[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

(mensaje borrado)
dewinnydos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Chicos, me estoy volviendo loco, quiero comprar 2 chandals del Real Madrid de esta temporada al vendedor Heili Cai que vende con calidad Thai, le he mandado 2 mails pero no me contesta, podeis indicarme los detalles de la cuenta o como poder ver el precio y comprarlos,

Un abrazo!
Editado por Thonolan. Razón: Se te ha montado un buen lio con los quotes.
Vaya loco el dewinny este jaja madre mia como esta la peña....
94Diego escribió:Vaya loco el dewinny este jaja madre mia como esta la peña....

ya se que no va aquí pero ya que estamos y leí paginas atras que compras cosas de basket en china:
las calzonas de los equipos de la NBA son como todas las de baloncesto que te llegan por la rodilla incluso algo mas?
(mensaje borrado)
dewinnytres está baneado por "clon de usuario baneado"
parece que esta mas tocado de lo que parecía y vamos a tener tonterías hasta final de año.
¿porque no nos regalas para navidades que no vuelvas?
(mensaje borrado)
dewinnytres está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
felulo está baneado por "¡adiós!"
Que leches hace un notas insultando a la peña? pero vete de aqui desgraciado!, dejanos en paz! que gente como tu no deberia ni tener dedos para utilizar el teclado!
Asiñ que vende esas 52 camisetas en el mercadillo y dedicate a tocarles lo que le cuaelga a tu arbol de navidad, y deja de tocarno los que nos cuelga ati! [+furioso]
adriponent escribió:Hola,he leido los post sobre Bill y me gustaria comentar que llevo 4 dias esperando que me responda
Alguien puede decirme algo? suele tardar tanto?
Elijo otro proveedor?
Paso disputa a PayPal?
Que hago
Espero alguna aclaracion que me ayude
Muchas gracias


Por lo visto no has leido nada, Bill responde cuando puede.
Si no te gusta como trabaja no le compres. Tiene buenos precios y el envio es rapido.
Ya te contestará, si no tienes paciencia vete a la tienda y comprate tus camisetas a 80€.
diego_99 escribió:
94Diego escribió:Vaya loco el dewinny este jaja madre mia como esta la peña....

ya se que no va aquí pero ya que estamos y leí paginas atras que compras cosas de basket en china:
las calzonas de los equipos de la NBA son como todas las de baloncesto que te llegan por la rodilla incluso algo mas?

No era yo era otro forero jaja Pero bueno si te llegan por ahi mas o menos eso si si no te equivocas de talla y tal xD

Solo compre a bill una de basket y demas pero hay un hilo de compras de basket pasate por ahi que esta bastante bien
Haili está operativa???
He hecho una ronda por los picasa y no he visto nada.
Sabeís de alguno que tenga la camiseta del Dinamo de Kiev?? :-?

Saludos.
Una pregunta rapida:

Los que haceis pedidos de forma habitual, poneis siempre la misma direccion o vais cambiando?

Yo es que llevo dos o tres pedidos en noviembre-diciembre que he puesto la misma direccion pero cambiando los nombres de destinatario y no se si eso sirve de algo. A ver si me van a detener por contrabando o algo xD.
Kinoriv escribió:He hecho una ronda por los picasa y no he visto nada.
Sabeís de alguno que tenga la camiseta del Dinamo de Kiev?? :-?

Saludos.



yo la anduve buscando hace semanas y la compre en el website oficial, nada mas, has una busqueda en el hilo y encontraras donde la compre, porq ni yo recuerdo
Hola, alguien que haya comprado el chandal del R. Madrid de este año me puede decir a que vendedor y cuanto le ha costado? Gracias.
Winny me ha contestado esta madrugada un mail y me ha dicho que tiene la de españa en talla M y proximamente las otras tallas, en su picasa hay la foto, en el de actualizaciones diarias.
pabl-o escribió:Una pregunta rapida:

Los que haceis pedidos de forma habitual, poneis siempre la misma direccion o vais cambiando?

Yo es que llevo dos o tres pedidos en noviembre-diciembre que he puesto la misma direccion pero cambiando los nombres de destinatario y no se si eso sirve de algo. A ver si me van a detener por contrabando o algo xD.


Yo pido sobre todo en el hilo de ropa y llevare unos 10 pedidos, pero en el 8 me vino un paquete rajado y luego tapado con cinta de embalar y decidi empezar a enviar a otras direcciones. Tambien me he enterado que aduanas tiene una base de datos muy jugosa.....pero no puedo confirmarlo. Me suena un poco a paranoia, apero por si acaso...... [poraki]

Salu2. [bye]
jjredick escribió:Hola, alguien que haya comprado el chandal del R. Madrid de este año me puede decir a que vendedor y cuanto le ha costado? Gracias.

Bill.unos 45$.
Salu ya empieza a dar el mal trato de siempre...4 días desde que le pague y no me responde a los correos, no me da tracking...tenia que haber comprado a Bill
Clubwar escribió:Salu ya empieza a dar el mal trato de siempre...4 días desde que le pague y no me responde a los correos, no me da tracking...tenia que haber comprado a Bill

jajajajajajaja ésta si que es buena!! [+risas] [+risas] [+risas]
Es normal que en correos me aparezca este estado desde el dia 13?
Fechas Estados
13/12/2011 Admitido
Es la primera vez que hacia un pedido por airmail y la verdad esqe estoy preocupado, porqe las demas veces con ems desde que ponia admitido hasta que me ha llegado han pasado unos 4 dias, y este lleva ya 10 sin moverse... me podeis decir otra pagina que pueda ver por donde va por favor? un saludo!
pericodelgado escribió:Es normal que en correos me aparezca este estado desde el dia 13?
Fechas Estados
13/12/2011 Admitido
Es la primera vez que hacia un pedido por airmail y la verdad esqe estoy preocupado, porqe las demas veces con ems desde que ponia admitido hasta que me ha llegado han pasado unos 4 dias, y este lleva ya 10 sin moverse... me podeis decir otra pagina que pueda ver por donde va por favor? un saludo!



No te preocupes,si es airmail ten paciencia,a mi los dos ultimos me tardaron 28 y 31 dias.
Clubwar escribió:Salu ya empieza a dar el mal trato de siempre...4 días desde que le pague y no me responde a los correos, no me da tracking...tenia que haber comprado a Bill

JAJAJJA Madre mia que problemon jejeje
como os gusta la Guasa
saludos
pericodelgado escribió:Es normal que en correos me aparezca este estado desde el dia 13?
Fechas Estados
13/12/2011 Admitido
Es la primera vez que hacia un pedido por airmail y la verdad esqe estoy preocupado, porqe las demas veces con ems desde que ponia admitido hasta que me ha llegado han pasado unos 4 dias, y este lleva ya 10 sin moverse... me podeis decir otra pagina que pueda ver por donde va por favor? un saludo!

chico,que tu pedido lleva 10 dias,desde el 13 a hoy 23......que quereis,que lleguen al dia siguiente? [carcajad]
Jergolan escribió:jajajajajajaja ésta si que es buena!! [+risas] [+risas] [+risas]

imagina si llegar a decir KRIT
Clubwar escribió:Salu ya empieza a dar el mal trato de siempre...4 días desde que le pague y no me responde a los correos, no me da tracking...tenia que haber comprado a Bill


mal trato??cuantos pedidos le has echo para decir eso?es el primero no??seguro porque si le hubieras comprado mas veces sabrias que cuando tiene el track lo manda automaticamente asi que relajate y espera el track picha......si es verdad tenias que haberle comprado a bill.....
pericodelgado escribió:Es normal que en correos me aparezca este estado desde el dia 13?
Fechas Estados
13/12/2011 Admitido
Es la primera vez que hacia un pedido por airmail y la verdad esqe estoy preocupado, porqe las demas veces con ems desde que ponia admitido hasta que me ha llegado han pasado unos 4 dias, y este lleva ya 10 sin moverse... me podeis decir otra pagina que pueda ver por donde va por favor? un saludo!

se ha dicho miles de veces que pedir por airmail desde china en estas fechas es muy muy muy poco recomendable. te va a tardar lo que no está escrito, ya nos contarás...

por cierto, se empieza a ver la nueva de españa en algunos tailandeses, pronto la tendrán todos
Eliminado Winny del primer post a petición de los jefes. De momento continuará así hasta nueva orden y sus "secuaces" se comporten.
coke escribió:Eliminado Winny del primer post a petición de los jefes. De momento continuará así hasta nueva orden y sus "secuaces" se comporten.

Coke creo que winny no debe tener culpa, la culpa es del troll. Si le pudierais banear el mail que usa para registrarse.. aunque use alguno mas.. se cansara.
quimfrcr escribió:Coke creo que winny no debe tener culpa, la culpa es del troll. Si le pudierais banear el mail que usa para registrarse.. aunque use alguno mas.. se cansara.

coke escribió:Eliminado Winny del primer post a petición de los jefes. De momento continuará así hasta nueva orden y sus "secuaces" se comporten.
coke escribió:
quimfrcr escribió:Coke creo que winny no debe tener culpa, la culpa es del troll. Si le pudierais banear el mail que usa para registrarse.. aunque use alguno mas.. se cansara.

coke escribió:Eliminado Winny del primer post a petición de los jefes. De momento continuará así hasta nueva orden y sus "secuaces" se comporten.

No si eso ya lo lei, pero si entra otro troll spameando a otro vendedor? tb se borrara? a ver si recapacitan.
quimfrcr escribió:
coke escribió:
quimfrcr escribió:Coke creo que winny no debe tener culpa, la culpa es del troll. Si le pudierais banear el mail que usa para registrarse.. aunque use alguno mas.. se cansara.

coke escribió:Eliminado Winny del primer post a petición de los jefes. De momento continuará así hasta nueva orden y sus "secuaces" se comporten.

No si eso ya lo lei, pero si entra otro troll spameando a otro vendedor? tb se borrara? a ver si recapacitan.

ismifm lleva muchos meses (incluso antes de entrar tú) dando por culo con Winny. Aunque haya usuarios que tengan/tengamos más afinidad con unos o con otros, ninguno hacemos el spam que ha hecho este usuario en el foro con ningún otro. Y ha timado a más de uno por MP, spamenado con tropecientos usuarios que se ha creado. ¿Winny no tiene culpa? Habría que verlo, ya que indirectamente está promoviendo estas cosas pagando/rebajando/premiando a ismi por su trabajo. Que mire en quien confía para sus trabajos sucios y que haga las cosas como debe hacerlas.
katalogjersi supuestamente deberia haberme enviado un mail con el numero de tracking, de eso hace des del dia 16 de diciembre, y aún no lo ha enviado, le he enviado 2 mails ya, de momento recomendaria evitarlo...
Hay estoy contigo coke con lo de que winny no tiene algo que ver con eso, claro, winny te dira que no tiene nada que ver, normal.
disculpad este buscando la camiseta del nottingham forest 2div Inglesa de la temporada 2010/2011 .

lo de la temporada en un principio me daria igual hay algun vendedor que tenga de la segunda división inglesa? porque hasta ahora los que he visto sólo tienen de la premier..
http://www.farm5.staticflickr.com/4145/ ... beff_z.jpg

http://www.farm5.static.flickr.com/4115 ... bf442a.jpg

esas 2 perdonad pero esta semana s con el móvil que me cuesta muchísimo escribir y buscar todo.. y no me deja poner la imagen


Saludos
Guardy94 escribió:disculpad este buscando la camiseta del nottingham forest 2div Inglesa de la temporada 2010/2011 .

lo de la temporada en un principio me daria igual hay algun vendedor que tenga de la segunda división inglesa? porque hasta ahora los que he visto sólo tienen de la premier..
http://www.farm5.staticflickr.com/4145/ ... beff_z.jpg

http://www.farm5.static.flickr.com/4115 ... bf442a.jpg

esas 2 perdonad pero esta semana s con el móvil que me cuesta muchísimo escribir y buscar todo.. y no me deja poner la imagen


Saludos

Imposible que se dediquen a hacer camisetas de equipos pequeños, para que?
quimfrcr escribió:
Guardy94 escribió:disculpad este buscando la camiseta del nottingham forest 2div Inglesa de la temporada 2010/2011 .

lo de la temporada en un principio me daria igual hay algun vendedor que tenga de la segunda división inglesa? porque hasta ahora los que he visto sólo tienen de la premier..
http://www.farm5.staticflickr.com/4145/ ... beff_z.jpg

http://www.farm5.static.flickr.com/4115 ... bf442a.jpg

esas 2 perdonad pero esta semana s con el móvil que me cuesta muchísimo escribir y buscar todo.. y no me deja poner la imagen


Saludos

Imposible que se dediquen a hacer camisetas de equipos pequeños, para que?


Equipo pequeño...habria que mirar lo de llamar equipo pequeño a un club con 2 copas de Europa...prueba en EBAY yo alguna vez he encontrado alguna camiseta de ese equipo por un precio razonable. Eso si de imitación no creo que la encuentres ya que solo hacen imitaciones de equipos comercialmente punteros
Como nadie me ha aclarado el tema de Bill,le he pasado la reclamacion a PayPal
Si alguien me puede recomendar algun buen vendedor se lo agradeceria,necesito rapidez
A todos os deseo FELIZ NAVIDAD¡¡
ajam gracias entiendo pense que alomejor harian un poco de todo y el Nottingham forest en inglaterra tiene su nombre como bien han dicho 2 copas de europa pocos equipos pueden decir que las tienen aparte de la buena aficion una pena voy a mirar por ebay muchas gracias por responder.
adriponent escribió:Como nadie me ha aclarado el tema de Bill,le he pasado la reclamacion a PayPal
Si alguien me puede recomendar algun buen vendedor se lo agradeceria,necesito rapidez
A todos os deseo FELIZ NAVIDAD¡¡

pero has buscado el track en su web?
Si no lo ha subido aún para las fechas en las que estamos es poco tiempo y me parece que va a ser la primera y última compra que le puedas hacer a Bill y esperemos que por el bien de todos no le hayas puesto en la disputa que le has comprado camisetas de equipos porque entonces la has liado parda [+risas]
MeTroiDe escribió:
adriponent escribió:Hola,he leido los post sobre Bill y me gustaria comentar que llevo 4 dias esperando que me responda
Alguien puede decirme algo? suele tardar tanto?
Elijo otro proveedor?
Paso disputa a PayPal?
Que hago
Espero alguna aclaracion que me ayude
Muchas gracias


Por lo visto no has leido nada, Bill responde cuando puede.
Si no te gusta como trabaja no le compres. Tiene buenos precios y el envio es rapido.
Ya te contestará, si no tienes paciencia vete a la tienda y comprate tus camisetas a 80€.


Y no digas que no te contesta nadie porque los compañeros se han molestado en contestarte, el que no se ha molestado en leer ni en buscar eres tú. Esto está 3 páginas más atrás. Ojala no te lo haya enviado y te devuelva el dinero y no te vuelva a vender. Y como te dicen vete al corte ingles y compratela
adriponent escribió:Como nadie me ha aclarado el tema de Bill,le he pasado la reclamacion a PayPal
Si alguien me puede recomendar algun buen vendedor se lo agradeceria,necesito rapidez
A todos os deseo FELIZ NAVIDAD¡¡


increible, encima dejas caer que es culpa nuestra, esto es ya lo ultimo...

espero y deseo que ningun thai ni chino te acepte un correo ni te venda ni un simple calcetin, porque gente como tu hace que el resto de españoles estemos mal vistos en el mundo de las compras por internet...
Madre mia la liao parda jejejeje }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ adriponent has pensao en comprar aun revendedor y no directamente .
Gracias por vuestra contestacion,probare con Jimmy o Hailli ya que me han contestado mas rapido que Bill
Este tal Bill no contesta ni a tiros,eso si,cuando tenia que cobrar si contestaba
No he puesto en PayPal nada de camisetas,estar tranquilos
adriponent escribió:Gracias por vuestra contestacion,probare con Jimmy o Hailli ya que me han contestado mas rapido que Bill
Este tal Bill no contesta ni a tiros,eso si,cuando tenia que cobrar si contestaba
No he puesto en PayPal nada de camisetas,estar tranquilos

Jimmy anda en las bahamas de vacaciones [+risas] [+risas]
del 22 al 3 no recoge pedidos me dijo y aqui te dejo la contestación:

Date Dec 22 to Jan 3 rd is Candy and New year holiday, so not send order, please know.
Me parece muy bien que este de vacaciones,pero el pedido lo page el dia 17/12 y no se nada al respecto
Si me contestase quito la reclamacion y ya esta
Por cierto ¿alguien sabe como mirar el track en su pagina?
No vaya a ser que lo ha enviado y yo no sepa nada
adriponent escribió:Me parece muy bien que este de vacaciones,pero el pedido lo page el dia 17/12 y no se nada al respecto
Si me contestase quito la reclamacion y ya esta
Por cierto ¿alguien sabe como mirar el track en su pagina?
No vaya a ser que lo ha enviado y yo no sepa nada

comprobado que no lees bien o todo.
Estoy hablando de Jimmy la primera palabra que he escrito ha sido Jimmy.
sobre mirar el track tienes que estar registrado en su página, si no lo estas pues empezamos bien...
Si que estoy registrado,que debo hacer?
42628 respuestas