[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

KidRiver escribió:Hi, i need Real Madrid Away (black) L/S. Who is the best seller?


Read the first page please
Pues que putada con las chaquetas, tanto Jimmy como Salu están sin stock de casi todos los modelos...y despues de haber recibido un par quiero mas!!! Estan de lujo y no pidáis una talla mas que están clavadas a las de aquí.

Jimmy me ha comentado que tan solo le queda la blanca del madrid y la amarilla del FCB.

En cuanto a los chandals del Real Madrid en calidad thai, casi pediría una talla menos...y no una mas como en mi caso, son enormes!!
salu tiene el chandal del barca o Madrid en thai quality?Xk no están en su picassa
a alguien le ha dado bill algun track erroneo?porque le hize un pedido el miercoles pasado y me dio el track y llamando hoy a correos me dice que esta en castellon camino de vinaroz o algo asi,y yo vivo al sur asi que imaginaros que plan.....a alguien le ha pasado alguna vez??gracias y un saludo
shema30 escribió:
pichucuchi escribió:He realizado mi primer pedido a Bill, me registrado en su web para cuando suba el track poder verlo, pero soy tan espabilado que al registrarme en nombre solo he puesto mi nombre sin apellidos ni nada entonces igual luego no se cual es mi track hay alguna manera de cambiar esos datos.


Yo me imagino que te localizará por tu correo electronico, si es que te has registrado con la misma cuenta con la que te has comunicado con el para hacer el pedido. Aunque yo tengo un pedido realizado el día 16 de noviembre y todavia ni me ha enviado el track, ni lo ha colgado en mi area de cliente de la web.
Me parece que al final me llegara el pedido cualquier día de estos sin que me haya mandado el track.

Panete: la pagina del Bill es http://www.waveShirt.com

ya somos 2, pague el 16-17 y estoy a la espera de 2 trackings porque lo hice en 2 paquetes y me veo igual que tu ( a un compañero en paginas anteriores le llego unn paquete del cual bill no le habia dado elt racking todavia).
asi que bueno mientras llegue.. lo que si no tienes tracking te quedas un poco y ahora que?
vendra, no vendra.. me lo habra enviado?
enfin, paciencia..
Mendiola_8_1 escribió:
KidRiver escribió:Hi, i need Real Madrid Away (black) L/S. Who is the best seller?


Read the first page please


Yes, but i need your consulence.
Hola, que de tiempo que no me pasaba por el hilo, el caso es que un colega me ha pedido que le traiga la camiseta de los atlanta falcon, es un equipo de rugby, y la verdad que no se que chinorri la puede tener, he mirado los 3 mas importantes, jimmy, salu y bill y el único, bill pero en su página cuando le das para ver las camisetas NFL que tiene no te sale ninguna, podeis decirme quien mas puede tenerla?
Buenas a todos,

Gracias por la informacion y estoy esperando que tambien me de precio por el chandal del madrid cahili que tambien tiene el nuevo de este año.

Y tal como esta Boll con los pedidos no se si sera mejor esperar y pedirselo a cahili,que por lo menos contesta rapido.

saludos,
suzukiman escribió:Hola buenas, en el video de. Como quitar los dorsales y nombres, se puede utilizar cualquier disolvente de pintura? Gracias


Si, yo lo hice con otro disolvente de pinturas comprado en Leroy Merlin y me fue bien. Pero no todo es tan bonito como el video jeje, las marcas, por poco que sea, quedan, pero bueno... Eso si, debes empapar bien la parte de detras de cada letre o número y salen bien, quizás con un poco de paciencia y maña, pero puedes quitar la serigrafia y dorsales. Espero haberte ayudado.
jgalberto escribió:salu tiene el chandal del barca o Madrid en thai quality?Xk no están en su picassa


le he preguntado a salu y me ha dicho que le pase una foto,le he mandao la foto del forero que pidio uno a bill haber si lo tiene cuando me conteste lo comentare,por cierto me ha pasado tb las camisetas que tiene de manga larga en super top quality,copio literalmente,viene a decir algo como que algunos vendedores las venden como si fueran thai qualitiy pero son super top quality como las que vende el:

stock for long sleeve:

Chinese top quality : super top quality:

Man utd : home, away brasil: home

Real Madrid : home,away,red real Madrid: home,away,red

Barcelona : home,away Barcelona: home,away

Chelsea: home, away Chelsea: home ,away

AC home

Man utd home ,away

Spain home



for super top quality , very close to thai quality quantity, because our company have high demand in thai quality, thai quality is best thai quality,

some other seller call super top quality as thai quality too, but i tell true about the quality, the price is the same, because the cost is the same.
8didi8 escribió:
jgalberto escribió:salu tiene el chandal del barca o Madrid en thai quality?Xk no están en su picassa


le he preguntado a salu y me ha dicho que le pase una foto,le he mandao la foto del forero que pidio uno a bill haber si lo tiene cuando me conteste lo comentare,por cierto me ha pasado tb las camisetas que tiene de manga larga en super top quality,copio literalmente,viene a decir algo como que algunos vendedores las venden como si fueran thai qualitiy pero son super top quality como las que vende el:

stock for long sleeve:

Chinese top quality : super top quality:

Man utd : home, away brasil: home

Real Madrid : home,away,red real Madrid: home,away,red

Barcelona : home,away Barcelona: home,away

Chelsea: home, away Chelsea: home ,away

AC home

Man utd home ,away

Spain home



for super top quality , very close to thai quality quantity, because our company have high demand in thai quality, thai quality is best thai quality,

some other seller call super top quality as thai quality too, but i tell true about the quality, the price is the same, because the cost is the same.

por favor avisame cuando te conteste. Gracias
Hola chicos, como veis este es mi primer mensaje en el foro y eso no quiere decir que no lleve ya un tiempo siguiéndolo.
Pues os cuento hice un pedido a Salu de la camiseta del Malaga home y la del PSG way y 7 CK´s, todo en un paquete.
¿ Creeis que hay mucho riesgo de que lo puedan parar en aduanas ?
Gracias.
A alguien que le haya pedido/pagado la semana pasada a bill, ha recibi su tracking o alguna respuesta?
gracias, estoy esperando 2 paquetes de los cuales todavia no hay rastro de ninguno de los 2, ni de bill
gracias.
eric_duaso escribió:A alguien que le haya pedido/pagado la semana pasada a bill, ha recibi su tracking o alguna respuesta?
gracias, estoy esperando 2 paquetes de los cuales todavia no hay rastro de ninguno de los 2, ni de bill
gracias.


Yo le pagué el día 16 un paquete con varias camisetas, y anteayer recibí un mail suyo con el track, que si que aparece en la web, eso sí, lo envió ayer día 23.
underwear escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas, en el video de. Como quitar los dorsales y nombres, se puede utilizar cualquier disolvente de pintura? Gracias


Si, yo lo hice con otro disolvente de pinturas comprado en Leroy Merlin y me fue bien. Pero no todo es tan bonito como el video jeje, las marcas, por poco que sea, quedan, pero bueno... Eso si, debes empapar bien la parte de detras de cada letre o número y salen bien, quizás con un poco de paciencia y maña, pero puedes quitar la serigrafia y dorsales. Espero haberte ayudado.



ok muchas gracias. probare haber que tal
Mendiola_8_1 escribió:
eric_duaso escribió:A alguien que le haya pedido/pagado la semana pasada a bill, ha recibi su tracking o alguna respuesta?
gracias, estoy esperando 2 paquetes de los cuales todavia no hay rastro de ninguno de los 2, ni de bill
gracias.


Yo le pagué el día 16 un paquete con varias camisetas, y anteayer recibí un mail suyo con el track, que si que aparece en la web, eso sí, lo envió ayer día 23.


que suerte yo le pague el dia 17 y me dijo que ayer me lo iva a enviar mi pedido es 10-12 camisetas un chandal y una chaqueta de f&m en 2 paquetes, pero no recibo respuesta ni trackin, que tengo que poner en la web?
mi nombre cierto?
gracias.
suzukiman escribió:Hola buenas, en el video de. Como quitar los dorsales y nombres, se puede utilizar cualquier disolvente de pintura? Gracias

Yo también quiero saberlo, y ademas si es necesario la esponja esa de vileda o con un trapo puedo? Porque barata no es xd.
eric_duaso escribió:que suerte yo le pague el dia 17 y me dijo que ayer me lo iva a enviar mi pedido es 10-12 camisetas un chandal y una chaqueta de f&m en 2 paquetes, pero no recibo respuesta ni trackin, que tengo que poner en la web?
mi nombre cierto?
gracias.


Si, el nombre al que va a mandar el paquete. Pero tampoco hagas mucho caso a la web, porque mi track sigue sin salir, y ay te digo que anteayer me lo dio él mismo.
Alguien sabe si Salu tiene la nueva camiseta de la selección española?? Me gustaría en calidad Thai pero no se si ya la tiene disponible ni si esta correcta en lo que a perfección se refiere.

Muchas gracias
saul77 escribió:Alguien sabe si Salu tiene la nueva camiseta de la selección española?? Me gustaría en calidad Thai pero no se si ya la tiene disponible ni si esta correcta en lo que a perfección se refiere.

Muchas gracias


Solo la tienen en Top Quality, faltan algunos dias hasta que la tengan en calidad Thai
Dos preguntas, los chandal chile de la página de bill, tambien hay que pedir una talla mas o no?
Y con las sudaderas F&M tambien hay que pedir una talla mas, o dos? Porque un amigo mio se pidio una talla mas y aun asi le venia bastante pequeña.
Un saludo.
aex escribió:Os queria comentar un caso que le ha pasado a un amigo mio ayer mismo. Iba en la moto con 20 camisetas de estas en una mochila y le pararon para pedirle la documentacion; cuando le abrieron la mochila y vieron lo que tenia dentro le llevaron detenido a comisaria por un presunto delito de hurto. Le soltaron por la noche y ahora tiene que ir el dia 1 y 15 de cada mes hasta que salga el jucio. ¿Alguien sabe que consecuencias puede tener todo esto? A mi personalmente cuando me lo ha contado me he acojonado un poco.

http://imageshack.us/photo/my-images/841/img00010201111240902.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 40902.jpg/



No se si será verdad lo que cuentas o no, y tampoco me importa (ayá tu jeje), pero te puedo asegurar que no le va a pasar nada, no tienen por donde pillarle, le van a acusar de hurto? y como van a desmotrar que lo ha robado, si no hay ni denuncuas ni nada....como mucho le puden quitar las camisetas para regalarselas a sus hijos...uy! digo para destruirlas por completo jeje. Por cierto por qué no pones la foto del folio completo ?? porque eso no tiene punta de acta de diligencias real }:/

Soy criminologo y algo de derecho entiendo XD jeje.
koco137 escribió:Dos preguntas, los chandal chile de la página de bill, tambien hay que pedir una talla mas o no?
Y con las sudaderas F&M tambien hay que pedir una talla mas, o dos? Porque un amigo mio se pidio una talla mas y aun asi le venia bastante pequeña.
Un saludo.


Del chandal no se decirte. Pero sobre las sudaderas F&M... una talla mas MINIMO, porque como bien dices, puede que aun asi te quede algo justa. Y luego tambien depende de como te guste llevar la ropa de ajustada.
Hola, soy nuevo en esto y quiero comprar las camisetas del real madrid blanca, la del año pasado del chelsea, del barça la negra y la rosa de la Juve con nombres personalizados, y los pantalones cortos de los 2 últimos. Pensaba cogerlas por http://www.shirt-football.es/ que me dicen que son thais, pero no me atrevo porque no encuentro opiniones. Alguien sabe si es fiable y la calidad es buena? Si no, sabeis donde las puedo coger baratas y con nombres y números personalizados?

Gracias por adelantado. [sonrisa]
Mendiola_8_1 escribió:
eric_duaso escribió:que suerte yo le pague el dia 17 y me dijo que ayer me lo iva a enviar mi pedido es 10-12 camisetas un chandal y una chaqueta de f&m en 2 paquetes, pero no recibo respuesta ni trackin, que tengo que poner en la web?
mi nombre cierto?
gracias.


Si, el nombre al que va a mandar el paquete. Pero tampoco hagas mucho caso a la web, porque mi track sigue sin salir, y ay te digo que anteayer me lo dio él mismo.

pero es que no da respuesta por email, no aparece ningun tracking en la pagina, mañana maximo ya tendria que estar en la pagina parece que no vaya a mandarlo, y da mucho que pensar que no responda, si responde tarda la vida para responder y no da trackings...
y a mi me aporta confianza saber el tracking sabes?
gracias.
espero tenerlo pronto.
eric_duaso escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
eric_duaso escribió:que suerte yo le pague el dia 17 y me dijo que ayer me lo iva a enviar mi pedido es 10-12 camisetas un chandal y una chaqueta de f&m en 2 paquetes, pero no recibo respuesta ni trackin, que tengo que poner en la web?
mi nombre cierto?
gracias.


Si, el nombre al que va a mandar el paquete. Pero tampoco hagas mucho caso a la web, porque mi track sigue sin salir, y ay te digo que anteayer me lo dio él mismo.

pero es que no da respuesta por email, no aparece ningun tracking en la pagina, mañana maximo ya tendria que estar en la pagina parece que no vaya a mandarlo, y da mucho que pensar que no responda, si responde tarda la vida para responder y no da trackings...
y a mi me aporta confianza saber el tracking sabes?
gracias.
espero tenerlo pronto.


No te preocupes ... bill es un "huevon" ... pero cumple!
yo le pague el dia 15 y hasta esta mñana no a subio el tracking a su web, así que no te apures ... que llegará! [poraki]
sergiverson escribió:
eric_duaso escribió:
Mendiola_8_1 escribió:Si, el nombre al que va a mandar el paquete. Pero tampoco hagas mucho caso a la web, porque mi track sigue sin salir, y ay te digo que anteayer me lo dio él mismo.

pero es que no da respuesta por email, no aparece ningun tracking en la pagina, mañana maximo ya tendria que estar en la pagina parece que no vaya a mandarlo, y da mucho que pensar que no responda, si responde tarda la vida para responder y no da trackings...
y a mi me aporta confianza saber el tracking sabes?
gracias.
espero tenerlo pronto.


No te preocupes ... bill es un "huevon" ... pero cumple!
yo le pague el dia 15 y hasta esta mñana no a subio el tracking a su web, así que no te apures ... que llegará! [poraki]


se que tarda y que cumple pero al hacer bastantes dias pues me preocupa aunque hay casos peores, lose.
me sirve tu respuesta a ver si esta semana recibo respuesta o el tracking en su web :)
gracias.
8didi8 escribió:
1701994 escribió:
8didi8 escribió:alguien sabe si salu tiene kit de niño del malaga y la verde de españa de casillas??si alguien le ha pedido a salu chaquetas de las nuevas que ha subido ahora al picasa agradeceria su opinion,alo mejor me lanzo a por alguna,haber si pone tb chandals del madrid como el de bill que esta wapisimo

si que la tiene acabo de recibirla y esta genial



a cual te refieres picha?? graciasss


a la camiseta de casillas
eric_duaso escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
eric_duaso escribió:que suerte yo le pague el dia 17 y me dijo que ayer me lo iva a enviar mi pedido es 10-12 camisetas un chandal y una chaqueta de f&m en 2 paquetes, pero no recibo respuesta ni trackin, que tengo que poner en la web?
mi nombre cierto?
gracias.


Si, el nombre al que va a mandar el paquete. Pero tampoco hagas mucho caso a la web, porque mi track sigue sin salir, y ay te digo que anteayer me lo dio él mismo.

pero es que no da respuesta por email, no aparece ningun tracking en la pagina, mañana maximo ya tendria que estar en la pagina parece que no vaya a mandarlo, y da mucho que pensar que no responda, si responde tarda la vida para responder y no da trackings...
y a mi me aporta confianza saber el tracking sabes?
gracias.
espero tenerlo pronto.




Al igual que sergiverson le pagué a Bill el día 15 y hasta hoy no ha subido el tracking.
Con Salu me ha pasado igual, le pagué el 16 y hasta hoy no me ha enviado el paquete. Están super saturados, así que ten paciencia y no te preocupes que llegará.
suzukiman escribió:Hola buenas, en el video de. Como quitar los dorsales y nombres, se puede utilizar cualquier disolvente de pintura? Gracias


Yo use un acrilico de similares caracteristicas porque no encontraba el del video y a parte de que no salian bien las letras como en el video, se queda la marca del pegamento y por lo tanto............se lee lo que ponia... [+furioso]
Kinoriv escribió:


Al igual que sergiverson le pagué a Bill el día 15 y hasta hoy no ha subido el tracking.
Con Salu me ha pasado igual, le pagué el 16 y hasta hoy no me ha enviado el paquete. Están super saturados, así que ten paciencia y no te preocupes que llegará.


Muchas gracias tendre paciencia pues :)
que tengais buen dia todos
eric_duaso escribió:
Kinoriv escribió:


Al igual que sergiverson le pagué a Bill el día 15 y hasta hoy no ha subido el tracking.
Con Salu me ha pasado igual, le pagué el 16 y hasta hoy no me ha enviado el paquete. Están super saturados, así que ten paciencia y no te preocupes que llegará.


Muchas gracias tendre paciencia pues :)
que tengais buen dia todos
33

Yo estoy en la misma situación , le pagué el dia 12 y hoy me ha subido el tracking conforme lo envió el día 20.
¿Es igual la calidad thai de los chinos que la de los thais?

Y respecto a las tallas, mido 1,78 y de pecho 51-52, ¿que creeis que me va mejor S o M? A ver si alguien con medidas parecidas a las mias me puede decir algo.
hablando de si bill me mandaba el tracking ya, acabo de mirarlo y ya esta puesto :D supuestamente lo puso ayer pero acaba de salir :D
ya os dire que tal la del bilbao.
Estoy a la espera de recibir un order de haili pero al parecer lleva 4 dias volando hacia españa, es normal?

2011-11-18 18:28:00 CHANGSHA Posting
  2011-11-19 09:06:01 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:19:08 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-11-20 14:27:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-11-20 22:09:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Cente
adriancsov95 escribió:Estoy a la espera de recibir un order de haili pero al parecer lleva 4 dias volando hacia españa, es normal?

2011-11-18 18:28:00 CHANGSHA Posting
  2011-11-19 09:06:01 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:19:08 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-11-20 14:27:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-11-20 22:09:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Cente



yo de bill tengo un pedido volando desde el dia 11. asi que mira si es normal.
adriancsov95 escribió:Estoy a la espera de recibir un order de haili pero al parecer lleva 4 dias volando hacia españa, es normal?

2011-11-18 18:28:00 CHANGSHA Posting
  2011-11-19 09:06:01 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:19:08 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-11-20 14:27:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-11-20 22:09:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Cente


pfff 4 dias y ya andas preguntando,vaya tela,es totalmente normal,es mas,si esta volando mas de 20 dias,tambien es normal.
Jefe boy escribió:¿Es igual la calidad thai de los chinos que la de los thais?

Y respecto a las tallas, mido 1,78 y de pecho 51-52, ¿que creeis que me va mejor S o M? A ver si alguien con medidas parecidas a las mias me puede decir algo.



Yo me decantaría por una M , ya es gustos... yo mido 1,73 , peso 68 , y tengo 105 aprox de contorno de pecho y uso M y no me queda excesivamente larga ni ancha , me queda perfecta XD , compre una S para mi prima (al ser la talla mas chica es la q tuve q elegir) y eso no me queda bien ni en broma XD
ACTIVESYST escribió:
adriancsov95 escribió:Estoy a la espera de recibir un order de haili pero al parecer lleva 4 dias volando hacia españa, es normal?

2011-11-18 18:28:00 CHANGSHA Posting
  2011-11-19 09:06:01 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:19:08 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-11-20 14:27:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-11-20 22:09:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Cente


pfff 4 dias y ya andas preguntando,vaya tela,es totalmente normal,es mas,si esta volando mas de 20 dias,tambien es normal.


Esque en anteriores pedidos a haili que lo manda por EMS me tienen llegados a casa en 4 dias desde que lo manda el. Gracias de todos modos por contestar. :)
adriancsov95 escribió:
ACTIVESYST escribió:
adriancsov95 escribió:Estoy a la espera de recibir un order de haili pero al parecer lleva 4 dias volando hacia españa, es normal?

2011-11-18 18:28:00 CHANGSHA Posting
  2011-11-19 09:06:01 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:19:08 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-11-20 14:27:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-11-20 22:09:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Cente


pfff 4 dias y ya andas preguntando,vaya tela,es totalmente normal,es mas,si esta volando mas de 20 dias,tambien es normal.


Esque en anteriores pedidos a haili que lo manda por EMS me tienen llegados a casa en 4 dias desde que lo manda el. Gracias de todos modos por contestar. :)


Yo tengo un reloj pedido que salió el sábado por ems y ha llegado hoy.
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
winny tenia problemas con el nuevo picasa que se estaba contratando y ha diseñado un diseñador que le ha echo un picasa nuevo y ahi subira todas las fotos y novedades.
su correo para pedidos el de siempre

nuevo picassa:

https://picasaweb.google.com/109684657641723349880
Buenas, el Jueves pasado hize un pedido a Jerry job de 9 camisetas y hoy me ha dado los numeros de track, sabeis donde lo puedo mirar? gracias
Jimmy me ha dicho que me ponga en contacto con Moises de Tenerife para devolverle unas camisetas defectuosas. ¿Sois alguno o alguien le conoce? Privado, por favor
manuconsu escribió:
ACTIVESYST escribió:Tengo todos sus datos,al principio bien que me dijo que no era el,que el siempre compra a tailandia,luego me lo reconoció,cruzamos privados en gsmspain y encima me amenazaba a mi,bueno y me sigue amenazando,el muy niñato.

post editado y borrado como me han pedido por mp
un saludo
JuanJe797 escribió:Hola, que de tiempo que no me pasaba por el hilo, el caso es que un colega me ha pedido que le traiga la camiseta de los atlanta falcon, es un equipo de rugby, y la verdad que no se que chinorri la puede tener, he mirado los 3 mas importantes, jimmy, salu y bill y el único, bill pero en su página cuando le das para ver las camisetas NFL que tiene no te sale ninguna, podeis decirme quien mas puede tenerla?


Hola!

Jimmy también tiene de Rugby pero en otro picasa. te lo paso :)

https://picasaweb.google.com/candyjing8
lo prometido es deuda, unas fotillos de mi pedido a Salu (salusoccer)


Real Madrid Home kid 11/12 talla 16 y talla 24
Imagen
Imagen

sigue el fallo del cambio de color del cuello a la camiseta y los numeros vienen sin el escudo. En la talla 24 los numeros si vienen con el escudo (lo se porque pedi otra igual en esa talla porque me equivoque)

Real Madrid Home 11/12 talla L
Imagen
Imagen

para mi, casi perfectas. No me gusta el parche LPF

Real Madrid Away 3rd (roja)11/12 talla L
Imagen
Imagen
Imagen

muy bonita, en la foto del picassa del parche champions, parece que es mas malo que cuando lo tienes delante

pedido completo
Imagen


hice el pedido en dos paquetes, mas que nada porque me equivoque en la talla de niños en el primer pedido y aproveche el segundo pedido para comprar mas para unos familiares.

en los dos paquetes a tardado exactamente lo mismo, 13 dias por Airmail.

19,5 $ por camiseta de adulto y 15,5 $ por camiseta de niño, envio incluido

de Salu, a mi por lo menos, no me envio el tracking en ninguno de los dos pedidos y eso que se lo pedi varias veces. Ni me contestaba. A la hora de confirmar el pedido, contesta muy rapido.
mrt edita y pon spoiler
palomafly escribió:
JuanJe797 escribió:Hola, que de tiempo que no me pasaba por el hilo, el caso es que un colega me ha pedido que le traiga la camiseta de los atlanta falcon, es un equipo de rugby, y la verdad que no se que chinorri la puede tener, he mirado los 3 mas importantes, jimmy, salu y bill y el único, bill pero en su página cuando le das para ver las camisetas NFL que tiene no te sale ninguna, podeis decirme quien mas puede tenerla?


Hola!

Jimmy también tiene de Rugby pero en otro picasa. te lo paso :)

https://picasaweb.google.com/candyjing8

NFL es distinto de rugby. ;)
Buenas noches a todos,
A alguien le va la pagina web de Bill??, a mi me da como caida, no puedo entrar.
Un saludo.!!
JUANMAPIZI escribió:Buenas noches a todos,
A alguien le va la pagina web de Bill??, a mi me da como caida, no puedo entrar.
Un saludo.!!


Va perfectamente! (recien comprobado)
42628 respuestas