[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Para empezar, chumbi y Jergolan, si tenéis quejas, a feedback, sabéis de sobra que este no es el hilo.
Para seguir, el baneo de ese usuario ya estaba pedido, así que no adelantéis acontecimientos.
Y para terminar, he dicho que no citéis el intento de C/V del otro usuario porque le estáis dando publicidad, que no se cómo no os cabe en la cabeza. :-| Si citar spam conllevaría infracción, eso también.

Ah, ¿no os suena lo de reportar e ignorar cuando se dan casos de discusiones u offtopics por aquí? Lo digo por esos mensajes desviando el hilo de ACTIVESYST, chumbi y Jhona. :-|

Jergolan escribió:lo tuyo es de risa campanilla. a que no dices nada con los mensajes que yo reporto? de esos nunca avisas, ni pones infraccion. y reporto bastantes, pero tú te lavas las manos (sólo en los que te interesa evidentemente)

No se qué superpoderes tienes tú para saber qué infracción apunto y cuál no, pero en fin, lo de algunos foreros también es para hacérselo mirar...
Campanilla escribió:Para empezar, chumbi y Jergolan, si tenéis quejas, a feedback, sabéis de sobra que este no es el hilo.
Para seguir, el baneo de ese usuario ya estaba pedido, así que no adelantéis acontecimientos.
Y para terminar, he dicho que no citéis el intento de C/V del otro usuario porque le estáis dando publicidad, que no se cómo no os cabe en la cabeza. :-| Si citar spam conllevaría infracción, eso también.

Ah, ¿no os suena lo de reportar e ignorar cuando se dan casos de discusiones u offtopics por aquí? Lo digo por esos mensajes desviando el hilo de ACTIVESYST, chumbi y Jhona. :-|

tú lo arreglas todo mandandonos a feedback, pero sigues sin borrar ni un solo mensaje...en fin ¬_¬


Campanilla escribió:Para empezar, chumbi y Jergolan, si tenéis quejas, a feedback, sabéis de sobra que este no es el hilo.
Para seguir, el baneo de ese usuario ya estaba pedido, así que no adelantéis acontecimientos.
Y para terminar, he dicho que no citéis el intento de C/V del otro usuario porque le estáis dando publicidad, que no se cómo no os cabe en la cabeza. :-| Si citar spam conllevaría infracción, eso también.

Ah, ¿no os suena lo de reportar e ignorar cuando se dan casos de discusiones u offtopics por aquí? Lo digo por esos mensajes desviando el hilo de ACTIVESYST, chumbi y Jhona. :-|

Jergolan escribió:lo tuyo es de risa campanilla. a que no dices nada con los mensajes que yo reporto? de esos nunca avisas, ni pones infraccion. y reporto bastantes, pero tú te lavas las manos (sólo en los que te interesa evidentemente)

No se qué superpoderes tienes tú para saber qué infracción apunto y cuál no, pero en fin, lo de algunos foreros también es para hacérselo mirar...

sabes de sobra que no haces ni caso a la mayoria de reportes. pero ni puñetero caso. lo que es increible es que a mi se me baneara por decir que el hilo era todo mierda, y ahora no veo mas que spam, c/v, etc, y aqui no se banea a nadie
Pero bueno, ¿dónde pone que estoy obligada a borrar mensajes? En un hilo con 41501 post, ¿3 mensajes te molestan tanto?

sabes de sobra que no haces ni caso a la mayoria de reportes. pero ni puñetero caso. lo que es increible es que a mi se me baneara por decir que el hilo era todo mierda, y ahora no veo mas que spam, c/v, etc, y aqui no se banea a nadie

Sé de sobra los reportes que atiendo, el que no lo sabe eres tú.
Campanilla escribió:Pero bueno, ¿dónde pone que estoy obligada a borrar mensajes? En un hilo con 41501 post, ¿3 mensajes te molestan tanto?

ok, para tí la perra gorda. sin vuestra colaboracion este hilo terminará mal
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
como os pasais, solo intentaba darle salida a la mierda que me ha mandado bill.
52 camisetas A LA BASURA!
departedewinny escribió:como os pasais, solo intentaba darle salida a la mierda que me ha mandado bill.
52 camisetas A LA BASURA!


Claro y asi venderselas a otro, pero claro esta, que el dinero te lo quedas y los articulos no los mandas, ¿o no?
departedewinny q Bill se ekivoke en 52 camisetas no se lo cree nadie, a mi todavia ningun fallo en cuanto a nombre y numero como tu dices... si kieres darle salida xfavor no lo hagas aki y mi opinion es q deberias star ya baneado dsd hace tiempo.
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
chumbi escribió:
departedewinny escribió:como os pasais, solo intentaba darle salida a la mierda que me ha mandado bill.
52 camisetas A LA BASURA!


Claro y asi venderselas a otro, pero claro esta, que el dinero te lo quedas y los articulos no los mandas, ¿o no?


lo que tu digas campeón
departedewinny escribió:
chumbi escribió:
departedewinny escribió:como os pasais, solo intentaba darle salida a la mierda que me ha mandado bill.
52 camisetas A LA BASURA!


Claro y asi venderselas a otro, pero claro esta, que el dinero te lo quedas y los articulos no los mandas, ¿o no?


lo que tu digas campeón


Pues si quieres, pongo las conversaciones que hemos tenido en privado tu y yo?
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
chumbi escribió:Pues si quieres, pongo las conversaciones que hemos tenido en privado tu y yo?

tu y yo por privado?
[+risas] [+risas]
soprprendeme por favor
departedewinny escribió:como os pasais, solo intentaba darle salida a la mierda que me ha mandado bill.
52 camisetas A LA BASURA!


Fotos por favor.
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
petrov3000 escribió:
departedewinny escribió:como os pasais, solo intentaba darle salida a la mierda que me ha mandado bill.
52 camisetas A LA BASURA!


Fotos por favor.


para que molestarme en sacar las fotos si me vais a banear?
eso si, tendreis una foto con un usser nuevo que ma heré en el que se vean las camisetas en el contenedor de ropa para pobres, le voy a meter una disputa a bill y ya esta todo arreglado, pasta back
petrov3000 escribió:Fotos por favor.

Y review
bueno me a llegao hoy unas camisetas de Jesse del malaga, y una viene con el escudo despegao entero... no hace mucho lei por aki k habian probao un pegamento pa pegar los escudos pero era pa el del madrid de goma... este es como terciopelo. alguien k haya probao con este tipo d escudos m podria decir si vale o no? gracias saludos
sepioes24 escribió:Joder, correos sigue sin salir novedades en el tracking desde el día 12 en que puso "Llegada a la Oficina Internacional de Destino."

Es normal que a veces no actualice? Aduanas?

Tranquilo que al final lo cambiaran y te llegara el mio tambien salio ese dia y ya esta en españa....con paciencia...
el_malaguita escribió:bueno me a llegao hoy unas camisetas de Jesse del malaga, y una viene con el escudo despegao entero... no hace mucho lei por aki k habian probao un pegamento pa pegar los escudos pero era pa el del madrid de goma... este es como terciopelo. alguien k haya probao con este tipo d escudos m podria decir si vale o no? gracias saludos

Con la camiseta de España se me despego el logo adidas que va en la parte baja de la camiseta, y pobre pegarla con superglue, y despues de eso, nunca se me ha despegado. Supongo que con el escudo pasara lo mismo digo yo.
chumbi lleva mucha raZÓN. No hagáis caso a departedewini. Tan sólo es un listo. ignorazlo, Xk tratar con un ser asi mientras que hay vendedores tan Buenos como bill jimmy o salu.
yo le hice un pedido a Bill el lunes 12 de 8 camisetas, asi que cuando lleguen os cuento ; )
el_malaguita escribió:bueno me a llegao hoy unas camisetas de Jesse del malaga, y una viene con el escudo despegao entero... no hace mucho lei por aki k habian probao un pegamento pa pegar los escudos pero era pa el del madrid de goma... este es como terciopelo. alguien k haya probao con este tipo d escudos m podria decir si vale o no? gracias saludos

Yo no lo he probado pero deberia de servir tambien, has probado sin pegamento ni nada solo con la plancha a ver si coge?

El superglue creo q luego la tela se te va a endurecer y se puede estropear, no te lo recomiendo.
departedewinny escribió:
petrov3000 escribió:
departedewinny escribió:como os pasais, solo intentaba darle salida a la mierda que me ha mandado bill.
52 camisetas A LA BASURA!


Fotos por favor.


para que molestarme en sacar las fotos si me vais a banear?
eso si, tendreis una foto con un usser nuevo que ma heré en el que se vean las camisetas en el contenedor de ropa para pobres, le voy a meter una disputa a bill y ya esta todo arreglado, pasta back


te doy 52 € por las 52 camisetas.. XD
fotos por favor.


para que molestarme en sacar las fotos si me vais a banear?
eso si, tendreis una foto con un usser nuevo que ma heré en el que se vean las camisetas en el contenedor de ropa para pobres, le voy a meter una disputa a bill y ya esta todo arreglado, pasta back


te doy 52 € por las 52 camisetas.. XD


subo la oferta a 52,50€
Hola gente, hace mucho que no escribo ni hago pedidos, mi pregunta es ?A qual vendedor puedo pedir chandal?
Buenas , esta semana recibí el ultimo pedido de bill y la verdad no estoy muy contento. Todas las camisetas de la premier y de la LFP que pedí perfectas.
Pero además de eso pedi una camiseta del werder bremen y unos auriculares Monster Beats.

Uno de los cascos de los auriculares no funciona y la camiseta del werder bremen aunque me gusta no se parece en nada a la original.

Aquí os dejo las fotos:

Imagen
Imagen

No tiene nada que ver con esto:

Imagen
petrov3000 escribió:
departedewinny escribió:como os pasais, solo intentaba darle salida a la mierda que me ha mandado bill.
52 camisetas A LA BASURA!


Si realmente quieres venderlas aqui tienes el foro de venta de exceso de stock:

http://intercambioeol.foroactivo.com/f1-intercambios-tallas-erroneas
MeTroiDe escribió:Buenas , esta semana recibí el ultimo pedido de bill y la verdad no estoy muy contento. Todas las camisetas de la premier y de la LFP que pedí perfectas.
Pero además de eso pedi una camiseta del werder bremen y unos auriculares Monster Beats.

Uno de los cascos de los auriculares no funciona y la camiseta del werder bremen aunque me gusta no se parece en nada a la original.

Aquí os dejo las fotos:


No tiene nada que ver con esto:


Hombre sabiendo que es calidad good chinese......nose que te esperabas
Hola a todos, soy nuevo, y aunque ya he hecho compras de productos chinos ha sido a través del amigo de un compañero, por lo que el precio es más alto.
He estado leyendo en esta página los comentarios varios dias y he decidido registrarme. Le he mandado un correo a Bill, y no responde, ya he leído que porque está saturado, Bill es en el que compra este compañero mío, pero a mí me gustaría otro que aparte de ropa de fútbol tenga ropa de calle, gorras, etc.
Que pensais de felizyen? Las dos opciones que mas barajo son o Jimmy o Chictop.
Un saludo y gracias
lichunsoo escribió:Hola a todos, soy nuevo, y aunque ya he hecho compras de productos chinos ha sido a través del amigo de un compañero, por lo que el precio es más alto.
He estado leyendo en esta página los comentarios varios dias y he decidido registrarme. Le he mandado un correo a Bill, y no responde, ya he leído que porque está saturado, Bill es en el que compra este compañero mío, pero a mí me gustaría otro que aparte de ropa de fútbol tenga ropa de calle, gorras, etc.
Que pensais de felizyen? Las dos opciones que mas barajo son o Jimmy o Chictop.
Un saludo y gracias

vete al hilo de compras a china.
las camisetas pidelas aqui a cualquier chino que no sea ese que dicen que es el mayor exportador de camisetas del mundo porque si no mejor que vayas ya cogiendo sitio para las del año que viene como opciones pide a Jimmy, Haili o Salu.
He leído las últimas 5 páginas del hilo y tengo que decir que me parecen:

LAMENTABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este hilo es un arma de destrucción masiva en sí mismo,de aquí a nada estalla y vamos a todos al .... GARETE!!!!

Cada vez tengo mas claro que voy a emigrar a otro hilo en donde se respire menos negocio,y menos sinvergüenzas,por que vaya,vaya con algunos ejemplares que anidan por estos lares.. :-((((((((
Campanilla escribió:Para empezar, chumbi y Jergolan, si tenéis quejas, a feedback, sabéis de sobra que este no es el hilo.
Para seguir, el baneo de ese usuario ya estaba pedido, así que no adelantéis acontecimientos.
Y para terminar, he dicho que no citéis el intento de C/V del otro usuario porque le estáis dando publicidad, que no se cómo no os cabe en la cabeza. :-| Si citar spam conllevaría infracción, eso también.

Ah, ¿no os suena lo de reportar e ignorar cuando se dan casos de discusiones u offtopics por aquí? Lo digo por esos mensajes desviando el hilo de ACTIVESYST, chumbi y Jhona. :-|

Para que nos mandas a Feedback, si cuando vamos y proponemos soluciones nos cerrais el post?

Oh wait... DIN DIN DIN DIN
me llego ayer mi pedido de salu.....me lo pararon en aduanas pero en la pagina de correos no sale nada....me vino el cartero y me soplo 25 pavos....eran 14 camisetas demasiada suerte tuve jaja,venian camis del madrid y barsa de manga larga,atletico thai y la away del city que esta muy wapa,ahi dejo una fotito del pedido en general,si puedo subirlas ya claro si quereis individuales pedirmelas !!
Imagen
8didi8 escribió:me llego ayer mi pedido de salu.....me lo pararon en aduanas pero en la pagina de correos no sale nada....me vino el cartero y me soplo 25 pavos....eran 14 camisetas demasiada suerte tuve jaja,venian camis del madrid y barsa de manga larga,atletico thai y la away del city que esta muy wapa,ahi dejo una fotito del pedido en general,si puedo subirlas ya claro si quereis individuales pedirmelas !!

Qué suerte la tuya que la liberaran así por así de aduanas. Cuanto te ha tardado en llegar?
Una duda:
Pong me ha dado los precios y viendo las opiniones de Pong a todos les cobra 18€ por camiseta pero ami me ha dado 17€ sin nada + 1€ si quiero parches pero alguien que le haya comprado me puede confirmar si es 1€ todos los parches o 1€ uno, 2€ dos etc...
diego_99 escribió:Una duda:
Pong me ha dado los precios y viendo las opiniones de Pong a todos les cobra 18€ por camiseta pero ami me ha dado 17€ sin nada + 1€ si quiero parches pero alguien que le haya comprado me puede confirmar si es 1€ todos los parches o 1€ uno, 2€ dos etc...

yo le compre la home del city y si no recuerdo mal era + 1€ por los parches; por ejemplo los dos que se ponen a las camiseta de la premier
EskriN escribió:
diego_99 escribió:Una duda:
Pong me ha dado los precios y viendo las opiniones de Pong a todos les cobra 18€ por camiseta pero ami me ha dado 17€ sin nada + 1€ si quiero parches pero alguien que le haya comprado me puede confirmar si es 1€ todos los parches o 1€ uno, 2€ dos etc...

yo le compre la home del city y si no recuerdo mal era + 1€ por los parches; por ejemplo los dos que se ponen a las camiseta de la premier

Pues era lo que quería saber porque me quiero pillar la del Tottenham y si dices que 1€ los dos parches de la premier pues perfecto.
Gracias :)
ivy23 escribió:
8didi8 escribió:me llego ayer mi pedido de salu.....me lo pararon en aduanas pero en la pagina de correos no sale nada....me vino el cartero y me soplo 25 pavos....eran 14 camisetas demasiada suerte tuve jaja,venian camis del madrid y barsa de manga larga,atletico thai y la away del city que esta muy wapa,ahi dejo una fotito del pedido en general,si puedo subirlas ya claro si quereis individuales pedirmelas !!

Qué suerte la tuya que la liberaran así por así de aduanas. Cuanto te ha tardado en llegar?


no te creas tanta suerte ehh!! jaja he tenido esa suerte prque tenia otro pedido de ropa parado y han aprovechao para mandamerlos los dos y clavarme en los dos jaja
ha tardado 8 o 9 dias me parece pero sino me lo llegan a parar hubiera tardao menos,salio el dia 8 y el lunes estaba aqui ya asi que ha ido rapidito !!
Buenas alguien conoce algún vendedor que además de ropa de futbol, venda ropa de calle? tipo Armani, CK, ...
pakobernal escribió:Buenas alguien conoce algún vendedor que además de ropa de futbol, venda ropa de calle? tipo Armani, CK, ...


Madre mía... Entra a Miscelánea y mira los hilos de la primera página, no hace falta ni que vaya a la segunda. Hilo de compras a China, Hilo de Taobao...
El problema es que a la mayoría hay que hacerle pedidos de 80 o 90€ como minimo, y no como por ejemplo aquí a Jerry que le he pedido una sola camiseta y sin pegas. Alguno que no ponga mínimos y sea free shiping?
pakobernal escribió:El problema es que a la mayoría hay que hacerle pedidos de 80 o 90€ como minimo, y no como por ejemplo aquí a Jerry que le he pedido una sola camiseta y sin pegas. Alguno que no ponga mínimos y sea free shiping?

BILL, pero no tiene muchos modelos
A alguien le ha respondido Bill hoy?

Se supone que se iba ayer de vacaciones. Es que ayer cerré un trato con él y le pagué, no sé si lo habrá enviado.. [comor?]
a ver si alguien me puede explicar donde ver los precios de salusport http://www.salusoccer.net/files.php

y decirme como leches se pide porque no me aclaro xd

si estas no son buenas decidme donde se pillan buenas bonitas y baratas xd

saludos y gracias
Alguien sabe si ya está disponible la 2ª equipacion del Atletico para niño?
Alguien me puede decir cuanto serian los portes de una equipacion de niño? si cojiera mas cosas seria el mismo valor los portes? Se que el precio de las equipaciones esta sobre 18 + portes no? Gracias
bpSz escribió:a ver si alguien me puede explicar donde ver los precios de salusport http://www.salusoccer.net/files.php

y decirme como leches se pide porque no me aclaro xd

si estas no son buenas decidme donde se pillan buenas bonitas y baratas xd

saludos y gracias

pide los precios al mail que tiene para las preguntas.

pakobernal escribió:Alguien sabe si ya está disponible la 2ª equipacion del Atletico para niño?

Para niños no esta ni la 1ª.....

jose1990cs escribió:Alguien me puede decir cuanto serian los portes de una equipacion de niño? si cojiera mas cosas seria el mismo valor los portes? Se que el precio de las equipaciones esta sobre 18 + portes no? Gracias

Yo te puedo decir que Jimmy cobra los kits de niños sobre los 18,19 o 20$ sin personalizar y ya estan incluidos los gastos.
conde_cadista escribió:A alguien le ha respondido Bill hoy?

Se supone que se iba ayer de vacaciones. Es que ayer cerré un trato con él y le pagué, no sé si lo habrá enviado.. [comor?]

Yo cerré ayer con el también un trato, le pague y me dijo que sobre el día 20 me lo mandaba, así que supongo que a ti te hará lo mismo
y ese tal jimmy que tal es?
jose1990cs escribió:y ese tal jimmy que tal es?

bajito, moreno y con los ojos achinados como todos [+risas] [+risas] [+risas]
en serio si esta en la primera página es porque se lo ha currado.
diego_99 escribió:
jose1990cs escribió:y ese tal jimmy que tal es?

bajito, moreno y con los ojos achinados como todos [+risas] [+risas] [+risas]
en serio si esta en la primera página es porque se lo ha currado.


Jajaja ok Gracias no es mi tipo XD.

Me podrias decir alguien que tenga el chandal del madrid o otros chandals bien de precio?
jose1990cs escribió:
diego_99 escribió:
jose1990cs escribió:y ese tal jimmy que tal es?

bajito, moreno y con los ojos achinados como todos [+risas] [+risas] [+risas]
en serio si esta en la primera página es porque se lo ha currado.


Jajaja ok Gracias no es mi tipo XD.

Me podrias decir alguien que tenga el chandal del madrid o otros chandals bien de precio?

Jimmy o Bill
creo que el primero mas barato que el segundo en el precio del chandal del madrid si no el mismo precio.
Muchas gracias. Tenia dudas de hacerlo asi o por taobao pero por taobao sale mas caro no?

Y si por ultimo me dijerais el nombre de alguien que aparte de ropa de futbol vendiese mas cosas tambien lo agradeceria
42628 respuestas