Hola a todos!.
Soy nuevo en el foro, y nuevo, nuevo, no de esos que se tiran 3 años leyendo y terminan registrándose, no, de hecho di con este foro buscando info sobre sitios on-line para comprar lentillas.
Bueno corto el rollo porque obviamente os interesa poquísimo. Nunca he pedido nada a chinos ni thailandeses poco más que lo que se compra uno por ebay, dealextrem y poco más o menos, pero bueno no voy a preguntaros cómo comprar ni como pedir porque seguramente me remitiréis a las FAQ, (me las he leído todas y aún me quedan dudas de como hacerlo, si alguien fuese tan amable) así que iré directo a la pregunta.
Quiero pedirme la camiseta del Málaga CF, he leido por aqui que alguien la pidió no? creo que a Kirt, pero también la he visto en el picasa de Zaifonn, lo que quiero saber es si alguien que lo halla pedido puede decirme que tal está, y como puedo comunicarme con alguno de estos dos vendedores, ¿por msn o mejor por email directamente? y si me responderán en breve, sé que todo esto estará en comentarios, opiniones y en general en el foro, pero entiendan que el foro es cuanto menos, denso y a ver quien es el guapo que encuentra lo exacto.
Gracias de antemano a cualquiera que me responda lo más mínimo.