[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

emisgallo escribió:No entiendo nada,a este Bill no se le puede pedir nada?
tengo bastante gente que me pasa pedidos y estaba buscando un proveedor fiable y veo que este Bill no lo es
Me equivoco?

Yo lo que no veo fiable es pasarte pedidos... ¿me equivoco?

Te voy a decir lo que tienes que hacer:
1- Leerte la Primera Página (en mayúsculas porque de lo bien que está hecha ya es nombre propio).
2- Si ya la habías leído, hacerlo de nuevo... ¡no te has enterado de nada!
3- Si después de leerla aún tienes las mismas (u otras) absurdas dudas, te invito a que releas (¿el qué?) la PRIMERA PÁGINA.
4- Aún con todo esto, puedes seguir teniendo dudas (espero que haya subido el nivel), en ese caso, usa el Buscador (también en mayúsculas, esta vez por lo útil que es).
5- Si sigues sin saber qué hacer te quedan dos opciones: (a) Esperar unos años a conseguir una capacidad lectora y una paciencia que te ayude en la vida en general y en el textil de balompié en particular; (b) Intentar que, por mensaje privado, nunca por el foro, algún alma caritativa te ayude en tu ardua tarea...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Os habéis dado cuenta de que hemos conseguido que ni coke tenga ganas de entrar al foro, ¿no? Hasta hace dos meses no se había dejado ni una página sin leer, ahora se pasea y escribe por otros foros y aquí nanai... De verdad que es para pensárselo...
Rurounhi escribió:No liéis al chaval. A ver, si no te contesta en tres dias no ter preocupes, ahora hay mogollón de jaleo. Yo le he comprado hace 6 dias unas camisetas y me las ha mandado ayer. Bill es de total confianza, no te preocupes, y no lo atosigues.


Sinceramente, pienso que si a estas alturas después de más de 4000 páginas (3000 de ellas nombrando a Bill y sus tracks) y con una Primera Página (también la pongo en mayúsculas) más que genial y aclarativa, si viene alguién diciendo que qué debe de hacer si en tres días no le ha respondido Bill, tengo derecho a no tomármelo muy en serio. Es más creo que suena ya a cachondeo.
Kinoriv escribió:
Rurounhi escribió:No liéis al chaval. A ver, si no te contesta en tres dias no ter preocupes, ahora hay mogollón de jaleo. Yo le he comprado hace 6 dias unas camisetas y me las ha mandado ayer. Bill es de total confianza, no te preocupes, y no lo atosigues.


Sinceramente, pienso que si a estas alturas después de más de 4000 páginas (3000 de ellas nombrando a Bill y sus tracks) y con una Primera Página (también la pongo en mayúsculas) más que genial y aclarativa, si viene alguién diciendo que qué debe de hacer si en tres días no le ha respondido Bill, tengo derecho a no tomármelo muy en serio. Es más creo que suena ya a cachondeo.

Si estoy de acuerdo contigo,pero por mucho que digamos las cosas, la gente va a seguir preguntando las mismas cosas, y tardamos menos en contestar bien que en decir ironías o mandarlo a la primera página. Es una triste realidad pero.... y claro que suena a cachondeo
nenekb escribió:
felulo escribió:Hola, acabo de recibir un pedido de Bill. Decepcionante, eso me pasa por probar cosas nuevas, me tenia que ver quedado con Salu!!!
Una camiseta de la S. española de Casillas, le dije que me pusiera I. Casillas, que es lo que pone en la oficial, y me la envia con Casillas., y luego el logo de adidas, fatal, supuestamente es calidad Thai.
Una camiseta del malaga, la 3º equipacion Con el 22 e isco, el nombre recortado con tijeras, y en el numero, el escudo del malaga pegado encima, y se nota un cuadradito un huevo.
Una camiseta del Valencia, con el 9 y Soldado, numero no oficial, y el numero recortado.
una verguenza, entienfo que las 2 ultimas camisetas no sean Thai, pero eso de poner nombres y numeros recortados, me lo tenia que haber dicho antes, y asi o la hubiera pedido sin nombre ni numero, o no hubiera pedido ninguna, el pedido eran de 7 camisetas, las otras bien.
y esque encima le escribes y te contesta mal!!!!! No entiendo como aqui esan tan "enamorado" de Bill!
Llevo pediddo a Salu unas 45 camistas, y chapot!, llega el Bill y me la caga! bueno, pues dejare a Bill, para que asi este menos saturado, porque para una vez que le pido y mira!, de todas formas, le he pedido que me devuelva el dinero de las camisetas del malaga y del valencia,!
Como me diga que no, que me mande 2 camisetas, si no, pues disputa a paypal, y que paypal decida.
Saludos.


Socio, puedes subir fotos de la del valencia? que tal es la calidad, por supuesto que la pedi sin numero ni nombre.


Yo toco madera con bill, esta semana recibi 20 camisetas y todas perfectas, ni un solo error y mira que tenia personalizadas jaja, de hecho ya me hacia a la idea de que vendria algo mal. Te recomiendo quitar los numeros y nombres si no quedan bien, e intentar llegar a un acuerdo justo para ambos en vez de tirar tanto de disputas, saludos



creo k la camiseta de Bill del valencia es calidad china ... yo hace tiempo le pregunte por la calidad y el mismo m dijo ke no era tan conseguida como la thay.. los unikos thais ke la tienen y la han sacado hace dias es Winny (ke tengo una pedida ya os contare) tewaraa y chaiwat....no se como sera la de Winny porke no pone fotos con tantos detalles ke tewaraa y chaiwat... pero por ejemplo en la de bill la camiseta no lleva lo dorado de Joma abajo ni tampoco las letras en el reverso...ni el parche de SMC....ya os contare la mia de Winny...un saludo
felulo está baneado por "¡adiós!"
Piolina escribió:
nenekb escribió:
felulo escribió:Hola, acabo de recibir un pedido de Bill. Decepcionante, eso me pasa por probar cosas nuevas, me tenia que ver quedado con Salu!!!
Una camiseta de la S. española de Casillas, le dije que me pusiera I. Casillas, que es lo que pone en la oficial, y me la envia con Casillas., y luego el logo de adidas, fatal, supuestamente es calidad Thai.
Una camiseta del malaga, la 3º equipacion Con el 22 e isco, el nombre recortado con tijeras, y en el numero, el escudo del malaga pegado encima, y se nota un cuadradito un huevo.
Una camiseta del Valencia, con el 9 y Soldado, numero no oficial, y el numero recortado.
una verguenza, entienfo que las 2 ultimas camisetas no sean Thai, pero eso de poner nombres y numeros recortados, me lo tenia que haber dicho antes, y asi o la hubiera pedido sin nombre ni numero, o no hubiera pedido ninguna, el pedido eran de 7 camisetas, las otras bien.
y esque encima le escribes y te contesta mal!!!!! No entiendo como aqui esan tan "enamorado" de Bill!
Llevo pediddo a Salu unas 45 camistas, y chapot!, llega el Bill y me la caga! bueno, pues dejare a Bill, para que asi este menos saturado, porque para una vez que le pido y mira!, de todas formas, le he pedido que me devuelva el dinero de las camisetas del malaga y del valencia,!
Como me diga que no, que me mande 2 camisetas, si no, pues disputa a paypal, y que paypal decida.
Saludos.


Socio, puedes subir fotos de la del valencia? que tal es la calidad, por supuesto que la pedi sin numero ni nombre.


Yo toco madera con bill, esta semana recibi 20 camisetas y todas perfectas, ni un solo error y mira que tenia personalizadas jaja, de hecho ya me hacia a la idea de que vendria algo mal. Te recomiendo quitar los numeros y nombres si no quedan bien, e intentar llegar a un acuerdo justo para ambos en vez de tirar tanto de disputas, saludos



creo k la camiseta de Bill del valencia es calidad china ... yo hace tiempo le pregunte por la calidad y el mismo m dijo ke no era tan conseguida como la thay.. los unikos thais ke la tienen y la han sacado hace dias es Winny (ke tengo una pedida ya os contare) tewaraa y chaiwat....no se como sera la de Winny porke no pone fotos con tantos detalles ke tewaraa y chaiwat... pero por ejemplo en la de bill la camiseta no lleva lo dorado de Joma abajo ni tampoco las letras en el reverso...ni el parche de SMC....ya os contare la mia de Winny...un saludo

Tienes razon, la calidad pesima, pero eso ya lo sabia yo. pero si me hubiera dixo lo de los nombres y numeros pues no hubiera pedido ninguna de esas camisetas. en la de casillas tambien la ha cagado..pero bueno, no es tanto. Yo el acuerdo que llegaria con el es o que me envie 2 camisetas thai para mis clientes que se han quedado de piedra al ver las camisetas y yo he qedado como qe vendo mierda, o que me devuelva el dinero de esas 2 camisetas, incluyendo portes, claro! a lo mejor pido muxo pero los perjuicios qe me ha ocasionado son muxos! un saludo para todos menos para bill!jjaja
maanus escribió:
u1905068 escribió:DATETIME Scan Location Description
December 16, 2011
12:54:57 SAMRE Accept
December 16, 2011
14:21:43 SAMRE Items Into Container
December 16, 2011
14:22:06 SAMRE Dispatch

Hace días que esto no se mueve, alguien sabe el por qué?

Gracias.


ems? o airmail? airmail seria normal, ems no

por airmail tampoco es normal,lo normal es que el 15 o el 16 coja el avion para españa
mira el estado de un pedido que tengo
December 19, 2011
15:18:18 KHLONG TOEI Accept
December 19, 2011
16:12:44 KHLONG TOEI Items Into Container
December 19, 2011
17:05:58 KHLONG TOEI Dispatch
December 20, 2011
09:07:08 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
dentro de unas horas sale del pais de origen hacia españa.entre 4-6 dias tengo el paquete en casa,si correos de mi provincia no esta muy liaillo.algunos todavian piensan que por airmail en tahilandia tardan un mes
perdona,me habia parecido que salio el 14.tio lo recepcionaron el 16 que es viernes.mira el estado que ayer lunes o hoy sale de alli
saludos
sidneyjhago escribió:
maanus escribió:
u1905068 escribió:DATETIME Scan Location Description
December 16, 2011
12:54:57 SAMRE Accept
December 16, 2011
14:21:43 SAMRE Items Into Container
December 16, 2011
14:22:06 SAMRE Dispatch

Hace días que esto no se mueve, alguien sabe el por qué?





Gracias.


ems? o airmail? airmail seria normal, ems no

por airmail tampoco es normal,lo normal es que el 15 o el 16 coja el avion para españa
mira el estado de un pedido que tengo
December 19, 2011
15:18:18 KHLONG TOEI Accept
December 19, 2011
16:12:44 KHLONG TOEI Items Into Container
December 19, 2011
17:05:58 KHLONG TOEI Dispatch
December 20, 2011
09:07:08 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
dentro de unas horas sale del pais de origen hacia españa.entre 4-6 dias tengo el paquete en casa,si correos de mi provincia no esta muy liaillo.algunos todavian piensan que por airmail en tahilandia tardan un mes
perdona,me habia parecido que salio el 14.tio lo recepcionaron el 16 que es viernes.mira el estado que ayer lunes o hoy sale de alli
saludos


airmail ami me tarda normalmente desde que el tio lo deja en correos de alli, me tarda en llegar unos 9 días, esta muy bien, contando desde que pago y prepara y tal unos 12 días, mas no tarda, aunque en estas fechas nunca se sabe jejejejjee
sidneyjhago escribió:
maanus escribió:
u1905068 escribió:DATETIME Scan Location Description
December 16, 2011
12:54:57 SAMRE Accept
December 16, 2011
14:21:43 SAMRE Items Into Container
December 16, 2011
14:22:06 SAMRE Dispatch

Hace días que esto no se mueve, alguien sabe el por qué?

Gracias.


ems? o airmail? airmail seria normal, ems no

por airmail tampoco es normal,lo normal es que el 15 o el 16 coja el avion para españa
mira el estado de un pedido que tengo
December 19, 2011
15:18:18 KHLONG TOEI Accept
December 19, 2011
16:12:44 KHLONG TOEI Items Into Container
December 19, 2011
17:05:58 KHLONG TOEI Dispatch
December 20, 2011
09:07:08 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
dentro de unas horas sale del pais de origen hacia españa.entre 4-6 dias tengo el paquete en casa,si correos de mi provincia no esta muy liaillo.algunos todavian piensan que por airmail en tahilandia tardan un mes
perdona,me habia parecido que salio el 14.tio lo recepcionaron el 16 que es viernes.mira el estado que ayer lunes o hoy sale de alli
saludos

vamos a ver, que es lo que no habeis entendido de que este NO ES EL HILO DE CORREOS? el 'NO' quizás? hay cada uno aqui que madre mia, si se entrenara le subvencionaba el estado
Hola buenas hace unos 5 dias le pedi a bill unas camietas y unos chandals.
el caso es que miro ahora la pagina y me aparecen 2 trackings y en ningun momento le pedi 2 paquetes o mas cosas.
toca esperar y ver que es lo que recibo, si me viene un regalito yo se lo agradezco jaja.
feliz navidad a todos y suerte con los pedidos.
eric_duaso escribió:Hola buenas hace unos 5 dias le pedi a bill unas camietas y unos chandals.
el caso es que miro ahora la pagina y me aparecen 2 trackings y en ningun momento le pedi 2 paquetes o mas cosas.
toca esperar y ver que es lo que recibo, si me viene un regalito yo se lo agradezco jaja.
feliz navidad a todos y suerte con los pedidos.

Al comentar lo que te ha pasado, me ha dado por entrar a mirar el mio y he visto que de uno que tenia, ahora son dos, seguidos, de la misma fecha, pero lo curioso es que se trata del mismo número de seguimiento. No se el porque ahora y tras unos días se ha duplicado, pero lo cierto es que es el mismo, con lo que creo que posiblemente sea algún error del sistema de la pagína de Bill, no habra que darle más importancia.[buenazo]
Diekadre escribió:
eric_duaso escribió:Hola buenas hace unos 5 dias le pedi a bill unas camietas y unos chandals.
el caso es que miro ahora la pagina y me aparecen 2 trackings y en ningun momento le pedi 2 paquetes o mas cosas.
toca esperar y ver que es lo que recibo, si me viene un regalito yo se lo agradezco jaja.
feliz navidad a todos y suerte con los pedidos.

Al comentar lo que te ha pasado, me ha dado por entrar a mirar el mio y he visto que de uno que tenia, ahora son dos, seguidos, de la misma fecha, pero lo curioso es que se trata del mismo número de seguimiento. No se el porque ahora y tras unos días se ha duplicado, pero lo cierto es que es el mismo, con lo que creo que posiblemente sea algún error del sistema de la pagína de Bill, no habra que darle más importancia.[buenazo]


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-lloros-y-lamentos-por-compras-a-bill-vol-i_1713218
ACTIVESYST escribió:
Diekadre escribió:
eric_duaso escribió:Hola buenas hace unos 5 dias le pedi a bill unas camietas y unos chandals.
el caso es que miro ahora la pagina y me aparecen 2 trackings y en ningun momento le pedi 2 paquetes o mas cosas.
toca esperar y ver que es lo que recibo, si me viene un regalito yo se lo agradezco jaja.
feliz navidad a todos y suerte con los pedidos.

Al comentar lo que te ha pasado, me ha dado por entrar a mirar el mio y he visto que de uno que tenia, ahora son dos, seguidos, de la misma fecha, pero lo curioso es que se trata del mismo número de seguimiento. No se el porque ahora y tras unos días se ha duplicado, pero lo cierto es que es el mismo, con lo que creo que posiblemente sea algún error del sistema de la pagína de Bill, no habra que darle más importancia.[buenazo]


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-lloros-y-lamentos-por-compras-a-bill-vol-i_1713218

voy ;), el caso es que a mi han sido 2 numeros y los dos totalmente diferentes.
y tranquilo que se como es bill pero este caso no me habia sucedido.
ems? o airmail? airmail seria normal, ems no[/quote]
por airmail tampoco es normal,lo normal es que el 15 o el 16 coja el avion para españa
mira el estado de un pedido que tengo
December 19, 2011
15:18:18 KHLONG TOEI Accept
December 19, 2011
16:12:44 KHLONG TOEI Items Into Container
December 19, 2011
17:05:58 KHLONG TOEI Dispatch
December 20, 2011
09:07:08 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
dentro de unas horas sale del pais de origen hacia españa.entre 4-6 dias tengo el paquete en casa,si correos de mi provincia no esta muy liaillo.algunos todavian piensan que por airmail en tahilandia tardan un mes
perdona,me habia parecido que salio el 14.tio lo recepcionaron el 16 que es viernes.mira el estado que ayer lunes o hoy sale de alli
saludos[/quote][/spoiler]
vamos a ver, que es lo que no habeis entendido de que este NO ES EL HILO DE CORREOS? el 'NO' quizás? hay cada uno aqui que madre mia, si se entrenara le subvencionaba el estado[/quote]
hace falta que me faltes el respeto?
sidneyjhago escribió:hace falta que me faltes el respeto?

no era mi intencion. es más, no iba por ti, pero bueno, te pido disculpas. entiende que la situacion del hilo es desesperante.
ivy23 escribió:
sierra6 escribió:ya esta disponible el chandal del real madrid azul de la champions

No nos dejes así, creo que al final se le habrá olvidado el interrogante al final de la frase y nos quedaremos con las ganas...


no e podido responder antes, de toas formas decir a los paletos que comentan mucho por aqui,que la gente trabaja y tiene sus obligaciones no como otros k estan tiraos nada mas que pendiente de esto,lo digo por el que dice eso de que la gente aprende antes a meterse en los foros que ha escribir.

pues bien como la mayoria de los que estais por aqui no sois igual que este personaje voy a pasaros el enlace de donde podeis conseguir el chandal del real madrid de champions calidad tailandesa http://www.popsoccerjersey.com/ ( en la pagina web no aparece ninguna foto se lo teneis que pedir al vendedor que aparece en la pagina ) un saludo
sierra6 escribió:
ivy23 escribió:
sierra6 escribió:ya esta disponible el chandal del real madrid azul de la champions

No nos dejes así, creo que al final se le habrá olvidado el interrogante al final de la frase y nos quedaremos con las ganas...


no e podido responder antes, de toas formas decir a los paletos que comentan mucho por aqui,que la gente trabaja y tiene sus obligaciones no como otros k estan tiraos nada mas que pendiente de esto,lo digo por el que dice eso de que la gente aprende antes a meterse en los foros que ha escribir.

pues bien como la mayoria de los que estais por aqui no sois igual que este personaje voy a pasaros el enlace de donde podeis conseguir el chandal del real madrid de champions calidad tailandesa http://www.popsoccerjersey.com/ ( en la pagina web no aparece ninguna foto se lo teneis que pedir al vendedor que aparece en la pagina ) un saludo
ACTIVESYST escribió:

no e podido responder antes, de toas formas decir a los paletos que comentan mucho por aqui,que la gente trabaja y tiene sus obligaciones no como otros k estan tiraos nada mas que pendiente de esto,lo digo por el que dice eso de que la gente aprende antes a meterse en los foros que ha escribir.

pues bien como la mayoria de los que estais por aqui no sois igual que este personaje voy a pasaros el enlace de donde podeis conseguir el chandal del real madrid de champions calidad tailandesa http://www.popsoccerjersey.com/ ( en la pagina web no aparece ninguna foto se lo teneis que pedir al vendedor que aparece en la pagina ) un saludo


El listo del hilo de “lloros y lamentos”, el que no para de postear que se ensucia el hilo con temas que no le interesa, haber si pregonas con el ejemplo y aportas algo útil, en vez menospreciar las faltas de ortografía de los demás.
Si eres tan listo y tan culto y no cometes faltas de ortografía, mejor para ti “lumbreras”, pero haznos a todos un favor, haz algo favorable para  al foro en vez de dedicarte al faltar a los demás o a criticar lo posteado .
Como ya han dicho en más de una ocasión, si no te interesa lo que lees, no lo hagas o no contestes y todos tan contentos, que entre tú y cuatro listos de mediopelo que andan por aquí, ensuciáis permanentemente el hilo con respuestas inapropiadas  y bordes, eso desde luego es lo que no aporta nada a la gente, “culto”.
 
Madre mia como esta el Hilo jajjajaja .
Para los novatos decir que yo tambien lo soy y leyendo cada vez que tengo dudas la 1ª pagina los soluciono y mis pedidos llegan sin problemas simplemente hay que esperar un poco y no ser impacientes que en estas fechas estan super liados.
Tranquilos tenemos mas de 40 dias para reclamar .
Un saludo
PD: Lo digo como novato
4 días después de confirmar la compra y pagar.. me dice Bill que:

1º La camiseta del Barcelona no me la puede poner con el parche de la champions, sólo con el de la LFP.

2º La camiseta del Athletic no la tiene en XL.




Entonces por qué me lo dices 4 días después del pago, y no me lo dices antes de pagar, para saberlo?? [mad] [triston]
sierra6 escribió:
ivy23 escribió:
sierra6 escribió:ya esta disponible el chandal del real madrid azul de la champions

No nos dejes así, creo que al final se le habrá olvidado el interrogante al final de la frase y nos quedaremos con las ganas...


no e podido responder antes, de toas formas decir a los paletos que comentan mucho por aqui,que la gente trabaja y tiene sus obligaciones no como otros k estan tiraos nada mas que pendiente de esto,lo digo por el que dice eso de que la gente aprende antes a meterse en los foros que ha escribir.

pues bien como la mayoria de los que estais por aqui no sois igual que este personaje voy a pasaros el enlace de donde podeis conseguir el chandal del real madrid de champions calidad tailandesa http://www.popsoccerjersey.com/ ( en la pagina web no aparece ninguna foto se lo teneis que pedir al vendedor que aparece en la pagina ) un saludo


alguien a comprado ahí?
de que vendedor es???
porque??? esto ultimo es broma
cristodopoulos escribió:Hola, sabeis que chino vende la camiseta verde del Barcelona?

me cito.
conde_cadista escribió:4 días después de confirmar la compra y pagar.. me dice Bill que:

1º La camiseta del Barcelona no me la puede poner con el parche de la champions, sólo con el de la LFP.

2º La camiseta del Athletic no la tiene en XL.




Entonces por qué me lo dices 4 días después del pago, y no me lo dices antes de pagar, para saberlo?? [mad] [triston]


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-lloros-y-lamentos-por-compras-a-bill-vol-i_1713218
Sierra y Diekadre, las faltas de respeto son infracción directa.
Campanilla escribió:Sierra y Diekadre, las faltas de respeto son infracción directa.

Ok; lo siento Campanilla, pero es que con la actitud de este tipo de gente, al final acabas sacando los pies del tiesto, lo siento y te pido disculpas, pero te rogaría que del mismo modo le dieras un toque de atención a esta gente que solo y exclusivamente se dedican a menospreciar a los que preguntan, llegando incluso a crear un hilo para quienes no saben tanto como "ellos",  (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-lloros-y-lamentos-por-compras-a-bill-vol-i_1713218) que su solo nombre ya es despectivo y peyorativo, eso también debe de considerarse una falta de respeto hacia los demás foreros.
De nuevo, lo siento (al incumplimiento de las normas me refiero y no al fondo del post).
Salu2 Campanilla.
cristodopoulos escribió:
cristodopoulos escribió:Hola, sabeis que chino vende la camiseta verde del Barcelona?

me cito.

lo que tienes que hacer es dejar de citarte y mandar un mail a todos los chinos, nosotros qué sabemos si la tienen o no? eso te lo tendrán que decir ellos no? ademas hubieses tardado menos en saberlo si les preguntas a ellos. aquí nadie se sabe el stock de los chinos, ni trabajamos para ellos ni nada por el estilo.
emisgallo escribió:Hola a todos,este es mi primer post.He pedido 5 camisetas a Bill y llevo tres dias esperando que me conteste,le hice el pago por PayPal pero despues no da señales de vida ¿es normal o la he cagao?
Me decidi por este vendedor por el catalogo de cosas que traia,estaba entre este y jimmy.
Si alguien puede aclararme algo seria de gran ayuda,hay gente que me pide cosas pero no se a quie pedirlas
Gracias


Hay gente que te pide cosas y tu les cobras y no se lo entregas verdad? Me sonaba mucho tu nick y lo acabo de encontrar en gsmspain, eres un clon de Joel55, un gran sinvergüenza por lo que leo en el foro ese.

Encima vienes aquí como si fueras un novato? xD
http://www.gsmspain.com/foros/hp1023671_pp20_p12_Compra-Venta-Otros_Replicas-Camisetas-calidad-Thai-Precios-increibles.html

Si podeis ver sus clones , vereis unos cuantos y entre ellos el de emisgallo.

Yo no le ayudaria en nada...
Campanilla escribió:Sierra y Diekadre, las faltas de respeto son infracción directa.

y de qué sirve que les avises si los mensajes no los borras? :-? :-?
Compis, estaría bien crear un calendario de las vacaciones de cada proveedor, porque ahora en breves muchos se irán de vacaciones y se empezará a llenar el hilo (más) de este no me contesta y el otro cuando vuelve...

Por ejemplo:

Pong
vacaciones del 23 de diciembre al 6 de enero

PD: De paso sabéis si winny ya está de vacaciones? que necesito una camiseta de portero que solo le he visto a ella y hace días que no me contesta.
¿Alguien ha comprado a "Felix"?
Pide 25$ por Airmail y 35$ por EMS.

Esta es su web y su Picassa:
On line store:http://www.aliexpress.com/fm-store/405552
picasa: https://picasaweb.google.com/jin520soccer
felulo está baneado por "¡adiós!"
conde_cadista escribió:4 días después de confirmar la compra y pagar.. me dice Bill que:

1º La camiseta del Barcelona no me la puede poner con el parche de la champions, sólo con el de la LFP.

2º La camiseta del Athletic no la tiene en XL.




Entonces por qué me lo dices 4 días después del pago, y no me lo dices antes de pagar, para saberlo?? [mad] [triston]

Pues porque Bill es asi, no dice las cosas, solo coge la pasta y yasta! luego o tellega las camisetas como no la querias,o te llega con nombres y numeros recortados a tijeras. Para los Novatos, hay vida mas allá de Bill, por ejemplo Salu!
SALUdos
el cabrón de chictop me ha enviado el pedido por DHL ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
felulo está baneado por "¡adiós!"
Madre mia, hay gente que hace del hilo una dictadura. Para que sirve el hilo entonces?
Esque hay gente que si no le interesa lo que decimos algunos, ya somos tontos, pesados, incorrectos.
Es verdad que hay cosas que no se deben preguntar ni comentar, pero hay otras que para mi y para ptrps foreros sera interesante saber las cosas que pasa.
Pido porfavor que la gente que tanto le molesta algunos comentarios que nos diga para que es exactamente el hilo.
y si tanto os molesta, porque os tomais las molestias en contestar a los absurdos?
A los que tanto os molesta, iros a otro foro y lo protegeis con contraseña para que asi solo puedan decir cosas inteligentes esos 5 listos.
Saludos!
A un amigo mio sasi le ha mandado la camiseta del barça con los colores al reves jajajja, es la leche. En cuanto pueda subo fotos jajajajjajajajajajjaja
Rurounhi escribió:A un amigo mio sasi le ha mandado la camiseta del barça con los colores al reves jajajja, es la leche. En cuanto pueda subo fotos jajajajjajajajajajjaja


Estara guapa y todo jajaja vaya tela
felulo escribió:Madre mia, hay gente que hace del hilo una dictadura. Para que sirve el hilo entonces?
Esque hay gente que si no le interesa lo que decimos algunos, ya somos tontos, pesados, incorrectos.
Es verdad que hay cosas que no se deben preguntar ni comentar, pero hay otras que para mi y para ptrps foreros sera interesante saber las cosas que pasa.
Pido porfavor que la gente que tanto le molesta algunos comentarios que nos diga para que es exactamente el hilo.
y si tanto os molesta, porque os tomais las molestias en contestar a los absurdos?
A los que tanto os molesta, iros a otro foro y lo protegeis con contraseña para que asi solo puedan decir cosas inteligentes esos 5 listos.
Saludos!

A ver, tu lees todos los dias este hilo? todas sus paginas? con detenimiento?

Veras que en 24 horas se dice 150 veces la palabra Bill, no exagero. Y 140 de las veces va acompañado de estas coletillas:

- Bill no me contesta
- Bill no me ha dado el track
- Que precios tiene Bill
- Bill me la ha liado
- Me recomendais comprarle 3 camisetas y un pantalon a Bill?
- La pagina de Bill no me deja hacer pedidos

Y podria seguir, pero tengo prisa. La cuestion es que esas preguntas, se han respondido educadamente en el hilo VARIAS VECES y por eso molesta tanto, que la gente te exige (no te lo piden) que les ayudes, y si no les ayudas, o le dices que se busque la respuesta en la primera pagina, o en el buscador, y ya se arma. Lo que quiere la gente es que se lo dejen en el momento, en la puerta de casa, y baratito. Y al igual que has buscado este hilo, y te ayuda tanto, al menos ten la decencia de buscar la respuesta, o probar por ti mismo, ya veras como cometiendo errores, se aprende mas rapido.

Hay gente que le dices que lo tiene en la primera pagina, y lo lee y flipa, porque estan todas las respuestas, pero otros en vez de hacer tres clicks, ponen aqui 300 preguntas (ya respondidas) y al dia siguiente, otro, y asi. Y cuando se llevan varios meses con esta mierda, acabas hasta la puntita del...dedo, y contestas mal, y dejas de ayudar.

Tambien ha habido mucha gente que decia un lunes, no seais tan groseros con los novatos, que nadie nace aprendido. Y comete el fallo de responder varias preguntas estupidas. El viernes o el sabado ya esta hasta la mismisima puntita...del dedo y dejan de contestar educadamente, y entonces se dan cuenta del especimen que entra en el foro (que sigue estas directrices):

- Quien es el mejor vendedor
- Le he hecho pedido a Bill, me ha cobrado X$, esta bien o me esta timando?
- Le he pagado hace 2 dias y no tengo el track
- Le he pagado hace 3 dias y no tengo el track
- Le he pagado hace 4 dias y no tengo el track
- Le he pagado hace 5 dias y no tengo el track
- Ya tengo el track, no sale en correos
- Ya me sale
- Me lo ha parado aduanas
- Estoy acojonado
- Lo ha soltado aduanas, tendre problemas?
- Mañana me lo entregan

Y aqui se acaba la participacion. Ni siquiera pone fotos (que es lo unico que ayuda a la gente que le ayudo a el) y se va como ha venido, sin aprender nada.

El hilo no es para listos ni tontos, es para gente que colabora y no para los que no lo hacen
felulo escribió:Madre mia, hay gente que hace del hilo una dictadura. Para que sirve el hilo entonces?
Esque hay gente que si no le interesa lo que decimos algunos, ya somos tontos, pesados, incorrectos.
Es verdad que hay cosas que no se deben preguntar ni comentar, pero hay otras que para mi y para ptrps foreros sera interesante saber las cosas que pasa.
Pido porfavor que la gente que tanto le molesta algunos comentarios que nos diga para que es exactamente el hilo.
y si tanto os molesta, porque os tomais las molestias en contestar a los absurdos?
A los que tanto os molesta, iros a otro foro y lo protegeis con contraseña para que asi solo puedan decir cosas inteligentes esos 5 listos.
Saludos!

pero es que en la primera página se responde a mas del 80% de las preguntas que se hace aquí si no mira:

PREGUNTAS GENERALES

P: ¿Quien tiene la camiseta del Alcoyano Away en talla S? ¿Y en talla M? ¿Dónde encuentro la camiseta de España con la que metió gol Señor contra Malta?
No preguntar por esto y mandar mails a los vendedores y no se pone la excusa de saturarlos porque para eso ellos son los que quieren ganar pasta y no nosotros que somos los que queremos gastarnos la pasta.

P: ¿Cuál es el vendedor con las camisetas de más calidad?
Según tu gusto solo tienes que irte a las reviews que hay de los vendedores en la firma de coke y verlas.

P: Si, vale, ¿pero no hay ninguno que tenga más calidad que otro?
Las thailandesas no hay mas misterio.

P: ¿Y cuáles son esas medidas esperadas?
Para algo estan los reviews que se hacen.

P: Yo mido 1,72 cm. y peso 105 kg. ¿Qué talla me recomendáis?
Coge una camiseta la mides y te vas a las páginas de los vendedores que siempre tienen las medidas si no pues se las pides.

P: ¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
Solo preguntas de páginas de la primera página.

P: ¿Dónde miro el tracking de mi envío?
HILO DE CORREOS.


PD: Como dice DRose1 no importa que la camiseta sea del Madrid o Barça y ya este muy visto si de verdad lo que importa es la información de medidas, tiempo que te ha tardado, fallos, errores corregidos etc...
camiseta away de portugal,parece thai,pero tengo mis dudas....

Imagen
Coño modesto!! cuanto tiempo...que te pasó por forocoches??'


Y que ahora no me mande nadie privados pidiendo invitacion...que os conozco.
Sabeis si algún vendedor vende este chandal? No lo vi por sus catalogos...

Imagen

Saludos! [sonrisa]
Acabo de ver en la Botiga del Barça que ya les han puesto a las camisetas el parche de campeones del mundo 2011, en la negra queda de lujo, en la azulgrana no me gusta.

Lo que me ha sorprendido son las chaquetas tipo thailand quality que tienen los chinos, las originales de la tienda me han parecido de una calidad asquerosilla...la tela hasta rasca!!!!!
Soooooooooooooombrerazo!!! hay mucho listillo "a las 3" por este foro...

Diekadre escribió:
ACTIVESYST escribió:

no e podido responder antes, de toas formas decir a los paletos que comentan mucho por aqui,que la gente trabaja y tiene sus obligaciones no como otros k estan tiraos nada mas que pendiente de esto,lo digo por el que dice eso de que la gente aprende antes a meterse en los foros que ha escribir.

pues bien como la mayoria de los que estais por aqui no sois igual que este personaje voy a pasaros el enlace de donde podeis conseguir el chandal del real madrid de champions calidad tailandesa http://www.popsoccerjersey.com/ ( en la pagina web no aparece ninguna foto se lo teneis que pedir al vendedor que aparece en la pagina ) un saludo


El listo del hilo de “lloros y lamentos”, el que no para de postear que se ensucia el hilo con temas que no le interesa, haber si pregonas con el ejemplo y aportas algo útil, en vez menospreciar las faltas de ortografía de los demás.
Si eres tan listo y tan culto y no cometes faltas de ortografía, mejor para ti “lumbreras”, pero haznos a todos un favor, haz algo favorable para  al foro en vez de dedicarte al faltar a los demás o a criticar lo posteado .
Como ya han dicho en más de una ocasión, si no te interesa lo que lees, no lo hagas o no contestes y todos tan contentos, que entre tú y cuatro listos de mediopelo que andan por aquí, ensuciáis permanentemente el hilo con respuestas inapropiadas  y bordes, eso desde luego es lo que no aporta nada a la gente, “culto”.
 
felulo escribió:
conde_cadista escribió:4 días después de confirmar la compra y pagar.. me dice Bill que:

1º La camiseta del Barcelona no me la puede poner con el parche de la champions, sólo con el de la LFP.

2º La camiseta del Athletic no la tiene en XL.




Entonces por qué me lo dices 4 días después del pago, y no me lo dices antes de pagar, para saberlo?? [mad] [triston]

Pues porque Bill es asi, no dice las cosas, solo coge la pasta y yasta! luego o tellega las camisetas como no la querias,o te llega con nombres y numeros recortados a tijeras. Para los Novatos, hay vida mas allá de Bill, por ejemplo Salu!
SALUdos

Llevo 4 pedidos con Bill, y todos correctos.

Por lo que leo siempre aquí, tiene su riesgo, pero por mi parte, lo que va bien..

Le he confirmado que 1º OK y 2º No la quiero, porque indudablemente no le está bien (en teoría su talla es XXL... demasiado justo iba con XL) y le he pedido que me reembolse esa parte. Aver con que me sale :) ;)
elmodes escribió:camiseta away de portugal,parece thai,pero tengo mis dudas....

Imagen


Esa es de un revendedor no? En thai la tiene zaifon
Jergolan escribió:
Campanilla escribió:Sierra y Diekadre, las faltas de respeto son infracción directa.

y de qué sirve que les avises si los mensajes no los borras? :-? :-?

De lo mismo que valen el 80 % de tus 701 post, en los que solo aportas respuestas vacias y enfrentamientos con el resto de foreros...[buaaj] [buaaj]
Buenas! por favor, alquien me puede decir la forma de contactar con Jerry?en la primera pagina hay un correo pero parece ser q no gasta ese ya, sabeis el correo que gasta y si funciona por correo o msn?un saludotee
Queria que sinceramente me acosejarais uno de los vendedores de este post que os haya ido bien bastantes veces .
Que no venga numeros ni nombres torcidos y eso y calidad thailandesa , ya sabeis
Gracias de antemano
ya se que en la primera pagina viene todo detallado y lo he mirado de arriba abajo y dudo entre varios vendedores que son los que mejor he visto , por ello queria que me recomendarais
miguelonas escribió:ya se que en la primera pagina viene todo detallado y lo he mirado de arriba abajo y dudo entre varios vendedores que son los que mejor he visto , por ello queria que me recomendarais

Debajo de cada vendedor hay un enlace a opiniones de paquetes recibidos. Míratelos y tú decides.
42628 respuestas