[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

david_zad escribió:
Jergolan escribió:ojo que tenemos al nuevo amancio ortega por el hilo!!!

xkien lo dices?

Campanilla escribió:david_zad, apúntate un aviso de baneo. Leete las normas del foro, de miscelánea y del hilo.

no ase falta desí nada más....

david_zad escribió:
Piolina escribió:Alguien ke tenga a chaiwat se ha fijado en su estado? supuestamente ya tiene las camisetas del valaencia home y sevilla home y away pero en su picassa no aparece nada... he intentado ablar con el pero no contesta... algo sabe algo?

date cuenta que en china ai otros orarios i aora estaran durmiendo.

chaiwat es tailandés. no se te ve muy puesto, eh amancio? fin.
Hola donde puedo checar este tracking?? Soy nuevo en esto les agradeceria infinitamente su ayuda.. GRACIAS!

Tracking No. RR760****32TW

Es de Sasi
bebi_nk13 escribió:Hola donde puedo checar este tracking?? Soy nuevo en esto les agradeceria infinitamente su ayuda.. GRACIAS!

Tracking No. RR701286326TW

Es de Sasi

En la Primera pagina
DRose1 escribió:
Campanilla escribió:viperxxl aviso de baneo. Qué ganas de cerrar el hilo este...

Sigo diciendo lo que ya puse varias veces. Si nombraseis un moderador solo para los hilos de compras a china, textil del balompie y el hilo de taobao, seria todo mas rapido, mas facil para todos (para vosotros los primeros) y estaria mejor controlado.


+1
Un hilo mitico como este no debe de estar cerrado ni se debe pasar por la cabeza, seguro que hay muchos usuarios a disposicion de EOL para moderar hilos como este, y cuando digo a disposicion, tambien digo validos.

Un saludo
bebi_nk13 escribió:Hola donde puedo checar este tracking?? Soy nuevo en esto les agradeceria infinitamente su ayuda.. GRACIAS!

Tracking No. RRxxxxxxxxxxx

Es de Sasi


Ni que lo jures que eres nuevo,pero del todo!!
Anda y borra ese track de ahí,ese código contiene información sobre ti,que tal vez no desees divulgar en público.
Otra cosa,si leyendo llegaste hasta como hacer tu primer pedido,porque no continuaste leyendo,y así sabrías donde mirar los tracks que dan los vendedores.
Eso si, recuerda,que los tracks no suelen salir activos hasta varios días después de haber sido entregados por el vendedor.
Mira aquí:

http://www.17track.net/IndexEn.html
alexfm123 escribió:Alguien sabe quien vende la segunda de la juve(rosa) sin publicidad aparte de winny?

yo he hecho un pedido a sasi que incluye esa camiseta. me dio a elegir k si keria la publicidad o no
En TAILANDIA no hay ni Valencia ni Betis ni Sevilla ni nada de eso, ahora mismo HAY
-Barsa casa y fuera
-Blanca, negra y roja del Madrid.
-Atletico de Madrid casa y fuera
-Zaragoza casa
-Malaga casa
-Villareal casa

Valencia y Athletic de Bilbao supuestamente ya tenian que estar hace tiempo pero no han salido porque muchas fabricas han cerrado por las inundaciones. Ahora estan ya funcionando pero los tais necesitan mucho stock de cosas que se han acabado o casi acabado asi que las nuevas se estan retrasando.

La de España dicen que sale la semana que viene : NO ES RECOMEDABLE comprarla, las primeras tiradas de camisetas nuevas, sacadas en tan poco tiempo, NUNCA es buena. Los tais que la tengan en su pagina NO TIENEN LA CAMISETA

**Edito porque puse TIAS en vez de TAIS en que tendre la cabeza

Respecto a la saturacion, un hilo con tanta afluencia como este podria tener sub-hilos como COMPRAS A CHINA, a tailandia, opiniones de compradores, fotos, consultas sobre envios, etc etc seguro que seria mas facil de moderar y no pasaria lo qeu ocurre ahora, que una respuesta queda enterrada entre decenas de posts y luego la gente vuelve a preguntar lo mismo porque basicamente da la chapa leerse las 10 paginas que han salido desde la ultima vez que te logeaste. Poniendo un par de moderadores en cada subhilo no creo que sea tanto caos como es ahora y siendo un hilo tan popular es una pena que se piense en cerrar o que se haga repetitivo.
diego_99 escribió:
nenekb escribió:Alguien ha comprado medias a Jimmy alguna vez? Le he escrito por las del chelsea que tiene, y como aun estara dandole a la parienta no me contesta el figura jaja. Si alguno habeis pedido y podeis informar de precios y calidad SE AGRADECE!!

Saludos

tranquilizaos que Jimmy esta creando futuros trabajadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con mucho empeño seguramente [carcajad]
killoelgrande escribió:
alexfm123 escribió:Alguien sabe quien vende la segunda de la juve(rosa) sin publicidad aparte de winny?

yo he hecho un pedido a sasi que incluye esa camiseta. me dio a elegir k si keria la publicidad o no


https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 3862_n.jpg
Muy linda. No se ve bien porque es la cámarita de la notebook :)
Me olvidaba, de Sasi, tiene todos los talles (S, M, L, XL). Cuestión de preguntarle por mail
Hola compañeros, acabo de recibir el pedido que me faltaba de jimmy, y como dije que me comeria mis palabras, pues pido perdon a jimmy por las palabras que dije de la disputa que le queria poner, y a los demas pues lo mismo, que rectificar es de sabios (que no lo soy ni quiero parecerlo) pero es que me creia que no lo habia mandado por eso mis comentarios.

Ya le mande un email a jimmy diciendole que lo e recibido y disculpandome, pero no se si lo leera, porque no me a contestado todavia a los demas email que le mande.

Y que quede claro que la disputa se la pondria una vez llegado al mes de mandarmelo y primero habiendo hablado antes con jimmy para llegar a una solucion.

Perdonar por si algun comentario mio llegara a sentar mal, no lo hago con maldad.

Un saludo.
Alguien sabe cuando va a tener Bill los dorsales del Málaga??
buenas alguien sabe los tracks de bill y de winny? es que no me responden y tengo 8 pedidos a winny y 2 a bill :S
vladi19 escribió:buenas alguien sabe los tracks de bill y de winny? es que no me responden y tengo 8 pedidos a winny y 2 a bill :S

sí, yo los tengo memorizados todos y cada uno de ellos, con la fecha de envío y el nombre y dirección del cliente. llámame erudito.

vamos a ver, edito porque me estan friendo a privados: NO TENGO NINGÚN TRACK. ERA UN SARCASMO.
nakaco78 escribió:Alguien sabe cuando va a tener Bill los dorsales del Málaga??


Ya los tiene, por aqui ya se han visto camisetas del malaga con los dorsales oficiales de Bill.

Un saludo
Jergolan escribió:
vladi19 escribió:buenas alguien sabe los tracks de bill y de winny? es que no me responden y tengo 8 pedidos a winny y 2 a bill :S

sí, yo los tengo memorizados todos y cada uno de ellos, con la fecha de envío y el nombre y dirección del cliente. llámame erudito.


los vendedores suelen enviar casi siempre un excel con los envios y trackings y que cada uno busque los suyos de hecho hace 2 semanas me mando uno pero desde entonces no responde, asi que no te lo tomes a cachondeo porque lo que he preguntado no es nada EXTRAÑO.
¿Os contesta Jimmy? Debe estar saturado después de las vacaciones... xD
vladi19 escribió:
Jergolan escribió:
vladi19 escribió:buenas alguien sabe los tracks de bill y de winny? es que no me responden y tengo 8 pedidos a winny y 2 a bill :S

sí, yo los tengo memorizados todos y cada uno de ellos, con la fecha de envío y el nombre y dirección del cliente. llámame erudito.


los vendedores suelen enviar casi siempre un excel con los envios y trackings y que cada uno busque los suyos de hecho hace 2 semanas me mando uno pero desde entonces no responde, asi que no te lo tomes a cachondeo porque lo que he preguntado no es nada EXTRAÑO.

bueno, cuentanos, ¿que tal va tu negocio? ¿sigues subiendo a tu picasa fotos de usuarios de este hilo, diciendo que son pedidos que tu haces?
eso de revender en gsmspain, utilizar nuestras fotos y pasarte por aqui para preguntar tonterias esta muy bien eh?
vladi19 escribió:
Jergolan escribió:
vladi19 escribió:buenas alguien sabe los tracks de bill y de winny? es que no me responden y tengo 8 pedidos a winny y 2 a bill :S

sí, yo los tengo memorizados todos y cada uno de ellos, con la fecha de envío y el nombre y dirección del cliente. llámame erudito.


los vendedores suelen enviar casi siempre un excel con los envios y trackings y que cada uno busque los suyos de hecho hace 2 semanas me mando uno pero desde entonces no responde, asi que no te lo tomes a cachondeo porque lo que he preguntado no es nada EXTRAÑO.
bueno, cuentanos, ¿que tal va tu negocio? ¿sigues subiendo a tu picasa fotos de usuarios de este hilo, diciendo que son pedidos que tu haces?
eso de revender en gsmspain, utilizar nuestras fotos y pasarte por aqui para preguntar tonterias esta muy bien eh?


Porque no se banea a este caradura? Que es eso de aprovecharse de nosotros y encima venir aquí a preguntar en nuestro jepeto?

PD: Siempre y cuando las thais que vende el campeón sean de thais y no de china... (que sería lo más probable), sale a cuenta ganar 2 euros por camiseta? enserio?
Por fin me respondió BILL! y me dice que por 1 chandal del madrid calidad thai y por dos camisetas de futbol del madrid tb y calidad thai me cobra 98$.... 75 eurazos...nose si pedir ¿es caro no?
reginal escribió:Por fin me respondió BILL! y me dice que por 1 chandal del madrid calidad thai y por dos camisetas de futbol del madrid tb y calidad thai me cobra 98$.... 75 eurazos...nose si pedir ¿es caro no?


suponiendo que te cobre 48 por el chándal y 20 por camiseta tendremos que 48+20+20=88$=65€ aproximadamente... habrá subido los precios pero vamos... piensa que aquí el chándal estará por unos 100€ y cada camiseta por 80€ (260€ por todo)
pídele presupuesto a jimmy y quizás sí que lo consigas más "barato"
buenas os dejo por aqui algunas fotos de un vendedor de ebay que vende chaquetas del manchester city por 35-46 euros, son originales, vienen de Uk y estan guapisimas, yo ya le he pedido un par de sudaderas y os confirmo que son originales y a muy buen precio 1 sudadera el aston villa + 1 del city (ambas del año pasado) unos 37 euros G.I.
Como no se si se pueden poner enlaces a ebay dejo las fotos y si se puede luego edito y pongo los enlaces. Sino ya sabeis buscar "Manchester City Mercer jacket" en ebay y os sale ;)
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
kakolukiya escribió:
reginal escribió:Por fin me respondió BILL! y me dice que por 1 chandal del madrid calidad thai y por dos camisetas de futbol del madrid tb y calidad thai me cobra 98$.... 75 eurazos...nose si pedir ¿es caro no?


suponiendo que te cobre 48 por el chándal y 20 por camiseta tendremos que 48+20+20=88$=65€ aproximadamente... habrá subido los precios pero vamos... piensa que aquí el chándal estará por unos 100€ y cada camiseta por 80€ (260€ por todo)
pídele presupuesto a jimmy y quizás sí que lo consigas más "barato"


Estoy con kakolukiya. Creo que tiene que comprar el precio no solo entre los thai o chinos, sino también con la tienda oficial. Los chandal valen 100€ y las camisetas 70€. En vez de pagar 240€ por las 3 cosas, te cobra 65€.
Te cobra casi el 30% del valor real. Está muy bien, creo yo.
Hola compañeros, acabo de recibir el pedido que me faltaba de jimmy, y como dije que me comeria mis palabras, pues pido perdon a jimmy por las palabras que dije de la disputa que le queria poner, y a los demas pues lo mismo, que rectificar es de sabios (que no lo soy ni quiero parecerlo) pero es que me creia que no lo habia mandado por eso mis comentarios.

Ya le mande un email a jimmy diciendole que lo e recibido y disculpandome, pero no se si lo leera, porque no me a contestado todavia a los demas email que le mande.

Y que quede claro que la disputa se la pondria una vez llegado al mes de mandarmelo y primero habiendo hablado antes con jimmy para llegar a una solucion.

Perdonar por si algun comentario mio llegara a sentar mal, no lo hago con maldad.


ya sabes para otra vez,mas paciencia y menos lloros.
david_zad escribió:
monte2 escribió:Hace mas de un mes le pido 12 camisetas a Bill , al cabo de una semana le pido 10 mas .A los 10 dias me llega el segundo pedido .Le mando un correo pidiendole el tracking del primero y me da el del segundo , le digo que ese no , que ya lo tengo y me dice que el primer paquete aún no lo a mandado .A pasado mas de un mes! .Comooooorrrrrrr?
Me dice que ya lo manda .Hace 5 dias que le pido el tracking :Today later i will have the tracking number for you.... eso cada dia , jejejeje .Cada vez se parecen mas a los Españoles .Despues ,mañana ,dentro de un ratito .....

pues como no te lo envio dentro de poco perderás la garantia en paypal...


Cuanto tiempo tengo para reclamar ?
Gracias y un saludo
monte2 escribió:
david_zad escribió:
monte2 escribió:Hace mas de un mes le pido 12 camisetas a Bill , al cabo de una semana le pido 10 mas .A los 10 dias me llega el segundo pedido .Le mando un correo pidiendole el tracking del primero y me da el del segundo , le digo que ese no , que ya lo tengo y me dice que el primer paquete aún no lo a mandado .A pasado mas de un mes! .Comooooorrrrrrr?
Me dice que ya lo manda .Hace 5 dias que le pido el tracking :Today later i will have the tracking number for you.... eso cada dia , jejejeje .Cada vez se parecen mas a los Españoles .Despues ,mañana ,dentro de un ratito .....

pues como no te lo envio dentro de poco perderás la garantia en paypal...


Cuanto tiempo tengo para reclamar ?
Gracias y un saludo


Creo que son 45 dias despues del pago
fonti199212 escribió:
kakolukiya escribió:
reginal escribió:Por fin me respondió BILL! y me dice que por 1 chandal del madrid calidad thai y por dos camisetas de futbol del madrid tb y calidad thai me cobra 98$.... 75 eurazos...nose si pedir ¿es caro no?


suponiendo que te cobre 48 por el chándal y 20 por camiseta tendremos que 48+20+20=88$=65€ aproximadamente... habrá subido los precios pero vamos... piensa que aquí el chándal estará por unos 100€ y cada camiseta por 80€ (260€ por todo)
pídele presupuesto a jimmy y quizás sí que lo consigas más "barato"


Estoy con kakolukiya. Creo que tiene que comprar el precio no solo entre los thai o chinos, sino también con la tienda oficial. Los chandal valen 100€ y las camisetas 70€. En vez de pagar 240€ por las 3 cosas, te cobra 65€.
Te cobra casi el 30% del valor real. Está muy bien, creo yo.

el del madrid concretamente vale 120e.la semana pasada bill me cobro 45$ por el chandal.para quejarse vamos
Ya me ha llegado la camiseta del Malaga que le pedí a Pong hace una semana y media, thai quality y la verdad que no me quejo, todo perfecto :D
monte2 escribió:
david_zad escribió:
monte2 escribió:Hace mas de un mes le pido 12 camisetas a Bill , al cabo de una semana le pido 10 mas .A los 10 dias me llega el segundo pedido .Le mando un correo pidiendole el tracking del primero y me da el del segundo , le digo que ese no , que ya lo tengo y me dice que el primer paquete aún no lo a mandado .A pasado mas de un mes! .Comooooorrrrrrr?
Me dice que ya lo manda .Hace 5 dias que le pido el tracking :Today later i will have the tracking number for you.... eso cada dia , jejejeje .Cada vez se parecen mas a los Españoles .Despues ,mañana ,dentro de un ratito .....

pues como no te lo envio dentro de poco perderás la garantia en paypal...


A mi me ha pasado lo mismo, le pagué un pedido el pasado 22/11, hoy, cuando por fin he podido hablar con él, me dice que se ha olvidado de mandarlo..y me pide mil sorry's, pero bueno a ver si llega, a mi me está dejando mucho que desear....
ultiamante bill, lleva un descontrol que no veas, habra que pensar en buscar otros poveedores, yo tengo pedidos del 28/11 y ni siquiera tengo el track
pedazo de hilo! enhorabuena!
macricky escribió:ultiamante bill, lleva un descontrol que no veas, habra que pensar en buscar otros poveedores, yo tengo pedidos del 28/11 y ni siquiera tengo el track


estaba tardando +o- una semana en enviarlos, si a eso le sumas que dijo que iba a estar 3 dias off. pues calcula que no te lo ha enviado aun.

Ya ha puesto en su web que a partir de la semana que viene hace un STOP, porque esta desbordado
Sabeis de algun vendedor que tenga la camiseta del malaga thai con el nombre y numero de isco???
aliena_162 escribió:Sabeis de algun vendedor que tenga la camiseta del malaga thai con el nombre y numero de isco???


TODOS los thais y Bill.

Esta repetida la pregunta mil veces, el "buscador" es tú amigo
Acabo de recibir una camiseta del Barça home que le compre a Jimmy. El color rojo del cuello no es exactamente igual al rojo de las rallas, es un poco mas claro.
Tengo la misma camiseta en calidad thai de tailandia y el cuello y las rallas si son del mismo color.
¿esto es normal? ¿todas las chinas (calidad thai) son así? a ver si alguien puede aclararme estas dudas.
Pongo un par de fotos para que se entienda mejor el problema.

http://imageshack.us/f/838/img062k.jpg/
http://imageshack.us/f/3/img064b.jpg/
TR99 escribió:Acabo de recibir una camiseta del Barça home que le compre a Jimmy. El color rojo del cuello no es exactamente igual al rojo de las rallas, es un poco mas claro.
Tengo la misma camiseta en calidad thai de tailandia y el cuello y las rallas si son del mismo color.
¿esto es normal? ¿todas las chinas (calidad thai) son así? a ver si alguien puede aclararme estas dudas.
Pongo un par de fotos para que se entienda mejor el problema.

http://imageshack.us/f/838/img062k.jpg/
http://imageshack.us/f/3/img064b.jpg/


Es totalmente normal, siempre las mandan asi, por lo menos a la mia tambien le pasa...pero es un fallo insignificante y que no se nota apenas :)
No me matéis, pero... ¿es imposible encontrar un kit de niño del barça para un zagalo de 4 años verdad? ¿Cuál es la edad mínima?
Hola a todos, mi pregunta va más dirigida a los que ya llevais varios años comprando, aunque agradeceré todo aportación util. Estoy interesado en comprar varias camisetas a Bill, pero viendo como está el tema, pues prefiero esperarme a que pase la época navideña y no estar durante un mes esperando el paquete, y además si vuelve a bajar los precios porque ya no quiere quitarse clientes mejor aún. Sabeis mas o menos si a partir de la segunda semana de Enero... o antes, o dspués... ya habrá vuelto todo a la normalidad??? Tengo un par de cumpleaños a principios de Febrero y me gustaría poder tener las camisetas para entonces.
mr_sambo escribió:No me matéis, pero... ¿es imposible encontrar un kit de niño del barça para un zagalo de 4 años verdad? ¿Cuál es la edad mínima?


Una talla 16 te puede ir bien.
anfrabel escribió:¿Os contesta Jimmy? Debe estar saturado después de las vacaciones... xD

dijo que estaba fuera hasta el dia 5,pero no contesta a nada.yo le mande ayer un email por la mañana y nada,y eso que suele responder enseguida.
hola, os queria pedir un favor el otro dia, no recuerdo cual, lei en el foro a un compañero que explicaba bastante bien el tiempo que puede tardar en llegar un envio,
tarda unos dos dias en enviarlo, de 3 a zzzz en llegar a la aduana, alli puede tardar de 2 a 10 dias, todo esto es un ejemplo, estaba tan bien explicado que algun otro compañero pidio que se pusiera en la primera pagina, si algunos sabe el post que le digo, por favor me lo pueden indicar, estoy loco buscandolo y no lo encuentro.
he usado el buscador y nada
un saludo amigos
Para los que no parais de pedirle a Bill, tened en cuenta de que esta supersaturado, que no vende solo a gente de España, a subido los precios, y aun asi la gente sigue haciendole pedidos a mansalva con la fecha en la que estamos, es normal que se le "olviden" pedidos, a mi precisamente me ha pasado con el ultimo pedido, y encima venian equivocaciones de tallas y otras cosas, y antes no solia pasar, por lo que es prueba de que ahora mismo esta por encima de sus posibilidades. Probad con Jimmy, haili o con tais, que ahora mismo mas o menos tienen el mismo precio que Bill, y le damos un poco de cuartelillo, porque si no, nos va a costar volver a tener el mismo trato que teniamos con el (en cuanto a atencion, calidad, precio)

Un saludo
manuconsu escribió:hola, os queria pedir un favor el otro dia, no recuerdo cual, lei en el foro a un compañero que explicaba bastante bien el tiempo que puede tardar en llegar un envio,
tarda unos dos dias en enviarlo, de 3 a zzzz en llegar a la aduana, alli puede tardar de 2 a 10 dias, todo esto es un ejemplo, estaba tan bien explicado que algun otro compañero pidio que se pusiera en la primera pagina, si algunos sabe el post que le digo, por favor me lo pueden indicar, estoy loco buscandolo y no lo encuentro.
he usado el buscador y nada
un saludo amigos

quieres saber el tiempo que tarda en llegar un envio?

eso es imposible,ya mas en estas fechas. [carcajad]
Si alguien tiene noticias de Jimmy después de la boda, que diga algo por favor!

Muchas gracias ;)
e-dam escribió:
manuconsu escribió:hola, os queria pedir un favor el otro dia, no recuerdo cual, lei en el foro a un compañero que explicaba bastante bien el tiempo que puede tardar en llegar un envio,
tarda unos dos dias en enviarlo, de 3 a zzzz en llegar a la aduana, alli puede tardar de 2 a 10 dias, todo esto es un ejemplo, estaba tan bien explicado que algun otro compañero pidio que se pusiera en la primera pagina, si algunos sabe el post que le digo, por favor me lo pueden indicar, estoy loco buscandolo y no lo encuentro.
he usado el buscador y nada
un saludo amigos

quieres saber el tiempo que tarda en llegar un envio?

eso es imposible,ya mas en estas fechas. [carcajad]

hola, no es saber el tiempo exacto, era un post que el compañero muy acertado ponia cada paso que daba el pedido, y el tiempo que podia estar, siempre orientativamente
por ejemplo:
admitido de 2 a 5 dias dependiendo del....... y se explicaba
salida de la oficina de origen de x a y depende de ..... y se explicaba
y asi con todos
un saludo
ADMITIDO: 1 a 5 dias
SALIDA INTERNACIONAL DE ORIGEN:3 a 10 dias
LLEGADA INTERNACIONAL DESTINO: 1 a 5 dias
EN PROCESO DE ENTREGA:1 a 3 dias

esta es mi experiencia personal,con EMS,algunos me han tardado 5 dias en total y otros 18 dias,depende.
ACTIVESYST escribió:ADMITIDO: 1 a 5 dias
SALIDA INTERNACIONAL DE ORIGEN:3 a 10 dias
LLEGADA INTERNACIONAL DESTINO: 1 a 5 dias
EN PROCESO DE ENTREGA:1 a 3 dias

esta es mi experiencia personal,con EMS,algunos me han tardado 5 dias en total y otros 18 dias,depende.

muchas gracias, esque tengo un pedido en la llegada internacional de destino desde el dia 4 y no se mueve pa na
un saludo
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
madre mia, mirad de lo que me acaba de informar winny. nueva camiseta barcelona version jugador tallas S M L y XL disponible...
cambios:
1. Agujeros bajo las mangas para mejor transpiracion.
2. T en el hombro para mejor ajuste al cuerpo.
3. Escudo, logo nike y otros detalles serigrafiados, es decir 'pegados'.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Agarraos, que hay huelga de pilotos a partir del día 18 de diciembre. Me acabo de enterar ahora en las noticias del Canal Sur y lo digo aquí para que luego no preguntéis por los pedidos que no llegan o se desvían.
quimfrcr escribió:
mr_sambo escribió:No me matéis, pero... ¿es imposible encontrar un kit de niño del barça para un zagalo de 4 años verdad? ¿Cuál es la edad mínima?


Una talla 16 te puede ir bien.


Gracias compañero
epsxe escribió:Agarraos, que hay huelga de pilotos a partir del día 18 de diciembre. Me acabo de enterar ahora en las noticias del Canal Sur y lo digo aquí para que luego no preguntéis por los pedidos que no llegan o se desvían.

Joder lo que faltaba ya madre mia xD
42628 respuestas