[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

amzg escribió:Ya me han llegado las camisetas del athletic de bilbao de Bill, todas muy wapas....peeeeeeeeeero a una le falta el logo de UMBRO!!!
:O :O :O :O :O

Imagen


Ostias que bien que algun vendedor tenga la del Athletic. Que vendedores la tienen?
Respecto al error de que no te viene umbro es puntual? o es en todas las camisetas de bill? Has pedido la camiseta con nombre? cuanto te ha costado? Son calidad thai o chinas? Dame detalles porfa
isli escribió:Ostias que bien que algun vendedor tenga la del Athletic. Que vendedores la tienen?
Respecto al error de que no te viene umbro es puntual? o es en todas las camisetas de bill? Has pedido la camiseta con nombre? cuanto te ha costado? Son calidad thai o chinas? Dame detalles porfa


Son camisetas thai, pero thai de china, porque solo las tiene Bill.
Y se puede poner el nombre de cualquier jugador, e incluso personalizarla.
El fallo de la marca de Umbro es puntual, porque ya se han visto mas camisetas del athletic, y han llegado perfectas.
El unico error gordo que tiene es la linea gris fina que tiene el dorsal original, que en esta camiseta es trasparente.
Mendiola_8_1 escribió:
isli escribió:Ostias que bien que algun vendedor tenga la del Athletic. Que vendedores la tienen?
Respecto al error de que no te viene umbro es puntual? o es en todas las camisetas de bill? Has pedido la camiseta con nombre? cuanto te ha costado? Son calidad thai o chinas? Dame detalles porfa


Son camisetas thai, pero thai de china, porque solo las tiene Bill.
Y se puede poner el nombre de cualquier jugador, e incluso personalizarla.
El fallo de la marca de Umbro es puntual, porque ya se han visto mas camisetas del athletic, y han llegado perfectas.
El unico error gordo que tiene es la linea gris fina que tiene el dorsal original, que en esta camiseta es trasparente.


Exacto.

De 10 camisetas, solo en 1 falta el logo de Umbro.
amzg escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
isli escribió:Ostias que bien que algun vendedor tenga la del Athletic. Que vendedores la tienen?
Respecto al error de que no te viene umbro es puntual? o es en todas las camisetas de bill? Has pedido la camiseta con nombre? cuanto te ha costado? Son calidad thai o chinas? Dame detalles porfa


Son camisetas thai, pero thai de china, porque solo las tiene Bill.
Y se puede poner el nombre de cualquier jugador, e incluso personalizarla.
El fallo de la marca de Umbro es puntual, porque ya se han visto mas camisetas del athletic, y han llegado perfectas.
El unico error gordo que tiene es la linea gris fina que tiene el dorsal original, que en esta camiseta es trasparente.


Exacto.

De 10 camisetas, solo en 1 falta el logo de Umbro.


Y a cuanto las venden? con numero y nombre y sin nada? Igualmente ya le he mandado un mail preguntando pero es para hacerme una idea de si me esta cobrando de mas
(mensaje borrado)
sidneyjhago escribió:acabo de recibir el chandal del madrid de bill,decir que es espectacular!practicamente una replica exacta del original.yo uso una talla m (mido 1.70 y peso 70kg),por las medidas que me mando bill por correo,decidi pedirme una talla s.el pantalon se corresponde con una talla s,la chaqueta por el contrario a una m o quizas una l.la chaqueta me queda bien,el pantalon de largo justito(le abro un pelin la cremallera y perfecto)a un que los prefiero un pelin largos.al menos me lo puedo poner perfectamente.no he colgado fotos por que ya lo han echo varios un saludo.
acabo de comparar la chaqueta con una del madrid del año pasado.es un centimetro mas estrecha y dos cm mas corta.de mangas igual.pedir la misma talla de aqui,o una menos,con el riesgo de que el pantalon quede justito


Lo mismo me ha pasado a mi, finalmente me ha llegado una L y de pantalón me está clavado pero la chaqueta es mas grande de lo normal pero me esta bien, quizás son algo largas.
cucufatoxx escribió:¿Alguna opinión de XXX)?



Si, que es de un revendedor, todas las imagenes son cogidas de los demas chinos
jpelazga escribió:Alguien me puede contar algo de la web http://www.shirt-football.es también http://www.9camisetasdefutbol.com/ ????????
Queria comprar alguna cosilla pero no encuentro referencias por ningún sitio.


Muchas Gracias.


Yo también iba a comprar ahí, pero al final te sale mucho más caro que cualquier chino como Salu o Jimmy, no te recomiendo que las compres ahí ya que ellos son también de China y probablemente las camisetas sean las mismas, y te clavan bastante más. Para que te hagas una idea, con ellos un pedido me salía a 105 euros y con salu a 68.
Solucionado el problemita con Salu... un peuqeño error de comprension le hizo tardar un poco mas en mandar el paquete pero weno ya esta todo solucionado y esperando los regalitos de reyes de mi familia como un loco, espero que esten buenas y poder pillar alguna mas como la nueva de España
DiegoMA escribió:
jpelazga escribió:Alguien me puede contar algo de la web http://www.shirt-football.es también http://www.9camisetasdefutbol.com/ ????????
Queria comprar alguna cosilla pero no encuentro referencias por ningún sitio.


Muchas Gracias.


Yo también iba a comprar ahí, pero al final te sale mucho más caro que cualquier chino como Salu o Jimmy, no te recomiendo que las compres ahí ya que ellos son también de China y probablemente las camisetas sean las mismas, y te clavan bastante más. Para que te hagas una idea, con ellos un pedido me salía a 105 euros y con salu a 68.


En primer lugar gracias por contestarme.
Estos que me dices tienen también chaquetas de adidas??? mas que nada porque es lo que me interesaria.
No me parecen muy caras las chaquetas a 25 euros salvo que la calidad sea muy mala.

Un saludo.
IsraKiller escribió:
cucufatoxx escribió:¿Alguna opinión de XXX)?



Si, que es de un revendedor, todas las imagenes son cogidas de los demas chinos


Era de esperar. Gracias.
Últimamente Jesse me está fallando, no tiene stock de casi nada por culpa de las inundaciones recientes.
Estoy un poco mosca con Bill, hace una semana estuve intercambiando mails con el para reclamar sobre un chandal que vino mal, y llevo ahora 3 dias mandandole mails para hacerle un pedido y no contesta, y me ha parecido ver en su web, que mañana corta los pedidos para navidad, a lo mejor me confundo o he leido mal.

Gracias.
CañitaBrava84 escribió:Estoy un poco mosca con Bill, hace una semana estuve intercambiando mails con el para reclamar sobre un chandal que vino mal, y llevo ahora 3 dias mandandole mails para hacerle un pedido y no contesta, y me ha parecido ver en su web, que mañana corta los pedidos para navidad, a lo mejor me confundo o he leido mal.

Gracias.


Si, es cierto, mañana es el ultimo dia que coge pedidos, hasta despues de navidad.
CañitaBrava84 escribió:Estoy un poco mosca con Bill, hace una semana estuve intercambiando mails con el para reclamar sobre un chandal que vino mal, y llevo ahora 3 dias mandandole mails para hacerle un pedido y no contesta, y me ha parecido ver en su web, que mañana corta los pedidos para navidad, a lo mejor me confundo o he leido mal.

Gracias.


Del 16 al 26 parón navideño
Hola, mirar os explico tengo un familiar que la talla XL no le vale me podriais aconsejar algun vendedor o web que venda camisetas superior a la XL, aunque sea china que creo que va ser china, gracias de ANTEMANO.
ardil.salas escribió:Hola, mirar os explico tengo un familiar que la talla XL no le vale me podriais aconsejar algun vendedor o web que venda camisetas superior a la XL, aunque sea china que creo que va ser china, gracias de ANTEMANO.


Lo mejor es que mires cuales son las medidas de sus camisetas, tanto de ancho como de alto y después comparas con las que te ofrecen los vendedores... normalmente los vendedores solo trabajan hasta la XL pero quizas puedas encontrar algo preguntando directamente a los vendedores o si te pudieran realizar un pedido especial aunque creo que esto ultimo es muy poco problable pero por probar...

Suerte
solo bill tiene las del Bilbao?
cristodopoulos escribió:solo bill tiene las del Bilbao?


Si, se ha dicho muchas veces, SOLO BILL tiene las del ATHLETIC
cristodopoulos escribió:solo bill tiene las del Bilbao?


Si solo Bill tiene las del Atletic de Bilbao y el Betis.
joder, pues ya podia responder el Bill de los eggs jeje, siempre me responde mas o menos rápido y esta vez lleva toda la semana missing.
Bueno como Bill no contesta,me he decidido por Haili y le he pedido presupuesto por 5 camisetas y un chandal del Madrid,el precio de las 5 camisetas son 93$ y el chandal 55$.
El chandal lo veo un poco caro, porque creo que Bill lo vende a 45$ y se lo he dicho a Haili y me ha dicho que el precio es 55$ si me gusta bien y sino tambien... que no me ha rebajao na vamos jajaja.

Alguien le ha pedido algun chandal de Madrid a Haili?? Cuanto os ha costado?? Espero que sean de la misma calidad que Bill...
Hola!!!

¿es cierto que Bill no cogerá pedidos a partir de mañana hasta fin de las navidades?
Alguien ha dicho que lo ha visto en su web....pero no veo nada!!! jejeje ¿estoy cegato? o ¿estoy mirando donde no debo? Estais hablando de sus albunes en picassa web verdad? o tiene otra web?

Gracias por las contestaciones (que se que contestareis!!!! ejejje espero....)

Saludos!
cristodopoulos escribió:joder, pues ya podia responder el Bill de los eggs jeje, siempre me responde mas o menos rápido y esta vez lleva toda la semana missing.


Bill lleva dias sin responder, supongo que quedrá enviar todo lo que tiene pendiente de días atrás y no cojer más pedidos asta depués de navidad.

Salu2
leah escribió:¿puedes darme algún detalles más? Por favor

Bastante simple aunque nunca he tenido que quitar ninguno.
Le das la vuelta a la camiseta y con la ducha por ejemplo le das con el agua caliente durante un rato y el resto lo haces tu quitando el parche XD

leah escribió:he buscado en otra web para seguir tracking y me aparece esto:

Salida de la oficina de cambio de salida GUANGZHOU ESPAÑA 12/08/2011
llegada en el tránsito de la oficina de cambio GUANGZHOU ESPAÑA 12/07/2011

Aún no salió de china.[/quote]

cuanto tiempo crees que saldrá de china?[/quote]
si todo va normal que en estas fechas cosa poco probable debería de salir entre hoy y mañana para españa y hasta el dia que el cartero/a lo lleve para entregarlo olvidate de que cambie de estado XD mira dos que tengo yo de Airmail:

Fechas Estados
20/10/2011 Admitido
23/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 Entregado

Fechas Estados
15/11/2011 Admitido
17/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2011 En proceso de entrega
23/11/2011 En proceso de entrega
23/11/2011 Entregado

el segundo venia de Guangzhou como el tuyo.


_Rafa_ escribió:Bueno como Bill no contesta,me he decidido por Haili y le he pedido presupuesto por 5 camisetas y un chandal del Madrid,el precio de las 5 camisetas son 93$ y el chandal 55$.
El chandal lo veo un poco caro, porque creo que Bill lo vende a 45$ y se lo he dicho a Haili y me ha dicho que el precio es 55$ si me gusta bien y sino tambien... que no me ha rebajao na vamos jajaja.

Alguien le ha pedido algun chandal de Madrid a Haili?? Cuanto os ha costado?? Espero que sean de la misma calidad que Bill...

Ese es el precio que da desde que lo tiene.
jopi55 escribió:
cristodopoulos escribió:joder, pues ya podia responder el Bill de los eggs jeje, siempre me responde mas o menos rápido y esta vez lleva toda la semana missing.


Bill lleva dias sin responder, supongo que quedrá enviar todo lo que tiene pendiente de días atrás y no cojer más pedidos asta depués de navidad.

Salu2


De echo es raro porque lleva 2 dias sin actualizar los tracks, cuando normalmente lo hace a diario.
Yo le hice un pedido el Lunes y se lo page ayer, aun no me a mandado un mail confirmandome le pago pero espero que me lo cuente como pedido echo antes del 16, paso de agobiarle con mas correos hasta que me conteste.
fran_ronda escribió:Hola!!!

¿es cierto que Bill no cogerá pedidos a partir de mañana hasta fin de las navidades?
Alguien ha dicho que lo ha visto en su web....pero no veo nada!!! jejeje ¿estoy cegato? o ¿estoy mirando donde no debo? Estais hablando de sus albunes en picassa web verdad? o tiene otra web?

Gracias por las contestaciones (que se que contestareis!!!! ejejje espero....)
Saludos!

Aqui tienes la dirección de su web ......http://www.waveshirts.com/
Si te fijas a la izquierda de la página, en la sección noticias, lo pone en rojo..........
Salu2.-
Bill por lo que parece no responde a nadie:S, si pido a Salu, ¿hay mucha diferencia entre ambos?, a ver si me pueden echar una mano:)
Bill está muy ocupado, si no soy habitual de Bill sólo le pediría si necesitara del Bilbao o Betis, pero sino ahí tenes a Jimmy, Salu o Haili que venden la misma calidad y si responden. Bill está comprando una nueva bodega para su negocio, aparte su novia y futura esposa está brava con él porque no le dedica tiempo porque se la pasa todo el tiempo trabajando. Así que dejemos tranquilo a Bill y dejemos de estresarnos porque no contesta, tratemos con Jimmy, Salu o Haili y listo.
spelaezr escribió:Bill está muy ocupado, si no soy habitual de Bill sólo le pediría si necesitara del Bilbao o Betis, pero sino ahí tenes a Jimmy, Salu o Haili que venden la misma calidad y si responden. Bill está comprando una nueva bodega para su negocio, aparte su novia y futura esposa está brava con él porque no le dedica tiempo porque se la pasa todo el tiempo trabajando. Así que dejemos tranquilo a Bill y dejemos de estresarnos porque no contesta, tratemos con Jimmy, Salu o Haili y listo.

entrando aquí a diario se mas de la vida de Bill que de la de mi abuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: solo falta que nos haga un video con su novia felicitando la navidad (posiblemente el más visitado de youtube sería). XD
jesus_93 escribió:Bill por lo que parece no responde a nadie:S, si pido a Salu, ¿hay mucha diferencia entre ambos?, a ver si me pueden echar una mano:)

Depende como le pilles; yo le he mandado un mail a las 18:49 y me ha contestado a las 19:07 y en otras ocasiones tarda dos días.....................:-? :-?
Alguien sabe algun vendedor que venda chandals del barça y madrid a parte de Bill? Es que Bill cierra el garito mañana hasta el 26.
Diekadre escribió:
jesus_93 escribió:Bill por lo que parece no responde a nadie:S, si pido a Salu, ¿hay mucha diferencia entre ambos?, a ver si me pueden echar una mano:)

Depende como le pilles; yo le he mandado un mail a las 18:49 y me ha contestado a las 19:07 y en otras ocasiones tarda dos días.....................:-? :-?


ami sigue sin contestarme y eso que el lunes recibi una camiseta suya y le informe que todo había llegado bien y le dije que en un par de días le mandaría otro pedido y me respondió del tiron diciendome que ok, mirare aver el presupuesto que me da salu
amzg escribió:Ya me han llegado las camisetas del athletic de bilbao de Bill, todas muy wapas....peeeeeeeeeero a una le falta el logo de UMBRO!!!
:O :O :O :O :O

Imagen


Antes he podido hablar con Bill un par de emails, me ha dicho que EN EL PROXIMO pedido me envia una bien hecha gratis...puff en el proximo pedido...al final me voy a creer ese rumor que a veces manda alguna camiseta mal a posta para que hagas un envio nuevo... [enfado1] [enfado1]
JEJJEJE el truco del Vendedor .
jejjeje Pero por lo menos has tenido contestacion
Como no responde Bill, le he mandado el presupuesto a Salu, a ver que tal es su calidad, voy a pedir una camiseta roja del madrid y una del atletico de madrid, espero no equivocarme y se note mucho las diferencias con Bill.
Yo creo que Bill contesta a quien quiere y cuando quiere jeje porque acabo de estar intercambiendo ahora mismo 4 mails con el por el tema del fallo del logo de umbro, al final me manda esa camiseta totalmente gratis mañana mismo por airmail. La verdad que se ha portado.
amzg escribió:Yo creo que Bill contesta a quien quiere y cuando quiere jeje porque acabo de estar intercambiendo ahora mismo 4 mails con el por el tema del fallo del logo de umbro, al final me manda esa camiseta totalmente gratis mañana mismo por airmail. La verdad que se ha portado.


eso parece, ami no me contesta, voy a mandarle otro mail aver.
Muy bestia lo de Attaphon... hacía mil que no le pedía porque es lento en los emails y antes la cagaba bastante... le di un voto de confianza con 5 camisetas y el muy cabrón me manda hoy el track del pedido y ya había cambiado una AWAY por una HOME... flipando me hayo... Con lo facil que es hacer copiar y pegar... y tengo un pedido de casi 20 camisetas en transito (en este me dio solo el track, no el listado del pedido) y miedo me da... le voy a cantar la del 15.
Bill al final me ha respondido, me ha pedido 50$ por ems por las camisetas del atletico de madrid y del madrid y 44$ por air mail, ¿que os parece?, voy a pagarle por air mail, como no tengo prisa en que me llegue y asi me ahorro algo
Bill parece que como decis reponde a quien quiere le hice un pedido hace 4 dias le pedi presupuesto a las 7 de la tarde asi que alli seria por la madrugada bien que tardo ni 5 minutos en reponderme darme presupuesto decirme que el tacking me la daria en 3 dias, le pago i le e enviado 3 emails desde entonces para ultimar unos detallas y no me responde ayer noche le envio otro y le pido el tracking, a lo que sigue sin responder mañana le enviare otro i le dire que si no me responde le abro la disputa que me da lo mismo asi si me dara el tracking y me respondera rapido.. veo normal que no me responda en 1 dia o 2 por que no pueda pero que para una cosa muy rapido y para otras muy lento no me hace mucha gracia por Cierto estas son las equipaciones:
3ª Real Madrid CALLEJÓN 21 y Malaga ISCO 22 saludos
codename12 escribió:
Dellorto escribió:
codename12 escribió:Alguien sabe que tal van las camisetas de Sasi? Son un poco más grandes que aquí, exactamente iguales, un poco más pequeñas...


Tallan mas pequeñas que en Europa.

Yo de China tengo una S y pedí la misma talla a Sasi y no me cabía ni de casualidad... (la tuve que regalar).


Muchas gracias... más pequeñas pero tampoco tanto como una talla de diferencia ¿no? Aquí una L me queda justita, y no quiero que me quede tampoco ceñida ceñida...


Me cito a ver si alguien me contesta...
alexmontosas escribió:Bill parece que como decis reponde a quien quiere le hice un pedido hace 4 dias le pedi presupuesto a las 7 de la tarde asi que alli seria por la madrugada bien que tardo ni 5 minutos en reponderme darme presupuesto decirme que el tacking me la daria en 3 dias, le pago i le e enviado 3 emails desde entonces para ultimar unos detallas y no me responde ayer noche le envio otro y le pido el tracking, a lo que sigue sin responder mañana le enviare otro i le dire que si no me responde le abro la disputa que me da lo mismo asi si me dara el tracking y me respondera rapido.. veo normal que no me responda en 1 dia o 2 por que no pueda pero que para una cosa muy rapido y para otras muy lento no me hace mucha gracia por Cierto estas son las equipaciones:
3ª Real Madrid CALLEJÓN 21 y Malaga ISCO 22 saludos

Etido por que acabo de enviar otro email a bill desde otro correo electronico preguntandole por una camiseta y en 5 minutos me ha respondido asi que ya se que lo que pasa esque pasa de responder... mal actitud por parte de bill
malaga19 escribió:esto es cierto?



https://picasaweb.google.com/1176798636 ... ySizeSMLXL

calidad thai?


No, se está riendo de nosotros...

Por qué no va a ser cierto? Es más, tengo dos en camino.

Ya casi todos los Chinos, si no todos, la tienen en Thai.
malaga19 escribió:esto es cierto?



https://picasaweb.google.com/1176798636 ... ySizeSMLXL

calidad thai?

No, son los padres.
Cuando me lleguen las 2 que tengo en camino lo diré con más certeza.
rubensiyo escribió:
malaga19 escribió:esto es cierto?



https://picasaweb.google.com/1176798636 ... ySizeSMLXL

calidad thai?


No, se está riendo de nosotros...

Por qué no va a ser cierto? Es más, tengo dos en camino.

Ya casi todos los Chinos, si no todos, la tienen en Thai.


Hola!!
yo tambien tengo 2 en camino de Haili y la verdad es que es mi vendedor preferido y siempre a respondido con gran Calidad y ademas muy brapido en los envios.

Saludos
Pfff que rabia con bill [mad]

1semana esperando conestación, y nada, y mañana se va de vacacoines..

PD: Sí, entre otras, quiero una camiseta del Athletic para Reyes... [mamaaaaa]
Bueno, también me ha contestado Bill en referencia a mi chaqueta de Red Bull, que lo siente, que se le olvidó decirme que la que yo quería no estaba en stock y que su trabajador envió la que le pareció...pues nada, lo de siempre, descuento en el próximo pedido y ahora a intentar vender la que me ha llegado :-|
42628 respuestas