[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

alexbroz escribió:Calidad THAI crees que imposible?
Muchas gracias por todo de nuevo

no sé, todo es preguntarlo. manda un mail a todos y que te digan.

saul77 escribió:lo raro es que en Pay Pal me dice que el pago esta completado pero en mi cuenta corriente sigue el dinero completo

como toda transferencia, tarda varios dias en completarse.
saul77 escribió:lo raro es que en Pay Pal me dice que el pago esta completado pero en mi cuenta corriente sigue el dinero completo

como toda transferencia, tarda varios dias en completarse.[/quote]

1 semana???, no se me parece mucho...
saul77 escribió:
saul77 escribió:lo raro es que en Pay Pal me dice que el pago esta completado pero en mi cuenta corriente sigue el dinero completo

como toda transferencia, tarda varios dias en completarse.


1 semana???, no se me parece mucho...[/quote]

Yo tengo la caixa y ma llegado a tardar desde un dia a un mes en salir... los extractos de pagos por internet segun el dia son muy lentos jajajajjajj miralo en el cajero por que por lo menos a mi por internet, va de pena.. jajajajaj
viperxxl escribió:
el_malaguita escribió:
Goran_ escribió:Bunas! Decir k sigo el hilo y hoy me decido a comentar un caso k m acaba d suceder!
He recibido hoy un pedido de jesse d 4 camisetas teoricamente eran una roja del madrid otra negra del madrid y 2 negras del barça y cual e mi sorpresa! Recibo la roja del madrid y 3 mas negras del madrid vamos k ha confundio dos del barça cn dos del madrid(gran cagada) a todo esto k le comento le mando foto y la solucion es un "descuento" m lo imaginaba total pido 5 camisetas mas y m da un precio de 110$ x EMS 100$ airmail vamos nose dond esta el descuento le regateo y me ha dao 105$ x EMS anda k se ha estirao! Bueno k os parece? A alguien mas le ha pasao? Saludos!


pos me parece k t las vas atener k comer, ami m paso igual pero le faltaron dos por enviar y el otro dia le hice un pedido y se lo comente y me dijo sisisisi.. y lo mismo k ati no ai descuento por ningun lao jaja pero bueno dejemosla k tendra k recaudar dinero d algun lao la pobre con lo d las inundaciones, saludos


poned reclamaciones de paypal vereis q rapido os devuelven la pasta


yo paso d reclamaciones, no estoy tan esmayao por 30 euros la verdad pero ya lo se pa la proxima vez.
yo (como el 99% de la gente de este foro) estoy pendiente de que Bill me confirme el precio del chandal amarillo del Barça para pillarmelo (creo que es el unico que lo tiene). Ya dudo que pueda comprarlo antes del 16, pero cuando me llegue, ya reportaré como esta de calidad, que haciendo un repaso en diagonal de las ultimas semanas creo que nadie ha hecho referencia a el
alfigem escribió:yo (como el 99% de la gente de este foro) estoy pendiente de que Bill me confirme el precio del chandal amarillo del Barça para pillarmelo (creo que es el unico que lo tiene). Ya dudo que pueda comprarlo antes del 16, pero cuando me llegue, ya reportaré como esta de calidad, que haciendo un repaso en diagonal de las ultimas semanas creo que nadie ha hecho referencia a el


Dudo que el 99% de gente de este foro este esperando el precio del chandal amarillo del Barça, cuando el 99,98% sabemos que es calidad china y que es una p*** mierda de chandal.
Si usaras el buscador...
Bueno, una vez que tanto Jimmy como Salu me dejaran sin la chaqueta blanca del Milan, después de haberla pagado, no me quedó otra que ir a buscarla a taobao, os pongo unas fotos del pedido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
estelamarinera escribió:
alfigem escribió:yo (como el 99% de la gente de este foro) estoy pendiente de que Bill me confirme el precio del chandal amarillo del Barça para pillarmelo (creo que es el unico que lo tiene). Ya dudo que pueda comprarlo antes del 16, pero cuando me llegue, ya reportaré como esta de calidad, que haciendo un repaso en diagonal de las ultimas semanas creo que nadie ha hecho referencia a el


Dudo que el 99% de gente de este foro este esperando el precio del chandal amarillo del Barça, cuando el 99,98% sabemos que es calidad china y que es una p*** mierda de chandal.
Si usaras el buscador...

y tampoco todo el mundo es culé para querer esos trapos XD
Aqui estan las fotos que habia prometido de las dos camisetas recibidas de Haili.
Las medidas y mas datos los puse en el post anterior.

Si alguien quiere saber algo mas, que pregunte.

Arsenal:
Imagen
Imagen
Imagen


Manchester City:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿cuál es la cantidad de pedido mínimo para hawkjersey?
Como puedo comprar en esta pagina http://www.hawkjersey.com/ sabeis su correo el que yo tengo no funciona , me podeis pasar el correo
gracias
Mendiola_8_1 escribió:Aqui estan las fotos que habia prometido de las dos camisetas recibidas de Haili.
Las medidas y mas datos los puse en el post anterior.

Si alguien quiere saber algo mas, que pregunte.
Manchester City:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Buenas tardes!

Gracias por las fotos, justamente estoy pendiente de recibir esta camiseta, la segunda del Manchester City que me parece preciosa.

En las fotos se aprecia que las franjas negras no son opacas del todo, ¿es así?, parece como si fueran semi transparentes y quedaran como negro rojizo.
He visto en fotos de partidos de la original y parece que también fuera así. No es que me importe ni mucho menos porque sigue quedando muy bien, es simplemente curiosidad.

Por otro lado, al ser Umbro, ¿se aprecian diferencias en cuanto a tamaño con réplicas Nike o Adidas?, ¿los acabados son igual de buenos?, ¿la tela es como la de la primera equipación que es ligeramente mas gruesa a otras camisetas?

muchas gracias a tod@s por compartir.
angelsm84 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:Aqui estan las fotos que habia prometido de las dos camisetas recibidas de Haili.
Las medidas y mas datos los puse en el post anterior.

Si alguien quiere saber algo mas, que pregunte.
Manchester City:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Buenas tardes!

Gracias por las fotos, justamente estoy pendiente de recibir esta camiseta, la segunda del Manchester City que me parece preciosa.

En las fotos se aprecia que las franjas negras no son opacas del todo, ¿es así?, parece como si fueran semi transparentes y quedaran como negro rojizo.
He visto en fotos de partidos de la original y parece que también fuera así. No es que me importe ni mucho menos porque sigue quedando muy bien, es simplemente curiosidad.

Por otro lado, al ser Umbro, ¿se aprecian diferencias en cuanto a tamaño con réplicas Nike o Adidas?, ¿los acabados son igual de buenos?, ¿la tela es como la de la primera equipación que es ligeramente mas gruesa a otras camisetas?

muchas gracias a tod@s por compartir.


Si te gusta mucho esa camiseta te recomiendo que la pidas a Tailandia, yo tengo las 2, la china-thay y la tailandesa y la china-thay tiene varios fallos, el mas importante es el patron de la camiseta, en la original y la thay las mangas van unidas al cuerpo en un mismo corte, mientras que la china-thay no, las mangas van cosidas como en la mayoria de las camisetas.
lobezno23 escribió::-? :-? :-? pues me dejas igual...como no hay millones de chinos...me refiero si alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprarlar...y que sea la mas parecida a la original,gracias nuevamente.


LOL!!! Pues busca en google, los mails de los millones de chinos y manda uno a cada uno!!! Dios mioooooooooooo!! Como contestas eso jajaja.
Sabes de que va el hilo? o te has puesto a escribir sin saber? Si tu preguntas quien puede tener tal cosa y te contestan pregunta a cualquier chino.... digo yo.. digo yoo eh, que no sera a los 2mil millones de chinos que hay en el mundo... quizás a los 4 de la primera pagina... QUIZÁS!!!
quimfrcr escribió:
lobezno23 escribió::-? :-? :-? pues me dejas igual...como no hay millones de chinos...me refiero si alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprarlar...y que sea la mas parecida a la original,gracias nuevamente.


LOL!!! Pues busca en google, los mails de los millones de chinos y manda uno a cada uno!!! Dios mioooooooooooo!! Como contestas eso jajaja.
Sabes de que va el hilo? o te has puesto a escribir sin saber? Si tu preguntas quien puede tener tal cosa y te contestan pregunta a cualquier chino.... digo yo.. digo yoo eh, que no sera a los 2mil millones de chinos que hay en el mundo... quizás a los 4 de la primera pagina... QUIZÁS!!!

en fin, uno contesta de buenas, y mira. luego la gente se queja cuando contestas de malas...
estelamarinera escribió:
alfigem escribió:yo (como el 99% de la gente de este foro) estoy pendiente de que Bill me confirme el precio del chandal amarillo del Barça para pillarmelo (creo que es el unico que lo tiene). Ya dudo que pueda comprarlo antes del 16, pero cuando me llegue, ya reportaré como esta de calidad, que haciendo un repaso en diagonal de las ultimas semanas creo que nadie ha hecho referencia a el


Dudo que el 99% de gente de este foro este esperando el precio del chandal amarillo del Barça, cuando el 99,98% sabemos que es calidad china y que es una p*** mierda de chandal.
Si usaras el buscador...


evidentemente me referia a que el 99% de la gente del foro espera noticias, trackings o paquetes de Bill....evidentemente, hay un poco de ironia ahí pero bueno, veo que pillar la ironia no es lo tuyo (sin acritud).

He usado el buscador y no he leido ninguna referencia a la calidad de ese chandal. De hecho, no he leido a nadie que lo haya comprado. Pero bueno, almenos ya tengo la info de que es chino (eso ya lo sabia) y de que es una mierda (eso no lo sabia)

Gracias
Jamb10 escribió:
estelamarinera escribió:Os dejo unas fotitos:

Se te hechaba de menos por aqui y por otros hilos jajaja y llegas y mira pedazo de detalle nos traes...muchas gracias de verdad [tadoramo]

hola!gracia a toda la gente que participa en el foro! Y otra aora? Me podéis decir quién tiene estos chandals?me refiero al del barca son thai quality?gracia antemano :-)
acabo de pedirle precio a Zaifonn 2 camisetas 1 calzona y me dice de 65€ creo que empiezan a pasarse un poco
Me ha llegado un pedido de Pong de tres camisetas, una de ellas la "home" del Real Madrid. La abro para verla, es un regalo para navidad, y veo que es más corta por delante que por detrás. Me la he probado y queda fatal, está mal hecha. Aparte una manga parece más larga que otra y el parche de las 9 copas de europa "pilla" las tres líneas de adidas, eso es un error más o menos menor, lo que me importa es lo otro comentado. Os lo comento para que os aseguréis bien en pedir esta camiseta a Pong, puede que unas lleguen bien y otras mal. Le voy a escribir un mail para decirselo pero me mandará a la mierda.
ourkid001 escribió:Me ha llegado un pedido de Pong de tres camisetas, una de ellas la "home" del Real Madrid. La abro para verla, es un regalo para navidad, y veo que es más corta por delante que por detrás. Me la he probado y queda fatal, está mal hecha. Aparte una manga parece más larga que otra y el parche de las 9 copas de europa "pilla" las tres líneas de adidas, eso es un error más o menos menor, lo que me importa es lo otro comentado. Os lo comento para que os aseguréis bien en pedir esta camiseta a Pong, puede que unas lleguen bien y otras mal. Le voy a escribir un mail para decirselo pero me mandará a la mierda.


pues disputa a paypal y ya veras como te hace caso cuando tu argumentes material defectuoso
alfigem escribió:
estelamarinera escribió:
alfigem escribió:yo (como el 99% de la gente de este foro) estoy pendiente de que Bill me confirme el precio del chandal amarillo del Barça para pillarmelo (creo que es el unico que lo tiene). Ya dudo que pueda comprarlo antes del 16, pero cuando me llegue, ya reportaré como esta de calidad, que haciendo un repaso en diagonal de las ultimas semanas creo que nadie ha hecho referencia a el


Dudo que el 99% de gente de este foro este esperando el precio del chandal amarillo del Barça, cuando el 99,98% sabemos que es calidad china y que es una p*** mierda de chandal.
Si usaras el buscador...


evidentemente me referia a que el 99% de la gente del foro espera noticias, trackings o paquetes de Bill....evidentemente, hay un poco de ironia ahí pero bueno, veo que pillar la ironia no es lo tuyo (sin acritud).

He usado el buscador y no he leido ninguna referencia a la calidad de ese chandal. De hecho, no he leido a nadie que lo haya comprado. Pero bueno, almenos ya tengo la info de que es chino (eso ya lo sabia) y de que es una mierda (eso no lo sabia)

Gracias


Hombre, pues tu ironia es que no esta del todo clara, porque solo haces referencia al chandal, de ahi deducir todo lo demas, no se.

Pues eso, que en el buscador poniendo chandal barcelona, o cualquier cosa similiar te salen muchas paginas. Incluso hay fotos.
Si quieres un buen chandal, el negro, y si no, mejor no te compres ninguno.
Hola, una pregunta, ¿que parches lleva la camiseta del atletico de madrid? ¿el lfp normal o el big lfp? ¿lleva alguno mas?, saludos
_50_aniversario_ escribió:Como puedo comprar en esta pagina http://www.hawkjersey.com/ sabeis su correo el que yo tengo no funciona , me podeis pasar el correo
gracias



pidele informacion a jack shop4europe3@hotmail.com te atendera muy bien yo no me atrevido a hacerle ningun pedido por que es calidad china, si haces alguno sube las fotos
Se pueden poner cualquier nombre en las camisetas del Ath.Bilbao de Bill? tengo que pedir de Ander Herrera y Javi Martinez...
cristodopoulos escribió:Se pueden poner cualquier nombre en las camisetas del Ath.Bilbao de Bill? tengo que pedir de Ander Herrera y Javi Martinez...

Si, tiene todas las letras y numeros
No sé a ustedes pero llevo dos pedidos consecutivos que BILL se equivoca en camisetas y me envia otras, esta vez me ha pasado que en vez de enviarme las nuevas de españa me ha enviado las anteriores... las de la franja azul en el costado...
Le he enviado un mail... aver si me da una solucion antes de que corte sus envios el dia 16... T_T

Saludos!
me podeis hechar una mano? Ander Herrea lleva Ander solamente en la camiseta creo.
y Javi Martinez como la lleva, J.Martinez, Javi Mtnez o como....
cristodopoulos escribió:me podeis hechar una mano? Ander Herrea lleva Ander solamente en la camiseta creo.
y Javi Martinez como la lleva, J.Martinez, Javi Mtnez o como....


J.Martinez

PD: No era tan dificil googlear! Un saludo!
jesus_93 escribió:Hola, una pregunta, ¿que parches lleva la camiseta del atletico de madrid? ¿el lfp normal o el big lfp? ¿lleva alguno mas?, saludos



lleva uno de KYOCERA en la espalda(abajo), que por cierto me han dicho que en la tienda oficial no lo lleva la camiseta, pese a que los jugadores si lo llevan, cosas raras jaja. Y hace unas semanas estreno un miniparche de KYOCERA en el brazo que de momento creo que no tiene ningun chino ni thai.
nenekb escribió:
jesus_93 escribió:Hola, una pregunta, ¿que parches lleva la camiseta del atletico de madrid? ¿el lfp normal o el big lfp? ¿lleva alguno mas?, saludos



lleva uno de KYOCERA en la espalda(abajo), que por cierto me han dicho que en la tienda oficial no lo lleva la camiseta, pese a que los jugadores si lo llevan, cosas raras jaja. Y hace unas semanas estreno un miniparche de KYOCERA en el brazo que de momento creo que no tiene ningun chino ni thai.

Ok, si las oficiales que vende la tienda no lleva KYOCERA en la espalda no se la pondré, eso que me ahorro jajaja, y ¿en cuanto al lfp? ¿cual me recomiendas?, por cierto otra cosa, ¿toda las cosas que lleven las camisetas por detras lo consideran parches los chinos, no vienen incluído en el precio? me refiero por ejemplo a la del barca, el unicef que lleva detras ¿se considera parche para los chinos?
cristodopoulos escribió:me podeis hechar una mano? Ander Herrea lleva Ander solamente en la camiseta creo.
y Javi Martinez como la lleva, J.Martinez, Javi Mtnez o como....


Ander Herrera no lleva Ander, lleva todo, 21 # ANDER HERRERA.
jesus_93 escribió:
nenekb escribió:
jesus_93 escribió:Hola, una pregunta, ¿que parches lleva la camiseta del atletico de madrid? ¿el lfp normal o el big lfp? ¿lleva alguno mas?, saludos



lleva uno de KYOCERA en la espalda(abajo), que por cierto me han dicho que en la tienda oficial no lo lleva la camiseta, pese a que los jugadores si lo llevan, cosas raras jaja. Y hace unas semanas estreno un miniparche de KYOCERA en el brazo que de momento creo que no tiene ningun chino ni thai.

Ok, si las oficiales que vende la tienda no lleva KYOCERA en la espalda no se la pondré, eso que me ahorro jajaja, y ¿en cuanto al lfp? ¿cual me recomiendas?, por cierto otra cosa, ¿toda las cosas que lleven las camisetas por detras lo consideran parches los chinos, no vienen incluído en el precio? me refiero por ejemplo a la del barca, el unicef que lleva detras ¿se considera parche para los chinos?

creo que el atletico lleva el parche pequeño así que como tu quieras.
y sobre la pregunta, no.No se considera parche, el parche solo lo cuentan en las mangas como el de la lfp,premier,star ball etc...
jarribasv escribió:[quote="8didi8Alguien que haya pedido a Salu, seria tan amable de echarme una mano con el formulario por privado o algo?
Donde pone file downloads te lo bajas todo,si el de order from es el que tienes que rellenar y ahi tb tienes los precios pero yo normalmente le paso el pedido y me da el precio total
Un saludoo
[/quote][/quote]

Gracias, y cuando relleno el formulario de order form ese ¿qué hago? ¿Se lo mando al correo como adjunto o hay que meterlo en la página web en algún sitio?
Por cierto, ¿Salu sigue respondiendo correos como los de toda la vida? Es que le escribí pero no me ha respondido.
Muchas gracias de nuevo y saludos a todos.[/quote]

Picha se lo mandas en un correo adjunto,si tarda en responder pero lo ace,para pedidos salusoccer y para dudas salushop
lleva uno de KYOCERA en la espalda(abajo), que por cierto me han dicho que en la tienda oficial no lo lleva la camiseta, pese a que los jugadores si lo llevan, cosas raras jaja. Y hace unas semanas estreno un miniparche de KYOCERA en el brazo que de momento creo que no tiene ningun chino ni thai.[/quote]
Ok, si las oficiales que vende la tienda no lleva KYOCERA en la espalda no se la pondré, eso que me ahorro jajaja, y ¿en cuanto al lfp? ¿cual me recomiendas?, por cierto otra cosa, ¿toda las cosas que lleven las camisetas por detras lo consideran parches los chinos, no vienen incluído en el precio? me refiero por ejemplo a la del barca, el unicef que lleva detras ¿se considera parche para los chinos?[/quote]
creo que el atletico lleva el parche pequeño así que como tu quieras.
y sobre la pregunta, no.No se considera parche, el parche solo lo cuentan en las mangas como el de la lfp,premier,star ball etc...[/quote]

Ok, gracias:)
buenas una pregunta soy nuevo en este foro.
primeramente, lo siento por interrumpir una conversa.

después, quiero una camiseta visitante del barça con nombre para estas navidades, y mi intención es comprarla por internet. Sólo me he leído el primer mensaje y he mirado algunas webs, pero, ¿cual me recomendais, asi que habeis probado y esta bien?

Mi camiseta la quiero casi igual a la verdadera con el escudo brodado y todo bien, si puede ser por un precio de 45 euros máx., pero claro si es buena y más barata mejor.
Muchas gracias, espero respuestas.
aarnau escribió:buenas una pregunta soy nuevo en este foro.
primeramente, lo siento por interrumpir una conversa.

después, quiero una camiseta visitante del barça con nombre para estas navidades, y mi intención es comprarla por internet. Sólo me he leído el primer mensaje y he mirado algunas webs, pero, ¿cual me recomendais, asi que habeis probado y esta bien?

Mi camiseta la quiero casi igual a la verdadera con el escudo brodado y todo bien, si puede ser por un precio de 45 euros máx., pero claro si es buena y más barata mejor.
Muchas gracias, espero respuestas.


Un simple LOL te llevara a todo lo que buscas
porque si ya me he leido el primer mensaje pero era para leer opiniones.
aarnau escribió:porque si ya me he leido el primer mensaje pero era para leer opiniones.

Pues no estaría de más que te lo volvieses a leer
No consigo hacerle un pedido a Bill, me he bajado el formulario y no veo la forma de saber rellenarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola! acabo de recibir un pedido de bill el cual pagué el día 29 de noviembre.
Consta de 1 chándal del Real Madrid talla M y un par de sudaderas y camisetas F&M. Aquí os dejo unas fotillos

http://imgur.com/Rhtwg (chaqueta + pantalón)
http://imgur.com/xhIiL (foto de los detalles bordados)
http://imgur.com/XDF76 (chaqueta por detrás)
http://imgur.com/68rHZ (pedido completo)

Respecto a la calidad del chándal sin duda un 10. Quizás el pantalón sea algo corto.
Si quereis saber algo más preguntádmelo.

P.D: yo soy un novato y no me ha sido muy difícil conseguir realizar mi pedido... todo es buscar en el hilo y leer un poco. Agradecer a amzg que me resolvió una duda de impaciente en su día!! Lo dicho, a leer todo el mundo jajajaja
Clubwar escribió:No consigo hacerle un pedido a Bill, me he bajado el formulario y no veo la forma de saber rellenarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mándale un correo con lo que quieres, déjate de formularios, yo nunca los he utilizado
b0rJa46 escribió:
Clubwar escribió:No consigo hacerle un pedido a Bill, me he bajado el formulario y no veo la forma de saber rellenarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mándale un correo con lo que quieres, déjate de formularios, yo nunca los he utilizado


Que precio crees que me pedira por estas 3 camisetas??

Real Madrid away uefa champion league whit all paths RED whit number and name of player Benzema size L

Real Betis Balompie home size L

Barcelona home whit all paths whit number 10 and name Mostafa size L


Estoy muy tentado de cogerme el chandal del madrid...
Clubwar escribió:Estoy muy tentado de cogerme el chandal del madrid...

Te lo recomiendo!! pero cuidado de si eres patilargo!! jajajajaja
aarnau escribió:buenas una pregunta soy nuevo en este foro.
primeramente, lo siento por interrumpir una conversa.

después, quiero una camiseta visitante del barça con nombre para estas navidades, y mi intención es comprarla por internet. Sólo me he leído el primer mensaje y he mirado algunas webs, pero, ¿cual me recomendais, asi que habeis probado y esta bien?

Mi camiseta la quiero casi igual a la verdadera con el escudo brodado y todo bien, si puede ser por un precio de 45 euros máx., pero claro si es buena y más barata mejor.
Muchas gracias, espero respuestas.

Seguro que ya te han asaltado por privado los revendedores de este foro que están al acecho,y cuando han leído 45 euros por una camiseta..han visto negocio,negocio!!.
Dime si no ha sido así amigo?
xDDDD.
[quote="kakolukiya"]hola! acabo de recibir un pedido de bill el cual pagué el día 29 de noviembre.
Consta de 1 chándal del Real Madrid talla M y un par de sudaderas y camisetas F&M. Aquí os dejo unas fotillos

http://imgur.com/Rhtwg (chaqueta + pantalón)
http://imgur.com/xhIiL (foto de los detalles bordados)
http://imgur.com/XDF76 (chaqueta por detrás)
http://imgur.com/68rHZ (pedido completo)

Respecto a la calidad del chándal sin duda un 10. Quizás el pantalón sea algo corto.
Si quereis saber algo más preguntádmelo.

P.D: yo soy un novato y no me ha sido muy difícil conseguir realizar mi pedido... todo es buscar en el hilo y leer un poco. Agradecer a amzg que me resolvió una duda de impaciente en su día!! Lo dicho, a leer todo el mundo jajajaja[/quote

¿es el chandal de calidada Thai? ¿cuanto te ha salido el chandal?
kakolukiya escribió:hola! acabo de recibir un pedido de bill el cual pagué el día 29 de noviembre.
Consta de 1 chándal del Real Madrid talla M y un par de sudaderas y camisetas F&M. Aquí os dejo unas fotillos

http://imgur.com/Rhtwg (chaqueta + pantalón)
http://imgur.com/xhIiL (foto de los detalles bordados)
http://imgur.com/XDF76 (chaqueta por detrás)
http://imgur.com/68rHZ (pedido completo)

Respecto a la calidad del chándal sin duda un 10. Quizás el pantalón sea algo corto.
Si quereis saber algo más preguntádmelo.

P.D: yo soy un novato y no me ha sido muy difícil conseguir realizar mi pedido... todo es buscar en el hilo y leer un poco. Agradecer a amzg que me resolvió una duda de impaciente en su día!! Lo dicho, a leer todo el mundo jajajaja

ya se que no va aqui pero que tal las camisetas FM??
y precio si no te importa ;)
Imagen

posible away del madrid del año que viene......saludos
Por cierto, chictop se avanza a todos y ha colgado en su web la camiseta del Barça con los parches del mundialito, sinceramente, el parche de Japan2011 es ESPECTACULAR digno de poster.

Imagen

y aquí la camiseta de chictop

Imagen

Si la ganamos igual me lo pienso
kakolukiya escribió:hola! acabo de recibir un pedido de bill el cual pagué el día 29 de noviembre.
Consta de 1 chándal del Real Madrid talla M y un par de sudaderas y camisetas F&M. Aquí os dejo unas fotillos

http://imgur.com/Rhtwg (chaqueta + pantalón)
http://imgur.com/xhIiL (foto de los detalles bordados)
http://imgur.com/XDF76 (chaqueta por detrás)
http://imgur.com/68rHZ (pedido completo)

Respecto a la calidad del chándal sin duda un 10. Quizás el pantalón sea algo corto.
Si quereis saber algo más preguntádmelo.

P.D: yo soy un novato y no me ha sido muy difícil conseguir realizar mi pedido... todo es buscar en el hilo y leer un poco. Agradecer a amzg que me resolvió una duda de impaciente en su día!! Lo dicho, a leer todo el mundo jajajaja

Podrías poner medidas del chándal?? Gracias
42628 respuestas