[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

alexmontosas escribió:
alexmontosas escribió:Bill parece que como decis reponde a quien quiere le hice un pedido hace 4 dias le pedi presupuesto a las 7 de la tarde asi que alli seria por la madrugada bien que tardo ni 5 minutos en reponderme darme presupuesto decirme que el tacking me la daria en 3 dias, le pago i le e enviado 3 emails desde entonces para ultimar unos detallas y no me responde ayer noche le envio otro y le pido el tracking, a lo que sigue sin responder mañana le enviare otro i le dire que si no me responde le abro la disputa que me da lo mismo asi si me dara el tracking y me respondera rapido.. veo normal que no me responda en 1 dia o 2 por que no pueda pero que para una cosa muy rapido y para otras muy lento no me hace mucha gracia por Cierto estas son las equipaciones:
3ª Real Madrid CALLEJÓN 21 y Malaga ISCO 22 saludos

Etido por que acabo de enviar otro email a bill desde otro correo electronico preguntandole por una camiseta y en 5 minutos me ha respondido asi que ya se que lo que pasa esque pasa de responder... mal actitud por parte de bill


Lo que pasa esque tiene el correo petado y como es normal ira respondiendo un poco a los nuevos mensajes y cuando puede ira respondiendo los antiguos, a mi me acaba de confirmar un pago y ha tardado 2 dias, y el anterior tardo en confirmarmelo 5, pero lo que no hago es colapsarle con mas mensajes porque sino asi no hay manera. Piensa que el 50% de los de este foro le pedimos a el y estamos a 24 horas de que cierre los envios por una semana tiene que tener la bandeja echando humo...
bueno ya tiene salu las camis de españa calidad thai,ya a esperar a despues de las navidades que vamos a hacerle....por cierto me dijo que en este mes tendria las del betis y las del bilbao....cuando me llegue el pedido que tngo en aduanas le comentare haber que pasa con esas camisetas !!
jesus_93 escribió:Bill al final me ha respondido, me ha pedido 50$ por ems por las camisetas del atletico de madrid y del madrid y 44$ por air mail, ¿que os parece?, voy a pagarle por air mail, como no tengo prisa en que me llegue y asi me ahorro algo

que pasada,te esta pidiendo lo que te cobraria un thai,yo pediria a thailandia que encima te tardaria menos el envio
ceci23 escribió:Buenas, si alguien busca la camiseta del málaga, le recomiendo tewara. ayer recibí un paquete con 3 camisetas, las pague el día 2, 10 días me han tardado nada mas. y la calidad perfecta! en el hilo hay fotos de la calidad de las camisetas, que la subió un usuario y puedo dar fue de que están perfectas, regalo perfecto de reyes!! las he pedido con el parche de la lfp grande, si puedo subiré fotos. saludos


Sube fotos si puedes. Por cierto ¿por cuanto te salieron? ¿el parche LFP bordado? ¿y el escudo?

gracias.
jesus_93 escribió:Bill al final me ha respondido, me ha pedido 50$ por ems por las camisetas del atletico de madrid y del madrid y 44$ por air mail, ¿que os parece?, voy a pagarle por air mail, como no tengo prisa en que me llegue y asi me ahorro algo


pideselas a jimmy por ejemplo creo que por airmail esta en unos 34-36$ por lo que lei y encima estará menos saturado...
SABEis si jymmi tiene el nuevo chandal del barça? he leido por aqui gente que a comprado el del madrid pero no el del barça
hola, tengo un problema con Jimmy, le pedí 3 camisetas de futbol y una de nba, me dijo 50$ futbol 30$ nba, le pague eso y ahora me dice que le pague 10$ mas que se a equivocado, pero me pasa los archivos y pone esos precios, que hago?
Buenas he leido por ahi que alguen ha pillado el chandal del madrid de este año he mirao muchas paginas incluso de los vendedores por mail y no veo nada, me podriais decir desde donde lo habeis conseguido? gracias.
jesusmp escribió:hola, tengo un problema con Jimmy, le pedí 3 camisetas de futbol y una de nba, me dijo 50$ futbol 30$ nba, le pague eso y ahora me dice que le pague 10$ mas que se a equivocado, pero me pasa los archivos y pone esos precios, que hago?

pues lo mejor es que se lo comentes, si las camisetas son thai, igual si se ha equivocado.
O puedes hacer como hacen ellos y le dices que ya le pagaras los 10$ en el proximo pedido [+risas]
Buenas! en primer lugar saludos a todos, es la primera vez que escribo por aquí y quería que alguien me respondiese una duda que tengo y que seguramente en algunos de los miles de mensajes que hay está escrito.
Voy leyendo y poniendome al día un poco a poco con esto de las camisetas. Quería preguntar si hay diferencia entre las camisetas de los vendedores tailandeses y la de vendedores chinos con calidad thai.
Veo que los vendedores tailandeses suelen ser algo mas caros, pero se nota la diferencia comparando la calidad thai de ambos?.
Yo es que por el momento solo le he pedido un par de veces a Bill y ahora otro pedido que viene de camino a Salu.
Gracias ;)
Hola q tal,para q me mande or( ems q es por pay pal),o como se lo digo.
es q le dije q me dira su pay pal y me dijo q se lo dijiera de otra forma q asin con esas palabras no por q no pueden decirla.
julto escribió:Hola q tal,para q me mande or( ems q es por pay pal),o como se lo digo.
es q le dije q me dira su pay pal y me dijo q se lo dijiera de otra forma q asin con esas palabras no por q no pueden decirla.

mande????? :-? :-? :-?
Os responde Bill?? Porque a mi muchos mails para concretar precios, y una vez que le he pagado lleva 7 dias sin contestar...
Rurounhi escribió:Os responde Bill?? Porque a mi muchos mails para concretar precios, y una vez que le he pagado lleva 7 dias sin contestar...

lee sólo 5 páginas mas atrás
potato2010 escribió:
alexmontosas escribió:
alexmontosas escribió:Bill parece que como decis reponde a quien quiere le hice un pedido hace 4 dias le pedi presupuesto a las 7 de la tarde asi que alli seria por la madrugada bien que tardo ni 5 minutos en reponderme darme presupuesto decirme que el tacking me la daria en 3 dias, le pago i le e enviado 3 emails desde entonces para ultimar unos detallas y no me responde ayer noche le envio otro y le pido el tracking, a lo que sigue sin responder mañana le enviare otro i le dire que si no me responde le abro la disputa que me da lo mismo asi si me dara el tracking y me respondera rapido.. veo normal que no me responda en 1 dia o 2 por que no pueda pero que para una cosa muy rapido y para otras muy lento no me hace mucha gracia por Cierto estas son las equipaciones:
3ª Real Madrid CALLEJÓN 21 y Malaga ISCO 22 saludos

Etido por que acabo de enviar otro email a bill desde otro correo electronico preguntandole por una camiseta y en 5 minutos me ha respondido asi que ya se que lo que pasa esque pasa de responder... mal actitud por parte de bill


Lo que pasa esque tiene el correo petado y como es normal ira respondiendo un poco a los nuevos mensajes y cuando puede ira respondiendo los antiguos, a mi me acaba de confirmar un pago y ha tardado 2 dias, y el anterior tardo en confirmarmelo 5, pero lo que no hago es colapsarle con mas mensajes porque sino asi no hay manera. Piensa que el 50% de los de este foro le pedimos a el y estamos a 24 horas de que cierre los envios por una semana tiene que tener la bandeja echando humo...


He estado intentando hacer un pedido de unos 200$ durante toda la semana y no me ha contestado a ningun email, pero mi sorpresa llega cuando , como bien ha dicho otro forero, le escribo por otro email preguntandole por una camiseta y un chandal y me contesta en 5 min!!! cawento cawento Pues he cogido y se lo he dicho, que mas vale que estuviera pendiente de pedidos grandes y de personas que llevan toda la semana intentando hablar con el que , que con compradores "nuevos". No se si esto lo hace por captar clientela o que..porque no me explico que quiera perder dinero no contestando a unos si y a otros no...además le he dicho que el trato no es el correcto y que si sigue subiendo precios y de esta manera, su negocio se le va a acabar porque la gente esta muy descontenta con el y tal..y su respuesta (en 5 min tb cawento cawento ) ha sido que lo sentia mucho y que hoy respondería a todos los emails que le hemos mandado durante la semana. Nose si será verdad ...yo por si acaso ya le he hecho unas compras a salu y otras a jimmy. Espero que os sirva de algo esto.
julto escribió:Hola q tal,para q me mande or( ems q es por pay pal),o como se lo digo.
es q le dije q me dira su pay pal y me dijo q se lo dijiera de otra forma q asin con esas palabras no por q no pueden decirla.


porque no inviertes ese dinero en un curso de ortografia y gramatica??
sidneyjhago escribió:
jesus_93 escribió:Bill al final me ha respondido, me ha pedido 50$ por ems por las camisetas del atletico de madrid y del madrid y 44$ por air mail, ¿que os parece?, voy a pagarle por air mail, como no tengo prisa en que me llegue y asi me ahorro algo

que pasada,te esta pidiendo lo que te cobraria un thai,yo pediria a thailandia que encima te tardaria menos el envio


son calidad thai aigo, yo calidad china no compro y menos pagar ese dineral jejejeje
yo no entiendo el empeño de la gente con bill, cuando hay miles de vendedores, es que no lo entiendo. y luego os quejaréis de que suba precios. normal, si le sobra gente, y encima la gente le echa la bronca porque no le contesta jajajaja (a mi un vendedor no me contesta, le mando a tomar por c*** y me busco otro). al final el amigo bill se va a creer que es imprescindible en este mundo, y ni mucho menos lo es, ni lo será. podriais abrir un hilo de bill, contar alli su vida, y dejar este más limpio, porque he llegado a leer que habia discutido con su mujer! esto es de traca ya ¬_¬
Mi pedido lleva desde el día 12 en "Llegada a la Oficina Internacional de Destino", algo raro...

¿Puede ser que Correos no haya actualizado?
jesus_93 escribió:
sidneyjhago escribió:
jesus_93 escribió:Bill al final me ha respondido, me ha pedido 50$ por ems por las camisetas del atletico de madrid y del madrid y 44$ por air mail, ¿que os parece?, voy a pagarle por air mail, como no tengo prisa en que me llegue y asi me ahorro algo

que pasada,te esta pidiendo lo que te cobraria un thai,yo pediria a thailandia que encima te tardaria menos el envio


son calidad thai aigo, yo calidad china no compro y menos pagar ese dineral jejejeje


Yo le he comprado una del atleti y una del madrid por 40$. Diselo y sino, a Jimmy que un dia despues me las ponia a 34$ las dos.. SI lo sé se las lleva Jimmy
Buenas, harto de no recibir respuestas de Bill, estoy mirando otras alternativas. Sabeis si la camiseta nueva d españa d jimmy será d la misma calidad q la d bill o haili?? ya he pedido precios y haili m ha parecido un poco más caro d lo normal. Jimmy suele ser más barato no??
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta.
Tengo un paquete que no cambia de estado y me pone cuando meto el tracking "Salida desde oficina internacional de origen" desde el dia 6 de diciembre. Ya han pasado 10 dias que no cambia ese estado y la verdad esq ya me estoy preocupando un poco. Debería llamar a correos ypreguntar donde está mi paquete?? Debería comentarselo al vendedor??
Por favor me gustaría saber opiniones.
julto escribió:Hola q tal,para q me mande or( ems q es por pay pal),o como se lo digo.
es q le dije q me dira su pay pal y me dijo q se lo dijiera de otra forma q asin con esas palabras no por q no pueden decirla.


Me extrañaría que te dieran incluso la hora.
¿En que idioma escribes? ¿Es chiquitistaní?

Mensaje por Jergolan hace 44 minutos
...podriais abrir un hilo de bill, contar alli su vida, y dejar este más limpio, porque he llegado a leer que habia discutido con su mujer! esto es de traca ya ¬_¬


Me parece una gran idea, y ya de paso se podría abrir otro hilo que se llamara: "Mi pedido lleva desde el día X en ................., ¿qué hago?"
therealsylar escribió:Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta.
Tengo un paquete que no cambia de estado y me pone cuando meto el tracking "Salida desde oficina internacional de origen" desde el dia 6 de diciembre. Ya han pasado 10 dias que no cambia ese estado y la verdad esq ya me estoy preocupando un poco. Debería llamar a correos ypreguntar donde está mi paquete?? Debería comentarselo al vendedor??
Por favor me gustaría saber opiniones.

por que no os vais al hilo de correos y alli os resuelven estas dudas que aqui no pintan nada?
jesusmp escribió:hola, tengo un problema con Jimmy, le pedí 3 camisetas de futbol y una de nba, me dijo 50$ futbol 30$ nba, le pague eso y ahora me dice que le pague 10$ mas que se a equivocado, pero me pasa los archivos y pone esos precios, que hago?


es que los 50$ al menos son por envío airmail.
estan Chulas , yo tengo dos de camino , Esperemos que vengan bien y no sean tan serias. jjajaja
hola , que vendedor tiene camiseta y pantalon de españa en calidad thai?la camiseta calidad thai la tienes bastantes pero el pantalon creo que no, me podeis decir alguno?
therealsylar escribió:Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta.
Tengo un paquete que no cambia de estado y me pone cuando meto el tracking "Salida desde oficina internacional de origen" desde el dia 6 de diciembre. Ya han pasado 10 dias que no cambia ese estado y la verdad esq ya me estoy preocupando un poco. Debería llamar a correos ypreguntar donde está mi paquete?? Debería comentarselo al vendedor??
Por favor me gustaría saber opiniones.


Yo tengo uno así de Jimmy desde el 24 de Noviembre, no queda mas remedio que esperar, ya sabes las fechas que son y se ha dicho muchas veces lo que pasa.
Hola, os vuelvo a escribir , ya que despues de usar el Buscador y verme los Picassa de los vendedores, no encuentro respuesta fiable.

Alguno sabe quien puede tener disponible la camiseta de España del Mundial 2010, en diferentes tallas? Y personalizable

Muchas gracias de antemano.

Adjunto enlace de foto!

http://blog.elutillero.com/img/3XL.png
alexbroz escribió:Hola, os vuelvo a escribir , ya que despues de usar el Buscador y verme los Picassa de los vendedores, no encuentro respuesta fiable.
Alguno sabe quien puede tener disponible la camiseta de España del Mundial 2010, en diferentes tallas? Y personalizable
Muchas gracias de antemano.
Adjunto enlace de foto!
http://blog.elutillero.com/img/3XL.png

hombre, pues por aqui dudo que alguien se sepa el stock de los vendedores. manda un mail a todos, no te queda otra
hola a todos, soy nuevo por aquí y nunca he hecho un pedido de camisetas.... tengo un cacao encima de cuidado!! :-?

queria comprar una camiseta solo, del madrid... me recomendais algun vendedor en especial? muchas gracias!!


edit: sorry, no lei lo de que no se podia pedir recomendación sobre vendedores ;)
alexzc88 escribió:Buenas, harto de no recibir respuestas de Bill, estoy mirando otras alternativas. Sabeis si la camiseta nueva d españa d jimmy será d la misma calidad q la d bill o haili?? ya he pedido precios y haili m ha parecido un poco más caro d lo normal. Jimmy suele ser más barato no??


Me autocito para ver si alguien me contesta.
sepioes24 escribió:Mi pedido lleva desde el día 12 en "Llegada a la Oficina Internacional de Destino", algo raro...

¿Puede ser que Correos no haya actualizado?


Me pasa lo mismo. Paciencia
Las nuevas de España estan conseguidas con los nuevos numeros y letras o son los antiguos?
Akojandro escribió:hola a todos, soy nuevo por aquí y nunca he hecho un pedido de camisetas.... tengo un cacao encima de cuidado!! :-?

queria comprar una camiseta solo, del madrid... me recomendais algun vendedor en especial? muchas gracias!!

primera pagina

alexzc88 escribió:
alexzc88 escribió:Buenas, harto de no recibir respuestas de Bill, estoy mirando otras alternativas. Sabeis si la camiseta nueva d españa d jimmy será d la misma calidad q la d bill o haili?? ya he pedido precios y haili m ha parecido un poco más caro d lo normal. Jimmy suele ser más barato no??


Me autocito para ver si alguien me contesta.

sí a todo
jpelazga escribió:
DiegoMA escribió:
jpelazga escribió:Alguien me puede contar algo de la web http://www.shirt-football.es también http://www.9camisetasdefutbol.com/ ????????
Queria comprar alguna cosilla pero no encuentro referencias por ningún sitio.


Muchas Gracias.


Yo también iba a comprar ahí, pero al final te sale mucho más caro que cualquier chino como Salu o Jimmy, no te recomiendo que las compres ahí ya que ellos son también de China y probablemente las camisetas sean las mismas, y te clavan bastante más. Para que te hagas una idea, con ellos un pedido me salía a 105 euros y con salu a 68.


En primer lugar gracias por contestarme.
Estos que me dices tienen también chaquetas de adidas??? mas que nada porque es lo que me interesaria.
No me parecen muy caras las chaquetas a 25 euros salvo que la calidad sea muy mala.

Un saludo.


La verdad es que yo nunca he comprado chaquetas así que no se de calidades, pero los chinos de la primera página creo que si tienen chaquetas de algunos equipos de adidas. Mándales un mail con lo que quieres y a ver que te dice cada uno.
Salu2
socra escribió:
sepioes24 escribió:Mi pedido lleva desde el día 12 en "Llegada a la Oficina Internacional de Destino", algo raro...

¿Puede ser que Correos no haya actualizado?


Me pasa lo mismo. Paciencia



Gracias amigo, debe ser que Correos no actualiza...
Las camisetas con los dorsales impresos con las fotografías de los aficionados serán una realidad a partir del próximo 28 de enero, fecha en la que se disputará el encuentro Atlético de Madrid-Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

Desde entonces y hasta el final de esta temporada, los seguidores podrán disfrutar sabiendo que su fotografía forma parte del dorsal del futbolista que hayan elegido,

TOMADO DE:
http://www.as.com/futbol/articulo/dorsa ... ftb_42/Tes
soccer escribió:Las camisetas con los dorsales impresos con las fotografías de los aficionados serán una realidad a partir del próximo 28 de enero, fecha en la que se disputará el encuentro Atlético de Madrid-Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

Desde entonces y hasta el final de esta temporada, los seguidores podrán disfrutar sabiendo que su fotografía forma parte del dorsal del futbolista que hayan elegido,

TOMADO DE:
http://www.as.com/futbol/articulo/dorsa ... ftb_42/Tes

pues como el sevilla, y la gente no paga por tener su foto tan pequeña...
soccer escribió:Las camisetas con los dorsales impresos con las fotografías de los aficionados serán una realidad a partir del próximo 28 de enero, fecha en la que se disputará el encuentro Atlético de Madrid-Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

Desde entonces y hasta el final de esta temporada, los seguidores podrán disfrutar sabiendo que su fotografía forma parte del dorsal del futbolista que hayan elegido,

TOMADO DE:
http://www.as.com/futbol/articulo/dorsa ... ftb_42/Tes


Una soplapollez para sacar mas pasta (14,90 € / persona)
Akojandro escribió:hola a todos, soy nuevo por aquí y nunca he hecho un pedido de camisetas.... tengo un cacao encima de cuidado!! :-?

queria comprar una camiseta solo, del madrid... me recomendais algun vendedor en especial? muchas gracias!!


edit: sorry, no lei lo de que no se podia pedir recomendación sobre vendedores ;)

Yo al Principio estaba como tu pero de verdad lee la pagina 1 y esta bien claro , yo no tube ningun problema y ya llevo varios pedidos
un saludo
ACTIVESYST escribió:
soccer escribió:Las camisetas con los dorsales impresos con las fotografías de los aficionados serán una realidad a partir del próximo 28 de enero, fecha en la que se disputará el encuentro Atlético de Madrid-Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

Desde entonces y hasta el final de esta temporada, los seguidores podrán disfrutar sabiendo que su fotografía forma parte del dorsal del futbolista que hayan elegido,

TOMADO DE:
http://www.as.com/futbol/articulo/dorsa ... ftb_42/Tes


Una soplapollez para sacar mas pasta (14,90 € / persona)

Amén

PD: He creado un hilo por si os interesa para hablar exclusivamente de Bill y pedidos, precios, etc. referentes a él. Lo ha propuesto unas páginas atrás un compañero y por lo menos a mí me parece buena idea para limpiar este hilo. Os lo dejo aquí y si queréis podemos hablar sobre este vendedor sólo en ese hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wavefootball-bill_1711819
ivy23 escribió:PD: He creado un hilo por si os interesa para hablar exclusivamente de Bill y pedidos, precios, etc. referentes a él. Lo ha propuesto unas páginas atrás un compañero y por lo menos a mí me parece buena idea para limpiar este hilo. Os lo dejo aquí y si queréis podemos hablar sobre este vendedor sólo en ese hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wavefootball-bill_1711819

Sinceramente no veo la utilidad q tiene xke es mejor tener todo unificado pienso yo...

El problema no es postear de BILL, sino lo q se postea.
Por cierto Bill no es que me lo haya dicho él, pero se nota que va saturadísimo. Me escribe con ansias por e-mail y comete errores a punta pala. En un mismo mail me ha juntado 2 palabras, todo en minuscula, cosas en vez de espacios con comas, un "hehe" me ha puesto hhee, un this me ha puesto un tshi y un you me ha puesto oyu jajaja. Le estamos dando mucha faena, aunque bueno no es nada que no sepamos.

Por cierto yo también creo que comete un fallo por pedido a posta, para que nos la incluya en el siguiente pedido XD
Se que bill debe estar saturadisimo, pero que dija que no da tracking o algo parecido pero que no se comprometa a hacer cosas que no son posibles. Ayer me respondio al final y me dio este tracking : RB373177608HK
supongo que sera de otro pedido para alguien de españa, posteriormente le digo que mi envio es por EMS cawento y me dice:
ahh,sorry
i think my worker make mistake

sorry for this
so i resent you it by EMS,ok?
Me parece que quiere decir que el volvera a enviar en el siguiente paquete por EMS a lo que le respondo:
I believe you kidding me this, if you send me a photo of the receipt of the shipment which is seen coming towards my direction and tracking you given me. I forgive you for ems. But to open the paypal dispute
Quiere decir que me envie una foto en la que se vea el recibo de envio con mi direccion y el tracking que el me a dadoo y me salata con que :
yes,no worry
tomorrow i will resent you it by ems,ok?
-------------------------------------
que mañana enviara para mi por ems y le digo que ok pero que me de el tracking cuando lo envie Y Me dice que ok a las 4 de la tarde de hoy le escribo y no me responde hasta ahora que pasaba de que me siguiese vacilando y he abierto la disputa a las: 19:31 CET y a las 19:36 me ha respondido esto:
as i told you
today i sent you it by EMS

and always today i sent it
tomorrow i get the tracking number

so please understand

and you open paypal dispute is useless for this,i think

so please do not do that,thanks


regards
bill
---------------------------------------------------------
Que el hoy a enviado pero que no me da el tracking por que no aparece hasta mañana que no deberia de haber abierto la disputa creo que si lo ha enviado le da lo mismo darmelo hoy que mañana cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Comprendo que este saturado pero que no me engañe.
Antes de que dijeráis nada, ya se han adelantado los moderadores que tardaron 4 días en banear a Moumaspa y han tardado 3 minutos en cerrar el hilo de Bill, en fin, lo hacía por no ver páginas y páginas de "Bill no contesta" o "Bill no me da el tracking". Gracias señores moderadores, siempre haciendo el trabajo bien ;)
ivy23 escribió:Antes de que dijeráis nada, ya se han adelantado los moderadores que tardaron 4 días en banear a Moumaspa y han tardado 3 minutos en cerrar el hilo de Bill, en fin, lo hacía por no ver páginas y páginas de "Bill no contesta" o "Bill no me da el tracking". Gracias señores moderadores, siempre haciendo el trabajo bien ;)

nada nuevo. olvidate, aqui los mods se lavan las manos. yo no hago mas que reportar mierda y spam en este hilo, y no borran ni un p*** mensaje, asi que...de poco sirve. estos hilos no los quieren pero bien que los explotan publicitariamente (me jugaria algo a que entre este hilo, el de china y el de taobao, concentran mas del 50% de visitas y mensajes de este foro, si no más)
Jergolan escribió:
ivy23 escribió:Antes de que dijeráis nada, ya se han adelantado los moderadores que tardaron 4 días en banear a Moumaspa y han tardado 3 minutos en cerrar el hilo de Bill, en fin, lo hacía por no ver páginas y páginas de "Bill no contesta" o "Bill no me da el tracking". Gracias señores moderadores, siempre haciendo el trabajo bien ;)

nada nuevo. olvidate, aqui los mods se lavan las manos. yo no hago mas que reportar mierda y spam en este hilo, y no borran ni un p*** mensaje, asi que...de poco sirve. estos hilos no los quieren pero bien que los explotan publicitariamente (me jugaria algo a que entre este hilo, el de china y el de taobao, concentran mas del 50% de visitas y mensajes de este foro, si no más)

Además, correctísimos, de una manera muy educada me lo cierran. Textualmente: "Ehm, no. Esto al hilo de textil de balompié." Pero bueno, dejémoslo, no me pilla muy por sorpresa...
Pues ya estamos a punto de llenar otra pagina con la vida de Bill. No lo comprendo. Es el peor vendedor de los que se habla por aqui. Al menos de los chinos. Eso es impepinable. Pero como no se habla de otro, todos los nuevos creen que es el mejor, o casi el unico, y la bola se va haciendo mas grande, hasta que llegamos al estado de cosas que tenemos ahora. En fin, que mientras que le saturen a el, no me saturan a los buenos. Eso que gano. No vamos a estar aqui sacando a la gente de su ignorancia
42628 respuestas