[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Kasuno escribió:A ver si me aclaro. xD
Entonces en color del barça por ejemplo pongo: Home y Away, porque una la quiero en negro y la otra normal. Otra cosa más, no quiero que lleve ni número ni nombre asi que, que pongo, nada?
Que tipos de envios hay y cuaes son sus precios?

Lo de reciever1 y adress1 que pongo, mi nombre y dirección?

Siento preguntar tanto pero es que es mi primera vez, lo siento. u.u



Yo le pido a Salu y pongo el color y entre parentesis home o away. Para el barcelona pongo blue&red (HOME) o black (AWAY) . El campo del nombre y número pues vacío si no quieres ni número ni nombre. El envío ems es más caro pero tengo entendido que es mejor para que no te pare aduanas y tarda algo menos.
Shaw88 escribió:Yo le pido a Salu y pongo el color y entre parentesis home o away. Para el barcelona pongo blue&red (HOME) o black (AWAY) . El campo del nombre y número pues vacío si no quieres ni número ni nombre. El envío ems es más caro pero tengo entendido que es mejor para que no te pare aduanas y tarda algo menos.


Creo que es al contrario, por Airmail suelen tardar mas pero hay menos posibilidad de que te paren el pedido. Aunque yo la mayoria de las veces es por EMS y no me lo han parado nunca, asi que debe ser suerte... :-|
joarme escribió:jimmy cobra 50$ extra por el envio ? o es gratuito a partir de x dinero ?

No ese precio es el de las dos camisetas con envio por EMS.


fransito81 escribió:
diego_99 escribió:
Kasuno escribió:A ver si me aclaro. xD
Entonces en color del barça por ejemplo pongo: Home y Away, porque una la quiero en negro y la otra normal. Otra cosa más, no quiero que lleve ni número ni nombre asi que, que pongo, nada?
Que tipos de envios hay y cuaes son sus precios?

Lo de reciever1 y adress1 que pongo, mi nombre y dirección?

Siento preguntar tanto pero es que es mi primera vez, lo siento. u.u


Barcelona Away 11/12 Black + 2 Patches LFP (Big o Small el que quieras) + TV3 - Size (S,M,L o XL) and THAILAND QUALITY
Barcelona Home 11/12 Red and Blue + 2 Patches (LFP (Big o Small el que quieras) + TV3 - Size (S,M,L o XL) and THAILAND QUALITY

el envio por EMS te vale mas caro pero te llega antes si no por Airmail que vale menos pero tarda algo mas.
Jimmy por ejemplo te cobraría esto:
EMS 50$
Airmail 34$
16$ mas caro.
Lo de la dirección si pon nombre y dirección completa.


Si le vas a pedir la del barca a un chino NO le pidas el parche de TV3 porque es una MIERDA

Se que es como anaranjado pero si el chaval lo quiere con el parche que le va a hacer no pedirlo???

Jamb10 escribió:
Shaw88 escribió:Yo le pido a Salu y pongo el color y entre parentesis home o away. Para el barcelona pongo blue&red (HOME) o black (AWAY) . El campo del nombre y número pues vacío si no quieres ni número ni nombre. El envío ems es más caro pero tengo entendido que es mejor para que no te pare aduanas y tarda algo menos.


Creo que es al contrario, por Airmail suelen tardar mas pero hay menos posibilidad de que te paren el pedido. Aunque yo la mayoria de las veces es por EMS y no me lo han parado nunca, asi que debe ser suerte... :-|

Si suele tardar mas pero tampoco tiene porque el ultimo mio por Airmail en 8 días lo tenía en casa.
diego_99 escribió:Si suele tardar mas pero tampoco tiene porque el ultimo mio por Airmail en 8 días lo tenía en casa.


Tambien es verdad, es segun, porque mi ultimo pedido tardo solo 6 o 7 dias en llegarme a casa y era por Airmail jeje :)
Respecto a los parches sólo me interesa el de la LFP, porque a mi madre le están intentando colar casi seguro, no lo sé con toda la certeza, una thai como original, una compañera de su trabajo por 35 euros cada una, y prefiero pedirla por inet y que no me time una camiseta por el doble.

Y mi madre está convencida de que es original bla bla y por eso quiero que sea igual que la que le enseñaron. (estas madres ... xD)

Mañana le enviaré el email, a salu. Supongo que el me contestará diciendome el precio y eso nop?

Y otra cosilla las tallas son muy ajustadas? Porque en las medidas de salu no coinciden con mis camisetas del pull and bear por ejemplo.
Kasuno escribió:Respecto a los parches sólo me interesa el de la LFP, porque a mi madre le están intentando colar casi seguro, no lo sé con toda la certeza, una thai como original, una compañera de su trabajo por 35 euros cada una, y prefiero pedirla por inet y que no me time una camiseta por el doble.

Y mi madre está convencida de que es original bla bla y por eso quiero que sea igual que la que le enseñaron. (estas madres ... xD)

Mañana le enviaré el email, a salu. Supongo que el me contestará diciendome el precio y eso nop?

Y otra cosilla las tallas son muy ajustadas? Porque en las medidas de salu no coinciden con mis camisetas del pull and bear por ejemplo.

Pues pidesela a un thai. Y le pides el parche tv3.
Los parches de la tv3 no los quiero. Mientras tenga el de la LFP, y que sea calidad thai, porque salu es chino pero sus camis son calidad thai no?
Amigos, que tallas pediriais para niños??? quien son mejor : Salu o Bill? gracias!!


1) Altura : 1,18m años: 6

2) Altura : 1,27m años: 7

3) Altura : 1,07m años: 5
Naka_10 escribió:
bigbang escribió:Hoy he recibido el paquete de Salu, bueno, la ha cagado con una camiseta pero al menos me han llegado las chaquetas que pedí y que me hizo dudar que tuviese en stock y era lo que verdaderamente me importaba.

El pedido fue:

Chaqueta Manchester Utd. thai quality XL.
Chaqueta Manchester City high quality XL.
Camiseta thai 10/11 Tottenham #3 BALE L (se ha equivocado y me ha enviado la de este año en china quality...transparente casi la tela).
Camiseta Palermo china quality M.
Camiseta LA Galaxy china quality M.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tremenda esa chaqueta del City!! Las medidas son como las de aquí o es un poco más pequeña?


Es una XL pero de talla seria como una L de aquí pero un poco mas larga, yo hago 1.72 y me va algo larga pero clavada de pecho y espalda. En cambio las thai quality son como las tallas de aquí, esa si me va bastante mas grande que esta.
desviandome un poco del tema, alguien ha comprado alguna vez en la pagina soccer.com?
Por lo que veo, Bill no tiene XXL, no?

Me interesaría para una camiseta para mi padre para reyes, pero me da a mí que una XL podría quedarse corta... [carcajad] [tomaaa]
white87_a escribió:aun a riesgo de que me caigan palos por doquier. Alguien me dice la forma que teneis para comprar con Bill? Nunca he comprado con este vendedor. Gracias

por el método del trueque. tú le das unas arrobas de trigo, y él te dará unas camisetas. al principio cuesta entenderlo, pero luego viene rodado.
white87_a escribió:aun a riesgo de que me caigan palos por doquier. Alguien me dice la forma que teneis para comprar con Bill? Nunca he comprado con este vendedor. Gracias


Si leyeras la primera página verias que no hay riesgo de palos... y comprobarias que aqui todo se basa en emails al vendedor y pagos por paypal, viene mucho mejor explicado que lo que podamos decirte cualquiera en una respuesta.
(mensaje borrado)
Pues os comento que espero hoy y mañana a que me conteste jimmy, ya que le e puesto tres mensajes diciendole que uno de mis pedidos esta en esta situacion y ni me contesta, no se, dijeron que estaba de matrimonio, ¿pero era creo hasta el dia 2 puede ser?:

situacion de los pedidos:

16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

cuando ese mismo pedido que estaba partido en dos, el otro me vino ya:

15/11/2011 Admitido
17/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2011 En tránsito
23/11/2011 En proceso de entrega
23/11/2011 En proceso de entrega
23/11/2011 Entregado

Un dia de diferencia al mandar, y estamos a dia 5 y nada del pedido, no se pero pronto le pongo una disputa, ¿que opinais vosotros, compañeros.?
chumbi escribió:Pues os comento que espero hoy y mañana a que me conteste jimmy, ya que le e puesto tres mensajes diciendole que uno de mis pedidos esta en esta situacion y ni me contesta, no se, dijeron que estaba de matrimonio, ¿pero era creo hasta el dia 2 puede ser?:

situacion de los pedidos:

16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

cuando ese mismo pedido que estaba partido en dos, el otro me vino ya:

15/11/2011 Admitido
17/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2011 En tránsito
23/11/2011 En proceso de entrega
23/11/2011 En proceso de entrega
23/11/2011 Entregado

Un dia de diferencia al mandar, y estamos a dia 5 y nada del pedido, no se pero pronto le pongo una disputa, ¿que opinais vosotros, compañeros.?


El paquete está en camino, ten en cuenta las fechas que son. Yo esperaría todavía más tiempo y al mes o así ya le pondría la disputa.

Un saludo.
01/12/2011 Admitido
01/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/12/2011 En tránsito
05/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Yo lo espero para el miercoles, por el festivo de mañana, rapidisimo jimmy, para mi es un crack!
Hola. Alguien sabe si algun vendedor tiene la de napoles away de este año? esta increible esa camiseta..
busque un poco por el hilo pero el que se supone que la tiene que es krit, no aparece en su picasa
si alguien sabe algo por favor que lo diga, gracias!!
Hola buenos dias, a alguien le funciona la pagina de tracks de Bill? Ayer funcionaba y hoy ya no
suzukiman escribió:Hola buenos dias, a alguien le funciona la pagina de tracks de Bill? Ayer funcionaba y hoy ya no


A mi tampoco me funciona hoy, ni probando con el nombre completo.
esjarracolxas escribió:Amigos, que tallas pediriais para niños??? quien son mejor : Salu o Bill? gracias!!


1) Altura : 1,18m años: 6

2) Altura : 1,27m años: 7

3) Altura : 1,07m años: 5



pues yo le pido a salu siempre y yo pediria:

1) la talla 18

2) la talla 20

3) la talla 16

por cierto salu pone en su pagina que despues de diciembre ya tiene la nueva de españa en calidad thai !! a mediados de enero seguro que esta sin stock vamos
fonti199212 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenos dias, a alguien le funciona la pagina de tracks de Bill? Ayer funcionaba y hoy ya no


A mi tampoco me funciona hoy, ni probando con el nombre completo.


si si funciona...(si se le llama funcionar bueno). La cosa es que han cambiado y ahora solo puedes poner una palabra en el buscador...no se por que tanto cambio. que lo hubiera dejado como estaba antes que podias poner una letra o el nombre completo o lo que quisieras.
Javi_Sode escribió:
fonti199212 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenos dias, a alguien le funciona la pagina de tracks de Bill? Ayer funcionaba y hoy ya no


A mi tampoco me funciona hoy, ni probando con el nombre completo.


si si funciona...(si se le llama funcionar bueno). La cosa es que han cambiado y ahora solo puedes poner una palabra en el buscador...no se por que tanto cambio. que lo hubiera dejado como estaba antes que podias poner una letra o el nombre completo o lo que quisieras.


Gracias por la aportación!
Pues acabo de probar poniendo solamente mi nombre y no me sale nada, como lo tengo que hacer? Gracias
suzukiman escribió:Pues acabo de probar poniendo solamente mi nombre y no me sale nada, como lo tengo que hacer? Gracias


si metes un nombre o un apellido se supone tiene que salir, sino ya no se...incluso poniendo solo una letra sale los que la contengan.
suzukiman escribió:Pues acabo de probar poniendo solamente mi nombre y no me sale nada, como lo tengo que hacer? Gracias


Ayer hablé con Bill y me comentó que tenia problemas con la página. Me comentó que en un par de dias la tendria solucionada.
suzukiman escribió:Pues acabo de probar poniendo solamente mi nombre y no me sale nada, como lo tengo que hacer? Gracias


No tienes más que poner tu nombre y pinchas (importante) en "search"
chumbi escribió:Pues os comento que espero hoy y mañana a que me conteste jimmy, ya que le e puesto tres mensajes diciendole que uno de mis pedidos esta en esta situacion y ni me contesta, no se, dijeron que estaba de matrimonio, ¿pero era creo hasta el dia 2 puede ser?:

situacion de los pedidos:

16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

cuando ese mismo pedido que estaba partido en dos, el otro me vino ya:

15/11/2011 Admitido
17/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2011 En tránsito
23/11/2011 En proceso de entrega
23/11/2011 En proceso de entrega
23/11/2011 Entregado

Un dia de diferencia al mandar, y estamos a dia 5 y nada del pedido, no se pero pronto le pongo una disputa, ¿que opinais vosotros, compañeros.?

no te va a contestar por que lo dijo bien claro,estaba hasta el dia 5 de luna de miel.sois unos ansias.y que vas a abrir?una disputa por un paquete que lleva 20 dias?

vaya tela......
Buenas!

Los amigos me preguntan que si está la nueva camiseta de España, la del mundial 2012 ...?

Yo no consigo verlo, solo esta la roja, pero azul?? vosotros lo habéis visto?


Y la del Sevilla, lo tienen algunos vendedores???
Desde luego, Bill se está subiendo mucho a la parra. Ayer le hice un pedido de 6 camisetas (todas thai) en 1 paquete por EMS y me dice que son 132$ (22$ cada camiseta). Y hace unos meses (Octubre) me cobraba 18$ por cada camiseta. Se lo dije por correo y me contestó que desde hace meses tiene muchos pedidos y que no puede trabajar con esos precios. Y es normal, habiendo un montón de vendedores, nosotros no hemos ido como borregos todos al mismo y este ha subido el precio (ley de oferta y demanda).

Para que nos demos cuenta de lo que hablo:

- En Octubre '11, 6 camisetas china-thai en 1 paquete EMS = 108$ (tipo de cambio 1,39$/1€ por esa fecha) = 77,70€ (12,95€ cada camiseta).
- En Diciembre '11, 6 camisetas china-thai en 1 paquete EMS = 132$ (tipo de cambio 1,29$/1€ hoy mismo) = 102,32€ (17,05€ cada camiseta).

Creo que podríamos intentar negociar con Salu, Jimmy o Haili (los 3 son practicamente iguales) unos precios especiales para los usuarios del foro EOL. Seguro que con todos los pedidos que realizamos los foreros de aquí, les saldría muy rentable y nosotros nos aprovecharíamos de ello. ¿Qué os parece?
Ya he leido mucho (llevo mas de dos años leyendo el foro) y se que krit no es muy hablador que digamos, apenas conetesta, pero esto ya es un poco subrealista. Le hago un pedido el 14-11, le pago y espero una semana, no me contesta, le envio correo y tampoco contesta, y ya lleva casi un mes sin contestar, ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo.
softkon escribió:Desde luego, Bill se está subiendo mucho a la parra. Ayer le hice un pedido de 6 camisetas (todas thai) en 1 paquete por EMS y me dice que son 132$ (22$ cada camiseta). Y hace unos meses (Octubre) me cobraba 18$ por cada camiseta. Se lo dije por correo y me contestó que desde hace meses tiene muchos pedidos y que no puede trabajar con esos precios. Y es normal, habiendo un montón de vendedores, nosotros no hemos ido como borregos todos al mismo y este ha subido el precio (ley de oferta y demanda).

Para que nos demos cuenta de lo que hablo:

- En Octubre '11, 6 camisetas china-thai en 1 paquete EMS = 108$ (tipo de cambio 1,39$/1€ por esa fecha) = 77,70€ (12,95€ cada camiseta).
- En Diciembre '11, 6 camisetas china-thai en 1 paquete EMS = 132$ (tipo de cambio 1,29$/1€ hoy mismo) = 102,32€ (17,05€ cada camiseta).

Creo que podríamos intentar negociar con Salu, Jimmy o Haili (los 3 son practicamente iguales) unos precios especiales para los usuarios del foro EOL. Seguro que con todos los pedidos que realizamos los foreros de aquí, les saldría muy rentable y nosotros nos aprovecharíamos de ello. ¿Qué os parece?

Jimmy te las deja a 18$ pidele a el.
Pasa que Jimmy, esta de boda .... hasta hoy. A ver si todo vuelve a la normalidad.

s2
dannyleone escribió:Buenas!

Los amigos me preguntan que si está la nueva camiseta de España, la del mundial 2012 ...?

Yo no consigo verlo, solo esta la roja, pero azul?? vosotros lo habéis visto?


Y la del Sevilla, lo tienen algunos vendedores???

LA del sevilla solo la he visto en taobao y calidad chinorri,dijeron que chaiwat la iba a hacer...pero de eso hace 1 mes.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
tienen la camisa de españa 2012-2013 en calidad thai?

http://www.adidas.com/product_images/X10937_F_p2.png

en camisetas calidad thai que talla pediriais si mides 1,80 pesas 77 y te gusta que te quede asi mas bien justita???
Maxen escribió:
dannyleone escribió:Buenas!

Los amigos me preguntan que si está la nueva camiseta de España, la del mundial 2012 ...?

Yo no consigo verlo, solo esta la roja, pero azul?? vosotros lo habéis visto?


Y la del Sevilla, lo tienen algunos vendedores???

LA del sevilla solo la he visto en taobao y calidad chinorri,dijeron que chaiwat la iba a hacer...pero de eso hace 1 mes.


Entiendo, Sevilla en calidad Thai, como que no.


Y esta la de España Mundial 2012, color azul? Creo que no existe, no?
dannyleone escribió:
Maxen escribió:
dannyleone escribió:Buenas!

Los amigos me preguntan que si está la nueva camiseta de España, la del mundial 2012 ...?

Yo no consigo verlo, solo esta la roja, pero azul?? vosotros lo habéis visto?


Y la del Sevilla, lo tienen algunos vendedores???

LA del sevilla solo la he visto en taobao y calidad chinorri,dijeron que chaiwat la iba a hacer...pero de eso hace 1 mes.


Entiendo, Sevilla en calidad Thai, como que no.


Y esta la de España Mundial 2012, color azul? Creo que no existe, no?


En 2012 no hay ningun mundial. Te referiras a la eurocopa, pero que yo sepa aun no han presentado la segunda equipacion
e-dam escribió:
chumbi escribió:Pues os comento que espero hoy y mañana a que me conteste jimmy, ya que le e puesto tres mensajes diciendole que uno de mis pedidos esta en esta situacion y ni me contesta, no se, dijeron que estaba de matrimonio, ¿pero era creo hasta el dia 2 puede ser?:

situacion de los pedidos:

16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

cuando ese mismo pedido que estaba partido en dos, el otro me vino ya:

15/11/2011 Admitido
17/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2011 En tránsito
23/11/2011 En proceso de entrega
23/11/2011 En proceso de entrega
23/11/2011 Entregado

Un dia de diferencia al mandar, y estamos a dia 5 y nada del pedido, no se pero pronto le pongo una disputa, ¿que opinais vosotros, compañeros.?

no te va a contestar por que lo dijo bien claro,estaba hasta el dia 5 de luna de miel.sois unos ansias.y que vas a abrir?una disputa por un paquete que lleva 20 dias?

vaya tela......


Ok con lo del dia 5 de la boda,que lo e dicho lo del dia 2, si sabes leer claro, lo de ansias pues tu que crees, si hay una diferencia de un dia entre un pedido y otro lo normal es que no tarde tanto como 20 dias, y claro que abriria una disputa, no si quieres le abro la puerta para que entre,por abrir algo, porque para responder tal tonteria, no me estraña que se llene el hilo de siempre lo mismo.

Un saludo.
felulo está baneado por "¡adiós!"
kennedy_93 escribió:Alguien de Madrid va a hacer un pedido de camisetas, es para que me pida un par que tengo vistas

Aver, pidelas tú, que te va a salir mas baratas que si te las pido yo!!!jejeje, no hay pedido minimo, asi que pide tu esas 2 y yasta!
un saludo
Hola, hice un pedido a Jerry Job y lo dividió en dos paquetes. El primero llegó sin problemas, pero el segundo lo tiene retenido la aduana y el problema es que me acaban de llamar porque dicen que van a iniciar procesos legales con las marcas por "posible falsificación"...

Mi pregunta es, ¿a alguien le ha pasado esto? Quiero decir, a mi perder 200€ del peddido me da igual pero no quiero pensar que me puedan hacer un juicio o algo.

Si alguien conoce algún caso parecido les pido su ayuda/experiencia.
Betis, en calidad thai la tiene Bill, solo el??

@dariosnr, joder que movida, no? Nunca me había pasado ...
Pues si, dannyleone, yo estoy entre flipando y temblando, jamás había comprado, espero que a mi no me pase nada más que perder el dinero que pagué por todas las camisetas. Y eso si, en la puta vida volveré a comprar ¬¬.
darionsr escribió:Pues si, dannyleone, yo estoy entre flipando y temblando, jamás había comprado, espero que a mi no me pase nada más que perder el dinero que pagué por todas las camisetas. Y eso si, en la puta vida volveré a comprar ¬¬.


El problema esta en hacer pedidos de 200 euros...se dividen en paquetes de 6-8 camis y andando. Si pides 15-20 camisetas te la juegas
fran_gr88 escribió:
darionsr escribió:Pues si, dannyleone, yo estoy entre flipando y temblando, jamás había comprado, espero que a mi no me pase nada más que perder el dinero que pagué por todas las camisetas. Y eso si, en la puta vida volveré a comprar ¬¬.


El problema esta en hacer pedidos de 200 euros...se dividen en paquetes de 6-8 camis y andando. Si pides 15-20 camisetas te la juegas

Como maximo hay que pedir 7 por paquete pq 200 € y como dices 15-20 lo paran mas del 75% de las veces.
darionsr escribió:Hola, hice un pedido a Jerry Job y lo dividió en dos paquetes. El primero llegó sin problemas, pero el segundo lo tiene retenido la aduana y el problema es que me acaban de llamar porque dicen que van a iniciar procesos legales con las marcas por "posible falsificación"...

Mi pregunta es, ¿a alguien le ha pasado esto? Quiero decir, a mi perder 200€ del peddido me da igual pero no quiero pensar que me puedan hacer un juicio o algo.

Si alguien conoce algún caso parecido les pido su ayuda/experiencia.


1. Te han enviado la carta?
2. Que tenias en el pedido? Cantidad, etc.
3. Quien te ha llamado? Aduanas, ck, nike, etc.


Como no des mas datos, suenas mas a que te has registrado solo para asustar o que perteneces a alguna de dichas marcas...
A ver que le dice en la carta, que tendría que mandar una.

Yo pido hasta 9 camisetas en un sólo paquete ....

s2
darionsr escribió:Hola, hice un pedido a Jerry Job y lo dividió en dos paquetes. El primero llegó sin problemas, pero el segundo lo tiene retenido la aduana y el problema es que me acaban de llamar porque dicen que van a iniciar procesos legales con las marcas por "posible falsificación"...

Mi pregunta es, ¿a alguien le ha pasado esto? Quiero decir, a mi perder 200€ del peddido me da igual pero no quiero pensar que me puedan hacer un juicio o algo.

Si alguien conoce algún caso parecido les pido su ayuda/experiencia.


Me ha pasado con un envio a Tenerife, le llego una carta a la persona que lo tenia que recibir de intervencion del paquete y mas tarde le dijeron que al ser posibles falsificaciones no se lo podian entregar, o destruirlo o devolverlo al remitente, a ti no te va a pasar nada pero a menos que el que te mandó el paquete haya puesto un remite autentico y le llegue, ese paquete esta perdido 100%.
Los envios en sobres de menos de 2 kilos por AIRMAIL tienen un porcentaje de llegada del 100% a la peninsula (comprobado) no entiendo porque se sigue enviando por EMS cuando la diferencia en tiempo es de 3 dias y aparte hay esa posibilidad de que lo paren... aparte de que es mas caro cuando es menos de 20 camisetas o asi.... y en ese caso, ya no interesa. Yo mando paquetes de 3 en 3 a la misma persona el mismo dia y lo recibe el mismo dia, con 9 camisetas en cada paquete, y nunca pasa na
Al final creo que se las pido a Haili, que me las ha recomendado un amigo.
Buenos días, He estado leyendo muchas páginas del post, ya que necesito una remesa de 15 camisetas. Yo acostumbro a comprar en www.cntake.com y en www.totought2die.com . Lo primero que me sorprende son las malas críticas que he leído de www.cntake.com (chino) cuando creo que tienen mas calidad que www.totought2die.com (thai) además de mas velocidad en el envió. Y además en cntake.com las camisetas vienen con bolsita nike bastante currado todo. La cuestión es que he quedado abrumado por la cantidad de vendedores y tiendas que aquí tenéis publicados, claro, no se cual probar, y me gustaría una recomendación por parte de los expertos. El tipo de vendedor que busco es el siguiente, de más a menos importante: 1º GRAN CALIDAD, que sean casi no se puedan distinguir de las originales, que resistan los lavados. 2º GRAN VELOCIDAD, que el pedido llegue en 7 - 10 días. 3º Precio entre 15-20€ camiseta, contando que hago pedidos grandes. A ver si me podéis ayudar, ¡!!muchas gracias¡¡ Gracias¡
42628 respuestas