[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

jesus_93 escribió:Hola, tengo una pequeña duda, aver si me podéis ayudar, para las camisetas de fútbol, ¿que parche de lfp hay que pedir? es que hay dos modelos el big lfp y el otro más pequeño, ¿cual es el que llevan las camisetas normalmente?.
Alomejor es una pregunta muy tonta, pero es la duda que tengo, saludos.

Pequeño bordado es como el q venden en tienda, el grande es mas fino de PLASTICO y va pegado, es como el que usan los jugadores.

Para la del Malaga por ejemplo pocos vendedores lo tienen xke es grande y bordado, otros vendedores tienen grande pero de terciopelo y la calidad es mala.

Te aconsejo que especifiques el material (embroidered, plastic...) ademas del tamaño (big o small) cuando vayas a hacer un pedido.

saludos
no teniamos suficiente con: no me contesta bill, bill no me da el tracking, donde esta bill? bill ha muerto? amo a bill, etc....que encima ahora os poneis a contar si gana mas o menos?!?! como comprendereis, a la gente se la sopla, asi que dejad de llenar de mierda el hilo, cohone!!
(mensaje borrado)
viperxxl escribió:Es mas, pero aunque fuera 20, multiplica esos 20 por todo el mundo como hace bill, como se puede pensar que el mayor vendedor de camisetas de futbol falsas del mundo no es millonario.

Javi_Sode escribió:si si varios miles de euros al dia...claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.jajajajaja

a ver lo primero, si fuera millonario, yo no dejaria las camisetas y tal, pero contrataria a mas gente y cogeria todos los pedidos, no como ahora que parece que pasa muchas veces de la gente por saturacion. pagaria mas a gente y eso, pero ganaria mas pasta y estaria menos extresado...pero nada que si, que millonario...bueno no, multimillonario. salio ayer en las noticias como el chino mas rico.

Haríais un gran favor a la humanidad si dejarais el tema de una vez o si siguierais dando por saco por mensaje privado.

Gracias.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
ok, por mi tema zanjado, cada uno que piense lo que quiera y ya esta.
Goran_ escribió:Bunas! Decir k sigo el hilo y hoy me decido a comentar un caso k m acaba d suceder!
He recibido hoy un pedido de jesse d 4 camisetas teoricamente eran una roja del madrid otra negra del madrid y 2 negras del barça y cual e mi sorpresa! Recibo la roja del madrid y 3 mas negras del madrid vamos k ha confundio dos del barça cn dos del madrid(gran cagada) a todo esto k le comento le mando foto y la solucion es un "descuento" m lo imaginaba total pido 5 camisetas mas y m da un precio de 110$ x EMS 100$ airmail vamos nose dond esta el descuento le regateo y me ha dao 105$ x EMS anda k se ha estirao! Bueno k os parece? A alguien mas le ha pasao? Saludos!


pos me parece k t las vas atener k comer, ami m paso igual pero le faltaron dos por enviar y el otro dia le hice un pedido y se lo comente y me dijo sisisisi.. y lo mismo k ati no ai descuento por ningun lao jaja pero bueno dejemosla k tendra k recaudar dinero d algun lao la pobre con lo d las inundaciones, saludos
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
el_malaguita escribió:
Goran_ escribió:Bunas! Decir k sigo el hilo y hoy me decido a comentar un caso k m acaba d suceder!
He recibido hoy un pedido de jesse d 4 camisetas teoricamente eran una roja del madrid otra negra del madrid y 2 negras del barça y cual e mi sorpresa! Recibo la roja del madrid y 3 mas negras del madrid vamos k ha confundio dos del barça cn dos del madrid(gran cagada) a todo esto k le comento le mando foto y la solucion es un "descuento" m lo imaginaba total pido 5 camisetas mas y m da un precio de 110$ x EMS 100$ airmail vamos nose dond esta el descuento le regateo y me ha dao 105$ x EMS anda k se ha estirao! Bueno k os parece? A alguien mas le ha pasao? Saludos!


pos me parece k t las vas atener k comer, ami m paso igual pero le faltaron dos por enviar y el otro dia le hice un pedido y se lo comente y me dijo sisisisi.. y lo mismo k ati no ai descuento por ningun lao jaja pero bueno dejemosla k tendra k recaudar dinero d algun lao la pobre con lo d las inundaciones, saludos


poned reclamaciones de paypal vereis q rapido os devuelven la pasta
ya se empieza a filtrar la camiseta del madrid de la temporada que viene. supongo que no sea la definitiva pero siempre se aproximan bastante.

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/nu ... sftb_2/Zes
u1905068 escribió:¿Sabéis si alguien tiene la camiseta de la Roma a parte de Bill?

Gracias.

sasi tiene las 3 equpipaciones de la roma, le pedi la semana pasada a ver si me llega que esta al caer :D
Me podriais indicar si no es mucha molestia el correo para comprar aqui http://www.hawkjersey.com/ esque el que yo tengo me da error , y no me deja mandarles nada
Sabeis quienes estan pidiendole
un saludo y gracias
jarribasv escribió:
8didi8 escribió:
TheLastJedi escribió:Alguien que haya pedido a Salu, seria tan amable de echarme una mano con el formulario por privado o algo?
No tengo ni idea de como hacerlo, a ver si hay algun alma caritativa! :)

Gracias de antemano.


pues metete en su pagina y te descargas los archivos que quieras
http://www.salusoccer.net/
te bajas el ejemplo que hay y sustituye lo que quieras por lo que hay es muy facil

spain---home--j.navas#22--M--star+fifa


es un ejemplo pero descargate eso y veras que facil es un saludo !!


viperxxl te lo voy a explicar mas claro picha: si tu fueras multimillonario estarias metido en una oficina de mierda respondiendo a 100 pesaos todos los dias preguntando lo mismo???
y ya no contesto más porque no tiene mas sentido y no quiero ensuciar mas el hilo
1 saludo !!


Hola ¿de donde bajas el ejemplo? Es que no lo veo.
¿Lo que hay que rellenar es lo de order form verdad?
Y a todo esto, el precio te lo da él por correo o lo pone en algún excel?

Gracias!

Donde pone file downloads te lo bajas todo,si el de order from es el que tienes que rellenar y ahi tb tienes los precios pero yo normalmente le paso el pedido y me da el precio total
Un saludoo
Sabeis que vendedor tiene el KID de Casillas de niño?
Se lo he preguntado a krit pero me ha dicho que no lo tiene en stock.. [triston]
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
Si las camisetas de calidad THAI son las mismas las de los chinos y tailandeses, como es que la camiseta de España 2013 calidad THAI solo la tienen disponible los chinos y los tailandeses dicen que para enero.
Quien tiene los mejores kit para niños?
le voy a pedir a haili una talla 26 y una 24.
que tal es la calidad de haili en kit de niños?
debo pedir una mas de la que utilizariamos aqui en españa?
gracias.
viperxxl escribió:Si las camisetas de calidad THAI son las mismas las de los chinos y tailandeses, como es que la camiseta de España 2013 calidad THAI solo la tienen disponible los chinos y los tailandeses dicen que para enero.

evidentemente no son las mismas
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
Jergolan escribió:
viperxxl escribió:Si las camisetas de calidad THAI son las mismas las de los chinos y tailandeses, como es que la camiseta de España 2013 calidad THAI solo la tienen disponible los chinos y los tailandeses dicen que para enero.

evidentemente no son las mismas


y que diferencia hay entre una THAI de tailandia y una THAI de china. Gracias
viperxxl escribió:
Jergolan escribió:
viperxxl escribió:Si las camisetas de calidad THAI son las mismas las de los chinos y tailandeses, como es que la camiseta de España 2013 calidad THAI solo la tienen disponible los chinos y los tailandeses dicen que para enero.

evidentemente no son las mismas


y que diferencia hay entre una THAI de tailandia y una THAI de china. Gracias

el lugar donde se fabrican. poco más. algunos detalles son mejores en unos que en otros, hay gente que dice que la tela es mas fina en las china-tais, pero vamos, son buenas las 2.
Jergolan escribió:
viperxxl escribió:Si las camisetas de calidad THAI son las mismas las de los chinos y tailandeses, como es que la camiseta de España 2013 calidad THAI solo la tienen disponible los chinos y los tailandeses dicen que para enero.

evidentemente no son las mismas

No son las mismas, pero yo las thai que compro a los chinos me parecen en muchas cosas mucho mejores: como en los escudos, cosa primordial. Otra cosa son los parches, que por ejemplo los chinos no tienen el LFP grande, y el TV3 esta peor conseguido.
hola a todos, a que vendedor puedo comprar el chandal del real madrid 11/12 de la mejor calidad posible? muchas gracias.
Que me decis de lo de la pagina http://www.hawkjersey.com/ el correo .
Otra cosa Donde me puedo pillar equipaciones de equipos oficiales pero sin escudo ni nada,
He leido mas adelante que se le podia quitar a las camisetas la serigrafia con agua caliente eso es asi, me gustaria quitar el nombre de ibra de ina camiseta del barcelona .
Alguien que se consiga equipaciones en granada, unos amigos mios se han ido a vivir alli y quieren pillarse algunas .
saludos y gracias
bueno me acaba de llegar el 1º pedido de ecfore de calzoncillos una chaqueton adidas y 2 camisetas de futbol. las camisetas del real madrid y del barsa no estan mal (teniendo en cuenta que son chinas 17$), pero no tienen comparacion con las tahi,sobretodo en el logo LFP Y en el pantalon,yo las habia tradido para comprobar calidad, y no voy a repetir mas! prefiero pagar 20$ calidad tahi y poder venderlas decentemente y no ahora estar que lo hare por precio costo 15euros! tengo que decir que el chaqueton y los calzoncillos si estas que te cagas de bien, y el vendedor chirs se porto muy bien tambien
Hola a todos! Hacia semanas que no pasaba por aqui.

Bueno, venia a escribiros que, ayer me llego el chandal thai de Bill del Barça (el negro), para mi primo que se lo voy a regalar para navidad. Y justo al rato, vino mi novio con mi regalo de navidad (si, es un cagaprisas xD), y me dio mi regalo, el cual era el chandal amarillo del Barça. Me quede flipada al compararlos, son exactamente iguales. Escudos, detalles, tela, todo, vamos que yo flipo que un chandal valga 110euros, y luego te lo encuentro a unos 37euros una replica exactamente igual.
El tallaje es practicamente igual, los dos son una S, el original el pantalon me esta algo justo (todo es cuestion de adelgazar un par de kilos xD), y el de Bill el pantalon es algo mas grande, pero nada exagerado.

Os dejo unas fotitos:


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
sierra6 escribió:bueno me acaba de llegar el 1º pedido de ecfore de calzoncillos una chaqueton adidas y 2 camisetas de futbol. las camisetas del real madrid y del barsa no estan mal (teniendo en cuenta que son chinas 17$), pero no tienen comparacion con las tahi,sobretodo en el logo LFP Y en el pantalon,yo las habia tradido para comprobar calidad, y no voy a repetir mas! prefiero pagar 20$ calidad tahi y poder venderlas decentemente y no ahora estar que lo hare por precio costo 15euros! tengo que decir que el chaqueton y los calzoncillos si estas que te cagas de bien, y el vendedor chirs se porto muy bien tambien

[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sierra6 escribió:bueno me acaba de llegar el 1º pedido de ecfore de calzoncillos una chaqueton adidas y 2 camisetas de futbol. las camisetas del real madrid y del barsa no estan mal (teniendo en cuenta que son chinas 17$), pero no tienen comparacion con las tahi,sobretodo en el logo LFP Y en el pantalon,yo las habia tradido para comprobar calidad, y no voy a repetir mas! prefiero pagar 20$ calidad tahi y poder venderlas decentemente y no ahora estar que lo hare por precio costo 15euros! tengo que decir que el chaqueton y los calzoncillos si estas que te cagas de bien, y el vendedor chirs se porto muy bien tambien

Joder, es que esto es la leche, aqui la gente habla de reventa como si nada...
Jergolan escribió:
sierra6 escribió:bueno me acaba de llegar el 1º pedido de ecfore de calzoncillos una chaqueton adidas y 2 camisetas de futbol. las camisetas del real madrid y del barsa no estan mal (teniendo en cuenta que son chinas 17$), pero no tienen comparacion con las tahi,sobretodo en el logo LFP Y en el pantalon,yo las habia tradido para comprobar calidad, y no voy a repetir mas! prefiero pagar 20$ calidad tahi y poder venderlas decentemente y no ahora estar que lo hare por precio costo 15euros! tengo que decir que el chaqueton y los calzoncillos si estas que te cagas de bien, y el vendedor chirs se porto muy bien tambien

[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


perdon 15 euros no 13 euros.
aqui estan ya las de españa con nombre y numero para la euros, pero es mas de lo mismo calidad china!!http://www.hawkjersey.com/views/?product-5709.html.
si alguien me puede recomendar algun vendedor de calidad tahi,aparted e bill que no contesta a correos.
viperxxl escribió:
Jergolan escribió:
viperxxl escribió:Si las camisetas de calidad THAI son las mismas las de los chinos y tailandeses, como es que la camiseta de España 2013 calidad THAI solo la tienen disponible los chinos y los tailandeses dicen que para enero.

evidentemente no son las mismas


y que diferencia hay entre una THAI de tailandia y una THAI de china. Gracias

Un revendedor como tú debería saberlo.

Yo desde luego me quedo alucinado con la gente. Entran aquí presumiendo de que se ganan dinero revendiéndolas, nadie les dice nada y encima se les contesta a las preguntas que hacen. Que cara más dura.
[quote="8didi8Alguien que haya pedido a Salu, seria tan amable de echarme una mano con el formulario por privado o algo?
Donde pone file downloads te lo bajas todo,si el de order from es el que tienes que rellenar y ahi tb tienes los precios pero yo normalmente le paso el pedido y me da el precio total
Un saludoo[/quote][/quote][/quote]

Gracias, y cuando relleno el formulario de order form ese ¿qué hago? ¿Se lo mando al correo como adjunto o hay que meterlo en la página web en algún sitio?
Por cierto, ¿Salu sigue respondiendo correos como los de toda la vida? Es que le escribí pero no me ha respondido.
Muchas gracias de nuevo y saludos a todos.
hola compañeros no quiero insultar a nadie ni que nadie se sienta mal por estas palabras pero pienso que esto se os va de las manos. Leo el foro diariamente mensaje por mensaje e incluso colaboro subiendo fotos y no es por tirarme flores pero creo que desde que yo subi fotos del betis y athletic de bill nadie ha colaborado mas. Solo con bobadas y tonterias por favor señores dejen de escribir si no van a colaborar en positivo con el foro.

Muchas gracias por las fotos de las camisetas y fotos de chandal que se han posteado total 6 mensajes de las 100 paginas que casi van desde mi post de camisetas de betis athletic

Enhorabuena por la mierda de foro que se esta convirtiendo y que todos estamos colaborando para ello.
Aqui tenemos la gran mayoria de camisetas para la Eurocopa, si son chinas si...pero al menos ya estan hechas y solo queda corregirlas en calidad thai no??

http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 29_p1.html
Quiero pedir perdon a todos, soy nuevo y no estoy muy enterado del tema, no volvere a hacer comentarios de ese tipo mi intencion no es vender camisetas online ni nada de eso. que quede claro.
no volvera a ocurrir
estelamarinera escribió:Os dejo unas fotitos:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen


Se te hechaba de menos por aqui y por otros hilos jajaja y llegas y mira pedazo de detalle nos traes...muchas gracias de verdad [tadoramo]
¿Alguien ah recibido ya la nueva camiseta de España? En la original ¿las letras del cuello son bordadas o van pegadas?
aex escribió:¿Alguien ah recibido ya la nueva camiseta de España? En la original ¿las letras del cuello son bordadas o van pegadas?


Son pegadas.
http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=20827
Hola a todos.

Tengo una pregunta un poco complicada que espero sólo me resuelvan los Dioses que hay en este foro.
En el foro he leido que Haili y Jimmy tienen disponible la nueva camiseta de españa.

yo necesito la Camiseta nueva de España calidad THAI, pero sin el escudo de españa, sólo con el logo de adidas y la estrella, en talla S



Alguna sugerencia para ver quien me podria conseguir esta camiseta "especial"?
cada año se adelantan más, al parecer han salido el diseño de la próxima temporada de las camisetas de real madrid y milan, no me extrañaría que los chinos se pusieran manos a la obra en breve:

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... s-del.html
alexbroz escribió:Hola a todos.

Tengo una pregunta un poco complicada que espero sólo me resuelvan los Dioses que hay en este foro.
En el foro he leido que Haili y Jimmy tienen disponible la nueva camiseta de españa.

yo necesito la Camiseta nueva de España calidad THAI, pero sin el escudo de españa, sólo con el logo de adidas y la estrella, en talla S

Alguna sugerencia para ver quien me podria conseguir esta camiseta "especial"?

esa es la que llevó verdasco en la final de la copa davis. lo veo complicado, porque a él se la harían exclusiva, pero nunca se sabe...preguntale a los chinos a ver que te dicen.

cruiser escribió:cada año se adelantan más, al parecer han salido el diseño de la próxima temporada de las camisetas de real madrid y milan, no me extrañaría que los chinos se pusieran manos a la obra en breve:

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... s-del.html

debe ser la cuarta vez que se pone como mínimo, leamos un poquito por favor....
estelamarinera escribió:Os dejo unas fotitos:


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen


Pues que flipada...la verdad es que en las fotos de Bill no se ve tan bien acabado pero la verdad es que es una pasada!!

A mi me han llegado hoy unas chaquetas...ahora en un rato os pongo fotos. [oki]
Buenas,me gustaria saber,si se puede preguntar aqui...en que pagina puedo compra una equipacion del real madrid de NIÑO,de entre 7 y 10 años...

gracias y saludos.
Jergolan escribió:
alexbroz escribió:Hola a todos.

Tengo una pregunta un poco complicada que espero sólo me resuelvan los Dioses que hay en este foro.
En el foro he leido que Haili y Jimmy tienen disponible la nueva camiseta de españa.

yo necesito la Camiseta nueva de España calidad THAI, pero sin el escudo de españa, sólo con el logo de adidas y la estrella, en talla S

Alguna sugerencia para ver quien me podria conseguir esta camiseta "especial"?


Jergolan escribió: esa es la que llevó verdasco en la final de la copa davis. lo veo complicado, porque a él se la harían exclusiva, pero nunca se sabe...preguntale a los chinos a ver que te dicen.
alexbroz escribió:Si, exacto, es la de Verdasco. Llame a Adidas y al dia siguiente me confirmaron por telefono que es exclusiva y no esta a la venta, por eso la busco por estos lares...
A que chino pregunto?
Muchisimas gracias de antemano!
alexbroz escribió:Si, exacto, es la de Verdasco. Llame a Adidas y al dia siguiente me confirmaron por telefono que es exclusiva y no esta a la venta, por eso la busco por estos lares...
A que chino pregunto?
Muchisimas gracias de antemano!

manda un mail a todos los chinos de la primera pagina. adjuntales una fotos para que lo vean.

lobezno23 escribió:Buenas,me gustaria saber,si se puede preguntar aqui...en que pagina puedo compra una equipacion del real madrid de NIÑO,de entre 7 y 10 años...
gracias y saludos.

a cualquier chino
Jergolan escribió:
alexbroz escribió:Si, exacto, es la de Verdasco. Llame a Adidas y al dia siguiente me confirmaron por telefono que es exclusiva y no esta a la venta, por eso la busco por estos lares...
A que chino pregunto?
Muchisimas gracias de antemano!


Jergolan escribió:manda un mail a todos los chinos de la primera pagina. adjuntales una fotos para que lo vean.
alexbroz escribió:Calidad THAI crees que imposible?

Muchas gracias por todo de nuevo
:-? :-? :-? pues me dejas igual...como no hay millones de chinos...me refiero si alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprarlar...y que sea la mas parecida a la original,gracias nuevamente.
He estado mirando, y que parece bastante buena es la de esta tienda:

http://www.katalogjersi.net/barcelona-home-2011-2012-shirt/

alguno que la haya pedido a esta misma pero en XL? (he visto la M, aunque hay 2 camisetas del 2011-2012)

salu2
He oido que Haili ha dicho q no se le pueden añadir parches a la nueva camiseta de españa. Alguien sabe si la original lleva ahora mismo algun parche?? Es por preguntarle a algun otro vendedor. Por cierto siempre he hecho mis pedidos x airmail, creeis q si esta misma noche cierro un pedido d una camiseta (sin dorsal) y la pido x ems la podré tener aquí para nochebuena??? Gracias d antemano!!
Hoy he recibido 2 camisetas de haili. Se tratan de la del Arsenal Home con el nombre y numero de Arshavin, y del Manchester City Away, con el nombre y número de Balotelli. Son calidad thai.
Me han costado 40$, las pagué el día 29 de Noviembre y las he recibido hoy 13 de Diciembre.
Era mi primer pedido a Haili (lo hice por la saturación de Bill), y he quedado muy contento, las camisetas estan igual de bien que las de Bill.

Ambas son talla S, y las medidas son las siguientes:
Arsenal --> Ancho 52 cm y Largo 71 cm
M. City --> Ancho 51 cm y Largo 73 cm

Luego subo fotos cuanmdo vuelva del curro porque antes no me ha dado tiempo.
Buenas, si alguien busca la camiseta del málaga, le recomiendo tewara. ayer recibí un paquete con 3 camisetas, las pague el día 2, 10 días me han tardado nada mas. y la calidad perfecta! en el hilo hay fotos de la calidad de las camisetas, que la subió un usuario y puedo dar fue de que están perfectas, regalo perfecto de reyes!! las he pedido con el parche de la lfp grande, si puedo subiré fotos. saludos
Alguien le ha pedido a Jimmy chaquetas de equipos?

https://lh4.googleusercontent.com/-sHid ... G_4029.jpg

Que tal es la calidad? Son Thailand quality como las de Bill?

Gracias!
le mande un pago a salu el miercoles pasado y todavia no me ha indicado ni el tracking ni siquiera que haya recibido el pago, alguien sabe si hay algun problema o algo...
saul77 escribió:le mande un pago a salu el miercoles pasado y todavia no me ha indicado ni el tracking ni siquiera que haya recibido el pago, alguien sabe si hay algun problema o algo...


No creo, a mí también tardó en enviarme el paquete y el tracking y estaba un poco asustado XD . Pero al final te lo manda, y si no aún así el paquete llega. Al menos conmigo fue así.
Espero haberte sido de ayuda.
DiegoMA escribió:
saul77 escribió:le mande un pago a salu el miercoles pasado y todavia no me ha indicado ni el tracking ni siquiera que haya recibido el pago, alguien sabe si hay algun problema o algo...


No creo, a mí también tardó en enviarme el paquete y el tracking y estaba un poco asustado XD . Pero al final te lo manda, y si no aún así el paquete llega. Al menos conmigo fue así.
Espero haberte sido de ayuda.


es que le he preguntado y no me contesta... solo me ha dicho que Ok, espero que con eso sea suficiente, lo raro es que en Pay Pal me dice que el pago esta completado pero en mi cuenta corriente sigue el dinero completo... Estoy bastante trabado...
Espero que sea lo que tu dices.... Gracias
42628 respuestas