DRose1 escribió:Ojo, que igual que he cogido yo contenido de aqui lo has cogido tu, y nadie te ha pedido explicaciones.
Imponiendo que? Desde el primer momento me dirigi a ti desde el respeto, y tu mas bien pasabas, no se si porque te creias mas de lo que eres o algo por el estilo, por ser administrador de ese foro.
Si tanto te parecia que imponia, porque pusiste mi cabecera? Me da igual que la dejes o la quites, pero que menos que un agradecimiento o algo por el estilo, aunque sinceramente, no me es necesario.
Ahora bien, si lo que quieres con tus mensajes es que la gente se vaya a tu foro, allá pues la gente
Te respondo en su nombre. Se te dio las gracias por la cabecera en un hilo, creo que el de Bienvenida. Pero bueno, como te da igual, no es algo tan importante. No te podemos agradecer economicamente, ya no como veras, no hay publi, por lo tanto, no hay dinero. Somos tan tontos que estamos gastando tiempo, para no cobrar.
Y de momento no veo similitudes entre los diversos foros con el de Barrycai, es mas, yo he colaborado escribiendo la guia de taobao, y hare mas guias. Repito: escribiendo. No como en tu supermegaforo, que estaba copiado el FAQ que hizo Coke, sin ni siquiera poner de donde lo habiais extraido. Y se que era el de Coke porque lo he leido tantas veces que creo que me se un buen trozo de memoria.
Por cierto campillo78. Tu cogiste un foro ya creado, y a la semana has conseguido que no entre ni Dios. Te ha escocido y por eso vienes a enmerdar. Pero yo te invito a que te pases por el foro y veas el buen ambiente que hay[/quote]
Apareció el secuaz...
Vaya, igual es que me pareció a mi ver la misma guía de coke en vuestro foro, puede que la hayáis borrado o que fuera una imaginación mía, pero es igual, no es el caso.
Un agradecimiento en bienvenida, pues bueno, que le vamos a hacer... Nunca pedi nada economico, pero despues de todas las sugerencias que envie a tu amigo, que pusiera la cabecera haciendome modificar unas cosas pues no se... pero bueno, no quiero discutir.
Simplemente te deseo suerte a ti y a barrycai con el foro, y ningun deseo de que se destruya.
Y por cierto, invito a campillo a tener una charla conmigo, tengo que hablar unos asuntos con él, asi que si puedes cuando leas esto enviame un privado