Jergolan escribió:y de qué sirve que les avises si los mensajes no los borras?
Diekadre escribió:De lo mismo que valen el 80 % de tus 701 post, en los que solo aportas respuestas vacias y enfrentamientos con el resto de foreros...
Jergolan escribió:puff, otro que quiere su minuto de gloria...
Si alguien trata de buscar protagonismo en este foro, esta claro que eres t
ú; te vuelvo a repetir por si acaso no lo has comprendido (cosa que entender
ía); que la forma de ayudar en este y otros foros, es respondiendo a lo que se pregunta y si por el contrario tanto te molesta porque lo has le
ído mil veces......obvialo y continua con el siguiente.......pero si sigues igualmente tan indignado........pues ajo y agua....... o como alternativa, dejas de leer...... o buscas otro foro.
Jergolan escribió:lo 1º, ese mensaje no iba contigo, iba para un moderador, asi que lo mejor es que no participes. si has insultado a la gente, lo menos que te tienen que hacer es borrar tu post, y darte un aviso de ban.
En ese post se alude directamente a mi persona y a lo de otro forero, por lo que me dar
é por aludido tanto como yo quiera y si te molesta mi intervenci
ón, no hagas quote donde yo aparezca, porque yo mientras los moderadores no me digan lo contrario, participare donde me de la gana y no me hables de insultar a la gente, porque si alguien falta permanentemente el respeto a todo el mundo eres t
ú, tratando a todo novato como si fueran gi******* por preguntar lo que tanto te molesta, as
í que si ha alguien, entre otros, han de borrar post o banear, sera a t
í, "que sabes tanto" y lo demuestras con tus comentarios....
Jergolan escribió:cuando aportes la mitad de lo que he aportado yo, y leas la mitad de lo que he leido yo, entonces vienes, y de buenas maneras, me hablas, amiguete.
Nada m
ás lejos de mi intenci
ón, que aportar ni la mitad de lo que has hecho t
ú. En los dos meses que llevo registrado (nada comparado con tu veteran
ía), de ti solo he le
ído lo mismo, quejas, borderias y provocaciones, nada
útil. Siento no haber le
ído ni la mitad que t
ú, ya veo que eres muy culto (que la moderaci
ón no lo tome como una falta de respeto, él mismo da a entender que lee mucho), pero es que "Los Pilares de la Tierra" me dejo muy saturado, as
í que si he de "escribirte" ( que no hablarte) de alguna manera, a ti y en concreto a ti, lo har
é con la misma cortes
ía que t
ú muestras.
!Ah¡ lo de amiguete, te lo agradezco, pero no das el perfil que exijo, a lo mejor si te esfuerzas consigues un meritorio "conocido".
Jergolan escribió:venga, hasta tu próximo lloro sobre bill
(recuerda que ya hay habilitado un hilo para ello
)
Y por ultimo, para haber le
ído tanto como dices haber hecho, no te has percatado de que yo concretamente, no me he quejado de Bill en ning
ún momento.......tira, tira a mirar mis post, son pocos y te durara un verbo intentar contradecirme........
De ahora en adelante, me conformo con que me obvies, así pues....asunto zanjado
XD XD