hombre nose, si t aseguras calida, prefiero pagar mas, me gustaria que comentaramos algo sobre este tema.
ha y por cierto supongo que casi todos los vendedores estaran de vaaciones, no m contestan e-mails, he mandado mensajes a todos sobre dudas de camisetas del espanyol, atmadrid, madrid, y no m responden, habra que esperar, a y no recomiendo hacer ningun pedido este periodo vacacional tanto por las huelgas como que los vendedores casi todos estan de vacaciones o bien estan trabajando a un nivel muy bajo, asin que recomendaria atrasar los pedidos minimo hasta el 25 de agosto o para principios de setiembre, tanto por vacaciones o por posibles mejoras de las quales me han hablado los vendedores hace una semana en las camisetas, me han comentado, que haora que los animos del mundial se estan calmando se pondran realmente enserio para hacer copias total mente exactas en sus camisetas, o si no lo mas parecidas poribles, menos winny que me comento que no haria demasiados cambios porque cree que sus camisetas o por lo menos casi todas ya estan al nivel esperado,
[/quote]
en cuanto a calidad, lo mismo tiene secretjersey que los demas vendedores, con minimas diferencias y no creo que a mejor.
respecto a los vendedores, a mi me han respondido 3 o 4 en estos dias, y procesan pedidos con total normalidad. en cuanto a mejoras en camisetas, pues habra mejoras en las que no esten pulidas del todo, pero la mayoria de las que sacan no creo que haya muchos cambios.
Un saludo[/quote]
Bueno la verdad, yo he hablado sobre mi experiencia con las compres de mi hermano, i en quanto a lo de los e-mails a mi no me reponden, i lo de mejoras lo digo segun me dijeron la semana pasada mayoritariamente por msn.
De todas maneras muchas gracias, igual iba un tanto equivocado pero repito hablo de mi experiencia