[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Diekadre escribió:
Jergolan escribió:
Campanilla escribió:Sierra y Diekadre, las faltas de respeto son infracción directa.

y de qué sirve que les avises si los mensajes no los borras? :-? :-?

De lo mismo que valen el 80 % de tus 701 post, en los que solo aportas respuestas vacias y enfrentamientos con el resto de foreros...[buaaj] [buaaj]

puff, otro que quiere su minuto de gloria...

lo 1º, ese mensaje no iba contigo, iba para un moderador, asi que lo mejor es que no participes. si has insultado a la gente, lo menos que te tienen que hacer es borrar tu post, y darte un aviso de ban.

cuando aportes la mitad de lo que he aportado yo, y leas la mitad de lo que he leido yo, entonces vienes, y de buenas maneras, me hablas, amiguete.

venga, hasta tu próximo lloro sobre bill [bye] (recuerda que ya hay habilitado un hilo para ello [buuuaaaa] )
Ademas siempre alguno tendra alguna vez un fallo. ellos compran a fabrica y viene como viene. pocos las revisan.
Lo que hace el estar Aburrido :o :o :o
alguien sabe algun vendedor thai que venda ropa de marcas como rip curl, fox, element... ¿?
dallas1993 escribió:alguien sabe algun vendedor thai que venda ropa de marcas como rip curl, fox, element... ¿?

joder tio esto es para ropa de fútbol si quieres esas marcas vete al hilo de compras a china.
bigbang escribió:Acabo de ver en la Botiga del Barça que ya les han puesto a las camisetas el parche de campeones del mundo 2011, en la negra queda de lujo, en la azulgrana no me gusta.

Lo que me ha sorprendido son las chaquetas tipo thailand quality que tienen los chinos, las originales de la tienda me han parecido de una calidad asquerosilla...la tela hasta rasca!!!!!


Disculpa, podrias poner los links de las fotos, porque por mas q las he buscado ya puestas no las he visto, gracias
la gente sigue pasando por alto el no leerse la primera pagina....pfff....bueno decir que del paquete que me pararon de salu que tuve que pagar 25€ me ha dicho salu que me hace un descuento de 15$ en el proximo pedido asi que de lujo la verda !!
soccer escribió:
bigbang escribió:Acabo de ver en la Botiga del Barça que ya les han puesto a las camisetas el parche de campeones del mundo 2011, en la negra queda de lujo, en la azulgrana no me gusta.

Lo que me ha sorprendido son las chaquetas tipo thailand quality que tienen los chinos, las originales de la tienda me han parecido de una calidad asquerosilla...la tela hasta rasca!!!!!


Disculpa, podrias poner los links de las fotos, porque por mas q las he buscado ya puestas no las he visto, gracias


Como te voy a poner los links de las fotos...si como he dicho las he visto en la tienda oficial del barça :-|

Que por cierto...11€ que te clavan por el parchecito...hay que tener cara dura!
Entre jimmy , salusoccer y Bill a cual pediriais?
Bueno recibido el pedido de bill hoy. Pongo fotos por si os interesan.
Camiseta del Atleti
Camiseta del PSG
Chandal Madrid
Sudadera Jordan
Camiseta NBA Knicks
Camiseta Atleti Falcao 9

Imagen
Imagen

Camiseta PSG Pastore 27

Imagen
Imagen

Chandal Real Madrid

Imagen
Imagen

Camiseta NBA Knicks -Anthony 7

Imagen

Sudadera Jordan

Imagen


Todo muy bien la verdad y para algun interesado hace unos dias que pedia camisetas de NBA las de bill estan muy bien !
miguelonas escribió:Entre jimmy , salusoccer y Bill a cual pediriais?

Bill sin pensarlo, corre insensato!!!! XD
Bill me parece que esta de vacaciones.
Jimmy del 22 al 3 coge vacaciones.
y Salu no se nada así que ya sabes.
Me pide Jimmy por 6 camis y 2 pantalones 125usd, a vosotros os parece mucho o solo a mi me suena demasiado?
PeRzMaN escribió:Me pide Jimmy por 6 camis y 2 pantalones 125usd, a vosotros os parece mucho o solo a mi me suena demasiado?

un dolar de mas te ha cobrado [qmparto]
si quieres la lista de precios pidemelo x mp y te lo paso.
PD: si son por EMS si es por Airmail si se ha pasado.
94Diego escribió:Bueno recibido el pedido de bill hoy. Pongo fotos por si os interesan.
Camiseta del Atleti
Camiseta del PSG
Chandal Madrid
Sudadera Jordan
Camiseta NBA Knicks
Camiseta Atleti Falcao 9

Imagen
Imagen

Camiseta PSG Pastore 27

Imagen
Imagen

Chandal Real Madrid

Imagen
Imagen

Camiseta NBA Knicks -Anthony 7

Imagen

Sudadera Jordan

Imagen


Todo muy bien la verdad y para algun interesado hace unos dias que pedia camisetas de NBA las de bill estan muy bien !

Que calidad es la de nba? autentic o rev30?
quimfrcr escribió:
94Diego escribió:Bueno recibido el pedido de bill hoy. Pongo fotos por si os interesan.
Camiseta del Atleti
Camiseta del PSG
Chandal Madrid
Sudadera Jordan
Camiseta NBA Knicks
Camiseta Atleti Falcao 9

Imagen
Imagen

Camiseta PSG Pastore 27

Imagen
Imagen

Chandal Real Madrid

Imagen
Imagen

Camiseta NBA Knicks -Anthony 7

Imagen

Sudadera Jordan

Imagen


Todo muy bien la verdad y para algun interesado hace unos dias que pedia camisetas de NBA las de bill estan muy bien !

Que calidad es la de nba? autentic o rev30?

Auntentic. La tela es finita sin los tipicos agujeros de la swigman...La verdad muy recomendable
94Diego escribió:
quimfrcr escribió:
94Diego escribió:Bueno recibido el pedido de bill hoy. Pongo fotos por si os interesan.
Camiseta del Atleti
Camiseta del PSG
Chandal Madrid
Sudadera Jordan
Camiseta NBA Knicks
Camiseta Atleti Falcao 9

Imagen
Imagen

Camiseta PSG Pastore 27

Imagen
Imagen

Chandal Real Madrid

Imagen
Imagen

Camiseta NBA Knicks -Anthony 7

Imagen

Sudadera Jordan

Imagen


Todo muy bien la verdad y para algun interesado hace unos dias que pedia camisetas de NBA las de bill estan muy bien !

Que calidad es la de nba? autentic o rev30?

Auntentic. La tela es finita sin los tipicos agujeros de la swigman...La verdad muy recomendable

Entonces es de las buenas buenas.
Por cuanto te la cobro? y el chandal del madrid?
Es que un dia da un precio y otro dia otro.
quimfrcr pues la de NBA 38 $ y 45$ el chandal mas o menos
Pero Bill tiene una cantidad minima para el envio salga gratis? O siempre te lo cobra o como va
Esque no me contesta por email toavia
Tengo que realizar un pedido de una camiseta de España Eurocopa 2012, me recomendais algún vendedor en especial que pueda enviarlo lo más rápido posible y no se haya cogido vacaciones?

Estoy mirando y la única que he visto es esta de Heby Beby: https://picasaweb.google.com/1087120641 ... meThailand

Muchas gracias a todos, subiré fotos cuando la reciba, mil gracias! ;)
felulo está baneado por "¡adiós!"
8didi8 escribió:la gente sigue pasando por alto el no leerse la primera pagina....pfff....bueno decir que del paquete que me pararon de salu que tuve que pagar 25€ me ha dicho salu que me hace un descuento de 15$ en el proximo pedido asi que de lujo la verda !!

Si esque Salu se moja mucho con nosotros!
a ver si empezais todos a comportaros un poquito.

los usuarios asiduos y los no tan asiduos o novatos.

a los asiduos:

si viene alguien con un tema, pregunta, duda, sugerencia, comentada y contestada mil veces, hay 3 opciones. No contestar, remitirle a la primera pagina o contestarle, eso si, si se contesta, no se podria hacer de una manera menos hostil?

a los no tan asiduos o novatos:

en el titulo del hilo lo pone muy claro, leer 1er mensaje, de verdad, esta todo muy bien explicado, aunque todo y eso, tengais la necesidad de hacer una pregunta en el hilo, por miedo, nervios etc... Haced vuestra pregunta o lo que sea, pero, por favor, si veis que la gente no contesta, no exigais, y si alguien os contesta indicandoos la primera pagina, hacer caso.

se que no va a servir de nada, pero por intentar que no sea
felulo está baneado por "¡adiós!"
diego_99 escribió:
miguelonas escribió:Entre jimmy , salusoccer y Bill a cual pediriais?

Bill sin pensarlo, corre insensato!!!! XD
Bill me parece que esta de vacaciones.
Jimmy del 22 al 3 coge vacaciones.
y Salu no se nada así que ya sabes.

Yo pediria a Salu, tiene buena calidad, amabilidad y buen servicio al cliente!
mrt escribió:a ver si empezais todos a comportaros un poquito.

los usuarios asiduos y los no tan asiduos o novatos.

a los asiduos:

si viene alguien con un tema, pregunta, duda, sugerencia, comentada y contestada mil veces, hay 3 opciones. No contestar, remitirle a la primera pagina o contestarle, eso si, si se contesta, no se podria hacer de una manera menos hostil?

a los no tan asiduos o novatos:

en el titulo del hilo lo pone muy claro, leer 1er mensaje, de verdad, esta todo muy bien explicado, aunque todo y eso, tengais la necesidad de hacer una pregunta en el hilo, por miedo, nervios etc... Haced vuestra pregunta o lo que sea, pero, por favor, si veis que la gente no contesta, no exigais, y si alguien os contesta indicandoos la primera pagina, hacer caso.

se que no va a servir de nada, pero por intentar que no sea


MT totalmente de acuerdo, nos ahorrariamos de leer muchas páginas
Clausell escribió:Tengo que realizar un pedido de una camiseta de España Eurocopa 2012, me recomendais algún vendedor en especial que pueda enviarlo lo más rápido posible y no se haya cogido vacaciones?

Estoy mirando y la única que he visto es esta de Heby Beby: https://picasaweb.google.com/1087120641 ... meThailand

Muchas gracias a todos, subiré fotos cuando la reciba, mil gracias! ;)


No me termina de convencer, porque la foto del logo de Adidas no es una foto suya.
Compis, sabéis si winny está de vacaciones ya? Que hace dias que no me contesta y necesito una de sus camisetas, en todo caos, alguien tiene a mano algún catálogo (en los de la primera pagina nada) que la tenga?

Imagen

Saludos
fonti199212 escribió:¿Alguien ha comprado a "Felix"?
Pide 25$ por Airmail y 35$ por EMS.

Esta es su web y su Picassa:
On line store:http://www.aliexpress.com/fm-store/405552
picasa: https://picasaweb.google.com/jin520soccer


Yo le he hecho (y sigo haciendo) bastantes pedidos. De hecho, yo puse el picasa. Otros foreros me han comentado que le han comprado.
Como mirais si sale el track en la pagina de Bill?
emisgallo escribió:Como mirais si sale el track en la pagina de Bill?


Tu que eres revendedor lo tendrias que saber joel55
quimfrcr escribió:
emisgallo escribió:Como mirais si sale el track en la pagina de Bill?


Tu que eres revendedor lo tendrias que saber joel55


[plas] [plas] [plas] Eso eso a saco. ein? ein? ein? XD XD
Pues la verdad es que no se como se ve¡¡
emisgallo escribió:Pues la verdad es que no se como se ve¡¡

O sea que no niegas que eres revendedor?? xD
Jergolan escribió:y de qué sirve que les avises si los mensajes no los borras? :-? :-?

Diekadre escribió:De lo mismo que valen el 80 % de tus 701 post, en los que solo aportas respuestas vacias y enfrentamientos con el resto de foreros...[buaaj] [buaaj]

Jergolan escribió:puff, otro que quiere su minuto de gloria...

Si alguien trata de buscar protagonismo en este foro, esta claro que eres tú; te vuelvo a repetir por si acaso no lo has comprendido (cosa que entendería); que la forma de ayudar en este y otros foros, es respondiendo a lo que se pregunta y si por el contrario tanto te molesta porque lo has leído mil veces......obvialo y continua con el siguiente.......pero si sigues igualmente tan indignado........pues ajo y agua....... o como alternativa, dejas de leer...... o buscas otro foro.


Jergolan escribió:lo 1º, ese mensaje no iba contigo, iba para un moderador, asi que lo mejor es que no participes. si has insultado a la gente, lo menos que te tienen que hacer es borrar tu post, y darte un aviso de ban.

En ese post se alude directamente a mi persona y a lo de otro forero, por lo que me daré por aludido tanto como yo quiera y si te molesta mi intervención, no hagas quote donde yo aparezca, porque yo mientras los moderadores no me digan lo contrario, participare donde me de la gana y no me hables de insultar a la gente, porque si alguien falta permanentemente el respeto a todo el mundo eres tú, tratando a todo novato como si fueran gi******* por preguntar lo que tanto te molesta, así que si ha alguien, entre otros, han de borrar post o banear, sera a tí, "que sabes tanto" y lo demuestras con tus comentarios....


Jergolan escribió:cuando aportes la mitad de lo que he aportado yo, y leas la mitad de lo que he leido yo, entonces vienes, y de buenas maneras, me hablas, amiguete.

Nada más lejos de mi intención, que aportar ni la mitad de lo que has hecho tú. En los dos meses que llevo registrado (nada comparado con tu veteranía), de ti solo he leído lo mismo, quejas, borderias y provocaciones, nada útil. Siento no haber leído ni la mitad que tú, ya veo que eres muy culto (que la moderación no lo tome como una falta de respeto, él mismo da a entender que lee mucho), pero es que "Los Pilares de la Tierra" me dejo muy saturado, así que si he de "escribirte" ( que no hablarte) de alguna manera, a ti y en concreto a ti, lo haré con la misma cortesía que tú muestras.
!Ah¡ lo de amiguete, te lo agradezco, pero no das el perfil que exijo, a lo mejor si te esfuerzas consigues un meritorio "conocido".
 

Jergolan escribió:venga, hasta tu próximo lloro sobre bill [bye] (recuerda que ya hay habilitado un hilo para ello [buuuaaaa] )

Y por ultimo, para haber leído tanto como dices haber hecho, no te has percatado de que yo concretamente, no me he quejado de Bill en ningún momento.......tira, tira a mirar mis post, son pocos y te durara un verbo intentar contradecirme........
De ahora en adelante, me conformo con que me obvies, así pues....asunto zanjado XD  XD  XD  
94Diego escribió:quimfrcr pues la de NBA 38 $ y 45$ el chandal mas o menos

Siento citarte saliéndome del tema del hilo,pero...menudo timo por la camiseta NBA,38$?parece una rev30 swingman (que las que he pedido son 26$),o es authentics rev30(que cuestan 32$)?pásate por el hilo de mi firma,si es ese precio creo que te servirá de ayuda.
Un saludo
Me parece todo genial,pero le hice el pago el sabado a Bill y no se donde puedo mirar si tengo track o no tengo
El no me responde ni a tiros ¿esta de vacaciones?
Buenas quisiera saber si alguien tiene una picasa con los chandales de los ekipos de futbol, en concreto estoy interesado en el del manchester city, pero lo que pasa que al ser de umbro no se si los chinos lo tendran o solo tienen los tipicos de los grandes clubes de adidas y nike. Un saludo y gracias. Y de que calidad son?? los hay de thai?? y el precio en el que oscilan, un saludo y muxas gracias por la ayuda que prestais, xao
emisgallo escribió:Me parece todo genial,pero le hice el pago el sabado a Bill y no se donde puedo mirar si tengo track o no tengo
El no me responde ni a tiros ¿esta de vacaciones?


Por qué repites las preguntas?

Solo 10 mensajes atrás has preguntado lo mismo.

Si no se te responde,ten mas paciencia.
Si le has hecho un pedido a Bill, pregúntale a él estas cosas, que es lo mas lógico.
Y deja de repetirte.

Gracias.
Recibida la segunda camiseta del Chelsea de chictop.

No era el más barato, pero sí el que más rápido me atendió. Ha tardado menos de 10 días en llegarme y la calidad es más que decente
Diekadre escribió:
Jergolan escribió:y de qué sirve que les avises si los mensajes no los borras? :-? :-?

Diekadre escribió:De lo mismo que valen el 80 % de tus 701 post, en los que solo aportas respuestas vacias y enfrentamientos con el resto de foreros...[buaaj] [buaaj]

Jergolan escribió:puff, otro que quiere su minuto de gloria...

Si alguien trata de buscar protagonismo en este foro, esta claro que eres tú; te vuelvo a repetir por si acaso no lo has comprendido (cosa que entendería); que la forma de ayudar en este y otros foros, es respondiendo a lo que se pregunta y si por el contrario tanto te molesta porque lo has leído mil veces......obvialo y continua con el siguiente.......pero si sigues igualmente tan indignado........pues ajo y agua....... o como alternativa, dejas de leer...... o buscas otro foro.


Jergolan escribió:lo 1º, ese mensaje no iba contigo, iba para un moderador, asi que lo mejor es que no participes. si has insultado a la gente, lo menos que te tienen que hacer es borrar tu post, y darte un aviso de ban.

En ese post se alude directamente a mi persona y a lo de otro forero, por lo que me daré por aludido tanto como yo quiera y si te molesta mi intervención, no hagas quote donde yo aparezca, porque yo mientras los moderadores no me digan lo contrario, participare donde me de la gana y no me hables de insultar a la gente, porque si alguien falta permanentemente el respeto a todo el mundo eres tú, tratando a todo novato como si fueran gi******* por preguntar lo que tanto te molesta, así que si ha alguien, entre otros, han de borrar post o banear, sera a tí, "que sabes tanto" y lo demuestras con tus comentarios....


Jergolan escribió:cuando aportes la mitad de lo que he aportado yo, y leas la mitad de lo que he leido yo, entonces vienes, y de buenas maneras, me hablas, amiguete.

Nada más lejos de mi intención, que aportar ni la mitad de lo que has hecho tú. En los dos meses que llevo registrado (nada comparado con tu veteranía), de ti solo he leído lo mismo, quejas, borderias y provocaciones, nada útil. Siento no haber leído ni la mitad que tú, ya veo que eres muy culto (que la moderación no lo tome como una falta de respeto, él mismo da a entender que lee mucho), pero es que "Los Pilares de la Tierra" me dejo muy saturado, así que si he de "escribirte" ( que no hablarte) de alguna manera, a ti y en concreto a ti, lo haré con la misma cortesía que tú muestras.
!Ah¡ lo de amiguete, te lo agradezco, pero no das el perfil que exijo, a lo mejor si te esfuerzas consigues un meritorio "conocido".
 

Jergolan escribió:venga, hasta tu próximo lloro sobre bill [bye] (recuerda que ya hay habilitado un hilo para ello [buuuaaaa] )

Y por ultimo, para haber leído tanto como dices haber hecho, no te has percatado de que yo concretamente, no me he quejado de Bill en ningún momento.......tira, tira a mirar mis post, son pocos y te durara un verbo intentar contradecirme........
De ahora en adelante, me conformo con que me obvies, así pues....asunto zanjado XD  XD  XD  

venga a la cueva! ya te has empapado bien del hilo y su informacion, has gorroneado todo lo que necesitabas y vas a desaparecer de este hilo en breve, asi que gracias por tu aportacion. [poraki]

PD: enhorabuena, ya eres más conocido en este hilo, puedes ir a contarselo a mamá.
Buenas estimados,

quería consultar si alguien me puede enviar la lista de precios de Jimmy ( me decidí a comprarle a él), ya que revise varias páginas y no la pude encontrar (por mp plz )

Gracias!
chizzito escribió:Buenas estimados,

quería consultar si alguien me puede enviar la lista de precios de Jimmy ( me decidí a comprarle a él), ya que revise varias páginas y no la pude encontrar (por mp plz )

Gracias!


En la pagina 1 está suemail solo enviale tu cotizacion al mail, y listo....
Makximus escribió:
chizzito escribió:Buenas estimados,

quería consultar si alguien me puede enviar la lista de precios de Jimmy ( me decidí a comprarle a él), ya que revise varias páginas y no la pude encontrar (por mp plz )

Gracias!


En la pagina 1 está suemail solo enviale tu cotizacion al mail, y listo....


por eso, le envie cotizacion y me puso el precio final, y queria ver cuanto cuesta cada polera + cada parche + el envio detallado.
emisgallo escribió:Me parece todo genial,pero le hice el pago el sabado a Bill y no se donde puedo mirar si tengo track o no tengo
El no me responde ni a tiros ¿esta de vacaciones?


Pues segun dicen, igual que te quedas con el dinero de otra gente, pues si bill no te contesta o no te manda nada , ¿pues como que no pasa nada verdad? ¿ya estas acostumbrado a eso no?
chumbi escribió:
emisgallo escribió:Me parece todo genial,pero le hice el pago el sabado a Bill y no se donde puedo mirar si tengo track o no tengo
El no me responde ni a tiros ¿esta de vacaciones?


Pues segun dicen, igual que te quedas con el dinero de otra gente, pues si bill no te contesta o no te manda nada , ¿pues como que no pasa nada verdad? ¿ya estas acostumbrado a eso no?


ya le han puesto un tomatón en gsm
quimfrcr escribió:
emisgallo escribió:Como mirais si sale el track en la pagina de Bill?


Tu que eres revendedor lo tendrias que saber joel55




Se que estas cosas ya estan contestadas, y se que este tipo de preguntas ensucian el hilo, pero los que entramos con asiduidad al foro no podemos evitar este tipo de pregunta, la cual cansa, cierto, pero tambien cansa ver siempre, en la primera pagina, como digo los que nos tenemos que encargar de mantener limpio el foro somos los que entramos amenudo, asi pues propongo que o no se contesten esas preguntas y simplemente se ignoren, o se respondan con una respuesta adecuada, tanto ensucia el que hecha mierda, como el que no la recoge, señores, o contestamos adecuadamente o lo ignoramos, es mejor tener 10 paginas de preguntas estupidas ensuciando el foro, a tener 10 paginas de preguntas estupidas ensuciando el foro mas otras 10 paginas de respuestas estupidas que ensucian aun mas el foro.
un saludo amigo
manuconsu escribió:
quimfrcr escribió:
emisgallo escribió:Como mirais si sale el track en la pagina de Bill?


Tu que eres revendedor lo tendrias que saber joel55


Entras en su pag web, te registras y en centro de usuario pone el nombre del destinatario, tarda alrededor de 7 dias en actualizarlos.

Se que estas cosas ya estan contestadas, y se que este tipo de preguntas ensucian el hilo, pero los que entramos con asiduidad al foro no podemos evitar este tipo de pregunta, la cual cansa, cierto, pero tambien cansa ver siempre, en la primera pagina, como digo los que nos tenemos que encargar de mantener limpio el foro somos los que entramos amenudo, asi pues propongo que o no se contesten esas preguntas y simplemente se ignoren, o se respondan con una respuesta adecuada, tanto ensucia el que hecha mierda, como el que no la recoge, señores, o contestamos adecuadamente o lo ignoramos, es mejor tener 10 paginas de preguntas estupidas ensuciando el foro, a tener 10 paginas de preguntas estupidas ensuciando el foro mas otras 10 paginas de respuestas estupidas que ensucian aun mas el foro.
un saludo amigo

pues tu has contestado a un tipo que se dedica a estafar a la gente,que viene aqui a que les facilitemos las cosas y ni siquiera se dedica a leer.lo quiere todo mascado sin esforzarse un poquito.pero siempre hay alguien que le facilita las cosas para que siga engañando al personal.cada dia me quedo mas sorprendido de la peña que habitua este foro y muchos mas.saludos
no sabia nada del individuo este, ahora estaba leyendo en gsmspain y me he quedado muerto, he editado mi post para borrar la informacion, no se si servira de mucho, pero lo que realmente me interesaba era lo de despues.
un saludo amigos
Hola buenos dias a todos, sabeis cuando vuelve a estar operativo Bill? ah otra cosa el chandal del Real Madrid que a puesto en su web, ¿es calidad Thai? muchas gracias
!!!FELIZ NAVIDAD!!!
manuconsu escribió:no sabia nada del individuo este, ahora estaba leyendo en gsmspain y me he quedado muerto, he editado mi post para borrar la informacion, no se si servira de mucho, pero lo que realmente me interesaba era lo de despues.
un saludo amigos


Pues compañero, lo primero es leer la contestacion que le dimos otro compañero y yo.

Venga un saludo.
Tengo dos noticias, una mala y una buena...

La buena es que Bill ha subido algun que otro chandal nuevo en su web (entre ellos el del Madrid de champions)

La mala es que es Team Tracksuit y no Thayland Quality Tracksuit.

Feliz navidad a todos :)
Madre mia Siempre las mismas preguntas , pero eso si por lo menos contestar con respeto , y nosotros los novatos a leer mas pero bueno es lo que hay ajjjajajaj
un saludo y gracias
42628 respuestas