[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Jergolan escribió:
Campanilla escribió:kaneFC vale ya, deja de provocar a los demás. No quiero ver más discusiones por aquí, ¿os recuerdo las ganas que tenemos de chapar estos hilos?

empieza a resultar pesado siempre el mismo comentario. si tantas ganas tenis de "chaparlos", por que no lo haceis? ah claro! que gracias a estos hilos el foro tiene 100.000 visitas más diarias...y seguramente los patrocinadores no pagarian tanto dinero no? venga ya!! basta ya de tanto cinismo hombre!!


100% contigo compañero, si tanto decis de cerrarlo, hacerlo, vereis los usuarios que perdeis y supongo, almenos por mi parte, quejas. De todas formas, y falta menos para que lo digan otra vez!!

Me puedes contestar una cosa, ¿Por que no haceis caso a las peticiones de algunos usuarios de poner varios mods para estos hilos?....
De acuerdo, como queráis, no se avisará otra vez. Las peticiones y quejas a feedback.
PepeCan escribió:Una pregunta alguien que suela pedir a Pong o Sasi me podeis decir si ya han corregido sus erroresen la manga con el parche de las 9 copas en la talla L del madrid la roja de la champions.Es que un amigo la pidio hace un mes y solo era el fallo en la L. Gracias espero que no osmoleste la pregunta!!!

Corregido, el mes pasado Pong me envió una L del madrid roja y el parche de las 9 copas y el respect estaban en su sitio, sin solaparse con las rayas. Eso sí, en una M sí lo hizo. O pídelas sin respect o especifícale que no lo haga.
Yo creo que eso pasa en las tallas S. En las otras como hay espacio miran mas que quepa bien.
Campanilla escribió:kaneFC vale ya, deja de provocar a los demás. No quiero ver más discusiones por aquí, ¿os recuerdo las ganas que tenemos de chapar estos hilos?


Edito,porque finalmente lo he pensado mejor,y prefiero no provocar a un moderador,y he decidido poner una queja formal en feedback.
http://www.elotrolado.net/hilo_textil-balompie-amenazas-constantes-del-moderador-de-cerrar-el-hilo_1709007

Allí he expresado el desacuerdo con las amenazas de cierre constantes que sufrimos, y de la necesidad de nombrar un nuevo moderador para este gran hilo.

PD; Cualquiera que esté de acuerdo con esta reivindicación,puede pasarse por el hilo,y mostrar allí su libre opinión al respecto.

Saludos.
Alguien ha adquirido esta chaqueta? Es de chaiwat...
Imagen
Imagen
Precio, tallaje y eso similar al chino?
Edito,porque finalmente lo he pensado mejor,y prefiero no provocar a un moderador,y he decidido poner una queja formal en feedback.hilo_textil-balompie-amenazas-constantes-del-moderador-de-cerrar-el-hilo_1709007
Allí he expresado el desacuerdo con las amenazas de cierre constantes que sufrimos, y de la necesidad de nombrar un nuevo moderador para este gran hilo.

PD; Cualquiera que esté de acuerdo con esta reivindicación,puede pasarse por el hilo,y mostrar allí su libre opinión al respecto.

Saludos.

Ya lo he apoyado, lo veo mucho mejor que el comentario que habias puesto antes :)
tsk_zgz escribió:Alguien ha adquirido esta chaqueta? Es de chaiwat...
Precio, tallaje y eso similar al chino?
Edito,porque finalmente lo he pensado mejor,y prefiero no provocar a un moderador,y he decidido poner una queja formal en feedback.hilo_textil-balompie-amenazas-constantes-del-moderador-de-cerrar-el-hilo_1709007
Allí he expresado el desacuerdo con las amenazas de cierre constantes que sufrimos, y de la necesidad de nombrar un nuevo moderador para este gran hilo.

PD; Cualquiera que esté de acuerdo con esta reivindicación,puede pasarse por el hilo,y mostrar allí su libre opinión al respecto.

Saludos.


Tio no se, esa chaqueta como que canta mucho a chino noooo??
panete escribió:
tsk_zgz escribió:Alguien ha adquirido esta chaqueta? Es de chaiwat...
Precio, tallaje y eso similar al chino?
Edito,porque finalmente lo he pensado mejor,y prefiero no provocar a un moderador,y he decidido poner una queja formal en feedback.hilo_textil-balompie-amenazas-constantes-del-moderador-de-cerrar-el-hilo_1709007
Allí he expresado el desacuerdo con las amenazas de cierre constantes que sufrimos, y de la necesidad de nombrar un nuevo moderador para este gran hilo.

PD; Cualquiera que esté de acuerdo con esta reivindicación,puede pasarse por el hilo,y mostrar allí su libre opinión al respecto.

Saludos.


Tio no se, esa chaqueta como que canta mucho a chino noooo??

no se, se "parece" a la que no llegaron a sacar el año pasado de la champions y la combinacion de colores mola un monton
JUANMAPIZI escribió:Buenas noches foreros..
Esta mañana e recibido un pedido de Bill de 6 camisetas del Real Betis, las camisetas estan muy conseguidas, por ponerle algun "pero" decir q el amarillo del borde del escudo es un poco mas claro q el original,cosa q ya habian hablado en el foro, por lo demas todo bien.Las tallas vienen un pokito mas grande de lo normal.

Ahora viene la parte negativa, todo ello culpa de Bill, una camiseta q venía con nombre, me a cambiado una letra y se a cargado la camiseta completamente, porq no tiene nada q ver lo q tenia q poner con lo q pone.(esto ya habia leido en el foro q ocurria en los primeros pedidos para "obligarte" a hacer nuevos pedidos y asi mandartelas en condiciones.

El segundo fallo, y me parece el mas grave.. es q en una camiseta q no tenia nombre ni número, solo el parche de la lfp, me a venido el parche...Boca abajo!!.. amos q los han bordado al reves, cosa q creo q es mas q evidente q lo han hecho queriendo.
Por supuesto le estoy mandando correos para q me solucione el tema, pero si no contesta a las personas q quieren hacer un pedido,ni muchisimo menos da la cara para solucionar estos fallos.
Les escribo esto para q el q le vaya a pedir se lo advierta, y q no vuelva a ocurrir una cosa asi.
Un saludo para todos.


blabla bla bla bla blaa todo esto está de puta madre, pero DONDE ESTÁN LAS FOTOS QUE ES LO QUE INTERESA?
Campanilla escribió:kaneFC vale ya, deja de provocar a los demás. No quiero ver más discusiones por aquí, ¿os recuerdo las ganas que tenemos de chapar estos hilos?

Os recordamos varios foreros alguna de las soluciones que se han puesto por aqui en repetidas ocasiones?

EOL es EOL en parte gracias a estos hilos que tanto quereis chapar

+1 a Jergolan, barrycai, tsk_zgz, submarija...
Piingu escribió:
JUANMAPIZI escribió:Buenas noches foreros..
Esta mañana e recibido un pedido de Bill de 6 camisetas del Real Betis, las camisetas estan muy conseguidas, por ponerle algun "pero" decir q el amarillo del borde del escudo es un poco mas claro q el original,cosa q ya habian hablado en el foro, por lo demas todo bien.Las tallas vienen un pokito mas grande de lo normal.

Ahora viene la parte negativa, todo ello culpa de Bill, una camiseta q venía con nombre, me a cambiado una letra y se a cargado la camiseta completamente, porq no tiene nada q ver lo q tenia q poner con lo q pone.(esto ya habia leido en el foro q ocurria en los primeros pedidos para "obligarte" a hacer nuevos pedidos y asi mandartelas en condiciones.

El segundo fallo, y me parece el mas grave.. es q en una camiseta q no tenia nombre ni número, solo el parche de la lfp, me a venido el parche...Boca abajo!!.. amos q los han bordado al reves, cosa q creo q es mas q evidente q lo han hecho queriendo.
Por supuesto le estoy mandando correos para q me solucione el tema, pero si no contesta a las personas q quieren hacer un pedido,ni muchisimo menos da la cara para solucionar estos fallos.
Les escribo esto para q el q le vaya a pedir se lo advierta, y q no vuelva a ocurrir una cosa asi.
Un saludo para todos.


blabla bla bla bla blaa todo esto está de puta madre, pero DONDE ESTÁN LAS FOTOS QUE ES LO QUE INTERESA?


Mira que lo dije en su dia.... la chica esta de Gsmspain vende camisetas originales del RBB a mitad de precio!!! y lo mejor que si haces como yo que le compro de 10 en 10 te baja el precio según tu le regatees...jejeje

Ventajas... no tienes que esperar a que te lleguen, la puedes ver en persona si eres de sevilla, te salen casi al mismo precio que Bill siempre y cuando le pidas como yo 10 unidades..... y lo mejor que son originales!!! comprobadas en tienda pues te presenta ticket de compra y etiqueta con precio y tienda de donde provienen!!!!
...hace tres dias que le mande un mail a bill para hacerle un pedido y no me ha respondido.... esta muy liado o a alguien le ha contestado en estos dias.... le quiero hacer un pedido por primera vez y no se si a este paso lo tendre para reyes para mis sobris..... un saludo!!!
tylerdurden escribió:...hace tres dias que le mande un mail a bill para hacerle un pedido y no me ha respondido.... esta muy liado o a alguien le ha contestado en estos dias.... le quiero hacer un pedido por primera vez y no se si a este paso lo tendre para reyes para mis sobris..... un saludo!!!

para reyes del año que viene no? [+risas]
Estas intentado comprar con el vendedor mas saturado que hay.
Si no son camisetas especificas que no tengan otros prueba con Jimmy,Haili o Salu. ;)
tylerdurden escribió:...hace tres dias que le mande un mail a bill para hacerle un pedido y no me ha respondido.... esta muy liado o a alguien le ha contestado en estos dias.... le quiero hacer un pedido por primera vez y no se si a este paso lo tendre para reyes para mis sobris..... un saludo!!!

Yo le envié un mail ayer a la mañana y estoy igual que tú. Pero bueno, paciencia, es lo que nos toca con Bill ;)
¿Alguien sabe como quitar parches de la camiseta? Un amigo se compró la de España con los de la EURO2012 y quiere quitar ese y el de respect.
Acabo de recibir una camiseta de Pong. Exteriormente el aspecto impecable pero al tacto la tela poco gruesa y lo peor es verla puesta.

Talla correcta, una L, pero está mal hecha. En lugar de estar cosida recta quede cónica, es decir, se va ensanchando desde el cuello a la cintura, con lo que a la altura de la cintura no se hacen más que pliegues y pareces un tentetieso

Creo que sería bueno que la gente opinase de cómo quedan las camisetas puestas porque la del Madrid de este año, como todas las réplicas queden así, es pa´ pergarse un tiro.

Un saludo
Pesepeitor escribió:Acabo de recibir una camiseta de Pong. Exteriormente el aspecto impecable pero al tacto la tela poco gruesa y lo peor es verla puesta.

Talla correcta, una L, pero está mal hecha. En lugar de estar cosida recta quede cónica, es decir, se va ensanchando desde el cuello a la cintura, con lo que a la altura de la cintura no se hacen más que pliegues y pareces un tentetieso

Creo que sería bueno que la gente opinase de cómo quedan las camisetas puestas porque la del Madrid de este año, como todas las réplicas queden así, es pa´ pergarse un tiro.

Un saludo


Podrías poner una foto porfavor? a ver como es eso que dices.
hola chicos, queria vuestra opinion, quiero comprar el chandal del barcelona, y queria saber quien tiene mejor relacion calidad/precio. Gracias
tylerdurden escribió:...hace tres dias que le mande un mail a bill para hacerle un pedido y no me ha respondido.... esta muy liado o a alguien le ha contestado en estos dias.... le quiero hacer un pedido por primera vez y no se si a este paso lo tendre para reyes para mis sobris..... un saludo!!!


Pues yo estoy en la mismo situacion que tu, solo queya se lo envie hace 2 semanas y no hay respuesta, y hace 2 dias le mande otro. por muy liado que este en todo ese tiempo es para que ya haiga contestado, , lo habra dejado por un tiempo
hola compis, donde veis los localizadores tipo EEXXXXXXXXTH ??, es que me he metido en las web de la primera pagina y nada de nada , la de EMS me falla un monton ?? [ayay] [ayay] [ayay]
Gracias y felices fiestas
maderuco escribió:hola compis, donde veis los localizadores tipo EEXXXXXXXXTH ??, es que me he metido en las web de la primera pagina y nada de nada , la de EMS me falla un monton ?? [ayay] [ayay] [ayay]
Gracias y felices fiestas


En EMS la pagina principal no coge los track. pero si pinchas en ONLINE TRACKING, desde esa pantalla podras ver tu track
diego_99 escribió:
messius escribió:
departedewinny escribió:madre mia, mirad de lo que me acaba de informar winny. nueva camiseta barcelona version jugador tallas S M L y XL disponible...
cambios:
1. Agujeros bajo las mangas para mejor transpiracion.
2. T en el hombro para mejor ajuste al cuerpo.
3. Escudo, logo nike y otros detalles serigrafiados, es decir 'pegados'.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si señor, me gusta mucho. Pero tengo la duda, ¿el escudo del Barça y el símbolo de Nike, son pegatinas? Es que no se aprecia muy bien...

ami me parece que si son pegatinas porque no le veo el mas mínimo relieve.
y otra cosa que me esta comiendo la cabeza, las franjas otra vez vuelven a ser diferentes?
antes no cogía el escudo toda la franja azul?


Muy guapa la versión jugador del Barcelona, espero que salga del Atleti [beer]


Le pregunté a Winny sobre si tenía o sabría si iban a sacar esa versión para el Atleti y me ha dicho que no [buuuaaaa]
Alguien tiene ya la nueva de España???
macadamia escribió:Alguien tiene ya la nueva de España???

El tajo sajon
maderuco escribió:hola compis, donde veis los localizadores tipo EEXXXXXXXXTH ??, es que me he metido en las web de la primera pagina y nada de nada , la de EMS me falla un monton ?? [ayay] [ayay] [ayay]
Gracias y felices fiestas

Correos
por lo que he leido en el hilo y el buscador los vendedores que tienen la camiseta del sevilla son:
- popseccerjersey: te piden un minimo de 10 camisetas
-Chaiwat: calidad china
-taobao: calidad china

conoceis algun vendedor mas? alguien la tiene calidad thai ?

gracias
Como parece que hay daroslo todo hecho aqui os dejo fotos del hilo que comenté de la chica de GSMSPAIN que vende las camisetas originales, no puedo poner las fotos por ser novato pero aqui las teneis, que sois varios los que me las habeis solicitado.

http://img838.imageshack.us/img838/796/img1221fq.jpg
http://img507.imageshack.us/img507/132/img1227w.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/3884/img1237bt.jpg

Las demas las podeis ver en el hilo de gsmspain que tan mal sentó aquí que pusiera, ni que yo me llevara comisión...

Y esta foto es mía como prueba de lo que me ha vendido que es lo mismo que oferta en el hilo ese.

http://subefotos.com/ver/?31bf5288d8f93 ... 9e239o.jpg

Por lo que tiene indicado en su hilo ya solo le quedan talla S, pero cuando yo lo dije aqui la primera vez tenía de todas las tallas. Se le quitan a uno las ganas de aportar cosas cuando lo tratan así.

PD: no tengo problema en pasar el hilo por privado, pero me niego a ponerlo por aqui ya que la primera vez me lo editaron, sin un motivo razonable.
DRose1 escribió:
macadamia escribió:Alguien tiene ya la nueva de España???

El tajo sajon

XD XD XD reconozco que nunca lo habia escuchado, me he reido un rato XD XD

tetobermejo escribió:por lo que he leido en el hilo y el buscador los vendedores que tienen la camiseta del sevilla son:
- popseccerjersey: te piden un minimo de 10 camisetas
-Chaiwat: calidad china
-taobao: calidad china

conoceis algun vendedor mas? alguien la tiene calidad thai ?

gracias

chaiwat es thai
Jergolan escribió:
DRose1 escribió:
macadamia escribió:Alguien tiene ya la nueva de España???

El tajo sajon

XD XD XD reconozco que nunca lo habia escuchado, me he reido un rato XD XD


Lo dijo un dia Dani Martinez en Otra Movida, y me acorde ahora XD
DRose1 escribió:
macadamia escribió:Alguien tiene ya la nueva de España???

El tajo sajon
maderuco escribió:hola compis, donde veis los localizadores tipo EEXXXXXXXXTH ??, es que me he metido en las web de la primera pagina y nada de nada , la de EMS me falla un monton ?? [ayay] [ayay] [ayay]
Gracias y felices fiestas

Correos


Correos no me lo reconoce tampoco [triston] [triston]
amzg escribió:
cacotron escribió:Hola;Un par de cosillas nada mas,Sabeis si en las camisetas del athletic club de bilbao bill pone el numero y el nombre que queramos? y la otra..A parte de Bill hay algun otro vendedor que tenga camisetas del athetic. Gracias y saludos


Te pone el nombre y numero que quieras si.

De momento solo las tiene Bill [beer]

Gracias compañero.
Un offtopic rapidito

Frank de la jungla dando ejemplo de producto nacional, menos la del barça que es china chinorris, las zape y zorro han de ser thais por huevos :qmeparto:
Imagen
sabeis de alguine que venda el chandal del cChelsea de la cghampions??? con la lineas naranjas
Del ultimo pedido de Bill me llegaron 4 camisetas mal
Las cuatro del Athletic. En vez de dos tallas "S", me enviaron dos tallas "M", otra en vez de poner "Leire" me ha puesto "Laire" y la última es un fracaso, me ha enviado del Atletico de Madrid en vez del Athletic.
maguila2 escribió:Como parece que hay daroslo todo hecho aqui os dejo fotos del hilo que comenté de la chica de GSMSPAIN que vende las camisetas originales, no puedo poner las fotos por ser novato pero aqui las teneis, que sois varios los que me las habeis solicitado.

http://img838.imageshack.us/img838/796/img1221fq.jpg
http://img507.imageshack.us/img507/132/img1227w.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/3884/img1237bt.jpg

Las demas las podeis ver en el hilo de gsmspain que tan mal sentó aquí que pusiera, ni que yo me llevara comisión...

Y esta foto es mía como prueba de lo que me ha vendido que es lo mismo que oferta en el hilo ese.

http://subefotos.com/ver/?31bf5288d8f93 ... 9e239o.jpg

Por lo que tiene indicado en su hilo ya solo le quedan talla S, pero cuando yo lo dije aqui la primera vez tenía de todas las tallas. Se le quitan a uno las ganas de aportar cosas cuando lo tratan así.

PD: no tengo problema en pasar el hilo por privado, pero me niego a ponerlo por aqui ya que la primera vez me lo editaron, sin un motivo razonable.



yo cada dia estoy mas convencido de que la "chica esa" que vende las camisetas eres tu, o tu amiga, porque tus unicas aportaciones a este hilo ha sido para hablar de eso y critiar a la gente que compra las del betis.
Ademas debes de pensar que la gente es tonta, porque ya te digo que NADIE da duros a pesetas, y si "esa chica" vende las camisetas asi de baratas, ALGO MALO habra detras...
Pues pedidos de Bill del 28 y 29 de noviembre han sido enviados el 8 y 9 de diciembre, lo digo para que los que quieran pedir, que calculen si les llega a tiempo en estas fechas.
nenekb escribió:
maguila2 escribió:Como parece que hay daroslo todo hecho aqui os dejo fotos del hilo que comenté de la chica de GSMSPAIN que vende las camisetas originales, no puedo poner las fotos por ser novato pero aqui las teneis, que sois varios los que me las habeis solicitado.

http://img838.imageshack.us/img838/796/img1221fq.jpg
http://img507.imageshack.us/img507/132/img1227w.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/3884/img1237bt.jpg

Las demas las podeis ver en el hilo de gsmspain que tan mal sentó aquí que pusiera, ni que yo me llevara comisión...

Y esta foto es mía como prueba de lo que me ha vendido que es lo mismo que oferta en el hilo ese.

http://subefotos.com/ver/?31bf5288d8f93 ... 9e239o.jpg

Por lo que tiene indicado en su hilo ya solo le quedan talla S, pero cuando yo lo dije aqui la primera vez tenía de todas las tallas. Se le quitan a uno las ganas de aportar cosas cuando lo tratan así.

PD: no tengo problema en pasar el hilo por privado, pero me niego a ponerlo por aqui ya que la primera vez me lo editaron, sin un motivo razonable.



yo cada dia estoy mas convencido de que la "chica esa" que vende las camisetas eres tu, o tu amiga, porque tus unicas aportaciones a este hilo ha sido para hablar de eso y critiar a la gente que compra las del betis.
Ademas debes de pensar que la gente es tonta, porque ya te digo que NADIE da duros a pesetas, y si "esa chica" vende las camisetas asi de baratas, ALGO MALO habra detras...


jejeje tu mismo.................................paso.
No sé si alguien lo habrá comentado, pero Haili ya tiene la nueva de España en calidad thai. Mañana haré un pedido con una, cuando llegue os comento.
nenekb escribió:
maderuco escribió:hola compis, donde veis los localizadores tipo EEXXXXXXXXTH ??, es que me he metido en las web de la primera pagina y nada de nada , la de EMS me falla un monton ?? [ayay] [ayay] [ayay]
Gracias y felices fiestas


En EMS la pagina principal no coge los track. pero si pinchas en ONLINE TRACKING, desde esa pantalla podras ver tu track


En esta página puedes ver el track de EMS: http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryNewAction.do?reqCode=gotoSearchE
No tiene nada que ver con esto pero me gustaría saber si se vende la sudadera con la que el madrid saltó ayer al campo. Se trata de una sudadera blanca y con unas franjas doradas horizontales. No es la del chandal oficial(de chaqueta blanca y pantalon negro). Si alguien sabe donde se vende(oficial o no) o puede aportar alguna imagen se lo agradecería.Yo encontre este pero se ve fatal
http://www.google.es/imgres?q=chandal+r ... aAQ&zoom=1
ivy23 escribió:No sé si alguien lo habrá comentado, pero Haili ya tiene la nueva de España en calidad thai. Mañana haré un pedido con una, cuando llegue os comento.



Jimmy también la tiene en Thai y disponibles con el #7 #8 #9 #14

https://picasaweb.google.com/1176299544 ... 7602374434
Hola a todos.
Es mi primer mensaje en este foro, así que esto cuenta como presentación :)
Llegué aquí porque un amigo me lo recomendó y aquí estoy.

Me he leido todo el primer post y me he enterado de muchas cosas (gracias al creador) y he estado buscando la siguiente información pero solo he encontrado un email (el de zaifonn) y ya he enviado un correo.

Mi pregunta (y ya se que no saveis el stock de las web :) ) donde puedo encontrar la 1º camiseta del Real Madrid 11-12 de MUJER. Además busco una talla S, así por lo que he leido tendrá que ser china.

Un saludo y Gracias a todos.
Hola chabales, sabeis si algún chinorri tiene la camiseta verde del Barsa?
El buscador no funciona si escribes verde, o esto se ha quedado gilipollas.

Gracias.
Hola,
En la actualidad, que es el mejor vendedor ?

Gracias ;) !
...no entender tu idioma XD
es porque no soy espanol [sonrisa]

Quiere saber quien es el mejor vendedor actualmente :)
Yo me meto en la página de Bill para ver si esta mi track de mi pedido del 30 de noviembre y ni siquiera me aparecen mis pedidos anteriores, cosa que si pasaba hace apenas una semana, a alguien mas le pasa o es algo normal?
juaninaka90 escribió:Yo me meto en la página de Bill para ver si esta mi track de mi pedido del 30 de noviembre y ni siquiera me aparecen mis pedidos anteriores, cosa que si pasaba hace apenas una semana, a alguien mas le pasa o es algo normal?


Solo puedes poner una palabra...prueba poniendo un apellido y le das a "Search"
Ritwo escribió:es porque no soy espanol [sonrisa]

Quiere saber quien es el mejor vendedor actualmente :)

el mejor vendedor se llama primera pagina, y el 2º mejor, buscador.
42628 respuestas