felulo está baneado por "¡adiós!"
Hola, acabo de recibir un pedido de Bill. Decepcionante, eso me pasa por probar cosas nuevas, me tenia que ver quedado con Salu!!!
Una camiseta de la S. española de Casillas, le dije que me pusiera I. Casillas, que es lo que pone en la oficial, y me la envia con Casillas., y luego el logo de adidas, fatal, supuestamente es calidad Thai.
Una camiseta del malaga, la 3º equipacion Con el 22 e isco, el nombre recortado con tijeras, y en el numero, el escudo del malaga pegado encima, y se nota un cuadradito un huevo.
Una camiseta del Valencia, con el 9 y Soldado, numero no oficial, y el numero recortado.
una verguenza, entienfo que las 2 ultimas camisetas no sean Thai, pero eso de poner nombres y numeros recortados, me lo tenia que haber dicho antes, y asi o la hubiera pedido sin nombre ni numero, o no hubiera pedido ninguna, el pedido eran de 7 camisetas, las otras bien.
y esque encima le escribes y te contesta mal!!!!! No entiendo como aqui esan tan "enamorado" de Bill!
Llevo pediddo a Salu unas 45 camistas, y chapot!, llega el Bill y me la caga! bueno, pues dejare a Bill, para que asi este menos saturado, porque para una vez que le pido y mira!, de todas formas, le he pedido que me devuelva el dinero de las camisetas del malaga y del valencia,!
Como me diga que no, que me mande 2 camisetas, si no, pues disputa a paypal, y que paypal decida.
Saludos.