[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ivy23 escribió:
Jamb10 escribió:
X-Recoil escribió:Por lo que veo no soy al unico que Bill le ha hecho la putadita
Ya comenté que me cambio una letra del dorsal, dos tallas mal y una del Atletico por la del ATHLETIC
u.u


Las puedes poner en el hilo de intercambio si te interesa :)

Podrías poner el hilo de intercambio que comentas? Nunca había oído hablar de él :O


Claro es este:
http://intercambioeol.foroactivo.com/
ivy23 escribió:
Jamb10 escribió:
X-Recoil escribió:Por lo que veo no soy al unico que Bill le ha hecho la putadita
Ya comenté que me cambio una letra del dorsal, dos tallas mal y una del Atletico por la del ATHLETIC
u.u


Las puedes poner en el hilo de intercambio si te interesa :)

Podrías poner el hilo de intercambio que comentas? Nunca había oído hablar de él :O

http://intercambioeol.foroactivo.com/login
llama_1987 escribió:Bueno, pues despues de un mes esperando a que krit me contestase le he tendio que abrir una disputa, su reacción ha sido el devolverme el dinero, no me ha contestado ni a los correos ni ha puesto nada en paypal, me ha hecho la devolución y ya esta. Esto que quiere decir, ¿se ha estado riendo de mi durante un mes sin haber siquiera enviado el paquete? ¿ha enviado el paquete y para que no subiera la disputa a reclamación me ha devuleto el dinero?
¿a alguien mas le ha sucedido esto con krit?


No he entendido muy bien tu mensaje, pero el dinero lo puede devolver paypal, sin intervenir krit..
jopi55 escribió:
Jamb10 escribió:
olivercano escribió:Hola buenas a todos. Le hice un pedido a Bill a primeros de mes, y el problema que tengo es que en su web me da el tracking a fecha del día 6/12 como que ya lo a enviado, pero no me sale nada todavía. Alguien tiene el mismo problema?
Gracias.


Debes esperar unos dias para que el track se active y salga en correos



Depende del tipo de envio que sea, si es por EMS ya te tendria que salir por la web, si es por ARIMAIL estará a punto de salirte.

Salu2.


El envio es por EMS. Siempre lo pido así y nunca había tenido este problema con Bill. Por eso preguntaba si a alguien mas le estaba pasando.
Le enviado un email haber que me dice.
Gracias a todos.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Bill esta desaparecido en combate. Y su mujer Joanna igual. Sabeis si hay guerra de triadas o algo?
Alguien sabe ya el precio de la camiseta del Barça de los jugadores de winny? porque no me ha contestado
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
Piingu escribió:Alguien sabe ya el precio de la camiseta del Barça de los jugadores de winny? porque no me ha contestado

28 dolares parches y nombre (personalizado si quieres) incluidos
Roger_Waters escribió:Bill esta desaparecido en combate. Y su mujer Joanna igual. Sabeis si hay guerra de triadas o algo?

Lo que se esque estara asta arriba de pedidos y correos...
departedewinny escribió:
Piingu escribió:Alguien sabe ya el precio de la camiseta del Barça de los jugadores de winny? porque no me ha contestado

28 dolares parches y nombre (personalizado si quieres) incluidos


Gracias
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
si mido 1,80 y peso normal y me gusta que me quede la camiseta apretada me pido la S o la M??? (de camisetas calidad thai)
viperxxl escribió:si mido 1,80 y peso normal y me gusta que me quede la camiseta apretada me pido la S o la M??? (de camisetas calidad thai)

XS
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
Maxen escribió:
viperxxl escribió:si mido 1,80 y peso normal y me gusta que me quede la camiseta apretada me pido la S o la M??? (de camisetas calidad thai)

XS


hay xs en calidad thai?
viperxxl escribió:
Maxen escribió:
viperxxl escribió:si mido 1,80 y peso normal y me gusta que me quede la camiseta apretada me pido la S o la M??? (de camisetas calidad thai)

XS


hay xs en calidad thai?

claro que no.
Hola a todos, ¿sabeis de algún vendedor tai, de los fiables, que tenga también camisetas de la NBA?
quimfrcr escribió:
barrycai escribió:
departedewinny escribió:coke te pido un favor...



Cuanto cobras por cada anuncio que pones de Winny?,porque vaya,vaya que interés mas latente el que tienes,parece que te va la vida en ello...
Una cosas es hablar de tal o cual vendedor,incluso de dar alguna recomendación,pero lo tuyo ya es descarado a mas no poder picha.

Que pena de españoles al servicio chino-taliandés,haciéndoles SPAM a cada momento!!

A que te refieres chino-thailandes? winny no es 100% thailandes? tiene productos chinos?


Me refiero a chinos y talandeses,hablaba de nacionalidad, no de calidad de las camisetas ;-)
jarribasv escribió:Hola a todos, ¿sabeis de algún vendedor tai, de los fiables, que tenga también camisetas de la NBA?

existe un hilo de camisetas de baloncesto, búscalo que esta por miscelánea.
diego_99 escribió:
jarribasv escribió:Hola a todos, ¿sabeis de algún vendedor tai, de los fiables, que tenga también camisetas de la NBA?

existe un hilo de camisetas de baloncesto, búscalo que esta por miscelánea.

Gracias, pero me refiero a uno de los "nuestros" de futbol que tenga también algunas de baloncesto, para pedirle todo junto.
Perdonad de verdad que haga esta pregunta, pero Bill no me contesta y no sé que hacer, porque si espero más ya no me llega ni dentro de un siglo.

Quería pedirle la roja del Madrid en calidad China-Thai, pero no tengo ni idea de que talla coger, porque es para un crio de 1,50, normalito de peso y me parece que la S igual le queda grande y una de niño le quedaría enana, y de mujer no creo que haya la roja... (de niño tampoco sé si la tendrá)

¿Vosotros que pediríais?

De veras que siento ensuciar el hilo, pero no encuentro respuesta por ningún lado.
llama_1987 escribió:Bueno, pues despues de un mes esperando a que krit me contestase le he tendio que abrir una disputa, su reacción ha sido el devolverme el dinero, no me ha contestado ni a los correos ni ha puesto nada en paypal, me ha hecho la devolución y ya esta. Esto que quiere decir, ¿se ha estado riendo de mi durante un mes sin haber siquiera enviado el paquete? ¿ha enviado el paquete y para que no subiera la disputa a reclamación me ha devuleto el dinero?
¿a alguien mas le ha sucedido esto con krit?


Yo pagué un pedido el 24 de Octubre, me llegó la mitad del pedido en 10 días. De la otra mitad, despues de mandarle correos cada 3 días, tardó un mes en contestarme con el tracking, el paquete ya está en España... asi que esperaré. Pero despues de esto ya cualquiera se fía del amigo Krit.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
en otro foro he leido que bill ha sido arrestado pero no me lo creo
8didi8 escribió:
true_gade escribió:Hola a todos.
Es mi primer mensaje en este foro, así que esto cuenta como presentación :)
Llegué aquí porque un amigo me lo recomendó y aquí estoy.

Me he leido todo el primer post y me he enterado de muchas cosas (gracias al creador) y he estado buscando la siguiente información pero solo he encontrado un email (el de zaifonn) y ya he enviado un correo.

Mi pregunta (y ya se que no saveis el stock de las web :) ) donde puedo encontrar la 1º camiseta del Real Madrid 11-12 de MUJER. Además busco una talla S, así por lo que he leido tendrá que ser china.

Un saludo y Gracias a todos.



lo que podrias hacer es pedir la talla S , M o L pero como si fuera un kid de niños seguro que le van bien yo pedi una S del barcelona para un colega y viene muy bien aqui te dejo las medidas aproximadas:
s:140-150
m:150-155
l:155-160


Muchas gracias por la respuesta y también al que ha dicho que pillara la S del que tiene tallas pequeñas. Seguramente es lo que me tocará hacer, pero al ver esta web http://www.camisetaderealmadrid.com/ pensé que alguien tendría. Ya de paso os pido opinión de esa web porque aunk dice que son oficiales a 75% de descuento no me lo creo, así que o es un timo o no son oficiales.

Un saludo
alguien sabe como vienen las tallas de los pantalones cortos de futbol??
gracias!!
true_gade escribió:
8didi8 escribió:
true_gade escribió:Hola a todos.
Es mi primer mensaje en este foro, así que esto cuenta como presentación :)
Llegué aquí porque un amigo me lo recomendó y aquí estoy.

Me he leido todo el primer post y me he enterado de muchas cosas (gracias al creador) y he estado buscando la siguiente información pero solo he encontrado un email (el de zaifonn) y ya he enviado un correo.

Mi pregunta (y ya se que no saveis el stock de las web :) ) donde puedo encontrar la 1º camiseta del Real Madrid 11-12 de MUJER. Además busco una talla S, así por lo que he leido tendrá que ser china.

Un saludo y Gracias a todos.


http://www.camisetaderealmadrid.com/kit ... p-418.html

Viendo esa foto parece que es de falsificaciones :s


lo que podrias hacer es pedir la talla S , M o L pero como si fuera un kid de niños seguro que le van bien yo pedi una S del barcelona para un colega y viene muy bien aqui te dejo las medidas aproximadas:
s:140-150
m:150-155
l:155-160


Muchas gracias por la respuesta y también al que ha dicho que pillara la S del que tiene tallas pequeñas. Seguramente es lo que me tocará hacer, pero al ver esta web http://www.camisetaderealmadrid.com/ pensé que alguien tendría. Ya de paso os pido opinión de esa web porque aunk dice que son oficiales a 75% de descuento no me lo creo, así que o es un timo o no son oficiales.

Un saludo
viperxxl escribió:en otro foro he leido que bill ha sido arrestado pero no me lo creo


Pues habrá sido hace dos horas,que fue cuando yo he hablado con él y cerrado un pedido.

Vaya trola amigo!!!
Hola a todos.

Hace tiempo que vengo viendo tanto este hilo como muchos otros. Y participaba en uno de otra pagina para pedir camisetas.

Resulta que yo estoy mandando mail a Jesse y eso. Pero mientras estaba buscando la equipacion de pepe reina, fui enviado a una pagina que no se si tendreis alguna informacion sobre ella la verdad ya que no la veo en el post 1.

la web es la siguiente: http://www.soccersuite.sellly.com/index.php?route=common/home y segun pone en la web el mail de la persona es jessy_jersey@hotmail.com

Los precios de las camisetas rondan los 14-15 dolares... y segun pone en la web su direccion es de Bangkok - Thailand... Asi que supongo que sera calidad Tailandesa... o eso quiero creer.

Evidentemente no he echo ningun pedido ni nada sin asegurarme de que esta es una pagina de fiar...

Alguien tiene referencias de esa pagina?

Disculpad por las molestias causadas... de verdad...
Lopelat23 escribió:Hola a todos.

Hace tiempo que vengo viendo tanto este hilo como muchos otros. Y participaba en uno de otra pagina para pedir camisetas.

Resulta que yo estoy mandando mail a Jesse y eso. Pero mientras estaba buscando la equipacion de pepe reina, fui enviado a una pagina que no se si tendreis alguna informacion sobre ella la verdad ya que no la veo en el post 1.

la web es la siguiente: http://www.soccersuite.sellly.com/index.php?route=common/home y segun pone en la web el mail de la persona es jessy_jersey@hotmail.com

Los precios de las camisetas rondan los 14-15 dolares... y segun pone en la web su direccion es de Bangkok - Thailand... Asi que supongo que sera calidad Tailandesa... o eso quiero creer.

Evidentemente no he echo ningun pedido ni nada sin asegurarme de que esta es una pagina de fiar...

Alguien tiene referencias de esa pagina?

Disculpad por las molestias causadas... de verdad...

Tiene muy buena pinta, a ver si alguien confirma algo
pisha1991 escribió:alguien sabe como vienen las tallas de los pantalones cortos de futbol??
gracias!!

Igual que aqui mas o menos yo pido una mas para queme queden mas anchos y un poco largos que llegue a las rodillas y tal, nose si me explico xD
Pero vamos que si te pides una mas no pasa nada o la misma que uses aqui
alexfm123 escribió:Tiene muy buena pinta, a ver si alguien confirma algo


Si... pero eso es lo que no me da buena espina... Por eso pregunto aki si alguien tiene referencias... Es que me da a que sea calidad China, por eso esta tan barato o bien sea un timo... asi que prefiero preguntar antes de meter la gamba... [agggtt]
Lopelat23 escribió:
alexfm123 escribió:Tiene muy buena pinta, a ver si alguien confirma algo


Si... pero eso es lo que no me da buena espina... Por eso pregunto aki si alguien tiene referencias... Es que me da a que sea calidad China, por eso esta tan barato o bien sea un timo... asi que prefiero preguntar antes de meter la gamba... [agggtt]


Por las fotos de las camisetas parecen que són de buena calidad, otra cosa es que sea de fiar y sobre todo con esos precios tan bajos.
jopi55 escribió:
Lopelat23 escribió:
alexfm123 escribió:Tiene muy buena pinta, a ver si alguien confirma algo


Si... pero eso es lo que no me da buena espina... Por eso pregunto aki si alguien tiene referencias... Es que me da a que sea calidad China, por eso esta tan barato o bien sea un timo... asi que prefiero preguntar antes de meter la gamba... [agggtt]


Por las fotos de las camisetas parecen que són de buena calidad, otra cosa es que sea de fiar y sobre todo con esos precios tan bajos.


A eso es a lo que voy jopi55. Me la encontre de casualidad y claro. Yo venia pagando a shirtts unos 22/25 euros por camiseta. Despues vi a jesse y segun me puso el, un pedido de 6 que es mas o menos lo que yo pido, me las da a 15,5 euros mas o menos. Y aki en esta pagina estan a 10.30 euros... y es que me parece muy barato no? Tambien es cierto que no tienen todos los numeros. y despues para ponerlo tu... te sale un poco caro... 1 dolar por letra y 2,5 dolares por numero...
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
las camisetas thais en cuantas tallas estan
hay xs en calidad thai?


Mensajepor viperxxl Ayer 22:48
en otro foro he leido que bill ha sido arrestado pero no me lo creo


Mensajepor viperxxl hace 11 minutos
las camisetas thais en cuantas tallas estan


Insuperable!!
Lopelat23 escribió:
jopi55 escribió:
Lopelat23 escribió:Si... pero eso es lo que no me da buena espina... Por eso pregunto aki si alguien tiene referencias... Es que me da a que sea calidad China, por eso esta tan barato o bien sea un timo... asi que prefiero preguntar antes de meter la gamba... [agggtt]

Por las fotos de las camisetas parecen que són de buena calidad, otra cosa es que sea de fiar y sobre todo con esos precios tan bajos.

A eso es a lo que voy jopi55. Me la encontre de casualidad y claro. Yo venia pagando a shirtts unos 22/25 euros por camiseta. Despues vi a jesse y segun me puso el, un pedido de 6 que es mas o menos lo que yo pido, me las da a 15,5 euros mas o menos. Y aki en esta pagina estan a 10.30 euros... y es que me parece muy barato no? Tambien es cierto que no tienen todos los numeros. y despues para ponerlo tu... te sale un poco caro... 1 dolar por letra y 2,5 dolares por numero...


No perdáis más tiempo. Esas camisetas son 13,88$ sin nombre ni número ni parche y sin envío... Sólo el envío de cada una son 10$ más (no hay rebaja por pedir varias). Ya estamos en casi 24$ y aún queda empezar a sumar 1$ por letra... [bye]

Hay que ojear un poco antes de lanzar una página en forma de SPAM, aunque tampoco es el fin del mundo [oki].

Saludos.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
Kinoriv escribió:
hay xs en calidad thai?


Mensajepor viperxxl Ayer 22:48
en otro foro he leido que bill ha sido arrestado pero no me lo creo


Mensajepor viperxxl hace 11 minutos
las camisetas thais en cuantas tallas estan


Insuperable!!


y que pasa?? he preguntado que si habia xs y me ha contestado uno que no, entonces he preguntado que en que tallas hay, y luego lo de bill que lo he visto en otro foro, no veo que tiene de raro.
Hola amigos, tengo un problema complicado con Jimmy, hace 4 semanas mas o menos hice un pedido de mas de 400 dolares, tuve que esperar a que se casara y llegara de su luna de miel, aún no había enviado el paquete. Cuando llegó me respondió con esto:

hi
i give to the post office
they say me now the custom check copy cannot send by DHL to you
and ask me can you change EMS?

i wait your answer


No logro entender que quiso decir ahí. El paquete vendría a Colombia.
Entonces me propuso enviarlo por EMS pero así pienso que tendría problemas con aduanas por impuestos y por importación de camisetas replicas. Para evitar esto le propuse que lo dividiera en 5 paquetes y me respondió esto:

hi

in 1 package same price
but if diveid 5 package i need pay 148$ more to the post office
do you pay me?


Y no estoy dispuesto a pagar otros 148 dolares por un error de él. Si pagué por DHL es porque lo necesito rápido.
Que me pueden aconsejar? que hago?
Gracias!
Alguien sabe algo de Krit o de Bill? Les estoy mandando correos para que me den el track y no me responde ninguno de los dos.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
invitado260 escribió:Hola amigos, tengo un problema complicado con Jimmy, hace 4 semanas mas o menos hice un pedido de mas de 400 dolares, tuve que esperar a que se casara y llegara de su luna de miel, aún no había enviado el paquete. Cuando llegó me respondió con esto:

hi
i give to the post office
they say me now the custom check copy cannot send by DHL to you
and ask me can you change EMS?

i wait your answer


No logro entender que quiso decir ahí. El paquete vendría a Colombia.
Entonces me propuso enviarlo por EMS pero así pienso que tendría problemas con aduanas por impuestos y por importación de camisetas replicas. Para evitar esto le propuse que lo dividiera en 5 paquetes y me respondió esto:

hi

in 1 package same price
but if diveid 5 package i need pay 148$ more to the post office
do you pay me?


Y no estoy dispuesto a pagar otros 148 dolares por un error de él. Si pagué por DHL es porque lo necesito rápido.
Que me pueden aconsejar? que hago?
Gracias!


que te devuelva el dinero y le haces el pedido a otro vendedor, me imagino la pedazo luna de miel que se habra pegado gracias a todos nosotros
jotabe87 escribió:No perdáis más tiempo. Esas camisetas son 13,88$ sin nombre ni número ni parche y sin envío... Sólo el envío de cada una son 10$ más (no hay rebaja por pedir varias). Ya estamos en casi 24$ y aún queda empezar a sumar 1$ por letra... [bye]

Hay que ojear un poco antes de lanzar una página en forma de SPAM, aunque tampoco es el fin del mundo [oki].

Saludos.


Lo siento. Solo preguntaba porque tenian bastante surtido de camisetas y a "buen precio". No queria hacer SPAM, simplemente saber si alguien habia oido algo de esa pagina, nada mas, porque no la habia visto en el primer post. De todos modos eso. Esperare respuesta de Jesse, a ver si no tarda mucho :S
Bueno, les cuento hice una cotizacion de tres camisetas thai quality (con nombre y numero) a un vendedor x, me cobra 66USD y la misma cotizacion a Jimmy me sale por 50USD, encontre una gran diferencia, lo que me da a dudar sobre la calidad, o es normal en cuanto a precios la cotizacion que me da Jimmy!!?
Se ke varios me van a decir ke lea el hilo o utilize el buscador, ya lo he hecho, y no he encontrado algo similar, nose bien de precios ya que no muchos publican los precios de compra...
Asike si me pudieran dar una ayuda en cuanto a esto se los agradeceria un monton!!
A lo que voy, es normal la cotizacion de Jimmy por calidad (por lo ke he leido es buena), y la cotizacion de 66USD es cara...?
O la calidad de Jimmy no es tan buena y la cotizacion de 66USD está bien...??

Saludos
Makximus escribió:Bueno, les cuento hice una cotizacion de tres camisetas thai quality (con nombre y numero) a un vendedor x, me cobra 66USD y la misma cotizacion a Jimmy me sale por 50USD, encontre una gran diferencia, lo que me da a dudar sobre la calidad, o es normal en cuanto a precios la cotizacion que me da Jimmy!!?
Se ke varios me van a decir ke lea el hilo o utilize el buscador, ya lo he hecho, y no he encontrado algo similar, nose bien de precios ya que no muchos publican los precios de compra...
Asike si me pudieran dar una ayuda en cuanto a esto se los agradeceria un monton!!
A lo que voy, es normal la cotizacion de Jimmy por calidad (por lo ke he leido es buena), y la cotizacion de 66USD es cara...?
O la calidad de Jimmy no es tan buena y la cotizacion de 66USD está bien...??

Saludos

Yo a Jimmy no he comprado, he comprado siempre a Bill, pero me imagino que la calidad sea la misma. Si son calidad tai las suelen cobrar a 17-18$ la camiseta, asi que está bien. Yo cogeria a jimmy por esos 50$
Yo hace 4 o 5 días que le pagué. Y no he tenido ni rastro de el...
Era un pedido apalabrado y llevaba 20 días que no he hablado.
Le he pagado sin avisarle, le he mandado un mail avisándole del pago y aquí estoy...

Tampoco es para complicarse mucho señor@s... si antes de 30 días no responde al pago, se reporta al Paypal y ya esta.
Hola buenas, he estado mirando en el hilo sobre kit para niños pero lei una vez que habia uno en especial que tenia muy buena calidad en los kits para niños pero no recuerdo quien, he intentado buscar por "kit niño" pero no encuentro la persona.
me podriais decir algun proveedor que tenga equipaciones para niño del barça pero de la maxima calidad posible.
que no sea bill o jimmy que ha jimmy ya le he comprado y deja que desear con los niños.
gracias
eric_duaso escribió:Hola buenas, he estado mirando en el hilo sobre kit para niños pero lei una vez que habia uno en especial que tenia muy buena calidad en los kits para niños pero no recuerdo quien, he intentado buscar por "kit niño" pero no encuentro la persona.
me podriais decir algun proveedor que tenga equipaciones para niño del barça pero de la maxima calidad posible.
que no sea bill o jimmy que ha jimmy ya le he comprado y deja que desear con los niños.
gracias

Hola, yo no se quien tendra la mejor calidad, pero si te puedo decir que le pedi a bill un kit de niño del barcelona y la verdad que el que me mando ( no se si todos los tendra igual) es sencillamente genial,
apaniagua escribió:Yo hace 4 o 5 días que le pagué. Y no he tenido ni rastro de el...
Era un pedido apalabrado y llevaba 20 días que no he hablado.
Le he pagado sin avisarle, le he mandado un mail avisándole del pago y aquí estoy...

Tampoco es para complicarse mucho señor@s... si antes de 30 días no responde al pago, se reporta al Paypal y ya esta.


Ya pero lo que yo no entiendo es por qué estuvieron respondiéndome hasta el momento que les hice el pago (bill y Krit). Ha sido pedirles que me den el track y sudan. xD
Falkone escribió:
apaniagua escribió:Yo hace 4 o 5 días que le pagué. Y no he tenido ni rastro de el...
Era un pedido apalabrado y llevaba 20 días que no he hablado.
Le he pagado sin avisarle, le he mandado un mail avisándole del pago y aquí estoy...

Tampoco es para complicarse mucho señor@s... si antes de 30 días no responde al pago, se reporta al Paypal y ya esta.


Ya pero lo que yo no entiendo es por qué estuvieron respondiéndome hasta el momento que les hice el pago (bill y Krit). Ha sido pedirles que me den el track y sudan. xD


Esto ya se hablado miles de veces ya aqui.....
manuconsu escribió:
eric_duaso escribió:Hola buenas, he estado mirando en el hilo sobre kit para niños pero lei una vez que habia uno en especial que tenia muy buena calidad en los kits para niños pero no recuerdo quien, he intentado buscar por "kit niño" pero no encuentro la persona.
me podriais decir algun proveedor que tenga equipaciones para niño del barça pero de la maxima calidad posible.
que no sea bill o jimmy que ha jimmy ya le he comprado y deja que desear con los niños.
gracias

Hola, yo no se quien tendra la mejor calidad, pero si te puedo decir que le pedi a bill un kit de niño del barcelona y la verdad que el que me mando ( no se si todos los tendra igual) es sencillamente genial,

pero bill anda muy saturado y tarda en responder y lo necesito antes de reyes..
intentare a ver.
Hola.
Estoy intentando hacer un pedido a bill, tardó en contestar el primer correo (normal en esta fechas). Me contesta y en el segundo correo que me envia el 7 de diciembre me comenta que tiene todo en stock, así que le pido precio y hasta la fecha, ya le he reenviado 3 correos y sigue sin contestar.
¿Sabe alguien algo?, ¿a partir del 7 de diciembre alguien ha contactado con bill??
Esperaré un tiempo y lo intentaré con Salu, pero creo que con las fechas ya estoy [mamaaaaa] fastidiado.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
pejelomu escribió:Hola.
Estoy intentando hacer un pedido a bill, tardó en contestar el primer correo (normal en esta fechas). Me contesta y en el segundo correo que me envia el 7 de diciembre me comenta que tiene todo en stock, así que le pido precio y hasta la fecha, ya le he reenviado 3 correos y sigue sin contestar.
¿Sabe alguien algo?, ¿a partir del 7 de diciembre alguien ha contactado con bill??
Esperaré un tiempo y lo intentaré con Salu, pero creo que con las fechas ya estoy [mamaaaaa] fastidiado.


si hay mas de 10 vendedores ¿por que todo el mundo compra a bill?
fransito81 escribió:
Falkone escribió:
apaniagua escribió:Yo hace 4 o 5 días que le pagué. Y no he tenido ni rastro de el...
Era un pedido apalabrado y llevaba 20 días que no he hablado.
Le he pagado sin avisarle, le he mandado un mail avisándole del pago y aquí estoy...

Tampoco es para complicarse mucho señor@s... si antes de 30 días no responde al pago, se reporta al Paypal y ya esta.


Ya pero lo que yo no entiendo es por qué estuvieron respondiéndome hasta el momento que les hice el pago (bill y Krit). Ha sido pedirles que me den el track y sudan. xD


Esto ya se hablado miles de veces ya aqui.....


No suelo seguir mucho este hilo, y leerme 4000 páginas esta complicado. Solo quiero saber si me ha enviado las cosas para no abrirle disputa por paypal... Se lo pagué hace 1 semana todo.
viperxxl escribió:
pejelomu escribió:Hola.
Estoy intentando hacer un pedido a bill, tardó en contestar el primer correo (normal en esta fechas). Me contesta y en el segundo correo que me envia el 7 de diciembre me comenta que tiene todo en stock, así que le pido precio y hasta la fecha, ya le he reenviado 3 correos y sigue sin contestar.
¿Sabe alguien algo?, ¿a partir del 7 de diciembre alguien ha contactado con bill??
Esperaré un tiempo y lo intentaré con Salu, pero creo que con las fechas ya estoy [mamaaaaa] fastidiado.


si hay mas de 10 vendedores ¿por que todo el mundo compra a bill?



Porque cuando pruebas y no te va mal se repite,
42628 respuestas