[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

quimfrcr escribió:Pues eso! Bill tiene en su pagina la nueva de españa en thai!


Os parece que está bien hecha? El azul de la manga no es de masiado azul? A ver si se os ocurren fallos...

CAMISETA BILL
Imagen

CAMISETA ORIGINAL:
Imagen
AtLetiCo escribió:
quimfrcr escribió:Pues eso! Bill tiene en su pagina la nueva de españa en thai!


Os parece que está bien hecha? El azul de la manga no es de masiado azul? A ver si se os ocurren fallos...

CAMISETA BILL
Imagen

CAMISETA ORIGINAL:
Imagen


Yo lo que veo tambien es que el escudo esta casi en la axila y no se si sere yo, pero no noto la segunda linea de marca de agua :S
potato2010 escribió:
AtLetiCo escribió:
quimfrcr escribió:Pues eso! Bill tiene en su pagina la nueva de españa en thai!


Os parece que está bien hecha? El azul de la manga no es de masiado azul? A ver si se os ocurren fallos...

CAMISETA BILL
Imagen

CAMISETA ORIGINAL:
Imagen


Yo lo que veo tambien es que el escudo esta casi en la axila y no se si sere yo, pero no noto la segunda linea de marca de agua :S


No eres tú. Es otro fallo.
AtLetiCo escribió:
potato2010 escribió:
AtLetiCo escribió:Os parece que está bien hecha? El azul de la manga no es de masiado azul? A ver si se os ocurren fallos...

CAMISETA BILL
Imagen

CAMISETA ORIGINAL:
Imagen


Yo lo que veo tambien es que el escudo esta casi en la axila y no se si sere yo, pero no noto la segunda linea de marca de agua :S


No eres tú. Es otro fallo.

En otra foto se ve mejor, que hay dos marcas de agua.
departedewinny escribió:madre mia, mirad de lo que me acaba de informar winny. nueva camiseta barcelona version jugador tallas S M L y XL disponible...
cambios:
1. Agujeros bajo las mangas para mejor transpiracion.
2. T en el hombro para mejor ajuste al cuerpo.
3. Escudo, logo nike y otros detalles serigrafiados, es decir 'pegados'.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si señor, me gusta mucho. Pero tengo la duda, ¿el escudo del Barça y el símbolo de Nike, son pegatinas? Es que no se aprecia muy bien...
messius escribió:
departedewinny escribió:madre mia, mirad de lo que me acaba de informar winny. nueva camiseta barcelona version jugador tallas S M L y XL disponible...
cambios:
1. Agujeros bajo las mangas para mejor transpiracion.
2. T en el hombro para mejor ajuste al cuerpo.
3. Escudo, logo nike y otros detalles serigrafiados, es decir 'pegados'.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si señor, me gusta mucho. Pero tengo la duda, ¿el escudo del Barça y el símbolo de Nike, son pegatinas? Es que no se aprecia muy bien...


En la original son pegatinas, supongo que esta tambien.
messius escribió:
departedewinny escribió:madre mia, mirad de lo que me acaba de informar winny. nueva camiseta barcelona version jugador tallas S M L y XL disponible...
cambios:
1. Agujeros bajo las mangas para mejor transpiracion.
2. T en el hombro para mejor ajuste al cuerpo.
3. Escudo, logo nike y otros detalles serigrafiados, es decir 'pegados'.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si señor, me gusta mucho. Pero tengo la duda, ¿el escudo del Barça y el símbolo de Nike, son pegatinas? Es que no se aprecia muy bien...

ami me parece que si son pegatinas porque no le veo el mas mínimo relieve.
y otra cosa que me esta comiendo la cabeza, las franjas otra vez vuelven a ser diferentes?
antes no cogía el escudo toda la franja azul?
Son en vinilo como en las que usan los jugadores, se ve muy bien!

En cambio la de España, aun hay que mejorarla un poco, pero no se ve nada mal!
¿Que pasa con Jimmy?
Desde el regreso de sus vacaciones no ha contestado a nadie
jhona escribió:Novedades de Jimmy?


me ha dicho que va de vacaciones hasta el dia 23.
ACTIVESYST escribió:
jhona escribió:Novedades de Jimmy?


me ha dicho que va de vacaciones hasta el dia 23.

No fastidiesss!!! Cuando te lo dijo?
La pagina de winny está en obras. Como se puede ver su web?
Por favor...qué talla de Bill tendría que pedir para un niño de 6 años?? según lo que tiene en su tabla sería una 20, pero preferiría que me lo asegurarais...muchas gracias
diego_99 escribió:
messius escribió:
departedewinny escribió:madre mia, mirad de lo que me acaba de informar winny. nueva camiseta barcelona version jugador tallas S M L y XL disponible...
cambios:
1. Agujeros bajo las mangas para mejor transpiracion.
2. T en el hombro para mejor ajuste al cuerpo.
3. Escudo, logo nike y otros detalles serigrafiados, es decir 'pegados'.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si señor, me gusta mucho. Pero tengo la duda, ¿el escudo del Barça y el símbolo de Nike, son pegatinas? Es que no se aprecia muy bien...

ami me parece que si son pegatinas porque no le veo el mas mínimo relieve.
y otra cosa que me esta comiendo la cabeza, las franjas otra vez vuelven a ser diferentes?
antes no cogía el escudo toda la franja azul?


Muy guapa la versión jugador del Barcelona, espero que salga del Atleti [beer]
nakaco78 escribió:Por favor...qué talla de Bill tendría que pedir para un niño de 6 años?? según lo que tiene en su tabla sería una 20, pero preferiría que me lo asegurarais...muchas gracias

yo le pedí a uno de 4 y medio una 18 porque es altillo pero vamos una 16 también le habría quedado perfecta, pero creo que con una 22 sería lo mejor no vaya a venir algo mas pequeña de la cuenta.
madre mia! se ha citado unas 6 veces el post con miles de fotos de la camiseta del barça de winny, y ni un p**o spoiler!! [buuuaaaa]
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
para los que preguntais,
la camiseta del barcelona version jugador de winny tiene TODO PEGADO, incluyendo nike, escudo, etc, no tiene nada bordado.
sobre su picassa y mail, son estos:

estaria bien que lo editaras en primera pagina coke, que la gente que le quiere comprar ya no puede ver su antigua web que esta cerrada.

allforyou2549@hotmail.com

picasa general, actualizado una/ dos veces al mes, muy ordenado: https://picasaweb.google.com/109684657641723349880
picasa actualizaciones, actualizacion diaria: https://picasaweb.google.com/1152531950 ... vTavbqhggE

mail:
He visto que Krit tiene la nueva de España, ¿alguien la ha pedido ya?

Imagen

https://picasaweb.google.com/1011817780 ... MEEURO2012
algien me puede decir la pagina de bill, y la de el resto de compradores chinos, yo busco calzonas thai quallity y chandals thai quallity
si alguien me puede hacer el favor i decirmelo se lo agradezco graciass!!
Buenas!

He estado preguntando por ahí pero no he encontrado en ningún vendedor la camiseta de España azul (la del mundial pasado), sabe alguien si algún vendedor la sigue haciendo?

Gracias de antemano!

Felicidades por el foro!
pisha1991 escribió:algien me puede decir la pagina de bill, y la de el resto de compradores chinos, yo busco calzonas thai quallity y chandals thai quallity
si alguien me puede hacer el favor i decirmelo se lo agradezco graciass!!



Lo de mirar la primera pagina, bien, no?


Por cierto hace casi un mes que le pague un pedido de 7 camisetas a TooTough2Die, pues bien, hace una semana me llegan tres camisetas, esta semana me han llegado otras tres y todavia me falta una que ni me la ha enviado, les escribo y me contesta a los dos o tres dias, diciendo que si falta de stock, que si inundaciones y tal y cual, eso no te lo dice antes de pagar no, ya le he dicho que por mi ha perdido un cliente.
killoelgrande escribió:
alexfm123 escribió:Alguien sabe quien vende la segunda de la juve(rosa) sin publicidad aparte de winny?

yo he hecho un pedido a sasi que incluye esa camiseta. me dio a elegir k si keria la publicidad o no

a que precio te la dejo?
departedewinny escribió:para los que preguntais,
la camiseta del barcelona version jugador de winny tiene TODO PEGADO, incluyendo nike, escudo, etc, no tiene nada bordado.
sobre su picassa y mail, son estos:

estaria bien que lo editaras en primera pagina coke, que la gente que le quiere comprar ya no puede ver su antigua web que esta cerrada.

allforyou2549@hotmail.com

picasa general, actualizado una/ dos veces al mes, muy ordenado: https://picasaweb.google.com/109684657641723349880
picasa actualizaciones, actualizacion diaria: https://picasaweb.google.com/1152531950 ... vTavbqhggE

mail:

Como es que tienes tanto contacto con el? Quisiera saber cuando me dara los trackings. Desde el dia 20 estoy esperando uno.
ALGUIEN SABE QUIEN VENDE CALZONAS THAI QUALLITY??
pisha1991 escribió:ALGUIEN SABE QUIEN VENDE CALZONAS THAI QUALLITY??


mira la primera pagina por favor y asi encontraras lo que buscas, es muy sencillo encontrar lo que buscas en serio. mira picasas y pregunta precios y demás. y sino incluso usando el buscador podrás encontrar algun precio.
nakaco78 escribió:Por favor...qué talla de Bill tendría que pedir para un niño de 6 años?? según lo que tiene en su tabla sería una 20, pero preferiría que me lo asegurarais...muchas gracias


pide una 24, y aseguras la talla :)
maanus escribió:alguien le ha comprado chaquetas de franklin y marsaalll a bill? es para ver como van las talla etc, yo le compre hace un tiempo la de españa una xl k era una xl esmañola y la de los lakers una xl y era una l/m de españa
asi k exarme un cablecillo

Vienen muy bien la tela y eso, Son buenas.

La talla una mas que utilices aqui es lo mas corriente vamos...
La verdad son recomendables
maanus escribió:alguien le ha comprado chaquetas de franklin y marsaalll a bill? es para ver como van las talla etc, yo le compre hace un tiempo la de españa una xl k era una xl esmañola y la de los lakers una xl y era una l/m de españa
asi k exarme un cablecillo



hola , son bastante pequeñas, pide una talla mas, una xl de las chaquetas reversibles es como una l española, :)
le he pedido a Bill dos camisetas, pero son para chicas. He pedido talla S, pero lo que no sé es si Bill hace también tallaje femenino, sabeis algo sobre eso? gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Porque citas? yo he reportado a chicotonto y listos
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
enviale un mail y te lo dá, que esta bastante liada
quimfrcr escribió:
departedewinny escribió:para los que preguntais,
la camiseta del barcelona version jugador de winny tiene TODO PEGADO, incluyendo nike, escudo, etc, no tiene nada bordado.
sobre su picassa y mail, son estos:

estaria bien que lo editaras en primera pagina coke, que la gente que le quiere comprar ya no puede ver su antigua web que esta cerrada.

allforyou2549@hotmail.com

picasa general, actualizado una/ dos veces al mes, muy ordenado: https://picasaweb.google.com/109684657641723349880
picasa actualizaciones, actualizacion diaria: https://picasaweb.google.com/1152531950 ... vTavbqhggE

mail:

Como es que tienes tanto contacto con el? Quisiera saber cuando me dara los trackings. Desde el dia 20 estoy esperando uno.
Buenas gente:

Voy a hacer mi primer pedido a Bill esta semana, antes de que cierre el 16; y no tengo ni idea de como pedirle las cosas. He leido la 1ra pagina, ya conozco su pagina: waveshirts.com y tengo claro lo que tengo, lo que no sé es como pedirle las cosas. ¿Tengo que enviarle a su correo las cosas que quiero? Por ejemplo:

"Athletic Club de Bilbao HOME, Size L, 5#AMOREBIETA, LFP"

¿Estaría bien puesto no? Camiseta del Athletic, la talla, dorsal y los parches de la LFP. Tendría que poner si quiero BIG o SMALL? Es que tampoco tengo muy claro cuales llevan los equipos de la Liga... Y luego otra cosa, si yo uso una talla L aquí y me queda justita, ¿que talla creéis que debería pedirle? ¿La misma, una más grande o una más pequeña? Si no me equivoco con lo que he leido, Bill tiene S, M, L, XL, ¿no?

Y por último, ¿el pago hay que hacerselo a su cuenta de Paypal no? ¿Entonces la información de lo que he pedido tambien se lo tengo que enviar cuando haga el pedido o no hace falta? ¿Alguien me puede dar la dirección?

Gracias :D

PD: He usado el buscador, y me he leido un montón de páginas, pero con 4000... Siento las molestias, de veras.
Departedewinny, cuales son los precios actuales de winny? Te pregunto a ti porque será más rápido y porque con el tema de las camisetas del Barça nuevas, probablemente le interese a más gente en el foro.
Un saludo.
Departedewinny.
Pues no no me los da. Ayer le pague 11 camisetas y eso si contesto, pero referente a los tracks no me dijo nada. Quien no tiene un track en 12 dias joder? Si sigue asi no pienso comprarle mas.
messius escribió:
departedewinny escribió:madre mia, mirad de lo que me acaba de informar winny. nueva camiseta barcelona version jugador tallas S M L y XL disponible...
cambios:
1. Agujeros bajo las mangas para mejor transpiracion.
2. T en el hombro para mejor ajuste al cuerpo.
3. Escudo, logo nike y otros detalles serigrafiados, es decir 'pegados'.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si señor, me gusta mucho. Pero tengo la duda, ¿el escudo del Barça y el símbolo de Nike, son pegatinas? Es que no se aprecia muy bien...

ami me parece que si son pegatinas porque no le veo el mas mínimo relieve.
y otra cosa que me esta comiendo la cabeza, las franjas otra vez vuelven a ser diferentes?
antes no cogía el escudo toda la franja azul?


Lo mismo me preguntaba yo, porque antes, el escudo cubria el quiebre de una de las franjas y aqui no, aunque, viendo una del partido del miercoles, se ve que esta mal hecha, las franjas son como siempre

Imagen
soccer escribió:
messius escribió:
departedewinny escribió:madre mia, mirad de lo que me acaba de informar winny. nueva camiseta barcelona version jugador tallas S M L y XL disponible...
cambios:
1. Agujeros bajo las mangas para mejor transpiracion.
2. T en el hombro para mejor ajuste al cuerpo.
3. Escudo, logo nike y otros detalles serigrafiados, es decir 'pegados'.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si señor, me gusta mucho. Pero tengo la duda, ¿el escudo del Barça y el símbolo de Nike, son pegatinas? Es que no se aprecia muy bien...

ami me parece que si son pegatinas porque no le veo el mas mínimo relieve.
y otra cosa que me esta comiendo la cabeza, las franjas otra vez vuelven a ser diferentes?
antes no cogía el escudo toda la franja azul?


Lo mismo me preguntaba yo, porque antes, el escudo cubria el quiebre de una de las franjas y aqui no, aunque, viendo una del partido del miercoles, se ve que esta mal hecha, las franjas son como siempre

Imagen


pos comentarselo a winny a ver si la corrije.
departedewinny escribió:madre mia, mirad de lo que me acaba de informar winny. nueva camiseta barcelona version jugador tallas S M L y XL disponible...
cambios:
1. Agujeros bajo las mangas para mejor transpiracion.
2. T en el hombro para mejor ajuste al cuerpo.
3. Escudo, logo nike y otros detalles serigrafiados, es decir 'pegados'.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si señor, me gusta mucho. Pero tengo la duda, ¿el escudo del Barça y el símbolo de Nike, son pegatinas? Es que no se aprecia muy bien...

ami me parece que si son pegatinas porque no le veo el mas mínimo relieve.
y otra cosa que me esta comiendo la cabeza, las franjas otra vez vuelven a ser diferentes?
antes no cogía el escudo toda la franja azul?


Esas camisetas las he visto yo en la Botiga del Camp Nou, precintadas en unas cajas muy bonitas de coleccionista y costaba el pack un huevo y parte del otro porque son las mismas que llevan los jugadores. El escudo, así como el símbolo Nike SON pegatinas. Tanto en esas de winny como las que venden las especiales en la botiga ;)

PD: Las ví en Agosto cuando estuve viendo el Barça vs Madrid de Supercopa.
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
sergiolowolf escribió:Departedewinny, cuales son los precios actuales de winny? Te pregunto a ti porque será más rápido y porque con el tema de las camisetas del Barça nuevas, probablemente le interese a más gente en el foro.
Un saludo.


el precio es igual al del resto de thais, 23-25usd creo recordar.
las edicion jugador creo que me dijo que subian 2€.
no os preocupes por los tracking, es bastante despistada con esto, os llegara sin avisar.
pisha1991 escribió:algien me puede decir la pagina de bill, y la de el resto de compradores chinos, yo busco calzonas thai quallity y chandals thai quallity
si alguien me puede hacer el favor i decirmelo se lo agradezco graciass!!

pisha1991 escribió:ALGUIEN SABE QUIEN VENDE CALZONAS THAI QUALLITY??

alguien puede leer y buscar?? gracias!!!!

y por cierto, seguid citando las fotos de la camiseta del barça sin spoiler, se hace de un entretenido leer el hilo que válgame dios!! [+furioso]

y si alguien no sabe lo que es un spoiler y como se pone, yo se lo explico encantado, porque vaya tela....
Yo al próximo que ponga "calzona" lo reporto por analfabeto ... vaya cruz de hilo [buuuaaaa]
kaneFC escribió:Yo al próximo que ponga "calzona" lo reporto por analfabeto ... vaya cruz de hilo [buuuaaaa]


Peor es que el que pone "pantaloneta",que he leido por ahi alguna vez.
ACTIVESYST escribió:
kaneFC escribió:Yo al próximo que ponga "calzona" lo reporto por analfabeto ... vaya cruz de hilo [buuuaaaa]


Peor es que el que pone "pantaloneta",que he leido por ahi alguna vez.

RAE: calzona
RAE: pantaloneta

Así que en todo caso, pantaloneta será mejor, no peor ;).

Pantaloneta yo la he oído en Aragón, La Rioja y otras CCAA del norte. Calzona la empecé a escuchar aquí. Y yo, uso pantaloneta por que aquí en mi zona es lo que entiende la gente aunque en el foro creo que no había llegado a usarla :D. Cuando leo calzona lo entiendo perfectamente, tampoco me chirría.

Peor suena "cocido" para decir "cosido" :).
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
buenas! coke podrias cambiar la info de secretjersey de la primera pagina y poner sus nuevos picassa? es que la gente piensa que esta cerrada al tener tu puesta su antigua web!
gracias!
coke escribió:
ACTIVESYST escribió:
kaneFC escribió:Yo al próximo que ponga "calzona" lo reporto por analfabeto ... vaya cruz de hilo [buuuaaaa]


Peor es que el que pone "pantaloneta",que he leido por ahi alguna vez.

RAE: calzona
RAE: pantaloneta

Así que en todo caso, pantaloneta será mejor, no peor ;).

Pantaloneta yo la he oído en Aragón, La Rioja y otras CCAA del norte. Calzona la empecé a escuchar aquí. Y yo, uso pantaloneta por que aquí en mi zona es lo que entiende la gente aunque en el foro creo que no había llegado a usarla :D. Cuando leo calzona lo entiendo perfectamente, tampoco me chirría.

Peor suena "cocido" para decir "cosido" :).
macricky escribió:
maanus escribió:alguien le ha comprado chaquetas de franklin y marsaalll a bill? es para ver como van las talla etc, yo le compre hace un tiempo la de españa una xl k era una xl esmañola y la de los lakers una xl y era una l/m de españa
asi k exarme un cablecillo



hola , son bastante pequeñas, pide una talla mas, una xl de las chaquetas reversibles es como una l española, :)


i sobre las de Frnaklin & Marsall u otras, que tal viene la calidad? eske le voy a pedir un par aver que tal vienen
Bill me acaba de poner el tracking, el pago lo hice el 29, para que la gente se haga una idea.

Hay que tener calma, las prisas son malas [fumando]

[beer]
coke escribió:
ACTIVESYST escribió:
kaneFC escribió:Yo al próximo que ponga "calzona" lo reporto por analfabeto ... vaya cruz de hilo [buuuaaaa]


Peor es que el que pone "pantaloneta",que he leido por ahi alguna vez.

RAE: calzona
RAE: pantaloneta

Así que en todo caso, pantaloneta será mejor, no peor ;).

Pantaloneta yo la he oído en Aragón, La Rioja y otras CCAA del norte. Calzona la empecé a escuchar aquí. Y yo, uso pantaloneta por que aquí en mi zona es lo que entiende la gente aunque en el foro creo que no había llegado a usarla :D. Cuando leo calzona lo entiendo perfectamente, tampoco me chirría.

Peor suena "cocido" para decir "cosido" :).


Y tan dificil es decir pantalón como se dice en todos los lados??yo soy del norte (asturias) y conozco a gente de galicia y tal y nadie usa calzona. Me parece mas bien latino.
amzg escribió:Bill me acaba de poner el tracking, el pago lo hice el 29, para que la gente se haga una idea.

Hay que tener calma, las prisas son malas [fumando]

[beer]

pues ygual que yo amigo el pague el dia 30 y ahora mismo a puesto mis tranking en la pagina sulla
42628 respuestas