[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

barrycai escribió:
aarnau escribió:buenas una pregunta soy nuevo en este foro.
primeramente, lo siento por interrumpir una conversa.

después, quiero una camiseta visitante del barça con nombre para estas navidades, y mi intención es comprarla por internet. Sólo me he leído el primer mensaje y he mirado algunas webs, pero, ¿cual me recomendais, asi que habeis probado y esta bien?

Mi camiseta la quiero casi igual a la verdadera con el escudo brodado y todo bien, si puede ser por un precio de 45 euros máx., pero claro si es buena y más barata mejor.
Muchas gracias, espero respuestas.

Seguro que ya te han asaltado por privado los revendedores de este foro que están al acecho,y cuando han leído 45 euros por una camiseta..han visto negocio,negocio!!.
Dime si no ha sido así amigo?
xDDDD.


yo diria algo mas,pon el nombre aqui de los revendores que te han asaltado (si ha sido asi) y el precio a lo que te la venden,que nos vamos a echar unas risas.
ACTIVESYST escribió:
barrycai escribió:
aarnau escribió:buenas una pregunta soy nuevo en este foro.
primeramente, lo siento por interrumpir una conversa.

después, quiero una camiseta visitante del barça con nombre para estas navidades, y mi intención es comprarla por internet. Sólo me he leído el primer mensaje y he mirado algunas webs, pero, ¿cual me recomendais, asi que habeis probado y esta bien?

Mi camiseta la quiero casi igual a la verdadera con el escudo brodado y todo bien, si puede ser por un precio de 45 euros máx., pero claro si es buena y más barata mejor.
Muchas gracias, espero respuestas.

Seguro que ya te han asaltado por privado los revendedores de este foro que están al acecho,y cuando han leído 45 euros por una camiseta..han visto negocio,negocio!!.
Dime si no ha sido así amigo?
xDDDD.


yo diria algo mas,pon el nombre aqui de los revendores que te han asaltado (si ha sido asi) y el precio a lo que te la venden,que nos vamos a echar unas risas.

Pobre chaval xD
Buenas nochess!
Las camisetas suelos pedirselas a Salu... pero él no tiene la del Málaga ... y me gustaría saber a quien pedir las del Málaga... en cuanto a calidad. Gracias.
jesus_93 escribió:lleva uno de KYOCERA en la espalda(abajo), que por cierto me han dicho que en la tienda oficial no lo lleva la camiseta, pese a que los jugadores si lo llevan, cosas raras jaja. Y hace unas semanas estreno un miniparche de KYOCERA en el brazo que de momento creo que no tiene ningun chino ni thai.

Ok, si las oficiales que vende la tienda no lleva KYOCERA en la espalda no se la pondré, eso que me ahorro jajaja, y ¿en cuanto al lfp? ¿cual me recomiendas?, por cierto otra cosa, ¿toda las cosas que lleven las camisetas por detras lo consideran parches los chinos, no vienen incluído en el precio? me refiero por ejemplo a la del barca, el unicef que lleva detras ¿se considera parche para los chinos?[/quote]
creo que el atletico lleva el parche pequeño así que como tu quieras.
y sobre la pregunta, no.No se considera parche, el parche solo lo cuentan en las mangas como el de la lfp,premier,star ball etc...[/quote]

Ok, gracias:)[/quote]

El parche del brazo izquierdo no es de KYOCERA, es de DOYEN GROUP. Es el mismo que lleva en la espalda el Sporting de Gijón

Imagen

Imagen
elmodes escribió:Imagen

posible away del madrid del año que viene......saludos

decimonovena vez....a ver cuantas veces más en los proximos dias
ourkid001 escribió:
jesus_93 escribió:lleva uno de KYOCERA en la espalda(abajo), que por cierto me han dicho que en la tienda oficial no lo lleva la camiseta, pese a que los jugadores si lo llevan, cosas raras jaja. Y hace unas semanas estreno un miniparche de KYOCERA en el brazo que de momento creo que no tiene ningun chino ni thai.

Ok, si las oficiales que vende la tienda no lleva KYOCERA en la espalda no se la pondré, eso que me ahorro jajaja, y ¿en cuanto al lfp? ¿cual me recomiendas?, por cierto otra cosa, ¿toda las cosas que lleven las camisetas por detras lo consideran parches los chinos, no vienen incluído en el precio? me refiero por ejemplo a la del barca, el unicef que lleva detras ¿se considera parche para los chinos?

creo que el atletico lleva el parche pequeño así que como tu quieras.
y sobre la pregunta, no.No se considera parche, el parche solo lo cuentan en las mangas como el de la lfp,premier,star ball etc...[/quote]

Ok, gracias:)[/quote]

El parche del brazo izquierdo no es de KYOCERA, es de DOYEN GROUP. Es el mismo que lleva en la espalda el Sporting de Gijón

y esa los chinos no la tienen?
roitas escribió:
kakolukiya escribió:hola! acabo de recibir un pedido de bill el cual pagué el día 29 de noviembre.
Consta de 1 chándal del Real Madrid talla M y un par de sudaderas y camisetas F&M. Aquí os dejo unas fotillos

http://imgur.com/Rhtwg (chaqueta + pantalón)
http://imgur.com/xhIiL (foto de los detalles bordados)
http://imgur.com/XDF76 (chaqueta por detrás)
http://imgur.com/68rHZ (pedido completo)

Respecto a la calidad del chándal sin duda un 10. Quizás el pantalón sea algo corto.
Si quereis saber algo más preguntádmelo.

P.D: yo soy un novato y no me ha sido muy difícil conseguir realizar mi pedido... todo es buscar en el hilo y leer un poco. Agradecer a amzg que me resolvió una duda de impaciente en su día!! Lo dicho, a leer todo el mundo jajajaja

Podrías poner medidas del chándal?? Gracias


Si te sirve: yo compre el chandal a Jimmy (supongo que será el mismo que el de Bill), peso 90kg y mido 1,80m y me queda bien. La chaqueta quizá un pelín grande pero los pantalones muy bien. No me cogería una talla menos ni loco.
Piingu escribió:Por cierto, chictop se avanza a todos y ha colgado en su web la camiseta del Barça con los parches del mundialito, sinceramente, el parche de Japan2011 es ESPECTACULAR digno de poster.

Imagen

y aquí la camiseta de chictop

Imagen

Si la ganamos igual me lo pienso


si el barça gana, me pienso si pedirla con el tipico parche de campeones del mundialito :P
tantru escribió:
roitas escribió:
kakolukiya escribió:hola! acabo de recibir un pedido de bill el cual pagué el día 29 de noviembre.
Consta de 1 chándal del Real Madrid talla M y un par de sudaderas y camisetas F&M. Aquí os dejo unas fotillos

http://imgur.com/Rhtwg (chaqueta + pantalón)
http://imgur.com/xhIiL (foto de los detalles bordados)
http://imgur.com/XDF76 (chaqueta por detrás)
http://imgur.com/68rHZ (pedido completo)

Respecto a la calidad del chándal sin duda un 10. Quizás el pantalón sea algo corto.
Si quereis saber algo más preguntádmelo.

P.D: yo soy un novato y no me ha sido muy difícil conseguir realizar mi pedido... todo es buscar en el hilo y leer un poco. Agradecer a amzg que me resolvió una duda de impaciente en su día!! Lo dicho, a leer todo el mundo jajajaja

Podrías poner medidas del chándal?? Gracias


Si te sirve: yo compre el chandal a Jimmy (supongo que será el mismo que el de Bill), peso 90kg y mido 1,80m y me queda bien. La chaqueta quizá un pelín grande pero los pantalones muy bien. No me cogería una talla menos ni loco.


Tu te has pillado la M o la L? Esque tengo mas o menos tus medidas.Gracias
ACTIVESYST escribió:
barrycai escribió:
aarnau escribió:buenas una pregunta soy nuevo en este foro.
primeramente, lo siento por interrumpir una conversa.

después, quiero una camiseta visitante del barça con nombre para estas navidades, y mi intención es comprarla por internet. Sólo me he leído el primer mensaje y he mirado algunas webs, pero, ¿cual me recomendais, asi que habeis probado y esta bien?

Mi camiseta la quiero casi igual a la verdadera con el escudo brodado y todo bien, si puede ser por un precio de 45 euros máx., pero claro si es buena y más barata mejor.
Muchas gracias, espero respuestas.

Seguro que ya te han asaltado por privado los revendedores de este foro que están al acecho,y cuando han leído 45 euros por una camiseta..han visto negocio,negocio!!.
Dime si no ha sido así amigo?
xDDDD.


yo diria algo mas,pon el nombre aqui de los revendores que te han asaltado (si ha sido asi) y el precio a lo que te la venden,que nos vamos a echar unas risas.


Jajajajaja...te la dejo por 40..vaya ganga!!!...sería genial enterarse de algo parecido!!
Jergolan escribió:
elmodes escribió:Imagen

posible away del madrid del año que viene......saludos

decimonovena vez....a ver cuantas veces más en los proximos dias


la away que yo sepa no se posteó,y si se hizo lo siento,pero en vez de poner siempre a parir lo que los demás postean,observa lo que posteas tú,yo sólo pretendo aportar algo al hilo con novedades y tal y no con lo de "siempre",estais todos con el arma cargada...saludos
¿Alguien sabe como quitar los parches que trae Bill en las mangas? Me pusieron los de la Euro 2012 en la antigua camiseta de España y quiero quitarlos.
Para pedir algun articulo que le tengo q decir las medidas y el peso?
Es q voy a pedir un chandal del real madrid y es para un niño de 10 años,contestarme si no os importa.
julto escribió:Para pedir algun articulo que le tengo q decir las medidas y el peso?
Es q voy a pedir un chandal del real madrid y es para un niño de 10 años,contestarme si no os importa.

Si es para niño yo creo que si, dile cuanto mide y pesa y él sacara medidas. Ahora, que te lo diga antes de comprarlas, ya que ellos tienen una hoja con las medidas.
potato2010 escribió:Podrías poner medidas del chándal?? Gracias


Para los que me habéis preguntado por las tallas del chándal del Rela Madrid aquí os dejo una foto con las medidas (es la talla M):

http://imgur.com/09GrC

-axila a axila: 60 cm
-largo de la chaqueta: 73 cm
-largo de manga (axila a puño): 58 cm
largo del pantalón: 102 cm
Yo le mandé hace tiempo mi script a coke (estará liado y no ha podido publicarlo aún) y entre los artículos había un chándal del Madrid con medidas y fotos.

Aquí os lo dejo:

Vendedor: Bill

jotabe87
Listado de camisetas
  • Atlético de Madrid Home 11/12 LFP - Talla: M (52cm/74cm)
  • Atlético de Madrid Home 11/12 LFP - Talla: XL (57cm/81cm)
  • Real Madrid Home 11/12 Champions - Talla: M (52cm/74cm)
  • Real Madrid Home 11/12 Champions - Talla: S (54cm/71cm)
  • Real Madrid Home (manga larga: 63 cm) 11/12 LFP - Talla: M (53cm/71cm)
  • Barcelona Home 11/12 LFP - Talla: S (51cm/72cm)
  • Barcelona Home 11/12 LFP - Talla: L (55cm/77cm)
  • Barcelona Away 11/12 LFP - Talla: S (52cm/74cm)
  • Machester City Home 11/12 Premier - Talla: S (52cm/67cm)
  • Tracksuit Real Madrid 11/12 - Talla: L (cm/cm)
  • Real Madrid KID (NIÑO) 11/12 LFP - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 168.50€
  • Precio x camiseta: 13.50€
Envío
  • Compañía: EMS China
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Varios
  • Fecha pedido: 22/Noviembre/2011
Opinión general
Hice un pedido de 17 camisetas y el tracksuit en tres paquetes distintos. Así, con 6 camisetas por paquete, cada una salía a 18$ y el chándal a 45$.

No he posteado ni fotos de todas, ni medidas de todas, lo que he podido. Las fotos son con el iPhone, no tengo cámara. Lo siento.

Todas bastante bien, los típico fallos de algunos escudos que no están perfectamente rectos, algún bordado del Barcelona que tampoco es igual por todos lados, hilillos sueltos, etc... nada grave. La calidad bastante buena y los detalles cuidados. Paso a comentar los artículos menos usuales:

-Real Madrid Home M de manga larga: he subido una foto para que veáis cómo mido la manga -no soy sastre y no sé desde dónde hay que medir-, en la foto quizás no se aprecie: 63 cm. A mí me viene perfecta (mido 1\'81 y tengo los brazos largos). Una cosa más, la pedí de Champions y me dijo que de manga larga tenía que ser con el parche LFP.

-Tracksuit Real Madrid L: seguí el consejo general de pedir una talla más de lo que uso normalmente. Remarcar que no es chándal de algodón, sino mucho más ligero.
*Cortavientos (ancho: 61 cm; alto 75 cm; manga: 66 cm): me queda grande, tengo que apretar de las gomas que trae en la parte baja y hacerle un medio dobladillo hacia dentro, para que no me cuelgue en plan camisón. Calidad muy buena, ni una pega (más allá de algún hilo que ha habido que decapitar).
*Pantalón (cintura: 40 cm; largo: 100 cm): este me queda perfecto (no le sobra ni 1 cm de largo), claramente una M me hubiera quedado pequeña. Calidad buena a excepción del fallo en el adidas, donde se puede apreciar que la maquina se debió atascar y no ha quedado bien, aún así, inapreciable para el ojo común.

-Real Madrid Home KID (NIÑO): decepcionado. Siento no tener fotos, no era para mí. No me informé bien y no sabía que los chinos vendían semejante zurullo. La camiseta no es blanca, pero en cambio el cuello sí que lo es. Queda muy mal. El niño se quedó encantado, pero a mí me dio vergüenza cuando se la di a mi amigo, evidentemente le dije que no me pagara nada, de haberlo sabido no le hubiera dejado pedirla.

Trato con Bill: muy bueno. Tuve suerte, le envié un primer pedido días antes y no daba señales de vida, le volví a escribir para añadir más camisetas y me contestó a los 20 minutos. En menos de una hora estaba cerrado, pagado y confirmado. (Un día después me escribió para comentarme lo de la camiseta de manga larga).
Hola,acabo de recibir un pedido de dos camisetas de manga larga pedidas a Sasi.
Estoy muy contento en cuanto a medidas,precio y rapidez.
Prometo colgar algunas fotos y las medidas correspondientes.
Las camisetas son la segunda del Liverpool y la primera del Arsenal.
Preciosas las dos,sin descosidos y a falta de lavarlas para ver la calidad de los estampados,muy muy contento.
Sin ninguna duda si despues de lavarlas unas cuantas veces no se deteriora gravemente el estampado volveré a pedir más camisetas a Sasi.
Un saludo! Felices Fiestas!
Pues anda gente, Krit lleva sin responderme una semana en ninguno de los dos correos. Lo último que me preguntó fué mi dirección de envío (Creeis que me lo habrá enviado?) Alguien sabel algo de este hombre? Es la primera vez que le pido y no se si suele facilitar los tracks (no quiero ser víctima de una estafa).

Saludos!
Falkone escribió:Pues anda gente, Krit lleva sin responderme una semana en ninguno de los dos correos. Lo último que me preguntó fué mi dirección de envío (Creeis que me lo habrá enviado?) Alguien sabel algo de este hombre? Es la primera vez que le pido y no se si suele facilitar los tracks (no quiero ser víctima de una estafa).

Saludos!

usa el buscador y saldrás de dudas
Falkone escribió:Pues anda gente, Krit lleva sin responderme una semana en ninguno de los dos correos. Lo último que me preguntó fué mi dirección de envío (Creeis que me lo habrá enviado?) Alguien sabel algo de este hombre? Es la primera vez que le pido y no se si suele facilitar los tracks (no quiero ser víctima de una estafa).

Saludos!


Ninguno de los proveedores de la primera página estafan.
Si usaras el buscador sabrias que KRIT NO DA TRACKING, SOLO CONTESTA PARA DAR PRECIO.
Te lo mandara, y algún día te llegará, espera sentao y con una tilita ;)
Vale, vale muchas gracias.
kakolukiya escribió:Para los que me habéis preguntado por las tallas del chándal del Rela Madrid aquí os dejo una foto con las medidas (es la talla M):

http://imgur.com/09GrC

-axila a axila: 60 cm
-largo de la chaqueta: 73 cm
-largo de manga (axila a puño): 58 cm
largo del pantalón: 102 cm


Muchísimas gracias por las medidas!!

Tranquilamente esas son medidas de una L de aquí por lo que espero que la M que tengo en camino me vaya clavado. En mi caso, he pedido una talla menos de la que uso. La XL que pedí equivalía tranquilamente a una XXL.

Gracias!
tengo una duda winny al cabo de kuanto tiempo te da el tracking??? le pague el dia 5 y aun no me ha mandado el trackin ni nada....le he mandado un email pero no me contesta...
Piolina escribió:tengo una duda winny al cabo de kuanto tiempo te da el tracking??? le pague el dia 5 y aun no me ha mandado el trackin ni nada....le he mandado un email pero no me contesta...


A mi me respondio ayer de algo que le pedi precio hace como 10 dias
bigbang escribió:
kakolukiya escribió:Para los que me habéis preguntado por las tallas del chándal del Rela Madrid aquí os dejo una foto con las medidas (es la talla M):

http://imgur.com/09GrC

-axila a axila: 60 cm
-largo de la chaqueta: 73 cm
-largo de manga (axila a puño): 58 cm
largo del pantalón: 102 cm


Muchísimas gracias por las medidas!!

Tranquilamente esas son medidas de una L de aquí por lo que espero que la M que tengo en camino me vaya clavado. En mi caso, he pedido una talla menos de la que uso. La XL que pedí equivalía tranquilamente a una XXL.

Gracias!

Una L?? Casi más una XL, 60 cm es una burrada. Lo normal para una M es 50-52 cm. Le tiene que quedar como un sayo.
Rurounhi escribió:
bigbang escribió:
kakolukiya escribió:Para los que me habéis preguntado por las tallas del chándal del Rela Madrid aquí os dejo una foto con las medidas (es la talla M):

http://imgur.com/09GrC

-axila a axila: 60 cm
-largo de la chaqueta: 73 cm
-largo de manga (axila a puño): 58 cm
largo del pantalón: 102 cm


Muchísimas gracias por las medidas!!

Tranquilamente esas son medidas de una L de aquí por lo que espero que la M que tengo en camino me vaya clavado. En mi caso, he pedido una talla menos de la que uso. La XL que pedí equivalía tranquilamente a una XXL.

Gracias!

Una L?? Casi más una XL, 60 cm es una burrada. Lo normal para una M es 50-52 cm. Le tiene que quedar como un sayo.


Estamos hablando de un chándal, no de una camiseta.
aasepi escribió:
Rurounhi escribió:
Una L?? Casi más una XL, 60 cm es una burrada. Lo normal para una M es 50-52 cm. Le tiene que quedar como un sayo.


Estamos hablando de un chándal, no de una camiseta.

Cierto, acabo de medir mi chandaly mide 51 y es una S, y otro M que tengo mide 54. Hablariamos de una L un pelin grande, pero si L. :p
O sea... en resumen.... para el chandal del madrid lo mejor es pedir una talla mas de la que usas habitualmente aquí no?
Saludos!
Pus a mi me ha llegado otro pedido de Eland Wu,7 kits de niños y 3 de grandes,todo perfecto como siempre, excepto que se ha equivocado en un kit de niño.
P.D Disculpad por el post, si no es el sitio correcto, lo borro.
songokupmp escribió:O sea... en resumen.... para el chandal del madrid lo mejor es pedir una talla mas de la que usas habitualmente aquí no?
Saludos!


o una menos....
Gracias sierra6
Voy a probar , y te comento
Un saludo
¿Alguien sabe como quitar los parches de la camiseta?
fonti199212 escribió:¿Alguien sabe como quitar los parches de la camiseta?

ya lo he dicho tres veces pero bueno ami no me cuesta repetirlo.
Agua caliente por dentro de la camiseta sobre la zona del parche.
Por favor , alguien que sepa que vendedor tiene el KID DE NIÑOS DE CASILLAS del REAL MADRID? Le he preguntado a Krit y me ha dicho que no lo tiene en stock.... [triston] alguien se lo ha pedido a otro vendedor?
Hola a todos:

El día 4 le pagué a Bill por una camiseta, estamos a día 10 y todavia no me sale el tracking en la página. Debo empezar a pensar en que se ha podido olvidar del envío o es algo totalmente normal (recuerdo que es la primera vez que le compro algo)?

Sobre todo la gente que hayais hecho pedidos en la primera semana de Diciembre, estais en mi misma situación?

Saludos!
ipillo escribió:Hola a todos:

El día 4 le pagué a Bill por una camiseta, estamos a día 10 y todavia no me sale el tracking en la página. Debo empezar a pensar en que se ha podido olvidar del envío o es algo totalmente normal (recuerdo que es la primera vez que le compro algo)?

Sobre todo la gente que hayais hecho pedidos en la primera semana de Diciembre, estais en mi misma situación?

Saludos!


Prueba a poner solo el primer apellido! y asi si te tendria que salir...sino.. pues no te lo ha mandado todavia! suerte!
ipillo escribió:Hola a todos:

El día 4 le pagué a Bill por una camiseta, estamos a día 10 y todavia no me sale el tracking en la página. Debo empezar a pensar en que se ha podido olvidar del envío o es algo totalmente normal (recuerdo que es la primera vez que le compro algo)?

Sobre todo la gente que hayais hecho pedidos en la primera semana de Diciembre, estais en mi misma situación?

Saludos!


Está tardando más de la cuenta: pedido pagado día 30 de noviembre y enviado el día 9 de diciembre. Hoy ha llegado, aunque no he podido recogerlo. Mi consejo es que le mandes un correo recordatorio, y que pongas la palabra PAYPAL en él, inscrustado en alguna frase (My order have been payed by PAYPAL the XX of december....). Me da que ellos filtran los correos buscando esa palabra, porque le mandé durante esos días 3 correos (el de confirmación de pago y dos más) y hasta que no puse PAYPAL, no me respondió. De hecho lo hizo a los 5 minutos.
ipillo escribió:Hola a todos:

El día 4 le pagué a Bill por una camiseta, estamos a día 10 y todavia no me sale el tracking en la página. Debo empezar a pensar en que se ha podido olvidar del envío o es algo totalmente normal (recuerdo que es la primera vez que le compro algo)?

Sobre todo la gente que hayais hecho pedidos en la primera semana de Diciembre, estais en mi misma situación?

Saludos!


Yo le pagé el dia 1 y me lo envió el 12, osea anteayer lunes, por lo que espera unos dias, tiene que estar al caer el envio.
ipillo escribió:Hola a todos:

El día 4 le pagué a Bill por una camiseta, estamos a día 10 y todavia no me sale el tracking en la página. Debo empezar a pensar en que se ha podido olvidar del envío o es algo totalmente normal (recuerdo que es la primera vez que le compro algo)?

Sobre todo la gente que hayais hecho pedidos en la primera semana de Diciembre, estais en mi misma situación?

Saludos!


Estara al caer que te salga en la página, aunque ami me tardo 5 días en darme el tracking desde que pague y del tirón me salía en correos, me llego la camiseta este lunes.
Me pongo ahora a actualizar el hilo. Dadme 30 minutos.

Por cierto, el € está en caída libre... Joder, ha bajado más de 10 centavos de dolar en un mes.
coke escribió:Me pongo ahora a actualizar el hilo. Dadme 30 minutos.

Por cierto, el € está en caída libre... Joder, ha bajado más de 10 centavos de dolar en un mes.

Madre de dios , lo acabo de ver e iba a decirlo aqui, 0,77€ un puto $!!!! sin contar paypal...
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
coke escribió:Me pongo ahora a actualizar el hilo. Dadme 30 minutos.

Por cierto, el € está en caída libre... Joder, ha bajado más de 10 centavos de dolar en un mes.

buenas coke.
echale un vistazo a mi privado.
gracias!
Hola, solo Bill tiene las del Ath.Bilbao? hace dos dias que no me responde y como pone que solo recoge pedidos hasta el 15...
quimfrcr escribió:Madre de dios , lo acabo de ver e iba a decirlo aqui, 0,77€ un puto $!!!! sin contar paypal...

A q te refieres con 0,77€? ahora mismo 1€ = 1,295$ ha bajado mucho pero no tanto!
departedewinny escribió:
coke escribió:Me pongo ahora a actualizar el hilo. Dadme 30 minutos.

Por cierto, el € está en caída libre... Joder, ha bajado más de 10 centavos de dolar en un mes.

buenas coke.
echale un vistazo a mi privado.
gracias!

ismi, eres lo más pesado que hay debajo de la capa del cielo. Winny debe pagarte cada día más comisión. Añadiré fotos, añadiré scripts y cambiaré lo de Winny. PESADO.

Leo_ escribió:
quimfrcr escribió:Madre de dios , lo acabo de ver e iba a decirlo aqui, 0,77€ un puto $!!!! sin contar paypal...

A q te refieres con 0,77€? ahora mismo 1€ = 1,295$ ha bajado mucho pero no tanto!

quimfrcr ha usado la cotización al revés.

€-$
1 de noviembre: 1€ = 1,41$
14 de diciembre: 1€ = 1,29$

Pedido de 150$, 115€ ahora, 106€ hace un mes. A mi si me parece bastante. Y ta no te digo si te compras alguna cosilla de importación a EEUU de 500$.
alguien le a pillado a jimmy ya camiseta de la seleccion española para la eurocpa? dice q la tiene calidad THAI ya....
coke escribió:quimfrcr ha usado la cotización al revés.

Ostia no se como lo habia leido xD

Es verdad q viene siendo lo mismo, una mala tarde la tiene cualquiera.
Rurounhi escribió:
aasepi escribió:
Rurounhi escribió:
Una L?? Casi más una XL, 60 cm es una burrada. Lo normal para una M es 50-52 cm. Le tiene que quedar como un sayo.


Estamos hablando de un chándal, no de una camiseta.

Cierto, acabo de medir mi chandaly mide 51 y es una S, y otro M que tengo mide 54. Hablariamos de una L un pelin grande, pero si L. :p

yo tengo un chándal original talla M nike del United y tiene las mismas medidas... Bill me dijo que si yo usaba una M en España, me cogiera la talla M del chándal ya que al ser thai quality se corresponde con las medidas normales... no como pasa en los china/top quality q una M puede equivaler a una S o una L... pero vamos, que lo más fácil es preguntarle al vendedor a la hora de hacer el pedido
42628 respuestas