kuldas escribió:Bueno gente me llegaron tres pedidos de tres vendedores.
Conclusiones a falta de subir las fotos de la OEL que tengo que investigar como se hace.
Dos camisetas a SALU.
Alemania 2º sin parche ni numero. La camiseta una pasada de calidad y terminada muy bien. Solo que pone que es una S, pero de eso nada porque tiene de ancho casi 56 cm, y 77 de largo, mas bien es una L.
España talla M 1º equipacion, con parche y talla M. No tan bien como la de alemania pero aceptable, pero pedi una M y tampoco es una M, mas bien es otra L.
Dos camisetas a tottee. Las que peor con diferencia de los cuatro vendedores a los que pedi.
España XL 1º equipacion, de talla para ser una XL un poco justa, tiene 58 de ancho y 76 de largo. Las franjas del cuello son de un material similar a las chinas, pero con las formas de la original, cuando ponga las fotos sebreis a que me refiero.
España S 1º equipacion, de talla es un poco mas grande que otras S que me llegaron, es casi como una M normal con 43 de ancho, tiene como el boton de adidas como quemado, en vez de amarillo el reborde esta como naranja oscurecido y muy duro, como si se pasasen con el calor. Es de sudafrica en vez de thailandia ( se vera en las fotos) y el escudo esta torcido. (tambien se vera en las fotos) Seguramente la primera y ultima que pido a tottee.
Dos camisetas a Job.
Una de argentina talla S Home, muy bien en talla y acabados, la mejor sin duda de todas las recibidas. No se parece en muhcas cosas a otra que me llego en talla M que me quedaba muy grande, pero muy bien terminada al igual que la S de alemania de SALU.
España talla S 1º equipacion, nombre de fabregas. Talla muy pequeño 47-48 de ancho, ni entro en ella (no hay problema porque se la queda mi novia) la serigrafia tanto numeros como el nombre en un materil muy grueso, no como los numeros originales, y en vez del amarillo que trae la camiseta roja, es en el color que se les pone a las azules de españa, el color del numero es lo de menos, pero las letras al ser tan gruesas pesan y se nota en la espalda que estan ahi, y puede llegar a ser incomodo.
Uns aludo.
...yo flipo con el job este.... me envia la M de españa con 48 cm de ancho y me dice que es la medida estandar de las M que hacen en la fabrica, cuando manda S tambien con esa medida..... como no me solucione el tema no tendre mas remedio que llegar mas lejos pk encima me esta dejando por gilipollas.....