[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

palmero45 escribió:Hola me gustaria saber si alguien compro alguna vez aqui http://www.camisetaderealmadrid.com/ y si es de fiar y demas,gracias



Sí, TODOS hemos comprado en esa página ;)
white87_a escribió:
libanes_88 escribió:Hola, haber si me podeis ayudar chicos.

Me ha mandado jerry, creo que es el, un numero de seguimineto para seguir el pedido, es este: , lo que no se es donde mirarlo, lo he puesto en correos y nadas, normal.

Es mi primera compra online.

Gracias

http://www.track-trace.com/post
metes ese codigo y le das a direct link o direct track algo asi, luego vuelves a meterlo y listo


Ok gracias

Haber que tal la calidad de la camiseta, es la primera que compro, sin ser en una tienda oficial, me he pedido la del Milan, la comparare en calidad con la 2010/2011.

Te pueden denunciar por comprar replicas ? De uso personal (1 camiseta) o es cuando pides 100, lo digo por lo de las aduanas y eso.

Saludos
Hola a todos!

Tras revisar bien el post, finalmente compre las camisetas a JERRY JOBB y ya he recibido el pedido.

Pedí varias del Barça y las camisetas estan muy bien, pero tienen un problema en la manga, ya que el parche de la LFP no es un parche, sino que está como pintado en la camiseta. Además, es bastante mas grande que el original (lo he comparado con una).

Os pongo una foto para que lo veais:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Voy a mandarle un mail reclamandole por lo menos que me mande los parches que sean realmente parches para intentar por lo menos pegarlos encima.

Espero tener suerte!!
the_makel escribió:Hola a todos!

Tras revisar bien el post, finalmente compre las camisetas a JERRY JOBB y ya he recibido el pedido.

Pedí varias del Barça y las camisetas estan muy bien, pero tienen un problema en la manga, ya que el parche de la LFP no es un parche, sino que está como pintado en la camiseta. Además, es bastante mas grande que el original (lo he comparado con una).

Os pongo una foto para que lo veais:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Voy a mandarle un mail reclamandole por lo menos que me mande los parches que sean realmente parches para intentar por lo menos pegarlos encima.

Espero tener suerte!!


ese parche es el "big patch" es el parche grande, el que usan los jugadores, que no es de terciopelo... no podras reclamarle nada. el parche normal que tienen las camisas en las tiendas es el "small patch". Desde mi punto de vista, no es un problema en la maga, es un problema a la hora de pedirlo, y no especificarlo bien. aunk te mande los otros no vas a poder pegarlos encima, porque los otros, como bien tu has dicho son mas pequeños ;)
the_makel escribió:Hola a todos!

Tras revisar bien el post, finalmente compre las camisetas a JERRY JOBB y ya he recibido el pedido.

Pedí varias del Barça y las camisetas estan muy bien, pero tienen un problema en la manga, ya que el parche de la LFP no es un parche, sino que está como pintado en la camiseta. Además, es bastante mas grande que el original (lo he comparado con una).

Os pongo una foto para que lo veais:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Voy a mandarle un mail reclamandole por lo menos que me mande los parches que sean realmente parches para intentar por lo menos pegarlos encima.

Espero tener suerte!!


Eso pasa por no leer bien la 1a página ;)
the_makel escribió:Hola a todos!

Tras revisar bien el post, finalmente compre las camisetas a JERRY JOBB y ya he recibido el pedido.

Pedí varias del Barça y las camisetas estan muy bien, pero tienen un problema en la manga, ya que el parche de la LFP no es un parche, sino que está como pintado en la camiseta. Además, es bastante mas grande que el original (lo he comparado con una).

Os pongo una foto para que lo veais:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Voy a mandarle un mail reclamandole por lo menos que me mande los parches que sean realmente parches para intentar por lo menos pegarlos encima.

Espero tener suerte!!


Que mala suerte tío, me sabe fatal... A ver si lo puedes solucionar.

¡NO! Haberte leído la primera pagina campeón.

P: ¿Que es eso de los diferentes parches de la LFP de las camisetas de La Liga?
R: Hay dos tipos de parches: el grande y "pegado" y el pequeño y bordado. El primero es el que llevan los jugadores en sus camisetas oficiales y el segundo es el que se vende en España en las tiendas con las camisetas originales. Los thais tienen los dos pero deberás especificar en el pedido si quieres el grande (LFP Big Patch) o el pequeño (LFP Small Patch).
Pues yo ya me estoy cansando un poco de Bill, todavía me debe unos artículos de un pedido de NOVIEMBRE !!! y para más inri me dijo que me había enviado todo, y lleva 10 días sin nisiquiera contestarme, creo que hoy volvía al trabajo, si no me contesta hoy le reclamaré a paypal el pago y ya está.
Entonces decis que este parche se usa realmente? El Big Path digo. Es que no lo he visto nunca...

Y decis que en la primera pagina hay referencias a esto?Juer...

A ver si me responde al mail igualmente.

Gracias!!
the_makel escribió:Entonces decis que este parche se usa realmente? El Big Path digo. Es que no lo he visto nunca...

Y decis que en la primera pagina hay referencias a esto?Juer...

A ver si me responde al mail igualmente.

Gracias!!



Si has visto alguna vez un partido por la tele... has visto los parches grandes, ya que como te han dicho, son los que llevan los jugadores realmente.
the_makel escribió:Entonces decis que este parche se usa realmente? El Big Path digo. Es que no lo he visto nunca...

Y decis que en la primera pagina hay referencias a esto?Juer...

A ver si me responde al mail igualmente.

Gracias!!

Imagen

Mira la foto como es el parche [360º]
camisetas del villarreal para un amigo....
Imagen
Imagen

saludos,felices fiestas.....

y sobre el parche,el pequeño es el que se vende en las camisetas oficiales que salen a la venta al publico,y el grande de plástico y en algunos casos de tela(málaga) es el que llevan los jugadores,a veces coinciden uno y otro..(malaga) .

comprada de la tienda http://worldsoccermarket.com/ que es thai,aunque alguno me dijo que era china,me costó 21 eu,y la calidad es muy buena,ha tardado 19 días desde el pago que fue el 9 de diciembre,..saludos
elmodes escribió:camisetas del villarreal para un amigo....
Imagen
Imagen

saludos,felices fiestas.....

y sobre el parche,el pequeño es el que se vende en las camisetas oficiales que salen a la venta al publico,y el grande de plástico y en algunos casos de tela(málaga) es el que llevan los jugadores,a veces coinciden uno y otro..(malaga) .


Perfecto,camisetas del Villarreal para un amigo, y?

Si no das información,del vendedor,precio,etc..de que sirve tu post?

Espero que nos des la información,para que posibles compradores de esa camiseta sepan donde adquirirla.

Gracias.

Saludos.
Estoy a punto de pedir un polo y una sudadera en www.shirt-football.es

Sabeís de algún cupón de descuento ??

La talla XXL corresponde a 180-190, ¿¿ pero a que "ancho" se corresponde ??

Ya la cage con una XL de un polo de la Martina que me iba muy justo..............

Gracias [bye]
barrycai escribió:
elmodes escribió:camisetas del villarreal para un amigo....
Imagen
Imagen

saludos,felices fiestas.....

y sobre el parche,el pequeño es el que se vende en las camisetas oficiales que salen a la venta al publico,y el grande de plástico y en algunos casos de tela(málaga) es el que llevan los jugadores,a veces coinciden uno y otro..(malaga) .


Perfecto,camisetas del Villarreal para un amigo, y?

Si no das información,del vendedor,precio,etc..de que sirve tu post?

Espero que nos des la información,para que posibles compradores de esa camiseta sepan donde adquirirla.

Gracias.

Saludos.

+1
info añadida al post sobre la cami del vilarreal,perdón,por un rato olvidé el propósito de este topic,saludos y felices fiestas......
¿Los thais tienen la nueva de alemania??
Occelot escribió:¿Los thais tienen la nueva de alemania??


Con multiples fallos.
Recibí una camiseta del Atletico de Madrid de esta temporada (la 2ª) una XL, y queda un poco ajustada de tripa para un familiar mio, se la pedi a un vendedor de la primera página que tenía web y se le podía hacer pedidos, no me acuerdo del nombre pero por lo que sea no aparece ahora en la primera página, para ser una XL la verdad que no da mucha talla, encima para colmo no me fijé cuando recibí la camiseta y el parche de la europa league lo han puesto mal, el logo que simula a la copa de la competición esta tumbada en lugar de pie.

Sabeis si algun vendedor tiene XXL o da mayor tallaje una XL china que una de un thai?

Gracias.
Hola. Ante todo felicidades a todos.alguien sabe si jimmy esta d vacaciones estos dias.gracias
ricgarre3 escribió:
Occelot escribió:¿Los thais tienen la nueva de alemania??


Con multiples fallos.

Demasiados??

La de España tambien la tienen con fallos o al 100%
(mensaje borrado)
edomon escribió:
palmero45 escribió:Hola me gustaria saber si alguien compro alguna vez aqui http://www.camisetaderealmadrid.com/ y si es de fiar y demas,gracias



Sí, TODOS hemos comprado en esa página ;)


Hola a todos, me he leido unas cuantas paginas de este hilo... pero no las 4000 [ayay] y he visto esto y esta tienda tiene lo que busco...un kit de niños.... pero el comentario de edomon me da que es de coña...
Alguien ha probado esta tienda??? O que me recomendais para comprar camisetas para niños? JERRY JOBB??? Como funciona todo a traves de email?? Eso descarta que llegue antes de reyes :-(
Gracias y disculpad si esta todo en el hilo, pero esta infinito y mas si vengo del v2...
Saludos
rvg1972 escribió:Hola:
Me gustaría saber si alguien ha comprado en http://www.selltshirt.com y como es el servicio.
He contactado con ellos por email y me han enviado estos precios por cantidades:


Para 1unidad 24.99 USD/unidad
-2 unidades : 22.49 / unidad
-3 camisetas : 20.99 USD/unidad
-4 camisetas : 19.75 USD/unidad
-5 camisetas: 18.60 USD/unidad
-6 camisetas : 17.65 USD/unidad
-7 camisetas : 16.99 USD/unidad
-8 camisetas : 16.49 USD/unidad
-9 camisetas : 16.10 USD/unidad
-10 camiseta o mas : 15.79 USD /unidad


¿Me podeis ayudar?
Gracias.


la primera vez que la veo,son chinos.saludos
rvg1972 escribió:Hola:
Me gustaría saber si alguien ha comprado en http://www.selltshirt.com y como es el servicio.
He contactado con ellos por email y me han enviado estos precios por cantidades:


Para 1unidad 24.99 USD/unidad
-2 unidades : 22.49 / unidad
-3 camisetas : 20.99 USD/unidad
-4 camisetas : 19.75 USD/unidad
-5 camisetas: 18.60 USD/unidad
-6 camisetas : 17.65 USD/unidad
-7 camisetas : 16.99 USD/unidad
-8 camisetas : 16.49 USD/unidad
-9 camisetas : 16.10 USD/unidad
-10 camiseta o mas : 15.79 USD /unidad


¿Me podeis ayudar?
Gracias.


En serio chaval, con todos los vendedores que hay en la 1º pagina, porque teneis que calentaros el coco preguntando si la pagina tal es de fiar? si no esta en la 1º pagina nadie lo sabra porque significara que nadie habra comprado ahi para verificar si es fiable
Occelot escribió:
ricgarre3 escribió:
Occelot escribió:¿Los thais tienen la nueva de alemania??


Con multiples fallos.

Demasiados??

La de España tambien la tienen con fallos o al 100%


La de España si "parece" al 100% tanto la china-thay como la tailandesa, la de alemania original puedes ver los detalles en este enlace:

http://www.tiendafutbolmundial.com/26695.html

Algunos fallos: tiene 2 bandas de diferente tono de blanco como la de España que no veo en ninguna replica, tambien tiene el nuevo logo de autenticidad de adidas que solo le veo a la de winny, ademas del logo del interior del cuello que tampoco lo tienen las replicas, el escudo parece de vinilo como el del Madrid de este año que tampoco tienen las replicas, eso sin profundizar mucho...
Hola!!
Quería preguntaros por la negra del Valencia, el otro día me pareció leer un post de algún forero diciendo que un vendedor le había dicho que la iba a tener, o que la tenía. Digo me pareció porque he buscado y no encuentro ese mensaje por ningún lado, entonces yo no se si se ha borrado, si yo lo flipé, si me confundí con la 1ª, si ponía 2ª y se edito para poner 1ª, yo que se.

Un saludo!! Felices fiestas!
ricgarre3 escribió:
ricgarre3 escribió:
Occelot escribió:¿Los thais tienen la nueva de alemania??


Demasiados??

La de España tambien la tienen con fallos o al 100%


La de España si "parece" al 100% tanto la china-thay como la tailandesa, la de alemania original puedes ver los detalles en este enlace:

http://www.tiendafutbolmundial.com/26695.html

Algunos fallos: tiene 2 bandas de diferente tono de blanco como la de España que no veo en ninguna replica, tambien tiene el nuevo logo de autenticidad de adidas que solo le veo a la de winny, ademas del logo del interior del cuello que tampoco lo tienen las replicas, el escudo parece de vinilo como el del Madrid de este año que tampoco tienen las replicas, eso sin profundizar mucho...


Yo tuve una en mis manos hace unos dias de bill y juraria que estaba perfecta, lo de las rayas fijo que vienieron correctas, y el logo del cuello tb, y por supuesto el escudo es de vinilo, lo de adidas que dices ni me fije ni se a lo que te refieres
geri6 escribió:Hola!!
Quería preguntaros por la negra del Valencia, el otro día me pareció leer un post de algún forero diciendo que un vendedor le había dicho que la iba a tener, o que la tenía. Digo me pareció porque he buscado y no encuentro ese mensaje por ningún lado, entonces yo no se si se ha borrado, si yo lo flipé, si me confundí con la 1ª, si ponía 2ª y se edito para poner 1ª, yo que se.

Un saludo!! Felices fiestas!



algunos thais tienen la 1ª ( chaiwat y tewaraa) y creo k la unica k tendran......
¿A quien me recomedais que le compre la nueva camiseta del Barça (Fabregas)? Busco la que sea más parecida a la original.
Shinozaki escribió:¿A quien me recomedais que le compre la nueva camiseta del Barça (Fabregas)? Busco la que sea más parecida a la original.



Hay muchos, yo te recomiendo a Chelian Etarip, tiene buenos precios y manda todas las camisetas por EMS sin coste adicional, agrégalo al msn que suele estar conectado casi 24 horas. Chelietarip@hotmail.com
Piingu escribió:
Shinozaki escribió:¿A quien me recomedais que le compre la nueva camiseta del Barça (Fabregas)? Busco la que sea más parecida a la original.



Hay muchos, yo te recomiendo a Chelian Etarip, tiene buenos precios y manda todas las camisetas por EMS sin coste adicional, agrégalo al msn que suele estar conectado casi 24 horas. Chelietarip@hotmail.com


y este??? tiene web o algo parecido o simplemente,¿¿estás de coña?? saludos

edit,ok,estás de coña.,...
Shinozaki escribió:¿A quien me recomedais que le compre la nueva camiseta del Barça (Fabregas)? Busco la que sea más parecida a la original.



Cualquier vendedor de la 1ª pagina te la puede conseguir de gran calidad,sobre todo los Thais,pero los chinos tb la tienen muy conseguida.
Mira allí, y envia correos a avrios vendedores pidiendo precios,y luego elije el que mas te guste.

Por cierto,es mejor no contestar, o contestar incluso enviando a la 1ª página, e incluso es mejor contestar con un sarcasmo o ironía, que hacerlo con una mentira.
Creo que mentir no beneficia a nadie,crea mas confusión a los novatos, y seguro que volverán a preguntarán mas cosas,cuando descubran el engaño al que han sido sometidos..
Esto va por los que se dedican a contestar con mentiras a los novatos.
Que luego son los que van poniendo quejas de como está el hilo,y quieren restricciones,cuando son los primeros que con sus contestaciones,lo dicen todo,de como se las gastan.. [uzi]
Piingu escribió:
Shinozaki escribió:¿A quien me recomedais que le compre la nueva camiseta del Barça (Fabregas)? Busco la que sea más parecida a la original.



Hay muchos, yo te recomiendo a Chelian Etarip, tiene buenos precios y manda todas las camisetas por EMS sin coste adicional, agrégalo al msn que suele estar conectado casi 24 horas. Chelietarip@hotmail.com


Me huele a ironia elmodes
barrycai escribió:
Shinozaki escribió:¿A quien me recomedais que le compre la nueva camiseta del Barça (Fabregas)? Busco la que sea más parecida a la original.



Cualquier vendedor de la 1ª pagina te la puede conseguir de gran calidad,sobre todo los Thais,pero los chinos tb la tienen muy conseguida.
Mira allí, y envia correos a avrios vendedores pidiendo precios,y luego elije el que mas te guste.

Por cierto,es mejor no contestar, o contestar incluso enviando a la 1ª página, e incluso es mejor contestar con un sarcasmo o ironía, que hacerlo con una mentira.
Creo que mentir no beneficia a nadie,crea mas confusión a los novatos, y seguro que volverán a preguntarán mas cosas,cuando descubran el engaño al que han sido sometidos..
Esto va por los que se dedican a contestar con mentiras a los novatos.
Que luego son los que van poniendo quejas de como está el hilo,y quieren restricciones,cuando son los primeros que con sus contestaciones,lo dicen todo,de como se las gastan.. [uzi]


Uno ya piensa que de perdidos al río [fies]
futbolitis escribió:Hola. Ante todo felicidades a todos.alguien sabe si jimmy esta d vacaciones estos dias.gracias

jimmy hasta el dia 3 no está. :)
Finalmente, Bill parece que envió mi paquete.

Tras 2 semanas de espera, y sin contestación a cambio, veo el tracking en la web, y me pone que está en Madrid.

Pero antes de enviarlo, me dijo que no tenía stock de una camiseta, a lo que le contesté que entonces me devolviera esa parte del dinero, y lo demás lo enviara.

Que debería haceR? Seguir esperando a si paga? Le pongo un mensaje, y si no dice nada, disputa?

O como?
alguien sabe aparte de TooTough2Die algun otro vendedor que venda camisetas estilo volcom, monster, dc... de calidad thai, esque he visto revendedores españoles que venden.
geri6 escribió:Hola!!
Quería preguntaros por la negra del Valencia, el otro día me pareció leer un post de algún forero diciendo que un vendedor le había dicho que la iba a tener, o que la tenía. Digo me pareció porque he buscado y no encuentro ese mensaje por ningún lado, entonces yo no se si se ha borrado, si yo lo flipé, si me confundí con la 1ª, si ponía 2ª y se edito para poner 1ª, yo que se.

Un saludo!! Felices fiestas!


Creo que te refieres a mi, a mi attaphon me dijo que tenia la negra del valencia, pero no me paso fotos porque no tiene.
conde_cadista escribió:Finalmente, Bill parece que envió mi paquete.

Tras 2 semanas de espera, y sin contestación a cambio, veo el tracking en la web, y me pone que está en Madrid.

Pero antes de enviarlo, me dijo que no tenía stock de una camiseta, a lo que le contesté que entonces me devolviera esa parte del dinero, y lo demás lo enviara.

Que debería haceR? Seguir esperando a si paga? Le pongo un mensaje, y si no dice nada, disputa?

O como?

espera ha que te llegue el paquete.
Si al final no viene pues nada se lo dices y te lo devolverá aún tienes tiempo para no tener que pasar a disputa ;)
Bill se ha equivocado y me ha mandado dos de las tres camisetas que le pedí...La que falta era pa mi suegro...ya me ha dejado mal jajaja :-|

Deben de estar con un lío de cojones, e-mail mandado y cuando pueda contestará.
granguru escribió:
edomon escribió:
palmero45 escribió:Hola me gustaria saber si alguien compro alguna vez aqui http://www.camisetaderealmadrid.com/ y si es de fiar y demas,gracias



Sí, TODOS hemos comprado en esa página ;)


Hola a todos, me he leido unas cuantas paginas de este hilo... pero no las 4000 [ayay] y he visto esto y esta tienda tiene lo que busco...un kit de niños.... pero el comentario de edomon me da que es de coña...
Alguien ha probado esta tienda??? O que me recomendais para comprar camisetas para niños? JERRY JOBB??? Como funciona todo a traves de email?? Eso descarta que llegue antes de reyes :-(
Gracias y disculpad si esta todo en el hilo, pero esta infinito y mas si vengo del v2...
Saludos


El hilo tiene buscador, si colocas esa página y no encuentra una coincidencia es porque nadie ha comprado en esa página. Si quieres ser el primero, porfavor haz la compra y nos comenta como te ha ido ;)


[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hola buenas, y felices fiestas a todos, alguien le a comprado a Salu alguna de las chaquetas que tiene en su picassa que pone 2011 high quality Jacket for team?
es que hay algunas que son muy guapas, pero no se que tal vienen de calidad, bueno muchas gracias a todos?
Felices Fiesta!!
suzukiman escribió:Hola buenas, y felices fiestas a todos, alguien le a comprado a Salu alguna de las chaquetas que tiene en su picassa que pone 2011 high quality Jacket for team?
es que hay algunas que son muy guapas, pero no se que tal vienen de calidad, bueno muchas gracias a todos?
Felices Fiesta!!


Yo he pedido una de portugal y estoy a la espera de que me llegue, intentare subir fotos.
Felices fiestas.
Hola buenas!! primero daros la enhorabuena a todos por este pedazo de foro que tenéis montado, ya que no lo conocía hasta hoy, he llegado hasta el buscando información de salu ya que tengo varios pedidos realizados y lleva dias sin dar señales de vida y sin mandarme los track, sera por estas fechas o si alguien tiene mas información lo agradecería encantado.

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro
camiseta de España china calidad thai,comprada de taobao a 30 eu cada una (incluido tasas paypal,comision vendedor,envio ems y pantalon),muy bien salvo que las pegatinas y serigrafía parecen que van a salir volando a la de ya..!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola yo me sumo tambien felicidades por este foro para los que somos amantes de las camisetas, una pregunta, soy novato perdon por anticipado, he enviado un correo a biill, no me contesto, le volvi a enviar otro y pasaron dos dias, espero que me conteste, queria saber si alguien compro a bill sudaderas, porque a parte de las camisetas , tambien estoy interesado en ellas, y queria saber si alguien tiene una lista de precios actualizada, porque en la web no pone nada.
saludos y gracias anticipadas
dallas1993 escribió:alguien sabe aparte de TooTough2Die algun otro vendedor que venda camisetas estilo volcom, monster, dc... de calidad thai, esque he visto revendedores españoles que venden.

he visto que se habla en el foro de forocoches pero no me deja entrar, Lote de Ropa Evisu Edhardy Volcom-Calidad THAI a precio de Proveedor VOLII Sin Aduana ,alguein podria informarme, parece que habland de lo que busco, mandadme un mp si os enterais porfa.
jako84 escribió:hola yo me sumo tambien felicidades por este foro para los que somos amantes de las camisetas, una pregunta, soy novato perdon por anticipado, he enviado un correo a biill, no me contesto, le volvi a enviar otro y pasaron dos dias, espero que me conteste, queria saber si alguien compro a bill sudaderas, porque a parte de las camisetas , tambien estoy interesado en ellas, y queria saber si alguien tiene una lista de precios actualizada, porque en la web no pone nada.
saludos y gracias anticipadas



Yo llevo esperando que Bill me conteste unos 12 días y sigo sin respuesta, si hoy no me contesta le haré una reclamación, y gorda, a paypal.
elmodes escribió:camiseta de España china calidad thai,comprada de taobao a 30 eu cada una (incluido tasas paypal,comision vendedor,envio ems y pantalon),muy bien salvo que las pegatinas y serigrafía parecen que van a salir volando a la de ya..!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas de coña no? 30€...

Que tal esta de verdad la camiseta? es igual a la original no?
Robe24 escribió:
jako84 escribió:hola yo me sumo tambien felicidades por este foro para los que somos amantes de las camisetas, una pregunta, soy novato perdon por anticipado, he enviado un correo a biill, no me contesto, le volvi a enviar otro y pasaron dos dias, espero que me conteste, queria saber si alguien compro a bill sudaderas, porque a parte de las camisetas , tambien estoy interesado en ellas, y queria saber si alguien tiene una lista de precios actualizada, porque en la web no pone nada.
saludos y gracias anticipadas



Yo llevo esperando que Bill me conteste unos 12 días y sigo sin respuesta, si hoy no me contesta le haré una reclamación, y gorda, a paypal.


Yo llevo tambien sobre unos 12 días y sigo sin respuesta, tengamos paciencia, he visto un caso en la que se lo ha enviado y no lo ha dado el tracking en ningún momento, pero lo ha llegado a su casa, tengamos paciencia.
Felices fiestas.
42628 respuestas