[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
pejelomu escribió:
viperxxl escribió:
pejelomu escribió:Hola.
Estoy intentando hacer un pedido a bill, tardó en contestar el primer correo (normal en esta fechas). Me contesta y en el segundo correo que me envia el 7 de diciembre me comenta que tiene todo en stock, así que le pido precio y hasta la fecha, ya le he reenviado 3 correos y sigue sin contestar.
¿Sabe alguien algo?, ¿a partir del 7 de diciembre alguien ha contactado con bill??
Esperaré un tiempo y lo intentaré con Salu, pero creo que con las fechas ya estoy [mamaaaaa] fastidiado.


si hay mas de 10 vendedores ¿por que todo el mundo compra a bill?



Porque cuando pruebas y no te va mal se repite,


ah y con los otras cuando se prueba te va mal?
jajaja...veo que estamos todos con Bill igual...el problema es que quiero camisetas del Bilbao y del Málaga con nombre y número y creo que es el único que las tiene...así que habrá que esperar a que le apetezca contestar...y yo también las necesito antes de Reyes...
apaniagua escribió:Yo hace 4 o 5 días que le pagué. Y no he tenido ni rastro de el...
Era un pedido apalabrado y llevaba 20 días que no he hablado.
Le he pagado sin avisarle, le he mandado un mail avisándole del pago y aquí estoy...

Tampoco es para complicarse mucho señor@s... si antes de 30 días no responde al pago, se reporta al Paypal y ya esta.



Esto ya se hablado miles de veces ya aqui.....[/quote]

Hola, yo solo he pedido 3 veces y no te puedo aclarar tanto como otros, pero 1 semana es muy poco para abrir una disputa, te entiendo porque a mi me paso eso hace muy poco, mi primer pedido fue hace menos de un mes y me encontraba igual que tu, algunos por aqui se pondran como una fiera por decir lo de la disputa en tan poco tiempo,( ya no se acordaran cuando compraron por primera vez) pero llevaran razon, mi consejo, tranquilizate que llegan, bill no te manda el track lo tienes que buscar en su pag web, y piensa que si abres una disputa y te llega el pedido, te va a costar el mismo dinero y como te quedes encantado con el pedido, no podras hacerle mas al vendedor en cuestion, porque te pondra como no deseado
nakaco78 escribió:jajaja...veo que estamos todos con Bill igual...el problema es que quiero camisetas del Bilbao y del Málaga con nombre y número y creo que es el único que las tiene...así que habrá que esperar a que le apetezca contestar...y yo también las necesito antes de Reyes...
[/quote]


Por lo que he leido en el hilo está desaparecido, pòr eso pregunto si alguien ha contactado después de su última respuesta el pasado 7 de diciembre.
ya está la gente con las prisas....pues me parece que los que pretendáis tener algun paquete de china para antes del día 6, es mejor darlo por perdido. luego vendrán las sorpresas...
Se dijo en su dia que el quisiera algun pedido para reyes tendria que pedirlo con antelacion porque en diciembre se satura todo y es imposible que manden todos los paquetes a tiempo...el que avisa no es traidor [barret]
Jamb10 escribió:Se dijo en su dia que el quisiera algun pedido para reyes tendria que pedirlo con antelacion porque en diciembre se satura todo y es imposible que manden todos los paquetes a tiempo...el que avisa no es traidor [barret]

Tienes razon, pero yo la semana pasada pedi un paquete y en 5 dias esta en proceso de entrega.
quimfrcr escribió:
Jamb10 escribió:Se dijo en su dia que el quisiera algun pedido para reyes tendria que pedirlo con antelacion porque en diciembre se satura todo y es imposible que manden todos los paquetes a tiempo...el que avisa no es traidor [barret]

Tienes razon, pero yo la semana pasada pedi un paquete y en 5 dias esta en proceso de entrega.

todo depende si es de china o tailandia, y si es por airmail o EMS
Clafo la semana pasada picha,pero pedir a partir de esta semana es un suicidio ya la verdad,cada uno puede pedir cuando quiera pero ya se a dicho k no es aconsejable,el que pida que despues no oinga ada dos o tres dias k su paquete no se mueve y que si llegara para el dia 6,cada uno es responsable de sus actos asi que el que pida ahora seguramente tarde mas de la cuenta,puedeque llegue y ouede que no pero ya sabeis lo que hay,yo tngo un pedido de salu k salio el dia 9 de china y ya no pido nada mas hasta despues de reyes,bueno perdon x el tocho pero ya lo sabeis!!
quimfrcr escribió:
Jamb10 escribió:Se dijo en su dia que el quisiera algun pedido para reyes tendria que pedirlo con antelacion porque en diciembre se satura todo y es imposible que manden todos los paquetes a tiempo...el que avisa no es traidor [barret]

Tienes razon, pero yo la semana pasada pedi un paquete y en 5 dias esta en proceso de entrega.


En vez de decirte que tienes la suerte del principiante, te dire que eso es la suerte del Megaadicto jaja [oki]

De todas formas pedir a partir de ya para regalar en reyes es poco recomendable
pejelomu escribió:Hola.
Estoy intentando hacer un pedido a bill, tardó en contestar el primer correo (normal en esta fechas). Me contesta y en el segundo correo que me envia el 7 de diciembre me comenta que tiene todo en stock, así que le pido precio y hasta la fecha, ya le he reenviado 3 correos y sigue sin contestar.
¿Sabe alguien algo?, ¿a partir del 7 de diciembre alguien ha contactado con bill??
Esperaré un tiempo y lo intentaré con Salu, pero creo que con las fechas ya estoy [mamaaaaa] fastidiado.


Bill ya aviso en su pagina que igual se demoraría 3 días en contestar, yo le escribí el miércoles pasado y me contesto el domingo por la mañana, pienso que es mejor dejarle un margen de tiempo antes de bombardearle a mensajes
cruiser escribió:
pejelomu escribió:Hola.
Estoy intentando hacer un pedido a bill, tardó en contestar el primer correo (normal en esta fechas). Me contesta y en el segundo correo que me envia el 7 de diciembre me comenta que tiene todo en stock, así que le pido precio y hasta la fecha, ya le he reenviado 3 correos y sigue sin contestar.
¿Sabe alguien algo?, ¿a partir del 7 de diciembre alguien ha contactado con bill??
Esperaré un tiempo y lo intentaré con Salu, pero creo que con las fechas ya estoy [mamaaaaa] fastidiado.


Bill ya aviso en su pagina que igual se demoraría 3 días en contestar, yo le escribí el miércoles pasado y me contesto el domingo por la mañana, pienso que es mejor dejarle un margen de tiempo antes de bombardearle a mensajes


pues yo le escrito 2 o 3 correos hace mas de 1 semana y no he tenido respuesta
sierra6 escribió:
cruiser escribió:
pejelomu escribió:Hola.
Estoy intentando hacer un pedido a bill, tardó en contestar el primer correo (normal en esta fechas). Me contesta y en el segundo correo que me envia el 7 de diciembre me comenta que tiene todo en stock, así que le pido precio y hasta la fecha, ya le he reenviado 3 correos y sigue sin contestar.
¿Sabe alguien algo?, ¿a partir del 7 de diciembre alguien ha contactado con bill??
Esperaré un tiempo y lo intentaré con Salu, pero creo que con las fechas ya estoy [mamaaaaa] fastidiado.


Bill ya aviso en su pagina que igual se demoraría 3 días en contestar, yo le escribí el miércoles pasado y me contesto el domingo por la mañana, pienso que es mejor dejarle un margen de tiempo antes de bombardearle a mensajes


pues yo le escrito 2 o 3 correos hace mas de 1 semana y no he tenido respuesta



pues no se amigo, yo le indique en el mensaje que si por favor podía contestarme antes de que realizara el parón el día 16
No me estraña que no responda, si por ejemplo 100 personas le mandan un mail, y como al de 2 dias no ha dado señales de vida le mandamos otro y hasta un tercero....se planta que en una semana tiene 300 mails para leer... [360º]

Y eso tirando por lo bajo...
Buenas!

Alguien le ha comprado zapatillas a Bill? Es que he visto en la web unas munich que ha subido y me interesan bastantee..jeje Sabeis el precio de las munich o sino de las zapatillas que vende para hacerme una idea?

Por cierto, el otro dia me contesto y me dijo que las chaquetas de la martina 35$ y los relojes unos 15$ . Para quien le sirva.
amzg escribió:No me estraña que no responda, si por ejemplo 100 personas le mandan un mail, y como al de 2 dias no ha dado señales de vida le mandamos otro y hasta un tercero....se planta que en una semana tiene 300 mails para leer... [360º]

Y eso tirando por lo bajo...


Por desgracia es la verdad...
Y eso tirando por lo bajo que es lo peor [triston]
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
amzg escribió:No me estraña que no responda, si por ejemplo 100 personas le mandan un mail, y como al de 2 dias no ha dado señales de vida le mandamos otro y hasta un tercero....se planta que en una semana tiene 300 mails para leer... [360º]

Y eso tirando por lo bajo...


hombre pues un tio que ya es multimillonario como bill debido a los miles de pedidos que manda diariamente a todo el mundo (sobretodo España) deberia tener unas oficinas con cientos de empleados contestando emails sin parar
viperxxl escribió:
amzg escribió:No me estraña que no responda, si por ejemplo 100 personas le mandan un mail, y como al de 2 dias no ha dado señales de vida le mandamos otro y hasta un tercero....se planta que en una semana tiene 300 mails para leer... [360º]

Y eso tirando por lo bajo...


hombre pues un tio que ya es multimillonario como bill debido a los miles de pedidos que manda diariamente a todo el mundo (sobretodo España) deberia tener unas oficinas con cientos de empleados contestando emails sin parar


Eso seria lo normal, lo que pasa es que Bill lo quiere todo para el solo :Ð
Jamb10 escribió:
viperxxl escribió:
amzg escribió:No me estraña que no responda, si por ejemplo 100 personas le mandan un mail, y como al de 2 dias no ha dado señales de vida le mandamos otro y hasta un tercero....se planta que en una semana tiene 300 mails para leer... [360º]

Y eso tirando por lo bajo...


hombre pues un tio que ya es multimillonario como bill debido a los miles de pedidos que manda diariamente a todo el mundo (sobretodo España) deberia tener unas oficinas con cientos de empleados contestando emails sin parar


Eso seria lo normal, lo que pasa es que Bill lo quiere todo para el solo :Ð

si si, claro, con oficinas y todo. os olvidais de un dato, cómo decirlo, muy importante? está vendiendo FALSIFICACIONES de marcas registradas.

y los 300 mails no los tiene a la semana, los tiene diariamente.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
Jergolan escribió:si si, claro, con oficinas y todo. os olvidais de un dato, cómo decirlo, muy importante? está vendiendo FALSIFICACIONES de marcas registradas.

y los 300 mails no los tiene a la semana, los tiene diariamente.


¿y? en estas fabricas hay miles de chinos dia y noche haciendo las camisetas que compramos, igual que tienen a miles de chinos ahi, podrian tener unos cuantos mas contestando emails sin parar.
Multimillonario tp te pases compadre,tendra muchos billetes segurisisisisimo pero tb tendra k acoquinar a la poli en las revisiones k suelen hacer en las fabricas,en fin k si que tiene muchos. Illetes seguro pero tp es multimillonario coone
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
8didi8 escribió:Multimillonario tp te pases compadre,tendra muchos billetes segurisisisisimo pero tb tendra k acoquinar a la poli en las revisiones k suelen hacer en las fabricas,en fin k si que tiene muchos. Illetes seguro pero tp es multimillonario coone


¿Como puedes decir que el mayor vendedor de camisetas de futbol falsificadas del mundo no es multimillonario? Vamos es que es de 1º de primaria con echar unos calculos... compra la camiseta a 4 $ la vende a 20$ y eso lo multiplicas por varios miles al dia ...
yo le escribi a yer a pong para una camiseta del madrid personalizada y me contesto en un par de minutos y en 3 mensajes cerramos el pedido, ya le he pagado y ahora a la espera del envio, cabe decir que no tengo prisa alguna en recibirlo para navidades o reyes..
Tambien le escribi a salu y me contesto hoy, por cierto que me ha dado mejor precio.
8didi8 escribió:Multimillonario tp te pases compadre,tendra muchos billetes segurisisisisimo pero tb tendra k acoquinar a la poli en las revisiones k suelen hacer en las fabricas,en fin k si que tiene muchos. Illetes seguro pero tp es multimillonario coone

Te has propuesto ir a un concurso de ortografía? jajaja, es coña.

Haili me ha comentado que para la nueva de España tiene cualquier nombre y dorsal, pero que no se le pueden añadir parches. Además parece que la anterior (bandas azules) va camino de extinguirse, me ha dicho que ya no fabrica y sólo le quedan tallas L y XL.
Saludos.
Jergolan escribió:si si, claro, con oficinas y todo. os olvidais de un dato, cómo decirlo, muy importante? está vendiendo FALSIFICACIONES de marcas registradas.

y los 300 mails no los tiene a la semana, los tiene diariamente.


Es una forma de hablar, no te lo tomes al pie de la letra (por eso se ha dicho por lo bajo) ;)
Yo la verdad, que viendo el volumen de pedidos que tiene Bill y lo ocupado que esta, con la de vendedores que hay, no le hubiera pedido a el....pero es que es el unico que tiene la del athletic, no tuve mas cojones :)
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
yo voy a hacer una compra de 10 nuevas de españa y 10 del madrid, en un principio a jimmy pero no me contesta asi que estoy pensando otro
Falkone escribió:
apaniagua escribió:Yo hace 4 o 5 días que le pagué. Y no he tenido ni rastro de el...
Era un pedido apalabrado y llevaba 20 días que no he hablado.
Le he pagado sin avisarle, le he mandado un mail avisándole del pago y aquí estoy...

Tampoco es para complicarse mucho señor@s... si antes de 30 días no responde al pago, se reporta al Paypal y ya esta.


Ya pero lo que yo no entiendo es por qué estuvieron respondiéndome hasta el momento que les hice el pago (bill y Krit). Ha sido pedirles que me den el track y sudan. xD


Si no te lo han dado:

- No lo han mandado.
- No les ha dado tiempo a darte el tracking (su trabajo es mandarte lo que le pagues, el tracking es cortesía.)
- Se las suda el tracking.
apaniagua escribió:
Falkone escribió:
apaniagua escribió:Yo hace 4 o 5 días que le pagué. Y no he tenido ni rastro de el...
Era un pedido apalabrado y llevaba 20 días que no he hablado.
Le he pagado sin avisarle, le he mandado un mail avisándole del pago y aquí estoy...

Tampoco es para complicarse mucho señor@s... si antes de 30 días no responde al pago, se reporta al Paypal y ya esta.


Ya pero lo que yo no entiendo es por qué estuvieron respondiéndome hasta el momento que les hice el pago (bill y Krit). Ha sido pedirles que me den el track y sudan. xD


Si no te lo han dado:

- No lo han mandado.
- No les ha dado tiempo a darte el tracking (su trabajo es mandarte lo que le pagues, el tracking es cortesía.)
- Se las suda el tracking.


Espero que sean las opciones B y C [carcajad] [carcajad] porque hace una semana que pagué y a ver si me llega para reyes.
ivy23 escribió:Haili me ha comentado que para la nueva de España tiene cualquier nombre y dorsal, pero que no se le pueden añadir parches. Además parece que la anterior (bandas azules) va camino de extinguirse, me ha dicho que ya no fabrica y sólo le quedan tallas L y XL.
Saludos.

que raro, ayer me dijo que sólo tenía el 6, 7, 8 y 14, y que proximamente tendria todos
Le he enviado a Krit un mail preguntandole por esta camiseta http://www.football-shirts.co.uk/fans/w ... ceAway.jpg

Pero me ha dicho que no la iba a tener.
Sabeis de alguno que la tenga o vaya a tener??
hola acabo de recibir un pedido de pong, de una camiseta del at madrid y mi sorpresa ha sido que el big lfp es un trozo de papel de filtro pegado, ¿es normal?
aitor1511 escribió:Buenas!

Alguien le ha comprado zapatillas a Bill? Es que he visto en la web unas munich que ha subido y me interesan bastantee..jeje Sabeis el precio de las munich o sino de las zapatillas que vende para hacerme una idea?

Por cierto, el otro dia me contesto y me dijo que las chaquetas de la martina 35$ y los relojes unos 15$ . Para quien le sirva.


Yo le pedi hace una semana unas munich, me a cobrado 45$ por airmal ya que solo pedi eso. Por EMS calcula que sean 60$, si las pides por airmal ten paciencia, yo espero que esten para mediados de enero, no antes, con eso te lo digo todo! Pero el precio es el que te digo
quiero comprar una chaketa de francia de SALU

le pedi las medidas y no sabe decirmelas, alguien me puede ayudar?
Jergolan escribió:
ivy23 escribió:Haili me ha comentado que para la nueva de España tiene cualquier nombre y dorsal, pero que no se le pueden añadir parches. Además parece que la anterior (bandas azules) va camino de extinguirse, me ha dicho que ya no fabrica y sólo le quedan tallas L y XL.
Saludos.

que raro, ayer me dijo que sólo tenía el 6, 7, 8 y 14, y que proximamente tendria todos

Entonces será solo las letras y lo habré entendido mal. La he pedido con 14#ALONSO, osea que creo que tú llevas razón.
submarija escribió:
aitor1511 escribió:Buenas!

Alguien le ha comprado zapatillas a Bill? Es que he visto en la web unas munich que ha subido y me interesan bastantee..jeje Sabeis el precio de las munich o sino de las zapatillas que vende para hacerme una idea?

Por cierto, el otro dia me contesto y me dijo que las chaquetas de la martina 35$ y los relojes unos 15$ . Para quien le sirva.


Yo le pedi hace una semana unas munich, me a cobrado 45$ por airmal ya que solo pedi eso. Por EMS calcula que sean 60$, si las pides por airmal ten paciencia, yo espero que esten para mediados de enero, no antes, con eso te lo digo todo! Pero el precio es el que te digo



Gracias !! =)
Hertyu escribió:Le he enviado a Krit un mail preguntandole por esta camiseta http://www.football-shirts.co.uk/fans/w ... ceAway.jpg

Pero me ha dicho que no la iba a tener.
Sabeis de alguno que la tenga o vaya a tener??


A mi no me responde a los mails que le mando para que me diga cuando me manda las cosas y el track. Cuando le has escrito?
Cuanto tarda mas o menos en responder bill un correo??
King_Criminal escribió:Cuanto tarda mas o menos en responder bill un correo??


Pues no hay tiempo determinado, puede tardar horas, dias o semanas
Me ha llegado un paquete con 4 camisetas y 2 pantalones Thai de Salu y la calidad es buenísima tanto en la del Madrid Home como en la del Barça Away. Quizá la tela un poco fina pero creo que las originales también son así. La de la Juve Away es espectacular. Me faltan originales para comparar pero estoy contento. La del Chelsea me ha enviado la de este año y le pedí la del pasado jajaja, está bien salvo que una de las bandas debería ser más ancha. Los pantalones no están mal para lo que cuestan, así que, en resumen, estoy muy contento con salu y le compraré en breve otra vez.
Cuando pueda subo fotos
Attaphon me ha pasado su lista de stock y aparece la de valencia away en stock tallas S M y XL.

Le dire que me mande una foto.
Falkone escribió:
Hertyu escribió:Le he enviado a Krit un mail preguntandole por esta camiseta http://www.football-shirts.co.uk/fans/w ... ceAway.jpg

Pero me ha dicho que no la iba a tener.
Sabeis de alguno que la tenga o vaya a tener??


A mi no me responde a los mails que le mando para que me diga cuando me manda las cosas y el track. Cuando le has escrito?


Ayer se lo envie y hoy me ha contestado. Eso sí, se lo he enviado al correo del picassa ya que en el de hotmail que pone en la primera pag no me contestaba, y a ese se lo mande hace unos cuantos dias.
Hertyu escribió:
Falkone escribió:
Hertyu escribió:Le he enviado a Krit un mail preguntandole por esta camiseta http://www.football-shirts.co.uk/fans/w ... ceAway.jpg

Pero me ha dicho que no la iba a tener.
Sabeis de alguno que la tenga o vaya a tener??


A mi no me responde a los mails que le mando para que me diga cuando me manda las cosas y el track. Cuando le has escrito?


Ayer se lo envie y hoy me ha contestado. Eso sí, se lo he enviado al correo del picassa ya que en el de hotmail que pone en la primera pag no me contestaba, y a ese se lo mande hace unos cuantos dias.

Yo a krit despues de meses y meses me decidi a enviarle tb al mail del picasa y en ese porfin he recibido respuesta.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
que tal os parece una camiseta calidad thai sin nombre ni numero a 18 $
Alguien que haya pedido a Salu, seria tan amable de echarme una mano con el formulario por privado o algo?
No tengo ni idea de como hacerlo, a ver si hay algun alma caritativa! :)

Gracias de antemano.
viperxxl escribió:
8didi8 escribió:Multimillonario tp te pases compadre,tendra muchos billetes segurisisisisimo pero tb tendra k acoquinar a la poli en las revisiones k suelen hacer en las fabricas,en fin k si que tiene muchos. Illetes seguro pero tp es multimillonario coone


¿Como puedes decir que el mayor vendedor de camisetas de futbol falsificadas del mundo no es multimillonario? Vamos es que es de 1º de primaria con echar unos calculos... compra la camiseta a 4 $ la vende a 20$ y eso lo multiplicas por varios miles al dia ...


del mundo?? jaja deja de flipar un poco picha jaja dices que eso es de primaria?? y no es de primaria que si fuera multimillonario estaria en su mansion tocandose las orejas y no pringando como un desgraciao aguantando a todo el mundo y contestando a mas de 300emails diarios??en fin.....si de primaria si....

ivy23 no creo que sea necesario escribir todas las letras no??o tu sueles hacerlo siempre hasta en los mensajes de texto del movil??no me lo tomo a mal ni mucho menos ehh?? pero lo veo un poco absurdo pero bueno un saludo !!
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
8didi8 escribió:
viperxxl escribió:
8didi8 escribió:Multimillonario tp te pases compadre,tendra muchos billetes segurisisisisimo pero tb tendra k acoquinar a la poli en las revisiones k suelen hacer en las fabricas,en fin k si que tiene muchos. Illetes seguro pero tp es multimillonario coone


¿Como puedes decir que el mayor vendedor de camisetas de futbol falsificadas del mundo no es multimillonario? Vamos es que es de 1º de primaria con echar unos calculos... compra la camiseta a 4 $ la vende a 20$ y eso lo multiplicas por varios miles al dia ...


del mundo?? jaja deja de flipar un poco picha jaja dices que eso es de primaria?? y no es de primaria que si fuera multimillonario estaria en su mansion tocandose las orejas y no pringando como un desgraciao aguantando a todo el mundo y contestando a mas de 300emails diarios??en fin.....si de primaria si....

ivy23 no creo que sea necesario escribir todas las letras no??o tu sueles hacerlo siempre hasta en los mensajes de texto del movil??no me lo tomo a mal ni mucho menos ehh?? pero lo veo un poco absurdo pero bueno un saludo !!


pues si un tio que gana bastantes varios de miles de euros al dia durante todos los dias del año no es millonario.... ya me diras .....
he recibido esta mañana la camiseta que le habia pedido a pong del malaga.la verdad que muy guapa la tela es muy diferente a las thais china,menos transpirable pero el acabado es perfecto.ningun error aparente pero si decir que el escudo como bien dijo alguien la semana pasada es un tanto extraño,es como si fuera una pegatina de terciopelo.
En fin 12 dias con el puente de por medio,sino hubiera sido 8 aproximadamente.

un saludo
TheLastJedi escribió:Alguien que haya pedido a Salu, seria tan amable de echarme una mano con el formulario por privado o algo?
No tengo ni idea de como hacerlo, a ver si hay algun alma caritativa! :)

Gracias de antemano.


pues metete en su pagina y te descargas los archivos que quieras
http://www.salusoccer.net/
te bajas el ejemplo que hay y sustituye lo que quieras por lo que hay es muy facil

spain---home--j.navas#22--M--star+fifa

es un ejemplo pero descargate eso y veras que facil es un saludo !!


viperxxl te lo voy a explicar mas claro picha: si tu fueras multimillonario estarias metido en una oficina de mierda respondiendo a 100 pesaos todos los dias preguntando lo mismo???
y ya no contesto más porque no tiene mas sentido y no quiero ensuciar mas el hilo
1 saludo !!
8didi8 escribió:
viperxxl escribió:
8didi8 escribió:Multimillonario tp te pases compadre,tendra muchos billetes segurisisisisimo pero tb tendra k acoquinar a la poli en las revisiones k suelen hacer en las fabricas,en fin k si que tiene muchos. Illetes seguro pero tp es multimillonario coone


¿Como puedes decir que el mayor vendedor de camisetas de futbol falsificadas del mundo no es multimillonario? Vamos es que es de 1º de primaria con echar unos calculos... compra la camiseta a 4 $ la vende a 20$ y eso lo multiplicas por varios miles al dia ...


del mundo?? jaja deja de flipar un poco picha jaja dices que eso es de primaria?? y no es de primaria que si fuera multimillonario estaria en su mansion tocandose las orejas y no pringando como un desgraciao aguantando a todo el mundo y contestando a mas de 300emails diarios??en fin.....si de primaria si....

ivy23 no creo que sea necesario escribir todas las letras no??o tu sueles hacerlo siempre hasta en los mensajes de texto del movil??no me lo tomo a mal ni mucho menos ehh?? pero lo veo un poco absurdo pero bueno un saludo !!

Pues la verdad es que sí las escribo jajaja Dejemos el tema que es off-topic y era una broma :)
42628 respuestas