[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

O los thai me quieren tomar el pelo o han subido mucho de precio desde que compraba.....2 camisetas por EMS 50$ ¬_¬ ¬_¬


Real Madrid away uefa champion league whit all paths RED whit number and name of player Benzema size L



Barcelona home whit all paths whit number 10 and name Mostafa size L


2 pcs airmail to you price is 34$
EMS is 50$
Clubwar escribió:O los thai me quieren tomar el pelo o han subido mucho de precio desde que compraba.....2 camisetas por EMS 50$ ¬_¬ ¬_¬


Real Madrid away uefa champion league whit all paths RED whit number and name of player Benzema size L



Barcelona home whit all paths whit number 10 and name Mostafa size L


2 pcs airmail to you price is 34$
EMS is 50$

son los precios de Jimmy no?
estan como hace 1 mes que yo sepa que le pedi los precios.
PD: por cierto dicen que se puede llegar a estabilizar la moneda en 1€ = 1,20$ :( ya podíamos estar en el año pasado cuando llegó a estar en 1€ = 1,59$ XD
Hola chicos!
¿Cuánto tardará en estas fechas una camiseta desde Thailandia? ¿Creéis que llegará para Reyes?
diego_99 escribió:
Clubwar escribió:O los thai me quieren tomar el pelo o han subido mucho de precio desde que compraba.....2 camisetas por EMS 50$ ¬_¬ ¬_¬


Real Madrid away uefa champion league whit all paths RED whit number and name of player Benzema size L



Barcelona home whit all paths whit number 10 and name Mostafa size L


2 pcs airmail to you price is 34$
EMS is 50$

son los precios de Jimmy no?
estan como hace 1 mes que yo sepa que le pedi los precios.
PD: por cierto dicen que se puede llegar a estabilizar la moneda en 1€ = 1,20$ :( ya podíamos estar en el año pasado cuando llegó a estar en 1€ = 1,59$ XD


Si, son los de jimmy y me parece carisimo.

Que otro vendedor me podeis recomendar bueno, que envie por EMS y que sea baratillo???
Clubwar escribió:
diego_99 escribió:
Clubwar escribió:O los thai me quieren tomar el pelo o han subido mucho de precio desde que compraba.....2 camisetas por EMS 50$ ¬_¬ ¬_¬


Real Madrid away uefa champion league whit all paths RED whit number and name of player Benzema size L



Barcelona home whit all paths whit number 10 and name Mostafa size L


2 pcs airmail to you price is 34$
EMS is 50$

son los precios de Jimmy no?
estan como hace 1 mes que yo sepa que le pedi los precios.
PD: por cierto dicen que se puede llegar a estabilizar la moneda en 1€ = 1,20$ :( ya podíamos estar en el año pasado cuando llegó a estar en 1€ = 1,59$ XD


Si, son los de jimmy y me parece carisimo.

Que otro vendedor me podeis recomendar bueno, que envie por EMS y que sea baratillo???

Bill y Haili son mas caros que Jimmy.
Salu nunca no se porque nunca le he comprado.
mandale un mail si te responde mas caro Jimmy es el mas barato xd
diego_99 escribió:Bill y Haili son mas caros que Jimmy.
Salu nunca no se porque nunca le he comprado.
mandale un mail si te responde mas caro Jimmy es el mas barato xd


Bill es mas caro?? Si siempre habia sido de los mas baratos...pues nada, le tendre que pedir a Jimmy pues, pero me da rabia que Bill no responda
Hola, alguien que sepa me explica un poquito como puedo enviarle un paquete a bill? Se ha equivocado en un par de cosas y al ser personalizada pues no las puedo regalar... y tengo que enviarle un paquete... ultimamente esta que se equivoca siempre en algo, le mando email y estara muy saturado por que no contesta... y el dia 16 se va y los queria para reyes T_T

SALUDOS
Dj_Maestre escribió:Hola, alguien que sepa me explica un poquito como puedo enviarle un paquete a bill? Se ha equivocado en un par de cosas y al ser personalizada pues no las puedo
vender
... y tengo que enviarle un paquete... ultimamente esta que se equivoca siempre en algo, le mando email y estara muy saturado por que no contesta... y el dia 16 se va y los queria para reyes T_T

SALUDOS


No te compensa ni a ti ni a el, echale ketchup y ñam ñam, es broma, quitale las letras y listo, es la mejor solucion mires por donde lo mires
jesus_93 escribió:
ipillo escribió:Hola a todos:

El día 4 le pagué a Bill por una camiseta, estamos a día 10 y todavia no me sale el tracking en la página. Debo empezar a pensar en que se ha podido olvidar del envío o es algo totalmente normal (recuerdo que es la primera vez que le compro algo)?

Sobre todo la gente que hayais hecho pedidos en la primera semana de Diciembre, estais en mi misma situación?

Saludos!


Estara al caer que te salga en la página, aunque ami me tardo 5 días en darme el tracking desde que pague y del tirón me salía en correos, me llego la camiseta este lunes.



hola,

yo no es por desanimarte..., pero le pagué el pasado 22 de noviembre, el día 5 de diciembre , conseguí contactar con él, y me dijo que se había olvidado del envio, que se daba prisa y lo enviaba y de momento hasta hoy, el tracking no está en la web, y el como ,al resto ,no me responde... me toca esperar y si no llega antes de los 45 días, disputa [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
diego_99 escribió:
fonti199212 escribió:¿Alguien sabe como quitar los parches de la camiseta?

ya lo he dicho tres veces pero bueno ami no me cuesta repetirlo.
Agua caliente por dentro de la camiseta sobre la zona del parche.


¿puedes darme algún detalles más? Por favor
leah escribió:en el tracking aparece que el dia 5/12/2011 fué admitido, desde entonces ya no he vuelto a saber nada , es envío airmail.
¿Cuándo creeis que me llegará el paquete?


por airmail tarda bastante ,unas 3 semanas mas o menos ,por lo menos lo que me a tardado a mi
(mensaje borrado)
La camiseta del Santos FC de Neymar no esta en ningun sitio, sabeis algun otro sitio donde este, gracias.
ardil.salas escribió:La camiseta del Santos FC de Neymar no esta en ningun sitio, sabeis algun otro sitio donde este, gracias.



Yo se la he pedido a Michael Chen, me ha dicho que estaba en stock, he aprovechado y he pedido tambien la nueva de Francia Home que me parece guapisima, a ver que tal estan
(mensaje borrado)
leah escribió:
toloweo escribió:
leah escribió:en el tracking aparece que el dia 5/12/2011 fué admitido, desde entonces ya no he vuelto a saber nada , es envío airmail.
¿Cuándo creeis que me llegará el paquete?


por airmail tarda bastante ,unas 3 semanas mas o menos ,por lo menos lo que me a tardado a mi


y crees que llegara antes de navidades? me refiero antes del dia 28

tembien añadir una web nueva : http://www.*SPAM*.com/
con el correo: efashion@fashionlike.com

yo he pedido en esa página, de hecho estoy esperando el primer pedido que espero pase aduanas
(mensaje borrado)
jesus perez,correos no facilita en la web las llegadas de los paquetes a españa y yo que tu no daria tantos datos,que aqui todo se sabe,saludos
(mensaje borrado)
leah escribió:
toloweo escribió:
leah escribió:en el tracking aparece que el dia 5/12/2011 fué admitido, desde entonces ya no he vuelto a saber nada , es envío airmail.
¿Cuándo creeis que me llegará el paquete?


por airmail tarda bastante ,unas 3 semanas mas o menos ,por lo menos lo que me a tardado a mi


y crees que llegara antes de navidades? me refiero antes del dia 28

tembien añadir una web nueva : http://www.*SPAM*.com/
con el correo: efashion@fashionlike.com




*SPAM* no vende equipaciones de futbol por menos de 5 no ?


Un saludo
fonti199212 escribió:
diego_99 escribió:
fonti199212 escribió:¿Alguien sabe como quitar los parches de la camiseta?

ya lo he dicho tres veces pero bueno ami no me cuesta repetirlo.
Agua caliente por dentro de la camiseta sobre la zona del parche.


¿puedes darme algún detalles más? Por favor

Bastante simple aunque nunca he tenido que quitar ninguno.
Le das la vuelta a la camiseta y con la ducha por ejemplo le das con el agua caliente durante un rato y el resto lo haces tu quitando el parche XD

leah escribió:he buscado en otra web para seguir tracking y me aparece esto:

Salida de la oficina de cambio de salida GUANGZHOU ESPAÑA 12/08/2011
llegada en el tránsito de la oficina de cambio GUANGZHOU ESPAÑA 12/07/2011

Aún no salió de china.
IsraKiller escribió:
leah escribió:
ardil.salas escribió:La camiseta del Santos FC de Neymar no esta en ningun sitio, sabeis algun otro sitio donde este, gracias.



Yo se la he pedido a Michael Chen, me ha dicho que estaba en stock, he aprovechado y he pedido tambien la nueva de Francia Home que me parece guapisima, a ver que tal estan


puedes pedirla a salu y decirle que te ponga el 11 y el nombre de neymar, te costaría 19€


OK muchas gracias, intentare a ver si puedo conseguirla.

PD: Y la de Ronaldinho del Flamengo tambien la tendra él gracias.
buenas algun comprador de salu le han parado alguna vez un paquete???es que llego a las aduanas el lunes y d momento nose me ha actualizado......no me quiero poner en lo peor pero por si acaso para saber como se porta salu....vaya suerte la mia tngo uno parado de otro vendedor y este haber que pasa...vaya final de año
Actualizado > Picasa > Salu, Bill, Jimmy
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > danycastro
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > jotabe87
Actualizado post principal > Opiniones > Salu > mrt + isazmu


------------------

8didi8 escribió:buenas algun comprador de salu le han parado alguna vez un paquete???es que llego a las aduanas el lunes y d momento nose me ha actualizado......no me quiero poner en lo peor pero por si acaso para saber como se porta salu....vaya suerte la mia tngo uno parado de otro vendedor y este haber que pasa...vaya final de año

Se portará poco, como todos. Las aduanas es problema tuyo, no suyo.
Alguien sabe que tal van las camisetas de Sasi? Son un poco más grandes que aquí, exactamente iguales, un poco más pequeñas...
leah escribió:
toloweo escribió:
leah escribió:en el tracking aparece que el dia 5/12/2011 fué admitido, desde entonces ya no he vuelto a saber nada , es envío airmail.
¿Cuándo creeis que me llegará el paquete?


por airmail tarda bastante ,unas 3 semanas mas o menos ,por lo menos lo que me a tardado a mi


y crees que llegara antes de navidades? me refiero antes del dia 28


SE RECUERDA A TODO EL MUNDO QUE LOS ENVIOS AIRMAIL (RA,RR,RE) OFICIALMENTE EL TIEMPO DE ENTREGA ES ENTRE 15 Y 35 DIAS!!
codename12 escribió:Alguien sabe que tal van las camisetas de Sasi? Son un poco más grandes que aquí, exactamente iguales, un poco más pequeñas...


Tallan mas pequeñas que en Europa.

Yo de China tengo una S y pedí la misma talla a Sasi y no me cabía ni de casualidad... (la tuve que regalar).
Dellorto escribió:
codename12 escribió:Alguien sabe que tal van las camisetas de Sasi? Son un poco más grandes que aquí, exactamente iguales, un poco más pequeñas...


Tallan mas pequeñas que en Europa.

Yo de China tengo una S y pedí la misma talla a Sasi y no me cabía ni de casualidad... (la tuve que regalar).


Muchas gracias... más pequeñas pero tampoco tanto como una talla de diferencia ¿no? Aquí una L me queda justita, y no quiero que me quede tampoco ceñida ceñida...
SE RECUERDA A TODO EL MUNDO QUE LOS ENVIOS AIRMAIL (RA,RR,RE) OFICIALMENTE EL TIEMPO DE ENTREGA ES ENTRE 15 Y 35 DIAS!![/b][/quote]
yo es que tendre mucha suerte.a mi me tardan 7 dias
Buenos días.
Alguien le ha pedido a frankxu camisetas de fútbol de calidad thai?
Que tal están.
Muchas gracias.
Buenos dias Alguien sabe donde pillarme la camiseta amarilla de entrenamiento del Barca , no la sudadera si no la equipacion .
sidneyjhago escribió:
SE RECUERDA A TODO EL MUNDO QUE LOS ENVIOS AIRMAIL (RA,RR,RE) OFICIALMENTE EL TIEMPO DE ENTREGA ES ENTRE 15 Y 35 DIAS!![/b]

yo es que tendre mucha suerte.a mi me tardan 7 dias

esos son los de tailandia, porque los de china tardan una eternidad en estas fechas.
He recibido mi paquete de jerry.
1 Camiseta FC Barcelona Away + lfp+tv3 y 2 calzonas FC Barcelona away.
El paquete era un sobre garande de carton,y los articulos no venian ni en plastico ni nada,venian doblados sin mas y al sobre...
La camiseta es una XL y la verdad que perfecta,algun hilillo suelto pero bien.
Y las calzonas me han decepcionado un poco.
Para empezar el escudo la parte de abajo(es que no tengo fotos y ya se las di al colega)esta deforme no termina e pico,es como si la parte de abajo del escudo fuera completamente redonda.
Otro detalle es que no tenian ni etiquetas ni nada como la camiseta,solo tenia una de "made in Thailand"y poco mas.
La talla me dijo Jerry que era una talla unica,pero para mi son muy largas,para alguien que mida por debajo de 1,70 le pueden quedar muy largas.

En fin...
Plazo de entrega unos 15 dias
Y la camiseta fueron 17€
Y las 2 calzonas 24

A la camiseta le doy un 9/10
A las calzonas...6/10 el escudo de verdad que era muy muy cutre

P.D Ha cambiado Jerry de Picasa,me parecio ver que tenia uno nuevo,he buscado por el foro y no lo veo y el del 1er post no esta actualizado.
Buenos Dias
Jergolan a quien le compras tu para que te tarde tan poco tiempo, a mi me tardan mas
un saludo
_50_aniversario_ escribió:Buenos Dias
Jergolan a quien le compras tu para que te tarde tan poco tiempo, a mi me tardan mas
un saludo

no fui yo, fue el compañero sidneyjhago
Ok Jergolan pues mi pregunta va para el sidneyjhago Con quien haces tus compras tu para tener esa suerte por que ami me estan tardando 15 dias
jaja
un saludo
sidneyjhago escribió:SE RECUERDA A TODO EL MUNDO QUE LOS ENVIOS AIRMAIL (RA,RR,RE) OFICIALMENTE EL TIEMPO DE ENTREGA ES ENTRE 15 Y 35 DIAS!![/b]

yo es que tendre mucha suerte.a mi me tardan 7 dias[/quote]

Estan confundiendo airmail con ems
ACTIVESYST escribió:
sidneyjhago escribió:SE RECUERDA A TODO EL MUNDO QUE LOS ENVIOS AIRMAIL (RA,RR,RE) OFICIALMENTE EL TIEMPO DE ENTREGA ES ENTRE 15 Y 35 DIAS!![/b]

yo es que tendre mucha suerte.a mi me tardan 7 dias


Estan confundiendo airmail con ems[/quote]
noooooooo,airmail de un envio de bill
08/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de entrega
_50_aniversario_ escribió:Ok Jergolan pues mi pregunta va para el sidneyjhago Con quien haces tus compras tu para tener esa suerte por que ami me estan tardando 15 dias
jaja
un saludo

Yo le pedi hace un mes a Jimmy para hacer regalos por Airmail y en 8 dias desde que lo mandó lo tenia en casa pero claro ya se avisó que entrando Noviembre no pedir por Airmail que podía llegar en Enero.
sidneyjhago escribió:
ACTIVESYST escribió:
sidneyjhago escribió:SE RECUERDA A TODO EL MUNDO QUE LOS ENVIOS AIRMAIL (RA,RR,RE) OFICIALMENTE EL TIEMPO DE ENTREGA ES ENTRE 15 Y 35 DIAS!![/b]

yo es que tendre mucha suerte.a mi me tardan 7 dias


Estan confundiendo airmail con ems

noooooooo,airmail de un envio de bill
08/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de entrega[/quote]
amigos,solamente teneis que mirar track de la web de bill que empiecen por rc/rb y vereis que la mayoria tardan 6 dias desde que sale del pais de origen.jimmy es otro cantar me salio un envio el dia 25-11 y me llega hoy.saludos
Ya me han llegado las camisetas del athletic de bilbao de Bill, todas muy wapas....peeeeeeeeeero a una le falta el logo de UMBRO!!!
:O :O :O :O :O

Imagen
amzg escribió:Ya me han llegado las camisetas del athletic de bilbao de Bill, todas muy wapas....peeeeeeeeeero a una le falta el logo de UMBRO!!! :O :O :O :O :O
Imagen

jooooooder que cagada XD
Menuda cagada...a mi tambien me han llegado hoy dos paquetes de Bill. En uno el chandal del Madrid, perfecto, clavado y unas camisetas. En el otro, la chaqueta granate del FCB y la chaqueta de Red Bull.

En este último ha estado el fallo, se ha equivocado de modelo, me ha enviado el que le ha salido de los huevs...aparte que me dijo que eran una talla menos que aquí, y la XL que me ha llegado es una XL como las de aquí, para mi, un saco!

Para que veáis el fallo:

Esta es la que me ha enviado, por lo menos de la temporada 2009:
Imagen

Y le pedí la de esta temporada, con el logo de Infiniti y mucho mas currada:
Imagen
De calidad están muy bien, todos los logos bordados, es tipo anorak. Perdon por el off topic [oki]
Yo le hice varios pedidos a jimmy desde el dia 8. Y a dia de hoy no me a enviado ni un solo numero de seguimiento. Sabeis que le sucede?
jhona escribió:Yo le hice varios pedidos a jimmy desde el dia 8. Y a dia de hoy no me a enviado ni un solo numero de seguimiento. Sabeis que le sucede?


Yo le pedí el dia 10 y ayer me dió el track. Jimmy para esto no suele fallar, en cuanto lo envía te lo pasa...
bigbang escribió:
jhona escribió:Yo le hice varios pedidos a jimmy desde el dia 8. Y a dia de hoy no me a enviado ni un solo numero de seguimiento. Sabeis que le sucede?


Yo le pedí el dia 10 y ayer me dió el track. Jimmy para esto no suele fallar, en cuanto lo envía te lo pasa...

Eso es lo que me extraña que siempre fue muy bien. Pero dice que son varias ordenes y que en algunos de los pedidos le falta alguna cosa. Lo que no entiendo es por que si los otros pedidos estan completos no me los envia hasta que no este todos. Que mas daras sin son diferentes direcciones. A ver si no me tarda mucho.
Alguien me puede contar algo de la web http://www.shirt-football.es también http://www.9camisetasdefutbol.com/ ????????
Queria comprar alguna cosilla pero no encuentro referencias por ningún sitio.


Muchas Gracias.
acabo de recibir el chandal del madrid de bill,decir que es espectacular!practicamente una replica exacta del original.yo uso una talla m (mido 1.70 y peso 70kg),por las medidas que me mando bill por correo,decidi pedirme una talla s.el pantalon se corresponde con una talla s,la chaqueta por el contrario a una m o quizas una l.la chaqueta me queda bien,el pantalon de largo justito(le abro un pelin la cremallera y perfecto)a un que los prefiero un pelin largos.al menos me lo puedo poner perfectamente.no he colgado fotos por que ya lo han echo varios un saludo.
acabo de comparar la chaqueta con una del madrid del año pasado.es un centimetro mas estrecha y dos cm mas corta.de mangas igual.pedir la misma talla de aqui,o una menos,con el riesgo de que el pantalon quede justito
42628 respuestas