[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Con la de vendedores que hay...a no ser que querais algo que solo tenga el....yo no le pedia a el ni loco.

De todas formas, hay mucho impaciente, no os dan el tracking en 2 dias y ya os volveis locos xD
Los que sabeis del tema podiais recomendar otros vendedores que no sean Bill y que merezcan la pena.

Un saludo,
Los que dicen que Bill no es el mejor, pueden alguien decir quien es mejor que el en relación calidad/precio?

No nos engañemos, Bill es la primera opción de prácticamente todos.
quote="Jamb10"]
juaninaka90 escribió:
Jamb10 escribió:
juaninaka90 escribió:Yo me meto en la página de Bill para ver si esta mi track de mi pedido del 30 de noviembre y ni siquiera me aparecen mis pedidos anteriores, cosa que si pasaba hace apenas una semana, a alguien mas le pasa o es algo normal?


Solo puedes poner una palabra...prueba poniendo un apellido y le das a "Search"


Muchas gracias, solucionado.


Para eso estamos :)quote]
Pero ahora mismo no está operativo no?

No me sale nada de nada ni con nombre, ni apellido, ni nada..
u1905068 escribió:Los que dicen que Bill no es el mejor, pueden alguien decir quien es mejor que el en relación calidad/precio?

No nos engañemos, Bill es la primera opción de prácticamente todos.



Jimmy, mejores precios, misma calidad, menos saturado, etc, etc...
jpelazga escribió:Los que sabeis del tema podiais recomendar otros vendedores que no sean Bill y que merezcan la pena.

Un saludo,


Claro y te lavamos el coche y te hacemos una *****,pero tio,vaya actitud,porque no te los buscas tu mismo?? Mira asi a bote pronto yo tengo 7 vendedores en el msn y entre ellos no esta bill,pero claro lo facil es que te lo den todo hecho.
jpelazga escribió: podiais recomendar otros vendedores que no sean Bill y que merezcan la pena.

Un saludo,

practicamente todos los de la primera pagina , yo ultimamente pido a jimmy y todo muy bien .
u1905068 escribió:Los que dicen que Bill no es el mejor, pueden alguien decir quien es mejor que el en relación calidad/precio?

No nos engañemos, Bill es la primera opción de prácticamente todos.

Lo unico que ha hecho Bill este año ha sido sacar camisetas que otros no han sacado. Habra diversas opiniones de la calidad. Pero el las tiene en exclusiva. Pero todo lo demas es lo mismo practicamente. Es de cajon. No tienen acaso todos los chinos la de España en thai a la vez? hace 1 mes o asi salio una remesa grande en manga larga: Todos los chinos a la vez. Lo mismo con las de niño de manga larga o la nueva de niño de España.

Entre los chinos no hay apenas diferencias. Cualquiera de los de la primera pagina son iguales o mejores y posiblemente mas baratos. Evidentemente, pedirle a Salu es meterse en el mismo berenjenal, porque tambien esta bastante saturado. Pero Jimmy o Haili son lo mismo. Yo recomiendo tambien a Felix Sun (felix6968@hotmail.com). Diria tambien Ben-Kui, (ben-kui@live.com) pero este tiene bastantes cagaditas. Pero ahora mismo te dan tracking en 2 dias máximo y la calidad es la misma. Quizan sean 1 ó 2 usd mas caros. Al menos en pedidos de 10.

Y que coño, hay bastantes mas
yo le pedi 4 camisetas hace dos meses a jerry y perfecto, atento, rapido y sin fallos...ahora estoy mirando a ver quien me puede vender el chandal del madrid...en ello estoy
en la página world soccer market pone :

Por favor, no escribir los detalles de la camisa de Paypal,
por favor enviar a mi correo electrónico (worldsoccermarket@gmail.com)
Porque yo no veo detalle en Paypal.


que significa? es que nunca pague por paypal... gracias :)
aasepi escribió:
u1905068 escribió:Los que dicen que Bill no es el mejor, pueden alguien decir quien es mejor que el en relación calidad/precio?

No nos engañemos, Bill es la primera opción de prácticamente todos.



Jimmy, mejores precios, misma calidad, menos saturado, etc, etc...


Yo lo de mejores precios..... le he pedido 7 camisetas y una chaqueta thai y me ha pedido 174$, mas caro que Bill de largo. Le he preguntado antes de pagarle a ver si hay error porque pensaba que era más barato también según había leído. A ver que me dice.
Lo que si es verdad que ha contestado rápido, cuando Bill lleva varios días fuera de cobertura sin contestarme, así que a buscar otro y punto.
rafamessi escribió:
aasepi escribió:
u1905068 escribió:Los que dicen que Bill no es el mejor, pueden alguien decir quien es mejor que el en relación calidad/precio?

No nos engañemos, Bill es la primera opción de prácticamente todos.



Jimmy, mejores precios, misma calidad, menos saturado, etc, etc...


Yo lo de mejores precios..... le he pedido 7 camisetas y una chaqueta thai y me ha pedido 174$, mas caro que Bill de largo. Le he preguntado antes de pagarle a ver si hay error porque pensaba que era más barato también según había leído. A ver que me dice.
Lo que si es verdad que ha contestado rápido, cuando Bill lleva varios días fuera de cobertura sin contestarme, así que a buscar otro y punto.

si es por EMS
te debe de cobrar 125$ por las 7 camisetas + el chandal que llega a esos 174$
si es por Airmail la cosa cambia. XD
diego_99 escribió:
rafamessi escribió:
aasepi escribió:Jimmy, mejores precios, misma calidad, menos saturado, etc, etc...


Yo lo de mejores precios..... le he pedido 7 camisetas y una chaqueta thai y me ha pedido 174$, mas caro que Bill de largo. Le he preguntado antes de pagarle a ver si hay error porque pensaba que era más barato también según había leído. A ver que me dice.
Lo que si es verdad que ha contestado rápido, cuando Bill lleva varios días fuera de cobertura sin contestarme, así que a buscar otro y punto.

si es por EMS
te debe de cobrar 125$ por las 7 camisetas + el chandal que llega a esos 174$
si es por Airmail la cosa cambia. XD


Que va no es un chandal es una chaqueta que suele valer unos 33$ o así, por eso decía, y aparte que 125 por las 7 camisetas ya es más caro que Bill, y se me hace raro. YA contestará y saldré de dudas
he estado pensando que lo mejor que podemos hacer, cuando alguien entre aqui a pedir recomendaciones de vendedores, es mandarle a bill directamente. que le saturen a él y asi los demas estarán mas libres, nos beneficiará a todos.
Jergolan escribió:he estado pensando que lo mejor que podemos hacer, cuando alguien entre aqui a pedir recomendaciones de vendedores, es mandarle a bill directamente. que le saturen a él y asi los demas estarán mas libres, nos beneficiará a todos.


Totalmente de acuerdo,es mas hay que ser listo e incluso egoísta,porque la cosa se está poniendo que para hacer un pedido hay que coger numero como en la carnicería y esperar a que te puedan atender,luego el material que se recibe ya no es de tanta calidad,todo con prisas,así que vienen los fallos,las erratas en los nombres de las camisetas,la calidad desciende,etc,etc..
Lo mejor buscar otras opciones de vendedor no saturado,que ofrece lo mismo que el gran Bill!!

Y recomiendo que cuando se descubra un nuevo buen vendedor,no decirlo a nadie,y que todos los novatos de turno les pidan a Bill,lo bombardeen a correos pidiendo tracks,preguntando por tal cual camisetas,por precios,etc,etc..
(en todo caso por privado se le puede pasar a gente asidua,en la que se puede confiar en su seriedad, y que saben comprar)
Así que a los que van colgando nombres de vendedores, que otros usamos,les ruego que se lo guarden para ellos,y al igual que ellos buscando otras opciones se los encontraron,dejad que los nuevos hagan lo mismo,porque es la única forma de que aprendan,ya que si se lo damos todo hecho,volverán a saturar a cualquier vendedor que encontremos,y al final nos jodemos los demás por ayudar,y esto está llegando a un punto,que mas que un hilo de textil balompié,se ha convertido en el hilo de compras a Bill...
Por que pa cuatro gatos que le compran a Thais,lo demás es China y mas China,y viendo la aparición cada vez mas asidua de novatos que solo buscan comprar sus camisetas lo mas rápido posible y pasar del foro,esto está tomando un cariz de punto de información de ventas que a veces da pena leer aquí..
Yo ni me molesto en subir fotos de mis compras,para qué,si la gente ve una rewieu y pasa de ella,solo quieren que le digan si después de 2 días sin recibir el track deben de poner una disputa..en fin,lo dicho, de pena...
aiiii si el hilo pasase a mis manos...de 10 mensajes que se escriban se suprimirian 7.
La culpa es de todos nosotros; si nos fijamos en las ultimas 10 paginas, el 80% de los post son sobre temas Bill, y seguiremos en la misma linea las siguientes paginas, hasta que entre alguno poniendo spam y cambiemos el tercio del posteo por un día y al sigiente vuelta al tajo con Bill. Cada día me da más pereza entrar al foro...................[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Os abre la galería de Sasi? sabeis si ha cambiado de dirección sus fotos?

saludos
Akojandro escribió:en la página world soccer market pone :

Por favor, no escribir los detalles de la camisa de Paypal,
por favor enviar a mi correo electrónico (worldsoccermarket@gmail.com)
Porque yo no veo detalle en Paypal.


que significa? es que nunca pague por paypal... gracias :)

Significa que no escribas nada referente al pedido en paypal. Que pagues y le mandes un correo con lo que sea
conde_cadista escribió:Pero ahora mismo no está operativo no?

No me sale nada de nada ni con nombre, ni apellido, ni nada..


Pues si que esta operativo eh??
Lo acabo de comprobar con mi apellido pulso Search y me sale mi historial de pedidos.

Pruebalo y ya me cuentas ;)
buenas, ¿que os parece thefootballshirt9? la he encontrado muy bien de precio, ¿alguien ha comprado algo en esta página? si es así, las tallas por lo visto son normales, ¿no?
aarnau escribió:buenas, ¿que os parece thefootballshirt9? la he encontrado muy bien de precio...........

Cojonudos los precios..[mad] [mad] [mad] voy ha hacer un pedido corriendo antes de que lo suban más...[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy apunto de abrir una disputa a Jimmy por paypal. El dia 9 le pague y aun no me a enviado ni un solo numero de seguimiento de 8 pedidos que le hice. Le escrito varias veces pero sin tampoco ser pesado. Espere 4 dias y le pregunte y no me dijo nada. Ahora ya vamos por el octavo dia. Le e vuelto a escribir, si de aqui a mañana no me dice nada tendre que abrir disputa. Una lastima!!!
jhona escribió:Estoy apunto de abrir una disputa a Jimmy por paypal. El dia 9 le pague y aun no me a enviado ni un solo numero de seguimiento de 8 pedidos que le hice. Le escrito varias veces pero sin tampoco ser pesado. Espere 4 dias y le pregunte y no me dijo nada. Ahora ya vamos por el octavo dia. Le e vuelto a escribir, si de aqui a mañana no me dice nada tendre que abrir disputa. Una lastima!!!


ANOXE ESTABA CONECTADO AL MSN SOBRE LAS 11 O ASI HORA ESPAÑOLA
hablalo, yo los problemas k he tenido con el me los ha solucionado
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
Madre mía, lo de bill es de cojones.
Le hice un pedido de 52 camisetas, partidas en distintos paquetes. Pues me han llegado ya todas y ESTAN TODAS MAL. me las ha enviado sin nombre ni numero, eran camisetas varias del madrid y barcelona personalizadas.
parece mentira ostias.
y dice que no se hace cargo, que me devuelve el 10% del paquete!!! y no me da opcion de devolverse!
para mi la ultima vez que compro a bill. [enfado1]
jhona escribió:Estoy apunto de abrir una disputa a Jimmy por paypal. El dia 9 le pague y aun no me a enviado ni un solo numero de seguimiento de 8 pedidos que le hice. Le escrito varias veces pero sin tampoco ser pesado. Espere 4 dias y le pregunte y no me dijo nada. Ahora ya vamos por el octavo dia. Le e vuelto a escribir, si de aqui a mañana no me dice nada tendre que abrir disputa. Una lastima!!!

joder tio como tu bien dices son 8 pedidos yo el último que le hice fue de un kit y una camiseta y como el kit me lo tenía que personalizar tardó mas de una semana en enviarlo tranquilizate que no solo existes tu en su lista de compradores

departedewinny estas reportado por la actividad comercial e intento de estafa seguro que quieres hacer.
si me equivoco sube fotos de las 52 camisetas ;)
diego_99 escribió:
jhona escribió:Estoy apunto de abrir una disputa a Jimmy por paypal. El dia 9 le pague y aun no me a enviado ni un solo numero de seguimiento de 8 pedidos que le hice. Le escrito varias veces pero sin tampoco ser pesado. Espere 4 dias y le pregunte y no me dijo nada. Ahora ya vamos por el octavo dia. Le e vuelto a escribir, si de aqui a mañana no me dice nada tendre que abrir disputa. Una lastima!!!

joder tio como tu bien dices son 8 pedidos yo el último que le hice fue de un kit y una camiseta y como el kit me lo tenía que personalizar tardó mas de una semana en enviarlo tranquilizate que no solo existes tu en su lista de compradores

Eso ya lo sabia. No sooy el unico. Es mas no tengo ningun interes en ponerle la disputa ni nada. Quiero seguir comprandole sin ningun problema. Pero si le escribo y ni si quiera contesta eso ya a mi si me preocupa. Y me da igual ser el ultimo en su lista de compradores o el primero. Si no contesta, no es mi culpa. Por lo menos que me diga que esta en ello o algo asi.
jhona escribió:
diego_99 escribió:
jhona escribió:Estoy apunto de abrir una disputa a Jimmy por paypal. El dia 9 le pague y aun no me a enviado ni un solo numero de seguimiento de 8 pedidos que le hice. Le escrito varias veces pero sin tampoco ser pesado. Espere 4 dias y le pregunte y no me dijo nada. Ahora ya vamos por el octavo dia. Le e vuelto a escribir, si de aqui a mañana no me dice nada tendre que abrir disputa. Una lastima!!!

joder tio como tu bien dices son 8 pedidos yo el último que le hice fue de un kit y una camiseta y como el kit me lo tenía que personalizar tardó mas de una semana en enviarlo tranquilizate que no solo existes tu en su lista de compradores

Eso ya lo sabia. No sooy el unico. Es mas no tengo ningun interes en ponerle la disputa ni nada. Quiero seguir comprandole sin ningun problema. Pero si le escribo y ni si quiera contesta eso ya a mi si me preocupa. Y me da igual ser el ultimo en su lista de compradores o el primero. Si no contesta, no es mi culpa. Por lo menos que me diga que esta en ello o algo asi.

yo te lo digo por tu bien porque como le pongas la disputa te va a mandar a correo no deseado y vas a salir perdiendo tu porque si el paquete no te lo envia paypal te va a devolver el dinero hoy que dentro de 30 días.
Jamb10 escribió:
conde_cadista escribió:Pero ahora mismo no está operativo no?

No me sale nada de nada ni con nombre, ni apellido, ni nada..


Pues si que esta operativo eh??
Lo acabo de comprobar con mi apellido pulso Search y me sale mi historial de pedidos.

Pruebalo y ya me cuentas ;)


Pues anoche no iba.. ya probé esta mañana, y si iba :)

Tiene guasa este Bill jeje, mas de una semana esperando respuesta, y me repsonde ayer con los precios.. un numerito ayer contactar con todos mis amigos para confirmarme si quieren o no a esos preciosy volver a confirmar + pagar antes de que se fuera de vacaciones...

Me dijo que OK, pero aver si lo manda antes o no.. [carcajad]
departedewinny escribió:Madre mía, lo de bill es de cojones.
Le hice un pedido de 52 camisetas, partidas en distintos paquetes. Pues me han llegado ya todas y ESTAN TODAS MAL. me las ha enviado sin nombre ni numero, eran camisetas varias del madrid y barcelona personalizadas.
parece mentira ostias.
y dice que no se hace cargo, que me devuelve el 10% del paquete!!! y no me da opcion de devolverse!
para mi la ultima vez que compro a bill.



DE TODO ESTO MENTIRA, ES PARA QUE SE LAS PIDAIS A DEPARTEDEWINNY, TENER CUIDADO CON ESTE QUE ES TODO MENTIRA, LUEGO NO OS MANDA NADA.

EL EMAIL: josemigate@hotmail.com
ESTAFA COMO UN PIANO.

LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA BIEN.
departedewinny escribió:Madre mía, lo de bill es de cojones.

y tu que vas supuestamente de parte de winny, le compras a bill? venga chaval!! no te lo crees ni tu! esperemos que en este caso los moderadores te baneen, estas intentando hacer compra venta, y encima engañando a la gente. ban ya para este usuario!!
Joder, correos sigue sin salir novedades en el tracking desde el día 12 en que puso "Llegada a la Oficina Internacional de Destino."

Es normal que a veces no actualice? Aduanas?
jhona escribió:Estoy apunto de abrir una disputa a Jimmy por paypal. El dia 9 le pague y aun no me a enviado ni un solo numero de seguimiento de 8 pedidos que le hice. Le escrito varias veces pero sin tampoco ser pesado. Espere 4 dias y le pregunte y no me dijo nada. Ahora ya vamos por el octavo dia. Le e vuelto a escribir, si de aqui a mañana no me dice nada tendre que abrir disputa. Una lastima!!!


Una lastima es tener que leer los mensajes que pone gente como tu,se ha dicho mil veces que los chinos estan saturados,pero claro,vamos a lo economico y lo queremos rapido,haberle pedido a pong,ya veras como el va mas fluido.
sepioes24 escribió:Joder, correos sigue sin salir novedades en el tracking desde el día 12 en que puso "Llegada a la Oficina Internacional de Destino."

Es normal que a veces no actualice? Aduanas?

a ver cuando nos enteramos que este no es el hilo de correos! pesaos! [+furioso]
ACTIVESYST escribió:
jhona escribió:Estoy apunto de abrir una disputa a Jimmy por paypal. El dia 9 le pague y aun no me a enviado ni un solo numero de seguimiento de 8 pedidos que le hice. Le escrito varias veces pero sin tampoco ser pesado. Espere 4 dias y le pregunte y no me dijo nada. Ahora ya vamos por el octavo dia. Le e vuelto a escribir, si de aqui a mañana no me dice nada tendre que abrir disputa. Una lastima!!!


Una lastima es tener que leer los mensajes que pone gente como tu,se ha dicho mil veces que los chinos estan saturados,pero claro,vamos a lo economico y lo queremos rapido,haberle pedido a pong,ya veras como el va mas fluido.

No me hagas hablar de tu mensajes active. Que todo el mundo sabe de que pie cojeas. Yo por lo menos si algun compañero del foro me pregunta por alguna cosa y puedo ayudarle le respondo con verdades y no le suelto mentiras. Como la que tu me soltastes a mi. Asi que mejor no digas nada. Es mas yo como comprador podre quejarme de lo que quiera. Y aun no le e puesto ninguna disputa y como e dicho, no quiero ponersela, solo quiero que me diga que todo esta correcto y si Jimmy esta saturado con lo que le estamos dando que ponga a alguien que le ayude, A su esposa por ejemplo. Pero yo como comprador no tengo ninguna culpa de que el este saturado.
jhona escribió:
ACTIVESYST escribió:
jhona escribió:Estoy apunto de abrir una disputa a Jimmy por paypal. El dia 9 le pague y aun no me a enviado ni un solo numero de seguimiento de 8 pedidos que le hice. Le escrito varias veces pero sin tampoco ser pesado. Espere 4 dias y le pregunte y no me dijo nada. Ahora ya vamos por el octavo dia. Le e vuelto a escribir, si de aqui a mañana no me dice nada tendre que abrir disputa. Una lastima!!!


Una lastima es tener que leer los mensajes que pone gente como tu,se ha dicho mil veces que los chinos estan saturados,pero claro,vamos a lo economico y lo queremos rapido,haberle pedido a pong,ya veras como el va mas fluido.

No me hagas hablar de tu mensajes active. Que todo el mundo sabe de que pie cojeas. Yo por lo menos si algun compañero del foro me pregunta por alguna cosa y puedo ayudarle le respondo con verdades y no le suelto mentiras. Como la que tu me soltastes a mi. Asi que mejor no digas nada. Es mas yo como comprador podre quejarme de lo que quiera. Y aun no le e puesto ninguna disputa y como e dicho, no quiero ponersela, solo quiero que me diga que todo esta correcto y si Jimmy esta saturado con lo que le estamos dando que ponga a alguien que me ayude, A su esposa por ejemplo. Pero yo como comprador no tengo ninguna culpa de que el este saturado.


Tampoco te han puesto una pistola en la cabeza para que compres,sabes en las fechas que estamos y si compras sabes a lo que expones,a mi me han tardado paquetes 30 dias y no he ido llorando a nadie.Vaya que casualidad que estas comprando al vendedor que puse yo en el foro,ya he aportado mas que tu con tus lloros.
ACTIVESYST escribió:
jhona escribió:
ACTIVESYST escribió:[quote="Tampoco te han puesto una pistola en la cabeza para que compres,sabes en las fechas que estamos y si compras sabes a lo que expones,a mi me han tardado paquetes 30 dias y no he ido llorando a nadie.Vaya que casualidad que estas comprando al vendedor que puse yo en el foro,ya he aportado mas que tu con tus lloros.


Pero que dices?? Mira paso de perder el tiempo contigo. Yo tambien espere 30 dias por un pedido y no abri disputa ni nada. Por que nada tiene que ver lo que tarde el pedido en llegar. Y lo que el tarde en contestarte o decirte que a recibido el dinero despues de 8 dias. Asi que, es lo que ahi.
hala,para llorar vete al hilo correspondiente.Imagen
ACTIVESYST escribió:hala,para llorar vete al hilo correspondiente.Imagen

Que si, que si. [bye]
ACTIVESYST escribió:hala,para llorar vete al hilo correspondiente.Imagen



Compañero y tu dices unos mensajes antes, que si tu llevaras esto, de cada 10 mensajes 7 los eliminarias, pues ejemplo no das como Mod si lo fueses.
crees que es de informacion general que diga una persona que le va a poner a jimmy una disputa? si quieres te digo de que color son mis calzoncillos,igual te interesa tambien.Como aqui cada uno postea lo que le viene en gana sin mirar ni una pagina...
Halla paz señores...que esto tambien es ensuciar el hilo no??
Jamb10 escribió:Halla paz señores...que esto tambien es ensuciar el hilo no??

Solo queria comentar que pague a jimmy 8 pedidos. Y ni siquiera se a dignado a decir. Recibido envio pronto. Que suele hacerlo. Le escrito 2 veces mas y 0 mensajes. Tu que arias? Esperar a que? Si le escribes y pasa de ti. Si posteo esto, es para saber si alguien mas esta como yo. Por que hoy Jimmy puede ser tu amiguito y mañana pegarte un sablazo. Y ale ves a buscarle a china a ver si lo encuentras.
Jergolan y chumbi, habéis citado un intento de C/V, a la próxima infracción.
jhona escribió:
Jamb10 escribió:Halla paz señores...que esto tambien es ensuciar el hilo no??

Solo queria comentar que pague a jimmy 8 pedidos. Y ni siquiera se a dignado a decir. Recibido envio pronto. Que suele hacerlo. Le escrito 2 veces mas y 0 mensajes. Tu que arias? Esperar a que? Si le escribes y pasa de ti. Si posteo esto, es para saber si alguien mas esta como yo. Por que hoy Jimmy puede ser tu amiguito y mañana pegarte un sablazo. Y ale ves a buscarle a china a ver si lo encuentras.


Tienes razon, no le cuesta nada enviarte un mail de confirmacion despues de pagarle 8 pedidos...pero porque le haces tantos pedidos a la vez?? y en estas fechas...

Tambien decirte que sabiendo un poco del tema, no sera nada nuevo si te digo que ya sabes como son estos chinos, que lo que les importa 1º es el dinero y ya despues cuando se acuerden te mandan tu pedido y si eso tu track jeje pero por lo menos cumplen independientemente que tarden mas o menos en llegar acaban llegando que es lo que importa
Campanilla escribió:Jergolan y chumbi, habéis citado un intento de C/V, a la próxima infracción.


jeje Campanilla, yo creo que no lees bien los mensajes.

Si lees bien el mio, pone que en ese email,TIMA,ENGAÑA,ESTAFA,...lo que quieras entender el tal departedewinny o lo que es lo mismo ISMIF.

Nó, que quiera compra/venta yó, ni mucho menos, yo lo avisaba solo.

Pero vamos, que por avisar me baneas, pues baneame ya mismo, porque lo avisare tantas veces sea necesario.

Y tu como MOD si deberias poner solucion a los mensajes de departedewinny.

Y TENER CUIDADO CON DEPARTEDEWINNY, CON EL EMAIL QUE PUSE ANTES, ES UNA ESTAFA.

Un saludo.
jhona escribió:
Jamb10 escribió:Halla paz señores...que esto tambien es ensuciar el hilo no??

Solo queria comentar que pague a jimmy 8 pedidos. Y ni siquiera se a dignado a decir. Recibido envio pronto. Que suele hacerlo. Le escrito 2 veces mas y 0 mensajes. Tu que arias? Esperar a que? Si le escribes y pasa de ti. Si posteo esto, es para saber si alguien mas esta como yo. Por que hoy Jimmy puede ser tu amiguito y mañana pegarte un sablazo. Y ale ves a buscarle a china a ver si lo encuentras.


Sinceramente,confio mas en los vendedores chinos que en el 80% de los compradores que hablan en los foros.
Campanilla escribió:Jergolan y chumbi, habéis citado un intento de C/V, a la próxima infracción.

jajaja es acojonante!! le cito para denunciar un intento de C-V, y que se banee al usuario, y me das un aviso a mi??? lo tuyo es de risa campanilla. a que no dices nada con los mensajes que yo reporto? de esos nunca avisas, ni pones infraccion. y reporto bastantes, pero tú te lavas las manos (sólo en los que te interesa evidentemente)

edito: estoy leyendo al compañero chumbi, y parece que opina lo mismo que yo, me pensaba que era yo el raro...

ah! y por supuesto no se ha baneado (ni siquiera se le da un aviso) al usuario que hacía intento de compra-venta (depardewinny). entonces para que está el aviso en el titulo del hilo?

[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

lo de algunos mods aqui es para hacerselo mirar...
jhona escribió:
Jamb10 escribió:Halla paz señores...que esto tambien es ensuciar el hilo no??

Solo queria comentar que pague a jimmy 8 pedidos. Y ni siquiera se a dignado a decir. Recibido envio pronto. Que suele hacerlo. Le escrito 2 veces mas y 0 mensajes. Tu que arias? Esperar a que? Si le escribes y pasa de ti. Si posteo esto, es para saber si alguien mas esta como yo. Por que hoy Jimmy puede ser tu amiguito y mañana pegarte un sablazo. Y ale ves a buscarle a china a ver si lo encuentras.



A mi me pasa igual pero es que estamos en una epoca que se mueven muchos paquetes, yo le pague el dia 9 2 paquetes y ya me ha enviado uno antes de ayer, y el otro que tengo prisa que me lo envie porque son regalos aun no me lo ha enviado, con que lleguen antes de Enero me conformo..
Si os faltan camisetas o llegan equivocadas x ke no haceis review? en lugar d decir si vais abrir o no disputa, si no os confirma el pago, no contesta o no os da tracking??

Y x si fuera poco os poneis a discutir, teneis idea cuantas paginas hay q irse atras para encontrar algo interesante?
42628 respuestas