› Foros › Off-Topic › Miscelánea
klosar escribió:me interesa river plate camiseta pero nadie marcadores lo tiene.
¿me pueden ayudar?
StrickenDisturbed escribió:Señores, haili me ha tasado el pedido en 98$ ¿el cambio a euros cuanto seria?
Un saludo
Ya de paso, que tal la calidad de haili ?
Don Giorgio escribió:klosar escribió:me interesa river plate camiseta pero nadie marcadores lo tiene.
¿me pueden ayudar?
Utiliza el buscador ayer pregunto otro compañero y se le contestó
Lee la primera pagina aprenderas muchas cosas interesantes sobre el tema de las camisetas de futbol
Preguntale a cualquier chino por si la tiene
barrycai escribió:Como se nota,que tú eres de los que le gusta que se lo den todo hecho..eh!!
Nada, pues espera a Coke picha,que dicho sea de paso vayan todos mis respetos hacia él y su trabajo,pero me parece lamentable que haya gente que su única aportación sea,decir vamos a esperar a fulanito,que se curre una web repleta de información, para luego él disfrutarla a su gusto, y además aportar 0(que es lo que le he visto aportar en todo este tiempo).
Si señor,así la comunidad crece a pasos agigantados..sobre todo gracias al trabajo de personas como tú, que lo mejor que han dicho hasta la fechas es, esperemos a Coke!!
Desde luego,algunos tienen un morro que se lo pisan.
Normal,que estén con el rabo entre las piernas,esperando a Coke,como el que espera que le toque la lotería..pues espera picha ,espera!!
Y ve por libre,total,es lo que llevas haciendo todo este tiempo..que solo se te ha visto por aquí,cuando han anunciado el cierre!!
elcharrua escribió:
De que vas? Quien te ha dirijido la palabra "picha"? No me he descojonado mas con tu comentario por que no he podido, que me lo den todo hecho? Si no sabes, no hables, cierra la boquita y sigue promocionando tu foro que se te ve bastante desesperado por llevar gente.
P.D.: Ya compraba camiseta antes de caer por este foro, "picha". Anda, sigue con tu promoción.
barrycai escribió:elcharrua escribió:
De que vas? Quien te ha dirijido la palabra "picha"? No me he descojonado mas con tu comentario por que no he podido, que me lo den todo hecho? Si no sabes, no hables, cierra la boquita y sigue promocionando tu foro que se te ve bastante desesperado por llevar gente.
P.D.: Ya compraba camiseta antes de caer por este foro, "picha". Anda, sigue con tu promoción.
Jajajajajaja..ahora el que se descojona soy yo!!!
No es mi foro,es el de todos,sobre todo de los que aportan durante todo el año,y no de los que vienen los últimos días a aparecer por un hilo que está sentenciado de muerte, para hacerse los listos!!!
Son cosas que se ven a simple vista picha!!
Y de promoción no está nadie,simplemente se ha dado cobijo a la gente que no son tan listas como tú,que vas a tu rollo,pillas la información que te conviene, y sigues por libre,hasta que venga alguien como Coke,y te lo de todo hecho de nuevo,sin duda una filosofía muy altruista!!
Y son palabras tuyas..pa que luego no digas lo contrario..pichita!!
mrt escribió:Dejar de discutir cosas personales a traves del hilo, por favor. Para eso estan los MPs.
A mi no me hace ninguna gracia que cierren este hilo...
13manu13 escribió:Hola a todos,estoy buscando un hilo similar a este,se llamaba compras a china...no se si esque yo no lo encuentro o esque lo han cerrado o que ha pasado.Espero alguna respuesta que me sirva de ayuda,un saludo! feliz año nuevo atodos!
lman84 escribió:Sinceramente estas lleno de odio y eres repugnante "barrigacai". No se como la gente accede a estar registrado en un foro el cual llevas tu. Hablas de respeto y humildad y pienso que no te queda nada de eso en tu armario
La palabra "picha" tiene menos gracia y salero que las chirigotas de cadis.
Ya veo como te frotas las manos en tu afan de protagonismo por el cierre de este hilo, creando tu paginita en la cual vas a ser ami y señor.
No me gustan lis tipejos como tu, actitud chulesca hacia los demas.
No a las copias de este hilo. No al foro de una persona que no va aportar nada excepto sus Malos modales.
No se termina el mundo sin esto, os animo a que sigais comprando, informando durectamente con el chino que sea.
No caigais en el frikismo, patalear por el cierre de un hilo
Me parece lo mas ridiculo que he visto or la red.
Lo dicho "barrigacai"
cadis es un pueblo de Jerez
campillo78 escribió:Ya te van calando barrycai, como tu bien dices el tiempo pone a cada uno en su lugar. Lo unico que has echo es aprovechar el cierre de este foro para abrir el tuyo y hacerte notar que por lo visto es el unico sitio donde mandas algo , ya que me imagino lo que mandas en casa, jajaja.
el que quiera conocer los modales de barrycai que entre aqui http://intercambioeol.foroactivo.com/y eche un vistazo a los post de este tipo, que por cierto está baneado en dicho lugar.
Tambien dice que la gente ha creado foros y se ha copiado, pues que diga él de donde se ha copiado la idea del intercambio de prendas si no es de aquí. http://intercambioeol.foroactivo.com/.
campillo78 escribió:Drose eres la marioneta de barrycai? Tan poca personalidad tienes?
merlu_28 escribió:Una pena que por una panda de anormales de carrito nos veamos perjudicados los demas, pero en fin asi es la vida en todos los aspectos, POR UNO/S SE JODEN TODOS.
Necesito ayuda para conseguir el chandal del manchester city y la camiseta de manga larga del madrid de champions en calidad thai, la negra, la segunda equipacion he visto la blanca, la roja pero la negra en maga larga y de champions no. Si me podeis ayudar o decirme que vendedor la tiene ponermerlo por aqui y por privado tambien si es posible, muchas gracias
maanus escribió:buenas gente, opino como el 90% de este foro, no se tenia k haber llegado al cierre
asi k propongo el V4 y ser mas respetuosos y educados etc jeje
coke escribió:TEEWARA
(Opiniones de usuarios)estelamarineraListado de camisetas
- Real Madrid Home + UCL patchs - Talla: S (cm/cm)
PrecioEnvío
- Total: 18€
- Precio x camiseta: 18€
Varios
- Compañía: Airmail
- Tiempo (pago/llegada): 6
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 1
Opinión general
- Fecha pedido: //
La verdad que la camiseta de Teewara esta muy bien, comparando con Bill que es al que mas le compro, la tela no es tan elastica (tampoco he visto como es la original). Los parches estan muy bien acabados, y los numeros tienen solo la linea gris, el nombre si que es entero negro.
La talla S perfecta, era para una amiga, y a Bill cuando le pedi la S tambien me estaba gigante, ya que es como una M, esta de teewara si me esta perfecta.
Si tengo que sacar un defecto, es, que se ve que cuando pegaron el numero 6 la camiseta estaba algo arrugada, y se ha quedado el numero un poco arrugado pero nada, por arriba y apenas se nota, mi amiga ni se dio cuenta.
Puede, que le vuelva a hacer algun pedido mas.
fernanarrListado de camisetas
- Schalke 04 away 10-11 - Talla: M (53cm/75cm)
- Chelsea 3rd 10-11 - Talla: M (54cm/75cm)
PrecioEnvío
- Total: 35€
- Precio x camiseta: 17,5€
Varios
- Compañía: Air Mail
- Tiempo (pago/llegada): 17
- Camisetas x paquete: 2
Opinión general
- Fecha pedido: 12/Noviembre/2010
Primera experiencia con Teewara y muy contento con el resultado. El tracking no apareció en Correos hasta el día antes de llegar a casa, pero a través de las webs tailandesas pude seguir bien el tránsito del paquete. Cada camiseta en una bolsa de plástico individual. Parches bundesliga(schalke) y champions-respect(Chelsea) perfectos. buena calidad de las camisetas, en la línea de los habituales. Buen trato y todo muy rápido y sencillo. Volveré a tratar con teewara. Vende en Euros, no en dólares. El único fallo, un piquito de la serigrafía de Gazprom levantado que se arregló con medio segundo de plancha.
tsk_zgzListado de camisetas
- Man City Away, Silva, #21 - Talla: XL (61cm/74cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...
PrecioEnvío
- Total: 17€
- Precio x camiseta: 17€
Varios
- Compañía: Thailand Post
- Tiempo (pago/llegada): 7
- Camisetas x paquete: 1
Opinión general
- Fecha pedido: 21/Septiembre/2011
Muy buena vendedor@, eficaz y rapida contestando. Quiza la comunicacion no sea su fuerte, pero me dio el tracking al dia siguiente y en 7 dias en casa. La calidad de la camiseta, muy buena.
DRose1 escribió:merlu_28 escribió:Una pena que por una panda de anormales de carrito nos veamos perjudicados los demas, pero en fin asi es la vida en todos los aspectos, POR UNO/S SE JODEN TODOS.
Necesito ayuda para conseguir el chandal del manchester city y la camiseta de manga larga del madrid de champions en calidad thai, la negra, la segunda equipacion he visto la blanca, la roja pero la negra en maga larga y de champions no. Si me podeis ayudar o decirme que vendedor la tiene ponermerlo por aqui y por privado tambien si es posible, muchas gracias
Dices que se va a la mierda el hilo por una panda de anormales, y preguntas una pedazo de anormalada como para estar orgulloso. Sin palabras
Rebecca83 escribió:Tengo un duda con mi envío de EMS, si miro en su pagina web con el número de seguimiento me dice que el paquete esta en el despacho de aduana (esa es la traducción que me hace google) pero si miro el número en correos me pone que ya ha salido en destino a mi casa, de cual de los dos me fío????
merlu_28 escribió:DRose1 escribió:merlu_28 escribió:Una pena que por una panda de anormales de carrito nos veamos perjudicados los demas, pero en fin asi es la vida en todos los aspectos, POR UNO/S SE JODEN TODOS.
Dices que se va a la mierda el hilo por una panda de anormales, y preguntas una pedazo de anormalada como para estar orgulloso. Sin palabras
Pues listito del 3 al 4º por mucho que he mirado no lo he encontrado, tengo vida social, trabajo y dema´s. FELIZ AÑO MAJETE.
Ni en taobao he visto la segunda equpacion de champion en manga larga espabilao
ismaelkai escribió:Rebecca83 escribió:Tengo un duda con mi envío de EMS, si miro en su pagina web con el número de seguimiento me dice que el paquete esta en el despacho de aduana (esa es la traducción que me hace google) pero si miro el número en correos me pone que ya ha salido en destino a mi casa, de cual de los dos me fío????
Correos, al fin y al cabo es el que te lo va a llevar a tu puerta.
maanus escribió:buenas gente, opino como el 90% de este foro, no se tenia k haber llegado al cierre
asi k propongo el V4 y ser mas respetuosos y educados etc jeje
como esta las cosas con jimmy, cuando volvia de vacaciones k el tio este vive mejor k nosotros k esta siempre de vacaciones jeje
un saludo
merlu_28 escribió:sidneyjhago
Gracias tio, una cosa tu has tratado con el/ella alguna vez?? CON TEEWARA me reiero o sabes de alguien que lo haya hecho?' porque en la primera pagina al buscarlo y dar en las opiniones sobre el solo sale una de estelamarinera de hace año y dos meses asique no se si seguira activo ese vendedor o no le compra ni dios o no se, y otra cosa sabes el precio aproximado de la camiseta? manga larga de champions del madrid segunda equipacion calidad thai. un saludo y gracias d enuevo, feliz añoo