[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

julto escribió:Cual es el minimo para que no te cueste nada el envio?Por favor contestarme.

No hay mínimo, te dan el precio ya con gastos de envío, por favor leeros la 1ª Página que es muy bonita :)
Yo es que voy a pedir el chandal del real madrid nada mas cuanto me va a salir mas o menos?
julto escribió:Cual es el minimo para que no te cueste nada el envio?Por favor contestarme.

En la HOJA Nº1 lo pone lo que valen portes .

Si pides una cosa nada mas te sale cara porque con los gastos y no tienes descuento, pero si pides mas te descuentan algo con portes incluidos
Buenas a todos, hace tiempo no me pasaba por este hilo. Unas preguntas, siguen los mismos vendedores de cálidad Thai del año pasado? Los precios por camiseta (calidad thai) cuanto están actualmente? Algun nuevo vendedor thai eficaz? Muchas gracias! [oki]
_50_aniversario_ escribió:
julto escribió:Cual es el minimo para que no te cueste nada el envio?Por favor contestarme.

En la HOJA Nº1 lo pone lo que valen portes .

Si pides una cosa nada mas te sale cara porque con los gastos y no tienes descuento, pero si pides mas te descuentan algo con portes incluidos

depende lo que pidas y a quien pidas
Buenas

¿Alguien me puede decir quien tiene la camiseta de España 11/12 de la Eurocopa? la mayoria de ellos me remiten a la del año pasado...

Gracias
Busca que la tienen ya varios , Salu Por Ejemplo
felulo escribió:
cruiser escribió:para los interesados teewara acaba de sacar la camiseta del valencia, pero que no espere que le llegue en navidades, pues yo hice un pedido hace más de una semana y todavía esta en tailandia

Hola amigo! Cuanto teha cobrado por la camiseta con los portes???
Gracias!


Yo no la he comprado solo vi que la puso en su picasa, pero cuando le compro normalmente me cobra 18€ con el porte incluido
jhona escribió:Yo no se si se acordais que comente mi problema. Realize el dia 9 de Diciembre varios pedidos a jimmy y no me a mandado numero de seguimiento de dichos pedidos ni ningun tipo de ayuda. Asi que hoy sintiendolo mucho y como ultimo dia. Voy a tener que abrirle disputas en paypal. Ya que no estamos hablando de un pequeño pedido. Son varios y de grandes cantidades. Yo le escrito y el solo me dice que mañana y mañana y pasan los dias y nada. Y encima me escribe hace poco diciendome que no le queda stock de una de las cosas que pedi que si me envia otra cosa o el dinero. Vergonzoso. No creo que vuelva a comprarle a jimmy. Siempre le compraba a el, pero esto ya es infumable. Como e dicho yo voy a darle la tregua de hoy pero si de aqui a las 19h aproximadamente no tengo noticias no me quedara otra solucion que reclamar a paypal. Yo lo estoy intentando por todos los medios posibles para no tener que llegar a ese extremo. Pero si el no contesta, nada puedo hacer. Escribo para informar un poco de mi situacion con Jimmy y si alguien mas esta como yo. Un saludo


Lo tuyo es de traca. Has realizado el pedido el día 9 de diciembre, han pasado 10 dias y ya estas que si abres disputa y no se que??Ademas da igual que sean 2 camisetas que 200, el trato debe ser igual. incluso al de 2 camisetas fijo que tarda menos y es mas facil que tenga el stock en el momento. Sino quieres tener estos problemas de que luego no tengan stock y tal ya sabes...ECI.
PUES MIRA QUE NO,QUE PASO
Hola chavales! Que vendedor me aconsejais para comprar una camiseta del barsa? tienen los numeros de este año? como pago? chictop es el mas barato,no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuanto tiempo... pero veo que no ha cambiado mucho la cosa! Ey Jergolan! no te alteres hombre! ya sabes como va esto; luego viene campanilla y nos tira de las orejillas! jeje!

saludos compañeros
alex_zkull escribió:Hola chavales! Que vendedor me aconsejais para comprar una camiseta del barsa? tienen los numeros de este año? como pago? chictop es el mas barato,no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuanto tiempo... pero veo que no ha cambiado mucho la cosa! Ey Jergolan! no te alteres hombre! ya sabes como va esto; luego viene campanilla y nos tira de las orejillas! jeje!

saludos compañeros

Antes de ke alguien te insulte o te conteste de mala manera, te lo digo y, de buena forma.. XD
Lee la primera pagina del hilo y sabrasde los vendedores...
Ahora yo te recomiendo a Jimmy, Salu y Heili...
Ultimamente Bill ke es uno de los mejores tambien, a estado medio perdido y no contesta todos sus mail's...
alguien mas que haya comprado a bill la camiseta del athletic puede subir fotos????

es por saber si ha solucionado el pequeño detalle del borde de los numeros.
Makximus escribió:
alex_zkull escribió:Hola chavales! Que vendedor me aconsejais para comprar una camiseta del barsa? tienen los numeros de este año? como pago? chictop es el mas barato,no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuanto tiempo... pero veo que no ha cambiado mucho la cosa! Ey Jergolan! no te alteres hombre! ya sabes como va esto; luego viene campanilla y nos tira de las orejillas! jeje!

saludos compañeros

Antes de ke alguien te insulte o te conteste de mala manera, te lo digo y, de buena forma.. XD
Lee la primera pagina del hilo y sabrasde los vendedores...
Ahora yo te recomiendo a Jimmy, Salu y Heili...
Ultimamente Bill ke es uno de los mejores tambien, a estado medio perdido y no contesta todos sus mail's...

Me temo que no has pillado la ironía...
alex_zkull escribió:Hola chavales! Que vendedor me aconsejais para comprar una camiseta del barsa? tienen los numeros de este año? como pago? chictop es el mas barato,no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuanto tiempo... pero veo que no ha cambiado mucho la cosa! Ey Jergolan! no te alteres hombre! ya sabes como va esto; luego viene campanilla y nos tira de las orejillas! jeje!

saludos compañeros

[mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Makximus escribió:
alex_zkull escribió:Hola chavales! Que vendedor me aconsejais para comprar una camiseta del barsa? tienen los numeros de este año? como pago? chictop es el mas barato,no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuanto tiempo... pero veo que no ha cambiado mucho la cosa! Ey Jergolan! no te alteres hombre! ya sabes como va esto; luego viene campanilla y nos tira de las orejillas! jeje!

saludos compañeros

Antes de ke alguien te insulte o te conteste de mala manera, te lo digo y, de buena forma.. XD
Lee la primera pagina del hilo y sabrasde los vendedores...
Ahora yo te recomiendo a Jimmy, Salu y Heili...
Ultimamente Bill ke es uno de los mejores tambien, a estado medio perdido y no contesta todos sus mail's...

Era facil de pillar esta ironia eee....
El amigo Felix se ha hecho por fin el picasa

https://picasaweb.google.com/jin520soccer

su email:
felix6968@hotmail.com

Rapido enviando
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
un chinorris me ha dado su paypal para que le pague, me ha dado el precio en dolares y mi cuenta es en euros ¿como puedo pagarlo en dolares? esta pregunta no esta en el primer hilo.
viperxxl escribió:un chinorris me ha dado su paypal para que le pague, me ha dado el precio en dolares y mi cuenta es en euros ¿como puedo pagarlo en dolares? esta pregunta no esta en el primer hilo.


Pagale en dolares
selecciona usd (dolares estadounidenses) al lado y se te convierte la divisa automaticamente
Buenas chicos, que vendedor me aconsejais para camisetas de niño?
pakobernal escribió:Buenas chicos, que vendedor me aconsejais para camisetas de niño?

Bill es un buen vendedor, toma, aqui te dejo la pagina http://waveshirts.com/product.aspx?sort_id=524&FatherID=458
Si es que no me extraña que el hilo esté asi,lo fomentais vosotros,mandando a todos los tios que compren a bill,en 15 dias esos mismos que preguntaron,postearan que si bill no responde,que si donde esta mi track o que si ha llegado mal.
DATETIME Scan Location Description
December 16, 2011
12:54:57 SAMRE Accept
December 16, 2011
14:21:43 SAMRE Items Into Container
December 16, 2011
14:22:06 SAMRE Dispatch

Hace días que esto no se mueve, alguien sabe el por qué?

Gracias.
Buenas,he recibido un par de camisetas de manga larga,una home del madrid y la away del barça,si queréis subo fotos.
Otra cosa,no sé si esta pregunta ya está contestada,pero alguna ha pedido la chaqueta del atletico de madrid?
La acabo de ver en la galería de fútbol de Heby y no sabía ni que la hacían: https://picasaweb.google.com/1087120641 ... 1628655970
Un saludo
ACTIVESYST escribió:Si es que no me extraña que el hilo esté asi,lo fomentais vosotros,mandando a todos los tios que compren a bill,en 15 dias esos mismos que preguntaron,postearan que si bill no responde,que si donde esta mi track o que si ha llegado mal.

Hombre, yo no fomento a ninguna a persona a comprar a un vendedor en especifico, ellos solo preguntaron una duda y lo de bill fue lo primero que se me paso por la cabeza dentro de los TOP vendedores (salu, Jesse, etc).

Y con lo referente a lo del track, mensajes que no responde, hay que tener en cuenta que en estas fechas los vendedores estan mas saturados que nunca y hay que seguir insistiendo hasta que te conteste (como hice yo) pero también sabiendo la hora de china/Tailandia, porque si le envías un correo a las 21:00 hora española por ejemplo y en china son las 4:00 de la mañana, evidentemente dudo mucho que te conteste el correo (seguro que esta durmiendo) porque en ese lapso de tiempo en el que bill se conecte al pc, va a tener una millonada de correos para leer y dudo mucho que lo haga sabiendo que le van a llover mas y mas correos.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
hace 1 mes le pedi el precio a bill y todavia no ha contestado
bluesxman escribió:El amigo Felix se ha hecho por fin el picasa

https://picasaweb.google.com/jin520soccer

su email:
felix6968@hotmail.com

Rapido enviando


¿Calidad china o Thai? ¿Alguien tiene referencias sobre este vendedor?
Alguien que le haya comprado a Heby la camiseta del Malaga? Es que veo que las fotos que tiene son las del picassa de Krit, es para confirmar si es calidad thai.
ngominao escribió:Buenas,he recibido un par de camisetas de manga larga,una home del madrid y la away del barça,si queréis subo fotos.
Otra cosa,no sé si esta pregunta ya está contestada,pero alguna ha pedido la chaqueta del atletico de madrid?
La acabo de ver en la galería de fútbol de Heby y no sabía ni que la hacían: https://picasaweb.google.com/1087120641 ... 1628655970
Un saludo


Tío, o pones fotos o no digas nada.

Que decir que has recibido 2 camisetas y decir que has cenado pollo con almendras es lo mismo si no pones fotos.
u1905068 escribió:DATETIME Scan Location Description
December 16, 2011
12:54:57 SAMRE Accept
December 16, 2011
14:21:43 SAMRE Items Into Container
December 16, 2011
14:22:06 SAMRE Dispatch

Hace días que esto no se mueve, alguien sabe el por qué?

Gracias.


ems? o airmail? airmail seria normal, ems no
ngominao escribió:Buenas,he recibido un par de camisetas de manga larga,una home del madrid y la away del barça,si queréis subo fotos.
Otra cosa,no sé si esta pregunta ya está contestada,pero alguna ha pedido la chaqueta del atletico de madrid?
La acabo de ver en la galería de fútbol de Heby y no sabía ni que la hacían: https://picasaweb.google.com/1087120641 ... 1628655970
Un saludo


Yo la llevo esperando bastante al ver que ya habían sacado de varios equipos que visten Nike, son las mismas pero distintos colores. En esa foto no parecen que sean Thai-Quality, aparte la palabra "ATLETICO" es roja en la original y con textura granulada.

Imagen

Imagen
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
ourkid001 escribió:
ngominao escribió:Buenas,he recibido un par de camisetas de manga larga,una home del madrid y la away del barça,si queréis subo fotos.
Otra cosa,no sé si esta pregunta ya está contestada,pero alguna ha pedido la chaqueta del atletico de madrid?
La acabo de ver en la galería de fútbol de Heby y no sabía ni que la hacían: https://picasaweb.google.com/1087120641 ... 1628655970
Un saludo


Yo la llevo esperando bastante al ver que ya habían sacado de varios equipos que visten Nike, son las mismas pero distintos colores. En esa foto no parecen que sean Thai-Quality, aparte la palabra "ATLETICO" es roja en la original y con textura granulada.

Imagen

Imagen


que fea, parece del rastrillo
ourkid001 escribió:
ngominao escribió:Buenas,he recibido un par de camisetas de manga larga,una home del madrid y la away del barça,si queréis subo fotos.
Otra cosa,no sé si esta pregunta ya está contestada,pero alguna ha pedido la chaqueta del atletico de madrid?
La acabo de ver en la galería de fútbol de Heby y no sabía ni que la hacían: https://picasaweb.google.com/1087120641 ... 1628655970
Un saludo

Yo la llevo esperando bastante al ver que ya habían sacado de varios equipos que visten Nike, son las mismas pero distintos colores. En esa foto no parecen que sean Thai-Quality, aparte la palabra "ATLETICO" es roja en la original y con textura granulada.



la de las letras azules es la del año pasado, este año es roja y tambien la he visto con las letras negras y blancas. Este año el atletico ha sacado mucha ropa nueva
Piingu escribió:
ngominao escribió:Buenas,he recibido un par de camisetas de manga larga,una home del madrid y la away del barça,si queréis subo fotos.
Otra cosa,no sé si esta pregunta ya está contestada,pero alguna ha pedido la chaqueta del atletico de madrid?
La acabo de ver en la galería de fútbol de Heby y no sabía ni que la hacían: https://picasaweb.google.com/1087120641 ... 1628655970
Un saludo


Tío, o pones fotos o no digas nada.

Que decir que has recibido 2 camisetas y decir que has cenado pollo con almendras es lo mismo si no pones fotos.


Jaja,que tío,pollo con almendras dice,(viene muy bien el ejemplo en el hilo)...si te das cuenta son camisetas un poco trilladas pero aún así me ofrecía a subirlas si alguien las quería,y por lo que veo tú las quieres,así que ahí están:

Imagen Imagen

No sé ni como,pero se me había olvidado subiros fotos de la del atletico que recibí:

Imagen
Imagen

Todas son de Heby,en calidad thai,antes siempre pedía a Jesse y aunque tuve muy buena experiencia,los chinos son más baratos...y la verdad que de calidad están pero que muy bien,éstas últimas las he pedido para los regalos de navidad mezclándolas con mis habituales camisetas NBA.
Eso sí,la del Atleti es mía,jeje.
felulo está baneado por "¡adiós!"
Hola, acabo de recibir un pedido de Bill. Decepcionante, eso me pasa por probar cosas nuevas, me tenia que ver quedado con Salu!!!
Una camiseta de la S. española de Casillas, le dije que me pusiera I. Casillas, que es lo que pone en la oficial, y me la envia con Casillas., y luego el logo de adidas, fatal, supuestamente es calidad Thai.
Una camiseta del malaga, la 3º equipacion Con el 22 e isco, el nombre recortado con tijeras, y en el numero, el escudo del malaga pegado encima, y se nota un cuadradito un huevo.
Una camiseta del Valencia, con el 9 y Soldado, numero no oficial, y el numero recortado.
una verguenza, entienfo que las 2 ultimas camisetas no sean Thai, pero eso de poner nombres y numeros recortados, me lo tenia que haber dicho antes, y asi o la hubiera pedido sin nombre ni numero, o no hubiera pedido ninguna, el pedido eran de 7 camisetas, las otras bien.
y esque encima le escribes y te contesta mal!!!!! No entiendo como aqui esan tan "enamorado" de Bill!
Llevo pediddo a Salu unas 45 camistas, y chapot!, llega el Bill y me la caga! bueno, pues dejare a Bill, para que asi este menos saturado, porque para una vez que le pido y mira!, de todas formas, le he pedido que me devuelva el dinero de las camisetas del malaga y del valencia,!
Como me diga que no, que me mande 2 camisetas, si no, pues disputa a paypal, y que paypal decida.
Saludos.
ngominao escribió:
Piingu escribió:
ngominao escribió:Buenas,he recibido un par de camisetas de manga larga,una home del madrid y la away del barça,si queréis subo fotos.
Otra cosa,no sé si esta pregunta ya está contestada,pero alguna ha pedido la chaqueta del atletico de madrid?
La acabo de ver en la galería de fútbol de Heby y no sabía ni que la hacían:
Un saludo


Tío, o pones fotos o no digas nada.

Que decir que has recibido 2 camisetas y decir que has cenado pollo con almendras es lo mismo si no pones fotos.


Jaja,que tío,pollo con almendras dice,(viene muy bien el ejemplo en el hilo)...si te das cuenta son camisetas un poco trilladas pero aún así me ofrecía a subirlas si alguien las quería,y por lo que veo tú las quieres,así que ahí están:


No sé ni como,pero se me había olvidado subiros fotos de la del atletico que recibí:



Todas son de Heby,en calidad thai,antes siempre pedía a Jesse y aunque tuve muy buena experiencia,los chinos son más baratos...y la verdad que de calidad están pero que muy bien,éstas últimas las he pedido para los regalos de navidad mezclándolas con mis habituales camisetas NBA.
Eso sí,la del Atleti es mía,jeje.


Socio la camiseta del atletico tiene 2 fallos muy gordos:
1. el logo de kyocera es mas grande y con el borde en negro
2. El contorno de los dorsales no es gris!! es blanco, e incluso jurario que el color azul es mas claro...

Y otro fallo que la mayoria de vendedores ya mejoraron pero que a ti te ha llegado mal es que el escudo tiene demasiado amarillo porque es mas corto de lo que deberia y no llega hasta el bordado



PD: alguien recuerda que vendedor tenia la HOME del zaragoza?
Hola, sabeis que chino vende la camiseta verde del Barcelona?
felulo escribió:Hola, acabo de recibir un pedido de Bill. Decepcionante, eso me pasa por probar cosas nuevas, me tenia que ver quedado con Salu!!!
Una camiseta de la S. española de Casillas, le dije que me pusiera I. Casillas, que es lo que pone en la oficial, y me la envia con Casillas., y luego el logo de adidas, fatal, supuestamente es calidad Thai.
Una camiseta del malaga, la 3º equipacion Con el 22 e isco, el nombre recortado con tijeras, y en el numero, el escudo del malaga pegado encima, y se nota un cuadradito un huevo.
Una camiseta del Valencia, con el 9 y Soldado, numero no oficial, y el numero recortado.
una verguenza, entienfo que las 2 ultimas camisetas no sean Thai, pero eso de poner nombres y numeros recortados, me lo tenia que haber dicho antes, y asi o la hubiera pedido sin nombre ni numero, o no hubiera pedido ninguna, el pedido eran de 7 camisetas, las otras bien.
y esque encima le escribes y te contesta mal!!!!! No entiendo como aqui esan tan "enamorado" de Bill!
Llevo pediddo a Salu unas 45 camistas, y chapot!, llega el Bill y me la caga! bueno, pues dejare a Bill, para que asi este menos saturado, porque para una vez que le pido y mira!, de todas formas, le he pedido que me devuelva el dinero de las camisetas del malaga y del valencia,!
Como me diga que no, que me mande 2 camisetas, si no, pues disputa a paypal, y que paypal decida.
Saludos.


Socio, puedes subir fotos de la del valencia? que tal es la calidad, por supuesto que la pedi sin numero ni nombre.


Yo toco madera con bill, esta semana recibi 20 camisetas y todas perfectas, ni un solo error y mira que tenia personalizadas jaja, de hecho ya me hacia a la idea de que vendria algo mal. Te recomiendo quitar los numeros y nombres si no quedan bien, e intentar llegar a un acuerdo justo para ambos en vez de tirar tanto de disputas, saludos
alex_zkull escribió:Ey Jergolan! no te alteres hombre! ya sabes como va esto; luego viene campanilla y nos tira de las orejillas! jeje!

XD XD XD XD XD
la pequeña discusion ha quedado arreglada por privado con el compañero. es buena gente hombre!!
maanus escribió:
u1905068 escribió:DATETIME Scan Location Description
December 16, 2011
12:54:57 SAMRE Accept
December 16, 2011
14:21:43 SAMRE Items Into Container
December 16, 2011
14:22:06 SAMRE Dispatch

Hace días que esto no se mueve, alguien sabe el por qué?

Gracias.


ems? o airmail? airmail seria normal, ems no


Buenas Maanus, es por Airmail. Cuando suele tardar? Gracias.
Hola a todos,este es mi primer post.He pedido 5 camisetas a Bill y llevo tres dias esperando que me conteste,le hice el pago por PayPal pero despues no da señales de vida ¿es normal o la he cagao?
Me decidi por este vendedor por el catalogo de cosas que traia,estaba entre este y jimmy.
Si alguien puede aclararme algo seria de gran ayuda,hay gente que me pide cosas pero no se a quie pedirlas
Gracias
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
u1905068 escribió:
maanus escribió:
u1905068 escribió:DATETIME Scan Location Description
December 16, 2011
12:54:57 SAMRE Accept
December 16, 2011
14:21:43 SAMRE Items Into Container
December 16, 2011
14:22:06 SAMRE Dispatch

Hace días que esto no se mueve, alguien sabe el por qué?

Gracias.


ems? o airmail? airmail seria normal, ems no


Buenas Maanus, es por Airmail. Cuando suele tardar? Gracias.


por aimail un mes minimo
emisgallo escribió:Hola a todos,este es mi primer post.He pedido 5 camisetas a Bill y llevo tres dias esperando que me conteste,le hice el pago por PayPal pero despues no da señales de vida ¿es normal o la he cagao?
Me decidi por este vendedor por el catalogo de cosas que traia,estaba entre este y jimmy.
Si alguien puede aclararme algo seria de gran ayuda,hay gente que me pide cosas pero no se a quie pedirlas
Gracias


La has cagao [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Jamás te enviará nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Su negocio consiste en eso. A mi me ha engañado 5 veces pero mañana le hago otro pedido a ver si hay suerte ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que hago,reclamo a PayPal?
emisgallo escribió:Que hago,reclamo a PayPal?

¿Eres menor de edad?
Quiero decir, ¿cuántos años tienes?

Ahora en serio, ¿estás de coña?
emisgallo escribió:Que hago,reclamo a PayPal?


Después de 3 días esperando sin recibir respuesta, no tengo claro si yo reclamaría a Paypal o directamente al Tribunal Constitucional. [boing]
No entiendo nada,a este Bill no se le puede pedir nada?
tengo bastante gente que me pasa pedidos y estaba buscando un proveedor fiable y veo que este Bill no lo es
Me equivoco?
No liéis al chaval. A ver, si no te contesta en tres dias no ter preocupes, ahora hay mogollón de jaleo. Yo le he comprado hace 6 dias unas camisetas y me las ha mandado ayer. Bill es de total confianza, no te preocupes, y no lo atosigues.
emisgallo escribió:No entiendo nada,a este Bill no se le puede pedir nada?
tengo bastante gente que me pasa pedidos y estaba buscando un proveedor fiable y veo que este Bill no lo es
Me equivoco?

Si que es fiable, lo que pasa es que estamos en fechas de locos xD.
Y si le envias un correo fijate que hora es en China, no valla a ser que se lo envies mientras duermen xD.
Pero me suena de post anteriores que bill estaba de vacaciones, no se si sera verdad :-\
42628 respuestas