› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pablocebo escribió:Javi777 escribió:Hola señores, tengo en camino un pedido de Zaifonn de EMS y en el estado me pone esto:
12/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
va bien la cosa y no me tengo q preocupar????
gracias chicos!
wenas,parece que va bien,a mi me lo envio el 11 y ayer me llego,cuando mire el trackin de repente ponian muchas mas cosas ,asi que estuve atento y vino el cartero a dejarmelas,muy rapido.saludos
pablocebo escribió:pues segun el tracking ,envio el 11 ,mira :
11/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/08/2010 En tránsito
13/08/2010 En proceso de entrega
13/08/2010 En proceso de entrega
13/08/2010 Entregado
asi pone en el tracking ahora
pablocebo escribió:Javi777 escribió:Hola señores, tengo en camino un pedido de Zaifonn de EMS y en el estado me pone esto:
12/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
va bien la cosa y no me tengo q preocupar????
gracias chicos!
wenas,parece que va bien,a mi me lo envio el 11 y ayer me llego,cuando mire el trackin de repente ponian muchas mas cosas ,asi que estuve atento y vino el cartero a dejarmelas,muy rapido.saludos
guerras_atm escribió:alguien ha visto esta camiseta por algun lao? es de la final de la intertoto 04/05
da igual que no la venda un thai/chino.. si alguien sabe donde pillarla me ayudaria!gracias!
Pagafantas escribió:guerras_atm escribió:alguien ha visto esta camiseta por algun lao? es de la final de la intertoto 04/05
da igual que no la venda un thai/chino.. si alguien sabe donde pillarla me ayudaria!gracias!
Vaya cosas preguntais macho... cuesta mucho pensar un poco eh? Si no están las de hace un par de años va a estar esa..
guerras_atm escribió:Pagafantas escribió:guerras_atm escribió:alguien ha visto esta camiseta por algun lao? es de la final de la intertoto 04/05
Vaya cosas preguntais macho... cuesta mucho pensar un poco eh? Si no están las de hace un par de años va a estar esa..
alomejor en alguna tienda online de camisetas antiguas esta...
he visto la amarilla e incluso alguna de bandai en webs de venta de camisetas antiguas... asiqeu porque no?
Stringer Bell escribió:El Zaifonn/Mrserviceseller es un pajaro de cuidado. Si teneis algun problema como he visto en anteriores paginas, ya sea de tallaje o de fallos tan evidentes como la camiseta del arsenal , vais a sudar tinta china para siquiera os haga un descuento.
Vendedor a evitar. Muy caro y muy mal servicio post venta, vamos un timador.
guerras_atm escribió:Pagafantas escribió:guerras_atm escribió:alguien ha visto esta camiseta por algun lao? es de la final de la intertoto 04/05
alomejor en alguna tienda online de camisetas antiguas esta...
he visto la amarilla e incluso alguna de bandai en webs de venta de camisetas antiguas... asiqeu porque no?
impala escribió:Stringer Bell escribió:El Zaifonn/Mrserviceseller es un pajaro de cuidado. Si teneis algun problema como he visto en anteriores paginas, ya sea de tallaje o de fallos tan evidentes como la camiseta del arsenal , vais a sudar tinta china para siquiera os haga un descuento.
Totalmente. Yo fui el del problema con las camisetas del Arsenal. Primero me dió algunos rodeos, después me ofreció un descuento(un descuento dice el muy jeta), después dice que me las manda en un futuro pedido (a lo que le digo que no, que quiero esas camisetas tal cuál las pedí) y al final me ofreció devolverme el dinero.
Ahora dice que me hizo el pago y en la página de PayPal me aparece esto:
Lo que me da dudas es lo que pone el botón PAGAR, yo quiero cobrar, NO pagar. Y veo que pone Saifon como remitente y mi nombre como destinatario, pero aún así me da dudas.
Alguno me puede resolver la duda?
Saludos
verso77 escribió:impala escribió:Stringer Bell escribió:El Zaifonn/Mrserviceseller es un pajaro de cuidado. Si teneis algun problema como he visto en anteriores paginas, ya sea de tallaje o de fallos tan evidentes como la camiseta del arsenal , vais a sudar tinta china para siquiera os haga un descuento.
Totalmente. Yo fui el del problema con las camisetas del Arsenal. Primero me dió algunos rodeos, después me ofreció un descuento(un descuento dice el muy jeta), después dice que me las manda en un futuro pedido (a lo que le digo que no, que quiero esas camisetas tal cuál las pedí) y al final me ofreció devolverme el dinero.
Lo que me da dudas es lo que pone el botón PAGAR, yo quiero cobrar, NO pagar. Y veo que pone Saifon como remitente y mi nombre como destinatario, pero aún así me da dudas.
Saludos
NO!!!! no le des, te esta pidiendo que le pagues, en vez de mandarte el dinero. que cabrona es esta tia.
COKE: ponlo en la principal, pq si no me equivoco, te la está intentado jugar de nuevo.
por cierto: CHAQUETA DE ESPAÑA CON L QUE ESCUCHABAN EL IMNO
http://www.tiendafutbolmundial.com/.html
algo cara, pero para los que la queriais si o si..
Pagafantas escribió:Es casi imposible que encuentres esa camisa de algun tai o chino, yo lo sé y tu lo sabes guerras
Mira en ebay!
_DeV_ escribió:Pagafantas escribió:Es casi imposible que encuentres esa camisa de algun tai o chino, yo lo sé y tu lo sabes guerras
Mira en ebay!
Que va, en eBay he mirado y no está.
Saludos!
impala escribió:impala escribió:Stringer Bell escribió:El Zaifonn/Mrserviceseller es un pajaro de cuidado. Si teneis algun problema como he visto en anteriores paginas, ya sea de tallaje o de fallos tan evidentes como la camiseta del arsenal , vais a sudar tinta china para siquiera os haga un descuento.
Saludos
NO!!!! no le des, te esta pidiendo que le pagues, en vez de mandarte el dinero. que cabrona es esta tia.
COKE: ponlo en la principal, pq si no me equivoco, te la está intentado jugar de nuevo.
por cierto: CHAQUETA DE ESPAÑA CON L QUE ESCUCHABAN EL IMNO
http://www.tiendafutbolmundial.com/.html
algo cara, pero para los que la queriais si o si..
naxolias escribió:Tengo un par de preguntillas:
1º Cuando se presentaran las camisetas de la champions? Habra replicas tambien supongo no?
2º Camisetas de manga larga se venden? porque hasta ahora no he visto ningun vendedor con ellas
Un saludo y Gracias
culé escribió:naxolias escribió:Tengo un par de preguntillas:
1º Cuando se presentaran las camisetas de la champions? Habra replicas tambien supongo no?
2º Camisetas de manga larga se venden? porque hasta ahora no he visto ningun vendedor con ellas
Un saludo y Gracias
bueno, las de la champions son las mismas que las de liga copa.... los unicos que canvian los parches, son los que la han ganado en este caso el inter, i casi todos los vendedores disponen de camisetas ed manga larga mandales e-mails i pregunta,
impala escribió:no sé a que te referís con lo de los puntitos ...
chopitovera escribió:aver quien me puede ayudar...
le hice un pedido a thayguru y al hacer un mes y no recibir ni pedido ni el decirme nada del envio, decidí decirle que ome daba el tacking number o le abria una disputa en paypal. A esto el me respondio que no tenia ningun problema en devolverme el dinero que le diese mi correo y el articulo que no recibi. Le respondi dandole estos datos y abri una dsiputa en paypal, querria saber que debo hacer ahora y la posibildad que tengo en recuperar el dinero...
Gracias
Kaliito escribió:¿Qué me recomendáis?
¿Comprar por tienda o por vendedor?
verso77 escribió:chopitovera escribió:aver quien me puede ayudar...
le hice un pedido a thayguru y al hacer un mes y no recibir ni pedido ni el decirme nada del envio, decidí decirle que ome daba el tacking number o le abria una disputa en paypal. A esto el me respondio que no tenia ningun problema en devolverme el dinero que le diese mi correo y el articulo que no recibi. Le respondi dandole estos datos y abri una dsiputa en paypal, querria saber que debo hacer ahora y la posibildad que tengo en recuperar el dinero...
Gracias
si ya te dio el dinero.. apra que abres disputa? ya esta todo arreglado..
Kaliito escribió:¿Qué me recomendáis?
¿Comprar por tienda o por vendedor?
chopitovera escribió:verso77 escribió:chopitovera escribió:aver quien me puede ayudar...
Gracias
si ya te dio el dinero.. apra que abres disputa? ya esta todo arreglado..
no me dio el dinero me dijo que no tenia ningun problema pero ya no ha vuelto a contestar le he abierto disputa y no ha contestado aun
chopitovera escribió:aver quien me puede ayudar...
Gracias
kenz escribió:¿Tiene algún vendedor la camista azul con la estrella de casillas? He estado mirando y no la he encontrado en ningun vendedor.
verso77 escribió:OPINION!:
en las opiniones que hacemos en el escript, podemos hacer un apartado para el seguimiento del paquete:
03/xx/201x Admitido
05/xx/201x Salida de la Oficina Internacional de origen
07/xx/201x Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/xx/201x Salida de envío de oficina de cambio destino
10/xx/201x En tránsito
11/xx/201x En proceso de entrega
11/xx/201x En proceso de entrega
11/xx/201x Entregado
así, sabriamos mas o menos, dependiendo del vendedor, y la forma de envio, mirando casos similares, como va nuestro pedido, cuanto quedará, dependiendo del estado en que esté, en llegar, segun la opinion de otros vendedores con sus respectivos pedidos.
así, si yo tengo un pedido en estado: én tránsito, se que al dia siguiente o dos dias llegará.
si está en: Admitido. se que por lo menos ya lo ha enviado.
etc
etc
etc
me parece una buena idea, que decís?
solo habria que adjuntar con un copia/pega lo que nos sale en correos.
coke escribió:chopitovera escribió:aver quien me puede ayudar...
Gracias
chopitovera escribió:coke escribió:chopitovera escribió:aver quien me puede ayudar...
Gracias
A mi me ha devuelto dinero varias veces sin problema, aunque le cueste un par de días. No le tenías que haber abierto disputa.
Crees que deberia cancelar disputa?, es que le mande un correo diciendole que si me devolvia el dinero no tenia ningun problema en cancelarla pero no me ha respondido entonces para asegurarme de que me respondiese pos la abri.... Que debo hacer? y cuales son las posibilidades de las dos fomas (con o sin disputa)
Soyrek escribió:Señores, ya he vuelto tras las vacaciones.
Durante ellas recibí 3 camisetas de salushop del R.Madrid Away 10/11 y ya tengo las fotos preparadas con los detalles, solo falta pasarlas al ordenador y hacer el script, espero que para antes del martes si tengo tiempo poder hacerlo.
La calidad de las camisetas es muy buena y el precio ha sido de 48$ 3 camisetas por envio EMS ( en 6 dias en casa).
Ya os lo detallaré mucho mejor con el script.
P.D : Alguien sabe como hacer para que peguen bien las letras del nombre? Es que una venia un poco despegado.
Gracias.
culé escribió:Soyrek escribió:Señores, ya he vuelto tras las vacaciones.
Durante ellas recibí 3 camisetas de salushop del R.Madrid Away 10/11 y ya tengo las fotos preparadas con los detalles, solo falta pasarlas al ordenador y hacer el script, espero que para antes del martes si tengo tiempo poder hacerlo.
La calidad de las camisetas es muy buena y el precio ha sido de 48$ 3 camisetas por envio EMS ( en 6 dias en casa).
P.D : Alguien sabe como hacer para que peguen bien las letras del nombre? Es que una venia un poco despegado.
Gracias.
Creo recordar que con una plancha y un paño para que el vinilo no se pegue a la plancha y le das hasta que este pegada, o eso creo recordar, se dijo hace poco si no es asin corriganme pero estoy seguro que estoy en las ciertas.
chopitovera escribió:coke escribió:chopitovera escribió:aver quien me puede ayudar...
Gracias
A mi me ha devuelto dinero varias veces sin problema, aunque le cueste un par de días. No le tenías que haber abierto disputa.
Crees que deberia cancelar disputa?, es que le mande un correo diciendole que si me devolvia el dinero no tenia ningun problema en cancelarla pero no me ha respondido entonces para asegurarme de que me respondiese pos la abri.... Que debo hacer? y cuales son las posibilidades de las dos fomas (con o sin disputa)
No me referia a tu caso solamente, porque es logico que le reclames despues de un mes, te dije eso de esperar un poco a que nos respondan antes de hacer nada, porque ahora en agosto estan a tope y muchos novatos despues de pagar se precipitan en abrir disputas sin antes tener una contesta del comercial.chopitovera escribió:por que nos van ajoder el chollo?chopitovera escribió:aver quien me puede ayudar...
Gracias
ThePunisher escribió:culé escribió:Soyrek escribió:Señores, ya he vuelto tras las vacaciones.
Gracias.
Creo recordar que con una plancha y un paño para que el vinilo no se pegue a la plancha y le das hasta que este pegada, o eso creo recordar, se dijo hace poco si no es asin corriganme pero estoy seguro que estoy en las ciertas.
Es asi, asi he arreglado alguna camiseta a la que se le estaba despegando algunos número o letra.
joseluis28 escribió:_DeV_ escribió:Pagafantas escribió:Es casi imposible que encuentres esa camisa de algun tai o chino, yo lo sé y tu lo sabes guerras
Mira en ebay!
Saludos!
Pero la quieres por el detalle de la telaraña y eso no?
guerras_atm escribió:_DeV_ escribió:Pagafantas escribió:Es casi imposible que encuentres esa camisa de algun tai o chino, yo lo sé y tu lo sabes guerras
Mira en ebay!
Saludos!
Pero la quieres por el detalle de la telaraña y eso no?
[k1k3] escribió:Buenas a todos! He leído la primera página del hilo, pero tengo una duda. Tenía pensado hacer un pedido a Zaifonn (he decidido elegirla, espero acertar) y posiblemente supere los 150e. Debería entonces decirle que separe en paquetes para que no me pudieran cobrar aduanas?
Gracias