[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

MUKKi escribió:vaya que caro cobra bill por camiseta.
ahora subió el precio a $25 (con envio)
algún otro vendedor que tenga las thai más baratas?

Prueba con Jimmy
MUKKi escribió:vaya que caro cobra bill por camiseta.
ahora subió el precio a $25 (con envio)
algún otro vendedor que tenga las thai más baratas?


Y cuantas le has pedido??
Hola, bill me ha contestado esto a un mail que le he enviado, pero no termino de entenderlo, ningun traductor me lo deja claro:
iti s 80$ for tshi total sent bye ms in one pakcage

Me pueden decir que hago o cual es el proximo paso, me tengo que registrar en su pagina????
un saludo a todos amigos
manuconsu escribió:Hola, bill me ha contestado esto a un mail que le he enviado, pero no termino de entenderlo, ningun traductor me lo deja claro:
iti s 80$ for tshi total sent bye ms in one pakcage

Me pueden decir que hago o cual es el proximo paso, me tengo que registrar en su pagina????
un saludo a todos amigos


Total del pedido son 80$ envió por EMS en un paquete, creo que intenta decir eso [+risas]
Pídele ahora el paypal para pagarle y después le envías tu dirección...
mcalfaro escribió:
manuconsu escribió:Hola, bill me ha contestado esto a un mail que le he enviado, pero no termino de entenderlo, ningun traductor me lo deja claro:
iti s 80$ for tshi total sent bye ms in one pakcage

Me pueden decir que hago o cual es el proximo paso, me tengo que registrar en su pagina????
un saludo a todos amigos


Total del pedido son 80$ envió por EMS en un paquete, creo que intenta decir eso [+risas]
Pídele ahora el paypal para pagarle y después le envías tu dirección...

osea el siguiente paso es pagarle y le pongo el pedido y la direccion en paypal o desde donde le puse el correo o que le pongo en paypal
manuconsu escribió:
mcalfaro escribió:
manuconsu escribió:Hola, bill me ha contestado esto a un mail que le he enviado, pero no termino de entenderlo, ningun traductor me lo deja claro:
iti s 80$ for tshi total sent bye ms in one pakcage

Me pueden decir que hago o cual es el proximo paso, me tengo que registrar en su pagina????
un saludo a todos amigos


Total del pedido son 80$ envió por EMS en un paquete, creo que intenta decir eso [+risas]
Pídele ahora el paypal para pagarle y después le envías tu dirección...

osea el siguiente paso es pagarle y le pongo el pedido y la direccion en paypal o desde donde le puse el correo o que le pongo en paypal


En paypal no le tienes que poner nada, todo por email. Cuando le pagues le envías tu dirección y nombre.
soccer escribió:
MUKKi escribió:vaya que caro cobra bill por camiseta.
ahora subió el precio a $25 (con envio)
algún otro vendedor que tenga las thai más baratas?


Y cuantas le has pedido??


solo una.
--
anteriormente me cobró $30 por un short-shirt thai quality.

intentaré con jimmy.
muchas gracias
hola, me podeis decir como me puedo registrar en la pag de bill, no me deja
un saludo a todos,
Pd: no me manda su paypal, no se si esque no acepta pedidos o que no nos entendemos
Me han respondido Chictop y Sasi.

Chictop me pide 25€ y que el parche LFP es bueno. Se la pediría con dorsal que parece bueno.

Sasi me dice 18€ y que LFP si lo quiero grande es de terciopelo y si es pequeño es bordao. Se la pediría sin dorsal porque en su album no la ha puesto con dorsal.

¿Cuál de los dos vendedores es más recomendable en general?
Hola a todos

Sabeis quien vende camisetas del espanyol, zaragoza, y portero fc barcelona?

Gracias de antemano

Un saludo
g0rgue escribió:Me han respondido Chictop y Sasi.

Chictop me pide 25€ y que el parche LFP es bueno. Se la pediría con dorsal que parece bueno.

Sasi me dice 18€ y que LFP si lo quiero grande es de terciopelo y si es pequeño es bordao. Se la pediría sin dorsal porque en su album no la ha puesto con dorsal.

¿Cuál de los dos vendedores es más recomendable en general?


Sasi.
Chictop es un carero.
g0rgue escribió:Me han respondido Chictop y Sasi.

Chictop me pide 25€ y que el parche LFP es bueno. Se la pediría con dorsal que parece bueno.

Sasi me dice 18€ y que LFP si lo quiero grande es de terciopelo y si es pequeño es bordao. Se la pediría sin dorsal porque en su album no la ha puesto con dorsal.

¿Cuál de los dos vendedores es más recomendable en general?

Pues está bastante claro, son 7 euros de diferencia por el mismo producto.
ei!
buenas soy nuevo por aqui...espero no molestar con mi pregunta...los chandals calidad tai son de buena calidad?tienen la telilla esa de puntos por dentro,,y los escudos bordados y demas?
muchas gracias de antemano!
¿Hay alguna web en todo internet que vaya peor que la de Bill?
zenither escribió:Hola a todos

Sabeis quien vende camisetas del espanyol, zaragoza, y portero fc barcelona?

Gracias de antemano

Un saludo


Zaragoza Krit yTeewara
Español Teeware
Y barsa de portero http://www.premiumsoccershirt.com

salu2
Minanda escribió:Atención a lo que me ha llegado de Haili hoy mismo

Imagen


Madre del amor hermoso qué es esto? Plasticazo inside.


Madre mía que locura, es la chubasquero edition?
pericodelgado escribió:Alguien que haya pedido camisetas talla niño, me podría decir que talla le tendria que pedir a un niño que usa la talla 11-12 aqui en españa, y lo mas importante, la calidad de niño es la misma que la de adulto?? Es que no he realizado ningun pedido de momento con tallas de niño. Un saludo

L (28)
camiseta del bayern blanca la hay thai?
Uma pregunta la camiseta nueva de España de la Eurocopa cuánto tardarán en tenerla los thais?? Alguien lo sabe??
Hola foro!
Desde la semana pasada estoy intentando cerrar un pedido con Salu y nada. Sabéis si está atendiendo normalmente?
Un abrazo y gracias.
therealsylar escribió:Uma pregunta la camiseta nueva de España de la Eurocopa cuánto tardarán en tenerla los thais?? Alguien lo sabe??

paginas atras se comento, pero de todas formas haili me comento que unos 50 dias, echale 1-2 meses.
Acabo de leer páginas atrás que Bill tiene la del Betis Home, sabéis como es de calidad (si es thai).
Por cierto, al viernes me llegaron 3 camisetas de Salu (eran para amigos, asi que no tengo fotos) del Man U, Barça y Chelsea, las de Nike son idénticas a las originales, tela yo diria que igual y los detalles también, pero la del Chelsea, aparte de que la parte delantera es como de plástico, la tela es más fina que otras que tengo adidas (La del Madrid del año pasado lila y la del mundial de España) eso será por que es así, o por que las adidas de Salu son China top?
sergiolowolf escribió:Hola foro!
Desde la semana pasada estoy intentando cerrar un pedido con Salu y nada. Sabéis si está atendiendo normalmente?
Un abrazo y gracias.



Yo le envie un correo hace un par de dias , y mi compañero en esto de las compras por internet (futbol , ropa de marca , etc) tambien el jueves pasado y que va... no contesta :S
sergio_pery escribió:
sergiolowolf escribió:Hola foro!
Desde la semana pasada estoy intentando cerrar un pedido con Salu y nada. Sabéis si está atendiendo normalmente?
Un abrazo y gracias.



Yo le envie un correo hace un par de dias , y mi compañero en esto de las compras por internet (futbol , ropa de marca , etc) tambien el jueves pasado y que va... no contesta :S


No os preocupeis, si estrais en su web, comenta que ha tenido problemas desde el final de la semana pasada con internet; que irá respondiendo los correos en un par de días.
Yo me sumo a la pregunta de la calidad de la camiseta del betis, si nadie tiene idea, preguntare directamente y a ver si puede subir fotos y demas..
Hola a todos. Me gustaría saber que puedo hacer.
Le hice un pedido a Salu y a una camiseta del Barcelona le faltaba 1 n de Qatar Foundatio(N).
Me hizo un descuento y que me la mandaba en el próximo pedido.
Le hice otro pedido y se le olvido meter la n. Que si lo siento mucho...... que en el próximo pedido.

Le hice otro pedido y me ha llegado hoy. Se ha equivocado y me ha vuelto a enviar el segundo pedido en vez del tercero.
Solo coinciden 1 camiseta de 6.

Que le puedo pedir?
Me enviará otra vez el pedido?

Ayuda por favor.

Gracias por todo
therealsylar escribió:Uma pregunta la camiseta nueva de España de la Eurocopa cuánto tardarán en tenerla los thais?? Alguien lo sabe??

Calculo que a mediados de diciembre. Parece que ya estan con ella. Al menos Felix me ha comentado que la fabrica ya podia conseguir la original.
jorge78963 escribió:Hola a todos. Me gustaría saber que puedo hacer.
Le hice un pedido a Salu y a una camiseta del Barcelona le faltaba 1 n de Qatar Foundatio(N).
Me hizo un descuento y que me la mandaba en el próximo pedido.
Le hice otro pedido y se le olvido meter la n. Que si lo siento mucho...... que en el próximo pedido.

Le hice otro pedido y me ha llegado hoy. Se ha equivocado y me ha vuelto a enviar el segundo pedido en vez del tercero.
Solo coinciden 1 camiseta de 6.

Que le puedo pedir?
Me enviará otra vez el pedido?

Ayuda por favor.

Gracias por todo



No se como te podemos ayudar compañero comentale con fotos su fallo y dile que te envie las camisetas que eran. seguro que es comprensible y llegaia a una solucion

y a los del Betis vamos a ver campeones acaba de salir salio el viernes entonces nadie la tiene si la pides el viernes a nadie le ha llegado estomos a lunes
Avicii escribió:Acabo de leer páginas atrás que Bill tiene la del Betis Home, sabéis como es de calidad (si es thai).

A ver si alguien la recibe y hace unas buenas fotos. Por lo que hay en la web de Bill, para mi no es thai. Es China top o super A, como mucho. Me parece muy mejorable. Pero ya digo que me baso en la foto, que parece que no quiera lucirla. No me parece que este muy bien hecha
que os parece?¿
la nueva del atleti que ha puesto jimmy

creeis que esta correcta?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
quekemok escribió:que os parece?¿
la nueva del atleti que ha puesto jimmy

creeis que esta correcta?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No se... Sigo viendo el blanco un poco rosado, ¿no?
Hola foreros queria comentaros mi pedido de 3 camisetas HOME a Salu.

Las pedi el 22 me la envio el 26 y las recibi el 9.
Calidad perfectas en total me salieron 56$.

Ahora voy hacer un pedido de 100 pero estan son mis dudas:

EMAIL QUE ENVIE

Hola amig @
Me gustaría comprar 100 camisetas de Barcelona y Madrid. Serian con parche pequeño LFP
Pero tengo dudas:

Con más de 100 camisetas que me descuento

Lo haría en dos partes, primero 60 y luego 40.

Puede enviar cuatro paquetes de 15 camisas en Barcelona.

No voy a tener problemas en la aduana, es más seguro DHL que correo aéreo?

Si el paquete está retenido puedo reclamar mi dinero?

O de nuevo hacia delante?

muchas gracias

ME RESPONDIO

hola amigo,
gracias por el apoyo y el orden
Si pide 100 unidades, le puedo dar $ 14.5/pcs por EMS
enviar 15 camisas de piezas en un solo paquete
si cann't controlar el problema de aduanas, elija EMS es mejor
Si usted necesita la Liga de Campeones (incluyen el respeto) agregar $ 1.5, PREMIER LEAGUE agregar $ 1/pair, si es necesario TV3 parches y parches grandes LFP agregar $ 0.5/pcs, estos parches son de mejor calidad


si los paquetes se encuentran detenidos en sus costumbres, actully, no es mi responsibity, pero quiero ayudar
por lo que pagar el impuesto de salida para llevarlo a cabo el paquete, comparto con ustedes un medio de impuestos


favor de enviarme detials fin con mi formulario de pedido?

gracias

Me saldria mas barato con HELI CAI? He escuchado que es mas barato y veloz.
No sabia que salieron el viernes la del Betis, vi que pponia New pero no sabia de cuando. Pues nada, a esperar a ver que tal.
karman01 escribió:No sabia que salieron el viernes la del Betis, vi que pponia New pero no sabia de cuando. Pues nada, a esperar a ver que tal.

quien tiene la camiseta del betis?
sergio2694 escribió:
karman01 escribió:No sabia que salieron el viernes la del Betis, vi que pponia New pero no sabia de cuando. Pues nada, a esperar a ver que tal.

quien tiene la camiseta del betis?



Bill http://www.waveshirts.com/Product.aspx? ... 525&Page=2
Comentar que bill ya ha subido las fotos de la del Betis, a simple vista esta muy bien lograda, lo unico que noto es que la manga es mas larga en la original aparentemente, hasta que alguien compre no sabremos con certeza, igual me lanzo a por ella.

Por cierto ya tengo donde pillar la camiseta del madrid roja con parche champions y respect, pero no se como van los envios, quien me recomendais por air mail que llegan antes al mejor precio/calidad?
(mensaje borrado)
xicodiver escribió:Hola foreros queria comentaros mi pedido de 3 camisetas HOME a Salu.

Las pedi el 22 me la envio el 26 y las recibi el 9.
Calidad perfectas en total me salieron 56$.

Ahora voy hacer un pedido de 100 pero estan son mis dudas:

.

No comprendo que digas que no vas a tener problemas con Aduanas y que le preguntes que pasa si te lo paran. Es un error de traduccion o transcripcion?

Heili sera mas caro que Salu, aunque es muy posible que los 4 chinos de la primera te puedan hacer ese precio. Eso si, Heili sera mas rapido. Asegurado
Alguien sabe si Pong envia las camisetas rojas del Madrid con el parche de las 9 copas en su sitio, sin que pise la raya blanca?
Hola,

a ver si alguno de vosotros me puede ayudar con este tema. Necesito el chandal del Real Madrid, el modelo entrenamiento, pero con la terminacion del tobillo sin elasticos, me da igual que tenga cremallera o no, pero si que es importante que sea SIN ELASTICOS.

Le he preguntado a la mayoria de los vendedores de la pagina 1, y todos tienen elastico en la tobillero, ¿ sabeis algun vendedor que me los pueda vender, como tal como lo necesito ?. Es para hacer unos regalos estos reyes, y estoy ya apretado de tiempo.

Nota: adjunto algunas fotos.

Gracias
Krata

Adjuntos

DSCN1031_ft2.JPG (136.79 KB)

Terminacion del tobillo que busco en el Chandal Real Madrid

DSCN1030_ft2.jpg (147 KB)

Terminacion del tobillo que busco en el Chandal Real Madrid

DSCN1029_ft.jpg (91.56 KB)

Terminacion del tobillo que busco en el Chandal Real Madrid
jorge78963 escribió:Hola a todos. Me gustaría saber que puedo hacer.
Le hice un pedido a Salu y a una camiseta del Barcelona le faltaba 1 n de Qatar Foundatio(N).
Me hizo un descuento y que me la mandaba en el próximo pedido.
Le hice otro pedido y se le olvido meter la n. Que si lo siento mucho...... que en el próximo pedido.

Le hice otro pedido y me ha llegado hoy. Se ha equivocado y me ha vuelto a enviar el segundo pedido en vez del tercero.
Solo coinciden 1 camiseta de 6.

Que le puedo pedir?
Me enviará otra vez el pedido?

Ayuda por favor.

Gracias por todo


en tu lugar busco donde puedan fabricar el Qatar Foundation para que tu lo pegues, complicado pero es una opción, saludos
Imagen
coke escribió:
quekemok escribió:que os parece?¿
la nueva del atleti que ha puesto jimmy

creeis que esta correcta?

(no puedo poner imagenes)

No se... Sigo viendo el blanco un poco rosado, ¿no?

yo la pedi cuando la tenia en calidad china y el blanco es blanco.
debe ser la foto.
eric_duaso escribió:yo la pedi cuando la tenia en calidad china y el blanco es blanco.
debe ser la foto.

a simple vista parecia blanco, pero si lo ponias al lado de algo blanco, se percibia claramente el cambio de tono. A ver cuando me lleguen las thais si han mejorado eso
Buenas, he recibido las camisetas que habia pedido de bill. En general estoy muy contento, no se ha confundido en la talla y estan muy bienn las camisetas, pero tengo una duda en la de españa. No se si el parche de campeones del mundo tiene que ser de terciopelo y de esta forma. Os subo imagen y me comentais, por si tengo que decirle algo o no.

http://i40.tinypic.com/ng4shw.jpg
Hola, acabo de hacerle el pago a bill de 78$ por esto:
kit niño real madrid blanco ronaldo
carzona madrid blanca L
carzona madrid blanca XL
carzona madrid negra L
carzona madrid roja L
carzona barcelona azul 7 Villa L
camiseta roja madrid 7 ronaldo ucl, 9 cup, respect

que os parece el precio, ya es tarde porque he pagado, pero me parece bien, que opiniones teneis del precio
manuconsu escribió:Hola, acabo de hacerle el pago a bill de 78$ por esto:
kit niño real madrid blanco ronaldo
carzona madrid blanca L
carzona madrid blanca XL
carzona madrid negra L
carzona madrid roja L
carzona barcelona azul 7 Villa L
camiseta roja madrid 7 ronaldo ucl, 9 cup, respect

que os parece el precio, ya es tarde porque he pagado, pero me parece bien, que opiniones teneis del precio


donde te va a poner lo de villa en el pantalon del Barça?
bluesxman escribió:
manuconsu escribió:Hola, acabo de hacerle el pago a bill de 78$ por esto:
kit niño real madrid blanco ronaldo
carzona madrid blanca L
carzona madrid blanca XL
carzona madrid negra L
carzona madrid roja L
carzona barcelona azul 7 Villa L
camiseta roja madrid 7 ronaldo ucl, 9 cup, respect

que os parece el precio, ya es tarde porque he pagado, pero me parece bien, que opiniones teneis del precio


donde te va a poner lo de villa en el pantalon del Barça?

jajajaja no me referia que es el 7 de villa, lo he puesto sin querer
eric_duaso escribió:
coke escribió:
quekemok escribió:que os parece?¿
la nueva del atleti que ha puesto jimmy

creeis que esta correcta?

(no puedo poner imagenes)

No se... Sigo viendo el blanco un poco rosado, ¿no?

yo la pedi cuando la tenia en calidad china y el blanco es blanco.
debe ser la foto.

la camiseta del atleti de jimmy no es blanco blanco como dices,es tirando a rosado.no es blanco puro.le he pedido 4 y se como son.ademas hace un par de semanas le pedi una a teewara,del atleti,y las compare y no tienen nada que ver.en el color me refiero.las de teewara son perfectas las de jimmy no. [oki]
Me gustaria saber que proveedor tiene camisetas de la roma y el lecce y el parma.
he encontrado pero esque me piden un pedido minimo de 10 camisetas..
gracias por adelantado (si es posible calidad thai)
42628 respuestas