[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

zapatote escribió:
amzg escribió:Bill me acaba de poner el tracking, el pago lo hice el 29, para que la gente se haga una idea.

Hay que tener calma, las prisas son malas [fumando]

[beer]

pues ygual que yo amigo el pague el dia 30 y ahora mismo a puesto mis tranking en la pagina sulla


Bill aunque tarde en dar el tracking siempre cumple, hay que tener paciencia.
me podeis decir la pagina de bill i su correo??
pisha1991 escribió:me podeis decir la pagina de bill i su correo??

NO
ACTIVESYST escribió:
jhona escribió:Novedades de Jimmy?


me ha dicho que va de vacaciones hasta el dia 23.



No jooooo.... pero no dijo que solo hasta el dia 5?¿
pisha1991 escribió:me podeis decir la pagina de bill i su correo??


waveshirts.com

wavefutbol@gmail.com
XD
pakito_89 escribió:
pisha1991 escribió:me podeis decir la pagina de bill i su correo??


waveshirts.com

wavefutbol@gmail.com
XD

muy bien, dentro de 3 dias le tienes aqui perguntando que por qué bill no le contesta...
Decidme que lo de que Jimmy vuelve el día 23, es mentira, mother of god...!

El que ha dicho eso, de dónde lo ha sacado?
Aquí, al menos en centro américa, le dicen "calzoneta".
Occelot escribió:He visto que Krit tiene la nueva de España, ¿alguien la ha pedido ya?

https://picasaweb.google.com/1011817780 ... MEEURO2012


Lo malo, es que no pone abajo de la camiseta lo de "climacool" y la foto del símbolo de adidas, es la que salió oficialmente.
Es decir, a la camiseta la faltan los detalles de adidas y climacool abajo.
hola, os comento:
el caso es que este es mi segundo pedido, y no se que pasa, si es normal, si no, si esque soy algo novato, no lo se, la semana pasada, el lunes pague tres pedidos, uno a jack de 148$ otro a hali 20$ (airmail) y otro a pong 18€
el miercoles pasado pong me da su track: RG*********DE y esta asi:
01/12/2011 Admitido
02/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
el viernes me dieron los otros dos track, el de jack EE*********CN y el de hali RA*********CN
estos dos ultimos ni aparecen en correos, ni thapost, ni en ningun sitio, alguien puede explicarme que le pasa a mis tres pedidos??
un saludo amigos y mucha gracias
MUy buenas, alguien sabe que pasa con Jimmy. Se que estubo de vacaciones pero en teoría volvía el 5 de diciembre o eso me dijo. Le he enviado un correo hace varios días y todavía no tengo contestación. Normalmente me suele contestar muy rápido pero ahora...
¿Os ha respondido al correo a alguno de vosotros en los últimos días o todavía sigue de vacaciones?
manuconsu escribió:hola, os comento:
el caso es que este es mi segundo pedido, y no se que pasa, si es normal, si no, si esque soy algo novato, no lo se, la semana pasada, el lunes pague tres pedidos, uno a jack de 148$ otro a hali 20$ (airmail) y otro a pong 18€
el miercoles pasado pong me da su track: RG*********DE y esta asi:
01/12/2011 Admitido
02/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
el viernes me dieron los otros dos track, el de jack EE*********CN y el de hali RA*********CN
estos dos ultimos ni aparecen en correos, ni thapost, ni en ningun sitio, alguien puede explicarme que le pasa a mis tres pedidos??
un saludo amigos y mucha gracias

Primera página

josele690 escribió:MUy buenas, alguien sabe que pasa con Jimmy. Se que estubo de vacaciones pero en teoría volvía el 5 de diciembre o eso me dijo. Le he enviado un correo hace varios días y todavía no tengo contestación. Normalmente me suele contestar muy rápido pero ahora...
¿Os ha respondido al correo a alguno de vosotros en los últimos días o todavía sigue de vacaciones?

Qué pesados con Jimmy. Ya se ha dicho en las útlimas páginas 20 veces que desde que volvió está desaparecido.
josele690 escribió:MUy buenas, alguien sabe que pasa con Jimmy. Se que estubo de vacaciones pero en teoría volvía el 5 de diciembre o eso me dijo. Le he enviado un correo hace varios días y todavía no tengo contestación. Normalmente me suele contestar muy rápido pero ahora...
¿Os ha respondido al correo a alguno de vosotros en los últimos días o todavía sigue de vacaciones?


Tendra correos atrasados de todas las vacaciones, no queda otra que tener paciencia [fumando]
coke escribió:
manuconsu escribió:hola, os comento:
el caso es que este es mi segundo pedido, y no se que pasa, si es normal, si no, si esque soy algo novato, no lo se, la semana pasada, el lunes pague tres pedidos, uno a jack de 148$ otro a hali 20$ (airmail) y otro a pong 18€
el miercoles pasado pong me da su track: RG*********DE y esta asi:
01/12/2011 Admitido
02/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
el viernes me dieron los otros dos track, el de jack EE*********CN y el de hali RA*********CN
estos dos ultimos ni aparecen en correos, ni thapost, ni en ningun sitio, alguien puede explicarme que le pasa a mis tres pedidos??
un saludo amigos y mucha gracias

Primera página

campeon, que la he leido, he mirado en todas las paginas que pone en la primera pagina y en ninguna aparece datos, en todas me pone que numero inexistente o algo asi, que no tienen referencia de ese numero, en la primera pag he leido que puede tardar bastante, y en el foro que con estas fiestas es mas lento todo, solo preguntaba por si alguien puede o tiene alguna otra opcion, no se, me estoy poniendo nervioso, y palabras de los expertos, tranquilizan.
un saludo amigo
ALGUNO DE ESTOS VENDEDORES SUELE CONECTARSE AL MSN??
Hola amigos,

Estoy interesado en el chándal del Real Madrid de La Champions 2011/2012. Si alguien sabe dónde encontrarlo, agradezco que me lo indique bien por el foro o en mensaje privado. Muchas gracias y un saludo.
manuconsu escribió:
coke escribió:
manuconsu escribió:hola, os comento:
el caso es que este es mi segundo pedido, y no se que pasa, si es normal, si no, si esque soy algo novato, no lo se, la semana pasada, el lunes pague tres pedidos, uno a jack de 148$ otro a hali 20$ (airmail) y otro a pong 18€
el miercoles pasado pong me da su track: RG*********DE y esta asi:
01/12/2011 Admitido
02/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
el viernes me dieron los otros dos track, el de jack EE*********CN y el de hali RA*********CN
estos dos ultimos ni aparecen en correos, ni thapost, ni en ningun sitio, alguien puede explicarme que le pasa a mis tres pedidos??
un saludo amigos y mucha gracias

Primera página

campeon, que la he leido, he mirado en todas las paginas que pone en la primera pagina y en ninguna aparece datos, en todas me pone que numero inexistente o algo asi, que no tienen referencia de ese numero, en la primera pag he leido que puede tardar bastante, y en el foro que con estas fiestas es mas lento todo, solo preguntaba por si alguien puede o tiene alguna otra opcion, no se, me estoy poniendo nervioso, y palabras de los expertos, tranquilizan.
un saludo amigo


y que repuesta quieres exactamente?? si tu paquete va a llegar , pues no lo sabemos nadie en el foro es adivino. Si tu mismo te respondes.
Campeon, en thailandpost no te saldra nada con un numero de china.

No mayusculas porfavor.

En la primera pagina ya pone quien se conecta al msn.
manuconsu escribió:
coke escribió:
manuconsu escribió:hola, os comento:
el caso es que este es mi segundo pedido, y no se que pasa, si es normal, si no, si esque soy algo novato, no lo se, la semana pasada, el lunes pague tres pedidos, uno a jack de 148$ otro a hali 20$ (airmail) y otro a pong 18€
el miercoles pasado pong me da su track: RG*********DE y esta asi:
01/12/2011 Admitido
02/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
el viernes me dieron los otros dos track, el de jack EE*********CN y el de hali RA*********CN
estos dos ultimos ni aparecen en correos, ni thapost, ni en ningun sitio, alguien puede explicarme que le pasa a mis tres pedidos??
un saludo amigos y mucha gracias

Primera página

campeon, que la he leido, he mirado en todas las paginas que pone en la primera pagina y en ninguna aparece datos, en todas me pone que numero inexistente o algo asi, que no tienen referencia de ese numero, en la primera pag he leido que puede tardar bastante, y en el foro que con estas fiestas es mas lento todo, solo preguntaba por si alguien puede o tiene alguna otra opcion, no se, me estoy poniendo nervioso, y palabras de los expertos, tranquilizan.
un saludo amigo


Mira aquí,
http://www.track-chinapost.com/
Yo tengo uno RAxxxxxxxxxCN y me pone enviado
Una preguntilla.
Igual son tonterias mias pero le mande a Bill un correo desde gmail haciendole una pregunta y me contesto rapidamente. Como mi cuenta de paypal esta con un correo de hotmail, le mande el pedido final desde esta, pero no me respondió. Le avisé desde el de Gmail de que le mandaría el pedido desde el de hotmail a lo que me dijo que OK. Y le volvi a mandar el pedido desde el de Hotmail sin responderme.

¿Es posible que no reciba o conteste los correos de Hotmail?

Un saludo
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
buenas! coke podrias cambiar la info de secretjersey de la primera pagina y poner sus nuevos picassa? es que la gente piensa que esta cerrada al tener tu puesta su antigua web!
gracias!
Buenas noches a todos, me han informado que a partir del dia 10 de diciembre va a haber muchos controles en las aduanas, querría saber si a alguien le han avisado de tal suceso, un saludo para todos¡
ermechas10 escribió:Buenas noches a todos, me han informado que a partir del dia 10 de diciembre va a haber muchos controles en las aduanas, querría saber si a alguien le han avisado de tal suceso, un saludo para todos¡


Felicidades,has ganado un gallifante.
alguien sabe si la chaqueta del real madrid negra de champions que ha colgado bill, es una chaqueta o una sudadera, es que solo a puesto una foto, y no se aprecia bien.
hola , jymmy me ha dado el presupuesto de 5 camisetas , 90 $ envio EMS , como lo veis? lo veo demasiado barato :S
Se sabe a que precio tiene winny la camiseta "como la de los jugadores" del barça?
boeder_88 escribió:hola , jymmy me ha dado el presupuesto de 5 camisetas , 90 $ envio EMS , como lo veis? lo veo demasiado barato :S

A mi me parece que está bien. Si te parece barato cogelo, otra cosa es que te parezca caro ejjeje
ontysonmondy escribió:Una preguntilla.
Igual son tonterias mias pero le mande a Bill un correo desde gmail haciendole una pregunta y me contesto rapidamente. Como mi cuenta de paypal esta con un correo de hotmail, le mande el pedido final desde esta, pero no me respondió. Le avisé desde el de Gmail de que le mandaría el pedido desde el de hotmail a lo que me dijo que OK. Y le volvi a mandar el pedido desde el de Hotmail sin responderme.

¿Es posible que no reciba o conteste los correos de Hotmail?


Un saludo

 
Yo acabo de comunicarme con él vía hotmail hace apenas 2 horasXD XD , si te vale de algo..........
Diekadre escribió:
ontysonmondy escribió:Una preguntilla.
Igual son tonterias mias pero le mande a Bill un correo desde gmail haciendole una pregunta y me contesto rapidamente. Como mi cuenta de paypal esta con un correo de hotmail, le mande el pedido final desde esta, pero no me respondió. Le avisé desde el de Gmail de que le mandaría el pedido desde el de hotmail a lo que me dijo que OK. Y le volvi a mandar el pedido desde el de Hotmail sin responderme.

¿Es posible que no reciba o conteste los correos de Hotmail?


Un saludo

 
Yo acabo de comunicarme con él vía hotmail hace apenas 2 horasXD XD , si te vale de algo..........

Ok XD
La verdad es que es una tontería como una casa... Como no le aparezca como correo no deseado no lo entiendo, la verdad...
ACTIVESYST escribió:
ermechas10 escribió:Buenas noches a todos, me han informado que a partir del dia 10 de diciembre va a haber muchos controles en las aduanas, querría saber si a alguien le han avisado de tal suceso, un saludo para todos¡


Felicidades,has ganado un gallifante.


De donde has sacado esa noticia amigo? porque yo tngo dos paquetes viniendo jeje
sergio2694 escribió:
ACTIVESYST escribió:
ermechas10 escribió:Buenas noches a todos, me han informado que a partir del dia 10 de diciembre va a haber muchos controles en las aduanas, querría saber si a alguien le han avisado de tal suceso, un saludo para todos¡


Felicidades,has ganado un gallifante.


De donde has sacado esa noticia amigo? porque yo tngo dos paquetes viniendo jeje

Lo normal seria lo contrario ¿no? y más teniendo en cuenta el volumen de envios que de ahora en adelante se tendra, aparte que las plantillas de aduanas como la inmesa mayoria de la empresas, merman en casi el 50 % por las vacaciones de navidad......no le daria yo mucha credibilidad al tema.......[fumando]
sergio2694 escribió:
ACTIVESYST escribió:
ermechas10 escribió:Buenas noches a todos, me han informado que a partir del dia 10 de diciembre va a haber muchos controles en las aduanas, querría saber si a alguien le han avisado de tal suceso, un saludo para todos¡


Felicidades,has ganado un gallifante.


De donde has sacado esa noticia amigo? porque yo tngo dos paquetes viniendo jeje


Se lo ha contado un primo, que tiene un vecino cuyo cuñao tiene un hermano en la guardia civil y se lo ha soplao, así que guarda la exclusiva para que no se haga público [sonrisa]
ermechas10 escribió:Buenas noches a todos, me han informado que a partir del dia 10 de diciembre va a haber muchos controles en las aduanas, querría saber si a alguien le han avisado de tal suceso, un saludo para todos¡

sí, a mi me llaman normalmente de aduanas, la guardia civil y los peritos de las marcas para advertirmelo. soy un privilegiado, lo sé.
Jergolan escribió:
ermechas10 escribió:Buenas noches a todos, me han informado que a partir del dia 10 de diciembre va a haber muchos controles en las aduanas, querría saber si a alguien le han avisado de tal suceso, un saludo para todos¡

sí, a mi me llaman normalmente de aduanas, la guardia civil y los peritos de las marcas para advertirmelo. soy un privilegiado, lo sé.


A mi incluso me llamaron los del Sálvame para que les fuera a contar mis historias de aduanas y de la gc. En cuanto me dijeron que tenía que sentarme al lado con la Esteban rechacé en rotundo la proposición.
(mensaje borrado)
Bueno, para todos los que estabais preocupados por Jimmy, hoy me ha respondido un correo de un pedido, asi que ya está operativo, lo que pasa es que tendrá mucho acumulado.
Hola chicos, es la primera vez que me pasa. He ido a pagarle por paypal a Bill (mi cuenta de paypal la tengo solo vinculada a mi cuenta bancaria). Pues es la primera vez que quiero pagar y me dice que tengo que vincular una tarjeta de crédito o débito. Alguien me explica el porqué siempre puedo pagar sin necesidad de tarjeta vinculada y ahora no? Es tema de Bill?

Gracias
Falkone escribió:Hola chicos, es la primera vez que me pasa. He ido a pagarle por paypal a Bill (mi cuenta de paypal la tengo solo vinculada a mi cuenta bancaria). Pues es la primera vez que quiero pagar y me dice que tengo que vincular una tarjeta de crédito o débito. Alguien me explica el porqué siempre puedo pagar sin necesidad de tarjeta vinculada y ahora no? Es tema de Bill?

Gracias


No estoy totalmente seguro pero creo que es para asegurar el pago si en la cuenta te quedas sin fondos. A mi desde que meti la cuenta me ha salido siempre la tarjeta debajo como recurso por si el saldo es insuficiente. Lo que si te aseguro es que un vendedor no puede exigir que el pago por paypal sea por un medio u otro, a el le llega tu dinero y no sabe como lo has pagado tu
Buenas noches a todos:

Primera vez que escribo en el foro.

Impresionante la información que dais para la compra de camisetas Thailandesas , yo hasta ahora había comprado unas 50 a través de las paginas web (thefootballshirt , allfootballshirt ,soccerplanet75...), pero veo que vosotros utilizáis la compra directa, a día de hoy que proveedor recomendáis?


Un saludo
ferchocampeon2011 escribió:Buenas noches a todos:

Primera vez que escribo en el foro.

Impresionante la información que dais para la compra de camisetas Thailandesas , yo hasta ahora había comprado unas 50 a través de las paginas web (thefootballshirt , allfootballshirt ,soccerplanet75...), pero veo que vosotros utilizáis la compra directa, a día de hoy que proveedor recomendáis?

Un saludo

Yo suelo compra a Bill o Jimmy, al ser chinos son mas baratos, Tienen calidad thay y su camisetas son muy muy buenas. Si quieres tailandeses yo he comprado a Jesse, y la verdad que de lujo. Bill ahora anda algo liado, y Jimmy creo que aún está de vacaciones.
Por si alguien no lo ha visto, Bill ya tiene disponible la camiseta de españa en calidad thailandesa :D
me pedire una a ver que tal esta jeje.
hola estoy intentando contactar con bill y es inposible encontrar su direccion de correo, quiero hacer pedidos en waveshirt.com y no se como contactar,por que en wavefutbol@gmail.com no contestan a ningun correo. me podeir indicar como contactar
sierra6 escribió:hola estoy intentando contactar con bill y es inposible encontrar su direccion de correo, quiero hacer pedidos en waveshirt.com y no se como contactar,por que en wavefutbol@gmail.com no contestan a ningun correo. me podeir indicar como contactar


Ese es su correo, así que espera a que te conteste. Igual está muy liado con los pedidos ahora.
eric_duaso escribió:Por si alguien no lo ha visto, Bill ya tiene disponible la camiseta de españa en calidad thailandesa :D
me pedire una a ver que tal esta jeje.

A mi como que no me termina de convencer,es que veo como que el escudo esta como muy en el hombro,y ademas es mas grande que en la original,paginas mas atras en este foro habia una comparativa.Si la pides pon fotos a ver que es lo que te mandaron.

Saludos
fonti199212 escribió:
sierra6 escribió:hola estoy intentando contactar con bill y es inposible encontrar su direccion de correo, quiero hacer pedidos en waveshirt.com y no se como contactar,por que en wavefutbol@gmail.com no contestan a ningun correo. me podeir indicar como contactar


Ese es su correo, así que espera a que te conteste. Igual está muy liado con los pedidos ahora.


GRACIAS FONTI,el caso es que hace ya 2 semanas que se lo envie y nada, me podrias decir direccion de otros proveedores
me han hablado de un tal Seller no se si lo conoceis,
yo normalmente pido a ecfore,51bab y ultimamente a jack no se que opinion teneis de estos,
ferchocampeon2011 escribió:Buenas noches a todos:

Primera vez que escribo en el foro.

Impresionante la información que dais para la compra de camisetas Thailandesas , yo hasta ahora había comprado unas 50 a través de las paginas web (thefootballshirt , allfootballshirt ,soccerplanet75...), pero veo que vosotros utilizáis la compra directa, a día de hoy que proveedor recomendáis?


Un saludo


TODOS los proveedores chinos/thailandeses de la primera página son recomendables, sino no estarian ahi. Ya es cuestion de decidirse por uno o ir probandolos para ver cual te viene mejor. La opción buena es subjetiva de cad uno, cuando pidas nos cuentas la tuya.
sierra6 escribió:
fonti199212 escribió:
sierra6 escribió:hola estoy intentando contactar con bill y es inposible encontrar su direccion de correo, quiero hacer pedidos en waveshirt.com y no se como contactar,por que en wavefutbol@gmail.com no contestan a ningun correo. me podeir indicar como contactar


Ese es su correo, así que espera a que te conteste. Igual está muy liado con los pedidos ahora.


GRACIAS FONTI,el caso es que hace ya 2 semanas que se lo envie y nada, me podrias decir direccion de otros proveedores
me han hablado de un tal Seller no se si lo conoceis,
yo normalmente pido a ecfore,51bab y ultimamente a jack no se que opinion teneis de estos,


Mira en la primera página del foro
Hola me podeis indicar a quien puedo pedir unas camisetas del Real Madrid calidad THAI.

Gracias
Princepin escribió:Hola me podeis indicar a quien puedo pedir unas camisetas del Real Madrid calidad THAI.

Gracias


Primera pagina...
Hola chicos ,
una pregunta Donde me puedo conseguir la equipacion de portero de la seleccion francesa pero que no lleve escudo , ¿ y el nuevo balon de la eurocopa ?
gracias
42628 respuestas