› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CP3 escribió:La de Ghana away no esta por ahi verdad?
blue_dragon escribió:¿Sabeis como se podrian quitar los restos de un dorsar que se ha despegado?
Es que mi camiseta de Xavi de españa...
ranichuela escribió:¿Qué opináis sobre la calidad de las camisetas del Barça 10/11 que se están viendo hasta ahora? ¿alguien ya la tiene o ha podido compararla con una original? Para mí tiene muy buena pinta pero prefiero esperar más por el tema de los dorsales. Las que he visto de la segunda equipación no me acaban de convencer, sobretodo por lo que ya comentó alguien en este foro, la franja blaugrana parece bastante más ancha que las originales. ¿Creéis que eso lo intentarán corregir más adelante o los thais ni se molestarán porque es lo más parecido que pueden sacar? No sé si se ha dado el caso en alguna ocasión de réplicas que con el tiempo se han llegado a mejorar. Me flipa lo poco que tardan estos tíos en copiarlas y lo bien que quedan.
Al final he pedido las dos de España en http://www.bornprosper.com, la roja sin nombre ni número y la azul con el dorsal de Iniesta. Me sale cada una 18€ con gastos de envío. Espero que el nombre y número me lo pongan, porque en el pedido lo cobran como algo aparte y creo que puedes pedir dorsales para plancharlos y pegarlos tú mismo. Las he pedido sin el parche del mundial porque no me fío de que me vayan a poner uno de esos cutres que son como aterciopelados y feos...
A ver ahora cuánto tardo en recibirlas y pongo mi opinión (cruzo los dedos para no llevarme sorpresas...)
Mersento escribió:blue_dragon escribió:¿Sabeis como se podrian quitar los restos de un dorsar que se ha despegado?
Es que mi camiseta de Xavi de españa...
Lavandolo al contrario de como lo haces o como se debe hacer. Lo normal es lavarlo con agua fria y del reves. Pues para que se quite lavalo del derecho y con agua muy caliente. Normalmente si no es una serigrafia muy buena sale sin problemas
juanfransuker escribió:
Joder, solo con que hubieras leido el la primera pagina verias bien claro que te pone esto.
``Quitar serigrafía nombres y dorsales
Tienes información en este hilo.''
Entra el la primera pagina, lee y cuando lo encuentres pinchas en el enlace que te pone.
Se que es mas facil que te pusiera yo el enlace directamente pero joder solo es la primera pagina no son las 900 y pico de la v2 ni loas 45 de la v3.
blue_dragon escribió:Te aseguro que esa informacion ayer no estaba, si te das cuenta la primera pagina esta en constante edicion, o si lo estaba pues no me fije y pido mis más humildes disculpas, pero he cometido una equivocacion en un tema que no se suele preguntar tanto.
coke gracias a ti tambien
Mersento escribió:Si te viene pegado y, seguro que eran 18 euros y no 18 libras? porque me parece extraño...
Telcontar escribió:Sabeis quien si alguien tiene la del Barça de 10/11 la Home en la talla S ? la calidad thai de esta no hay aun no?
Saludos.
chupletas escribió:Perdon coke, ya he encontra que el vendedor de esa imagen es Zaiffon. Gracias de todas maneras. Si me permites te haré una sugerencia, en el catalogo de thaiguru, al dar, sale por defecto el album de su gato
Si lo sustituyes ese enlace por este otro, http://s527.photobucket.com/home/punpun24/allalbums , creo que será más comodo para todos.
Un saludo!Telcontar escribió:Sabeis quien si alguien tiene la del Barça de 10/11 la Home en la talla S ? la calidad thai de esta no hay aun no?
Saludos.
Tanto tottee como thaiguru tienen la Barcelona Home 2011 en talla S en calidad thailandesa. Thaiguru ademas la barcelona Away en talla S en calidad thailandesa. Espero que te sirva de ayuda, ya nos contaras.
guerras_atm escribió:Hola amigos!
un novato mas!
ante todo decir que vengo de leerme las ultimas paginas de la V2 y las 45 de este gran post (el mejor que he leido)
decir tambien que e visto EL FAQ DE LA 1ª PAGINA enteroooooo!!! y me gustaria decirle a los novatos que por favor se lo lean..
y tambien decirle a los veteranos.. que esto es un foro y se trata de ayudarse unos a otros... y si una cosa no se encuentra aqui se esta para exar un cable y por lo menos es lo que se hace en otro foros...
aqui van mis preguntillas...(bastantes)
-respecto a las camisetas del atletico de madrid e mirado en las tiendas del primer post y no e visto nada y en las galerias de fotos de los vendedores tampoco, sabeis algo de cuando las podran sacar? y ¿sabeis si algun vendedor a sacado alguna con la que se jugó la EUROPA LEAGUE? ya sabeis con el fondo del dorsal en rojo
-yo he comprado 3 camisetas (una del atleti 08/09 "kun aguero", españa confederaciones "torres" y una pa un colega del madrid "benzema") las 3 las he comprado por EBAY y no e tenido ningun problema nunca, es mas fui con mi amigo a la tienda del bernabeu y comparamos las camisetas y eran practicamente identicas, en cuanto a la del atleti el tejido era muy diferente.. pero aun asi no me quejo y la de la confederaciones pues no he visto ninguna original asique no opino...
¿que diferencia hay entre comprar por ebay y a un vendedor directo? no es mas seguro por ebay?
-en cuanto al tema de la estrellita de españa... LO MEJOR ES ESPERAR!! no siendo que le incluyan el parche que llevaba italia.. o el barça en el pecho (que es lo mas seguro) y no siendo que cambien algo en la camiseta que no tiene pinta.. pero yo recomiendo esperar...
y creo que no se me olvida nada..
UN SALUDO A TODOS
y en especial a coke por este gran post!
PabloHGlan escribió:guerras_atm escribió:Hola amigos!
un novato mas!
ante todo decir que vengo de leerme las ultimas paginas de la V2 y las 45 de este gran post (el mejor que he leido)
decir tambien que e visto EL FAQ DE LA 1ª PAGINA enteroooooo!!! y me gustaria decirle a los novatos que por favor se lo lean..
y tambien decirle a los veteranos.. que esto es un foro y se trata de ayudarse unos a otros... y si una cosa no se encuentra aqui se esta para exar un cable y por lo menos es lo que se hace en otro foros...
-respecto a las camisetas del atletico de madrid e mirado en las tiendas del primer post y no e visto nada y en las galerias de fotos de los vendedores tampoco, sabeis algo de cuando las podran sacar? y ¿sabeis si algun vendedor a sacado alguna con la que se jugó la EUROPA LEAGUE? ya sabeis con el fondo del dorsal en rojo
-yo he comprado 3 camisetas (una del atleti 08/09 "kun aguero", españa confederaciones "torres" y una pa un colega del madrid "benzema") las 3 las he comprado por EBAY y no e tenido ningun problema nunca, es mas fui con mi amigo a la tienda del bernabeu y comparamos las camisetas y eran practicamente identicas, en cuanto a la del atleti el tejido era muy diferente.. pero aun asi no me quejo y la de la confederaciones pues no he visto ninguna original asique no opino...
¿que diferencia hay entre comprar por ebay y a un vendedor directo? no es mas seguro por ebay?
-en cuanto al tema de la estrellita de españa... LO MEJOR ES ESPERAR!! no siendo que le incluyan el parche que llevaba italia.. o el barça en el pecho (que es lo mas seguro) y no siendo que cambien algo en la camiseta que no tiene pinta.. pero yo recomiendo esperar...
UN SALUDO A TODOS
El Atleti no tiene tantos seguidores como otros clubes, por eso los thais se centran en otras camisetas primero, y luego las secundarias después.
Seguramente el vendedor de Ebay sea un revendedor que compre a donde nosotros compramos. No es mas seguro porque le comprara a cualquiera de los que anunciamos y le pondrá tu dirección.
guerras_atm escribió:PabloHGlan escribió:guerras_atm escribió:Hola amigos!
un novato mas!
UN SALUDO A TODOS
El Atleti no tiene tantos seguidores como otros clubes, por eso los thais se centran en otras camisetas primero, y luego las secundarias después.
Seguramente el vendedor de Ebay sea un revendedor que compre a donde nosotros compramos. No es mas seguro porque le comprara a cualquiera de los que anunciamos y le pondrá tu dirección.
pues hombre.. no te digo yo que no... pero he visto los sobres y no parece que lo revenda.. porque no gana nada de dinero la del kun la piye por 20 la de españa por 21 y la del manta del benzema por 25, y por lo que he leido por aqui el precio de la camiseta ronda entre los 18 y 25€... y las comisiones que cobra ebay.. no se yo.. es mi opinion simplemente y esque ebay.. simplemente por ser ebay me da mas confianza y seguridad, aunque siempre hay una primera vez y por lo que he leido las experiencias no son malas y si lo son el vendedor te reembolsa el dinero (si no he leido mal)
un saludo!
guerras_atm escribió:PabloHGlan escribió:guerras_atm escribió:Hola amigos!
un novato mas!
UN SALUDO A TODOS
pues hombre.. no te digo yo que no... pero he visto los sobres y no parece que lo revenda.. porque no gana nada de dinero la del kun la piye por 20 la de españa por 21 y la del manta del benzema por 25, y por lo que he leido por aqui el precio de la camiseta ronda entre los 18 y 25€... y las comisiones que cobra ebay.. no se yo.. es mi opinion simplemente y esque ebay.. simplemente por ser ebay me da mas confianza y seguridad, aunque siempre hay una primera vez y por lo que he leido las experiencias no son malas y si lo son el vendedor te reembolsa el dinero (si no he leido mal)
un saludo!
jose87 escribió:Donde vivo una tienda de deportes tiene una oferta y la está vendiendo esta http://www.elutillero.com/image/agpjaG9 ... xlGLzgLgw/ a 14,95 haciendo la reserva previamente. Le llegan el día 20.
Se llama Mister Sport, está en Montilla, Córdoba. Pero no tiene página web ni nada.
chupletas escribió:tiene todo lo que busco, parche del medio, parche LFP grande, y me encanta esa camiseta. El hecho de que sea la franja del medio mas alta me es indiferente, tampoco es una cosa que me tire para atras.
ranichuela escribió:Una pregunta para los que ya tienen alguna del Barça (aunque sea de la temporada pasada) ¿no es un poco "cutre" el parche de campeones del mundo comparado con el verdadero?
bekku escribió:mtguido escribió:Have somebody received answer from Salushop in last 3 days? Normally he answer me the next day but now are 3 days that he not answer me.
Alguien ha recibido respuestas de Salu en los últimos 3 días? Yo suelo responder siempre al día siguiente, pero en los últimos tres días he recibido respuestas
Yo si que he recibido respuesta de salu, a mi por lo menos me suele responder sobre la 1 y las 3 de la madrugada hora española, lo que puedes hacer es intentar contactar con el con otro email, a ver si asi te contesta antes.
I if I received a reply from healthy to me at least I usually respond on the 1 and 3 am Spanish time, what you can do is try to contact with another email, to see if I answered you before.
CP3 escribió:Por ahí la de Ghana away?
Solo encuentro la blanca.
Porfinme llego de aiizstore, ha tardado 9-10 dias, rapido, pero no me llego para el domingo... yo tengo la roja normal muy bie todo bien, y un amigo la azul de Xavi , la camiseta con el parche del mundial ganado es DIOS¡¡¡¡
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.
queria comprar la de españa.
pero tengo una duda.
el primer vendedor creo que se llama thaiguru de thailandia que sale su gato jejejeje,es de las de mejor calidad?,son thailandesas.
me imagino que sera el mas recomendado la estar el primero de la lista no?.
saludos y gracias.
Doublep escribió:CP3 escribió:Por ahí la de Ghana away?
http://www.newfootballshirt.com/ghana-a ... -1285.html
Yo me compré la de Costa de Marfil away, el problema es que creo que ningun vendedor la realiza elástica como la real. Son camisetas que no quedan ceñidas.
P: ¿Quien tiene la camiseta del Alcoyano Away en talla S? ¿Y en talla M? ¿Dónde encuentro la camiseta de España con la que metió gol Señor contra malta?
R: Probablemente no sea la pregunta más adecuada para comenzar el FAQ, pero antes de escribir en el hilo debe quedar clara una cosa. No somos el servicio de atención al cliente de los tailandese/chinos. No nos sabemos el catálogo de memoria de los vendedores, no sabemos que stock tienen en un momento determinado, no sabemos cuando estará disponible un modelo determinado.
Antes de preguntarnos, es mejor que revises los catálogos de vendedores y tiendas haciendo click en las imágenes que acompañan a la ficha de cada vendedor. Normalmente, el 95% de los modelos de camisetas son comunes a todos. Si uno tiene una camiseta determinada, el resto seguramente la tendrá también unos días después. Algunos tendrás suerte y tendrán más stock o más talla, pero eso es imposible que lo sepamos y menos actualizado día a día. Escribe y pregunta a los vendedores hasta que des con el que tenga la camiseta que buscas.
Lo máximo que podemos ayudarte es ofreciéndote un listado al principio del post con las camisetas de la temporada 10/11 que van apareciendo por las tiendas y catálogos de los proveedores. Si no está allí, probablemente ningún vendedor la tenga a la venta. No es necesario que nos preguntes. Y aún mejor si buscas en el hilo (arriba a la izquierda) el nombre del equipo que buscas: si alguien ha hablado de él aparecerá en lso resultados. Si no, es muy probable que ningún vendedor la tenga.
CP3 escribió:La de Ghana away no esta por ahi verdad?
Doublep escribió:CP3 escribió:La de Ghana away no esta por ahi verdad?
Antes dije esta web http://www.newfootballshirt.com/ghana-a ... -1285.html y dijeron que son chinas.
El problema creo que es que ningún comprador hace las PUMA elásticas, ni las Techfit tampoco.
La Techfit de españa la tiene JOB: http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 10Jerseys#
o http://picasaweb.google.es/mrservicesel ... inTechFit#
Si alguien ha comprado una PUMA o TECHFIT y le llega realmente elastica que se pegue al cuerpo, que avise. Yo compré en bornsprosper y el tejido es igual que la de españa, y obviamente no se pega al cuerpo.
ALGUNOS DESCONOCIDOS que parece que tienen ghana away:
http://s976.photobucket.com/home/drewg3 ... ads?page=2
http://s774.photobucket.com/home/mfn_1987
http://s956.photobucket.com/albums/ae46 ... /?start=20
coke escribió:Doublep escribió:CP3 escribió:La de Ghana away no esta por ahi verdad?
Antes dije esta web http://www.newfootballshirt.com/ghana-a ... -1285.html y dijeron que son chinas.
El problema creo que es que ningún comprador hace las PUMA elásticas, ni las Techfit tampoco.
La Techfit de españa la tiene JOB: http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 10Jerseys#
o http://picasaweb.google.es/mrservicesel ... inTechFit#
Si alguien ha comprado una PUMA o TECHFIT y le llega realmente elastica que se pegue al cuerpo, que avise. Yo compré en bornsprosper y el tejido es igual que la de españa, y obviamente no se pega al cuerpo.
ALGUNOS DESCONOCIDOS que parece que tienen ghana away:
http://s976.photobucket.com/home/drewg3 ... ads?page=2
http://s774.photobucket.com/home/mfn_1987
http://s956.photobucket.com/albums/ae46 ... /?start=20
La verdad es que no se si se ajustan o no, pero todos los enlaces que has puesto son de vendedores chinos .
Doublep escribió:La techfit son de JOB, esas son thai, no?? Pero sigo dudando que se ajusten, y menos aun que hagan la función muscular de techfit.
coke escribió:Doublep escribió:La techfit son de JOB, esas son thai, no?? Pero sigo dudando que se ajusten, y menos aun que hagan la función muscular de techfit.
Hay gente que las ha comprado. Supongo que mañana podrán contestarte. A las 4:00 solemos andar despiertos pocos .
----
AVISO IMPORTANTE sobre el tema de la estrella
En Kitbag, han puesto en pre-order la camiseta conmemorativa que supuestamente sacará Adidas el lunes a la venta. Lleva la estrella bordado y unas letras que dicen "WORLD CUP WINNERS 2010" debajo del escudo y bordadas. Es decir, no se parece en nada a lo que venden los thais. Una vez más, paciencia. Si hacéis click se abre en grande .
http://findel.scene7.com/is/image/Findel/kb-81147?layer=comp&wid=300&hei=300&fmt=jpeg&qlt=90,0&op_sharpen=0&resMode=sharp&op_usm=1.0,1.0,8,0&iccEmbed=0
También han puesto a la venta oficialmente las del Man.U y los thais la han cagado un poco con la primera remesa. Por ejemplo, las lineas de los brazos acaban "cortadas" y los thais la estaban haciendo redondeada...
Oficial // Thai
pabloartista escribió:Comprada en KitBag:
Spain Home Shirt 2009/10 Including World Cup Winners 2010 Embroidery with A.Iniesta 6 Printing
Order Total: 66.94 GBP
80 € al cambio... Operad en libras todo el tiempo, si operáis en dólares, os saldrá a unos 81/82 €, y si lo hacéis en € os sube a ¡¡MÁS DE 100!!
Se supone que sale el 19, a ver cuanto tarda.
Belceboom escribió:pabloartista escribió:Comprada en KitBag:
Spain Home Shirt 2009/10 Including World Cup Winners 2010 Embroidery with A.Iniesta 6 Printing
80 € al cambio... Operad en libras todo el tiempo, si operáis en dólares, os saldrá a unos 81/82 €, y si lo hacéis en € os sube a ¡¡MÁS DE 100!!
Has comprado 6 como dices con todo completita, nombre del partido debajo del escudo, nombre y número de camiseta,estrella y tal? a 20 € cada una y si te sale mal devuelve el dinero?, si se pide muchas mejor pedir por separado por tema aduana?
pabloartista escribió:Belceboom escribió:pabloartista escribió:Comprada en KitBag:
Has comprado 6 como dices con todo completita, nombre del partido debajo del escudo, nombre y número de camiseta,estrella y tal? a 20 € cada una y si te sale mal devuelve el dinero?, si se pide muchas mejor pedir por separado por tema aduana?
Emmmmm He comprado UNA camiseta. "with A.Iniesta 6 Printing" Con A. Iniesta y el número 6 impreso.
pabloartista escribió:Comprada en KitBag:
bekku escribió:pabloartista escribió:Comprada en KitBag:
Por ese precio no te merece la pena comprártela original?? 80€ por una camiseta replica, sin faltarte al respeto me parece una soberana gilipollez, vamos a no ser que te hayas equivocado y hayas puesto que solo has comprado 1, cuando en realidad sean mas, pero vamos que 80 pavetes por 1 sola es un robo a mano armada.
Un saludo
Belceboom escribió:bekku escribió:pabloartista escribió:Comprada en KitBag:
Por ese precio no te merece la pena comprártela original?? 80€ por una camiseta replica, sin faltarte al respeto me parece una soberana gilipollez, vamos a no ser que te hayas equivocado y hayas puesto que solo has comprado 1, cuando en realidad sean mas, pero vamos que 80 pavetes por 1 sola es un robo a mano armada.
Un saludo
jajajja ya ves
A ver si alguien dice una tienda dónde la vendan clavada y a precio bajo.
bekku escribió: En el post principal tienes unas cuantas tiendas donde venden a bajo precio y con calidades bastante buenas, aiztore, bornproper o alguna otro son recomendables 100%
Un saludo
bekku escribió:pabloartista escribió:Comprada en KitBag:
Un saludo