Gordon Cole escribió:Hola:
Ante todo, gracias a Coke por la magnífica recopilación de información del primer mensaje.
He comprado varias veces en 9footballshirt.com, buena calidad y sobre todo rapidez en sus respuestas (algunas tardes me han contestado varios correos al momento) y de envío (envían rápido, facilitan tracking number y en 7 días naturales llega) pero precios no muy económicos. Por eso estoy pensando en hacer un pedido a Salu, que por lo que he visto tiene buena relación calidad/precio. Ya me he puesto en contacto con él/ella y después de 3 días me ha contestado facilitándome la excel de pedidos del primer mensaje. El caso es que tengo 3 preguntas para las que no he encontrado respuesta leyendo unas cuantas decenas de páginas del hilo, y creo que me vais a contestar más rápido vosotros que Salu:
- ¿Cómo saber su catálogo? En su picasa, camisetas calidad thai de la nueva temporada sólo aparece Madrid, Barça y Liverpool. ¿Sólo tiene ésas?
- ¿La estrella de España es bordada?
- Por las fotos que veo del pedido de jf81, parece que el dorsal y las letras del nombre del Barça se transparentan, es decir, cambia el color del amarillo dependiendo de si está sobre una franja roja o una azul. ¿Alguien que haya hecho un pedido reciente me puede confirmar si siguen teniendo este defecto?
Un saludo y muchas gracias.
La estrella es bordada, si te fijas en las fotos que subi aunque se ve un poco mal creo que se aprecia.
Y lo de de las letras y el número, si las que estan encima de las franjas rojas se ven un poco mas oscuras que las que estan sobre la franja azul. Para 16€ estan bastante bien.
Me parecio leer, ahora como hay tantas hojas no lo encuentro que alguien decia de la calidad yo le pedi todas thai.
Alguien también decia de las letras de villa que en la original que se metian hacia las franjas azules, en la foto de villa de la presentación se meten, pero luego en la pagina oficial del fc barcelona la camiseta de villa que esta sin el es como la que me mando salu. Por cierto en el catalogo de sasi tiene fotos de la de villa y es como la de la presentación por si os interesa.
Coke si uso firefox igual es por eso por lo que se genero mal, cuando este en el otro ordenador lo subo bien.