[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

cual es la pagina de registro en la qe tu te has registardo
Bueno chicos, después de mucho leer y dudar aun mas, he hecho mi primer pedido y ha sido a Salu. Mandé correos a mas vendedores que parecían mejor opción pero llegaron a pedirme 27 euros por camiseta haciendo un pedido de 6 camis... Cuando lleguen subiré las fotillos. Un saludo.
diego_99 escribió:
adriponent escribió:Gracias por vuestra contestacion,probare con Jimmy o Hailli ya que me han contestado mas rapido que Bill
Este tal Bill no contesta ni a tiros,eso si,cuando tenia que cobrar si contestaba
No he puesto en PayPal nada de camisetas,estar tranquilos

Jimmy anda en las bahamas de vacaciones [+risas] [+risas]
del 22 al 3 no recoge pedidos me dijo y aqui te dejo la contestación:

Date Dec 22 to Jan 3 rd is Candy and New year holiday, so not send order, please know.


a mi tambien me dijo lo mismo, le hice un pedido el 19 y el 21 yame consta como entregado en el servicio de mensajeria..muy rapido..
axelbeat escribió:Bueno chicos, después de mucho leer y dudar aun mas, he hecho mi primer pedido y ha sido a Salu. Mandé correos a mas vendedores que parecían mejor opción pero llegaron a pedirme 27 euros por camiseta haciendo un pedido de 6 camis... Cuando lleguen subiré las fotillos. Un saludo.

27€€?? yo creo que seran 27$, porque yo le compre una a pong, que es thai, y me cobro 20€ siendo la camiseta roja del madrid con todos los parches de la champions, numero y nombre personalizados y el envio fue por dhl..
HE RECIVIDO UN PEDIDO DE JIMMY, ROJA DEL MADRID DE SAHIN PERO LA S NO ES COMO DEBE DE SER CON EL RABILLO DEBAJO, ES NORMAL EN LOS CHINOS/THAIS? 2 DEL MADRID BLANCAS LIGA Y CHANPIONS AUNQUE EL BALON DE LA CHANPIONS SE VE ALGO AMARILLO EL RESTO DE CAMISETAS BIEN
ALGUIEN ME DICE SI SE PUEDE HACER ALGO?
adriponent escribió:Me he registrado en esta pagina
http://www.waveshirts.com/

Pues es raro que no este bien , esta correcta
maanus escribió:HE RECIVIDO UN PEDIDO DE JIMMY, ROJA DEL MADRID DE SAHIN PERO LA S NO ES COMO DEBE DE SER CON EL RABILLO DEBAJO, ES NORMAL EN LOS CHINOS/THAIS? 2 DEL MADRID BLANCAS LIGA Y CHANPIONS AUNQUE EL BALON DE LA CHANPIONS SE VE ALGO AMARILLO EL RESTO DE CAMISETAS BIEN
ALGUIEN ME DICE SI SE PUEDE HACER ALGO?


que,mayusculas para que se te vea mas??? Pues lo unico que puedes haces es echarle tipp-ex o decirselo a jimmy,pero anda de vacaciones,de todas maneras yo si fuese jimmy por ese fallo no te remandaria ninguna camiseta,te haría "3 $ discount in the next order"
atención! el barça ha hecho un nuevo fichaje!

Imagen


que cagada!! XD
Jergolan escribió:atención! el barça ha hecho un nuevo fichaje!

Imagen


que cagada!! XD

Jejejejejj Que bueno , es buen Fichaje de invierno como el nuevo del real madrid Serio Ramos ,
son muy buenos
jajajjajaja
Que como me miro el track?
adriponent escribió:Que como me miro el track?

No sé, pero si te duele mucho ve al médico.

Qué coñazo, de verdad...
(mensaje borrado)
Una pregunta tonta, sobretodo de cara a los moderadores, en EOL no se puede restringir la entrada a los hilos como en forocoches con los +PRV? que quiere decir que sin 6 meses y 200 mensajes no puedes entrar a verlo?

Sería un puntazo para ahorrarnos trolls y gente que viene aquí a preguntar lo que pone en la segunda linea del primer post... sería un buen cortafuegos. ahí lo dejo.
adriponent escribió:Que como me miro el track?


Te iba a contestar abajo pero buscando un poco veo que encima eres revendedor. Ojala te traten asi tus clientes y que te metan disputas por paypal para ver si asi espabilas un poco
Ostia esto se pone serio :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Hoy, 14:14
adriponent

Camisetas de Futbol
He conseguido un nuevo proveedor que me proporciona unas camisetas de una calidad Thailandesa increible
Cuelgo fotos de la calidad

Enviar respuestas a sxxiobxxn84@yahoo.es
Pagos por transferencia o por PayPal
Contesto a qualquier hora,atencion personalizada.
Fotos Reales
Preguntar por cualquier equipo,tambien traigo chandal caliad THAI
Tiempo de entrega 15 dias desde el ingreso del pedido.
Cualquier pregunta enviar mail.
Gracias

Para muestra un botón Imagen
http://www.elcachondeo.cl/foro/f77/2045992-camisetas-de-futbol/
ACTIVESYST escribió:Hoy, 14:14
adriponent

Camisetas de Futbol
He conseguido un nuevo proveedor que me proporciona unas camisetas de una calidad Thailandesa increible
Cuelgo fotos de la calidad

Enviar respuestas a
Pagos por transferencia o por PayPal
Contesto a qualquier hora,atencion personalizada.
Fotos Reales
Preguntar por cualquier equipo,tambien traigo chandal caliad THAI
Tiempo de entrega 15 dias desde el ingreso del pedido.
Cualquier pregunta enviar mail.
Gracias

Para muestra un botón


Madre mía tíos... esto es de escándalo ya...
Hay que ver lo que hacen algunos por ganarse unas visitas en sus webs, no?

Bueno al lío, supongo que ya se habrá comentado mucho, el tema del parche del mundialto del barça, lo tiene algun vendedor ya?
magb3780 escribió:
adriponent escribió:Que como me miro el track?


Te iba a contestar abajo pero buscando un poco veo que encima eres revendedor. Ojala te traten asi tus clientes y que te metan disputas por paypal para ver si asi espabilas un poco


Y SEGUIMOS TIRANDO DEL HILO....

es joel55 el de la movida en gsm http://www.dekazeta.net/foro/topic/90079-equipaciones-futbol-calidad-thai-aaa/page__st__20
ACTIVESYST escribió:
magb3780 escribió:
adriponent escribió:Que como me miro el track?


Te iba a contestar abajo pero buscando un poco veo que encima eres revendedor. Ojala te traten asi tus clientes y que te metan disputas por paypal para ver si asi espabilas un poco


Y SEGUIMOS TIRANDO DEL HILO....

es joel55 el de la movida en gsm http://www.dekazeta.net/foro/topic/90079-equipaciones-futbol-calidad-thai-aaa/page__st__20


Perdona pero me cuesta entender porque le criticas por ser revendedor cuando tu también lo eres, sinceramente no lo entiendo, y espero que no te lo tomes a mal, sencillamente me ha extrañado bastante.
Mourinh0 escribió:
axelbeat escribió:Bueno chicos, después de mucho leer y dudar aun mas, he hecho mi primer pedido y ha sido a Salu. Mandé correos a mas vendedores que parecían mejor opción pero llegaron a pedirme 27 euros por camiseta haciendo un pedido de 6 camis... Cuando lleguen subiré las fotillos. Un saludo.

27€€?? yo creo que seran 27$, porque yo le compre una a pong, que es thai, y me cobro 20€ siendo la camiseta roja del madrid con todos los parches de la champions, numero y nombre personalizados y el envio fue por dhl..



Chictop me pedía 152 y jerry jobb 110 euros por el mismo pedido y envío también vía EMS. Di por hecho que ahora en navidad inflaban los precios a la gente que nunca les había comprado nunca. Salu en cambio me dió precio en dolares y han sido 114.

El primer email se lo tiré a Bill pero no contestó en un par de días así que seguí buscando, en realidad no me fío de ninguno jajja
socra escribió:Hay que ver lo que hacen algunos por ganarse unas visitas en sus webs, no?

Bueno al lío, supongo que ya se habrá comentado mucho, el tema del parche del mundialto del barça, lo tiene algun vendedor ya?

Yo todavía no lo he visto en las picassa de los vendedores y a Haili que se lo he preguntado directamente tampoco lo tiene. Supongo que habrá que esperar un mesecito o así.
Saludos.
es facil,yo no voy llorando ni voy quedando mal con terceras personas por problemas con los vendedores,ademas yo solo revendo lo que me sobra de pedidos,no hago dropshipping*,no se quien ha sacado eso de que yo soy revendedor,yo lo era en los tiempos de ioffer,que ni le sonará a muchos de aqui.


*http://es.wikipedia.org/wiki/Drop_shipment
Guardy94 escribió:disculpad este buscando la camiseta del nottingham forest 2div Inglesa de la temporada 2010/2011 .

lo de la temporada en un principio me daria igual hay algun vendedor que tenga de la segunda división inglesa? porque hasta ahora los que he visto sólo tienen de la premier..
http://www.farm5.staticflickr.com/4145/ ... beff_z.jpg

http://www.farm5.static.flickr.com/4115 ... bf442a.jpg

esas 2 perdonad pero esta semana s con el móvil que me cuesta muchísimo escribir y buscar todo.. y no me deja poner la imagen


Saludos

has mirado en la web del forest, kitbag o sportsdirect? normalmente las equipaciones de los equipos ingleses de temporadas anteriores se pueden encontrar tiradas de precio.
axelbeat escribió:
Mourinh0 escribió:
axelbeat escribió:Bueno chicos, después de mucho leer y dudar aun mas, he hecho mi primer pedido y ha sido a Salu. Mandé correos a mas vendedores que parecían mejor opción pero llegaron a pedirme 27 euros por camiseta haciendo un pedido de 6 camis... Cuando lleguen subiré las fotillos. Un saludo.

27€€?? yo creo que seran 27$, porque yo le compre una a pong, que es thai, y me cobro 20€ siendo la camiseta roja del madrid con todos los parches de la champions, numero y nombre personalizados y el envio fue por dhl..



Chictop me pedía 152 y jerry jobb 110 euros por el mismo pedido y envío también vía EMS. Di por hecho que ahora en navidad inflaban los precios a la gente que nunca les había comprado nunca. Salu en cambio me dió precio en dolares y han sido 114.

El primer email se lo tiré a Bill pero no contestó en un par de días así que seguí buscando, en realidad no me fío de ninguno jajja


Pues mal que haces y peor para ti XD
(mensaje borrado)
ACTIVESYST escribió:es facil,yo no voy llorando ni voy quedando mal con terceras personas por problemas con los vendedores,ademas yo solo revendo lo que me sobra de pedidos,no hago dropshipping*,no se quien ha sacado eso de que yo soy revendedor,yo lo era en los tiempos de ioffer,que ni le sonará a muchos de aqui.


*http://es.wikipedia.org/wiki/Drop_shipment


No hombre, tu haces lo mismo que todos los revendedores: negar que sois revendedores XD

Dice que no va llorando, cuando no hace mas que poner tracks, que si tal no le responde, tela con el elemento sospechoso.
Coño , soy yo el unico sunormal que sigue comprando por ioffer a los chinorris que tienen sus tiendas abiertas alli? ultimamente todo lo que oigo de ioffer es gente diciendo que revendian hay , pero la verdad es que todavia hay algunas tiendas que son de vendedores chinorris que venden hasta mas barato que bill , que con un click te puedes llevar camiseta y pantalon (chinas por supuesto no espereis thai) por 15 euros , ademas que puedes negociar los precios , esto con el tiempo , va a ser como el P2P , todo empezo con edonkey y como las leyes sigan igual terminaremos con edonkey XD , cuando estabamos en el primer hilo de comprar camisetas a china se usaba ioffer pero en realidad , aparte de dropshipper hay varios chinorris que se han abierto su tiendilla hay.
yo de momento, no me dedico a revender, pero si lo hiciera creo que no tiene nada malo decirlo, ni creo que nadie lo pudiese mirar mal, no me creo que todos los que haceis pedidos, os lo quedeis, tendriais un armario mas grande que el de una cadena de television, y si yo consiguiese ver que se le gana bastante pasta, porque no plantearselo?, ahora para ganar 5€.... ..
como dice un refran, para ser p**a y no cobrar, en casa, y mujer honra.
pues lo mismo.
un saludo amigos
Casi todos los vendedores de la primera pagina fueron sacados de ioffer,lo que pasa es que esta pagina es como ebay,cobra comision al vendedor,por eso decidieron vender via mail.
Chictop ya está anunciando las camisetas del Barça con el parche de campeones del mundial de clubs. Espero que el resto también lo incluyan pronto. Un saludo!
Madre mia, se pasa uno por aqui cada 3 dias y con leer 5 ó 6 páginas....
Lo bien que vendría instaurar un psicotécnico para poder postear
Voy a pedirle una camiseta thai a teewara, que podéis decirme de ella?
Solo he comprado a Salu y Bill, del resto no se como serán
Avicii escribió:Voy a pedirle una camiseta thai a teewara, que podéis decirme de ella?
Solo he comprado a Salu y Bill, del resto no se como serán


es un pais donde hace mucho frio...http://www.youtube.com/watch?v=CgwiIVmKiWk
Avicii escribió:Voy a pedirle una camiseta thai a teewara, que podéis decirme de ella?
Solo he comprado a Salu y Bill, del resto no se como serán

Yo de momento solo he pedido a Salu y Teewara y la experiencia con ambos ha sido buena. Por mi parte decirte que Teewara es un vendedor serio y rápido y de calidad muy bien. 100% recomendable!
Hola busco la camiseta del real madrid en rojo y me gustaria saber si alguien la ha comprado y que opinion teneis de cada vendedor y que tal es de calidad.
Saludos
sac33 escribió:Hola busco la camiseta del real madrid en rojo y me gustaria saber si alguien la ha comprado y que opinion teneis de cada vendedor y que tal es de calidad.
Saludos

primera pagina por favor, alli estan los reviews de muchos, sino, usa el buscador del hilo
Compañeros, me gustaría que colaborarais en el feedback que he creado para terminar de una vez por todas con los spammers/trolls/newfags que solo hacen que ensuciar y joder el hilo. A ver que os parece.

hilo_sugerencia-propuesta-anti-trolls-hilo-del-textil_1714849

Saludos
Buenos días, ¿sabeis si algún vendedor tiene esta chaqueta del madrid?
http://images.mercattel.com/fotos_new/1 ... 33860a.jpg
diegokxx escribió:Buenos días, ¿sabeis si algún vendedor tiene esta chaqueta del madrid?
http://images.mercattel.com/fotos_new/1 ... 33860a.jpg

repetido 5 veces la misma chaqueta que no la tiene nadie.
utiliza el buscador.
es el mail de Bill wavefutbol@gmail.com? Le he enviado un par de mails y no me ha contestado, de esto ya una semana mas o menos.
O igual hay que hablarle por messenger?
Buenas. Que es mas fiable y en que pagina tienen mejor calidad las camisetas en www.premiumsoccershirt.com o en www.worldsoccermarket.com ??

El caso es que voy a hacer un pedido de dos camisetas para unos amigos y no quiero quedar mal con ellos, por eso quiero comprar unas camisetas que tengan buena calidad nada de calidad china.

En las dos tiendas me salen por el mismo precio 43€ dos camisetas con gastos de envio incluidos...
isli escribió:es el mail de Bill wavefutbol@gmail.com? Le he enviado un par de mails y no me ha contestado, de esto ya una semana mas o menos.
O igual hay que hablarle por messenger?

VACACIONES
lokuraverdiblanca escribió:Buenas. Que es mas fiable y en que pagina tienen mejor calidad las camisetas en http://www.premiumsoccershirt.com o en http://www.worldsoccermarket.com ??

El caso es que voy a hacer un pedido de dos camisetas para unos amigos y no quiero quedar mal con ellos, por eso quiero comprar unas camisetas que tengan buena calidad nada de calidad china.

En las dos tiendas me salen por el mismo precio 43€ dos camisetas con gastos de envio incluidos...

TODOS LOS DE LA PRIMERA PAGINA FIABLES
Avicii escribió:Buenos días, ¿sabeis si algún vendedor tiene esta chaqueta del madrid?

OPINIONES DE TEWARA
sac33 escribió:Hola busco la camiseta del real madrid en rojo y me gustaria saber si alguien la ha comprado y que opinion teneis de cada vendedor y que tal es de calidad.
Saludos

BUSCA EN PICASA EOL, EN OPINIONES DE GENTE DE EOL.


Si hay que pasarse el día leyendo estas cosas y tener que contestar amablemente o pasar del tema, yo me retiro..
Están las respuestas en mayúscula para que se vea que la respuesta es tan tonta como la pregunta. Es que esto es vergonzoso ya, no se ni para que entro, si nunca hay nada interesante, nadie hace reviews y solo hay tonterias.
quimfrcr escribió:
Si hay que pasarse el día leyendo estas cosas y tener que contestar amablemente o pasar del tema, yo me retiro..
Están las respuestas en mayúscula para que se vea que la respuesta es tan tonta como la pregunta. Es que esto es vergonzoso ya, no se ni para que entro, si nunca hay nada interesante, nadie hace reviews y solo hay tonterias.



Lo siento tío..tienes que ser SOLIDARIO, que sino alguno de por aquí se molesta si contesta de otra manera que no sea esa.
Así que ya sabes, a poner buena carita y contestar solidariamente, aunque las preguntas sean una auténtica M....

Total, el foro ya es un contenedor de basura, que mas da un poco mas!!
Hola,sigo sin respuesta de Bill.A partir del dia de hoy puedo pasar a Reclamacion la disputa que le he abierto
Que me recomendais? Tarda tanto en contestar?
Sabe alguien de algun vendedor mas rapido y atento?
Que no se mosque nadie y FELIZ NAVIDAD¡¡
adriponent escribió:Hola,sigo sin respuesta de Bill.A partir del dia de hoy puedo pasar a Reclamacion la disputa que le he abierto
Que me recomendais? Tarda tanto en contestar?
Sabe alguien de algun vendedor mas rapido y atento?
Que no se mosque nadie y FELIZ NAVIDAD¡¡

Cuantos dias deben pasar para poner una disputa??
Ya sé que Bill está saturadísimo, pero llevo ya uin tiempo con todo pagado y sin respuestas ni nada de nada..
quimfrcr y barrycai

Nadie os obliga a contestar y menos a permanecer en el foro , creedme cuando os digo que nadie os va a echar de menos si os vais , así que ya sabéis. [bye]

adriponent

No te va a contestar , esta de vacaciones , asi que haz lo que quieras , si quieres elevar a reclamación la elevas.

conde_cadista

Para poner una disputa tienes 45 dias desde que le pagas.
Ya,pero es que no son para mi.
Que le digo a la gente que Bill se ha ido de vacaciones?
Van a pensar que estoy de cachondeo
Por que no me lo dijo el dia 16?
Podria ser que lo hubiera mandado y no veo el track? Como se mira?
Puedo pasar a otro vendedor o estan todos de vacaciones?
Quien tiene la mejor relaccion calidad/precio y responde a los mails?
42628 respuestas