[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

krestitas escribió:
alexzc88 escribió:
krestitas escribió:Buenas, el Jueves pasado hize un pedido a Jerry job de 9 camisetas y hoy me ha dado los numeros de track, sabeis donde lo puedo mirar? gracias


Hola amigo, pues la verdad no se donde los puedes mirar, pero a mi me dió el track y como solo me aclaro a mirarlo en correos.es todos los dias lo miraba y siempre me salia información no disponible. Le mandé un correo a Jerry y m dijo q hasta q no llegara a España no saldría la información. Hasta que un dia derrepente m salió el estado "proceso de entrega" directamente y esa misma mañana m vino. Dudo q en la misma mañana el pakete entrara en España y llegara a mi casa pero bueno. Tranquilo que llegar llegará. A mi me tardó dos semanas.


pos vaya lio con el tema de los tracks, la verdad que no sirve para mucho entonces...pues muchas gracias por la informacion tio, esperaremos ansiosamente el pedido del señor jerry...jejeje, saludos

has mirado en thailand post?
http://track.thailandpost.co.th/trackin ... fault.aspx
maderita escribió:el correo de bill es este? wavefutbol@gmail.com se conecta al msn o solo por email?


Bueno por el mensaje de antes no pasa nada, no queria ser borde tampoco, pero bueno poniendo betis en el buscador tambien lo podrías haber visto.xD

escribele al correo, pero ten paciencia, que tan pronto te puede contestar casi al instante o tardarte casi dos dias...
Jamb10 escribió:Me acaba de llegar el pedido de Bill que venia por airmail eran dos chaquetas, una del barça(M) y otra del chelsea(S). Dejo tambien foto del chandal que pedi del Manchester United. El chandal para ser calidad china, esta de lujo...las chaquetas increibles en todos los sentidos.

Chandal M.United
http://tinypic.com/view.php?pic=8zpnpy&s=5


Chaqueta Chelsea
http://tinypic.com/view.php?pic=dtv7o&s=5


Chaqueta Barça
http://tinypic.com/view.php?pic=i5vwue&s=5


yo tambien me coji la chaqueta del chelsea blanca en talla S, jaja, esta de lujo.
Jamb10 escribió:Me acaba de llegar el pedido de Bill que venia por airmail eran dos chaquetas, una del barça(M) y otra del chelsea(S). Dejo tambien foto del chandal que pedi del Manchester United. El chandal para ser calidad china, esta de lujo...las chaquetas increibles en todos los sentidos.

Chandal M.United
http://tinypic.com/view.php?pic=8zpnpy&s=5


Chaqueta Chelsea
http://tinypic.com/view.php?pic=dtv7o&s=5


Chaqueta Barça
http://tinypic.com/view.php?pic=i5vwue&s=5


Estoy interesado en ese chandal del United,podrías decirme si la talla es igual a las nuestras o hay que pedir una talla mas?.
Gracias.
Y para los que puedan leer este mensaje:
También estoy interesado en el chandal del Inter (no el de paseo)y el del Chelsea negro y en el pecho los cuadros azules,si alguien los ha comprado en calidad Top,me podría decir como vienen de calidad y de tallas?
Gracias.
alexzc88 escribió:
krestitas escribió:Buenas, el Jueves pasado hize un pedido a Jerry job de 9 camisetas y hoy me ha dado los numeros de track, sabeis donde lo puedo mirar? gracias


Hola amigo, pues la verdad no se donde los puedes mirar, pero a mi me dió el track y como solo me aclaro a mirarlo en correos.es todos los dias lo miraba y siempre me salia información no disponible. Le mandé un correo a Jerry y m dijo q hasta q no llegara a España no saldría la información. Hasta que un dia derrepente m salió el estado "proceso de entrega" directamente y esa misma mañana m vino. Dudo q en la misma mañana el pakete entrara en España y llegara a mi casa pero bueno. Tranquilo que llegar llegará. A mi me tardó dos semanas.

miralo en thailandpost,cuando en el estado te salga Outgoing International,el envio te llega entre 4-6 dias.en correos solo te pone la informacion el mismo dia de entrega.saludos
barrycai escribió:Estoy interesado en ese chandal del United,podrías decirme si la talla es igual a las nuestras o hay que pedir una talla mas?.
Gracias.
Y para los que puedan leer este mensaje:
También estoy interesado en el chandal del Inter (no el de paseo)y el del Chelsea negro y en el pecho los cuadros azules,si alguien los ha comprado en calidad Top,me podría decir como vienen de calidad y de tallas?
Gracias.


Haber el chandal es talla M, pero te explico, tengo el del Barça original y es tambien M y me esta bien, quizas un poco ancho pero de lujo.
Pues pedi este chandal guiandome por el original y la chaqueta me esta bien (venia demasiada ancha por la parte de abajo a mi parecer) y el pantalon me quedaba pegadisimo, osea pequeño...menos mal que era para un amigo y a el si le esta bien.

No se si es que viene siempre asi o es que me toco a mi, pero si fuese para mi pediria una L para que me estuviese bien el pantalon tambien, y que conste que en tallas de camisetas y chaqueta una S me queda de lujo.

Un saludo.
yo acabo de cerrar un pedido con Salu, 3 camisetas thai quality, 1 china top y otra thai quality que me mandaba gratis por un error de otro pedido (solo me cobraba de esta los gastos de envio) + 15 CK underwear ... por 164 $.
Envio por EMS
alguien me confirma el correo de bill?
Bueno, acabo de recibir un pedido de Bill, me ha llegado una camiesta del Valencia China Top, y es tal cual como la foto que puso un compañero hace un tiempo, es pasable si no esperas mucho de ella, y el escudo ..... tiene los bordes gordisimos. La chaqueta del Barcelona, la nueva azul, esta muy conseguida, perfecta, pero le pedi una XL, y me ha mandado una M, se ha equivocado y vamos a ver si me envia otra lo antes posible, porque el error ha sido suyo, y para colmo, una camiseta de la martina que le pedi, me ha llegado rota (con un agujero), por lo que espero que no me ponga pegas, y me de una solucion lo antes posible.

El resto de camisetas, del madrid y del atletico, todas muy bien, las del madrid espectaculares las rojas y las negras, recalco que he pedido una 28 de niño roja del madrid, y le sirve a mi novia que usa talla S de mujer (de las de aqui), por si necesitais alguna referencia, porque la S de camiseta de calidad Thai le quedaba grande, parecia una M de aqui.

Y como detalle, decir que un paquete tan solo ha tardado 4 dias, el dia 20 se entrego en la oficina de china, y el dia 24 lo tenia en casa, increible.

Un saludo
maderita escribió:alguien me confirma el correo de bill?

lo de algunos es acohonante...
manuconsu escribió:yo no te puedo contestar, solo he pedido a bill y aun no me ha llegado, tambien acabo de pedir a hali y parece que muy bien, pero no te puedo decir.
Una cosa, se que no es de aqui, pero en el otro foro no hay ninguna.
Teneis alguna camiseta xl del at madrid de casa, por si os ha llegado mal
un saludo amigos


A mi me ha llegado una mal del Atletico de Madrid, le pedi una del Malaga y me manda esta. Pone talla XXL pero la he comparado con las que tengo XL aqui y son iguales. Mandame un privado.
hola compañeros, llevo unos cuantos dias leyendo, y la verdad es que cuanto mas leo mas lio me hago.
quiero hacer un pedido de unas cuantas camisetas, pero no se a quien pedir.
podrias ayudarme?
cual es de confianza?
cual es mejor calidad-precio?
muchas gracias.
AtLetiCo escribió:
mrt escribió:lo prometido es deuda, unas fotillos de mi pedido a Salu (salusoccer)


Real Madrid Home kid 11/12 talla 16 y talla 24
Imagen
Imagen

sigue el fallo del cambio de color del cuello a la camiseta y los numeros vienen sin el escudo. En la talla 24 los numeros si vienen con el escudo (lo se porque pedi otra igual en esa talla porque me equivoque)

Real Madrid Home 11/12 talla L
Imagen
Imagen

para mi, casi perfectas. No me gusta el parche LPF

Real Madrid Away 3rd (roja)11/12 talla L
Imagen
Imagen
Imagen

muy bonita, en la foto del picassa del parche champions, parece que es mas malo que cuando lo tienes delante

pedido completo
Imagen


hice el pedido en dos paquetes, mas que nada porque me equivoque en la talla de niños en el primer pedido y aproveche el segundo pedido para comprar mas para unos familiares.

en los dos paquetes a tardado exactamente lo mismo, 13 dias por Airmail.

19,5 $ por camiseta de adulto y 15,5 $ por camiseta de niño, envio incluido

de Salu, a mi por lo menos, no me envio el tracking en ninguno de los dos pedidos y eso que se lo pedi varias veces. Ni me contestaba. A la hora de confirmar el pedido, contesta muy rapido.


HOla, una pregunta importante.
El Blanco de las camiseta de niño es igual que el blanco de la camiseta de adulto?
GRACIAS.


no. pero para mi lo peor no es que sean diferente blanco la de adulto y la de niño, lo peor es que la de niño el blanco del cuello es como el blanco de las camisetas de adulto y la camiseta es otro blanco
elcrujio escribió:hola compañeros, llevo unos cuantos dias leyendo, y la verdad es que cuanto mas leo mas lio me hago.
quiero hacer un pedido de unas cuantas camisetas, pero no se a quien pedir.
podrias ayudarme?
cual es de confianza?
cual es mejor calidad-precio?
muchas gracias.


1º Página, de confianza son todos.
Jergolan escribió:
maderita escribió:alguien me confirma el correo de bill?

lo de algunos es acohonante...


amos a ver.... tu que te crees que eres el primer post creo que esta desactualizado por lo tanto pido que me lo confirmen para decir la tonteria que has dicho mejor te callas y no vallas de superior despreciando a los demas usuarios que tu aqui eres igual que todos los demas campeon ;)
maderita escribió:
Jergolan escribió:
maderita escribió:alguien me confirma el correo de bill?

lo de algunos es acohonante...


amos a ver.... tu que te crees que eres el primer post creo que esta desactualizado por lo tanto pido que me lo confirmen para decir la tonteria que has dicho mejor te callas y no vallas de superior despreciando a los demas usuarios que tu aqui eres igual que todos los demas campeon ;)


me vas a perdonar...pero entrar aquí y preguntar el correo de Bill es de traca. Tardas antes usando el buscador o mirando la 1a página que esperando a que alguien te responda. :-|
Como funciona eso de los paquetes, quiero pedir unas 10 camiset.
Otra cosa, cnto suelen tardar en contestar?
bigbang escribió:me vas a perdonar...pero entrar aquí y preguntar el correo de Bill es de traca. Tardas antes usando el buscador o mirando la 1a página que esperando a que alguien te responda. :-|

ene l buscador no lo he encontrado y en la primera pagina repito que no se si esta actualizada o no ya que los chinos estos cambian mucho de msn
maderita escribió:
bigbang escribió:me vas a perdonar...pero entrar aquí y preguntar el correo de Bill es de traca. Tardas antes usando el buscador o mirando la 1a página que esperando a que alguien te responda. :-|

ene l buscador no lo he encontrado y en la primera pagina repito que no se si esta actualizada o no ya que los chinos estos cambian mucho de msn


Pues hijo, pones 'Mail Bill' y te sale en el primer resultado!

De todas formas: wavefutbol@gmail.com
04/10/2011 Krit me envió el tracking, pero yo no ha recibido las camisetas. en el tracking me dice que a llegado a la aduana de Alemania. mi hermano habló con la aduana Frankfurt y me dijeron que fue enviado a la aduana de Bremen, la aduana de bremen dicen que no hay nada en mi nombre! Qué puedo hacer? [buuuaaaa]
A ver si alguien me puede echar una mano, quiero pedir unas camisetas y chaquetas a BILL/WAVEFOOTBALL (waveshirts) y tengo la duda en que talla deberia pedirla por que por la web no veo nada y como no hay tallas unicas que segun una marca o otra de ropa te varia... Mido mas o menos 1.75m y soy delgado. Alguien que haya pedido a esta tienda puede guiarme un poco por su experiencia?
maderita escribió:
Jergolan escribió:
maderita escribió:alguien me confirma el correo de bill?

lo de algunos es acohonante...


amos a ver.... tu que te crees que eres el primer post creo que esta desactualizado por lo tanto pido que me lo confirmen para decir la tonteria que has dicho mejor te callas y no vallas de superior despreciando a los demas usuarios que tu aqui eres igual que todos los demas campeon ;)

mira subcampeón, 3 post encima de tu pregunta, está la tan dificil respuesta. si leyérais un poco, todo nos iría mejor, y el hilo estaría mas limpio.
y otra cosa, no voy de superior. soy igual que tu, con la diferencia que yo leo infinitamente mas que tu.

por cierto, para la próxima utiliza comas, y vaYa en con Y, lo otro es lo que saltan en atletismo
mira campeon, no me voy a leer 3000 y pico paginas para buscar el msn de bill vale? lo he mirado en el buscador y lo abré puesto mal y no lo he encontrado, en la primera pagina creía que estaba desactualizado y lo pongo en el hilo porque me da la gana y si no lo quieres leer le das hacia abajo a la ruleta ;)
will of the d escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, quiero pedir unas camisetas y chaquetas a BILL/WAVEFOOTBALL (waveshirts) y tengo la duda en que talla deberia pedirla por que por la web no veo nada y como no hay tallas unicas que segun una marca o otra de ropa te varia... Mido mas o menos 1.75m y soy delgado. Alguien que haya pedido a esta tienda puede guiarme un poco por su experiencia?


Yo pediria una M, en calidad Thai, en calidad china es una loteria.

Un saludo
maderita escribió:mira campeon, no me voy a leer 3000 y pico paginas para buscar el msn de bill vale? lo he mirado en el buscador y lo abré puesto mal y no lo he encontrado, en la primera pagina creía que estaba desactualizado y lo pongo en el hilo porque me da la gana y si no lo quieres leer le das hacia abajo a la ruleta ;)

Vale tio que no lo encuentres pero esque llega un momento que ya toca la moral y lo que no es la moral que todos los dias se pregunte lo mismo y lo mismo por no leer 10pag atras y lo peor de todo es que preguntas por bill el unico tio capaz de aparecer en las mas de 3900 paginas que tiene esto lo peor de todo es que vendra otro en la proxima pagina y volvera a preguntar.
Suerte con la compra "campeón".
yamoha escribió:
will of the d escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, quiero pedir unas camisetas y chaquetas a BILL/WAVEFOOTBALL (waveshirts) y tengo la duda en que talla deberia pedirla por que por la web no veo nada y como no hay tallas unicas que segun una marca o otra de ropa te varia... Mido mas o menos 1.75m y soy delgado. Alguien que haya pedido a esta tienda puede guiarme un poco por su experiencia?


Yo pediria una M, en calidad Thai, en calidad china es una loteria.

Un saludo


Gracias por la respuesta :)
Yo tambien quiero ser campeon!!

Por cierto, jergolan, tu pedido de chaiwat al final que? el mio ya esta en transito, aunque mañana no creo que entreguen.
quimfrcr escribió:Yo tambien quiero ser campeon!!

Por cierto, jergolan, tu pedido de chaiwat al final que? el mio ya esta en transito, aunque mañana no creo que entreguen.


Jajajjajaja ya me hiciste reir!!! Un saludo, CAMPEÓN!! ;)
Sabeis si van a tener las camisetas de la EUROCOPA ?? Son las que estan en esta web: http://www.futbolprimera.es/2011/11/25/ ... ocopa-2012
maderita escribió:mira campeon, no me voy a leer 3000 y pico paginas para buscar el msn de bill vale? lo he mirado en el buscador y lo abré puesto mal y no lo he encontrado, en la primera pagina creía que estaba desactualizado y lo pongo en el hilo porque me da la gana y si no lo quieres leer le das hacia abajo a la ruleta ;)


Yo si me he leido las 3000 y pico paginas, pese a que no me hace falta. Yo creo que con que te leas 10 paginas al azar buscandolo (eso son 3 minutos), lo encuentras. Haz la prueba
bluesxman escribió:
maderita escribió:mira campeon, no me voy a leer 3000 y pico paginas para buscar el msn de bill vale? lo he mirado en el buscador y lo abré puesto mal y no lo he encontrado, en la primera pagina creía que estaba desactualizado y lo pongo en el hilo porque me da la gana y si no lo quieres leer le das hacia abajo a la ruleta ;)


Yo si me he leido las 3000 y pico paginas, pese a que no me hace falta. Yo creo que con que te leas 10 paginas al azar buscandolo (eso son 3 minutos), lo encuentras. Haz la prueba


al hablar así dan ganas de hacerlo pero al hablar tan borde como el otro usuario pues mosquea sabes... no tengo ninguna obligacion de leer las casi 4000 paginas ni el tiene obligacion de responderme por lo que su respuesta tan estupida sobraba
yamoha escribió:
will of the d escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, quiero pedir unas camisetas y chaquetas a BILL/WAVEFOOTBALL (waveshirts) y tengo la duda en que talla deberia pedirla por que por la web no veo nada y como no hay tallas unicas que segun una marca o otra de ropa te varia... Mido mas o menos 1.75m y soy delgado. Alguien que haya pedido a esta tienda puede guiarme un poco por su experiencia?


Yo pediria una M, en calidad Thai, en calidad china es una loteria.

Un saludo


Si eres delgado, a un chino y en calidad Thai en camisetas yo pediría una S, comprobado con amigos de esa altura.
Jamb10 escribió:Me acaba de llegar el pedido de Bill que venia por airmail eran dos chaquetas, una del barça(M) y otra del chelsea(S). Dejo tambien foto del chandal que pedi del Manchester United. El chandal para ser calidad china, esta de lujo...las chaquetas increibles en todos los sentidos.

Chandal M.United
http://tinypic.com/view.php?pic=8zpnpy&s=5


Chaqueta Chelsea
http://tinypic.com/view.php?pic=dtv7o&s=5


Chaqueta Barça
http://tinypic.com/view.php?pic=i5vwue&s=5



cuanto te ha costado cada chaqueta?? has tenido que pedir la misma talla que usas normalmente o una mas?

gracias :D
maderita escribió:
bluesxman escribió:
maderita escribió:mira campeon, no me voy a leer 3000 y pico paginas para buscar el msn de bill vale? lo he mirado en el buscador y lo abré puesto mal y no lo he encontrado, en la primera pagina creía que estaba desactualizado y lo pongo en el hilo porque me da la gana y si no lo quieres leer le das hacia abajo a la ruleta ;)


Yo si me he leido las 3000 y pico paginas, pese a que no me hace falta. Yo creo que con que te leas 10 paginas al azar buscandolo (eso son 3 minutos), lo encuentras. Haz la prueba


al hablar así dan ganas de hacerlo pero al hablar tan borde como el otro usuario pues mosquea sabes... no tengo ninguna obligacion de leer las casi 4000 paginas ni el tiene obligacion de responderme por lo que su respuesta tan estupida sobraba

Tampoco es que yo sea de los mas diplomaticos....
Hola, he pedido las camisetas del manchester city a bill, le he pedido 3. Las primeras 2 que me llegaron la tela era como algodón puro, pero la ultima que me llegó esta semana es más parecida como a la tela de las de adidas. acá en Colombia no la venden en ninguna tienda entonces no puedo compararla con la original. Alguien me podría decir como es la original? algodón o la tela como las adidas??

gracias
spelaezr escribió:Hola, he pedido las camisetas del manchester city a bill, le he pedido 3. Las primeras 2 que me llegaron la tela era como algodón puro, pero la ultima que me llegó esta semana es más parecida como a la tela de las de adidas. acá en Colombia no la venden en ninguna tienda entonces no puedo compararla con la original. Alguien me podría decir como es la original? algodón o la tela como las adidas??

gracias


Hola;

Las camisetas del City son una lotería, se las compres a cualquier vendedor chino,yo he llegado a tener en mi poder hasta 3 de diferente tonalidad de color y de tela!!
Así que, confórmate y poco mas,pero si quieres saber cual se acerca a la original y no las venden allá en tu ciudad,te aconsejo que busques la camiseta en una tienda oficial por la red,y te fijas en los detalles y el color.Eso si,la camiseta es Umbro. ;-)
barrycai escribió:
spelaezr escribió:Hola, he pedido las camisetas del manchester city a bill, le he pedido 3. Las primeras 2 que me llegaron la tela era como algodón puro, pero la ultima que me llegó esta semana es más parecida como a la tela de las de adidas. acá en Colombia no la venden en ninguna tienda entonces no puedo compararla con la original. Alguien me podría decir como es la original? algodón o la tela como las adidas??

gracias


Hola;

Las camisetas del City son una lotería, se las compres a cualquier vendedor chino,yo he llegado a tener en mi poder hasta 3 de diferente tonalidad de color y de tela!!
Así que, confórmate y poco mas,pero si quieres saber cual se acerca a la original y no las venden allá en tu ciudad,te aconsejo que busques la camiseta en una tienda oficial por la red,y te fijas en los detalles y el color.Eso si,la camiseta es Umbro. ;-)



no pues si, estoy conforme porque las dos son muy buenas, pero quisiera saber como es la original. y como es cuestion de tela, es dificil darse cuenta con una simple foto. habria que verla en persona, por eso, si alguien conoce la original le agradeceria que me dijera como es.
Nunca le he pedido a Sasi, pero viendo que tiene algún que otro buen comentario, le he pedido precio de 7 camisetas de adultos (porque no tiene nada de kid kits) y el precio que me ha dado, me parece desorbitado con respecto al resto.
190 $ en un paquete y por Airmail…… Especifica que son 25 $ por camiseta sin grabar y 30 $ personalizada; no se que os parecerá, pero creo que se ha subido a la parra y mucho, con lo que seguiré como mis proveedores habituales.

Otra cosa, no lo veo por ningún picassa, pero por si acaso alguien lo sabe ¿alguno tiene la camiseta del Betis para niños?
spelaezr escribió:
barrycai escribió:
spelaezr escribió:Hola, he pedido las camisetas del manchester city a bill, le he pedido 3. Las primeras 2 que me llegaron la tela era como algodón puro, pero la ultima que me llegó esta semana es más parecida como a la tela de las de adidas. acá en Colombia no la venden en ninguna tienda entonces no puedo compararla con la original. Alguien me podría decir como es la original? algodón o la tela como las adidas??

gracias


Hola;

Las camisetas del City son una lotería, se las compres a cualquier vendedor chino,yo he llegado a tener en mi poder hasta 3 de diferente tonalidad de color y de tela!!
Así que, confórmate y poco mas,pero si quieres saber cual se acerca a la original y no las venden allá en tu ciudad,te aconsejo que busques la camiseta en una tienda oficial por la red,y te fijas en los detalles y el color.Eso si,la camiseta es Umbro. ;-)



no pues si, estoy conforme porque las dos son muy buenas, pero quisiera saber como es la original. y como es cuestion de tela, es dificil darse cuenta con una simple foto. habria que verla en persona, por eso, si alguien conoce la original le agradeceria que me dijera como es.

no he visto la original,sin embargo se la pedi a un thai y la camiseta es espectacular,mucho mas bonita de lo que pensaba,es practicamente de algodon
Diekadre escribió:Nunca le he pedido a Sasi, pero viendo que tiene algún que otro buen comentario, le he pedido precio de 7 camisetas de adultos (porque no tiene nada de kid kits) y el precio que me ha dado, me parece desorbitado con respecto al resto.
190 $ en un paquete y por Airmail…… Especifica que son 25 $ por camiseta sin grabar y 30 $ personalizada; no se que os parecerá, pero creo que se ha subido a la parra y mucho, con lo que seguiré como mis proveedores habituales.

Otra cosa, no lo veo por ningún picassa, pero por si acaso alguien lo sabe ¿alguno tiene la camiseta del Betis para niños?


De momento el unico que tiene la del Betis es Bill, y solo para adultos (al menos hasta donde yo sé [360º] )
la del atletico de madrid,la segunda,alguien la ha pedido?
e-dam escribió:la del atletico de madrid,la segunda,alguien la ha pedido?


Yo le pedí un par de ellas a Bill. La verdad que muy muy bien.
Como veis pedir camisetas la semana que viene? Arriesgado?
quimfrcr escribió:Como veis pedir camisetas la semana que viene? Arriesgado?

arriesgado porque????
manuconsu escribió:
quimfrcr escribió:Como veis pedir camisetas la semana que viene? Arriesgado?

arriesgado porque????


Me han dicho algunos vendedores, que si la pides por envio express puede que te llegue aun a tiempo. Pero que algunos clientes Ya tienen pedidos atrasados y que la cosa ya empieza a saturarse..! Yo hice mi ultimo pedido hace 2 semanas y aun no me Ha llegado (Aunque se supone que llegara este lunes).
luisblok escribió:
manuconsu escribió:
quimfrcr escribió:Como veis pedir camisetas la semana que viene? Arriesgado?

arriesgado porque????


Me han dicho algunos vendedores, que si la pides por envio express puede que te llegue aun a tiempo. Pero que algunos clientes Ya tienen pedidos atrasados y que la cosa ya empieza a saturarse..! Yo hice mi ultimo pedido hace 2 semanas y aun no me Ha llegado (Aunque se supone que llegara este lunes).


Jodor!

Pues yo hice un pedido la semana pasada y ya ha llegado a españa
laleyo!! escribió:
potato2010 escribió:Buenas tengo un problemilla
Al darle la dirección de envio a Bill se me olvido poner el numero de mi portal, con lo que dudo mucho que me entregen el paquete.
Le he enviado un correo a Bill para ver si aun no lo ha enviado puede cambiar la dirección.
¿A alguno os ha pasado algo similar, os llego el paquete?
Gracias


Hombre, si el paquete lo ha enviado ya, poco podrá hacer. Lo mejor sería que con el tracking vieras por dónde anda el paquete, y una vez que pusiera "en proceso de entrega", acercarte a tu oficina de correos y preguntar por allí.

Saludos


Muchas gracias. A ver si con suerte lee el mensaje antes de que la envie, porque por ahora no salgo en la lista de envios ya echos, pero como estamos a finde me imagino que hasta el Lunes no vera el correo minimo. Además esta el problema de que a veces cuandon quiere poner el codigo ya ha llegado el paquete, asique cruzare los dedos porque suba el codigo de mi envio antes de que el cartero pase a recogerlo :D
potato2010 escribió:
laleyo!! escribió:
potato2010 escribió:Buenas tengo un problemilla
Al darle la dirección de envio a Bill se me olvido poner el numero de mi portal, con lo que dudo mucho que me entregen el paquete.
Le he enviado un correo a Bill para ver si aun no lo ha enviado puede cambiar la dirección.
¿A alguno os ha pasado algo similar, os llego el paquete?
Gracias


Hombre, si el paquete lo ha enviado ya, poco podrá hacer. Lo mejor sería que con el tracking vieras por dónde anda el paquete, y una vez que pusiera "en proceso de entrega", acercarte a tu oficina de correos y preguntar por allí.

Saludos


Muchas gracias. A ver si con suerte lee el mensaje antes de que la envie, porque por ahora no salgo en la lista de envios ya echos, pero como estamos a finde me imagino que hasta el Lunes no vera el correo minimo. Además esta el problema de que a veces cuandon quiere poner el codigo ya ha llegado el paquete, asique cruzare los dedos porque suba el codigo de mi envio antes de que el cartero pase a recogerlo :D


si no puedes hacer nada porque bill ya lo ha enviado cuando llegue a españa puedes llamar a correos y preguntar por el numero de seguimiento y completar los datos
Hola a todos!!
Os quería preguntar una duda que tengo.
Esta semana me han venido dos pedidos de 6 camisetas cada uno sin problemas, ¿sería peligroso por el tema de aduanas que ahora hiciera otro pedido de 14 camisetas o dividirlo en dos paquetes de 7?, vamos que si me lo retendrían o algo.
Muchas gracias. Saludos.
queria preguntaros si alguien sabe algo acerca de krit? si le pasa algo o cualquier cosa, porque le he mandado tres correos en los ultimos dias y no me ha conestado ninguno!

gracias!
42628 respuestas