[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

barrycai escribió:
adriponent escribió:Hola,he leido los post sobre Bill y me gustaria comentar que llevo 4 dias esperando que me responda
Alguien puede decirme algo? suele tardar tanto?
Elijo otro proveedor?
Paso disputa a PayPal?
Que hago
Espero alguna aclaracion que me ayude
Muchas gracias


Por supuesto ponle una disputa, o dos si es posible..ya estás tardando!!

Creo que se ha marchado con tu dinero,y va camino de las Bahamas...o te das prisa en la disputa, o lo pierdes para siempre..Corre!!!

;-)

Ostia si me dijo que estaba esperando dos pedidos mas para pagar el viaje ´´´´
lark01 escribió:Hola a todos!

Seguramente te haya dado el numero de envío de otra persona sin darse cuenta , no te va a contestar porque esta de vacaciones , espera , tienes 45 dias para abrir una recalamacion paypal , si antes de ese tienmpo o te llega nada se la abres.

barrycai
se un poco mas solidario con el foro y si no te interesan las preguntas no contestes , no cites ,y menos faltes tanto al respeto, que a ti cuando te quitan camisetas bien que nos sueltas el tocho e intentamos aconsejarte.Aqui se os llena la boca de que aportáis muchísimo, pero de cada 100 mensajes vuestros 98 son para alterar al personal y 2 para aportar algo.
Buenas, chandals de niños 2011-2012 hay? Donde puedo verlos y que proveedor me recomendais? Gracias por vuestra atencion.
ACTIVESYST escribió:
este si se corresponde,pero el envio no esta en proceso de entrega como habias indicado antes.este es un envio urgente como por ejemplo ems,dhl,ups.....el envio ha llegado a la oficina,no te lo van a entregar el mismo dia que sale,vamos seria una agencia de transportes impresionante.saludos


Ya está don listo,hay muchas veces que el envio ha llegado por la mañana y me lo han repartido ese mismo dia por la tarde (aqui por la tarde reparten) y para el otro que ronda por ahi,lo que quiero decir con esto es que hay mas vendedores fiables aparte de bill,jimmy y salu.

yo no soy ningun listo,simplemente he trabajado 12 años en una agencia de transportes urgente y se de lo que hablo,se perfectamente que un paquete de china a españa no tarda 3 dias amigo.si un paquete sale de madrid,no te lo entregan hasta el dia siguiente amigo.en tu estado pusiste que salia el 21 y que el mismo dia estaba en proceso de entrega y el que sabe de esto,sabe perfectamente que eso es imposible.otra cosa es que hagas un directo desde madrid a tu domicilio,pero te saldria un ojo de la cara.si quieres callarme la boca simplemente indica el track y ya esta.pero ayer no te entregaron el paquete,el unico que ha ido de listo has sido tu.saludos
y por supuesto que te entregan por la tarde,pero para ello el envio tiene que llegar de madrugada o por la mañana.nunca un paquete que te llega por la tarde como el tuyo te lo entrega la misma tarde,por que la logistica tiene un proceso.
lark01 escribió:Hola a todos!

El día 6 de diciembre hice un pedido a Bill (este mismo día realicé el pago) me confirmó que todo estaba ok. El 16 de diciembre (10 días despues) me dió el tracking y ayer en la página de correos me ponía que ya estaba entregado. El tema es que yo no he recibido nada:

16/12/2011 Admitido
16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/12/2011 En tránsito
20/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 En proceso de entrega
21/12/2011 Entregado

¿Qué debo hacer? Le he mandado un mail pero hace ya bastantes días que no contesta a ellos...

¿Me ha podido dar un tracking de otra persona o es problema de la Web de Correos?



Obviamente, debes ir a tu oficina de correos, eso no es culpa de Bill si no de tu oficina.
sidneyjhago escribió:
ACTIVESYST escribió:
este si se corresponde,pero el envio no esta en proceso de entrega como habias indicado antes.este es un envio urgente como por ejemplo ems,dhl,ups.....el envio ha llegado a la oficina,no te lo van a entregar el mismo dia que sale,vamos seria una agencia de transportes impresionante.saludos


Ya está don listo,hay muchas veces que el envio ha llegado por la mañana y me lo han repartido ese mismo dia por la tarde (aqui por la tarde reparten) y para el otro que ronda por ahi,lo que quiero decir con esto es que hay mas vendedores fiables aparte de bill,jimmy y salu.

yo no soy ningun listo,simplemente he trabajado 12 años en una agencia de transportes urgente y se de lo que hablo,se perfectamente que un paquete de china a españa no tarda 3 dias amigo.si un paquete sale de madrid,no te lo entregan hasta el dia siguiente amigo.en tu estado pusiste que salia el 21 y que el mismo dia estaba en proceso de entrega y el que sabe de esto,sabe perfectamente que eso es imposible.otra cosa es que hagas un directo desde madrid a tu domicilio,pero te saldria un ojo de la cara.si quieres callarme la boca simplemente indica el track y ya esta.pero ayer no te entregaron el paquete,el unico que ha ido de listo has sido tu.saludos
y por supuesto que te entregan por la tarde,pero para ello el envio tiene que llegar de madrugada o por la mañana.nunca un paquete que te llega por la tarde como el tuyo te lo entrega la misma tarde,por que la logistica tiene un proceso.


[plas] [plas] Toma [toctoc] [toctoc] zas en la boca [qmparto] [qmparto] .
chumbi escribió:
sidneyjhago escribió:yo no soy ningun listo,simplemente he trabajado 12 años en una agencia de transportes urgente y se de lo que hablo,se perfectamente que un paquete de china a españa no tarda 3 dias amigo.si un paquete sale de madrid,no te lo entregan hasta el dia siguiente amigo.en tu estado pusiste que salia el 21 y que el mismo dia estaba en proceso de entrega y el que sabe de esto,sabe perfectamente que eso es imposible.otra cosa es que hagas un directo desde madrid a tu domicilio,pero te saldria un ojo de la cara.si quieres callarme la boca simplemente indica el track y ya esta.pero ayer no te entregaron el paquete,el unico que ha ido de listo has sido tu.saludos
y por supuesto que te entregan por la tarde,pero para ello el envio tiene que llegar de madrugada o por la mañana.nunca un paquete que te llega por la tarde como el tuyo te lo entrega la misma tarde,por que la logistica tiene un proceso.


[plas] [plas] Toma [toctoc] [toctoc] zas en la boca [qmparto] [qmparto] .


Esto no es un concurso para ver quien la tiene mas grande, machotes... ¬_¬
Hola, pagué a Bill hace tres días y no me ha dado el tracking, le he enviado tres mails pero no contesta y no sé si poner una disputa en Paypal o qué... ¿Qué me aconsejais hacer?





Es coña XD , no me comais. Mirando en la web de Salu, he visto que tiene camisetas de fútbol de Nike, Adidas y demás, pero no de equipos, sino de modelos como este de Nike: https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 0741335954
Están en calidad China Top, así que no sé si fiarme mucho, porque por aquí se lee que las China Top no suelen valer la pena. ¿Alguien que las haya comprado me puede decir algo sobre que tal están por MP? Gracias.
dyckito escribió:
lark01 escribió:Hola a todos!

Seguramente te haya dado el numero de envío de otra persona sin darse cuenta , no te va a contestar porque esta de vacaciones , espera , tienes 45 dias para abrir una recalamacion paypal , si antes de ese tienmpo o te llega nada se la abres.

barrycai
se un poco mas solidario con el foro y si no te interesan las preguntas no contestes , no cites ,y menos faltes tanto al respeto, que a ti cuando te quitan camisetas bien que nos sueltas el tocho e intentamos aconsejarte.Aqui se os llena la boca de que aportáis muchísimo, pero de cada 100 mensajes vuestros 98 son para alterar al personal y 2 para aportar algo.


Pues ya sabes, aplícate el cuento,y se un poco mas solidario con los que nos rayamos con la gente,y les decimos lo que pensamos con sinceridad,al igual que haces tú ahora conmigo...;-)
Si te molestan mis comentarios,lo siento,pero mas me molesta a mí,ver a un tío poner 3 mensajes en menos de 10 minutos preguntando por el track de Bill...
Si quieres ser solidario con los que hacen eso, adelante, yo desde luego no los pienso de dejar pasar sin darles un toque de atención.

Saludos.
lark01 escribió:Hola a todos!

El día 6 de diciembre hice un pedido a Bill (este mismo día realicé el pago) me confirmó que todo estaba ok. El 16 de diciembre (10 días despues) me dió el tracking y ayer en la página de correos me ponía que ya estaba entregado. El tema es que yo no he recibido nada:

16/12/2011 Admitido
16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/12/2011 En tránsito
20/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 En proceso de entrega
21/12/2011 Entregado

¿Qué debo hacer? Le he mandado un mail pero hace ya bastantes días que no contesta a ellos...

¿Me ha podido dar un tracking de otra persona o es problema de la Web de Correos?

lo mas probable es que se haya equivocado al darte el track.vete a correos y le das el numero de seguimiento a ver si se corresponde con tus datos.seguramente recibiras el envio hoy o mañana.saludos
RELLENAR LO DE ADUANAS PARA VER COMO ESTAA LA COSAAA

[b]

http://www.sufmart.com/eol/aduanas.php[/b]
Un colega y yo hemos realizado unos pedidos a Salu y resulta que en el pedido de mi amigo se olvido de colocar el codigo postal, y ahora esta cagado porque dice que va a ser imposible que llegue. Yo no se que contestarle. Alguien sabe que ocurre en estos casos o si le ha pasado alguna vez, se devuelve al vendedor, te buscan...
El resto de la direccion está correcta, lo único que falta es el código y el envio fue realizado hace 8 dias (14/diciembre) vía AIRMAIL

Muchas gracias
maanus escribió:RELLENAR LO DE ADUANAS PARA VER COMO ESTAA LA COSAAA
http://www.sufmart.com/eol/aduanas.php

pues como siempre. ademas, en estas fechas paran muchisimos menos, con la saturacion que tiene que haber, el porcentaje de retenidos debe ser bajísimo.

PD: tampoco hacía falta ponerlo en negrita, ni mayúsculas ni en tamaño para ciegos.
Me han enviado un pedido desde Thailandia y se le ha olvidado poner el Código Postal....por lo demás todo está muy bien detallado.Alguien sabe si habrá algún problema?

Gracias
madre mia, 2 mensajes (casi) seguidos preguntando lo mismo. aqui alguien lee algo? :-?

no se le ocurre ni al que asó la manteca dar una dirección sin el código postal. como diría trillo, manda huevos...
Dragonaitor escribió:Me han enviado un pedido desde Thailandia y se le ha olvidado poner el Código Postal....por lo demás todo está muy bien detallado.Alguien sabe si habrá algún problema?

Gracias


A mi alguna vez se han equivocado en poner en codigo postal y correos lo ha redireccionado a mi casa,eso si,te tardara unos 5 dias mas,de todas maneras si es airmail te va a dar igual esperar 27 dias que 33.. :)
Compis, algún thai que no haga vacaciones? Que pong las empieza mañana.
Piingu escribió:Compis, algún thai que no haga vacaciones? Que pong las empieza mañana.

chictop, con lo que cobra no creo que se permita esos lujos XD
ACTIVESYST escribió:
Dragonaitor escribió:Me han enviado un pedido desde Thailandia y se le ha olvidado poner el Código Postal....por lo demás todo está muy bien detallado.Alguien sabe si habrá algún problema?

Gracias


A mi alguna vez se han equivocado en poner en codigo postal y correos lo ha redireccionado a mi casa,eso si,te tardara unos 5 dias mas,de todas maneras si es airmail te va a dar igual esperar 27 dias que 33.. :)


Gracias,a ver si no hay problemas.

1ª respuesta a una pregunta que leen algunos muchas veces,pero que responden después de la queja,manda huevos...
bueno acabo de recibir una camiseta del valencia la verdad que muy bien para lo que cuesta... igual el escudo lo veo un poco raro ... lo unico que se me olvido decirle poner el patrocinador en la manga.. pero weno... ahi lo dejo...
14/12/2011 Admitido
15/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/12/2011 En proceso de entrega
22/12/2011 En proceso de entrega
22/12/2011 En proceso de entrega
22/12/2011 Entregado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Piingu escribió:Compis, algún thai que no haga vacaciones? Que pong las empieza mañana.


Yo le acabo de hacer un pedido a Teewara
lman84 escribió:Buenas, chandals de niños 2011-2012 hay? Donde puedo verlos y que proveedor me recomendais? Gracias por vuestra atencion.


Una ayuditaaaaa por favoooor......
lman84 escribió:
lman84 escribió:Buenas, chandals de niños 2011-2012 hay? Donde puedo verlos y que proveedor me recomendais? Gracias por vuestra atencion.


Una ayuditaaaaa por favoooor......


Después piden solidaridad!!!

Y con los que se auto-citan que hacemos?

En fin, si, hay chándal de niños,si en vez de repetirte estuvieras ojeando los Picasas de los vendedores, habrías descubierto que Salu tiene en el suyo, unos chándal para niños,solo te queda contactar con él y pedirle precios,calidad,etc..

Saludos, y por favor no te auto-cites mas.
lman84 escribió:Una ayuditaaaaa por favoooor......

No.
ACTIVESYST escribió:
este si se corresponde,pero el envio no esta en proceso de entrega como habias indicado antes.este es un envio urgente como por ejemplo ems,dhl,ups.....el envio ha llegado a la oficina,no te lo van a entregar el mismo dia que sale,vamos seria una agencia de transportes impresionante.saludos


Ya está don listo,hay muchas veces que el envio ha llegado por la mañana y me lo han repartido ese mismo dia por la tarde (aqui por la tarde reparten) y para el otro que ronda por ahi,lo que quiero decir con esto es que hay mas vendedores fiables aparte de bill,jimmy y salu.


el otro soy yo, y te pregunto una cosa por segunda vez:

¿que tiene que ver lo bueno o malo que sea el vendedor, con lo rapido o lento que te llegue el paquete?
Pues contando que la mayoria de los vendedores chinos compran a las mismas fabricas no hay malos ni buenos,el problema está en que hay vendedores saturados y vendedores con poca carga de trabajo.De todas maneras yo no dije que me llegase ayer,me ha llegado hoy a primera hora.Basicamente lo decia porque todo el mundo pide a bill,y luego se andan quejando.
ACTIVESYST escribió:Pues contando que la mayoria de los vendedores chinos compran a las mismas fabricas no hay malos ni buenos,el problema está en que hay vendedores saturados y vendedores con poca carga de trabajo.De todas maneras yo no dije que me llegase ayer,me ha llegado hoy a primera hora.Basicamente lo decia porque todo el mundo pide a bill,y luego se andan quejando.


lo dicho, sigues sin contestar.

yo te puedo decir que le hice el pedido a bill ayer y me lo envio hoy, o que se lo hice hace 15 dias, pero eso dando un track no lo puedes demostrar, por lo tanto no sirve absolutamente de nada tu teoria
ACTIVESYST escribió:Pues contando que la mayoria de los vendedores chinos compran a las mismas fabricas no hay malos ni buenos,el problema está en que hay vendedores saturados y vendedores con poca carga de trabajo.De todas maneras yo no dije que me llegase ayer,me ha llegado hoy a primera hora.Basicamente lo decia porque todo el mundo pide a bill,y luego se andan quejando.

Vale bien, te llego.
Y la review? tienes pensado hacerla?
Tanto que quieres contribuir...
ourkid001 escribió:
Piingu escribió:Compis, algún thai que no haga vacaciones? Que pong las empieza mañana.


Yo le acabo de hacer un pedido a Teewara


Si, pong también recibe pedidos hoy, pero se va, me gustaría saber alguno que esté operativo de aquí hasta reyes
Piingu escribió:
ourkid001 escribió:
Piingu escribió:Compis, algún thai que no haga vacaciones? Que pong las empieza mañana.


Yo le acabo de hacer un pedido a Teewara


Si, pong también recibe pedidos hoy, pero se va, me gustaría saber alguno que esté operativo de aquí hasta reyes


Chaiwat por lo que me dice trabaja.. dice que tiene que recuperar el dinero perdido en las inundaciones jejejeje
Piingu escribió:
ourkid001 escribió:
Piingu escribió:Compis, algún thai que no haga vacaciones? Que pong las empieza mañana.


Yo le acabo de hacer un pedido a Teewara

Si, pong también recibe pedidos hoy, pero se va, me gustaría saber alguno que esté operativo de aquí hasta reyes


Chaiwat por lo que me dice trabaja.. dice que tiene que recuperar el dinero perdido en las inundaciones jejejeje


De acuerdo, a ver si es verdad y atiende rapido, gracias.

Ya por pedir si estás por aquí, que tal anda de precios y rapidez en contestar y dar tracks?
dewinnydos está baneado por "clon de usuario baneado"
Notición.
Winny sigue trabajando, no tiene fiestas ni nada. Envia por dhl, por lo que en menos de una semana tienes tus camisetas, y tiene el precio de cualquier thai.
y ahora lo bueno, tiene novedades.
TIENE LA CAMISETA DEL BENFICA, PANTALON ROJO REAL MADRID Y LA NUEVA DE LA SELECCION ESPAÑOLA EN TALLAS S M L XL



Ilustro:

https://picasaweb.google.com/1152531950 ... TavbqhggE#
Alguien sabe si alguno de los vendedores tendra la del madrid roja sin publicidad de bwin?
dewinnydos está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:Alguien sabe si alguno de los vendedores tendra la del madrid roja sin publicidad de bwin?

cualquiera que las monte en su taller. ejemplos de esto, winnysports y pong.
te pueden dejar la camiseta incluso sin el escudo si quieres, te lo digo por experiencia XD XD
dewinnydos escribió:
Dorigon escribió:Alguien sabe si alguno de los vendedores tendra la del madrid roja sin publicidad de bwin?

...

Algún moderador que banee de una vez la ip de este chaval.
Estamos ya cansados de que vengas a decirnos lo que tiene winny y lo que no para algo esta en la primera página y vayamos viendo lo que pone ella y no venga un panoli del 3 al 4º a decirnos esto por dios!!!!
(mensaje borrado)
dewinnydos está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dewinnydos está baneado por "clon de usuario baneado"
diego_99 escribió:
dewinnydos escribió:
Dorigon escribió:Alguien sabe si alguno de los vendedores tendra la del madrid roja sin publicidad de bwin?

...

Algún moderador que banee de una vez la ip de este chaval.
Estamos ya cansados de que vengas a decirnos lo que tiene winny y lo que no para algo esta en la primera página y vayamos viendo lo que pone ella y no venga un panoli del 3 al 4º a decirnos esto por dios!!!!


CAMPANILLA donde estas, requete pedimos un BANEO de este robacuartos,spamero,mentiroso....(lo digo sin ofender claro) pero claro no le insultamos porque si no nos das un aviso de baneo.

dewinnydos es el mismo que ISMIF, tener cuidado con este personaje, que os engaña.
(mensaje borrado)
dewinnydos está baneado por "clon de usuario baneado"
dewinnydos escribió:
El único afán que pueda hacer que hagas esto es que te ganes descuentos o dinero.
Buscaste un trabajo decente y legal u otra forma de ingresar extras campeón ;)
Y si eres quien pienso lo único que provocas es que la gente no le compre a ella creyendo que lo van a timar.


es conocida de hace tiempo, y por eso le posteo esto, porque me lo pide.
no obtengo ingreso alguno puesto que este negocio no es lo mio.
ya tengo mi trabajo, bonito, y seguro que es mas honrado que el tuyo.

y yo no engaño a nadie, simplemente posteo novedades.
que pareceis gilipoyas

No tengo trabajo así que ni puede ser honrado ni deshonrado.
En esta vida no se hace nada por amor al arte así que no te hagas el listo que no somos tontos.
Y si eres quien dice chumbi ya vemos lo "honrado" que eres y no escribas en negrita ;)

PD: Le diste salida a esas 52 camisetas que compraste a Bill?
Hola donde esta Salu que le hice un pedido el 17 y ni tracking me ha enviado.
Ahora mismo es recomendable que le haga un pedido?
A cuanto salen la camisetas de la NBA?
xicodiver escribió:Hola donde esta Salu que le hice un pedido el 17 y ni tracking me ha enviado.
Ahora mismo es recomendable que le haga un pedido?
A cuanto salen la camisetas de la NBA?

Esperate a la semana si no te lo mandas pues se lo pides tu.
No sabemos sus precios preguntale directamente a ella.
Recibido paquete de 8 camisetas de Haili, en 6 días. Al parecer no me ha afectado las fechas y tal, aunque ha estado 2 días en aduanas. Nada destacado, si alguien quiere fotos de la negra del Real Madrid de manga larga que me lo diga y mañana las subo.
Un saludo.
chumbi escribió:CAMPANILLA donde estas, requete pedimos un BANEO de este robacuartos,spamero,mentiroso....(lo digo sin ofender claro) pero claro no le insultamos porque si no nos das un aviso de baneo.

Cuanto antes reportéis antes podemos banearle.
(mensaje borrado)
dewinnydos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!
Es verdad que Jesse esta off?? he escuchado que perdio todo el stock debido a unas inundaciones,alguien sabe algo?
Saludos.
(mensaje borrado)
dewinnydos está baneado por "clon de usuario baneado"
rojass escribió:Hola!
Es verdad que Jesse esta off?? he escuchado que perdio todo el stock debido a unas inundaciones,alguien sabe algo?
Saludos.


Quien es jesse? espera que lo pongo en el buscador a ver que dice, ademas añadire inundaciones y a ver si dice algo mas.
Bueno volvere a preguntar en vistas a lo que paso xD... sabe alguien de si algun vendedor tiene la del madrid roja sin la publicidad de bwin?
42628 respuestas