[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Estoy intentando hacer pedidos en cantidades considerables y estoy haciendolo con jack y amy, vendedores chinos. lo que suelo pedir es camisetas de futbol,ropa y zapatos de deporte.
anteriormente lo hice en 51bab y ecfore.
alguien puede decirme otro vendedores que no esten mencionados en la pagina de inicio?
hola buenas, stoy realizando un pedido a bill de chandal y me gustaria saber como van las tallas, si son mas grandes de las de las tiendas. yo uso M y no se cual pedirle. gracias
Me ha llegado ya el paquete, la camiseta es del malaga cf 2011-2012, todo perfecto pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el escudo del malaga que parece como papel o carton no se decir alguno de vosotros le ha pasado lo mismo. Gracias.
marin2526 escribió:hola buenas, stoy realizando un pedido a bill de chandal y me gustaria saber como van las tallas, si son mas grandes de las de las tiendas. yo uso M y no se cual pedirle. gracias

hola bill le esta contestando a los correos? por que a mi no
sierra6 escribió:Estoy intentando hacer pedidos en cantidades considerables y estoy haciendolo con jack y amy, vendedores chinos. lo que suelo pedir es camisetas de futbol,ropa y zapatos de deporte.
anteriormente lo hice en 51bab y ecfore.
alguien puede decirme otro vendedores que no esten mencionados en la pagina de inicio?

te parecen pocos los que hay?

ardil.salas escribió:Me ha llegado ya el paquete, la camiseta es del malaga cf 2011-2012, todo perfecto pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el escudo del malaga que parece como papel o carton no se decir alguno de vosotros le ha pasado lo mismo. Gracias.

es escudo es como de terciopelo, igual que el del madrid del año pasado.

sierra6 escribió:
marin2526 escribió:hola buenas, stoy realizando un pedido a bill de chandal y me gustaria saber como van las tallas, si son mas grandes de las de las tiendas. yo uso M y no se cual pedirle. gracias

hola bill le esta contestando a los correos? por que a mi no

haz el favor de leer y deja de preguntar tonterias. llevas 4 mensajes en el foro y en el hilo, y son 4 mensajes de preguntas tontas. gracias.
ardil.salas escribió:Me ha llegado ya el paquete, la camiseta es del malaga cf 2011-2012, todo perfecto pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el escudo del malaga que parece como papel o carton no se decir alguno de vosotros le ha pasado lo mismo. Gracias.


Sube alguna foto para ver a que es lo que te refieres, el escudo como te han dicho antes es pegado y de terciopelo como era el del madrid el año pasado.
Confirmado, Jimmy está completamente operativo, me devolvio ayer un email de un pedido; se lo pagé y ya me ha respondido otra vez diciendome que ya está en marcha con él.
Javi_Sode escribió:
ACTIVESYST escribió:
kaneFC escribió:Yo al próximo que ponga "calzona" lo reporto por analfabeto ... vaya cruz de hilo [buuuaaaa]




Y tan dificil es decir pantalón como se dice en todos los lados??yo soy del norte (asturias) y conozco a gente de galicia y tal y nadie usa calzona. Me parece mas bien latino.


no es por nada pero lo de calzonas se usa mas en andalucia eh???yo soy de malaga y de toda la vida se dice calzonas por aqui asi que el que dice de reportar por analfabeto que respete a todo el mundo porque seguramente tu digas algunas palabras tambien que yo pueda considerar "raras" asi que vive y deja vivir picha
Jergolan escribió:
sierra6 escribió:Estoy intentando hacer pedidos en cantidades considerables y estoy haciendolo con jack y amy, vendedores chinos. lo que suelo pedir es camisetas de futbol,ropa y zapatos de deporte.
anteriormente lo hice en 51bab y ecfore.
alguien puede decirme otro vendedores que no esten mencionados en la pagina de inicio?

te parecen pocos los que hay?

ardil.salas escribió:Me ha llegado ya el paquete, la camiseta es del malaga cf 2011-2012, todo perfecto pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el escudo del malaga que parece como papel o carton no se decir alguno de vosotros le ha pasado lo mismo. Gracias.

es escudo es como de terciopelo, igual que el del madrid del año pasado.

sierra6 escribió:
marin2526 escribió:hola buenas, stoy realizando un pedido a bill de chandal y me gustaria saber como van las tallas, si son mas grandes de las de las tiendas. yo uso M y no se cual pedirle. gracias

hola bill le esta contestando a los correos? por que a mi no

haz el favor de leer y deja de preguntar tonterias. llevas 4 mensajes en el foro y en el hilo, y son 4 mensajes de preguntas tontas. gracias.
Jergolan escribió:
sierra6 escribió:Estoy intentando hacer pedidos en cantidades considerables y estoy haciendolo con jack y amy, vendedores chinos. lo que suelo pedir es camisetas de futbol,ropa y zapatos de deporte.
anteriormente lo hice en 51bab y ecfore.
alguien puede decirme otro vendedores que no esten mencionados en la pagina de inicio?

te parecen pocos los que hay?

ardil.salas escribió:Me ha llegado ya el paquete, la camiseta es del malaga cf 2011-2012, todo perfecto pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el escudo del malaga que parece como papel o carton no se decir alguno de vosotros le ha pasado lo mismo. Gracias.

es escudo es como de terciopelo, igual que el del madrid del año pasado.

sierra6 escribió:
marin2526 escribió:hola buenas, stoy realizando un pedido a bill de chandal y me gustaria saber como van las tallas, si son mas grandes de las de las tiendas. yo uso M y no se cual pedirle. gracias

hola bill le esta contestando a los correos? por que a mi no

haz el favor de leer y deja de preguntar tonterias. llevas 4 mensajes en el foro y en el hilo, y son 4 mensajes de preguntas tontas. gracias.


Mira preguntare las veces que me haga falta preguntar,pido informacion solamente eso,por si alguien me puede ayudar ,que entre otras cosas para eso esta este foro.si te molesta no lo mires, que le vamos a hacer todo el mundo no es igual de listo que tu.
sierra6 escribió:
Jergolan escribió:
sierra6 escribió:Estoy intentando hacer pedidos en cantidades considerables y estoy haciendolo con jack y amy, vendedores chinos. lo que suelo pedir es camisetas de futbol,ropa y zapatos de deporte.
anteriormente lo hice en 51bab y ecfore.
alguien puede decirme otro vendedores que no esten mencionados en la pagina de inicio?

te parecen pocos los que hay?

sierra6 escribió:hola bill le esta contestando a los correos? por que a mi no

haz el favor de leer y deja de preguntar tonterias. llevas 4 mensajes en el foro y en el hilo, y son 4 mensajes de preguntas tontas. gracias.


Mira preguntare las veces que me haga falta preguntar,pido informacion solamente eso,por si alguien me puede ayudar ,que entre otras cosas para eso esta este foro.si te molesta no lo mires, que le vamos a hacer todo el mundo no es igual de listo que tu.

un foro está para leer y buscar, cosa que tú NO has hecho, y no para llenarlo de mierda como SÍ llevas haciendo toda la mañana. aqui no hay listos ni tontos, hay gente que se preocupa y se molesta un poco en buscarse la vida, y gente como tu que lo quiere todo 'masticao'. y no te sorprendas de que aquí se te responda así, cosas peores se han dicho. y con razón.
8didi8 escribió:no es por nada pero lo de calzonas se usa mas en andalucia eh???yo soy de malaga y de toda la vida se dice calzonas por aqui asi que el que dice de reportar por analfabeto que respete a todo el mundo porque seguramente tu digas algunas palabras tambien que yo pueda considerar "raras" asi que vive y deja vivir picha

Estoy de acuerdo contigo en lo de que no se puede molestar nadie por el dialecto de otro, pero yo también soy de Málaga y nunca he oido la palabra 'calzonas' x aquí... yo llamo calzones o calzoncillos a lo que va debajo [risita]
kaneFC escribió:Yo al próximo que ponga "calzona" lo reporto por analfabeto ... vaya cruz de hilo [buuuaaaa]


Como puedes ser tan inculto y encima venir al foro a demostrarlo. Como dice CHOJIN: '' Es mejor no abrir la boca y parecer idiota , que abrirla y demostrar que lo eres''
Hola! Hoy me ha llegado un paquete de salushop :
Camiseta de Real Madrid de Portero 1#I.Casillas Quality thai
Me llego en 14-15 dias
Todo perfecto
Un saludo si alguien quiere fotos que me las pida
dyckito escribió:
kaneFC escribió:Yo al próximo que ponga "calzona" lo reporto por analfabeto ... vaya cruz de hilo [buuuaaaa]


Como puedes ser tan inculto y encima venir al foro a demostrarlo. Como dice CHOJIN: '' Es mejor no abrir la boca y parecer idiota , que abrirla y demostrar que lo eres''



Bueno, ya sabemos lo cultos que sois todos por decir una cosa u otra, pero sera mejor que dejéis de discutir como niños, ya que este hilo esta echo para una cosa y esa cosa no es discutir.

Si hay mensajes que no os gustan reportarlos y punto, pero dejar ya de llenar el hilo de MIERDA. Que de 4000 paginas 2000 seguro que la llenamos con mierda.


Saludos...
este es el nuevo paypal de jymmy ?
xiaokedou1991@hotmail.com

??
Buenas a todos.
Quiero hacer un pedido de camisetas de fútbol de calidad thai me recomendais algún vendedor.
Cuanto suelen costar?
En que se diferencian de las camisetas de los chinos.
Salu2.
dyckito escribió:
kaneFC escribió:Yo al próximo que ponga "calzona" lo reporto por analfabeto ... vaya cruz de hilo [buuuaaaa]


Como puedes ser tan inculto y encima venir al foro a demostrarlo. Como dice CHOJIN: '' Es mejor no abrir la boca y parecer idiota , que abrirla y demostrar que lo eres''


Por favor dejar de discutir, yo soy de Sevilla y tambien se dice aqui.

Pongo una web famosilla donde pone "calzonas".

http://www.soccerfactory.es/index.php?tienda=futbol_Calzonas_Nike&id_categoria=2&id_subcategoria=6&id_marca=15


Dejemos el hilo para lo que es!!! ademas si se dice calzonas, creo que se entiende, es sacar pegas de donde no hay.

Un saludo
rodol1812 escribió:Buenas a todos.
Quiero hacer un pedido de camisetas de fútbol de calidad thai me recomendais algún vendedor.
Cuanto suelen costar?
En que se diferencian de las camisetas de los chinos.
Salu2.

primera pagina, y si no, buscador
boeder_88 escribió:este es el nuevo paypal de jymmy ?
xiaokedou1991@hotmail.com

??

A ese le pague yo hace cosa de 1 mes.
dyckito escribió:
kaneFC escribió:Yo al próximo que ponga "calzona" lo reporto por analfabeto ... vaya cruz de hilo [buuuaaaa]


Como puedes ser tan inculto y encima venir al foro a demostrarlo. Como dice CHOJIN: '' Es mejor no abrir la boca y parecer idiota , que abrirla y demostrar que lo eres''


Reconozco mi error, y para ello quiero mostraros la nueva "calzona" thai que va a conseguir Bill en breve (creo el Madrid la va a estrenar este sábado, con Cristiano en punta).

Imagen


Siento no ser un erudito y haber pensado que esto no servía para jugar al fútbol, pantalón corto lo he llamado toda la vida, que tonto que soy [ginyo]
boeder_88 escribió:este es el nuevo paypal de jymmy ?
*********@hotmail.com

??



Sed respetuosos, a la mayoria de los vendedores, como a jimmy, no les gusta que digan su paypal por ahi por los problemas que han tenido ya......
Buenas Tardes a todos:

Hoy he recibido un pedido de Jerry Jobb ( 8 camisetas + 2 pantalones /calzonas) y la calidad bastante bien, solo un problemita en una camiseta de Messi de Argentina.

Perdonad, pero yo nunca he contactado con Bill o Jimmy, he intentado ver el mail en respuestas anteriores pero no lo encuentro, alguien me lo puede suministrar?

Saludos para todos los del foro, de un novato.

Viendo la polémica, como Burgales y veraneante en Rota, yo me adapto a cualquiera de los dos términos ( calzan / pantalón) ,siendo positivo , al menos dentro de España, todo se entiende.
a mi bill si me contesta. en cuanto a las tallas, todos sabemos ke las de las camisetas son mas grandes ke las europeas, pero en cuanto a los chandal no lo se, por eso formulo la pregunta.

pd: gracias por contestar gente formal y no gente ke se dedica a insultar y no ayudar en un post de este estilo. me da pena de esa gente ke para tener vida social tiene ke insultar
(mensaje borrado)
boeder_88 escribió:este es el nuevo paypal de jymmy ?
xiaokedou1991@hotmail.com

??

Si, esa es su direccion de paypal
sirbike se ha dicho que hay vendedores que no les gusta que pongan su paypal en publico y jimmy es uno de ellos,asi que no lo cites al menos para que no se vea mas picha
1 saludo !
8didi8 escribió:sirbike se ha dicho que hay vendedores que no les gusta que pongan su paypal en publico y jimmy es uno de ellos,asi que no lo cites al menos para que no se vea mas picha
1 saludo !

Perdonad, no habia llegado ha ese mensaje todavia
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
la de españa nueva alguien la tiene en calidad superior?
ferchocampeon2011 escribió:Buenas Tardes a todos:

Hoy he recibido un pedido de Jerry Jobb ( 8 camisetas + 2 pantalones /calzonas) y la calidad bastante bien, solo un problemita en una camiseta de Messi de Argentina.

Perdonad, pero yo nunca he contactado con Bill o Jimmy, he intentado ver el mail en respuestas anteriores pero no lo encuentro, alguien me lo puede suministrar?

Saludos para todos los del foro, de un novato.

Viendo la polémica, como Burgales y veraneante en Rota, yo me adapto a cualquiera de los dos términos ( calzan / pantalón) ,siendo positivo , al menos dentro de España, todo se entiende.


Primera página...
acabo de pagar 40$ a Bill por dos camisetas, y nada mas pagar, a los 2 minutos, me envia Jimmy el presupuesto de 34$... jajaja, que suertudo soy.
En fin, en cuanto llegue hago review.
kaneFC escribió:
dyckito escribió:
kaneFC escribió:Yo al próximo que ponga "calzona" lo reporto por analfabeto ... vaya cruz de hilo [buuuaaaa]


Como puedes ser tan inculto y encima venir al foro a demostrarlo. Como dice CHOJIN: '' Es mejor no abrir la boca y parecer idiota , que abrirla y demostrar que lo eres''


Reconozco mi error, y para ello quiero mostraros la nueva "calzona" thai que va a conseguir Bill en breve (creo el Madrid la va a estrenar este sábado, con Cristiano en punta).

Imagen


Siento no ser un erudito y haber pensado que esto no servía para jugar al fútbol, pantalón corto lo he llamado toda la vida, que tonto que soy [ginyo]


Mira gracioso de turno...si con esa foto intentas de nuevo ridiculizar a los andaluces y a Andalucía,te estás colando,y espero te den un buen baneo por listo!!

En todos los ámbitos futbolísticos a lo que muchos por aquí llamáis pantalón corto,se le llama calzonas,lo que pasa,que aquí la mayoría que decís eso,ni habéis jugado al fútbol,ni tenéis idea de como se le llama a la ropa del deporte rey,o ahora a la camiseta tb se le dice zamarra?
Lo dicho,cuando escuchéis un partido, oír al narrador cuando dice,lo ha agarrado de las calzonas(algún ortera finolis a lo mejor dice calzones,pero un calzón es la prenda interior masculina de toda la vida,así que eso si que es incultura y lo demás son tonterías)...o dice del pantalón corto..vaya finura picha!!
E insisto, déjate de rollos con ridiculizar al andaluz,y cúrrate un poco mas de cultura deportiva y de paso tb de cultura general,que se ve que andas cortito pichita..xDD.
Mas respto,mas cultura y menos pamplinas!!
barrycai escribió:Mira gracioso de turno...si con esa foto intentas de nuevo ridiculizar a los andaluces y a Andalucía,te estás colando,y espero te den un buen baneo por listo!!

En todos los ámbitos futbolísticos a lo que muchos por aquí llamáis pantalón corto,se le llama calzonas,lo que pasa,que aquí la mayoría que decís eso,ni habéis jugado al fútbol,ni tenéis idea de como se le llama a la ropa del deporte rey,o ahora a la camiseta tb se le dice zamarra?
Lo dicho,cuando escuchéis un partido, oír al narrador cuando dice,lo ha agarrado de las calzonas(algún ortera finolis a lo mejor dice calzones,pero un calzón es la prenda interior masculina de toda la vida,así que eso si que es incultura y lo demás son tonterías)...o dice del pantalón corto..vaya finura picha!!
E insisto, déjate de rollos con ridiculizar al andaluz,y cúrrate un poco mas de cultura deportiva y de paso tb de cultura general,que se ve que andas cortito pichita..xDD.
Mas respto,mas cultura y menos pamplinas!!


Totalmente de acuerdo...soy de un pueblo de Sevilla y aqui siempre se ha dicho y se va a seguir diciendo "calzonas" asi que ya sabeis [poraki]
Pero callaos ya coño!!
tanto unos como otros......
Que al final nos van a cerrar el hilo joder!!!!
barrycai escribió:
Mira gracioso de turno...si con esa foto intentas de nuevo ridiculizar a los andaluces y a Andalucía,te estás colando,y espero te den un buen baneo por listo!!

En todos los ámbitos futbolísticos a lo que muchos por aquí llamáis pantalón corto,se le llama calzonas,lo que pasa,que aquí la mayoría que decís eso,ni habéis jugado al fútbol,ni tenéis idea de como se le llama a la ropa del deporte rey,o ahora a la camiseta tb se le dice zamarra?
Lo dicho,cuando escuchéis un partido, oír al narrador cuando dice,lo ha agarrado de las calzonas(algún ortera finolis a lo mejor dice calzones,pero un calzón es la prenda interior masculina de toda la vida,así que eso si que es incultura y lo demás son tonterías)...o dice del pantalón corto..vaya finura picha!!
E insisto, déjate de rollos con ridiculizar al andaluz,y cúrrate un poco mas de cultura deportiva y de paso tb de cultura general,que se ve que andas cortito pichita..xDD.
Mas respto,mas cultura y menos pamplinas!!


Dejate de rollos lastimeros, una calzona es una prenda que no tiene que ver nada con el fútbol.

Es un termino que estaís usando mal, y encima os sentís orgullosos, pues ... ¡ole vuestros huevos!.

Y lo de ridiculizar al andaluz, vaya tela:
- ¿donde vas?
- manzanas traigo

Venga ya ...
Imagen
Callaros de una puñetera vez, porfavor.
Jamb10 escribió:
Totalmente de acuerdo...soy de un pueblo de Sevilla y aqui siempre se ha dicho y se va a seguir diciendo "calzonas" asi que ya sabeis [poraki]


calzona.
1. f. Calzón con portañuela, que llega a media pierna y es usado especialmente por picadores y vaqueros. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

Andalusia imparable. [poraki]
Piingu escribió:
Imagen
Callaros de una puñetera vez, porfavor.


Pues mira puestos a elegir,prefiero un debate por definir calzonas,que estar todo el día leyendo..donde esta Bill,y Jinmy?
Mi track no aparece?
He pedido 3 camisetas y 2 calzonas a fulanito..(jajajajaja).
Quien es mejor vendedor?
Cual me recomendáis de vendedor?
Tiene algún vendedor la camiseta del Barcelona en calidad thai?
Pone retenido en aduanas,uy que miedo!!
No me dan el track en 4 días,pongo una disputa?
Quien vende chaquetas abercrombie?
Alguien sabe cuanto tarda en llegar un pedido?
Mi pedido no me llega y van 9 días,que hago?
Etc,etc,etc..
En fin ,que eso de callaros debería de ser mas habitual en este tipo de preguntas cansinas,aburridas y repetitivas,que por un simple debate de como se dice una palabra de un articulo de fútbol.
Que aquí se montan muchos debates paralelos,y nadie dice nada..y tampoco es pa tanto,con tanto miedo a que cierren el foro..quien dijo miedo!!!
xDD.
Rurounhi escribió:acabo de pagar 40$ a Bill por dos camisetas, y nada mas pagar, a los 2 minutos, me envia Jimmy el presupuesto de 34$... jajaja, que suertudo soy.
En fin, en cuanto llegue hago review.

Supongo que son precios con envio airmail no?
barrycai escribió:
Pues mira puestos a elegir,prefiero un debate por definir calzonas,que estar todo el día leyendo..donde esta Bill,y Jinmy?
Mi track no aparece?
He pedido 3 camisetas y 2 calzonas a fulanito..(jajajajaja).
Quien es mejor vendedor?
Cual me recomendáis de vendedor?
Tiene algún vendedor la camiseta del Barcelona en calidad thai?
Pone retenido en aduanas,uy que miedo!!
No me dan el track en 4 días,pongo una disputa?
Quien vende chaquetas abercrombie?
Alguien sabe cuanto tarda en llegar un pedido?
Mi pedido no me llega y van 9 días,que hago?
Etc,etc,etc..
En fin ,que eso de callaros debería de ser mas habitual en este tipo de preguntas cansinas,aburridas y repetitivas,que por un simple debate de como se dice una palabra de un articulo de fútbol.
Que aquí se montan muchos debates paralelos,y nadie dice nada..y tampoco es pa tanto,con tanto miedo a que cierren el foro..quien dijo miedo!!!
xDD.


ya, pero se ve que este es el hilo del "Textil Balompie", no el hilo de "como llamamos a esa prenda que va justo debajo de la camiseta"...

cada uno que lo llame como sepa o le hayan enseñado y la mayoria lo entenderemos

dejar ya el tema. Gracias
kaneFC vale ya, deja de provocar a los demás. No quiero ver más discusiones por aquí, ¿os recuerdo las ganas que tenemos de chapar estos hilos?
Buenas noches foreros..
Esta mañana e recibido un pedido de Bill de 6 camisetas del Real Betis, las camisetas estan muy conseguidas, por ponerle algun "pero" decir q el amarillo del borde del escudo es un poco mas claro q el original,cosa q ya habian hablado en el foro, por lo demas todo bien.Las tallas vienen un pokito mas grande de lo normal.

Ahora viene la parte negativa, todo ello culpa de Bill, una camiseta q venía con nombre, me a cambiado una letra y se a cargado la camiseta completamente, porq no tiene nada q ver lo q tenia q poner con lo q pone.(esto ya habia leido en el foro q ocurria en los primeros pedidos para "obligarte" a hacer nuevos pedidos y asi mandartelas en condiciones.

El segundo fallo, y me parece el mas grave.. es q en una camiseta q no tenia nombre ni número, solo el parche de la lfp, me a venido el parche...Boca abajo!!.. amos q los han bordado al reves, cosa q creo q es mas q evidente q lo han hecho queriendo.
Por supuesto le estoy mandando correos para q me solucione el tema, pero si no contesta a las personas q quieren hacer un pedido,ni muchisimo menos da la cara para solucionar estos fallos.
Les escribo esto para q el q le vaya a pedir se lo advierta, y q no vuelva a ocurrir una cosa asi.
Un saludo para todos.
JUANMAPIZI escribió:Buenas noches foreros..
Esta mañana e recibido un pedido de Bill de 6 camisetas del Real Betis, las camisetas estan muy conseguidas, por ponerle algun "pero" decir q el amarillo del borde del escudo es un poco mas claro q el original,cosa q ya habian hablado en el foro, por lo demas todo bien.Las tallas vienen un pokito mas grande de lo normal.

Ahora viene la parte negativa, todo ello culpa de Bill, una camiseta q venía con nombre, me a cambiado una letra y se a cargado la camiseta completamente, porq no tiene nada q ver lo q tenia q poner con lo q pone.(esto ya habia leido en el foro q ocurria en los primeros pedidos para "obligarte" a hacer nuevos pedidos y asi mandartelas en condiciones.

El segundo fallo, y me parece el mas grave.. es q en una camiseta q no tenia nombre ni número, solo el parche de la lfp, me a venido el parche...Boca abajo!!.. amos q los han bordado al reves, cosa q creo q es mas q evidente q lo han hecho queriendo.
Por supuesto le estoy mandando correos para q me solucione el tema, pero si no contesta a las personas q quieren hacer un pedido,ni muchisimo menos da la cara para solucionar estos fallos.
Les escribo esto para q el q le vaya a pedir se lo advierta, y q no vuelva a ocurrir una cosa asi.
Un saludo para todos.



quejate y mandale fotos de los articulos defectuosos, a ver que solucion te da. A lo mejor te sorprende con una solucion buena para ti
JUANMAPIZI escribió:Buenas noches foreros..
Esta mañana e recibido un pedido de Bill de 6 camisetas del Real Betis, las camisetas estan muy conseguidas, por ponerle algun "pero" decir q el amarillo del borde del escudo es un poco mas claro q el original,cosa q ya habian hablado en el foro, por lo demas todo bien.Las tallas vienen un pokito mas grande de lo normal.

Ahora viene la parte negativa, todo ello culpa de Bill, una camiseta q venía con nombre, me a cambiado una letra y se a cargado la camiseta completamente, porq no tiene nada q ver lo q tenia q poner con lo q pone.(esto ya habia leido en el foro q ocurria en los primeros pedidos para "obligarte" a hacer nuevos pedidos y asi mandartelas en condiciones.

El segundo fallo, y me parece el mas grave.. es q en una camiseta q no tenia nombre ni número, solo el parche de la lfp, me a venido el parche...Boca abajo!!.. amos q los han bordado al reves, cosa q creo q es mas q evidente q lo han hecho queriendo.
Por supuesto le estoy mandando correos para q me solucione el tema, pero si no contesta a las personas q quieren hacer un pedido,ni muchisimo menos da la cara para solucionar estos fallos.
Les escribo esto para q el q le vaya a pedir se lo advierta, y q no vuelva a ocurrir una cosa asi.
Un saludo para todos.


El parche de la LFP viene cosido,asi que puedes enmendar el error descosiendolo y dandole la vuelta :)
mrt escribió:
JUANMAPIZI escribió:Buenas noches foreros..
Esta mañana e recibido un pedido de Bill de 6 camisetas del Real Betis, las camisetas estan muy conseguidas, por ponerle algun "pero" decir q el amarillo del borde del escudo es un poco mas claro q el original,cosa q ya habian hablado en el foro, por lo demas todo bien.Las tallas vienen un pokito mas grande de lo normal.

Ahora viene la parte negativa, todo ello culpa de Bill, una camiseta q venía con nombre, me a cambiado una letra y se a cargado la camiseta completamente, porq no tiene nada q ver lo q tenia q poner con lo q pone.(esto ya habia leido en el foro q ocurria en los primeros pedidos para "obligarte" a hacer nuevos pedidos y asi mandartelas en condiciones.

El segundo fallo, y me parece el mas grave.. es q en una camiseta q no tenia nombre ni número, solo el parche de la lfp, me a venido el parche...Boca abajo!!.. amos q los han bordado al reves, cosa q creo q es mas q evidente q lo han hecho queriendo.
Por supuesto le estoy mandando correos para q me solucione el tema, pero si no contesta a las personas q quieren hacer un pedido,ni muchisimo menos da la cara para solucionar estos fallos.
Les escribo esto para q el q le vaya a pedir se lo advierta, y q no vuelva a ocurrir una cosa asi.
Un saludo para todos.



quejate y mandale fotos de los articulos defectuosos, a ver que solucion te da. A lo mejor te sorprende con una solucion buena para ti


Muchas gracias, ya lo e echo, le e enviado e-mail explicandole lo ocurrido y ademas e adjuntado fotos, pero no contesta para nada.
Si no esta contestando a quien quiere comprarle, muchisimo menos me va a contestar a mi ahora para solucionar estos fallos, ojalá me equivoque y me de una respuesta con la solucion.

ACTIVESYST gracias por contestar, pero seguro q el parche LFP viene cosido??, no se ve ningun tipo de hilo por dentro de la camiseta tio,
quimfrcr escribió:
Rurounhi escribió:acabo de pagar 40$ a Bill por dos camisetas, y nada mas pagar, a los 2 minutos, me envia Jimmy el presupuesto de 34$... jajaja, que suertudo soy.
En fin, en cuanto llegue hago review.

Supongo que son precios con envio airmail no?

Si si claro. En un principio Bill me cobraba 46$ pero bueno... por 3 euros no me muero :p
Hola;Un par de cosillas nada mas,Sabeis si en las camisetas del athletic club de bilbao bill pone el numero y el nombre que queramos? y la otra..A parte de Bill hay algun otro vendedor que tenga camisetas del athetic. Gracias y saludos
cacotron escribió:Hola;Un par de cosillas nada mas,Sabeis si en las camisetas del athletic club de bilbao bill pone el numero y el nombre que queramos? y la otra..A parte de Bill hay algun otro vendedor que tenga camisetas del athetic. Gracias y saludos


Te pone el nombre y numero que quieras si.

De momento solo las tiene Bill [beer]
bueno, unos cuantos reportados por salirse del tema del hilo, y llenarlo mas de mierda si cabe. no va a servir para nada haberlos reportado, porque los mods aqui no borran NADA, ni se molestan. pero bueno, yo me quedo mas agusto.

Campanilla escribió:kaneFC vale ya, deja de provocar a los demás. No quiero ver más discusiones por aquí, ¿os recuerdo las ganas que tenemos de chapar estos hilos?

empieza a resultar pesado siempre el mismo comentario. si tantas ganas tenis de "chaparlos", por que no lo haceis? ah claro! que gracias a estos hilos el foro tiene 100.000 visitas más diarias...y seguramente los patrocinadores no pagarian tanto dinero no? venga ya!! basta ya de tanto cinismo hombre!!
Una pregunta gente:

¿Alguien ha hablado con Bill últimamente? Le envié un correo hace 2 noches pidiéndole por unas camisetas y todavía no me ha contestado. ¿Es normal que tarde tanto? Si me dices que sería para pedirle información todavía pero le puse "Order" en el asunto y todo, y que todavía no me haya contestado... Además es un pedido considerable :S

Gracias gente, un saludo :)
Una pregunta alguien que suela pedir a Pong o Sasi me podeis decir si ya han corregido sus erroresen la manga con el parche de las 9 copas en la talla L del madrid la roja de la champions.Es que un amigo la pidio hace un mes y solo era el fallo en la L. Gracias espero que no osmoleste la pregunta!!!
42628 respuestas