bueno, un poco de informacion para los que estais ansiosos porque no os dicen nada los chinos, ojo, que no digo que no tengais razon para estarlo.
anoche de madrugada estube hablando con el chino que me hace los envios, y le he preguntado que porque se estan demorando tanto las entregas, incluidos los envios que él me hace, y me ha dicho que en china estan habiendo lluvias torrenciales como no las ha habido en los ultimos años. hay inundaciones e incluso pueblos que se han hundido a causa de los lodos y de las riadas, asi que se podria decir que estan sumidos en un pequeño caos, ya que los aeropuertos estan dando prioridad a las mercancias para el auxilio interior.
luego el tema de los tracking que no se reflejan o que estan vacios segun las paginas de seguimiento.
ellos no funcionan como nosotros, que vamos a correos cargando con nuestra mensajeria y la mandamos. funcionan mediante albaranes via web, al igual que las empresas privadas que te permiten solicitar la recogida desde tu casa y pasan despues a recogerlo para enviarlo. a quien se le haya jodido una xbox sabe de lo que hablo.
total, que ellos hacen los paquetes y los registran para envio, con lo cual ya tienen un numero de seguimiento.
el problema viene cuando ya te han dado el codigo para que les dejeis en paz, pero la mensajeria tarda dias en venir. tu puedes ver el codigo que te han dado, pero el paquete todavia ni lo han recogido los que tienen que meterlo en el avion.
asi que tomaoslo con calma, y antes de hacer un pago, preguntad si el envio se va a ver afectado por el tiempo que les esta haciendo.