Señores, llevo varios dias sin entrar por problemas con pc, solo podia entrar de vez en cuando con un portatil que va como el culo, pues bien ya tengo arreglado el pc y cuando entro, COÑO COMO HA CAMBIADO LA COSA, es increible, gente haciendo publicidad de las ilegalidades que cometen, revendiendo, ( yo alguna vez tambien lo hago, pero no lo publico a toda voz), gente que insultan y utilizan adjetivos descalificativos ( yo tambien lo hago alguna vez, pero no por algo tan insignificante como un simple foro de informacion) tenemos que estar agradecidos y me incluyo yo, a personas que llevan comprando meses incluso años y comparten informacion con nosotros, que como yo, llevan apenas un par de meses, y las cuales nos valemos de su experiencia, tenemos que ser algo mas prudente, no haciendo preguntas estupidas, y quizas algo menos arogante respondiendo, pensemos que aqui ganamos todos o perdemos todos,
¿que haremos los que apenas tenemos experiencia, si se nos tuerze algun pedido?
¿que haremos todos si nos cierran el foro y cada uno tiene que ir por libre?
¿que haremos todos si nos quedamos sin chinos y tai donde pedir? yo no tengo 90€ para pagar unas camisetas, pero tengo el mismo derecho que otro que si tenga, a llevar la camiseta de mi equipo, de mi pais.
¿pediremos sin conocer el tallaje real que nos llegara, sin la opinion de alguien que la haya recibido antes?
Bueno, se que esto no servira para nada, que recibire criticas y aplausos, quien se fijara en la ortografia y quien lo hara en el sentimiento, pero da igual lo que cuenta es lo agustito que me he quedao.
un saludo amigos