[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

manuconsu escribió:
shema30 escribió:Yo el pasado día 16 de Noviembre le pague un pedido a BILL y de momento no se nada de él. La comunicación era fluida hasta el momento que hice el pedido y lo pague. Me envió un email dandome las Gracias y hasta hoy no se nada más. Cuando me dió el presupuesto me dió a entender que en tres día me enviaría el numero de envio, pero de momento nada de nada. Yo he confiado en él ya que muchos de los que estaís aqui le habeís comprado y por ello estoy tranquilo, me imagino que estara muy cargado de pedidos, tal y como indica otro compañero del foro.-
Hoy le he escrito para ver en que situación está mi pedido. Ya os contare:

El pedido ha sido el siguiente:
4 polos Ralph
1 jacket Ralph
6 calzoncillos Ck

total 137 Euros, enviado por EMS, la verdad que bastante más barato que en otras paginas que he mirado tipo 51bab o apparelparty, en las que me salia mas caro y enviado por airmail. ¿Que os parece? El unico problema es que no tiene mucha variedad en ropa de calle.

Pd: He editado mi mensaje porque justo cuando lo he subido me ha contestado BILL diciendome que hoy, pero más tarde tendrá mi numero de envio. Un saludo a todos los foreros!!

que lo confirmen los expertos pero me parece algo caro pero ahi otro subforo que te pueden informar mejor
un saludo amigos



illo, a cuanto te ha salido cada cosa, se k los CK van a unos 4 dolares pero los polos y la chaketra?
JonathanViera21 escribió:Me acaba de llegar (estoy en Canarias) un pedido de Sasi que fue enviado el dia 15 y estamos a dia 23. Envio rapidisimo.
Las camisetas eran:
Manchester City home 21 Silva
Manchester City away 16 Kun Agüero
PSG away 27 Pastore

Las tres tallas M y perfectas todo el tallaje, un poco pequeñas comparadas con otras pero perfectas.


NO te importaria postear unas fotos o mandarmelas al email, estoy interesado justamente en esas 3 camisetas!!

Un saludo
AtLetiCo escribió:
therealsylar escribió:Hola a todos. Quería pedir equipaciones de niño para el equipo de futbol de mi hermano y en concreto del Real Madrid. El caso es que investigando un poco he visto que tienen Bill, Jimmy Y Salu. Me gustaría q me ayudarais a elegir bien ya q son pa los niños y no tengo mucha idea de a quién pedirsela la verdad. Y alguien sabe como va lo de los tallajes de los niños?
Muchas gracias de antemano


No pidas a ninguno de los 3 . Los Kid de niño Real Madrid (Home) son una mierda de calidad. El blanco no es blanco.
salu2


Pero entonces no hay ningun vendedor que pueda comprarle kids de niños medianamente aceptables??
JonathanViera21 escribió:Me acaba de llegar (estoy en Canarias) un pedido de Sasi que fue enviado el dia 15 y estamos a dia 23. Envio rapidisimo.
Las camisetas eran:
Manchester City home 21 Silva
Manchester City away 16 Kun Agüero
PSG away 27 Pastore

Las tres tallas M y perfectas todo el tallaje, un poco pequeñas comparadas con otras pero perfectas.

Subete fotos anda
yamoha escribió:
JonathanViera21 escribió:Me acaba de llegar (estoy en Canarias) un pedido de Sasi que fue enviado el dia 15 y estamos a dia 23. Envio rapidisimo.
Las camisetas eran:
Manchester City home 21 Silva
Manchester City away 16 Kun Agüero
PSG away 27 Pastore

Las tres tallas M y perfectas todo el tallaje, un poco pequeñas comparadas con otras pero perfectas.


NO te importaria postear unas fotos o mandarmelas al email, estoy interesado justamente en esas 3 camisetas!!

Un saludo


No me dejan añadir fotos al foro aun, dime como te las puedo pasar.
JonathanViera21 escribió:
yamoha escribió:
JonathanViera21 escribió:Me acaba de llegar (estoy en Canarias) un pedido de Sasi que fue enviado el dia 15 y estamos a dia 23. Envio rapidisimo.
Las camisetas eran:
Manchester City home 21 Silva
Manchester City away 16 Kun Agüero
PSG away 27 Pastore

Las tres tallas M y perfectas todo el tallaje, un poco pequeñas comparadas con otras pero perfectas.


NO te importaria postear unas fotos o mandarmelas al email, estoy interesado justamente en esas 3 camisetas!!

Un saludo



No me dejan añadir fotos al foro aun, dime como te las puedo pasar.


te mandado un privado
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
winny tiene de la temporada pasada de varios equipos de niño en calidad thai a mitad de precio!
Pd:que echan en comando actualidad hoy?
therealsylar escribió:
AtLetiCo escribió:
therealsylar escribió:Hola a todos. Quería pedir equipaciones de niño para el equipo de futbol de mi hermano y en concreto del Real Madrid. El caso es que investigando un poco he visto que tienen Bill, Jimmy Y Salu. Me gustaría q me ayudarais a elegir bien ya q son pa los niños y no tengo mucha idea de a quién pedirsela la verdad. Y alguien sabe como va lo de los tallajes de los niños?
Muchas gracias de antemano


No pidas a ninguno de los 3 . Los Kid de niño Real Madrid (Home) son una mierda de calidad. El blanco no es blanco.
salu2


Pero entonces no hay ningun vendedor que pueda comprarle kids de niños medianamente aceptables??
departedewinny escribió:winny tiene de la temporada pasada de varios equipos de niño en calidad thai a mitad de precio!




En el picassa de winny no aparecen no??

Un saludo
therealsylar escribió:
AtLetiCo escribió:
therealsylar escribió:Hola a todos. Quería pedir equipaciones de niño para el equipo de futbol de mi hermano y en concreto del Real Madrid. El caso es que investigando un poco he visto que tienen Bill, Jimmy Y Salu. Me gustaría q me ayudarais a elegir bien ya q son pa los niños y no tengo mucha idea de a quién pedirsela la verdad. Y alguien sabe como va lo de los tallajes de los niños?
Muchas gracias de antemano


No pidas a ninguno de los 3 . Los Kid de niño Real Madrid (Home) son una mierda de calidad. El blanco no es blanco.
salu2


Pero entonces no hay ningun vendedor que pueda comprarle kids de niños medianamente aceptables??

Yo he comprado 4 equipaciones de niños a HAILI y la calidad son TOP CHINA. Por orden de calidad : AC. Milan(home), Barsa (home), R. Madrid(away) y Chelsea (away). Eso si no estan a la altura de la de adultos CHINA-THAI
Desde que la pagina me deje, colgare las fotos del pedido a Sasi, ahora le acabo de hacer otro pedido de 5 camisas.

Por cierto, las camisas cuando se lavan se quedan bien? es decir, si no se le caen los parches ni los dorsales ni nada.
Hola buenas, estoy esperando un tracking de bill, me gustaria saber si es posible que bill me ponga los parches grandes de pegatina de la lfp, se los pedi a jimmy y cuando recibi las 2 camisetas eran con el bordado y pequeño, ya que bill tarda mucho en responder para enviar una pregunta tonta prefiero comentarlo aqui que sera mas rapido y asi no saturo a bill que estoy a al espera de 2 trackings.
espero que si los tenga ya que me gustaria mas con los de pegatina.
por cierto, las camisetas normalmente se despegan los numeros y nombres que estan estampados (unicef, los nombres, numeros..), hay algun proveedor que los pegue bien pegaos?
pruebo con plancharlos con la plancha y una toalla/servilleta y alomejor ese dia aguanta un rato pero se acaba despegando.
muchas gracias por ambas respuestas y buenos dias :)
Recibido un pedido de Pong con camisetas del City, Argentina, Atletico y Real Madrid.

Están guapísimas. Ya estoy pensando nuevos pedidos.

http://imageshack.us/photo/my-images/851/image1nad.jpg/
skar7 escribió:Recibido un pedido de Pong con camisetas del City, Argentina, Atletico y Real Madrid.

Están guapísimas. Ya estoy pensando nuevos pedidos.

http://imageshack.us/photo/my-images/851/image1nad.jpg/


pong es thai no? me puedes decir si los numeros vienen bien pegaos o a simple vista aparentan que en unos lavados o en una enganchada en un asiento se te van a despegar?
esque estoy interesado en que no suceda eso, he pedido numeros y nombres para llevarlos a pegar a una tienda a ver si asi sale mucho mejor, ya comentare que tal si alguien no lo ha comentado todavia.
tengo leido que las thai-thai son mas gorditas osea mas parecidas a las originales, cierto?
gracias :)
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
no, preguntale por mail y dile que vas de parte de su amigo del foro y te informa
yamoha escribió:
departedewinny escribió:winny tiene de la temporada pasada de varios equipos de niño en calidad thai a mitad de precio!




En el picassa de winny no aparecen no??

Un saludo
departedewinny escribió:no, preguntale por mail y dile que vas de parte de su amigo del foro y te informa
yamoha escribió:
departedewinny escribió:winny tiene de la temporada pasada de varios equipos de niño en calidad thai a mitad de precio!




En el picassa de winny no aparecen no??

Un saludo


Ok!!
eric_duaso escribió:Hoy he enviado un correo a bill preguntando donde estaba mi pedido y me ha dicho que lo sentia que mañana me lo envia, no hace mucho que realize el pago (17 de noviembre) normalmente tardan de 3-5 dias en preparte los paquetes por eso le he preguntado espero que mañana mire su pagina y este el tracking :)
por cierto algo muy espectacular jaja, le he enviado el correo y en menos de 1 hora a mandado respuesta jaja, para ser bill es increible.
en el paquete viene un par de camisetas del bilbao asi que cuando lo reciba subo fotos y si necesitais medidas os la adjunto, gracias :)


Que tallas has pedido, estaria de lujo si nos pones las medidas.

gracias
amzg escribió:
eric_duaso escribió:Hoy he enviado un correo a bill preguntando donde estaba mi pedido y me ha dicho que lo sentia que mañana me lo envia, no hace mucho que realize el pago (17 de noviembre) normalmente tardan de 3-5 dias en preparte los paquetes por eso le he preguntado espero que mañana mire su pagina y este el tracking :)
por cierto algo muy espectacular jaja, le he enviado el correo y en menos de 1 hora a mandado respuesta jaja, para ser bill es increible.
en el paquete viene un par de camisetas del bilbao asi que cuando lo reciba subo fotos y si necesitais medidas os la adjunto, gracias :)


Que tallas has pedido, estaria de lujo si nos pones las medidas.

gracias


Las dos son XL.
cuando las reciba, las mido y pongo las medidas para que os hagais una idea con tallas inferiores.
eric_duaso escribió:
skar7 escribió:Recibido un pedido de Pong con camisetas del City, Argentina, Atletico y Real Madrid.

Están guapísimas. Ya estoy pensando nuevos pedidos.

http://imageshack.us/photo/my-images/851/image1nad.jpg/


pong es thai no? me puedes decir si los numeros vienen bien pegaos o a simple vista aparentan que en unos lavados o en una enganchada en un asiento se te van a despegar?
esque estoy interesado en que no suceda eso, he pedido numeros y nombres para llevarlos a pegar a una tienda a ver si asi sale mucho mejor, ya comentare que tal si alguien no lo ha comentado todavia.
tengo leido que las thai-thai son mas gorditas osea mas parecidas a las originales, cierto?
gracias :)


Si, Pong es thai. Aparentemente están bien pegados, aparentan estar bastante bien. Yo las 4 o 5 que tengo de equipos pedidas por ahí, las suelo lavar a mano y de momento, ningún problema.
eric_duaso escribió:
amzg escribió:
eric_duaso escribió:Hoy he enviado un correo a bill preguntando donde estaba mi pedido y me ha dicho que lo sentia que mañana me lo envia, no hace mucho que realize el pago (17 de noviembre) normalmente tardan de 3-5 dias en preparte los paquetes por eso le he preguntado espero que mañana mire su pagina y este el tracking :)
por cierto algo muy espectacular jaja, le he enviado el correo y en menos de 1 hora a mandado respuesta jaja, para ser bill es increible.
en el paquete viene un par de camisetas del bilbao asi que cuando lo reciba subo fotos y si necesitais medidas os la adjunto, gracias :)


Que tallas has pedido, estaria de lujo si nos pones las medidas.

gracias


Las dos son XL.
cuando las reciba, las mido y pongo las medidas para que os hagais una idea con tallas inferiores.


Que rapidez!! Perfecto gracias, dudo entre pedir L o XL, asi que genial.

A Bil que se pide por mail o por la web?? nunca he pedido a Bill :-?
amzg escribió:
eric_duaso escribió:Las dos son XL.
cuando las reciba, las mido y pongo las medidas para que os hagais una idea con tallas inferiores.


Que rapidez!! Perfecto gracias, dudo entre pedir L o XL, asi que genial.

A Bil que se pide por mail o por la web?? nunca he pedido a Bill :-?


por mail (wavefutbol@gmail.com) lo que alomejor para hacer el pedido te va a responder muy rapido pero una vez le hagas el pago sera parsimonioso se tirara alomejor 5 dias sin decir nada.
yo llevo 6 dias esperando el tracking.
eric_duaso escribió:
amzg escribió:
eric_duaso escribió:Las dos son XL.
cuando las reciba, las mido y pongo las medidas para que os hagais una idea con tallas inferiores.


Que rapidez!! Perfecto gracias, dudo entre pedir L o XL, asi que genial.

A Bil que se pide por mail o por la web?? nunca he pedido a Bill :-?


por mail (wavefutbol@gmail.com) lo que alomejor para hacer el pedido te va a responder muy rapido pero una vez le hagas el pago sera parsimonioso se tirara alomejor 5 dias sin decir nada.
yo llevo 6 dias esperando el tracking.


jejeje vale, gracias por la informacion [beer]

Una ultima pregunta, los parches de LPF y la hoja de roble, vienen directamente o hay que pedirselos?? Normalmente otras veces los he tenido que pedir, pero como pido la hoja?? :-?
skar7 escribió:Recibido un pedido de Pong con camisetas del City, Argentina, Atletico y Real Madrid.

Están guapísimas. Ya estoy pensando nuevos pedidos.

http://imageshack.us/photo/my-images/851/image1nad.jpg/


los dorsales del city dejan mucho que desear
amzg escribió:Una ultima pregunta, los parches de LPF y la hoja de roble, vienen directamente o hay que pedirselos?? Normalmente otras veces los he tenido que pedir, pero como pido la hoja?? :-?


El parche Lfp igual si que lo tinees que pedir, pro la hoja de roble viene ya con la camiseta.
sidneyjhago escribió:
skar7 escribió:Recibido un pedido de Pong con camisetas del City, Argentina, Atletico y Real Madrid.

Están guapísimas. Ya estoy pensando nuevos pedidos.

http://imageshack.us/photo/my-images/851/image1nad.jpg/


los dorsales del city dejan mucho que desear


Creo que los de la Champions del City son así.
aurpegi escribió:
eric_duaso escribió:


entonces, quieres decir que posiblemente los 2 paquetes que me tienen que llegar no esta puesto el tracking ni en la web ni el me lo ha dado pero es posible que esten de camino?
pues seria una pequeña alegria recibirlo sin saber donde esta jaja.
que mas pediste? yo he pedido una f&m jacket reversible a ver que tal esta.


¿Que precio tienen las jacket adidas de Bill?, porque estaria interesado en alguna, y si decid que Bill tarda tanto en contestar.


Depende de la cantidad que compres... pero estara entre 32-35$ la calidad es bastante buena, desde mi punto de vista ;)
Hola:
Os voy a pedir consejo.
El dia 12 de octubre, pague una camiseta a krit, le mande el mail diciendole que ya le habia echo el pago que cuando pudiese me mandase el numero de seguimiento, como era de esperar no tuve mas noticias de él, el 11 de noviembre le mande otro email pidiendole el numero para ver donde estaba el envio, tampoco me contesto el 16 le dije que o me decia algo o abria una disputa en paypal, como tampoco me contesto la abri el dia 18.
ya han pasado 5 dias y aun no me ha dicho nada, ¿que me recomendais? no quiero fastidiarle, porque no creo que sea una estafa al ser un vendedor conocido, pero llevo casi mes y medio esperando por la camiseta y lo peor es que no se ni donde esta.
Gracias
amzg escribió:
jejeje vale, gracias por la informacion [beer]

Una ultima pregunta, los parches de LPF y la hoja de roble, vienen directamente o hay que pedirselos?? Normalmente otras veces los he tenido que pedir, pero como pido la hoja?? :-?


hoja de roble? yo normalmente pongo el parche que quiero y ya esta lo que quiero saber es si bill tiene los parches grandes estampados o solo los bordados..
rober80 escribió:Hola:
Os voy a pedir consejo.
El dia 12 de octubre, pague una camiseta a krit, le mande el mail diciendole que ya le habia echo el pago que cuando pudiese me mandase el numero de seguimiento, como era de esperar no tuve mas noticias de él, el 11 de noviembre le mande otro email pidiendole el numero para ver donde estaba el envio, tampoco me contesto el 16 le dije que o me decia algo o abria una disputa en paypal, como tampoco me contesto la abri el dia 18.
ya han pasado 5 dias y aun no me ha dicho nada, ¿que me recomendais? no quiero fastidiarle, porque no creo que sea una estafa al ser un vendedor conocido, pero llevo casi mes y medio esperando por la camiseta y lo peor es que no se ni donde esta.
Gracias

nunca te avisa del pago, y casi nunca te manda el tracking. a mi me ha llegado hoy un paquete suyo del que no tenia tracking.

quimfrcr escribió:Bueno , los que tenéis problemas con chaiwat, a mi hoy ya me aparece en thailandpost el paquete.
Le pague el día 09/11 y hoy 22/11 sale por fin algo. El tracking me lo dio el dia 18 porque le amenace, sino quizás ni estaría enviado hoy.

a mi me ha resuelto por fin el problema. me ha mandado 1 de las 2 camisetas que le pedí, y de la otra me ha devuelto el dinero (despues de mucho pelear, disputa, etc...)
Quizás(y seguramente) esté repetida mucho esta pregunta, pero...

¿Donde se mira el tracking en la web de bill? Es que no lo encuentro por más que busco.
therealsylar escribió:
AtLetiCo escribió:
therealsylar escribió:Hola a todos. Quería pedir equipaciones de niño para el equipo de futbol de mi hermano y en concreto del Real Madrid. El caso es que investigando un poco he visto que tienen Bill, Jimmy Y Salu. Me gustaría q me ayudarais a elegir bien ya q son pa los niños y no tengo mucha idea de a quién pedirsela la verdad. Y alguien sabe como va lo de los tallajes de los niños?
Muchas gracias de antemano


No pidas a ninguno de los 3 . Los Kid de niño Real Madrid (Home) son una mierda de calidad. El blanco no es blanco.
salu2


Pero entonces no hay ningun vendedor que pueda comprarle kids de niños medianamente aceptables??

hoy me acaba de llegar un kit para niño home del real madrid, a la noche dejaré algunas fotos y también la away de la juve.
Por cierto envio por Airmail de Jimmy rapido ha tardado 8 dias.

departedewinny escribió:Pd:que echan en comando actualidad hoy?

es sobre los puertos maritimos españoles, vamos todo lo que entra en españa
http://www.rtve.es/noticias/20111121/co ... 7007.shtml


Pramuk26 escribió:sabeis si salu tiene calidad thailandes para tallas de niño?

No tiene, es mas ninguno tiene calidad thai en kit de niños de equipaciones de este año.


DMANUE escribió:
DMANUE escribió:Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando hacerle un pedido a Haili, total 10-12 camisetas THai quality y 2 chandal Real Madrid Thai Quality, alguien me puede decir si los chandals Thai Real Madrid de Haili son los mismos que tiene Bill?? Mas que nada quiero pedirle a haili porque segun vosotros Bill esta hasta arriba de pedidos y no saturarlo más...espero vuestras opiniones. Gracia. Saludos!


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar...gracias.

Yo le pregunte y esta fue su respuesta:
it is great, jeje

pero te va a cobrar mas que Jimmy o Bill.
asdre escribió:Quizás(y seguramente) esté repetida mucho esta pregunta, pero...

¿Donde se mira el tracking en la web de bill? Es que no lo encuentro por más que busco.


Edito al ver que no es lo que se pregunta.
Te vas a la web de Bill, pones el nombre de usuario y la contraseña y pulsas "User Center" y pones tu nombre.

Miralo en este enlace:
http://www.packagetrackr.com/

Espero que te sirva. Un saludo
sabeis si salu tiene calidad thailandes para tallas de niño?
DMANUE escribió:Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando hacerle un pedido a Haili, total 10-12 camisetas THai quality y 2 chandal Real Madrid Thai Quality, alguien me puede decir si los chandals Thai Real Madrid de Haili son los mismos que tiene Bill?? Mas que nada quiero pedirle a haili porque segun vosotros Bill esta hasta arriba de pedidos y no saturarlo más...espero vuestras opiniones. Gracia. Saludos!


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar...gracias.
hola, es la primera vez que he hecho un pedido de estos y tengo algunas dudas:

le pague a salu el dia 18 y ayer como no tenia noticias suyas le mande un correo preguntando por mi pedido y me ha contestado hoy diciendome que me lo ha enviado, pero solo me ha dicho eso, sin darme el track ni nada, es normal? tengo que pedirselo? es que habia leido por aqui que el track te lo mandan ellos automaticamente y contestarme para decir que me lo ha enviado y no decir el track.. no se..

es la primera vez que pido y estoy con la mosca detras de la oreja por si me ha visto novato y me quiere timar o algo

gracias!
Hola buenas,
mi pregunta es si bill tiene disponibles los parches grandes de pegatina de la lfp igual que las originales, ya que me gustaria ese parche mas que el bordado.
lo veo una pregunta un poco facil de responder con un si o un no y para enviarle a bill y saturarle a correos mejor lo pregunto aqui, espero que no os sea mucha molestia contestar un si o un no.
gracias :)
skar7 escribió:
sidneyjhago escribió:
skar7 escribió:Recibido un pedido de Pong con camisetas del City, Argentina, Atletico y Real Madrid.

Están guapísimas. Ya estoy pensando nuevos pedidos.

http://imageshack.us/photo/my-images/851/image1nad.jpg/


los dorsales del city dejan mucho que desear


Creo que los de la Champions del City son así.

pues tienes razon,aun que a mi personalmente me gustan mas los de la premiere.saludos
Estoy ya hasta la picha de TooTough2Die, hace 10 dias que le pague un pedido de 122€ y desde entonces no se nada de él, ni mandandole correos amenzando con abrir una disputa en paypal.
pregunta de pardillo,sabeis si los chinos pueden personalizar una camiseta con la letra Ñ ?
Buenas tardes , alguien sabe donde encontrar equipaciones nba para niños un poco decentes?

Un saludo
Pramuk26 escribió:sabeis si salu tiene calidad thailandes para tallas de niño?

No tiene, solo China Quality o China Top Quality.-
estari interesado en comprar alguna camiseta en http://quanqiu-trade.com pero no encuentro la manera de hacer el pedido ni los precios ni nada alguien que e pueda ayudar?
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
pues la verdad no se que teneis en contra de los revendedores españoles. llegué hasta un español que vive en thailandia que no esta en el foro.
llevo unos dias esperando un pedido a uno de ellos (12) camisetas, y me han llegado hoy.
grata sorpresa que son calidad thai de thailandia y me las ha dejado por 17€, y con atención en español.
la calidad de 10
departedewinny escribió:pues la verdad no se que teneis en contra de los revendedores españoles. llegué hasta un español que vive en thailandia que no esta en el foro.
llevo unos dias esperando un pedido a uno de ellos (12) camisetas, y me han llegado hoy.
grata sorpresa que son calidad thai de thailandia y me las ha dejado por 17€, y con atención en español.
la calidad de 10


Si a esto que nos cuentas, le sumas unas fotillos... ya lo redondeas!!!!
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
Mendiola_8_1 escribió:
departedewinny escribió:pues la verdad no se que teneis en contra de los revendedores españoles. llegué hasta un español que vive en thailandia que no esta en el foro.
llevo unos dias esperando un pedido a uno de ellos (12) camisetas, y me han llegado hoy.
grata sorpresa que son calidad thai de thailandia y me las ha dejado por 17€, y con atención en español.
la calidad de 10


Si a esto que nos cuentas, le sumas unas fotillos... ya lo redondeas!!!!

las subo en 10 minutos!
estaria interesado en comprar alguna camiseta en http://quanqiu-trade.com pero no encuentro la manera de hacer el pedido ni los precios ni nada alguien que me pueda ayudar?
rosso_21 escribió:estaria interesado en comprar alguna camiseta en http://quanqiu-trade.com pero no encuentro la manera de hacer el pedido ni los precios ni nada alguien que me pueda ayudar?

14 min y 2 mensajes,solo para decir esto,tienes mucha informacion y proveedores en la 1a pagina si no te responden al instante esperate, no llenes el foro con el mismo mensaje todo el rato por favor.
perdon maxen no sabia si el otro se habia publicado o no.perdon
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
aqui os dejo las fotos del pedido al revendedor español!

solo son algunas camisetas, las otras se las han llevado ya los colegas.
como digo, calidad de 10€, y todas a 17€ cada una.

http://imageshack.us/g/257/image10vew.jpg/

su email: josemigate@hotmail.com
espero que no se considere spam!
42628 respuestas