[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Me da igual las fotos que usen, es THAI....SALUDOS
elmodes escribió:Me da igual las fotos que usen, es THAI....SALUDOS


Lo que tu digas...
elmodes escribió:Me da igual las fotos que usen, es THAI....SALUDOS


Hombre yo creo que la de españa no la tiene ningun thai. Krit tendra una foto, pero la original. A mi jesse o attaphon me han dicho en 4-5 semanas.
Dudo que tengan todas thai, como dicen la de España no la tienen thai todavia...
Yo se que salu la tiene en poco, es mas, me pidio que si le podia mandar unas fotos de la serigrafia nueva, pero la verdad que no encuentro fotos muy buenas.
thaniya (patipun, su novio) me dijo que para ultimos de diciembre primeros de enero la tenia
asi que dudo que esa pagina sea thai...
WINNY tb es chino,ésta sólo la tiene él....

Imagen

se que es thai porque los paquetes me venían de allí...perdonad si he sido muy brusco.saludos
Wanito85 escribió:Sera china/thai solo tienes que mirar la camiseta del malaga que hay puesta compi, asi que de thai tiene poquito.


Solo viendo que en la mayoría de camisetas tan solo tiene disponible la talla M y XL es fácil de deducir que es thai de thailandia...
bigbang escribió:
Wanito85 escribió:Sera china/thai solo tienes que mirar la camiseta del malaga que hay puesta compi, asi que de thai tiene poquito.


Solo viendo que en la mayoría de camisetas tan solo tiene disponible la talla M y XL es fácil de deducir que es thai de thailandia...


gracias por poner un poco de luz en la oscuridad...saludos
haya paaaz!! [beer]


una pregunta para expertos

puedo tener algún problema legal o con correos... si recibo muchos paquetes a la semana/mes/año.. ¿?

es una duda que tengo... xD
Pramuk26 escribió:haya paaaz!! [beer]


una pregunta para expertos

puedo tener algún problema legal o con correos... si recibo muchos paquetes a la semana/mes/año.. ¿?

es una duda que tengo... xD


Es una buena pregunta, la verdad... :-?
Pramuk26 escribió:puedo tener algún problema legal o con correos... si recibo muchos paquetes a la semana/mes/año.. ¿?

No. Para eso esta aduanas.
elmodes escribió:
bigbang escribió:
Wanito85 escribió:Sera china/thai solo tienes que mirar la camiseta del malaga que hay puesta compi, asi que de thai tiene poquito.


Solo viendo que en la mayoría de camisetas tan solo tiene disponible la talla M y XL es fácil de deducir que es thai de thailandia...


gracias por poner un poco de luz en la oscuridad...saludos


Para mi es thai. Pero yo se que si tu lo dices, está confirmado
Pramuk26 escribió:haya paaaz!! [beer]


una pregunta para expertos

puedo tener algún problema legal o con correos... si recibo muchos paquetes a la semana/mes/año.. ¿?

es una duda que tengo... xD


No creo, yo en unas dos semanas he llegado a recibir 15 paquetes, entre camisetas, juegos(UK, ebay...) y los paquetes de mi madre que no son pocos.
El cartero ya me saluda hasta cuando va con la motillo por la calle [qmparto] [qmparto]
Alguien ha comprado a Bill algún chandal? si fuera del Madrid mejor que mejor...

Solo para saber si merece la pena... la calidad y eso. Pone calidad thai el chandal nuevo del madrid.. pero nose.


Si hay alguien que me conteste... me puede decir cuanto le costó? y si como son las medidas de las tallas..


Un saludo!
Pramuk26 escribió:Alguien ha comprado a Bill algún chandal? si fuera del Madrid mejor que mejor...

Solo para saber si merece la pena... la calidad y eso. Pone calidad thai el chandal nuevo del madrid.. pero nose.


Si hay alguien que me conteste... me puede decir cuanto le costó? y si como son las medidas de las tallas..


Un saludo!


Prueba a poner en el buscador chandal del madrid de bill, igual te sorprendes... No en serio, llevan hablando de este tema unas cuantas paginas, no cuesta nada buscar ;)
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
winny ya tiene la del valencia y lazio [boing]
https://picasaweb.google.com/1152531950 ... TavbqhggE#
alxfcb escribió:
Pramuk26 escribió:Alguien ha comprado a Bill algún chandal? si fuera del Madrid mejor que mejor...

Solo para saber si merece la pena... la calidad y eso. Pone calidad thai el chandal nuevo del madrid.. pero nose.


Si hay alguien que me conteste... me puede decir cuanto le costó? y si como son las medidas de las tallas..


Un saludo!


Prueba a poner en el buscador chandal del madrid de bill, igual te sorprendes... No en serio, llevan hablando de este tema unas cuantas paginas, no cuesta nada buscar ;)



jajaja lo siento, esque estoy haciendo un monton de cosas a la vez y se me va la olla.

gracias por recordarme el buscador jaja
Bill ha puesto en su web que del 30 al 2 de diciembre estará ocupado por otros menesteres y que no contestará emails.
Muy buenas, querria saber si alguien ha pedido la de casillas, la amarilla. He buscado en el foro pero no la veo, hay gente que la ha comprado pero no pone fotos y tal. Gracias
PD: pone I. Casillas verdad?
Hola amigos alguien ha pedido el chandal del madrid a tailandenses? no digo a chinos calidad tahi....no.
me refiero a calidad tahi tahi, no lo encuentro...
No se si pedir el de Bill o seguir con mi busqueda.. que me recomendais? He intentado pedirselo a los chinos del foro de compras a china pero me contestan que si que lo tienen pero la talla es la XL para 1.80 que mido..... y e algun post de este hilo he visto que los de calidad china tahi vienen siendo la misma talla que en españa...osea una M para mi....

Si alguien me puede ayudar... gracias
reginal escribió:Hola amigos alguien ha pedido el chandal del madrid a tailandenses? no digo a chinos calidad tahi....no.
me refiero a calidad tahi tahi, no lo encuentro...
No se si pedir el de Bill o seguir con mi busqueda.. que me recomendais? He intentado pedirselo a los chinos del foro de compras a china pero me contestan que si que lo tienen pero la talla es la XL para 1.80 que mido..... y e algun post de este hilo he visto que los de calidad china tahi vienen siendo la misma talla que en españa...osea una M para mi....

Si alguien me puede ayudar... gracias


La calidad thai que venden los chinos es la misma que la calidad thai de tailandia, solo que en vez de venir de tailandia viene de china. Bill le tiene calidad thai, asi que yo te diria que pidieras a cualquiera de los chinos que lo tienen, mismamente a Bill ;)
Yo uso la talla S en mi ropa habitual

ancho --> 48-50cm como mucho...

si pido el chandal del madrid de BILL... me va a quedar grande no?

segun esta foto http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17857
son 58cm de ancho... :S eso a uno que utilice la S no le sirve
en cambio el pantalon http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17858
36cm para la S
Pramuk26 escribió:Yo uso la talla S en mi ropa habitual

ancho --> 48-50cm como mucho...

si pido el chandal del madrid de BILL... me va a quedar grande no?

segun esta foto http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17857
son 58cm de ancho... :S eso a uno que utilice la S no le sirve
en cambio el pantalon http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17858
36cm para la S


Ten en cuenta que es un chandal, no una camiseta, generalmente son bastante más amplios ;)
alxfcb escribió:
reginal escribió:Hola amigos alguien ha pedido el chandal del madrid a tailandenses? no digo a chinos calidad tahi....no.
me refiero a calidad tahi tahi, no lo encuentro...
No se si pedir el de Bill o seguir con mi busqueda.. que me recomendais? He intentado pedirselo a los chinos del foro de compras a china pero me contestan que si que lo tienen pero la talla es la XL para 1.80 que mido..... y e algun post de este hilo he visto que los de calidad china tahi vienen siendo la misma talla que en españa...osea una M para mi....

Si alguien me puede ayudar... gracias


La calidad thai que venden los chinos es la misma que la calidad thai de tailandia, solo que en vez de venir de tailandia viene de china. Bill le tiene calidad thai, asi que yo te diria que pidieras a cualquiera de los chinos que lo tienen, mismamente a Bill ;)


Joer macho en el otro foro me dicen que la calidad tahi de los tailandeses es infinitamente mejor a la tai china... que lio!! de todas formas gracias por tu respuesta, intentare hacer el pedido a billa a ver si me contesta!
otra duda si no es mucho abusar... bill tiene pedido minimo?

GRACIAS AMIGO!
alxfcb escribió:
Pramuk26 escribió:Yo uso la talla S en mi ropa habitual

ancho --> 48-50cm como mucho...

si pido el chandal del madrid de BILL... me va a quedar grande no?

segun esta foto http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17857
son 58cm de ancho... :S eso a uno que utilice la S no le sirve
en cambio el pantalon http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17858
36cm para la S


Ten en cuenta que es un chandal, no una camiseta, generalmente son bastante más amplios ;)



Ya ya.. pero tu cres que utilizando camisetas de 46 a 50 o 52cm.. me valdria bien la S del chandal? 58cm..
ricgarre3 escribió:Bill ha puesto en su web que del 30 al 2 de diciembre estará ocupado por otros menesteres y que no contestará emails.

pues a mi me acaba de responder a dos emails en menos de dos minutos
reginal escribió:
alxfcb escribió:
reginal escribió:Hola amigos alguien ha pedido el chandal del madrid a tailandenses? no digo a chinos calidad tahi....no.
me refiero a calidad tahi tahi, no lo encuentro...
No se si pedir el de Bill o seguir con mi busqueda.. que me recomendais? He intentado pedirselo a los chinos del foro de compras a china pero me contestan que si que lo tienen pero la talla es la XL para 1.80 que mido..... y e algun post de este hilo he visto que los de calidad china tahi vienen siendo la misma talla que en españa...osea una M para mi....

Si alguien me puede ayudar... gracias


La calidad thai que venden los chinos es la misma que la calidad thai de tailandia, solo que en vez de venir de tailandia viene de china. Bill le tiene calidad thai, asi que yo te diria que pidieras a cualquiera de los chinos que lo tienen, mismamente a Bill ;)


Joer macho en el otro foro me dicen que la calidad tahi de los tailandeses es infinitamente mejor a la tai china... que lio!! de todas formas gracias por tu respuesta, intentare hacer el pedido a billa a ver si me contesta!
otra duda si no es mucho abusar... bill tiene pedido minimo?

GRACIAS AMIGO!


Pues la calidad thai es igual en todos los sitios, siempre que te lo vendan como thai. Si te dicen que es top quality o ese tipo de calidades, entonces sí que es peor la calidad.

En cuanto a lo otro, no tiene pedido mínimo, pero seguramente te haga mejores ofertas cuanto más compres ;)
Saludos
ME VAS A MANDAR A LA MIERDA....pero aprovecho ya que estas conectado para hacerte la ultima preguntilla..... en españa uso la talla M en chandals adidas... pido una M o una S?

gracias amigo!
reginal escribió:ME VAS A MANDAR A LA MIERDA....pero aprovecho ya que estas conectado para hacerte la ultima preguntilla..... en españa uso la talla M en chandals adidas... pido una M o una S?

gracias amigo!


Jaja a la mierda no te mando tranquilo.
Pues de eso ya controlo menos, porque no he pedido ningun chandal, pero tengo entendido que las tallas vienen a ser igual que en España, pero quizás hay alguno que sepa mejor esto ;)

Saludos
Resumen de tallas más o menos:

Camisetas Thai: Igual que aquí
Camisetas China-Tahi: Suelen ser un poco más grandes que las de aquí.
Chandals o Chaquetas Thai: Misma talla que aquí.
Chandals o Chaquetas Chinas: Hay que pedir una talla más por lo general.

Bueno, eso tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija. :)
sidneyjhago escribió:
ricgarre3 escribió:Bill ha puesto en su web que del 30 al 2 de diciembre estará ocupado por otros menesteres y que no contestará emails.

pues a mi me acaba de responder a dos emails en menos de dos minutos


Pues a mi me debe 2 tracks, uno del dia 22 y otro del 24, que no aparecen en la web

Ademas le he pedido presupuesto por unas cosillas y nada. Y encima hasta el dia 2 estara ocupado?
aasepi escribió:Resumen de tallas más o menos:

Camisetas Thai: Igual que aquí
Camisetas China-Tahi: Suelen ser un poco más grandes que las de aquí.
Chandals o Chaquetas Thai: Misma talla que aquí.
Chandals o Chaquetas Chinas: Hay que pedir una talla más por lo general.

Bueno, eso tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija. :)


Creo que está todo perfecto excepto si alguien se piensa que los chandals calidad thai si vienen de china hay que pedir una talla más, que creo que va igual que lo thai no?
aasepi escribió:Resumen de tallas más o menos:

Camisetas Thai: Igual que aquí
Camisetas China-Tahi: Suelen ser un poco más grandes que las de aquí.
Chandals o Chaquetas Thai: Misma talla que aquí.
Chandals o Chaquetas Chinas: Hay que pedir una talla más por lo general.

Bueno, eso tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija. :)


Gracias amigo! entonces pediré la talla M del chandal y otra M de una camiseta calidad tai del madrid, a ver si me llega para el clásico! jejeje
Si algún día me contesta BILL porque....nada, estará de vacaciones estos días o algo!

Gracias amigo, muy útil tu info!
Gente...Bill ha puesto la camiseta del Málaga en calidad Thai por si os interesa...todavía no tiene los nombres...habrá que mandarle el modelo para que hagan la serigrafía...saludos
nachoronaldo9 escribió:
jcb_pdc escribió:Hola chicos/as.

Os comento que he recibido un pedido de Haili y otro de un nuevo vendedor que me recomendaron unos amigos. Los pedidos a Haili fueron camisetas de niño (Barça y España) y las de adulto (Chelsea, Barça, 2ª Argentina, 2ª España, España) fueron BOSH.

Las camisetas de niño fueron a 12 € unidad.

Las de aduto a 17 €. Pero con pantalon!

Además Bosh es muy atento y amable y SIEMPRE esta conectado al messenger. Haili más de lo mismo. La calidad de las camisetas es muy muy buena. Tambien la de los niños. La direcciñon de Bosh es: gzy621@hotmail.com y su pagina: http://fashionropa.jimdo.com/

Aqui os dejo las fotos:

http://img171.imageshack.us/img171/3842 ... 141614.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/8366 ... 211457.jpg


Cuánto te ha tardado el pedido de Haili?


No llego a 15 dias. Sin embargo ahora acabo de hacer otro y me ha dicho que en diciembre suele tardar mas.

Muy graciosos los de Bosh. Podriais dedicaros al club de la comedia.
aasepi escribió:Resumen de tallas más o menos:

Camisetas Thai: Igual que aquí
Camisetas China-Tahi: Suelen ser un poco más grandes que las de aquí.
Chandals o Chaquetas Thai: Misma talla que aquí.
Chandals o Chaquetas Chinas: Hay que pedir una talla más por lo general.

Bueno, eso tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija. :)



En mi caso eso no se corresponde. Compre dos camisetas del Madrid a Jimmy (vendedor chino) calidad Thai talla XL y son cómo aqui las L.
quimfrcr escribió:
sidneyjhago escribió:
ricgarre3 escribió:Bill ha puesto en su web que del 30 al 2 de diciembre estará ocupado por otros menesteres y que no contestará emails.

pues a mi me acaba de responder a dos emails en menos de dos minutos


Pues a mi me debe 2 tracks, uno del dia 22 y otro del 24, que no aparecen en la web

Ademas le he pedido presupuesto por unas cosillas y nada. Y encima hasta el dia 2 estara ocupado?

entonces sere yo que tengo suerte.le he preguntado por las chaquetas nuevas de BELSTAFF que acaba de poner en la web.me ha dicho que a 70$,luego le he preguntado por las tallas y me ha respondido al instante(s-m-l-xl)por si a alguien le interesa.saludos
Acabo de recibir un paquete de Bill, que la verdad es que de lujo, pues han sido prácticamente 10 días desde que le hice el pago.

Pedí varias camisetas variadas, RM away, Barça Away, Juventus Away, todas en calidad Thai, y la verdad que de calidad y tacto están perfectas; si las comparo con las de Salu, que era al que le pedía antes, son muy parecidas.

Pero me entró el gusanillo de pedir la nueva de España, la de Euro2012, en calidad China, y la verdad es que está de calidad muy bien.....puede que haya errores con las letras del cuello, o con el escudo....pero vamos que es una calidad china muy top.

Para que la veais os paso alguna fotilla...... https://lh6.googleusercontent.com/-39ysyLzkZHQ/TtfXEeqVaeI/AAAAAAAACxA/xfiD-_xd9Ug/s512/C360_2011-12-0115-03-43.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-X2lTBTsvjTs/TtfXBI8o_MI/AAAAAAAACw4/YQ4K-RUJ_-A/s512/C360_2011-12-0115-04-17.jpg

No tienen mucha calidad porque las hice con el móvil....pero vamos que se puede ver los detalles bastante bien!!!
vegasarq escribió:Acabo de recibir un paquete de Bill, que la verdad es que de lujo, pues han sido prácticamente 10 días desde que le hice el pago.

Pedí varias camisetas variadas, RM away, Barça Away, Juventus Away, todas en calidad Thai, y la verdad que de calidad y tacto están perfectas; si las comparo con las de Salu, que era al que le pedía antes, son muy parecidas.

Pero me entró el gusanillo de pedir la nueva de España, la de Euro2012, en calidad China, y la verdad es que está de calidad muy bien.....puede que haya errores con las letras del cuello, o con el escudo....pero vamos que es una calidad china muy top.

Para que la veais os paso alguna fotilla...... https://lh6.googleusercontent.com/-39ysyLzkZHQ/TtfXEeqVaeI/AAAAAAAACxA/xfiD-_xd9Ug/s512/C360_2011-12-0115-03-43.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-X2lTBTsvjTs/TtfXBI8o_MI/AAAAAAAACw4/YQ4K-RUJ_-A/s512/C360_2011-12-0115-04-17.jpg

No tienen mucha calidad porque las hice con el móvil....pero vamos que se puede ver los detalles bastante bien!!!


Pues la verdad es que esta bastante mejor de lo que esperaba que fuera la china top, por las fotos que has subido las mayores diferencias que veo esque la inscripcion azul del cuello deberia de ocupar mas sitio y lo azul de las mangas deberia tal vez ser mas fino y estilizado.
Imagen
aasepi escribió:Resumen de tallas más o menos:

Camisetas Thai: Igual que aquí
Camisetas China-Tahi: Suelen ser un poco más grandes que las de aquí.
Chandals o Chaquetas Thai: Misma talla que aquí.
Chandals o Chaquetas Chinas: Hay que pedir una talla más por lo general.

Bueno, eso tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija. :)


Loteria en todas las tallas. Tanto pasandose por arriba pero sobretodo por abajo. Poquisimas XL tienen el tallaje correcto.
Que vendedor tiene el chandal del fc barcelona en una calidad aceptable?
jcb_pdc escribió:Muy graciosos los de Bosh. Podriais dedicaros al club de la comedia.

Hombre, de gente como Bill, Salu y estos me lo espero, pero Bosh este año va a cobrar 16 millones de dolares, no entiendo que necesidad tiene de ponerse a vender ropa falsa... [poraki]
alxfcb escribió:La calidad thai que venden los chinos es la misma que la calidad thai de tailandia, solo que en vez de venir de tailandia viene de china. Bill le tiene calidad thai, asi que yo te diria que pidieras a cualquiera de los chinos que lo tienen, mismamente a Bill ;)

Claro, es cosa de que en vez de enviartelo desde China, la envian de Thailandia porque alli desgraba mas. Estan mirando sitios para expandirse. En unos meses empezaran a mandar desde Japon, Mongolia, Vietnam, y Castelldefells.

Muchas gracias por las fotos de la camiseta de España @vegasarq
vegasarq escribió:Acabo de recibir un paquete de Bill, que la verdad es que de lujo, pues han sido prácticamente 10 días desde que le hice el pago.

Pedí varias camisetas variadas, RM away, Barça Away, Juventus Away, todas en calidad Thai, y la verdad que de calidad y tacto están perfectas; si las comparo con las de Salu, que era al que le pedía antes, son muy parecidas.

Pero me entró el gusanillo de pedir la nueva de España, la de Euro2012, en calidad China, y la verdad es que está de calidad muy bien.....puede que haya errores con las letras del cuello, o con el escudo....pero vamos que es una calidad china muy top.

Para que la veais os paso alguna fotilla...... https://lh6.googleusercontent.com/-39ysyLzkZHQ/TtfXEeqVaeI/AAAAAAAACxA/xfiD-_xd9Ug/s512/C360_2011-12-0115-03-43.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-X2lTBTsvjTs/TtfXBI8o_MI/AAAAAAAACw4/YQ4K-RUJ_-A/s512/C360_2011-12-0115-04-17.jpg

No tienen mucha calidad porque las hice con el móvil....pero vamos que se puede ver los detalles bastante bien!!!

Te importaria subir fotos de la de la juve?
vegasarq escribió:Acabo de recibir un paquete de Bill, que la verdad es que de lujo, pues han sido prácticamente 10 días desde que le hice el pago.

Pedí varias camisetas variadas, RM away, Barça Away, Juventus Away, todas en calidad Thai, y la verdad que de calidad y tacto están perfectas; si las comparo con las de Salu, que era al que le pedía antes, son muy parecidas.

Pero me entró el gusanillo de pedir la nueva de España, la de Euro2012, en calidad China, y la verdad es que está de calidad muy bien.....puede que haya errores con las letras del cuello, o con el escudo....pero vamos que es una calidad china muy top.

Para que la veais os paso alguna fotilla...... https://lh6.googleusercontent.com/-39ysyLzkZHQ/TtfXEeqVaeI/AAAAAAAACxA/xfiD-_xd9Ug/s512/C360_2011-12-0115-03-43.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-X2lTBTsvjTs/TtfXBI8o_MI/AAAAAAAACw4/YQ4K-RUJ_-A/s512/C360_2011-12-0115-04-17.jpg

No tienen mucha calidad porque las hice con el móvil....pero vamos que se puede ver los detalles bastante bien!!!

A cuanto te las ha dejado? porque le acabo de pedir precio y me dice por dos camisetas 44$ por airmail!!!
Acabo de realizar mi primer pedido a sasi y que decir.. supongo que comparando con bill, haili, jimmy... es muy caro.
7 camisetas por 160USD por airmail en 1 paquete.
me habia dicho que mañana subia las fotos de la camiseta de la roma nueva - home, que ya la tenia pero no habia fotos y me fiao de el/ella y le realizado el pago, cuanto suele tardar?
la calidad siendo thailandesa.. imagino que perfecta no?
he pedido juve home, roma home con bojan y barça las 2 equipaciones.
siendo thailandes/a espero una magnifica calidad.

gracias por las respuestas y ya se que no interesa lo que pida pero alomejor hay a quien si le interesa y espera a ver fotos de como son.
Pues la de España tiene bastante buena pinta, no??
alexfm123 escribió:
vegasarq escribió:Acabo de recibir un paquete de Bill, que la verdad es que de lujo, pues han sido prácticamente 10 días desde que le hice el pago.

Pedí varias camisetas variadas, RM away, Barça Away, Juventus Away, todas en calidad Thai, y la verdad que de calidad y tacto están perfectas; si las comparo con las de Salu, que era al que le pedía antes, son muy parecidas.

Pero me entró el gusanillo de pedir la nueva de España, la de Euro2012, en calidad China, y la verdad es que está de calidad muy bien.....puede que haya errores con las letras del cuello, o con el escudo....pero vamos que es una calidad china muy top.

Para que la veais os paso alguna fotilla...... https://lh6.googleusercontent.com/-39ysyLzkZHQ/TtfXEeqVaeI/AAAAAAAACxA/xfiD-_xd9Ug/s512/C360_2011-12-0115-03-43.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-X2lTBTsvjTs/TtfXBI8o_MI/AAAAAAAACw4/YQ4K-RUJ_-A/s512/C360_2011-12-0115-04-17.jpg

No tienen mucha calidad porque las hice con el móvil....pero vamos que se puede ver los detalles bastante bien!!!

Te importaria subir fotos de la de la juve?

yo deje unas fotos hace poco de la misma pero comprada a Jimmy si te interesa buscala por el buscador que no tengo ganas de buscar yo XD
reginal escribió:Joer macho en el otro foro me dicen que la calidad tahi de los tailandeses es infinitamente mejor a la tai china... que lio!! de todas formas gracias por tu respuesta, intentare hacer el pedido a billa a ver si me contesta!
otra duda si no es mucho abusar... bill tiene pedido minimo?

GRACIAS AMIGO!

Pues en el otro foro te engañan o no saben. Para mi que la ultima china-thai que compraron fue hace bastante tiempo. Algo mejor, puede. Mas que nada quiza la tela. Y hay cosas en las que las china-thais son mejores. Si tan fueran tan superiores, nadie lo discutiría ¿No?
Asi que lo de infinitamente...
Minanda escribió:Lo tengo que decir porque sino reviento.

Tema Bill: en cada página aparece la palabra Bill unas cuantas veces. Os cabreáis y lo entiendo, de acuerdo... ¿Pero qué queréis que haga la gente que quiere pedir por primera vez a este vendedor? ¿Qué creéis que es lo más acertado?:

1) ¿Ir a la primera página? Está de puta madre y es de tremenda utilidad pero lo de Bill está desactualizado (no aparece la página nueva...).
2) ¿Buscar en las más de 4000 páginas del hilo? Descartado.
3) ¿Poner en el buscador "Bill"? Aparecen 1000 coincidencias.
4) ¿Preguntar? La gente te come... literalmente.

Antes de que revientes...

1) La página de Bill se actualizó hace meses
2) y 3) Depende que quieras buscar, sí, se busca. Buscas por Bill y después en los resultados por Betis, por ejemplo.
4) Si se pregunta cual es su email, evidentemente te comen. Como para no. Para hacerle un pedido es más que suficiente con leerte la primera página y leer 10 o 12 scripts de usuarios.
(mensaje borrado)
Spam y del bueno eh?

Ademas, la del betis de bill es en calidad thai.
42628 respuestas