[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

adriponent escribió:Hola,sigo sin respuesta de Bill.A partir del dia de hoy puedo pasar a Reclamacion la disputa que le he abierto
Que me recomendais? Tarda tanto en contestar?
Sabe alguien de algun vendedor mas rapido y atento?
Que no se mosque nadie y FELIZ NAVIDAD¡¡

adriponent escribió:Ya,pero es que no son para mi.
Que le digo a la gente que Bill se ha ido de vacaciones?
Van a pensar que estoy de cachondeo
Por que no me lo dijo el dia 16?
Podria ser que lo hubiera mandado y no veo el track? Como se mira?
Puedo pasar a otro vendedor o estan todos de vacaciones?
Quien tiene la mejor relaccion calidad/precio y responde a los mails?

Diles a tus compradores que se vayan al corte ingles que las tienen al instante pero un poco mas carillas de lo que tu las vendes.
aprende a leer antes de nada Bill avisó en su web que estaba de vacaciones si no entra y lee la frase que tiene en rojo.
XMAS is coming soon, so here will stop accept order from 16th to 26th.cause that days the shipping will be very slow.
ademas de la siguiente que todo va muy lento.
sabes que la gente en navidades cogen vacaciones? No? Pues ya lo sabes. Y en aduanas no son menos para cogerlas ademas de que llegan el doble de paquetes.
Si quieres montarte un negocio como el de vender camisetas aprende antes de intentarlo churrita ;)
adriponent escribió:Ya,pero es que no son para mi.
Que le digo a la gente que Bill se ha ido de vacaciones?
Van a pensar que estoy de cachondeo
Por que no me lo dijo el dia 16?
Podria ser que lo hubiera mandado y no veo el track? Como se mira?
Puedo pasar a otro vendedor o estan todos de vacaciones?
Quien tiene la mejor relaccion calidad/precio y responde a los mails?


Pues se los dices a tus clientes, sino sabes mas no te metas en fregaos, después te pasa lo que te pasa, que la gente te reclama etc.
Sino sabes como mirar el track , busca.
forocoxe escribió:quimfrcr y barrycai

Nadie os obliga a contestar y menos a permanecer en el foro , creedme cuando os digo que nadie os va a echar de menos si os vais , así que ya sabéis. [bye]

Para poner una disputa tienes 45 dias desde que le pagas.


Dudo que tengas suficiente voz aquí como para hablar por todos. Es mas, no eres nadie para decir eso. De los cientos de usuarios que se pasan por aquí y no aportan nada tu eres uno de ellos, y yo por ejemplo e aportado muchas cosas, así que seguramente me echen mas en falta a mi que a ti.
Además no hace falta que nadie me eche de menos para decidir si irme o no. Eso lo decidiré yo.
no vea lo de adriponent ya es de traca macho.....las 3 ultimas paginas llena de preguntas tontas y respondidas....todo el mundo hemos sido nuevos pero yo en mi caso e intentado dar el menor por culo posible y leer antes de preguntar para que te lo den todo masticado....en fin...por cierto quimfrcr yo si subo reviews cuando me llegan los paquetes ehh??otra cosa es que a las 3 horas tenga 4 paginas en lo alto y mucha gente ni los vea(no lo digo a malas)
forocoxe escribió:conde_cadista

Para poner una disputa tienes 45 dias desde que le pagas.



Y que pasa si se le pone disputa?
Se cancela el pedido y se recibe automáticamente el dinero, o cómo? [+risas] [agggtt]
forocoxe escribió:quimfrcr y barrycai

Nadie os obliga a contestar y menos a permanecer en el foro , creedme cuando os digo que nadie os va a echar de menos si os vais , así que ya sabéis. [bye]


Nadie te obliga a contestar a los que contestamos a otros como nos da la gana,así que aplícate el cuento Superman!! [poraki]
Mira quien lo dice,uno que vino aquí de rebote,cuando le chaparon su chiringuito en otro gran foro, en donde nunca se discutía, ni se hacían reventas, ni se contestaba borde,mira si era grande ese foro,que había que pedir hasta invitación para entrar,e incluso hasta con eso algunos hacíais negocio..
[angelito]
Anda y dedícate a contestar a los que preguntan, y deja tranquilos a los demás,que a diferencia de en tu ex-foro,aquí hay libertad para opinar..Y si quieres dictadura, ya sabes,coge la puerta y vuelve a tu hogar,como en Navidad,seguro que allí te echan mucho de menos!!!
Ya estoy harto de los listillos,que vienen a dar clases de moralidad,cuando son los que mas deben de callar.
Deberias cambiar el titulo del post, algo asi como "El Club de la Lucha" seria mas apropiado ^^
Recibir el aviso de correos de que ya han llegado las camisetas el viernes 23, por la mañana del 24 ir a las 11 de la mañana a la oficina y descubrir q esta cerrada porque es dia 24 y con un dolor de cabeza increible... no tiene precio xD
white87_a escribió:Recibir el aviso de correos de que ya han llegado las camisetas el viernes 23, por la mañana del 24 ir a las 11 de la mañana a la oficina y descubrir q esta cerrada porque es dia 24 y con un dolor de cabeza increible... no tiene precio xD

Hoy cerrado? deberian trabajar igual hoy. Que raro.
Es alucinante la cantidad de grescas que hay en este hilo jajaja cada día que entro flipo, en cada página siempre tiene que haber algo.
isli escribió:es el mail de Bill wavefutbol@gmail.com? Le he enviado un par de mails y no me ha contestado, de esto ya una semana mas o menos.
O igual hay que hablarle por messenger?


VACACIONES

y hasta cuendo esta de vacaciones?
isli escribió:isli escribió:es el mail de Bill wavefutbol@gmail.com? Le he enviado un par de mails y no me ha contestado, de esto ya una semana mas o menos.
O igual hay que hablarle por messenger?


VACACIONES

y hasta cuendo esta de vacaciones?


XMAS is coming soon, so here will stop accept order from 16th to 26th.cause that days the shipping will be very slow.
isli escribió:isli escribió:es el mail de Bill wavefutbol@gmail.com? Le he enviado un par de mails y no me ha contestado, de esto ya una semana mas o menos.
O igual hay que hablarle por messenger?


VACACIONES

y hasta cuendo esta de vacaciones?

Hasta lo que dice en su web, o en el buscador. es facil
libanes_88 escribió:Hola, haber si me podeis ayudar chicos.

Me ha mandado jerry, creo que es el, un numero de seguimineto para seguir el pedido, es este: RR 032749682 TH , lo que no se es donde mirarlo, lo he puesto en correos y nadas, normal.

Es mi primera compra online.

Gracias

http://www.track-trace.com/post
metes ese codigo y le das a direct link o direct track algo asi, luego vuelves a meterlo y listo
libanes_88 escribió:Hola, haber si me podeis ayudar chicos.

Me ha mandado jerry, creo que es el, un numero de seguimineto para seguir el pedido, es este: RR******TH , lo que no se es donde mirarlo, lo he puesto en correos y nadas, normal.

Es mi primera compra online.

Gracias

http://www.packagetrackr.com/track/thailand-post
Ahí puedes verlo pero mete el track sin espacios.
Vamos a ver gente en general, para los impacientes/indignados/nuevos, hay que recordar que estamos en época navideña, y las probabilidades de que contesten los vendedores a nuestros correos se han vuelto prácticamente nulas, ellos también se toman vacaciones y descansos y sus cuentas de correo seguro que están mega saturadas, porque en este foro no solo nosotros compramos, también hay gente de muchos países que hacen pedidos, así que para los pocos informados/nuevos aquí, esperad un par de semanas para hacer vuestras preguntas, ya que en estas fechas no es muy recomendable.
Yo también estoy esperando mi pedido a que llegue a casa y se que va a tardar un poco mas de los normal por las fechas en las que estamos.
En este foro solo se pide un poco de paciencia nada mas.
Gracias por vuestra comprensión.

+1 si estas de acuerdo
petrov3000 escribió:Vamos a ver gente en general, para los impacientes/indignados/nuevos, hay que recordar que estamos en época navideña, y las probabilidades de que contestes los vendedores a nuestros correos se han vuelto prácticamente nulas, ellos también se toman vacaciones y descansos y sus cuentas de correo seguro que están mega saturadas, porque en este foro no solo nosotros compramos, también hay gente de muchos países que hacen pedidos, así que para los pocos informados/nuevos aquí, esperad un par de semanas para hacer vuestras preguntas, ya que en estas fechas no es muy recomendable.
Yo también estoy esperando mi pedido a que llegue a casa y se que va a tardar un poco mas de los normal por las fechas en las que estamos.
En este foro solo se pide un poco de paciencia nada mas.
Gracias por vuestra comprensión.

+1 si estas de acuerdo

Totalmente de acuerdo!!!
Bueno, en mi último pedido he recibido un chándal de paseo azul del FC Barcelona en calidad Thai.
Es de Bill, y voy a poner las medidas para al menos dar un poco de información sobre este tipo de artículos.
Ya que aun hay bastante desconcierto con el tema del tallaje en este tipo de prendas.
El chándal es una talla L en calidad Thai.

Medidas de la Chaqueta:

-Largo: 74 cm.
-Ancho: 60 cm.
-Manga de hombro a muñeca: 63 cm.
-Manga de axila a muñeca: 51 cm.

Medidas del Pantalón:

-Largo total: 105 cm.
-Largo de la entrepierna al tobillo: 77 cm.
-Cintura: 40 cm.
-Ancho de pierna: 30 cm.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
white87_a escribió:
libanes_88 escribió:Hola, haber si me podeis ayudar chicos.

Me ha mandado jerry, creo que es el, un numero de seguimineto para seguir el pedido, es este: RR 032749682 TH , lo que no se es donde mirarlo, lo he puesto en correos y nadas, normal.

Es mi primera compra online.

Gracias

http://www.track-trace.com/post
metes ese codigo y le das a direct link o direct track algo asi, luego vuelves a meterlo y listo


Mete el tracking en esta página: http://track.thailandpost.co.th/trackinternet/Default.aspx?lang=t
Alomejor tarda algunos días en aparecer (unos 5 días desde que Jerry te lo da).
barrycai escribió:Bueno, en mi último pedido he recibido un chándal de paseo azul del FC Barcelona en calidad Thai.
Es de Bill, y voy a poner las medidas para al menos dar un poco de información sobre este tipo de artículos.
Ya que aun hay bastante desconcierto con el tema del tallaje en este tipo de prendas.
El chándal es una talla L en calidad Thai.

Medidas de la Chaqueta:

-Largo: 74 cm.
-Ancho: 60 cm.
-Manga de hombro a muñeca: 63 cm.
-Manga de axila a muñeca: 51 cm.

Medidas del Pantalón:

-Largo total: 105 cm.
-Largo de la entrepierna al tobillo: 77 cm.
-Cintura: 40 cm.
-Ancho de pierna: 30 cm.

Fotos:
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 3458327362
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 8607847906
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 1932990802

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

No veo ningun xandal azul.. solo la chaqueta roja, pero del barça nada azul
alguien me podria decir por favor cuanto miden normalmente las camisetas de equipos que llevan la marca nike en talla S por favor.
Ahora mismo voy hacerle un pedido a Salu exactament el dia 26.

Me llegara antes de reyes por EMS porque en su pagina pone esto:

Our company take holiday on Dec 25 (one day).

it’s holiday on Jan 1-3 (three days).

The orders before Jan 17 ,we will send them before Spring Festivel Day (Chinese New Year),

If the orders are confirm and paid after jan17,we will send them

after Spring Festivel Day, but we will try to send some as we can.

Thank you for always supporting us and happy holiday for evry friend.
dallas1993 escribió:alguien me podria decir por favor cuanto miden normalmente las camisetas de equipos que llevan la marca nike en talla S por favor.

Mira reviews
Hola
Es la primera vez que escribo en este foro aunq llevo tiempo leyéndolo. Desde hace unos meses compro camisetas de fútbol y demás ropa deportiva. Normalmente se lo compro a Heby ya que estoy contento con sus precios y su trato. Mi pregunta es, desde hace unas semanas no se conecta nunca al msn, sabéis si ha cambiado de dirección o esta de vacaciones o algo así??. Las direcciones de Heby que yo tengo son las siguientes:

- heby27@hotmail.com
- heby365@hotmail.com
- heby527@hotmail.com

Espero que sepáis despejarme las dudas. Gracias. Saludos
teewara ya tiene la nueva de españa y krit la del mundialito(barca)
libanes_88 escribió:Hola, haber si me podeis ayudar chicos.

Me ha mandado jerry, creo que es el, un numero de seguimineto para seguir el pedido, es este: RR 032749682 TH , lo que no se es donde mirarlo, lo he puesto en correos y nadas, normal.

Es mi primera compra online.

Gracias

a ver si con un poco de suerte hay alguien de aduanas o de alguna marca viendo el hilo, y ve tu tracking y te localiza y te denuncia, asi sabras donde verlo sin necesidad de estrar a este hilo a meter shit!!
quimfrcr escribió:
barrycai escribió:Bueno, en mi último pedido he recibido un chándal de paseo azul del FC Barcelona en calidad Thai.
Es de Bill, y voy a poner las medidas para al menos dar un poco de información sobre este tipo de artículos.
Ya que aun hay bastante desconcierto con el tema del tallaje en este tipo de prendas.
El chándal es una talla L en calidad Thai.

Medidas de la Chaqueta:

-Largo: 74 cm.
-Ancho: 60 cm.
-Manga de hombro a muñeca: 63 cm.
-Manga de axila a muñeca: 51 cm.

Medidas del Pantalón:

-Largo total: 105 cm.
-Largo de la entrepierna al tobillo: 77 cm.
-Cintura: 40 cm.
-Ancho de pierna: 30 cm.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

No veo ningun xandal azul.. solo la chaqueta roja, pero del barça nada azul


Ya está editado, en lugar del enlace a las fotos,puse el enlace al álbum.
Si no te importa edita tu quote,para que no haya equívocos(Yo ya he editado este quote).
Gracias.

Saludos.
xicodiver escribió:Ahora mismo voy hacerle un pedido a Salu exactament el dia 26.

Me llegara antes de reyes por EMS porque en su pagina pone esto:

Our company take holiday on Dec 25 (one day).

it’s holiday on Jan 1-3 (three days).

The orders before Jan 17 ,we will send them before Spring Festivel Day (Chinese New Year),

If the orders are confirm and paid after jan17,we will send them

after Spring Festivel Day, but we will try to send some as we can.

Thank you for always supporting us and happy holiday for evry friend.


No,no te llegará,entre que preparan el paquete,lo envia,los de aduanas colapsados,trafico aereo y la pasividad y las fiestas de los de correos vete olvidando,y suponiendo que envias por EMS porque de airmail olvidate.
bueno... feliz navidad a todos!! jaja
white87_a escribió:Recibir el aviso de correos de que ya han llegado las camisetas el viernes 23, por la mañana del 24 ir a las 11 de la mañana a la oficina y descubrir q esta cerrada porque es dia 24 y con un dolor de cabeza increible... no tiene precio xD


Algo parecido me ha pasado con un pedido de taobao... Y yo ahora marcho una semana fuera... QUé bien viven estos funcionarios joer
barrycai escribió:
quimfrcr escribió:
barrycai escribió:Bueno, en mi último pedido he recibido un chándal de paseo azul del FC Barcelona en calidad Thai.
Es de Bill, y voy a poner las medidas para al menos dar un poco de información sobre este tipo de artículos.
Ya que aun hay bastante desconcierto con el tema del tallaje en este tipo de prendas.
El chándal es una talla L en calidad Thai.

Medidas de la Chaqueta:

-Largo: 74 cm.
-Ancho: 60 cm.
-Manga de hombro a muñeca: 63 cm.
-Manga de axila a muñeca: 51 cm.

Medidas del Pantalón:

-Largo total: 105 cm.
-Largo de la entrepierna al tobillo: 77 cm.
-Cintura: 40 cm.
-Ancho de pierna: 30 cm.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

No veo ningun xandal azul.. solo la chaqueta roja, pero del barça nada azul


Ya está editado, en lugar del enlace a las fotos,puse el enlace al álbum.
Si no te importa edita tu quote,para que no haya equívocos(Yo ya he editado este quote).
Gracias.

Saludos.

ese chandal azul no lo veo en la tienda oficial del Barça,solo sale el amarillo,el azul es de esta temporada?
mr_sambo escribió:
white87_a escribió:Recibir el aviso de correos de que ya han llegado las camisetas el viernes 23, por la mañana del 24 ir a las 11 de la mañana a la oficina y descubrir q esta cerrada porque es dia 24 y con un dolor de cabeza increible... no tiene precio xD


Algo parecido me ha pasado con un pedido de taobao... Y yo ahora marcho una semana fuera... QUé bien viven estos funcionarios joer




Alguien me puede ayudar?
Sabeis si algún vendedor dispone de Equipaciones o camisetas del Atletico de Madrid para niño
Busco una para mi hijo de 5 años.
pakobernal escribió:
mr_sambo escribió:
white87_a escribió:Recibir el aviso de correos de que ya han llegado las camisetas el viernes 23, por la mañana del 24 ir a las 11 de la mañana a la oficina y descubrir q esta cerrada porque es dia 24 y con un dolor de cabeza increible... no tiene precio xD


Algo parecido me ha pasado con un pedido de taobao... Y yo ahora marcho una semana fuera... QUé bien viven estos funcionarios joer




Alguien me puede ayudar?
Sabeis si algún vendedor dispone de Equipaciones o camisetas del Atletico de Madrid para niño
Busco una para mi hijo de 5 años.

No, no hay
En la tienda de nike lo encontraras,barrycai ,podias decirme el ID del chandal que pediste para realizar el pedido,es que el que viene en la pagina viene sin la publicidad de qatar.
¿Sabeis si tambien venden pantalones seltos de chandal?
Chicos, sabeis las medidas de las chaquetas de Bill calidad Thay en talla S, M y L seguro que habreis pedido si sous tan amables de pasarme lasmedidas os li agradezco de corazon.

Feluces Fuestas a todos
panete escribió:En la tienda de nike lo encontraras,barrycai ,podias decirme el ID del chandal que pediste para realizar el pedido,es que el que viene en la pagina viene sin la publicidad de qatar.
¿Sabeis si tambien venden pantalones seltos de chandal?


No lo pedí por ID,pero si entras en la sección de tracksuit thailand quality,de su web,allí lo verás con el logo de Qutar.
Simplemente, cuando le hagas el pedido a Bill le indicas esto:

Tracksuit Thai quality FC Barcelona blue-size (la talla que desees).

Así lo entenderá perfectamente,al menos es como yo se lo pido,si le quieres poner alguna otra indicación,como por ejemplo,que lleve el Qatar Foundation debajo del escudo,pues se lo escribes, y ya está, o le pones la ID del artículo.

Con respecto a los pantalones sueltos,pues todo es cuestión de que se lo preguntes,porque debe de poder conseguirlos,uno que si los tiene es Salu,en su web tiene colgados unos cuantos.

NOTA: Para Iman84, las medidas de las chaquetas Thai no las tengo,pero te aseguro que las tallas son idénticas a las nuestras,es decir una S es una S en toda regla,al igual que con la M,L y XL.

Saludos.
En la página de mirar el tracking de EMS chino no funciona ahora, verdad?

Por fin veo que Bill subió mi track jejeje. :p
Sabeis si algun vendedor tiene la camiseta de conmemoración de campeones del mundo 2011 del FCBarcelona?
Le he preguntado a Bill pero no contesta. Un saludo y gracias.
Wenas gente¡¡¡ Alguien ha pedido y recibido ya un chándal azul del Madrid de la Champion de Bill?? Si no es así...qué os parece a simple vista?? Tiene wena pinta, no??. Saludos¡¡¡
hola merece la pena para hacer pedidos de a lo mejor 3 o 4 camisetas mas algun chandal???
felulo está baneado por "¡adiós!"
Clubwar escribió:Salu ya empieza a dar el mal trato de siempre...4 días desde que le pague y no me responde a los correos, no me da tracking...tenia que haber comprado a Bill

Pues si, compra mejor a Bill IMPACIENTE!
johny_chaparron escribió:Sabeis si algun vendedor tiene la camiseta de conmemoración de campeones del mundo 2011 del FCBarcelona?
Le he preguntado a Bill pero no contesta. Un saludo y gracias.

La de la final del mundial de clubes la tienen chictop y krit y la del parche como ganador de ese torneo la tiene ya chictop.
Un saludo.
felulo está baneado por "¡adiós!"
adriponent escribió:Como nadie me ha aclarado el tema de Bill,le he pasado la reclamacion a PayPal
Si alguien me puede recomendar algun buen vendedor se lo agradeceria,necesito rapidez
A todos os deseo FELIZ NAVIDAD¡¡

Si necesitas rapidez, la mejor opcion es que te vallas a cjina a vivir, que hay te la da en el momento, o bien en el Corte ingles mas cercano atu casa!
felulo escribió:
adriponent escribió:¡

Si necesitas rapidez, la mejor opcion es que te vallas a cjina a vivir, que hay te la da en el momento, o bien en el Corte ingles mas cercano atu casa!



Relájate novato. ;)

Que llevas dos respuestas muy poco acordes al tiempo que llevas en este foro.
Sin duda podrás leer respuestas de este tipo en usuarios mas veteranos,entre los que me incluyo,pero si queremos un foro mejor,deberías de ignorar los mensajes que no te veas capacitado de responder con ayuda,que para gresca ya tenemos bastante.
Si ya de por si,nos tenemos que controlar los asiduos,que menos que los nuevos toméis buena nota de ello,sino de nada servirá que nos mordamos la lengua los demás.
Si siguieras mas el foro,habrías detectado,que al usuario al que le has contestado,es un pesado,que solo vienen a dar por saco, y a buscar contestaciones del tipo de la que tu le has dado.
Por lo que te recomiendo,que dejes de dar cortes,y aprovecha tu estancia para aprender a comprar ,que es de lo que se trata, y cuando sepas hacer eso,ya podrás dar buenos consejos.

Saludos.
Madre mía... Bill Bill Bill Bill Bill Bill Bill Bill Bill Bill Bill Bill... No me extraña que tarde 2 semanas en contestar si aparte de todos pedirle a el, cada vez que llega uno nuevo le decís que Bill Bill Bill Bill...
Hola me gustaria saber si alguien compro alguna vez aqui http://www.camisetaderealmadrid.com/ y si es de fiar y demas,gracias
Monkey-Luffy escribió:hola merece la pena para hacer pedidos de a lo mejor 3 o 4 camisetas mas algun chandal???
Monkey-Luffy escribió:
Monkey-Luffy escribió:hola merece la pena para hacer pedidos de a lo mejor 3 o 4 camisetas mas algun chandal???


Joder tío,4 años de usuario, y aun no te ha dado para leerte las normas que dicen que uno no se debe de auto-citarse los mensajes.
Pero ya que estamos,te diré que por supuesto que merece la pena pedir 3-4 camisetas,máxime si lo comparas con lo que te pueden costar en cualquier tienda oficial.
Para ese tipo de preguntas tan subjetivas,no crees que al que se lo debe de parecer es a ti,y no a nosotros?


Y para el que ha preguntando por la web de camisetasdelrealmadrid, es evidente, que si no la tenemos puesta en la primera página,es que no nos da mucha confianza,y mas viendo que tiene toda la pinta de ser de un revendedor.
Buenas,lo primero Feliz Navidad!!
Quería pediros un favor y es que he tenido un problema con un paquete,está en francia,se le ha ido la olla a Heby o no sé pero el caso que ahí está,he mirado el buscador y ví que hace cosa de un año pasó algo parecido con varios foreros en compras a china y textil de balompie pero no encontré la solución y me he puesto en contacto por privado con ellos,pero en estos días(malos para poder hablar con la gente)no he obtenido respuesta.
He visto en otro foro que los paquetes en estado similar los devolvieron a china pasados unos días,por eso no pasa nada y ya me ha dicho Heby que me lo reenvia,el problema gordo es si esto puede suponer algún problema para mí en aduanas francesas o alguna historia.

Date/Time Location Activity
2011-12-17 00:32:00 MINHANG Posting
09:54:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
13:55:04 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
20:30:15 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2011-12-20 16:18:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
2011-12-20 16:20:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs

Un saludo y gracias de antemano.
ngominao escribió:Buenas,lo primero Feliz Navidad!!
Quería pediros un favor y es que he tenido un problema con un paquete,está en francia,se le ha ido la olla a Heby o no sé pero el caso que ahí está,he mirado el buscador y ví que hace cosa de un año pasó algo parecido con varios foreros en compras a china y textil de balompie pero no encontré la solución y me he puesto en contacto por privado con ellos,pero en estos días(malos para poder hablar con la gente)no he obtenido respuesta.
He visto en otro foro que los paquetes en estado similar los devolvieron a china pasados unos días,por eso no pasa nada y ya me ha dicho Heby que me lo reenvia,el problema gordo es si esto puede suponer algún problema para mí en aduanas francesas o alguna historia.

Date/Time Location Activity
2011-12-17 00:32:00 MINHANG Posting
09:54:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
13:55:04 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
20:30:15 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2011-12-20 16:18:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
2011-12-20 16:20:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs

Un saludo y gracias de antemano.

Para nada.
Alegas que han utilizado tu nombre o algo por el estilo ya que si esta en Francia y vives en España como va a ser tuyo?
42628 respuestas