[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Teewara a cambiado el aspecto de su album y ha subido camisetas nuevas como la de portugal, holanda y boca si ha alguien le interesa, haber si no pilla vacaciones este tipo
cruiser escribió:Teewara a cambiado el aspecto de su album y ha subido camisetas nuevas como la de portugal, holanda y boca si ha alguien le interesa, haber si no pilla vacaciones este tipo

ha sido google, que está renovando muchas de sus herramientas (picassas, correo, etc, etc). es bonita la de portugal.
Salu ha puesto en su web su días de vacaciones.
El 25 de diciembre, del 1 al 3 de enero. Además de a partir del 17 de Enero el Festival de la Primavera que es el Año Nuevo Chino.
Recibi ayer un pedido de Bill.Una sudadera calidad thailandesa y una camiseta china top.
Sudadera misma talla que la europea.En camiseta china top ya sabeis que el tallaje es diferente y tallan mas grande que la europea.19 dias desde el pago ha tardado.

Los tallajes de los chandal en calidad normal(team tracksuit) tallan igual que los de calidad thailandesa o hay que pedir una talla mas ? Creo recordar que se dijo que era una talla mas.
Si alguien lo puede confirmar...

Saludos
tonis escribió:Recibi ayer un pedido de Bill.Una sudadera calidad thailandesa y una camiseta china top.
Sudadera misma talla que la europea.En camiseta china top ya sabeis que el tallaje es diferente y tallan mas grande que la europea.19 dias desde el pago ha tardado.

Los tallajes de los chandal en calidad normal(team tracksuit) tallan igual que los de calidad thailandesa o hay que pedir una talla mas ? Creo recordar que se dijo que era una talla mas.
Si alguien lo puede confirmar...

Saludos


Podrias poner unas fotos, sobretodo de la sudadera? Gracias
quimfrcr escribió:
tonis escribió:Recibi ayer un pedido de Bill.Una sudadera calidad thailandesa y una camiseta china top.
Sudadera misma talla que la europea.En camiseta china top ya sabeis que el tallaje es diferente y tallan mas grande que la europea.19 dias desde el pago ha tardado.

Los tallajes de los chandal en calidad normal(team tracksuit) tallan igual que los de calidad thailandesa o hay que pedir una talla mas ? Creo recordar que se dijo que era una talla mas.
Si alguien lo puede confirmar...

Saludos


Podrias poner unas fotos, sobretodo de la sudadera? Gracias


+1 y si, es una talla mas como minimo...
felulo está baneado por "¡adiós!"
Hola a todos, acabo de hacer un pedido a un vendedor, y me ha dicho que mientras mas camisetas le pidiera, el me iba bajando el precio de cada camiseta!
Así, que le he dicho que me valla mandando camisetas hasta que me salga gratis, asi que no sé cuantas me mandará para que me salga gratis!
Ya os diré cuanta me manda, para que así podamos comprar gratis!
jejeje, es broma foreros, es para que nos tomemos las cosas no tan en serio, que últimamente hay muchos humos subido!
Un Saludo para todos!

PD: Si a alguien le ha molestado, le pido disculpa, pero seguramente que a algunos le habré arrancado una sonrisilla, que con estos tiempos que corre, no nos viene mal un poco de humor! [sonrisa] [qmparto]
Buenas! hace como 40 dias que le pedi 4 camisetas a http://www.shirts-football.com/ y al principio me contestaron a los emails y me dieron el tracking y muy bien..pero mi sorpresa fue cuando al meter el tracking correos me decia que he no existia..le reste importancia porque tardan en actualizarse y me olvide..a la semana lo volvi a intentar y nada..y a las 2 semana otra vez y nada..y asi hasta hoy que ya me he cansado de que no me contesten a los email ni nada y llevo 40 dias. Por tanto, le voy a poner una reclamacion en paypal. Que me aconsejais que ponga en los comentarios de la disputa? Es que nunca he hecho una y nose muy bien como funciona o a ver si voy a meter la pata en algo. Por favor alguien que haya puesto alguna y que le haya ido bien k me informe.

Muchas gracias foreross!!

Por cierto estoy a la espera de un par de paquetes de Jimmy que el si que no da ni un problema! un crack el tio!! :)
pues si,parece que Bill tiene el del Madrid de la champions,pero no es thai quality,a ver si lo saca en thai,es muy bonito!! :) :)
me dijo ayer chictop que envio mi paquete por DHL pero al meter el track me pone "No se pudo encontrar ninguna información sobre el programa"

le envio un correo diciendole algo o espero un poco más? :-?


edito: vale, lo acabo de mirar otra vez y ya me sale [sonrisa] [sonrisa]
Pedido de Jimmy en casa con poca cosa, a destacar la home del City y la away anterior de Brasil...que me parece espectacular! A ver si puedo y os saco unas fotillos.
si alguno teneis algun chandal de Bill ,que no sea Thai Quality podiais subir fotos a ver que tal es la calidad
No se de que dependera de que saquen el chandal en Thai quality,si por ventas o algo asi,se lo he comentado a Bill , aver que responde
ragope escribió:si alguno teneis algun chandal de Bill ,que no sea Thai Quality podiais subir fotos a ver que tal es la calidad
No se de que dependera de que saquen el chandal en Thai quality,si por ventas o algo asi,se lo he comentado a Bill , aver que responde


No te pilles ese chandal. No es ni blanco.
si,ya se que esto no va aqui,solo lo pongo para que veais que hay un mundo mejor tras bill,jimmy,salu y demas,solo hace falta usar tu ki.

18/12/2011 Admitido
20/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 En proceso de entrega
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
ACTIVESYST escribió:si,ya se que esto no va aqui,solo lo pongo para que veais que hay un mundo mejor tras bill,jimmy,salu y demas,solo hace falta usar tu ki.

18/12/2011 Admitido
20/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 En proceso de entrega


que eso de tu ki ?
Un principio activo que forma parte de todo ser vivo y que se podría traducir como "flujo vital de energía".De acuerdo a la medicina tradicional china, el qì es una energía que fluye continuamente por la Naturaleza, y la interrupción de su libre flujo en el cuerpo es la base de los trastornos físicos y psicológicos.
ACTIVESYST escribió:si,ya se que esto no va aqui,solo lo pongo para que veais que hay un mundo mejor tras bill,jimmy,salu y demas,solo hace falta usar tu ki.

18/12/2011 Admitido
20/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 En proceso de entrega

Me alegro por ti tio! :)
Has descubierto a un vendedor que te manda en 3 o 4 días en casa.
Sabes lo que nos importa si no aportas sus datos?
0
ACTIVESYST escribió:Un principio activo que forma parte de todo ser vivo y que se podría traducir como "flujo vital de energía".De acuerdo a la medicina tradicional china, el qì es una energía que fluye continuamente por la Naturaleza, y la interrupción de su libre flujo en el cuerpo es la base de los trastornos físicos y psicológicos.


Tu te refieres a este Ki no?
Imagen
ACTIVESYST escribió:si,ya se que esto no va aqui,solo lo pongo para que veais que hay un mundo mejor tras bill,jimmy,salu y demas,solo hace falta usar tu ki.

18/12/2011 Admitido
20/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 En proceso de entrega



tb es suerte porque no creo que los paquetes de tu vendedor vengan en un jet privado bueno a esperar ese review y si pones info mejor que mejor
Acabo de ver en la web de Bill un par de chandal que tienen buena pinta (Liverpool y O. Lyon). Sabéis si son de la calidad del del Madrid? Un saludo!
sergiolowolf escribió:Acabo de ver en la web de Bill un par de chandal que tienen buena pinta (Liverpool y O. Lyon). Sabéis si son de la calidad del del Madrid? Un saludo!

Estan Chulos , la verdad que si
un saludo
Otra cosilla, sabéis si algún chino (no thai), tiene la camiseta del Valencia en calidad thai? Bill por ejemplo la tiene, pero no en thai quality y Salu y Jimmy no la tienen en su picassa... Si alguien sabe algo y me puede ayudar, se lo agradecería.
Un saludo!
Hola voy ha hacer mi primer pedido despues de navidades y queria pedir 4 camisetas Arsenal Azul , R.Madri roja ....
Me he leido de arriba a abajo este foro y la verdad esque dudo si pedir a salushop o a Bill , pork e leido k las tallas de bill varian mucho
Cual me aconsejais??
miguelonas escribió:Hola voy ha hacer mi primer pedido despues de navidades y queria pedir 4 camisetas Arsenal Azul , R.Madri roja ....
Me he leido de arriba a abajo este foro y la verdad esque dudo si pedir a salushop o a Bill , pork e leido k las tallas de bill varian mucho
Cual me aconsejais??

Salu.
Bill ahora mismo esta teniendo problemas de saturación y para ser el primer pedido y novato puedes desesperarte.
ACTIVESYST escribió:si,ya se que esto no va aqui,solo lo pongo para que veais que hay un mundo mejor tras bill,jimmy,salu y demas,solo hace falta usar tu ki.

18/12/2011 Admitido
20/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 En proceso de entrega

compañero,este estado no se corresponde con la realidad.saludos
felulo está baneado por "¡adiós!"
Hola, esto que voy a preguntar, no esta en la primera página, y el que se ofenda, pues lo siento!
Sabeis si Bill esta contestando a los email? o porque esta de vacaiones no esta contestando?
esque estoy esperando una respuesta de hace de varios dias, y es importante para mi!
Gracias de antemano.
Salu2
Buenas:

Hoy recibí la camiseta del PSG (la reposición de la que bill me habia enviado sin parches y sin el nombre y dorsal).
Ya me la ha enviado correctamente! todo genial y muy buena calidad, os paso las fotos:
Imagen


Imagen


Por cierto, me gustaría saber cuanto ilegal es que nosotros pidamos camisetas que no son originales por internet.
¿alguien podría decirlo?
Me gustaría saberlo por curiosidad, gracias.
diego_99 escribió:
miguelonas escribió:Hola voy ha hacer mi primer pedido despues de navidades y queria pedir 4 camisetas Arsenal Azul , R.Madri roja ....
Me he leido de arriba a abajo este foro y la verdad esque dudo si pedir a salushop o a Bill , pork e leido k las tallas de bill varian mucho
Cual me aconsejais??

Salu.
Bill ahora mismo esta teniendo problemas de saturación y para ser el primer pedido y novato puedes desesperarte.

Pero aunque me tenga que esperar es mejor bill que salu?
Felulo bill esta hipersaturado!!!!y en esta epoca mas todavia asi que o pidele a otro o espera que pasen las fiestas porque te puedes desesperar mucho la verdad
8didi8 escribió:Felulo bill esta hipersaturado!!!!y en esta epoca mas todavia asi que o pidele a otro o espera que pasen las fiestas porque te puedes desesperar mucho la verdad

Es que estoy viendo y veo que tiene mas variedad Bill que salu creo yo !
Ah y una cosa , las tallas de Bill que tal son? Esque veo que alguna no corresponden por los comentarios
miguelonas escribió:
diego_99 escribió:
miguelonas escribió:Hola voy ha hacer mi primer pedido despues de navidades y queria pedir 4 camisetas Arsenal Azul , R.Madri roja ....
Me he leido de arriba a abajo este foro y la verdad esque dudo si pedir a salushop o a Bill , pork e leido k las tallas de bill varian mucho
Cual me aconsejais??

Salu.
Bill ahora mismo esta teniendo problemas de saturación y para ser el primer pedido y novato puedes desesperarte.

Pero aunque me tenga que esperar es mejor bill que salu?

Nunca tienes que esperar mas y pagar mas.
Recuerda que ha subido precios viendo que cada vez tiene mas clientes.
Se puede olvidar (intencionadamente) de algo para que le vuelvas a comprar.
y si tiene algo mas de stock pero en que? en calidad china?
la calidad china la mayoría de las veces no vale la pena.
así que te recomiendo que no pierdas tiempo y dinero en esa compra que piensas hacer.

al que pregunta por lo de la ilegalidad.
Estas violando el derecho de propiedad intelectual.
Creo que solo esta penalizado con cárcel para quien distribuye, vende etc...
buscalo de todas formas si tenes dudas.
AtLetiCo escribió:
ragope escribió:si alguno teneis algun chandal de Bill ,que no sea Thai Quality podiais subir fotos a ver que tal es la calidad
No se de que dependera de que saquen el chandal en Thai quality,si por ventas o algo asi,se lo he comentado a Bill , aver que responde


No te pilles ese chandal. No es ni blanco.

como blanco?? si es azul
sidneyjhago escribió:
ACTIVESYST escribió:si,ya se que esto no va aqui,solo lo pongo para que veais que hay un mundo mejor tras bill,jimmy,salu y demas,solo hace falta usar tu ki.

18/12/2011 Admitido
20/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 En proceso de entrega

compañero,este estado no se corresponde con la realidad.saludos


quizas este se corresponda mas:

2011-12-21 16:45:00 SPAIN, Arrival at Delivery Office
2011-12-21 08:34:00 SPAIN MADRID AP, Released from Customs
2011-12-20 12:06:00 SPAIN MADRID AP, Handed over to Customs
2011-12-20 12:04:00 SPAIN MADRID AP, Arrival at Sorting Center
2011-12-18 06:31:45 SHANGHAI, Despatch from Sorting Center
2011-12-18 04:18:17 SHANGHAI, Arrival at Sorting Center
2011-12-18 03:51:00 MINHANG, Despatch from Sorting Center
2011-12-18 01:33:00 MINHANG, Posting
ACTIVESYST escribió:
sidneyjhago escribió:
ACTIVESYST escribió:si,ya se que esto no va aqui,solo lo pongo para que veais que hay un mundo mejor tras bill,jimmy,salu y demas,solo hace falta usar tu ki.

18/12/2011 Admitido
20/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 En proceso de entrega

compañero,este estado no se corresponde con la realidad.saludos


quizas este se corresponda mas:

2011-12-21 16:45:00 SPAIN, Arrival at Delivery Office
2011-12-21 08:34:00 SPAIN MADRID AP, Released from Customs
2011-12-20 12:06:00 SPAIN MADRID AP, Handed over to Customs
2011-12-20 12:04:00 SPAIN MADRID AP, Arrival at Sorting Center
2011-12-18 06:31:45 SHANGHAI, Despatch from Sorting Center
2011-12-18 04:18:17 SHANGHAI, Arrival at Sorting Center
2011-12-18 03:51:00 MINHANG, Despatch from Sorting Center
2011-12-18 01:33:00 MINHANG, Posting


nose que intentas demostrar con eso. que bill es peor?, que pakito el thai es peor? pero que coj... tendran que ver los vendedores con los mensajeros? acaso te crees que cada vendedor tiene su avion en la puerta de su almacen? ZzzZZ ZzzZZ


que mania de mezclar las cosas y liar mas a la gente...
Hola,he leido los post sobre Bill y me gustaria comentar que llevo 4 dias esperando que me responda
Alguien puede decirme algo? suele tardar tanto?
Elijo otro proveedor?
Paso disputa a PayPal?
Que hago
Espero alguna aclaracion que me ayude
Muchas gracias
adriponent escribió:Hola,he leido los post sobre Bill y me gustaria comentar que llevo 4 dias esperando que me responda
Alguien puede decirme algo? suele tardar tanto?
Elijo otro proveedor?
Paso disputa a PayPal?
Que hago
Espero alguna aclaracion que me ayude
Muchas gracias


Por supuesto ponle una disputa, o dos si es posible..ya estás tardando!!

Creo que se ha marchado con tu dinero,y va camino de las Bahamas...o te das prisa en la disputa, o lo pierdes para siempre..Corre!!!

;-)
Una pregunta.. que pasa si se pone disputa?
Se te devuelve el dinero, o qué? :-?
ACTIVESYST escribió:
sidneyjhago escribió:
ACTIVESYST escribió:si,ya se que esto no va aqui,solo lo pongo para que veais que hay un mundo mejor tras bill,jimmy,salu y demas,solo hace falta usar tu ki.

18/12/2011 Admitido
20/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 En proceso de entrega

compañero,este estado no se corresponde con la realidad.saludos


quizas este se corresponda mas:

2011-12-21 16:45:00 SPAIN, Arrival at Delivery Office
2011-12-21 08:34:00 SPAIN MADRID AP, Released from Customs
2011-12-20 12:06:00 SPAIN MADRID AP, Handed over to Customs
2011-12-20 12:04:00 SPAIN MADRID AP, Arrival at Sorting Center
2011-12-18 06:31:45 SHANGHAI, Despatch from Sorting Center
2011-12-18 04:18:17 SHANGHAI, Arrival at Sorting Center
2011-12-18 03:51:00 MINHANG, Despatch from Sorting Center
2011-12-18 01:33:00 MINHANG, Posting

este si se corresponde,pero el envio no esta en proceso de entrega como habias indicado antes.este es un envio urgente como por ejemplo ems,dhl,ups.....el envio ha llegado a la oficina,no te lo van a entregar el mismo dia que sale,vamos seria una agencia de transportes impresionante.saludos
Sabe alguien como mirar en la pagina de bill eltrack?
este si se corresponde,pero el envio no esta en proceso de entrega como habias indicado antes.este es un envio urgente como por ejemplo ems,dhl,ups.....el envio ha llegado a la oficina,no te lo van a entregar el mismo dia que sale,vamos seria una agencia de transportes impresionante.saludos


Ya está don listo,hay muchas veces que el envio ha llegado por la mañana y me lo han repartido ese mismo dia por la tarde (aqui por la tarde reparten) y para el otro que ronda por ahi,lo que quiero decir con esto es que hay mas vendedores fiables aparte de bill,jimmy y salu.
De que vendedor te refieres activesist?
Alguien me puede aconsejar que hacer con Bill?
Espero o paso reclamacion?
Hay algun proveedor recomendable y rapido?
adriponent escribió:De que vendedor te refieres activesist?
Alguien me puede aconsejar que hacer con Bill?
Espero o paso reclamacion?
Hay algun proveedor recomendable y rapido?


Un proveedor recompendable y rapido tienes el corte ingles que te da el material al instante, bill es asi, si es la primera vez que pides podias haberte informado un poquito mas antes de haber hecho el pedido, leyendo algunas paginas por el foro, tu hazle la reclamacion y mandale mil correos preguntandole por tu pedido que va a ser el primer y ultimo pedido que te coja, nunca suelo hablar pero es que esto esta llegando a un punto que vaya tela con gente como tu y eso que solo han pasado cuatro dias...
ACTIVESYST escribió:
este si se corresponde,pero el envio no esta en proceso de entrega como habias indicado antes.este es un envio urgente como por ejemplo ems,dhl,ups.....el envio ha llegado a la oficina,no te lo van a entregar el mismo dia que sale,vamos seria una agencia de transportes impresionante.saludos


Ya está don listo,hay muchas veces que el envio ha llegado por la mañana y me lo han repartido ese mismo dia por la tarde (aqui por la tarde reparten) y para el otro que ronda por ahi,lo que quiero decir con esto es que hay mas vendedores fiables aparte de bill,jimmy y salu.


Espero con ansias a ke nos digas cual es ese vendedor!!
XD

Saludos
adriponent escribió:De que vendedor te refieres activesist?
Alguien me puede aconsejar que hacer con Bill?
Espero o paso reclamacion?
Hay algun proveedor recomendable y rapido?



Que vienes a dar por saco no?

Vaya 3 preguntas mas pésimas has realizado en cuestión de minutos amigo!!!

Este es uno que quiere sacar a la gente de sus casillas y reventar el foro..valiente morro!!!

Anda, y lee un poco del foro,sobre todo la gran primera página que tenemos con letras bien grandes para gente como tú.
No sé como has llegado hasta aquí,pero si has conseguido encontrarnos,no te será tan difícil leerte lo mas básico..que eso de entrar aquí como un elefante en una cacharrería..ya cansa..y mucho!!

Y luego recomiendan no contestar a este tipo de mensajes o hacerlo sin alterarnos..joder con gente así quien no se altera!!
ACTIVESYST escribió:
este si se corresponde,pero el envio no esta en proceso de entrega como habias indicado antes.este es un envio urgente como por ejemplo ems,dhl,ups.....el envio ha llegado a la oficina,no te lo van a entregar el mismo dia que sale,vamos seria una agencia de transportes impresionante.saludos


Ya está don listo,hay muchas veces que el envio ha llegado por la mañana y me lo han repartido ese mismo dia por la tarde (aqui por la tarde reparten) y para el otro que ronda por ahi,lo que quiero decir con esto es que hay mas vendedores fiables aparte de bill,jimmy y salu.


Pero si tu aparte de poner tracks que no interesan a nadie eres un revendedor lamentable.
Pero porque no dices que proveedor es? no por la rapidez sino por que como tu dices es mas fiable.
A mi un pedido de bill me tardo 5 dias que no esta mal.
Stringer Bell escribió:
ACTIVESYST escribió:
este si se corresponde,pero el envio no esta en proceso de entrega como habias indicado antes.este es un envio urgente como por ejemplo ems,dhl,ups.....el envio ha llegado a la oficina,no te lo van a entregar el mismo dia que sale,vamos seria una agencia de transportes impresionante.saludos


Ya está don listo,hay muchas veces que el envio ha llegado por la mañana y me lo han repartido ese mismo dia por la tarde (aqui por la tarde reparten) y para el otro que ronda por ahi,lo que quiero decir con esto es que hay mas vendedores fiables aparte de bill,jimmy y salu.


Pero si tu aparte de poner tracks que no interesan a nadie eres un revendedor lamentable.


Si,pero la cuestion es que esto es un hilo de informacion en el que está prohibida la actividad comercial,por lo tanto lo que haga o deje de hacer fuera de este sitio no creo que sea de tu interes.
Creo que para dejarnos de tonterias aqui deberiamos poner un minimo de 300 mensajes en el foro para que la gente pueda comennltar como se hace en el hilo del live y los MS de xbox360.
Y nos dejariamos de preguntas tontas.
diego_99 escribió:Creo que para dejarnos de tonterias aqui deberiamos poner un minimo de 300 mensajes en el foro para que la gente pueda comennltar como se hace en el hilo del live y los MS de xbox360.
Y nos dejariamos de preguntas tontas.


Hombre diego, eso tampoco creo que seria justo. porque hay muchos compañeros con menos de 300 mensajes, que aportan mucha mas informacion y ayudan mucho mas que algunos que ya tienen mas de 1000. No se puede generalizar de esa manera.
Hola a todos!

El día 6 de diciembre hice un pedido a Bill (este mismo día realicé el pago) me confirmó que todo estaba ok. El 16 de diciembre (10 días despues) me dió el tracking y ayer en la página de correos me ponía que ya estaba entregado. El tema es que yo no he recibido nada:

16/12/2011 Admitido
16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/12/2011 En tránsito
20/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 En proceso de entrega
21/12/2011 Entregado

¿Qué debo hacer? Le he mandado un mail pero hace ya bastantes días que no contesta a ellos...

¿Me ha podido dar un tracking de otra persona o es problema de la Web de Correos?
42628 respuestas