[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Creo que ya he tenido bastante paciencia, hablo de ropa que pagué hace 35 días, era para reyes y ya, haga lo que haga, no va a llegar a tiempo.
me han llegado 4 paquetes que le pedi a bill el dia 16, ya os contare cuantos errores tiene, pero enviar envia..
Robe24 escribió:Creo que ya he tenido bastante paciencia, hablo de ropa que pagué hace 35 días, era para reyes y ya, haga lo que haga, no va a llegar a tiempo.

Has buscado el track tu?
A mi me tiene que devolver 110$ pero como se que ha estado de vacaciones etc me espero.
Claro que he buscado el track, pero no hay ninguno nuevo.

Yo se que enviar envía, llevo un par de años pidiendole cosas y apenas he tenido problemas, pero esta vez se lleva la palma, encima llevo unos 12 días enviandole correos diciendole que voy a proceder a la reclamación y tampoco contesta, así que la llevaré a cabo, como muy tarde esta misma noche. Y la cantidad no es pequeña precisamente.
Robe24 escribió:Claro que he buscado el track, pero no hay ninguno nuevo.

Yo se que enviar envía, llevo un par de años pidiendole cosas y apenas he tenido problemas, pero esta vez se lleva la palma, encima llevo unos 12 días enviandole correos diciendole que voy a proceder a la reclamación y tampoco contesta, así que la llevaré a cabo, como muy tarde esta misma noche. Y la cantidad no es pequeña precisamente.


Si llevas esperando 35 días adelante, procede ya cuanto antes yo haría lo mismo, suerte.
jesus_93 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas, y felices fiestas a todos, alguien le a comprado a Salu alguna de las chaquetas que tiene en su picassa que pone 2011 high quality Jacket for team?
es que hay algunas que son muy guapas, pero no se que tal vienen de calidad, bueno muchas gracias a todos?
Felices Fiesta!!


Yo he pedido una de portugal y estoy a la espera de que me llegue, intentare subir fotos.
Felices fiestas.



Ah Vale muchas gracias, ah que precio las tiene?
dallas1993 escribió:alguien sabe aparte de TooTough2Die algun otro vendedor que venda camisetas estilo volcom, monster, dc... de calidad thai, esque he visto revendedores españoles que venden.


si no te han contestado en el hilo de compras china no creo que aqui tp,aparte que este no es el hilo para poner eso pienso yo......si nadie te contesta sera porque nadie sabe nada no por mas que lo repitas te van a contestar lo unico que puede pasar que te contesten de malas maneras y no te lo estoy diciendo a malas ehh??prueba a buscar por taobao o a cualquier chino que venda ropa
Un 10 para teewara, camiseta pagada el domingo, hoy ya tengo track y ya sale como que ha salido de tailandia, a ver si para reyes estuviera aqui
suzukiman escribió:
jesus_93 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas, y felices fiestas a todos, alguien le a comprado a Salu alguna de las chaquetas que tiene en su picassa que pone 2011 high quality Jacket for team?
es que hay algunas que son muy guapas, pero no se que tal vienen de calidad, bueno muchas gracias a todos?
Felices Fiesta!!


Yo he pedido una de portugal y estoy a la espera de que me llegue, intentare subir fotos.
Felices fiestas.





Ah Vale muchas gracias, ah que precio las tiene?


Ami me la dejo en 30$ por airmail, solo pedi eso, si piedes mas cosas evidentemente te la dejara más barata y te la enviara por ems.
ricgarre3 escribió:
Occelot escribió:¿Los thais tienen la nueva de alemania??


Con multiples fallos.

teewara ya la tiene.sin muchos fallos.......
de echo,no le encuentro ninguno
La camiseta del Barça que venden aquí en las tiendas Nike... ¿Tienen el LFP Small Patch o llevan el otro?
Dicho MIL VECES. LLevan el small...
sidneyjhago escribió:
ricgarre3 escribió:
Occelot escribió:¿Los thais tienen la nueva de alemania??


Con multiples fallos.

teewara ya la tiene.sin muchos fallos.......
de echo,no le encuentro ninguno


Pues a ver, el escudo si "parece" de vinilo como la original, pero las dos rayas blancas de contraste como tiene la de España no se aprecian, y seguro que la inscripcion del INTERIOR del cuello no la tiene, de hecho seguro es la misma de winny.

Imagen

Detalle de la original que no tiene de momento ninguna replica.
que no se aprecien no quiere decir que no la lleven.lo que si es seguro es que no es la misma que la de winny.de todas formas habra que esperar un poco para que la hagan exacta.saludos
felulo está baneado por "¡adiós!"
Hola gente, tengo una duda, tengo que abrir una disputa, la habro en ingles no?
Gracias y Feliz Navidad.
Abstenerse los hironicos!!
felulo escribió:Hola gente, tengo una duda, tengo que abrir una disputa, la habro en ingles no?
Gracias y Feliz Navidad.
Abstenerse los hironicos!!

No lo se pero si lo haces en español no uses tantas H xd
Hola robe quetal, pero yo aun no compre nada, por eso queria ponerme en contacto con el para ver como funciona y el tema precios y envios, porque en la tabla de excel no entiendo muy bien si es con envio o no... pero weno aver que psa.. yo mucha prisa no tengo , pero tampoco quiero esperar tres meses para contestar un mail... y creo que a él tambien le interesa digo yo...
si alguien sabe calidad de sudaderas y precio seria de agradecer contestará saludos
Compañeros, una advertencia sobre el tema de aduanas, un colega ha ido hoy a la oficina de correos a buscar un paquete de Taobao (china) y ha tenido que pagar 28 eurazos en la ventanilla para que le dieran el paquete, le han dicho que es un nuevo impuesto y que o pagas o no hay paquete.

No se si esto irá al azar o que, pero no es como la carta de aduanas que te llega, si no cuando te lo traen a casa o te dejan el papelito para ir a buscarlo te la meten.
Piingu escribió:Compañeros, una advertencia sobre el tema de aduanas, un colega ha ido hoy a la oficina de correos a buscar un paquete de Taobao (china) y ha tenido que pagar 28 eurazos en la ventanilla para que le dieran el paquete, le han dicho que es un nuevo impuesto y que o pagas o no hay paquete.

No se si esto irá al azar o que, pero no es como la carta de aduanas que te llega, si no cuando te lo traen a casa o te dejan el papelito para ir a buscarlo te la meten.

A veces no te piden la factura y ellos mismos ponen lo que le salen de los *******.
Todo esto para agilizar las cosas.
Hola;

Llevo varios días leyendo quejas sobre los envíos de Bill.
En mi caso son innumerables los errores que ha cometido en los últimos envíos recibidos,tal es así que un paquete con 2 chandal y una chaqueta siguen sin aparecer desde que se lo pedí el pasado 29 de Noviembre.
Por todo ello,y por como se ha tomado la campaña navideña,marchándose de vacaciones en pleno momento de mas envíos, y cuando el cliente mas necesita que se le atienda,este vendedor merece un buen escarmiento.
Yo siempre he pedido paciencia a los usarios con el tema de las disputas,pero hay cosas que ya sobrepasan la paciencia,ya que él bien que ha recolectado muchos miles de euros,jugando con las ilusiones en forma de regalos de muchas personas.
En mi caso,insisito,son varios errores,y de ellos, mis sobrinos son los mas perjudicados con sus regalos de Reyes...
Basta ya de reirse de todos nosotros!!
Por lo que recomiendo que todo áquel que tenga pedndiente de recibir pedidos de muchos días,le falten articulos en sus pedidos recibidos,se les deba dinero,etc.. que no duden en poner disputas de Paypal a este vendedor,que a base de ganarse una fama en este foro,bien que se está cachondeando de todos nosotros,no dignándose a contestar correos,ni dar las pertinentes explicaciones por sus constantes cagadas en los envíos, y demás..
Insisto,poner disputas en Paypal cuanto antes,y dejaros de aguantarle el tirón,ya que no se lo merece ni de lejos.
A ver si así,nos hace un poco mas de caso,y le sirve como escarmiento para en próximas ocasiones no ser tan abaricioso,y coger tantos pedidos,si luego no los puede atender.

Yo ya he puesto la mía,y además no va a ser la única,porque le voy a poner varias mas... [+furioso]

Saludos.
Tanto abusáis de Bill que al final pasan estas cosas...

Yo le mandé hace 48 horas un pedido para una camiseta del Betis y de momento no ha contestado, ALGUIEN SABE SI ALGUNO MÁS TIENE LA DEL BETIS?
Piingu escribió:Compañeros, una advertencia sobre el tema de aduanas, un colega ha ido hoy a la oficina de correos a buscar un paquete de Taobao (china) y ha tenido que pagar 28 eurazos en la ventanilla para que le dieran el paquete, le han dicho que es un nuevo impuesto y que o pagas o no hay paquete.

No se si esto irá al azar o que, pero no es como la carta de aduanas que te llega, si no cuando te lo traen a casa o te dejan el papelito para ir a buscarlo te la meten.


Eso lleva ya un tiempo puesto, desde que salió Speedtrans de aduanas.

Sobre lo mio, el chandal azul del Madrid (Champions) lo tiene sólo Bill, o hay alguien más que lo tenga? Es que he visto que no es thailand quality tracksuit y no se como será. Y tallas, una 46 española es una XXL mas o menos, no?

PD: Cuanto tiempo sin verte Pinguu, desde
Hola;

Llevo varios días leyendo quejas sobre los envíos de Bill.
En mi caso son innumerables los errores que ha cometido en los últimos envíos recibidos,tal es así que un paquete con 2 chandal y una chaqueta siguen sin aparecer desde que se lo pedí el pasado 29 de Noviembre.
Por todo ello,y por como se ha tomado la campaña navideña,marchándose de vacaciones en pleno momento de mas envíos, y cuando el cliente mas necesita que se le atienda,este vendedor merece un buen escarmiento.
Yo siempre he pedido paciencia a los usarios con el tema de las disputas,pero hay cosas que ya sobrepasan la paciencia,ya que él bien que ha recolectado muchos miles de euros,jugando con las ilusiones en forma de regalos de muchas personas.
En mi caso,insisito,son varios errores,y de ellos, mis sobrinos son los mas perjudicados con sus regalos de Reyes...
Basta ya de reirse de todos nosotros!!
Por lo que recomiendo que todo áquel que tenga pedndiente de recibir pedidos de muchos días,le falten articulos en sus pedidos recibidos,se les deba dinero,etc.. que no duden en poner disputas de Paypal a este vendedor,que a base de ganarse una fama en este foro,bien que se está cachondeando de todos nosotros,no dignándose a contestar correos,ni dar las pertinentes explicaciones por sus constantes cagadas en los envíos, y demás..
Insisto,poner disputas en Paypal cuanto antes,y dejaros de aguantarle el tirón,ya que no se lo merece ni de lejos.
A ver si así,nos hace un poco mas de caso,y le sirve como escarmiento para en próximas ocasiones no ser tan abaricioso,y coger tantos pedidos,si luego no los puede atender.

Yo ya he puesto la mía,y además no va a ser la única,porque le voy a poner varias mas... [+furioso]

Saludos.


Es entendible, pero es sabido por todos como son estas fechas ára los "feriantes chinos", ahora es entendible tu enojo por los errores y lo ke pasa con tus sobrinos... Pero no culpes a otros por ke tus sobrinos hallan kedado sin regalos, si tu muy bien pudiste haber comprado las camisetas originales y te ahorras toda este enojo y la tristesa de tus sobrinos... Al comprar a Chinos siempre hay un margen (pueden ser errores, camisetas cambiadas o simplemente no te lleguen), y son costos ke hay veces ke se tienen ke asumir...
No disculpo a Bill, ni tampoco digo ke no les pongan disputa, a lo ke voy es ke te bankes el enojo, puesto ke hay varios ke ni sikiera les aparecio el numero de seguimiento en la web y ya tienen sus compras en las manos...
Ahora el chinito tambien es persona y tambien se merece un descanso, ke se lo halla tomado en estas fecha, es otra cosa... :P
e-dam escribió:
futbolitis escribió:Hola. Ante todo felicidades a todos.alguien sabe si jimmy esta d vacaciones estos dias.gracias

jimmy hasta el dia 3 no está. :)

Gracias x tu ayuda. Alguien me puede decir algun chino o thai que no este de va aciones, todos a los k e escrito lo estan.gracias
No sé los problemas que habrá con Bill. Yo le pagué el dia 9 de Diciembre y recibi el primer paquete el martes pasado y hoy el segundo. La verdad que estoy muy contento, recibi camisetas del Betis, Athletic, Madrid, Chelsea pero repetidas algunas (diferentes nombres y tallas)
No entiendo muy bien los problemas que tiene la gente con Bill. Hasta el punto de llamarlo avaricioso. No sé muy bien quién es más avaricioso si el que cobra un precio razonable por un trabajo o el que intenta ahorrarse un buen dinero con el trabajo de los demás y comprando algo...llamémosle "no muy auténtico".
Todas mis compras a Bill (y al resto) han sido totalmente correctas, he pagado y me lo ha enviado. Mis mail han sido siempre respetuosos y correctos y por supuesto nunca le he amenazado con disputas ni nada por el estilo. Cuando ha surgido algún problema, algo normal cuando compras (ya sea aquí o en China) me lo ha solucionado inmediatamente. Eso si, nunca le he comprado, ni se me ocurriría en fechas especialmente señaladas ni dos días antes de que se vaya de vacaciones.
Eso si, paciencia. Y si no os gusta lo que os dá pues no le compréis.
Sois totalmente libre de comprar, de no comprar o de poner disputas. Lo que no me parece bien es incitar a la gente a poner disputas así por las buenas. XD
Saludos y felices fiestas.
Al final los reyes no son los padres...es Billllllllll
xavidvd escribió:Estoy a punto de pedir un polo y una sudadera en http://www.shirt-football.es

Sabeís de algún cupón de descuento ??

La talla XXL corresponde a 180-190, ¿¿ pero a que "ancho" se corresponde ??

Ya la cage con una XL de un polo de la Martina que me iba muy justo..............

Gracias [bye]


Pues eso, si alguien puede echarme una mano.........
diego_99 escribió:
conde_cadista escribió:Finalmente, Bill parece que envió mi paquete.

Tras 2 semanas de espera, y sin contestación a cambio, veo el tracking en la web, y me pone que está en Madrid.

Pero antes de enviarlo, me dijo que no tenía stock de una camiseta, a lo que le contesté que entonces me devolviera esa parte del dinero, y lo demás lo enviara.

Que debería haceR? Seguir esperando a si paga? Le pongo un mensaje, y si no dice nada, disputa?

O como?

espera ha que te llegue el paquete.
Si al final no viene pues nada se lo dices y te lo devolverá aún tienes tiempo para no tener que pasar a disputa ;)



El paquete llegó hoy.

Todo correcto, y faltaba la camiseta que me dijo que no tenía stock (ya pagada, y que le dije que me devolviera el dinero, sin contesstación ni para dar el track).

Contacto con él pidiéndole el dinero de vuelta o alguna solución, no? (en un futuro cercano no tengo ningún pedido previsto, lo digo para descuentos o tal..)
Kinoriv escribió:No entiendo muy bien los problemas que tiene la gente con Bill. Hasta el punto de llamarlo avaricioso. No sé muy bien quién es más avaricioso si el que cobra un precio razonable por un trabajo o el que intenta ahorrarse un buen dinero con el trabajo de los demás y comprando algo...llamémosle "no muy auténtico".
Todas mis compras a Bill (y al resto) han sido totalmente correctas, he pagado y me lo ha enviado. Mis mail han sido siempre respetuosos y correctos y por supuesto nunca le he amenazado con disputas ni nada por el estilo. Cuando ha surgido algún problema, algo normal cuando compras (ya sea aquí o en China) me lo ha solucionado inmediatamente. Eso si, nunca le he comprado, ni se me ocurriría en fechas especialmente señaladas ni dos días antes de que se vaya de vacaciones.
Eso si, paciencia. Y si no os gusta lo que os dá pues no le compréis.
Sois totalmente libre de comprar, de no comprar o de poner disputas. Lo que no me parece bien es incitar a la gente a poner disputas así por las buenas. XD
Saludos y felices fiestas.
Al final los reyes no son los padres...es Billllllllll



Entonces tu eres un avaricioso verdad?
Porque incurres en todo lo que has detallado..
Por cierto, cuantos pedidos le has hecho a Bill?

Lo digo,porque para hablar,haya que hacerlo con conocimiento de causa y desde la experiencia..
Si careces de esa experiencia en compras a Bill,tus argumentos no son válidos,ya que de momento todo te ha ido perfecto con él,pero eso es desde un punto de vista subjetivo,y desde los pedidos que le hayas realizado...
Cuando cometa errores,o te deje de enviar artículos que hayas pagado,veremos que opinas.
Además que me estás contando de pedir en fechas señaladas ni dos días antes, si yo hablo de un pedido realizado el 29 de Noviembre.
Que le gusta a la gente inventarse las cosas para argumentar sus parrafadas...
Por lo demás,yo no incito,yo RECOMIENDO,que es muy diferente,y lo hago a personas que han tenido ya problemas serios de falta de artículos,se les debe dinero de devoluciones, o llevan mas de 25 días esperando sus pedidos,motivos mas que suficientes para realizar una reclamación.

Me hace mucha gracias los que saltáis en defensa del Chino,sin ni siquiera valorar los argumentos que se esgrimen para ponerle una disputa justa,luego cuando algún día os falte un artículo, o no os llegue un pedido, o se queden con vuestro dinero,estaré a atento para ver que es lo que decís en el foro, y os recordaré,que el pobre chino no es nada avaricioso,que cobra lo justo por un trabajo justo,y que todos los pedidos con él han sido cordiales y respetuosos..ahí se verá la típica doble moral que tienen muchos en este foro!!
Si te molesta que la hagamos,simplemente no opines sobre ella,
Bill la caga, Bill se olvida cosas, Bill está saturado, pero todos veeeenga a hacerle pedidos y veeeenga pedidos y venga a decirle a los nuevos que compren a Bill... así os va
Salu me ha dado el tracking de mi pedido, pero ni en su web, ni en la de EMS aparece nada, cuantos días tarda en dar señales?
hoy me llego el primer pedido que le hice a jimmy. 3 articulos:
1.- se equivoco en un kid de niño, mando el away en lugar del home y los escudos son una pegatina cutre.
2.- me ha mandado una camiseta en calidad china en lugar de calidad thai.
3.- otro kit de niño que afortunadamente esta bien.

lo unico bueno es que me ha respondido rapidamente al email que le he mandado y me reembolsa el dinero, eso si, mandando las camisetas a un contacto suyo en tenerife .. me parece que mis amigos se quedan sin regalos de reyes, ya que ahora si es imposible que vuelva a mandarlos correctamente y que lleguen antes del 6.
elmodes escribió:camiseta de España china calidad thai,comprada de taobao a 30 eu cada una (incluido tasas paypal,comision vendedor,envio ems y pantalon),muy bien salvo que las pegatinas y serigrafía parecen que van a salir volando a la de ya..!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La que te han mandado es la china-top, fijate en el picassa de Salu, se nota en las pegatinas del interior del cuello que son diferentes la thay y la china-top, no dudo que muchos chinos mandaran esta como thay pero desde luego en la calidad de las pegatinas se nota un rato.
ricgarre3 escribió:
elmodes escribió:camiseta de España china calidad thai,comprada de taobao a 30 eu cada una (incluido tasas paypal,comision vendedor,envio ems y pantalon),muy bien salvo que las pegatinas y serigrafía parecen que van a salir volando a la de ya..!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La que te han mandado es la china-top, fijate en el picassa de Salu, se nota en las pegatinas del interior del cuello que son diferentes la thay y la china-top, no dudo que muchos chinos mandaran esta como thay pero desde luego en la calidad de las pegatinas se nota un rato.

y todo por el modico precio de 30 euros.algunos pillais unas gangas por ahi.......
Yo hasta el día de hoy solo puedo decir cosas buenas de Bill...nunca me ha fallado y mis paquetes han llegado a casa siempre en menos de 15 días...incluso equivocándome yo en el dorsal de algunos jugadores él mismo me los ha cambiado y me los ha puesto correctos, igual que los parches, así que solo puedo decir que Bill a veces se equivocará, pero en tan amplio número de pedidos que maneja el tanto por ciento de error no creo que sea tan grande como para ponerlo a parir... por cierto el último pedido estando en Navidad me llegó el pasado martes y tardó 10 días en llegarme...
A ver, hoy mirando mi track me pone: entregado. Como eso no ha sido así jeje, fui a correos, y me dice sí, tu paquete ha sido entregado, pero en talavera o no se que ... ( ciudad a tomar por culo de la mia). Yo me imagino que me habrá dado mal el track, pero por si acaso, si alguien ha recibido una camiseta de Casillas y una del Atleti personalizada, que me lo haga saber por favor.
Muchas gracias
conde_cadista escribió:
diego_99 escribió:
conde_cadista escribió:Finalmente, Bill parece que envió mi paquete.

Tras 2 semanas de espera, y sin contestación a cambio, veo el tracking en la web, y me pone que está en Madrid.

Pero antes de enviarlo, me dijo que no tenía stock de una camiseta, a lo que le contesté que entonces me devolviera esa parte del dinero, y lo demás lo enviara.

Que debería haceR? Seguir esperando a si paga? Le pongo un mensaje, y si no dice nada, disputa?

O como?

espera ha que te llegue el paquete.
Si al final no viene pues nada se lo dices y te lo devolverá aún tienes tiempo para no tener que pasar a disputa ;)



El paquete llegó hoy.

Todo correcto, y faltaba la camiseta que me dijo que no tenía stock (ya pagada, y que le dije que me devolviera el dinero, sin contesstación ni para dar el track).

Contacto con él pidiéndole el dinero de vuelta o alguna solución, no? (en un futuro cercano no tengo ningún pedido previsto, lo digo para descuentos o tal..)

Claro lo mas justo para mí sería que te devolviera el dinero de esa camiseta nada de descuentos ya que no se ha equivocado directamente no tenía y no te ha enviado nada a cambio así que el reembolso de esa camiseta y esperas si antes de que te cumpla los 45 días no te dice nada pues entonces ya si le pones la disputa.
Rurounhi escribió:A ver, hoy mirando mi track me pone: entregado. Como eso no ha sido así jeje, fui a correos, y me dice sí, tu paquete ha sido entregado, pero en talavera o no se que ... ( ciudad a tomar por culo de la mia). Yo me imagino que me habrá dado mal el track, pero por si acaso, si alguien ha recibido una camiseta de Casillas y una del Atleti personalizada, que me lo haga saber por favor.
Muchas gracias


jajajaja, pues ayer pase yo por talavera, si lo llego a saber paro a recogertelas jeje
Madre mia que locura con el Bill...entre disputas, correos con pedidos mal....va alucinal el chinito xD
Hola, es normal que en mi track ponga que el pedido se encuentra en oficina de salida desde el dia 22? Hasta ahora todos los pedidos que habia realizado al dia siguiente llegaban a madrid.

Timing Site Status

2011-12-21 08:31:00 CHANGSHA Posting
09:04:03 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
09:38:25 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
2011-12-22 12:35:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2011-12-22 21:07:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
Clubwar escribió:Salu me ha dado el tracking de mi pedido, pero ni en su web, ni en la de EMS aparece nada, cuantos días tarda en dar señales?

En condiciones normales, mañana deberias ver el estado de tu tracking en EMS y si no prueba en la página de correos, a mi en alguna ocasión en EMS no me salia nada y por contra en Correos ya figuraba como "admitido".  [fumando]
sidneyjhago escribió:
ricgarre3 escribió:
elmodes escribió:camiseta de España china calidad thai,comprada de taobao a 30 eu cada una (incluido tasas paypal,comision vendedor,envio ems y pantalon),muy bien salvo que las pegatinas y serigrafía parecen que van a salir volando a la de ya..!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La que te han mandado es la china-top, fijate en el picassa de Salu, se nota en las pegatinas del interior del cuello que son diferentes la thay y la china-top, no dudo que muchos chinos mandaran esta como thay pero desde luego en la calidad de las pegatinas se nota un rato.

y todo por el modico precio de 30 euros.algunos pillais unas gangas por ahi.......


he metido la pata pero por lo que veo tú eres perfecto,pero quien eres tú para decirme cómo y en qué me gasto mi dinero?????? que peña coño.....!!!!
Alguien me puede decir en que página puedo ver mi track por airmail? el numero es RAXXXXXXXXXCN
es que lo pongo en correo y unicamente me pone: admitido desde el dia 13, es por si no estuviese actualizado o algo.
Piingu escribió:Bill la caga, Bill se olvida cosas, Bill está saturado, pero todos veeeenga a hacerle pedidos y veeeenga pedidos y venga a decirle a los nuevos que compren a Bill... así os va

Tienes toda la razón. Con la de proveedores que hay....
De todos modos opino que Bill no ha sabido o no ha podido aprovechar el tirón. Sí hubiera contratado a algún ayudante o repartido el trabajo, hubiera aumentado la capacidad de venta y hubiera seguido cumpliendo con los clientes.
Y la verdad es que no han sido las mejores fechas para irse de vacaciones, además de que estamos a día 27 (casi 28) y por lo que veo no ha contestado a nadie.
Diekadre escribió:
Clubwar escribió:Salu me ha dado el tracking de mi pedido, pero ni en su web, ni en la de EMS aparece nada, cuantos días tarda en dar señales?

En condiciones normales, mañana deberias ver el estado de tu tracking en EMS y si no prueba en la página de correos, a mi en alguna ocasión en EMS no me salia nada y por contra en Correos ya figuraba como "admitido".  [fumando]


Gracias crack, le dare un plazo de 24/48 horas a ver si se actualiza, por ahora ni en correos ni en ems aparece nada
La que te han mandado es la china-top, fijate en el picassa de Salu, se nota en las pegatinas del interior del cuello que son diferentes la thay y la china-top, no dudo que muchos chinos mandaran esta como thay pero desde luego en la calidad de las pegatinas se nota un rato.[/quote]
y todo por el modico precio de 30 euros.algunos pillais unas gangas por ahi.......[/quote]

he metido la pata pero por lo que veo tú eres perfecto,pero quien eres tú para decirme cómo y en qué me gasto mi dinero?????? que peña coño.....!!!![/quote]



no te ofendas hombre que no era mi intencion,puedes gastarte tu dinero en lo que te de la gana,faltaria mas,eres mayorcito y llevas tiempo por aqui para saber a quien comprarle,seguramente no te ha ido bien con ninguno de la primera pagina y te has arriesgado a gastarte 30 pavos en taobao en una camiseta chinorri,pero claro no esta mal hombre si has pagado tasas de paypal y comisiones.saludos modesto y no te enfades hombre
felulo está baneado por "¡adiós!"
Madr mia con Bill, creo que se le va a acabar un poco la racha, ahora digo yo que tocara a saturara otro, de todas formas, Salu se esta poniendo las botas, y posiblemente tambien tenga en un futuro la del Betis y la del Atlhetic. Esque el Bill es un pasota, y parece que escribe un telegrama en sus correos, por lo menos en mi caso. Yo ya le he abierto una disputa, que de 7 camisetas 2 de ellas me la ha enviado como una phuta mielda. aviso de que ya le escribí un correo y no me ha contestado. y que no se ponga tonto que solo le he pedido que me devuelva 34 $ por esas 2 camisetas (que es la división de las camisetas), que si se pone tonto la reclamacion a paypal la hago por los 120 $ y como imitación! así que el vera!, para los que me vallan a decir de que ya no me va a vender nada, esque yo tampoco le comprare nada, ya que le hice un pedido a Bill por una camiseta en concreto! pero ya que le dén!
Saludos y feliz navidad!
Yo estoy esperando aun el tracking y tampoco da senales de vida, segunda vez que le compro y ultima.
joder al final bill va a acabar vendiendome a mi solo XD XD , bueno mientras siga enviandome todo ok, no problem.

Por cierto, recordar a todos que en apenas un mes es el año nuevo CHINO, lo que significa aun mas jaleo en pedidos, errores,e-mails,envios...

Y os voy a dar un pequeño consejo que a mi de momento me ha funcionado el 95% de las veces:
Cuando hagais un pedido ser claros y no mareeis a los chinos/thais, me refiero a que si sabeis el precio, con apenas 2 emails mas podreis cerrar el pedido (el primero haciendo el pedido, y el segundo confirmando el pago), si me apurais hasta 3 emails por pedido. Si empezais a marearlos, regatearles, cambiar camisetas, cambiar tallas, añadir o quitar.... aumentais MUCHISIMO las probabilidades de error/fallo, ademas de como cualquier otro trabajador del planeta la paciencia del vendedor.

Mi experiencia en bastantes años de compras a asia lo confirman, y este año entre mis amigos y yo no hemos tenido ningun problema ni con bill, salu, jack, heby, jimmy ni teewara que es a los que compramos.

saludos
Hoy pedido recibido de Haili de 10 camisetas (barça y madrid en su mayoría, las cuales no voy a poner que conoceis todos ya), ha llegado en una semana. Una puta maravilla de rapidez!

Y os dejo las fotos de la nueva de España.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

12 € su precio (por pedir 10 camisetas). Si pedís a otros mas caros, es porque quereis ;) Os animo a contactar con Haili. Van varios pedidos seguidos y un muy buen trato, precios aceptables y rapidez en el envío.

PD: Si quereis mas fotos de la camiseta, pedidlas ;)
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea