Se que bill debe estar saturadisimo, pero que dija que no da tracking o algo parecido pero que no se comprometa a hacer cosas que no son posibles. Ayer me respondio al final y me dio este tracking : RB373177608HK
supongo que sera de otro pedido para alguien de españa, posteriormente le digo que mi envio es por EMS
y me dice:
ahh,sorry
i think my worker make mistake
sorry for this
so i resent you it by EMS,ok?
Me parece que quiere decir que el volvera a enviar en el siguiente paquete por EMS a lo que le respondo:
I believe you kidding me this, if you send me a photo of the receipt of the shipment which is seen coming towards my direction and tracking you given me. I forgive you for ems. But to open the paypal dispute
Quiere decir que me envie una foto en la que se vea el recibo de envio con mi direccion y el tracking que el me a dadoo y me salata con que :
yes,no worry
tomorrow i will resent you it by ems,ok?
-------------------------------------
que mañana enviara para mi por ems y le digo que ok pero que me de el tracking cuando lo envie Y Me dice que ok a las 4 de la tarde de hoy le escribo y no me responde hasta ahora que pasaba de que me siguiese vacilando y he abierto la disputa a las: 19:31 CET y a las 19:36 me ha respondido esto:
as i told you
today i sent you it by EMS
and always today i sent it
tomorrow i get the tracking number
so please understand
and you open paypal dispute is useless for this,i think
so please do not do that,thanks
regards
bill
---------------------------------------------------------
Que el hoy a enviado pero que no me da el tracking por que no aparece hasta mañana que no deberia de haber abierto la disputa creo que si lo ha enviado le da lo mismo darmelo hoy que mañana
Comprendo que este saturado pero que no me engañe.