viperxxl escribió:que tal os parece una camiseta calidad thai sin nombre ni numero a 18 $
Hola , para que veas que tambien pido a otros que no son bill, en la primera página en la tienda
http://worldsoccermarket.com/ , he realizado varios pedidos, calidad sin pegas y la mayoria de las camisetas salen sin nombre ni numero ni parche a 10 Euros + gastos de envio, (en mi caso los gastos por una camiseta son 7€), según el primer mensaje la tienda es thai, el tracking está como HK.
Por cierto viperxxl, en correos anteriores indicabas que en otro foro decian que bill está """", sabes algo más???
[quote="Xelukadizta"]Le he preguntado a Jimmy por el chandal del Chelsea del cual estoy enamorado, y me ha dicho que solo lo tiene en talla ASIA... alguien sabe que es eso o que diferencias hay? es más grande? mas pequeño?
[quote="pejelomu"]Yo le pedí uno a bill, talla XL para mi hijo, y menos mal que tengo un amigo que se lo quedó, este amigo utiliza una M, me pasó lo mismo en otro chandal NIKE del mismo pedido, en los dos son talla XL y así está en la etiqueta pero el tamaño es una M.
En cambio uno del Real Madrid talla L si que el tamaño era L.