[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Estoy encantadisimo con Salu, hoy me ha llegado la del Arsenal Home, City Home, Madrid y milan 2010 todas thai y la sudadera del blanca del Milán, y todo espectacualr. Debe ser mi 6º o 7º pedido con Salu desde Marzo, y todo espectacularmente bien, incluso una vez se equivoco de camiseta 2 veces, y me volvio a mandar la camiseta real sin coste adicional. Un pedazo de vendedor, aunq ue su stock es algo limitado. ¿Donde puedo conseguir la del bilbao?
Saludos!
Le he preguntado a Jimmy por el chandal del Chelsea del cual estoy enamorado, y me ha dicho que solo lo tiene en talla ASIA... alguien sabe que es eso o que diferencias hay? es más grande? mas pequeño?
viperxxl escribió:que tal os parece una camiseta calidad thai sin nombre ni numero a 18 $


Depende como lo veas tu, hay gente que esa cifra le parecera poco y otras personas que le parecera mucho, yo solo te puedo decir que hace 1 semana pedi dos camisetas a Pong y me cobro 18$ por unidad!!
Alguien ha pedido la nueva camiseta de españa con nombre y numero?
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
submarija escribió:
viperxxl escribió:que tal os parece una camiseta calidad thai sin nombre ni numero a 18 $


Depende como lo veas tu, hay gente que esa cifra le parecera poco y otras personas que le parecera mucho, yo solo te puedo decir que hace 1 semana pedi dos camisetas a Pong y me cobro 18$ por unidad!!


con numero y nombres o sin?
viperxxl escribió:
submarija escribió:
viperxxl escribió:que tal os parece una camiseta calidad thai sin nombre ni numero a 18 $


Depende como lo veas tu, hay gente que esa cifra le parecera poco y otras personas que le parecera mucho, yo solo te puedo decir que hace 1 semana pedi dos camisetas a Pong y me cobro 18$ por unidad!!


con numero y nombres o sin?

Sin nada, ni nombre ni numero, creo recodar que es 1$ con nombre y numero y 2$ si es personalizada pero no lo se perfectamente
eolustre escribió:Estoy encantadisimo con Salu, hoy me ha llegado la del Arsenal Home, City Home, Madrid y milan 2010 todas thai y la sudadera del blanca del Milán, y todo espectacualr. Debe ser mi 6º o 7º pedido con Salu desde Marzo, y todo espectacularmente bien, incluso una vez se equivoco de camiseta 2 veces, y me volvio a mandar la camiseta real sin coste adicional. Un pedazo de vendedor, aunq ue su stock es algo limitado. ¿Donde puedo conseguir la del bilbao?
Saludos!



subete alguna fotito de la sudadera del milan anda pichaa !!! jaja graciasss


pd:ivy23 lo digo porque la mayoria no lo hace pero si tu lo haces bien echo picha jaja ya se que es una broma por eso te he dicho que no te lo tomes a mal porque por aqui se mal entienden las cosas
1 saludo picha !!
Pues respondiendoos a los que estabais escribiendo sobre esta gente...
Tu conoces algún millonario personalmente? Si es así, has visto alguna vez algun millonario que deje de trabajar?
Estos no ganan el dinero tan fácilmente, pero si que ganan bastante.
Y no se si sabes pero los Asiáticos trabajan a muerte, es por ello que no les importa hablar con X personas para ganarse ese dinero.
Así que fijate en tus datos que has puesto que ganan unos 16$ por camiseta multiplicados por 10.000 camisetas al mes? Ya son muchos $$$
koco137 escribió:Alguien ha pedido la nueva camiseta de españa con nombre y numero?


pues yo estoy pendiente de hacer un pedido así ,con la nueva serigrafia de nombres y numeros pero creo que todavia no tienen esa serigrafia ninguno
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
X-Recoil escribió:Pues respondiendoos a los que estabais escribiendo sobre esta gente...
Tu conoces algún millonario personalmente? Si es así, has visto alguna vez algun millonario que deje de trabajar?
Estos no ganan el dinero tan fácilmente, pero si que ganan bastante.
Y no se si sabes pero los Asiáticos trabajan a muerte, es por ello que no les importa hablar con X personas para ganarse ese dinero.
Así que fijate en tus datos que has puesto que ganan unos 16$ por camiseta multiplicados por 10.000 camisetas al mes? Ya son muchos $$$


yo creo que vende muchisimo mas de 10.000 camisetas al mes, yo conozco mucha gente que pide 50 camisetas en un solo pedido y todas las semanas, es mas conozco a alguno que monta puestos en la feria y le suelen pedir a los chinos y luego la venden en el puesto a 40
viperxxl escribió:
X-Recoil escribió:Pues respondiendoos a los que estabais escribiendo sobre esta gente...
Tu conoces algún millonario personalmente? Si es así, has visto alguna vez algun millonario que deje de trabajar?
Estos no ganan el dinero tan fácilmente, pero si que ganan bastante.
Y no se si sabes pero los Asiáticos trabajan a muerte, es por ello que no les importa hablar con X personas para ganarse ese dinero.
Así que fijate en tus datos que has puesto que ganan unos 16$ por camiseta multiplicados por 10.000 camisetas al mes? Ya son muchos $$$


yo creo que vende muchisimo mas de 10.000 camisetas al mes, yo conozco mucha gente que pide 50 camisetas en un solo pedido y todas las semanas, es mas conozco a alguno que monta puestos en la feria y le suelen pedir a los chinos y luego la venden en el puesto a 40


Con más razón para no refutar la veracidad de que tienen bastantes monis en el bolsillo.
Porque luego tendrán sectas para todo, con lo cual, así va España señores.
En cuanto termine mis estudios me piro a Asia
X-Recoil escribió:
viperxxl escribió:
X-Recoil escribió:Pues respondiendoos a los que estabais escribiendo sobre esta gente...
Tu conoces algún millonario personalmente? Si es así, has visto alguna vez algun millonario que deje de trabajar?
Estos no ganan el dinero tan fácilmente, pero si que ganan bastante.
Y no se si sabes pero los Asiáticos trabajan a muerte, es por ello que no les importa hablar con X personas para ganarse ese dinero.
Así que fijate en tus datos que has puesto que ganan unos 16$ por camiseta multiplicados por 10.000 camisetas al mes? Ya son muchos $$$


yo creo que vende muchisimo mas de 10.000 camisetas al mes, yo conozco mucha gente que pide 50 camisetas en un solo pedido y todas las semanas, es mas conozco a alguno que monta puestos en la feria y le suelen pedir a los chinos y luego la venden en el puesto a 40


Con más razón para no refutar la veracidad de que tienen bastantes monis en el bolsillo.
Porque luego tendrán sectas para todo, con lo cual, así va España señores.
En cuanto termine mis estudios me piro a Asia


Creo que os equivocáis bastante al tratar de simplificar tanto las cosas, su beneficio final no es igual a pvp - coste, por decir algunos gastos que tendrá: gastos de envío, impuestos, sueldos de trabajadores, gastos de alquiler, de luz, maquinaria, reenvíos por fallos ... así a bote pronto y para empezar. Creo que no habéis visto ni de refilón la contabilidad de una empresa/autónomo.
eolustre escribió:Estoy encantadisimo con Salu, hoy me ha llegado la del Arsenal Home, City Home, Madrid y milan 2010 todas thai y la sudadera del blanca del Milán, y todo espectacualr. Debe ser mi 6º o 7º pedido con Salu desde Marzo, y todo espectacularmente bien, incluso una vez se equivoco de camiseta 2 veces, y me volvio a mandar la camiseta real sin coste adicional. Un pedazo de vendedor, aunq ue su stock es algo limitado. ¿Donde puedo conseguir la del bilbao?
Saludos!

Bill la tiene con todos los numeros y nombres.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
quefuerteno escribió:Creo que os equivocáis bastante al tratar de simplificar tanto las cosas, su beneficio no es igual a pvp - coste, por decir algunos gastos que tendrá: gastos de envío, impuestos, sueldos de trabajadores, gastos de alquiler, de luz, maquinaria, reenvíos por fallos ... así a bote pronto y para empezar. Creo que no habéis visto ni de refilón la contabilidad de una empresa/autónomo.


Por favor no me compares a un autonomo español que tiene una tienda, a un chino que compra camisetas a granel en las fabricas chinas y las revende al resto del mundo.
viperxxl escribió:que tal os parece una camiseta calidad thai sin nombre ni numero a 18 $


Hola , para que veas que tambien pido a otros que no son bill, en la primera página en la tienda http://worldsoccermarket.com/ , he realizado varios pedidos, calidad sin pegas y la mayoria de las camisetas salen sin nombre ni numero ni parche a 10 Euros + gastos de envio, (en mi caso los gastos por una camiseta son 7€), según el primer mensaje la tienda es thai, el tracking está como HK.
Por cierto viperxxl, en correos anteriores indicabas que en otro foro decian que bill está """", sabes algo más???


[quote="Xelukadizta"]Le he preguntado a Jimmy por el chandal del Chelsea del cual estoy enamorado, y me ha dicho que solo lo tiene en talla ASIA... alguien sabe que es eso o que diferencias hay? es más grande? mas pequeño?

[quote="pejelomu"]Yo le pedí uno a bill, talla XL para mi hijo, y menos mal que tengo un amigo que se lo quedó, este amigo utiliza una M, me pasó lo mismo en otro chandal NIKE del mismo pedido, en los dos son talla XL y así está en la etiqueta pero el tamaño es una M.
En cambio uno del Real Madrid talla L si que el tamaño era L.
Bueno pues un colega mio hizo un pedido a Bill que incluían camisetas de la selección (la de la fase de clasificación no la nueva) calidad thai y varios kits de niño del real madrid blancos.

Yo ya había leido lo del tema azulao en los kits, pero mi colega había pedido ya alguno y venían bien y esta vez le vinieron todos así.

Hizo dos pedidos bueno, y en el primero además de estos kits (eran 3) le vino una camiseta de españa con el escudo de campeones del mundo desteñido...lo blanco era rosa. Bueno ese pequeño detalle con lo otro daba igual, pero es que en el segundo paquete le llegaron otras dos con el mismo problema y claro si antes venía bien por que ahora así...No se que solución le dará pero bueno aporto fotos que le pedi que me pasara para que lo podais ver y así ver si es una remesa mala o que narices.XD

Imagen
Imagen
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
pejelomu escribió:
viperxxl escribió:que tal os parece una camiseta calidad thai sin nombre ni numero a 18 $


Hola , para que veas que tambien pido a otros que no son bill, en la primera página en la tienda http://worldsoccermarket.com/ , he realizado varios pedidos, calidad sin pegas y la mayoria de las camisetas salen sin nombre ni numero ni parche a 10 Euros + gastos de envio, (en mi caso los gastos por una camiseta son 7€), según el primer mensaje la tienda es thai, el tracking está como HK.
Por cierto viperxxl, en correos anteriores indicabas que en otro foro decian que bill está """", sabes algo más???


Xelukadizta escribió:Le he preguntado a Jimmy por el chandal del Chelsea del cual estoy enamorado, y me ha dicho que solo lo tiene en talla ASIA... alguien sabe que es eso o que diferencias hay? es más grande? mas pequeño?

Yo le pedí uno a bill, talla XL para mi hijo, y menos mal que tengo un amigo que se lo quedó, este amigo utiliza una M, me pasó lo mismo en otro chandal NIKE del mismo pedido, en los dos son talla XL y así está en la etiqueta pero el tamaño es una M.
En cambio uno del Real Madrid talla L si que el tamaño era L.


son chinos --> http://www.tjskl.org.cn/suppliers/czab9 ... mpany.html
viperxxl escribió:
pejelomu escribió:
viperxxl escribió:que tal os parece una camiseta calidad thai sin nombre ni numero a 18 $


Hola , para que veas que tambien pido a otros que no son bill, en la primera página en la tienda http://worldsoccermarket.com/ , he realizado varios pedidos, calidad sin pegas y la mayoria de las camisetas salen sin nombre ni numero ni parche a 10 Euros + gastos de envio, (en mi caso los gastos por una camiseta son 7€), según el primer mensaje la tienda es thai, el tracking está como HK.
Por cierto viperxxl, en correos anteriores indicabas que en otro foro decian que bill está """", sabes algo más???


Xelukadizta escribió:Le he preguntado a Jimmy por el chandal del Chelsea del cual estoy enamorado, y me ha dicho que solo lo tiene en talla ASIA... alguien sabe que es eso o que diferencias hay? es más grande? mas pequeño?

Yo le pedí uno a bill, talla XL para mi hijo, y menos mal que tengo un amigo que se lo quedó, este amigo utiliza una M, me pasó lo mismo en otro chandal NIKE del mismo pedido, en los dos son talla XL y así está en la etiqueta pero el tamaño es una M.
En cambio uno del Real Madrid talla L si que el tamaño era L.


son chinos --> http://www.tjskl.org.cn/suppliers/czab9 ... mpany.html


¿Te refieres a worldsoccermarket ????, imaginaba por el tracking, pero como decias calidad thai.
fake o realidad??? real madrid 12/13 milan 12/13

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
elmodes escribió:fake o realidad??? real madrid 12/13 milan 12/13

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos


La del madrid me parece mas guapa que la de este año sin duda, la del milan para nada. A mi es que la de este año me encanta.
submarija escribió:
viperxxl escribió:que tal os parece una camiseta calidad thai sin nombre ni numero a 18 $


Depende como lo veas tu, hay gente que esa cifra le parecera poco y otras personas que le parecera mucho, yo solo te puedo decir que hace 1 semana pedi dos camisetas a Pong y me cobro 18$ por unidad!!

seran 18€ no?
porque la ultima vez que le pedi yo precios hace un mes me dijo que
17 euro / 1 shirt no name no number

18 euro / 1 shirt player name and number

19 euro / 1 shirt personal name and number

want patch + 1 euro
la del madrid no esta mal, tiene el mismo diseño que la nueva de España, pero la de milan no me gusta nada parece que es una camiseta de los años 80 o 90 xD
tienen pinta de fake pero bueno todavia queda mucho tiempo para pensar en las nuevas [sonrisa]
Esta tarde me ha comentado Jimmy que va a intentar comercializar la versión jugador de la camiseta del Barça. Creo que si así fuera, sería genial para todos, porque sus precios en principio son bastante inferiores a los de Winny. Los interesados insistirle para que vea que seria un buen negocio para él.
Un saludo.
Bunas! Decir k sigo el hilo y hoy me decido a comentar un caso k m acaba d suceder!
He recibido hoy un pedido de jesse d 4 camisetas teoricamente eran una roja del madrid otra negra del madrid y 2 negras del barça y cual e mi sorpresa! Recibo la roja del madrid y 3 mas negras del madrid vamos k ha confundio dos del barça cn dos del madrid(gran cagada) a todo esto k le comento le mando foto y la solucion es un "descuento" m lo imaginaba total pido 5 camisetas mas y m da un precio de 110$ x EMS 100$ airmail vamos nose dond esta el descuento le regateo y me ha dao 105$ x EMS anda k se ha estirao! Bueno k os parece? A alguien mas le ha pasao? Saludos!
hace días que no responde Bill, tengo entendido que no acepta pedido después del 16, alguien sabe algo?
Bueno hoy por fin Bill me ha contestado. Sigue vivo, y no está detenido..por lo menos hoy XD .

Llevaba 1 semana esperando a que me confirmara el código de seguimiento y sin noticias de él. En principio me dice no me había mandado nada porque estaba a la espera de conseguir un par de cosas que le había pedido. Según él me las manda hoy. Me hacen falta para el 24 pero me parece que está complicado, por no decir jodido.

El tío Bill está hasta la bola de trabajo.

Acabo de ver el mensaje de Bill en su web:

NOW DHL UPS all can not sent packages,,NOTICE!!!

La cosa se pone mal...eso deduzco de su inglés macarrónico.

Aunque es lo de todos los años, en navidades...paciencia.
Hola, tengo una pequeña duda, aver si me podéis ayudar, para las camisetas de fútbol, ¿que parche de lfp hay que pedir? es que hay dos modelos el big lfp y el otro más pequeño, ¿cual es el que llevan las camisetas normalmente?.
Alomejor es una pregunta muy tonta, pero es la duda que tengo, saludos.
jesus_93 escribió:Hola, tengo una pequeña duda, aver si me podéis ayudar, para las camisetas de fútbol, ¿que parche de lfp hay que pedir? es que hay dos modelos el big lfp y el otro más pequeño, ¿cual es el que llevan las camisetas normalmente?.
Alomejor es una pregunta muy tonta, pero es la duda que tengo, saludos.


Depende del equipo que la quieras, barca y madrid la que venden en la tienda lleva el parche pequeño de tela pero sin embargo la del Malaga por ejemplo lleva el grande de tela, la puedes pedir como mas te guste XD
viperxxl escribió:
X-Recoil escribió:Pues respondiendoos a los que estabais escribiendo sobre esta gente...
Tu conoces algún millonario personalmente? Si es así, has visto alguna vez algun millonario que deje de trabajar?
Estos no ganan el dinero tan fácilmente, pero si que ganan bastante.
Y no se si sabes pero los Asiáticos trabajan a muerte, es por ello que no les importa hablar con X personas para ganarse ese dinero.
Así que fijate en tus datos que has puesto que ganan unos 16$ por camiseta multiplicados por 10.000 camisetas al mes? Ya son muchos $$$


yo creo que vende muchisimo mas de 10.000 camisetas al mes, yo conozco mucha gente que pide 50 camisetas en un solo pedido y todas las semanas, es mas conozco a alguno que monta puestos en la feria y le suelen pedir a los chinos y luego la venden en el puesto a 40



pero tu te lees? bill multimillonario? jajaja

Si fuera multimillonario iba a estar ahi preocupandose de mandarte 2 malditas camisetas...
Hola amigos,que tal?
pues le he preguntado a bill sobre chandals de niño del madrid pero no me ha contestado,sabeis si alguno de los chinitos tiene o el propio bill tiene el chandal del madrid de niños?
gracias
diego_99 escribió:
submarija escribió:
viperxxl escribió:que tal os parece una camiseta calidad thai sin nombre ni numero a 18 $


Depende como lo veas tu, hay gente que esa cifra le parecera poco y otras personas que le parecera mucho, yo solo te puedo decir que hace 1 semana pedi dos camisetas a Pong y me cobro 18$ por unidad!!

seran 18€ no?
porque la ultima vez que le pedi yo precios hace un mes me dijo que
17 euro / 1 shirt no name no number

18 euro / 1 shirt player name and number

19 euro / 1 shirt personal name and number

want patch + 1 euro


Si lo siento, son euros, las prisas de escribir con el movil...
Wanito85 escribió:
jesus_93 escribió:Hola, tengo una pequeña duda, aver si me podéis ayudar, para las camisetas de fútbol, ¿que parche de lfp hay que pedir? es que hay dos modelos el big lfp y el otro más pequeño, ¿cual es el que llevan las camisetas normalmente?.
Alomejor es una pregunta muy tonta, pero es la duda que tengo, saludos.


Depende del equipo que la quieras, barca y madrid la que venden en la tienda lleva el parche pequeño de tela pero sin embargo la del Malaga por ejemplo lleva el grande de tela, la puedes pedir como mas te guste XD


ok, gracias:)
¿Alguno sabe algun chino que venda el chandal del betis?, que sea buenecito, saludos
submarija escribió:
diego_99 escribió:
submarija escribió:quote="viperxxl"]que tal os parece una camiseta calidad thai sin nombre ni numero a 18 $


Depende como lo veas tu, hay gente que esa cifra le parecera poco y otras personas que le parecera mucho, yo solo te puedo decir que hace 1 semana pedi dos camisetas a Pong y me cobro 18$ por unidad!!

seran 18€ no?
porque la ultima vez que le pedi yo precios hace un mes me dijo que
17 euro / 1 shirt no name no number

18 euro / 1 shirt player name and number

19 euro / 1 shirt personal name and number

want patch + 1 euro


Si lo siento, son euros, las prisas de escribir con el movil...[/quote]
Ok XD
esque llegan a ser 18$ y ya estaban cayendo unas cuantas [+risas] [+risas]


jesus_93 escribió:
Wanito85 escribió:
jesus_93 escribió:Hola, tengo una pequeña duda, aver si me podéis ayudar, para las camisetas de fútbol, ¿que parche de lfp hay que pedir? es que hay dos modelos el big lfp y el otro más pequeño, ¿cual es el que llevan las camisetas normalmente?.
Alomejor es una pregunta muy tonta, pero es la duda que tengo, saludos.


Depende del equipo que la quieras, barca y madrid la que venden en la tienda lleva el parche pequeño de tela pero sin embargo la del Malaga por ejemplo lleva el grande de tela, la puedes pedir como mas te guste XD


ok, gracias:)
¿Alguno sabe algun chino que venda el chandal del betis?, que sea buenecito, saludos

Mucho que tengan la camiseta.
El chandal no lo tiene ningún vendedor.
quefuerteno escribió:
X-Recoil escribió:
viperxxl escribió:yo creo que vende muchisimo mas de 10.000 camisetas al mes, yo conozco mucha gente que pide 50 camisetas en un solo pedido y todas las semanas, es mas conozco a alguno que monta puestos en la feria y le suelen pedir a los chinos y luego la venden en el puesto a 40


Con más razón para no refutar la veracidad de que tienen bastantes monis en el bolsillo.
Porque luego tendrán sectas para todo, con lo cual, así va España señores.
En cuanto termine mis estudios me piro a Asia


Creo que os equivocáis bastante al tratar de simplificar tanto las cosas, su beneficio final no es igual a pvp - coste, por decir algunos gastos que tendrá: gastos de envío, impuestos, sueldos de trabajadores, gastos de alquiler, de luz, maquinaria, reenvíos por fallos ... así a bote pronto y para empezar. Creo que no habéis visto ni de refilón la contabilidad de una empresa/autónomo.

Totalmente de acuerdo. Esta gente se cree que todo son beneficios, que no existen gastos de envío, que no hay que pagar electricidad, ni sueldos a los trabajadores, que las planchas para colocar serigrafías son gratis, que cuando falla en algún producto no tiene que ponerlo de su bolsillo...

Que sí, que Bill ganará su dinero (obviamente no trabaja por amor al arte). Pero de ahí a ser millonario, va un buen trecho.

ON TOPIC: Acabo de cerrar un pedido con Haili, 5 camisetas thai (con serigrafia personalizada y parches) por 90$ y enviado por EMS. Ese mismo pedido, Bill me pidió 110$. No sé cómo todavía hay gente pidiéndole a él con la saturación que tiene y habiendo otros vendedores iguales (Haili, Jimmy y Salu) que venden más barato.
invitado260 escribió:Hola amigos, tengo un problema complicado con Jimmy, hace 4 semanas mas o menos hice un pedido de mas de 400 dolares, tuve que esperar a que se casara y llegara de su luna de miel, aún no había enviado el paquete. Cuando llegó me respondió con esto:

hi
i give to the post office
they say me now the custom check copy cannot send by DHL to you
and ask me can you change EMS?

i wait your answer


No logro entender que quiso decir ahí. El paquete vendría a Colombia.
Entonces me propuso enviarlo por EMS pero así pienso que tendría problemas con aduanas por impuestos y por importación de camisetas replicas. Para evitar esto le propuse que lo dividiera en 5 paquetes y me respondió esto:

hi

in 1 package same price
but if diveid 5 package i need pay 148$ more to the post office
do you pay me?


Y no estoy dispuesto a pagar otros 148 dolares por un error de él. Si pagué por DHL es porque lo necesito rápido.
Que me pueden aconsejar? que hago?
Gracias!

yo tambien tuve ese problema , la aduana de hong kong esta reteniendo las camisetas replicas por eso todo pedido q salga de china sera devuelto al remitente, t toca esperar o usar ems
Una pregunta, ¿la calidad de Salu se asemeja a la de Bill? es que Bill esta hasta arriba de trabajo y el trato que da Salu es muy bueno, si vende la misma calidad seria muy bueno.
Busca tobi busca!! buscaaa!
Bueno queria deciros que hoy me ha mandado Jerry Job el tracking del pedido que le hice el viernes, sin pedirselo por email ni nada...
La verdad cuando haces negocios con gente asi de seria de gusto.

Cuando me lleguen haré report.

Saludos
Hace unos días le pedía Bill dos Jackets del Barça (uno azul y otro rojo) y una Barça Home de Fabregas#4, 90 $ por EMS.
En el correo de confirmación de pago le dije que hiciera el favor de especificarme por cuanto salía cada pieza y su contestación despues de cuatro días ha sido un simple “thanks”……:-? :-? :-? pasa del tema, a pillar y pasando de explicacionesZzzZZ ZzzZZ
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
el que dice que bill no es millonario es porque no lo piensa mucho, pero vamos a ver, si gana varios miles de euros al dia durante todos los dias del año, por mucha electricidad y gastos de envio que tenga que pagar sigue siendo millonario, y los que dicen que por que sigue con lo de las camisetas?? pues porque si dejase el negocio de las camisetas ya no ganaria mas dinero....
¿Qué importa que Bill sea o no sea millonario? Centrémonos en el tema del hilo y dejen de contar el dinero de los demás, que eso está muy feo!
viperxxl escribió:el que dice que bill no es millonario es porque no lo piensa mucho, pero vamos a ver, si gana varios miles de euros al dia durante todos los dias del año, por mucha electricidad y gastos de envio que tenga que pagar sigue siendo millonario, y los que dicen que por que sigue con lo de las camisetas?? pues porque si dejase el negocio de las camisetas ya no ganaria mas dinero....


repito no tienes ni idea ni de como funciona un negocio, y mucho menos este
¿Sabéis si alguien tiene la camiseta de la Roma a parte de Bill?

Gracias.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
nenekb escribió:
viperxxl escribió:el que dice que bill no es millonario es porque no lo piensa mucho, pero vamos a ver, si gana varios miles de euros al dia durante todos los dias del año, por mucha electricidad y gastos de envio que tenga que pagar sigue siendo millonario, y los que dicen que por que sigue con lo de las camisetas?? pues porque si dejase el negocio de las camisetas ya no ganaria mas dinero....


repito no tienes ni idea ni de como funciona un negocio, y mucho menos este


Si yo en 4 dias me he sacado una pasta con esto, imaginate alguien que vive de ello, no se si es que no sabes hacer calculos o que.
viperxxl escribió:
nenekb escribió:
viperxxl escribió:el que dice que bill no es millonario es porque no lo piensa mucho, pero vamos a ver, si gana varios miles de euros al dia durante todos los dias del año, por mucha electricidad y gastos de envio que tenga que pagar sigue siendo millonario, y los que dicen que por que sigue con lo de las camisetas?? pues porque si dejase el negocio de las camisetas ya no ganaria mas dinero....


repito no tienes ni idea ni de como funciona un negocio, y mucho menos este


Si yo en 4 dias me he sacado una pasta con esto, imaginate alguien que vive de ello, no se si es que no sabes hacer calculos o que.


enhorabuena te has sacado 20 eurillos estafando a tus amigos/familiares

You're a Gangsta [tadoramo]
Teneis problemas para ver los tracking en la web de bill??

Le pague un pedido hace semana y media, no es que me preocupe porque se que envia las cosas y llegan, pero no puedo seguir el estado de los articulos sin el tracking y ultimamente lo hacia por su web, pero de un dia para otro ha dejado de aparecerme nada.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
nenekb escribió:enhorabuena te has sacado 20 eurillos estafando a tus amigos/familiares

You're a Gangsta [tadoramo]


Es mas, pero aunque fuera 20, multiplica esos 20 por todo el mundo como hace bill, como se puede pensar que el mayor vendedor de camisetas de futbol falsas del mundo no es millonario.
8didi8 escribió:
TheLastJedi escribió:Alguien que haya pedido a Salu, seria tan amable de echarme una mano con el formulario por privado o algo?
No tengo ni idea de como hacerlo, a ver si hay algun alma caritativa! :)

Gracias de antemano.


pues metete en su pagina y te descargas los archivos que quieras
http://www.salusoccer.net/
te bajas el ejemplo que hay y sustituye lo que quieras por lo que hay es muy facil

spain---home--j.navas#22--M--star+fifa

es un ejemplo pero descargate eso y veras que facil es un saludo !!


viperxxl te lo voy a explicar mas claro picha: si tu fueras multimillonario estarias metido en una oficina de mierda respondiendo a 100 pesaos todos los dias preguntando lo mismo???
y ya no contesto más porque no tiene mas sentido y no quiero ensuciar mas el hilo
1 saludo !!


Hola ¿de donde bajas el ejemplo? Es que no lo veo.
¿Lo que hay que rellenar es lo de order form verdad?
Y a todo esto, el precio te lo da él por correo o lo pone en algún excel?

Gracias!
viperxxl escribió:
nenekb escribió:enhorabuena te has sacado 20 eurillos estafando a tus amigos/familiares

You're a Gangsta [tadoramo]


Es mas, pero aunque fuera 20, multiplica esos 20 por todo el mundo como hace bill, como se puede pensar que el mayor vendedor de camisetas de futbol falsas del mundo no es millonario.



Negocio de Bill



4 fabricas . Venden sus equipaciones a 12 Yuanes comprandolo un chino como El al por mayor . Las camisas y equipaciones se quedan en la fabrica. Ya le salen a unos 2.50 Euros cada equipacion , Envio por equipacion que pesan desde 250 a 500 Gramos por cada unidad, el envio por airmail oscila desde 7 euros a 10 euros y el de EMS mas caro , El a medida que le van llegando los pedidos por correo los pasa a la fabrica o Almacen ( según el chino puede tener hasta trabajadores preparando paquetes ) , A todo eso Sumale , Alquiler , Sueldos , errores , Multillas , etc. Yo no veo que sea multimillonario vamos , Pero si tu lo dices Jilito Mcpato .
Madre mia, esto parece la Noria..... menudo coñazo..
42628 respuestas