a todos:

El día 4 hice un pedido de una camiseta a Bill. Le pagué y me dijo que al día siguiente me mandaba la camiseta. Han pasado 3 días y no he recibido ningun mail por su parte para informarme del envío asi como del tracking.

Ayer le mandé un mail preguntandole del tema y no me ha respondido. Es esto normal o debería insistir hasta que me responda?

Gracias por adelantado!


Sueles leer este foto,o solo entras a preguntar?

Te lo pregunto,porque si leyeras algo mas,sabrías que Bill tarda entre 5-6 días en publicar los tracks en su web,que no los envía al correo,y que después de apenas 3 días de haberle hecho el pedido,aun te quedan unos mas de espera para recibir el tracky luego alguno mas para que te lo envíe,y luego otros mas para que lo recibas en casa..vamos échale paciencia,y entre tanto,vas leyendo un poco. xDD.
Si le insistes con e-mails,solo conseguirás saturarlo,agobiarlo,y que tal vez te ponga en correo no deseado,y por consiguiente que no te acepte mas pedidos por pesado!!
Te insisto,lee algo mas sobre el tema,se aprende tela!!

Saludos.


Oki doki. Es la primera vez que le compro a Bill, y la verdad es que ando un poco perdido. Una vez sabido que es algo normal, no me preocupo.

Gracias por la respuesta y el consejo ;)
Hola estamos a 8 de Diciembre y hice un pedido el 22 de Noviembre alguien sabe cuanto me puede tardar la camiseta no se que le pasa al envio del Tommy Han, por que en la web de correos no me aparece y en la airmail Thailand Post me sale esto ultimo que recibi:
December 2, 2011
10:47:19 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
December 2, 2011
13:35:29 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International

Mi numero de tracking empieza por RR xxx xxx xxx TH, alguien sabe si esto tiene algo ver es que ya son 17 dias de espera para solo una camiseta.

Gracias.
ardil.salas escribió:Hola estamos a 8 de Diciembre y hice un pedido el 22 de Noviembre alguien sabe cuanto me puede tardar la camiseta no se que le pasa al envio del Tommy Han, por que en la web de correos no me aparece y en la airmail Thailand Post me sale esto ultimo que recibi:
December 2, 2011
10:47:19 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
December 2, 2011
13:35:29 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International

Mi numero de tracking empieza por RR xxx xxx xxx TH, alguien sabe si esto tiene algo ver es que ya son 17 dias de espera para solo una camiseta.

Gracias.

Yo creo que se las ha quedado el piloto del avion.
Es normal, es airmail
submarija escribió:
Makximus escribió:Hola, bueno me he pasado tiempo y tiempo revisando el post, y tengo una consulta, muy de novato, pero alomejor a mas de alguien le puede servir...
Cuanto sale en promedio una camiseta (calidad Thai) con envios incluidos??

Les pregunto por ke hace unos días compre una calidad thai en 25 dolares en ioffer, entonces quiero saber si está bien el precio o los vendedores (salu, bill, jessy, etc) las tienen mas baratas...

Saludos y gracias de ante mano!!!


Yo ayer hice un pedido Pong que es tailandes y me a cobrado 17 euros sin numero ni nombre, si solovas a comprar unayo te recomiendo a un tailandes y mas ahora con las navidades!


Envios incluidos???
y aproximadamente cuanto cobraria con numero y nombre??
Jaja muy bueno, no lo pregunto por que es un regalo y bueno pues tenerlo antes del 15 de diciembre ya veremos como sale. Gracias.
Makximus escribió:
submarija escribió:
Makximus escribió:Hola, bueno me he pasado tiempo y tiempo revisando el post, y tengo una consulta, muy de novato, pero alomejor a mas de alguien le puede servir...
Cuanto sale en promedio una camiseta (calidad Thai) con envios incluidos??

Les pregunto por ke hace unos días compre una calidad thai en 25 dolares en ioffer, entonces quiero saber si está bien el precio o los vendedores (salu, bill, jessy, etc) las tienen mas baratas...

Saludos y gracias de ante mano!!!


Yo ayer hice un pedido Pong que es tailandes y me a cobrado 17 euros sin numero ni nombre, si solovas a comprar unayo te recomiendo a un tailandes y mas ahora con las navidades!


Envios incluidos???
y aproximadamente cuanto cobraria con numero y nombre??


Creo recordar que es 17€ sin numero y nombe, 18€ con nombre y numero y 19€ personalizadas!
Si alguien lo sabe a ciencia exacta,que me corriga
alguie sabe el picassa o correo de winni?quiero hacerle un pedid. Muchas gracias de antemano
Alguien ha pedido los relojes adidas que tiene Bill en su web?? o sabeis el precio??

Y otra cosa, he visto los kids de niños que tiene Bill. Que talla es la más pequeña? Y para niños de que años serían?

Es que querría estas dos cosiyas para un regalo! jeje

Gracias foreros es que con tanta saturación que tiene Bill ahora no me contesta a estas preguntillas, hay que dejarle trabajar y no quiero atosigarle con emails. :) :)
Naka_10 escribió:¡Qué guapa la camiseta away de manga larga del Madrid sin la publicidad! La estoy viendo ahora en el Ajax - Real Madrid y es muy muy bonita. ¿A nuestros vendedores particulares thais/chinos, se les podría encargar la camiseta sin la publicidad?.

Saludos.

Hace tiempo yo lo hablé con Salu y me dijo que la podría fabricar, pero que al menos necesitaría que se le pidieran 100 camisetas (aunque no de golpe). Me dijo algo así como que le diese mi palabra de que le podría comprar 100 camisetas sin publicidad del Madrid. Y yo le respondí que buscaría gente, pero es que 100 camisetas son muchas.... Quizás si varios usuarios le enviasemos varios mails a Salu hablándole del tema, seguro que la haría sin publicidad, tanto la negra como lo blanca.

¿Qué pensáis? Con Bill ya funcionó este año cuando mucha gente le preguntamos por la camiseta del Malaga, del Athletic y del Betis. Y nos la hicieron en thai.
Hola Eoliano ayer recibi 10 camisetas de Salu todas del Barça perfecto. 10 dias de espera. :)

PD:

-Donde consigo camisetas del Boca?

-Y del espanyol de esta temporada?


Gracias!
Me he leído las 4000 páginas y no encuentro el correo de Bill, alguien puedo decirmelo???


[sonrisa]

bromas no me tiren tomates, solo comentar un problema con Sasi, el paquete aparece "de regreso al remitente", esto hablamos:

Hello Sasi, I have a problem with this tracking number: RB********HK, when I check at HK post appears:

Destination - ggggg
The item (RB********HK) was returned to sender on 22-Nov-2011.

Why was returned to you? this package never came to my country, these are the jerseys in that package:....


Ella respondió:

I don't know too my package return to me

when I receive I will tell you


Por lo visto tuvo el mismo problema con muchos paquetes, será la huelga que hicieron los trabajadores de DHL Global?? lo importante es tener calma, esperar y confiar en el vendedor (por si tienen ese problema) saludos
ardil.salas escribió:Hola estamos a 8 de Diciembre y hice un pedido el 22 de Noviembre alguien sabe cuanto me puede tardar la camiseta no se que le pasa al envio del Tommy Han, por que en la web de correos no me aparece y en la airmail Thailand Post me sale esto ultimo que recibi:
December 2, 2011
10:47:19 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
December 2, 2011
13:35:29 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International

Mi numero de tracking empieza por RR xxx xxx xxx TH, alguien sabe si esto tiene algo ver es que ya son 17 dias de espera para solo una camiseta.

Gracias.

la semana que viene tienes el envio en casa,el dia que aparezca la informacion en correos,ese dia,tienes el paquete en casa.un saludo
Buenos dias, he realizado varios pedido con Salu y hasta la fecha todo perfecto, pero en el ultimo que le he hecho me ha pasado lo siguiente:
Son 3 paquetes a dos direcciones distintas, normalmente me mandaba 3 trackings, pero ahora no, sólo me ha puesto uno y en detalle me pone # 3 packages # 3 adress. Os ha pasado a alguno lo mismo??

Gracias
sidneyjhago escribió:
ardil.salas escribió:Hola estamos a 8 de Diciembre y hice un pedido el 22 de Noviembre alguien sabe cuanto me puede tardar la camiseta no se que le pasa al envio del Tommy Han, por que en la web de correos no me aparece y en la airmail Thailand Post me sale esto ultimo que recibi:
December 2, 2011
10:47:19 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
December 2, 2011
13:35:29 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International

Mi numero de tracking empieza por RR xxx xxx xxx TH, alguien sabe si esto tiene algo ver es que ya son 17 dias de espera para solo una camiseta.

Gracias.

la semana que viene tienes el envio en casa,el dia que aparezca la informacion en correos,ese dia,tienes el paquete en casa.un saludo


Muchas gracias por vuestra rapida contestacion.
Como es este Bill... me dice que no, que no puede bajar de 44$, que le es imposible, que le pierde dinero...y le digo, los otros chinos las venden a 40$. Y dice vale, 40$ las dos.
Como aprenden madre
¿Algún proveedor tiene la camiseta de Boca y River?
fonti199212 escribió:¿Algún proveedor tiene la camiseta de Boca y River?


Boca: Winny
Rurounhi escribió:Como es este Bill... me dice que no, que no puede bajar de 44$, que le es imposible, que le pierde dinero...y le digo, los otros chinos las venden a 40$. Y dice vale, 40$ las dos.
Como aprenden madre


cuando te a contestado¿
Hola, a ver si os pasa lo mismo, resulta que meto el nombre completo como siempre y no me sale ni un solo track, ni los que me aparecian antes ni los que me tiene que dar ahora.
alguien le ha comprado chaquetas de franklin y marsaalll a bill? es para ver como van las talla etc, yo le compre hace un tiempo la de españa una xl k era una xl esmañola y la de los lakers una xl y era una l/m de españa
asi k exarme un cablecillo
Pues eso! Bill tiene en su pagina la nueva de españa en thai!
sientrabaeragol escribió:
fonti199212 escribió:¿Algún proveedor tiene la camiseta de Boca y River?


Boca: Winny


Gracias!
jostorcan escribió:Hola, a ver si os pasa lo mismo, resulta que meto el nombre completo como siempre y no me sale ni un solo track, ni los que me aparecian antes ni los que me tiene que dar ahora.


Tienes que poner una sola palabra, un apellido por ejemplo y le das a buscar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
quimfrcr escribió:Pues eso! Bill tiene en su pagina la nueva de españa en thai!


Ahora a esperar la serigrafia ;)
zapatote escribió:
Rurounhi escribió:Como es este Bill... me dice que no, que no puede bajar de 44$, que le es imposible, que le pierde dinero...y le digo, los otros chinos las venden a 40$. Y dice vale, 40$ las dos.
Como aprenden madre


cuando te a contestado¿

A las 10 de la mñana
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea