Buenas gente:
Voy a hacer mi primer pedido a Bill esta semana, antes de que cierre el 16; y no tengo ni idea de como pedirle las cosas. He leido la 1ra pagina, ya conozco su pagina: waveshirts.com y tengo claro lo que tengo, lo que no sé es como pedirle las cosas. ¿Tengo que enviarle a su correo las cosas que quiero? Por ejemplo:
"Athletic Club de Bilbao HOME, Size L, 5#AMOREBIETA, LFP"
¿Estaría bien puesto no? Camiseta del Athletic, la talla, dorsal y los parches de la LFP. Tendría que poner si quiero BIG o SMALL? Es que tampoco tengo muy claro cuales llevan los equipos de la Liga... Y luego otra cosa, si yo uso una talla L aquí y me queda justita, ¿que talla creéis que debería pedirle? ¿La misma, una más grande o una más pequeña? Si no me equivoco con lo que he leido, Bill tiene S, M, L, XL, ¿no?
Y por último, ¿el pago hay que hacerselo a su cuenta de Paypal no? ¿Entonces la información de lo que he pedido tambien se lo tengo que enviar cuando haga el pedido o no hace falta? ¿Alguien me puede dar la dirección?
Gracias
PD: He usado el buscador, y me he leido un montón de páginas, pero con 4000... Siento las molestias, de veras.