[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguno sabéis a quién le puedo pedir la camiseta nueva de rudy en los nuggets ya se que el hilo es de fútbol pero como también venden NBA.
Phantom_1 escribió:Alguno sabéis a quién le puedo pedir la camiseta nueva de rudy en los nuggets ya se que el hilo es de fútbol pero como también venden NBA.


Pregunta en el hilo corespondiente
hilo_hilo-oficial-textil-de-baloncesto-nba-y-fiba-prohibidas-actividades-comerciales-en-construcci-n_1705214
:)
Señores chinos y thais mañana quiero ver en sus picassa la camiseta del Barca con su correspondiente parche de Campeón del Mundo... XD
fransito81 escribió:Señores chinos y thais mañana quiero ver en sus picassa la camiseta del Barca con su correspondiente parche de Campeón del Mundo... XD


Chictop ya parece que tiene las camisetas. ¿Qué tal es su calidad?
Me gustaría saber que camisetas va a sacar ahora el Barça, ya que tendrán que poner el escudo de campeones del mundo en la camiseta como hicieron la otra vez.
en los chandals thai quality, de jimmy o bill, ¿que tallas recomendais? ¿una mas a la que se use normalmente?

saludos y muchas gracias
maikel02 escribió:en los chandals thai quality, de jimmy o bill, ¿que tallas recomendais? ¿una mas a la que se use normalmente?

saludos y muchas gracias


Por lo menos jimmy tiene una imgane con las medidas de sus camisetas, pueden variar en algunos centimetros creo yo... pero no tanto, ahora digamos todos tienen las mismas medidas!!
Alguien sabe quien podria tener la camiseta away del werder bremen en calidad thai?.

Gracias, un saludo.
MeTroiDe escribió:Alguien sabe quien podria tener la camiseta away del werder bremen en calidad thai?.

Gracias, un saludo.


a Attaphon se la compre yo, sasi tambien la tiene y supongo que casi todos los otros tb
quimfrcr escribió:
MeTroiDe escribió:Alguien sabe quien podria tener la camiseta away del werder bremen en calidad thai?.

Gracias, un saludo.


a Attaphon se la compre yo, sasi tambien la tiene y supongo que casi todos los otros tb



Gracias, ahi te dejo un positivo.
Ya le mando un email en cuanto pueda.
sabeis si alguno tiene chandal para niño del madrid? me podeis decir cual y si creeis que estara para reyes aqui?
gracias
hola
alguno aveis pedido algun chandal? hay un vendedor que me dice que el chandal es fabricado en china pero que es AAAcalidad y no me fio. el precio es de 45$, que os parece?
os dejo el enlace para que veais la foto http://www.miqifushi.com/productinfoen_517606.html
sierra6 escribió:hola
alguno aveis pedido algun chandal? hay un vendedor que me dice que el chandal es fabricado en china pero que es AAAcalidad y no me fio. el precio es de 45$, que os parece?
os dejo el enlace para que veais la foto http://www.miqifushi.com/productinfoen_517606.html

mejor comprar el thai quality de ese no me fiaria mucho, ami la calidad china como que no
jesus_93 escribió:
sierra6 escribió:hola
alguno aveis pedido algun chandal? hay un vendedor que me dice que el chandal es fabricado en china pero que es AAAcalidad y no me fio. el precio es de 45$, que os parece?
os dejo el enlace para que veais la foto http://www.miqifushi.com/productinfoen_517606.html

mejor comprar el thai quality de ese no me fiaria mucho, ami la calidad china como que no


gracias, los calidad tailandesa que precio mas o menos tienen?
(mensaje borrado)
sierra6 escribió:
jesus_93 escribió:
sierra6 escribió:hola
alguno aveis pedido algun chandal? hay un vendedor que me dice que el chandal es fabricado en china pero que es AAAcalidad y no me fio. el precio es de 45$, que os parece?
os dejo el enlace para que veais la foto http://www.miqifushi.com/productinfoen_517606.html

mejor comprar el thai quality de ese no me fiaria mucho, ami la calidad china como que no


gracias, los calidad tailandesa que precio mas o menos tienen?


45 - 48$
elnino1 escribió:sabeis si alguno tiene chandal para niño del madrid? me podeis decir cual y si creeis que estara para reyes aqui?
gracias

No a todo.
alguien a pedido alguna camiseta roja del real madrid y de manga larga a Bill?
me pueden decir que tal la calidad?, si es igual a la de haili o salu?

por cierto sabeis que numeros tiene bill de las zapatillas munich y a que precio pueden salir?
gracias y saludos
EskriN escribió:alguien a pedido alguna camiseta roja del real madrid y de manga larga a Bill?
me pueden decir que tal la calidad?, si es igual a la de haili o salu?

por cierto sabeis que numeros tiene bill de las zapatillas munich y a que precio pueden salir?
gracias y saludos


Yo pedi una camiseta roja manga larga del rela madrid, con el nombre de CR7 y de calidad cojonuda, no te puedo comparar con otros vendedores puesto que nunca le he comprado, pero supongo que seran similares o iguales.

Un saludo
Una cosa, he enviado un mensaje a Pong pidiendole una camiseta personalizada, pero no me contesta. Que otro vendedor thai me recomendáis? (que sea thai que es como la quiere mi colega)
Gracias ;)
yamoha escribió:
EskriN escribió:alguien a pedido alguna camiseta roja del real madrid y de manga larga a Bill?
me pueden decir que tal la calidad?, si es igual a la de haili o salu?

por cierto sabeis que numeros tiene bill de las zapatillas munich y a que precio pueden salir?
gracias y saludos


Yo pedi una camiseta roja manga larga del rela madrid, con el nombre de CR7 y de calidad cojonuda, no te puedo comparar con otros vendedores puesto que nunca le he comprado, pero supongo que seran similares o iguales.

Un saludo

gracias por contestarme,
es que la vi ayer y me encanto y queria saber que tal estaba la de bill pero de manga larga por que he estado buscando por el hilo y no he encontrado ni fotos ni opiniones sobre la de bill
saludos
Alguien podria decirme algo para pegar dorsales despegados??

He buscado y aparece Guterman pero no indica que sea para pegar serigrafia despegada.

Gracias y perdon por las molestias
Jamb10 escribió:Alguien podria decirme algo para pegar dorsales despegados??

He buscado y aparece Guterman pero no indica que sea para pegar serigrafia despegada.

Gracias y perdon por las molestias


A mi se me despego un numero en una camiseta del madrid, lo que hice, bueno mi madre, fue planchar agregando vapor a el dorsal con un paño encima de la serigrafia despegada para que la plancha no lo derritiese, y asi volvio a estar pegada de nuevo :)
petrov3000 escribió:
Jamb10 escribió:Alguien podria decirme algo para pegar dorsales despegados??

He buscado y aparece Guterman pero no indica que sea para pegar serigrafia despegada.

Gracias y perdon por las molestias


A mi se me despego un numero en una camiseta del madrid, lo que hice, bueno mi madre, fue planchar agregando vapor a el dorsal con un paño encima de la serigrafia despegada para que la plancha no lo derritiese, y asi volvio a estar pegada de nuevo :)


Eso es lo que hizo mi madre y se quedo pegado de nuevo, pero en cuanto me la puse de nuevo para jugar al futbol, al terminar se habia despegado otra vez :(

Gracias por la respuesta de todas formas jeje ;)
quien tiene la de casillas de españa calidad thai?
Breacho escribió:quien tiene la de casillas de españa calidad thai?

nadie
Hola ayer compre unas camisetas en la pagina de shirt-football, compre 4 camisetas la factura era de 112,95 pague con tarjeta y al mirar en el banco he comprobado que me han cobrado 125,85, en la factura se especificaba que estaba todo incluido ademas del transporte, ¿sabeis porque puede ser?
Jergolan escribió:
Breacho escribió:quien tiene la de casillas de españa calidad thai?

nadie



y esta? https://picasaweb.google.com/1097684057 ... 3067193858
Breacho escribió:
Jergolan escribió:
Breacho escribió:quien tiene la de casillas de españa calidad thai?

nadie



y esta? https://picasaweb.google.com/1097684057 ... 3067193858

entonces para que preguntas?

esa no es la ultima camiseta oficial que han sacado de casillas
entonces para que preguntas?

esa no es la ultima camiseta oficial que han sacado de casillas



pregunto xq nose cual es el mas fiable...enfin tanto coraje os da?
Yo le compre a haili la verde cn la parte d arriba azul y esta muy muy bien.no es la ultima xo x si t sirve....
Breacho escribió:
entonces para que preguntas?

esa no es la ultima camiseta oficial que han sacado de casillas



pregunto xq nose cual es el mas fiable...enfin tanto coraje os da?

si preguntas quien la tiene, y resulta que lo sabes :-? :-? :-? los mas fiables son todos (excepto ese vendedor del que has puesto link)
Alguien me puede decir alguien que este disponible( ya que nadie me contesta por email) para compra camiseta real madrid niño? y cuanto se me quedaria con portes incluidos gracias
Buenas tardes,

Soy nuevo y, después de mucho buscar, no he encontrado lo que estoy buscando. Estoy interesado en la camiseta de local del Barça de la temporada pasada:

http://blog.elutillero.com/img/camiseta ... 0-2011.png

y que se pueda personalizar el nombre y el número. Supongo que ya no será posible que la camiseta sea de chica. Ya me diréis si hay alguna tienda fiable que la venda (con una talla M más o menos) y si, por el plazo de entrega, podría tenerla para el 4 de enero.

Finalmente, ¿para cuándo consideráis que pueden estar las camisetas de esta temporada del Barça con el parche de Campeón del Mundo?

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas ;)
por favor responder el mensaje de arriba.

No os parece una exageracion que jimmmy me pide 49$ por un chandal del madrid?

en un mercadillo de mi localidad los vende un morete por 35 euros. asi que no entiendo como pueden pedir tanto
pues te cuesta 1 euro menos que lo que te vende el moro que tu dices y seguro que el de jimmy tiene muchas mas calidad que el del moro
45 usd = 34€ ;)
Alguien me puede decir algun vendedor que este disponible y que tambien venda ropa interior?
Sino lo dice nadie lo digo yo.
PESADOOOOOOOOOO DIOS!!
jose1990cs escribió:Alguien me puede decir algun vendedor que este disponible y que tambien venda ropa interior?


hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092
Bueeeeno... ya queda menos para la avalancha de preguntas y más preguntas sobre... ¿Y YA ESTA EL PARCHE DE CAMPEONES DEL MUNDO? ¿ESTE VENDEDOR TIENE EL PARCHE DE CAMPEONES CORRECTO? bla bla bla...
Hola compañeros!! Que tal?

Estaba interesado en unas botas de fútbol sala, era para saber si alguien había comprado unas botas a Bill y su opinión por favor, sería de gran ayuda, muchas gracias de nuevo. Un saludo!!!

https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 4142434445
Hola quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que ami, le pedí un pedido a sasi, y me lo mando el día 3 de diciembre, pero es que miro por donde va y me pone, ADMITIDO, pero es que de hay no se mueve nunca, sabéis alguien por que es.Por favor haber si alguien me pudiera contestar.
(mensaje borrado)
muchoxerez escribió:Hola quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que ami, le pedí un pedido a sasi, y me lo mando el día 3 de diciembre, pero es que miro por donde va y me pone, ADMITIDO, pero es que de hay no se mueve nunca, sabéis alguien por que es.Por favor haber si alguien me pudiera contestar.


Míralo en http://www.Packagetrackr.com porque a mi en correos también me sale uno en "admitido" y ahí pone que ya ha salido de china.
jose1990cs escribió:por favor responder el mensaje de arriba.

No os parece una exageracion que jimmmy me pide 49$ por un chandal del madrid?

en un mercadillo de mi localidad los vende un morete por 35 euros. asi que no entiendo como pueden pedir tanto


Por personas como tú,este hilo se hunde por momentos. :(

Lo que me parece una exageración es que preguntes lo mismo tan solo dos mensajes después de haberlo hecho por primera vez, que luego a los dos minutos,vuelvas a hacer un típica pregunta estúpida,que se responde tan solo con leer algo el foro.

Deja de hacer preguntas,esto no es un consultorio, aprende a leer,y búscate la vida con los vendedores.
hazle las preguntas a ellos!!!

Y deja de dar el coñazo...pesado!!!

PD: No sé que co... haces comprando a China teniendo un mercadillo tan económico en tu pueblo,anda y vete a comprarlos allí,y déjanos tranquilos!!
Como llegan aquí este tipo de personas..es que muy listos para dar con el foro,y luego que cortos,para leerlo!!
Coño,barrycai es de los mios!!! Ahora te dira alguien que como te pasas,que el chaval solo preguntaba y tal...
bueno, mañana haré un pedido de una camiseta solo a worldsoccermarket...

creeis que llegara en 15 días? XD
no,llegara entre 21 y 35 dias.
uff... estoy planteandome comprarsela mejor a chictop .... tardara menos, no? :-? :-?
Akojandro escribió:uff... estoy planteandome comprarsela mejor a chictop .... tardara menos, no? :-? :-?

Ya en estas fechas, el tiempo que tarde es una lotería. Tengo un paquete que salío el 16 de China y estoy rezando para que llegue antes de que acabe el año. Ya conoces el riesgo, a jugar!
barrycai escribió:
jose1990cs escribió:por favor responder el mensaje de arriba.

No os parece una exageracion que jimmmy me pide 49$ por un chandal del madrid?

en un mercadillo de mi localidad los vende un morete por 35 euros. asi que no entiendo como pueden pedir tanto


Por personas como tú,este hilo se hunde por momentos. :(

Lo que me parece una exageración es que preguntes lo mismo tan solo dos mensajes después de haberlo hecho por primera vez, que luego a los dos minutos,vuelvas a hacer un típica pregunta estúpida,que se responde tan solo con leer algo el foro.

Deja de hacer preguntas,esto no es un consultorio, aprende a leer,y búscate la vida con los vendedores.
hazle las preguntas a ellos!!!

Y deja de dar el coñazo...pesado!!!

PD: No sé que co... haces comprando a China teniendo un mercadillo tan económico en tu pueblo,anda y vete a comprarlos allí,y déjanos tranquilos!!
Como llegan aquí este tipo de personas..es que muy listos para dar con el foro,y luego que cortos,para leerlo!!

yo no lo hubiera dicho mejor
42628 respuestas