[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ipillo escribió:
eric_duaso escribió:hoy he recibido un chandal thai quality del real madrid (de bill)
y hay un problema en la manga izquierda por el interior hay como un nudo y es imposible pasar la mano para ponerte la chaqueta...
si quereis ver las fotos le he echo fotos para comentarle a bill porque coomo le pegue un corte hago un estropicio en la chaqueta como una casa...
que hariais vosotros?
gracias.
PD: me ha llegado 1 del bilbao, 1 del psg y 1 del city si quereis fotos pedirlas que las hago en un momento.


Hola eric:

¿Serias tan amable de postear las fotos de la camiseta del Athletic de Bilbao y comentar si esta todo correcto? Estoy más que interesado en adquirirla y siempre es bueno verla antes de lanzarme a la compra.

Gracias por adelantado!

si puedes esperar a mañana por la noche te hago las fotos y las subo vale?
esque estoy estudiando para un examen y no tengo tiempo.
interista7 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
interista7 escribió:Tengo una duda con Bill señores, le he pedido presupuesto para un pedido de 10 camisetas thai, 6 del Málaga y 2 del Madrid y 2 del Barça con envio por EMS. Me contestado diciendo que todo por 160usd. Es un presupuesto normal para 10 camisetas THAI con envio EMS? Gracias.


Esta muy bien de precio, es que todavia te parece caro o que? Si te sale la camiseta a 16$, ya menos que eso...



No, no, me refiero a que lo veo "demasiado barato" para 10 camisetas thai con envio urgente como es el EMS. Solo quiero saber si a los demás foreros también les da ese precio, no quiero encontrarme sorpresas con camisetas top china quality..


Si es correcto, incluso antes era mas barato. A mi cobraba 160$ por 10 camisetas thais de manga larga, y en manga corta 150$, pero ahora a subido un poco el precio. Jimmy sigue a 150$ por 10 camis .
Alguien tiene la camiseta de españa de portero sea cual sea, para niño?
haili no la tiene, jimmy tampoco.
AtLetiCo escribió:
Jergolan escribió:
llama_1987 escribió:He hecho el siguiente pedido hoy a bill:

Atletico de madrid home, size XL, no name no number, LFP
Athletic Bilbao home, size L, 8#FRAN Y CARLOS, LFP
Barcelona home, size L, 4#FABREGAS, LFP
Barcelona away, size L, 8#INIESTA, LFP
Barcelona away, size XL, 17#J. PEDRO, LFP
Barcelona away, size S, 7#no name, LFP
Betis home, size XL, 10#no name, LFP
Chelsea home, size S, 4#DAVID LUIZ, patch PREMIER LEAGUE
Juventus away (pink), size L, 23#CHEFO, patch CALCIO
Manchester City away, size S, 45#BALOTELLI, patch PREMIER LEAGUE
Madrid red, size XL, 69#J. BOYERO, patch CHAMPIONS LEAGUE
Madrid red, size XL, 5#ZURRY, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid red, size S, 1#CASILLAS, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid away black, size M, 10#OZIL, patch LFP
Kits Kid Madrid red, 5 years (size 16), 14#AITANA
Kits Kid Madrid red, 8 years, 15#COENTRAO
Kits Kid madrid home, 8 years, 11#GIAN MARCO
Short madrid red size XL, number 18
New Tracksuite inter milan blue, size M
New Trackusite inter milan black, size MNew tracksute Madrid size XL
New Tracksuite madrid size L
New Tracksuite olimpic marsella size L
New tracksuite Chelsea white size XLNew Tracksuite blue manchester united size L
New Tracksuite blue manchester united size XXL
Boots size 41

Si cuando me llegue quereis ver algo pedirmelo.

PD: Krit esta desaparecido en combate, le page el dia 13/11 un kit de niño de casillas y aun no me ha dado el tracking ni me contesta los correos

no es por nada, pero de verdad piensas que a alguien le importan los pedidos que hagas? ¬_¬


Para eso ha puesto el spoiler, si no te interesa no abras el spoiler machote.

pero que me estas contando, si el spoiler lo he puesto yo primero!!! él nos ha colocado aqui todo su chorizo, para enmerdar más el hilo...

edito: veo que ahora lo ha editado, por lo menos, algo bueno ha hecho...
alguien sabe si algun vendedor tiene el parche de la amapola de los equipos de la premier?
Muy buenas chicos, pues no se si estara liado o no, yo era mi primera compra con Bill, le mande dos correos, y le agrege al msn, son del Athletic, las que quiero ya que es el unico que las tiene, y no da señales de vida por ningun lado [buuuaaaa]
1701994 escribió:alguien sabe si algun vendedor tiene el parche de la amapola de los equipos de la premier?


Chictop lo tiene
Aquí os dejo las fotos! He borrado el nombre por razones obvias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eric_duaso escribió:
ipillo escribió:
eric_duaso escribió:hoy he recibido un chandal thai quality del real madrid (de bill)
y hay un problema en la manga izquierda por el interior hay como un nudo y es imposible pasar la mano para ponerte la chaqueta...
si quereis ver las fotos le he echo fotos para comentarle a bill porque coomo le pegue un corte hago un estropicio en la chaqueta como una casa...
que hariais vosotros?
gracias.
PD: me ha llegado 1 del bilbao, 1 del psg y 1 del city si quereis fotos pedirlas que las hago en un momento.


Hola eric:

¿Serias tan amable de postear las fotos de la camiseta del Athletic de Bilbao y comentar si esta todo correcto? Estoy más que interesado en adquirirla y siempre es bueno verla antes de lanzarme a la compra.

Gracias por adelantado!

si puedes esperar a mañana por la noche te hago las fotos y las subo vale?
esque estoy estudiando para un examen y no tengo tiempo.


Oki doki tio, esperare a mañana para verlas.

Saludos y gracias!
asdre escribió:Aquí os dejo las fotos! He borrado el nombre por razones obvias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se agredecen :)
asdre escribió:Aquí os dejo las fotos! He borrado el nombre por razones obvias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Tiene muy buena pinta, aunque no se si os habeis dado cuenta, o por el contrario la original tambien es asi, pero donde debería poner "Real Betis Balompié", yo leo "Real Betis Balomplé". No os parece?
Jamb10 escribió:
asdre escribió:Aquí os dejo las fotos! He borrado el nombre por razones obvias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se agredecen :)


han llegado muy bien, de 10.
Hola a todos!!

Sabeis que le pasa a Bill?

Ya he comprado más de 65 camisetas... Quiero informaros de una cosa.
Mendiola_8_1 escribió:
1701994 escribió:alguien sabe si algun vendedor tiene el parche de la amapola de los equipos de la premier?


Chictop lo tiene

muchas gracias y sabes si lo puede poner a cualquier camiseta o solo a las que salen en la pagina?
Mendiola_8_1 escribió:
asdre escribió:Aquí os dejo las fotos! He borrado el nombre por razones obvias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Tiene muy buena pinta, aunque no se si os habeis dado cuenta, o por el contrario la original tambien es asi, pero donde debería poner "Real Betis Balompié", yo leo "Real Betis Balomplé". No os parece?


Es cierto, pero si te fijas, es una "I" en vez de una "L", sólo hay que ver la forma de la "I" y de la "L",pero por ejemplo la "I" de Betis, si tiene el puntito, mientras la de Balompié, es una I mayúscula. Pero vamos, no me había fijado en ese detalle. De lo que si me he dado cuenta, que entre la "marca" y el escudo tiene dos manchas negras, como si hubiese estado tirada en un almacén, espero que al darle el "agüita" en la lavadora, salgan.
una vez echo el pago, cuanto suele tardar bill en darte el track o ponerlo en la web?
,le page hace una semana y aun nada :-?
chuquito escribió:una vez echo el pago, cuanto suele tardar bill en darte el track o ponerlo en la web?
,le page hace una semana y aun nada :-?


como 5-7 dias amigo
soccer escribió:
chuquito escribió:una vez echo el pago, cuanto suele tardar bill en darte el track o ponerlo en la web?
,le page hace una semana y aun nada :-?


como 5-7 dias amigo


Eso en fechas normales, en estas fechas mas aun.
soccer escribió:
chuquito escribió:una vez echo el pago, cuanto suele tardar bill en darte el track o ponerlo en la web?
,le page hace una semana y aun nada :-?


como 5-7 dias amigo

yo le pague un jueves yy me lo dio me parece k un lunes pero no el lunes despues del jueves sino el proximo jaja.
es asi bill pero de todas formas me salia que lo envio el sabado o el viernes.
y en 5 dias desde que salio en correos me ha llegado a casa.
una pregunta, para pagar a salu por paypal, que tipo de dolares son:australianos, canadienses,de hong kong, de nueva zelanda, estadounidenses o singapurenses?
muchas gracias.
elcrujio escribió:una pregunta, para pagar a salu por paypal, que tipo de dolares son:australianos, canadienses,de hong kong, de nueva zelanda, estadounidenses o singapurenses?
muchas gracias.


Hombre, que yo sepa, siempre se habla de dolares americanos.
elcrujio escribió:una pregunta, para pagar a salu por paypal, que tipo de dolares son:australianos, canadienses,de hong kong, de nueva zelanda, estadounidenses o singapurenses?
muchas gracias.

estadounidenses
pero si quieres probar paga en dolares australianos y vemos si te lo acepta XD


camisetasdefutbol escribió:Hola,

Bill me envió por error dos camisetas que no le pedí. Si alguien está interesado, fonti199212@hotmail.com
-Barcelona, de la final de Wembley con el nombre y número de Iniesta y parches de la Champions. Talla S y L
-Manchester City, del 2011-2012 con nombre y número de Silva y parches de la Champions. Talla L

Hace falta que te diga esto?
[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]
Hay un foro para ello
http://intercambioeol.foroactivo.com/
(mensaje borrado)
diego_99 escribió:Hace falta que te diga esto?
[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]
Hay un foro para ello
http://intercambioeol.foroactivo.com/


Igual el chaval pensaba regalarlas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mendiola_8_1 escribió:
diego_99 escribió:Hace falta que te diga esto?
[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]
Hay un foro para ello
http://intercambioeol.foroactivo.com/


Igual el chaval pensaba regalarlas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

preguntale alomejor te las y todo o al contrario te manda a paseo XD
elcrujio escribió:una pregunta, para pagar a salu por paypal, que tipo de dolares son:australianos, canadienses,de hong kong, de nueva zelanda, estadounidenses o singapurenses?
muchas gracias.


Sublime e insuperable XD
kaneFC escribió:
elcrujio escribió:una pregunta, para pagar a salu por paypal, que tipo de dolares son:australianos, canadienses,de hong kong, de nueva zelanda, estadounidenses o singapurenses?
muchas gracias.


Sublime e insuperable XD


Definitivamente, jajajaja
[+risas]
veo que aqui soys todos muy listos.jejeje ratataaaa

soccer escribió:
kaneFC escribió:
elcrujio escribió:una pregunta, para pagar a salu por paypal, que tipo de dolares son:australianos, canadienses,de hong kong, de nueva zelanda, estadounidenses o singapurenses?
muchas gracias.


Sublime e insuperable XD


Definitivamente, jajajaja
[+risas]
llama_1987 escribió:
Jergolan escribió:
llama_1987 escribió:He hecho el siguiente pedido hoy a bill:

Atletico de madrid home, size XL, no name no number, LFP
Athletic Bilbao home, size L, 8#FRAN Y CARLOS, LFP
Barcelona home, size L, 4#FABREGAS, LFP
Barcelona away, size L, 8#INIESTA, LFP
Barcelona away, size XL, 17#J. PEDRO, LFP
Barcelona away, size S, 7#no name, LFP
Betis home, size XL, 10#no name, LFP
Chelsea home, size S, 4#DAVID LUIZ, patch PREMIER LEAGUE
Juventus away (pink), size L, 23#CHEFO, patch CALCIO
Manchester City away, size S, 45#BALOTELLI, patch PREMIER LEAGUE
Madrid red, size XL, 69#J. BOYERO, patch CHAMPIONS LEAGUE
Madrid red, size XL, 5#ZURRY, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid red, size S, 1#CASILLAS, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid away black, size M, 10#OZIL, patch LFP
Kits Kid Madrid red, 5 years (size 16), 14#AITANA
Kits Kid Madrid red, 8 years, 15#COENTRAO
Kits Kid madrid home, 8 years, 11#GIAN MARCO
Short madrid red size XL, number 18
New Tracksuite inter milan blue, size M
New Trackusite inter milan black, size MNew tracksute Madrid size XL
New Tracksuite madrid size L
New Tracksuite olimpic marsella size L
New tracksuite Chelsea white size XLNew Tracksuite blue manchester united size L
New Tracksuite blue manchester united size XXL
Boots size 41

Si cuando me llegue quereis ver algo pedirmelo.

PD: Krit esta desaparecido en combate, le page el dia 13/11 un kit de niño de casillas y aun no me ha dado el tracking ni me contesta los correos

no es por nada, pero de verdad piensas que a alguien le importan los pedidos que hagas? ¬_¬


Muy bien por ti, pues no posteo el pedido que haga y si la gente quiere ver alguna camiseta de las que he pedido que se j... ya que no me voy a leer quien quiere ver tal camiseta y quien quiere ver cual, ya que no tengo tiempo de estar leyendo todas las hojas. De este modo posteo el pedido, si alguien quiere ver algo me lo pide por mp y le envio la foto.


Lamentable respuesta,ya veo que a ti solo te importas tú,por eso cuelgas tu pedido cuando a nadie le interesa,lo que tienes que hacer es cuando lo recibas lo posteas con sus respectivas fotos,y sino pues te callas y punto. Y por cierto,si no tienes tiempo de leer todas las hojas,si que lo tienes para dejarnos aquí tu lista de la compra,que insisto,que nos importará a nosotros lo que tu compres.
Que aquí sobran las listas de pedidos de la gente,ya sea con spoiler o sin él,y eso de que si alguien quiere algo,que me mande un privado,suena a otra cosa,que no es precisamente ayudar al foro.. Y lee,lee mucho,que se ve que andas perdido!!
felulo está baneado por "¡adiós!"
amzg escribió:
interista7 escribió:Tengo una duda con Bill señores, le he pedido presupuesto para un pedido de 10 camisetas thai, 6 del Málaga y 2 del Madrid y 2 del Barça con envio por EMS. Me contestado diciendo que todo por 160usd. Es un presupuesto normal para 10 camisetas THAI con envio EMS? Gracias.


Esta muy pero que muy bien!! Acabo de pagarle 10 camisetas a bill por 200$ en 2 paquetes EMS.

Te salen las camisetas a unos 12€...casi regaladas [carcajad]


De todas formas, la camiseta del Málaga de Bill tiene un fallo en la publicidad UNESCO, son mas pequeñas las letras, en la original la O esta justo debajo del escudo, y en la de Bill no. Hay uno que la tiene bien, zayfonn, pasate a echarle un vistazo:https://picasaweb.google.com/114353836181095249864.
eric_duaso escribió:
soccer escribió:
chuquito escribió:una vez echo el pago, cuanto suele tardar bill en darte el track o ponerlo en la web?
,le page hace una semana y aun nada :-?


como 5-7 dias amigo

yo le pague un jueves yy me lo dio me parece k un lunes pero no el lunes despues del jueves sino el proximo jaja.
es asi bill pero de todas formas me salia que lo envio el sabado o el viernes.
y en 5 dias desde que salio en correos me ha llegado a casa.


desde que te lo mandan hasta que aparece en la pagina de correos pasa una semanita o asi no?
Leí hace poco por aquí arriba quele habían comentado a Bill el fallo que tenían los dorsales del Athletic, y que dijo que lo solucionaría. Sabe alguien si ha dado novedades sobre eso?
Y otra cosa, se dijo también que se haría la 2ª del Athletic, con el tirón que ha tenido la 1ª camiseta, creéis que hará la 2ª?
Un saludo
le acabo de hacer un pedido a salu: 10 camisetas adulto, y 5 kits de niño.
me cobra por 2 paquetes por ems 255$, ¿Como lo veis?
8Tocho8 escribió:Leí hace poco por aquí arriba quele habían comentado a Bill el fallo que tenían los dorsales del Athletic, y que dijo que lo solucionaría. Sabe alguien si ha dado novedades sobre eso?
Y otra cosa, se dijo también que se haría la 2ª del Athletic, con el tirón que ha tenido la 1ª camiseta, creéis que hará la 2ª?
Un saludo


El fallo de los dorsales ya se le comentó a Bill, y dijo que lo trasladaría a la fabrica.
Pero en cuanto a la segunda equipacion del Athletic... no creo que vaya a salir, suficiente que este año han hecho la primera. Me imagino que si tienen muchas ventas, para otra vez se plantearan seguir haciendola, o sacar tambein la segunda.
elcrujio escribió:le acabo de hacer un pedido a salu: 10 camisetas adulto, y 5 kits de niño.
me cobra por 2 paquetes por ems 255$, ¿Como lo veis?

yo a traves de unas gafas
parece que bill ya a corregido el chandals del barcelona ;) http://www.waveshirts.com/pic/20111130074419883.jpg
Pedido a BILL, unas 6 sudaderas... TODAS chicas! minimo hay que pedirse 2 tallas más de las que usas aqui por que vaya tela... una de F&M me queda bien una XXL y aqui en españa uso la M... imaginaros como viene...

Saludos!
elcrujio escribió:le acabo de hacer un pedido a salu: 10 camisetas adulto, y 5 kits de niño.
me cobra por 2 paquetes por ems 255$, ¿Como lo veis?


Veo en mi bola de cristal que te lo van a parar en la aduana. También veo que se van a enfadar pq el tallaje de las tallas no será como el real. Otra cosa que persibo es que por el numero de tracking preguntarás .
badulak3 escribió:
elcrujio escribió:le acabo de hacer un pedido a salu: 10 camisetas adulto, y 5 kits de niño.
me cobra por 2 paquetes por ems 255$, ¿Como lo veis?


Veo en mi bola de cristal que te lo van a parar en la aduana. También veo que se van a enfadar pq el tallaje de las tallas no será como el real. Otra cosa que persibo es que por el numero de tracking preguntarás .


porque me lo van a parar en aduana?
me dijeron que en 2 paquetes no habria problema
pporque el tallaje no sera como el real?
me mando las medidas de las tallas.
elcrujio escribió:
badulak3 escribió:
elcrujio escribió:le acabo de hacer un pedido a salu: 10 camisetas adulto, y 5 kits de niño.
me cobra por 2 paquetes por ems 255$, ¿Como lo veis?


Veo en mi bola de cristal que te lo van a parar en la aduana. También veo que se van a enfadar pq el tallaje de las tallas no será como el real. Otra cosa que persibo es que por el numero de tracking preguntarás .


porque me lo van a parar en aduana?
me dijeron que en 2 paquetes no habria problema
pporque el tallaje no sera como el real?
me mando las medidas de las tallas.


Es lo que me dice la bola de cristal. Despues compro un pollo y lo sacrifico para obtener las respuestas que la bola de cristal no dá.
espero que te equivoques tio
Dj_Maestre escribió:Pedido a BILL, unas 6 sudaderas... TODAS chicas! minimo hay que pedirse 2 tallas más de las que usas aqui por que vaya tela... una de F&M me queda bien una XXL y aqui en españa uso la M... imaginaros como viene...

Saludos!



De verdad,que pesadez!!!

Que no nos importan los pedidos que hagáis,y mucho menos de artículos que no sean de fútbol!!!

Por favor,dejas de ensuciar el hilo con vuestras listas de la compra,que no NOS IMPORTAN!!!!
Y leer,leer mucho..que se ve que no os enteráis de nada.
HILO DE TEXTIL BALOMPIE!!!
elcrujio escribió:espero que te equivoques tio


Mejor compro dos pollos :)
hola!!! un saludo a todos lo primero.

keria preguntaros donde puedo comprar camisetas economicas, en ke pagina? eske hablais de bill y otros pero no se la pagina para contactar con el. muxas graciass!!!
pichita, la que te va a caer por no leer.jejeje [+furioso]

marin2526 escribió:hola!!! un saludo a todos lo primero.

keria preguntaros donde puedo comprar camisetas economicas, en ke pagina? eske hablais de bill y otros pero no se la pagina para contactar con el. muxas graciass!!!
marin2526 escribió:hola!!! un saludo a todos lo primero.

keria preguntaros donde puedo comprar camisetas economicas, en ke pagina? eske hablais de bill y otros pero no se la pagina para contactar con el. muxas graciass!!!


mira en esta hay con buenos precios pincha aqui
marin2526 escribió:hola!!! un saludo a todos lo primero.

keria preguntaros donde puedo comprar camisetas economicas, en ke pagina? eske hablais de bill y otros pero no se la pagina para contactar con el. muxas graciass!!!

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714

[Modo Schuster ON]No hase falta desir nada mas.[Modo Schuster OFF]
marin2526 escribió:hola!!! un saludo a todos lo primero.

keria preguntaros donde puedo comprar camisetas economicas, en ke pagina? eske hablais de bill y otros pero no se la pagina para contactar con el. muxas graciass!!!


Lo mejor de todo es el trato directo con el proveedor. De bill te puedo dejar el tlf para que wasapees con el y llegues a un trato . TLF +87231123439. Te contestará en inglés
de la pagina 1 de este hilo, ¿cual es el correo de bill? y a quien le haceis pedidos vosotros? es para tener seguridad de ke llegan. graciass
asdre escribió:Aquí os dejo las fotos! He borrado el nombre por razones obvias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por las fotos, pero cuales son las razones obvias por las que has borrado el nombre?
42628 respuestas