[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

juaninaka90 escribió:Yo me meto en la página de Bill para ver si esta mi track de mi pedido del 30 de noviembre y ni siquiera me aparecen mis pedidos anteriores, cosa que si pasaba hace apenas una semana, a alguien mas le pasa o es algo normal?


Puede que bill los borre por qué ya has recibido esos paquetes.
jopi55 escribió:
juaninaka90 escribió:Yo me meto en la página de Bill para ver si esta mi track de mi pedido del 30 de noviembre y ni siquiera me aparecen mis pedidos anteriores, cosa que si pasaba hace apenas una semana, a alguien mas le pasa o es algo normal?


Puede que bill los borre por qué ya has recibido esos paquetes.


Acabo de poner el porque...una pagina atras :-|
Como se ha dicho unos mensajes atrás, Haili tiene desde ayer en su picassa la nueva de españa. Hay bastantes fotos. Alguien le ve algún defectillo??? Yo no se si es porque soy novato, la veo bastante bien. Leí el post cuando se comentaron anteriores defectos, y por ejemplo lo azul de las mangas y tal parecen más oscuros que las de otros vendedores, que es como más se asemeja a la original. Estoy por pedirmela ya.
Hola, alguien sabe como se quitan los parches de las camisetas? esque tengo un parche de la champions al que se le han caido las estrellas y querria quitarlo
fer_only escribió:No tiene nada que ver con esto pero me gustaría saber si se vende la sudadera con la que el madrid saltó ayer al campo. Se trata de una sudadera blanca y con unas franjas doradas horizontales. No es la del chandal oficial(de chaqueta blanca y pantalon negro). Si alguien sabe donde se vende(oficial o no) o puede aportar alguna imagen se lo agradecería.Yo encontre este pero se ve fatal
http://www.google.es/imgres?q=chandal+r ... aAQ&zoom=1

No la vende por lo menos los vendedores de la primera pagina.

true_gade escribió:Hola a todos.
Es mi primer mensaje en este foro, así que esto cuenta como presentación :)
Llegué aquí porque un amigo me lo recomendó y aquí estoy.

Me he leido todo el primer post y me he enterado de muchas cosas (gracias al creador) y he estado buscando la siguiente información pero solo he encontrado un email (el de zaifonn) y ya he enviado un correo.

Mi pregunta (y ya se que no saveis el stock de las web :) ) donde puedo encontrar la 1º camiseta del Real Madrid 11-12 de MUJER. Además busco una talla S, así por lo que he leido tendrá que ser china.

Un saludo y Gracias a todos.

No venden camisetas de mujer pero SASI es quien tienes las tallas mas pequeñas.
el correo lo puedes encontrar debajo de su nombre pero toma de todas formas:
namtala@hotmail.com


Ritwo escribió:es porque no soy espanol [sonrisa]

Quiere saber quien es el mejor vendedor actualmente :)

Prueba con cualquiera de la primera pagina todos son buenos.


1701994 escribió:Hola, alguien sabe como se quitan los parches de las camisetas? esque tengo un parche de la champions al que se le han caido las estrellas y querria quitarlo

agua caliente sobre el parche por dentro y sale facil.
Jamb10 escribió:
juaninaka90 escribió:Yo me meto en la página de Bill para ver si esta mi track de mi pedido del 30 de noviembre y ni siquiera me aparecen mis pedidos anteriores, cosa que si pasaba hace apenas una semana, a alguien mas le pasa o es algo normal?


Solo puedes poner una palabra...prueba poniendo un apellido y le das a "Search"


Muchas gracias, solucionado.
juaninaka90 escribió:
Jamb10 escribió:
juaninaka90 escribió:Yo me meto en la página de Bill para ver si esta mi track de mi pedido del 30 de noviembre y ni siquiera me aparecen mis pedidos anteriores, cosa que si pasaba hace apenas una semana, a alguien mas le pasa o es algo normal?


Solo puedes poner una palabra...prueba poniendo un apellido y le das a "Search"


Muchas gracias, solucionado.


Para eso estamos :)
Hola, estoy interesado en comprar camisetas de fútbol y como veo que apotan muchos proveedores, cual es el mejor?? O es mejor pedir a una tienda??

Muchas gracias
Saludos foreros, yo aparte de los proveedores que vosotros dais, yo recomiendo personalmente la pagina de www.fairtrade.comlu.com he hecho un pedido de gorras y equipajes de futbol y la verdad es que la calidad es tremenda de los productos, los equipajes son de calidad thailandesa, y los productos me han salido baratos baratos! Si alguien quiere me dice y le subo las imagenes del pedido. Saludos! :)
DRivas10 escribió:Hola, estoy interesado en comprar camisetas de fútbol y como veo que apotan muchos proveedores, cual es el mejor?? O es mejor pedir a una tienda??

Muchas gracias

primera pagina. mejor a un vendedor, mas barato.
Jergolan escribió:
DRivas10 escribió:Hola, estoy interesado en comprar camisetas de fútbol y como veo que apotan muchos proveedores, cual es el mejor?? O es mejor pedir a una tienda??

Muchas gracias

primera pagina. mejor a un vendedor, mas barato.


¿cual es el vendedor que estais usando actualmente que de menos problemas y tenga buenos precios?
peiich escribió:
Jergolan escribió:
DRivas10 escribió:Hola, estoy interesado en comprar camisetas de fútbol y como veo que apotan muchos proveedores, cual es el mejor?? O es mejor pedir a una tienda??

Muchas gracias

primera pagina. mejor a un vendedor, mas barato.


¿cual es el vendedor que estais usando actualmente que de menos problemas y tenga buenos precios?


todos los de la primera pagina, aunque te recomendaria thailandeses porque en estas fechas los chinos estan desbordados
Ningun vendedor de la 1 pagina me reponde :(
true_gade escribió:Hola a todos.
Es mi primer mensaje en este foro, así que esto cuenta como presentación :)
Llegué aquí porque un amigo me lo recomendó y aquí estoy.

Me he leido todo el primer post y me he enterado de muchas cosas (gracias al creador) y he estado buscando la siguiente información pero solo he encontrado un email (el de zaifonn) y ya he enviado un correo.

Mi pregunta (y ya se que no saveis el stock de las web :) ) donde puedo encontrar la 1º camiseta del Real Madrid 11-12 de MUJER. Además busco una talla S, así por lo que he leido tendrá que ser china.

Un saludo y Gracias a todos.


lo que podrias hacer es pedir la talla S , M o L pero como si fuera un kid de niños seguro que le van bien yo pedi una S del barcelona para un colega y viene muy bien aqui te dejo las medidas aproximadas:
s:140-150
m:150-155
l:155-160
Ritwo escribió:Ningun vendedor de la 1 pagina me reponde :(


Ten paciencia, no te van a contestar en tan poco tiempo, pueden tardar horas(si tienes suerte) o incluso dias
Ritwo escribió:Ningun vendedor de la 1 pagina me reponde :(

es fin de semana
yo voy a pedir a haicai una del BARÇA Y LA NUEVA DE ESPAÑA pero no se si pedir la m o la L

estoy mas por la L pero tengo miedo que sea enorme

alguien que haya pedido L que yal le ha parecido?

y otra duda se nota mucho ems de airmail? respecto a tiempo
cayd12 escribió:yo voy a pedir a haicai una del BARÇA Y LA NUEVA DE ESPAÑA pero no se si pedir la m o la L

estoy mas por la L pero tengo miedo que sea enorme

alguien que haya pedido L que yal le ha parecido?

y otra duda se nota mucho ems de airmail? respecto a tiempo

cogete la misma talla que uses, la calidad tai de los chinos respeta mas o menos el tallaje.

pedidos de china por airmail en estas fechas olvidate, te va a tardar lo que no esta escrito.
1701994 escribió:Hola, alguien sabe como se quitan los parches de las camisetas? esque tengo un parche de la champions al que se le han caido las estrellas y querria quitarlo

agua caliente sobre el parche por dentro y sale facil.[/quote]
muchas gracias lo probare
Jergolan escribió:
cayd12 escribió:yo voy a pedir a haicai una del BARÇA Y LA NUEVA DE ESPAÑA pero no se si pedir la m o la L

estoy mas por la L pero tengo miedo que sea enorme

alguien que haya pedido L que yal le ha parecido?

y otra duda se nota mucho ems de airmail? respecto a tiempo

cogete la misma talla que uses, la calidad tai de los chinos respeta mas o menos el tallaje.

pedidos de china por airmail en estas fechas olvidate, te va a tardar lo que no esta escrito.


por lo general las L de futbol son un pelin grades a si que me pedire la m

respecto a lo de airmail y ems

pedire ems y espero que no me tarde mas de diez dias
Pues no he tenido problema yo con las tallas, mi proveedor me las dice las tallas que son (en europa), y asi es, me llegan a mi medida y todo.
guru1234 escribió:Saludos foreros, yo aparte de los proveedores que vosotros dais, yo recomiendo personalmente la pagina de http://www.fairtrade.comlu.com he hecho un pedido de gorras y equipajes de futbol y la verdad es que la calidad es tremenda de los productos, los equipajes son de calidad thailandesa, y los productos me han salido baratos baratos! Si alguien quiere me dice y le subo las imagenes del pedido. Saludos! :)


Esa página es más chinorra que Mao Tse-tung
El kit de niño qué incluye?
Está el del R.Madrid , la roja?
Yo pensaba igual que tu fransito pero ami me lo dijo un amigo, por lo cual decidi probar.
Chandal REAL MADRID

Bill vs Jimmy

Son de la misma calidad?
tienen las mismas medidas?
los precios son los mismos?


Saludos!
fransito81 escribió:
guru1234 escribió:Saludos foreros, yo aparte de los proveedores que vosotros dais, yo recomiendo personalmente la pagina de http://www.****.com he hecho un pedido de gorras y equipajes de futbol y la verdad es que la calidad es tremenda de los productos, los equipajes son de calidad thailandesa, y los productos me han salido baratos baratos! Si alguien quiere me dice y le subo las imagenes del pedido. Saludos! :)


Esa página es más chinorra que Mao Tse-tung



A mi parecer la ha hecho él, ha creado hipervínculos a otras páginas de chinos tipo qqtrade, y quiere aparentar que es chino, ya que la página esta creada hace nada [oki]
aparentar chino?, ya te he dicho que la pagina me la ha pasado un amigo, si yo tuviera q vender productos no me haria falta pasarme por chino.
guru1234 escribió:aparentar chino?, ya te he dicho que la pagina me la ha pasado un amigo, si yo tuviera q vender productos no me haria falta pasarme por chino.



Hola, e visto la pagina y me parece interesante, me pudes pasar el contacto para pedir precios
Hola a quien me recomendais comprarle camisetas de futbol calidad thai?
he estado hablando con Pong xq el resto no me contesta a los correos que les mando y nose si gente a pedido a este vendedor.
q tal son las camisetas de calidad thai una vez compre unas camisetas a un chino y eran un poco finas q tal son las calidad thai.
Muchas gracias y salu2.
rodol1812 escribió:Hola a quien me recomendais comprarle camisetas de futbol calidad thai?
he estado hablando con Pong xq el resto no me contesta a los correos que les mando y nose si gente a pedido a este vendedor.
q tal son las camisetas de calidad thai una vez compre unas camisetas a un chino y eran un poco finas q tal son las calidad thai.
Muchas gracias y salu2.


Antes de que alguien te conteste de malos modos te contesto yo.
CUALQUIERA de la primera pagina. Yo particularmente compro a Jerry y siempre ha ido bien. Pero Jimmy, Bill... tienen muchos clientes por aqui.
rapidin escribió:El kit de niño qué incluye?
Está el del R.Madrid , la roja?

Pues lo de todos los kits, pantalon y camiseta.

Bill tiene el kit rojo.
white87_a escribió:
rodol1812 escribió:Hola a quien me recomendais comprarle camisetas de futbol calidad thai?
he estado hablando con Pong xq el resto no me contesta a los correos que les mando y nose si gente a pedido a este vendedor.
q tal son las camisetas de calidad thai una vez compre unas camisetas a un chino y eran un poco finas q tal son las calidad thai.
Muchas gracias y salu2.


Antes de que alguien te conteste de malos modos te contesto yo.
CUALQUIERA de la primera pagina. Yo particularmente compro a Jerry y siempre ha ido bien. Pero Jimmy, Bill... tienen muchos clientes por aqui.

Muchas gracias por contestar.
Cuánto cuestan las camisetas de Jerry y cuanto suele tardar en mandarlas.
Como contactas con el porque le he mandado un par de correos y no me contesta, el unico que me ha contestado de casi todos es Pong sabes algo de su calidad?
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
coke te pido un favor que llevo ya unas paginas intentando y veo que pasas de mi mensaje...

estaria bien que lo editaras en primera pagina coke, que la gente que le quiere comprar ya no puede ver su antigua web que esta cerrada.

allforyou2549@hotmail.com

picasa general, actualizado una/ dos veces al mes, muy ordenado: https://picasaweb.google.com/109684657641723349880
picasa actualizaciones, actualizacion diaria: https://picasaweb.google.com/1152531950 ... vTavbqhggE
departedewinny escribió:coke te pido...


Oye, no sera mejor enviarle un mensaje a el y dejarte de poner tantas veces lo mismo???vamos digo yo... ¬_¬
Ahora mismo iba a decirlo yo. mandale un mp
Sé que es prácticamente imposible pero ¿Alguno vende la 2º del Real Zaragoza?

--> http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... EvUuR8jXhk

y esto sí que es imposible pero por preguntar que no quede... ¿y esta?

--> http://img.class.posot.es/es_es/2011/06 ... 214423.jpg
pokarro escribió:Sé que es prácticamente imposible pero ¿Alguno vende la 2º del Real Zaragoza?

--> http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... EvUuR8jXhk

y esto sí que es imposible pero por preguntar que no quede... ¿y esta?

--> http://img.class.posot.es/es_es/2011/06 ... 214423.jpg


Siento ser yo el que te quite la ilusión , pero no , no la tiene nadie , la primera se la vi en el picassa a krit creo recordar mirate la primera pagina
pokarro escribió:Sé que es prácticamente imposible pero ¿Alguno vende la 2º del Real Zaragoza?

--> http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... EvUuR8jXhk

y esto sí que es imposible pero por preguntar que no quede... ¿y esta?

--> http://img.class.posot.es/es_es/2011/06 ... 214423.jpg


Mira aqui haber si te sirve alguna:
http://www.classicfootballshirts.co.uk/ ... agoza.html
por favor dejar de preguntar que proveedor es mejor,cuanto tardan en contestar,cuanto tardan en mandarlo etc.....es que en serio ya es cansino ver en cada pagina 2 o 3 preguntas de este estilo macho.....si se han currado la primera pagina para que se eviten estas preguntas es una tonteria tener ai toda esa informacion y es menospreciar a su vez al creador la verdad......normal que algunos foreros salten y respondan un poco borde pero es que es super normal la verdad....entre todos podemos hacer que esto sea mejor y no todos los dias 20 paginas y la mayoria con preguntas como esas por favor....leer y buscar como hace todo el mundo
departedewinny escribió:coke te pido un favor...



Cuanto cobras por cada anuncio que pones de Winny?,porque vaya,vaya que interés mas latente el que tienes,parece que te va la vida en ello...
Una cosas es hablar de tal o cual vendedor,incluso de dar alguna recomendación,pero lo tuyo ya es descarado a mas no poder picha.

Que pena de españoles al servicio chino-taliandés,haciéndoles SPAM a cada momento!!
departedewinny escribió:coke te pido un favor...

te iba a reportar, pero veo que ya lo han hecho
Por lo que veo no soy al unico que Bill le ha hecho la putadita
Ya comenté que me cambio una letra del dorsal, dos tallas mal y una del Atletico por la del ATHLETIC
u.u
X-Recoil escribió:Por lo que veo no soy al unico que Bill le ha hecho la putadita
Ya comenté que me cambio una letra del dorsal, dos tallas mal y una del Atletico por la del ATHLETIC
u.u


Las puedes poner en el hilo de intercambio si te interesa :)
bueno, no queria hacer ninguna consulta, ni nada por el estilo, resulta que es mi post numero 100 en el foro y queria compartirlos con ustedes, dando las gracias a los que nos ayudan y los que nos soportan, pues aguantar a los novatos como yo tiene guasa.
asi pues daros las gracias y espero poder seguir compartiendo con vosotros mis compras durante mucho tiempo.
Un saludo amigos
barrycai escribió:
departedewinny escribió:coke te pido un favor...



Cuanto cobras por cada anuncio que pones de Winny?,porque vaya,vaya que interés mas latente el que tienes,parece que te va la vida en ello...
Una cosas es hablar de tal o cual vendedor,incluso de dar alguna recomendación,pero lo tuyo ya es descarado a mas no poder picha.

Que pena de españoles al servicio chino-taliandés,haciéndoles SPAM a cada momento!!

A que te refieres chino-thailandes? winny no es 100% thailandes? tiene productos chinos?
Hola buenas a todos. Le hice un pedido a Bill a primeros de mes, y el problema que tengo es que en su web me da el tracking a fecha del día 6/12 como que ya lo a enviado, pero no me sale nada todavía. Alguien tiene el mismo problema?
Gracias.
Bueno, pues despues de un mes esperando a que krit me contestase le he tendio que abrir una disputa, su reacción ha sido el devolverme el dinero, no me ha contestado ni a los correos ni ha puesto nada en paypal, me ha hecho la devolución y ya esta. Esto que quiere decir, ¿se ha estado riendo de mi durante un mes sin haber siquiera enviado el paquete? ¿ha enviado el paquete y para que no subiera la disputa a reclamación me ha devuleto el dinero?
¿a alguien mas le ha sucedido esto con krit?
olivercano escribió:Hola buenas a todos. Le hice un pedido a Bill a primeros de mes, y el problema que tengo es que en su web me da el tracking a fecha del día 6/12 como que ya lo a enviado, pero no me sale nada todavía. Alguien tiene el mismo problema?
Gracias.


Debes esperar unos dias para que el track se active y salga en correos
Jamb10 escribió:
olivercano escribió:Hola buenas a todos. Le hice un pedido a Bill a primeros de mes, y el problema que tengo es que en su web me da el tracking a fecha del día 6/12 como que ya lo a enviado, pero no me sale nada todavía. Alguien tiene el mismo problema?
Gracias.


Debes esperar unos dias para que el track se active y salga en correos



Depende del tipo de envio que sea, si es por EMS ya te tendria que salir por la web, si es por ARIMAIL estará a punto de salirte.

Salu2.
Jamb10 escribió:
X-Recoil escribió:Por lo que veo no soy al unico que Bill le ha hecho la putadita
Ya comenté que me cambio una letra del dorsal, dos tallas mal y una del Atletico por la del ATHLETIC
u.u


Las puedes poner en el hilo de intercambio si te interesa :)

Podrías poner el hilo de intercambio que comentas? Nunca había oído hablar de él :O
42628 respuestas