› Foros › Off-Topic › Miscelánea
culé escribió:alexlopez escribió:Alguien que haya visto la camiseta del Madrid original recientemente puede comentar como son los dorsales al final, si con línea gris o no. Porque yo viendo el partido del otro día en Múnich ya no sé si llevan el reflejo gris o son completamente negros.
Gracias!
He encontrado una foto de casillas en las que el dorsal se be bastante bien, i si tiene alguna es practicamente insignificante, tambien tengo que reconocer que no soy un lince aqui dejo el link por si a alguien le interesa:http://www.que.es/deportes/futbol/fotos/bayern-munich-real-madrid-imagenes-g13297.html, pero en la tienda del madrid la siguen vendiendo con linia aunque muy muy gris ,
(me he molestado a mirar aunque sea de los azulgranas hasta la muerte )
alexlopez escribió:culé escribió:alexlopez escribió:Alguien que haya visto la camiseta del Madrid original recientemente puede comentar como son los dorsales al final, si con línea gris o no. Porque yo viendo el partido del otro día en Múnich ya no sé si llevan el reflejo gris o son completamente negros.
Gracias!
He encontrado una foto de casillas en las que el dorsal se be bastante bien, i si tiene alguna es practicamente insignificante, tambien tengo que reconocer que no soy un lince aqui dejo el link por si a alguien le interesa:http://www.que.es/deportes/futbol/fotos/bayern-munich-real-madrid-imagenes-g13297.html, pero en la tienda del madrid la siguen vendiendo con linia aunque muy muy gris ,
(me he molestado a mirar aunque sea de los azulgranas hasta la muerte )
Muchas gracias, he visto las fotos que comentas y si parecen negros del todo pero luego me meto en la tienda oficial Online si que salen los dorsales con marca.
dallas1993 escribió:alguien sabe cuanto cuesta mandar una camiseta por correos?¿
xX- Jose- Xx escribió:Tottee ha quitado todas las fotos de su album, supongo que las volvera a poner y krit tiene la camiseta de casillas(verde) con la estrella bordada.
Saludos
Javi777 escribió:Hola chicos ya comenté hace un rato que iba a hacer los scripts y poner las fotos de un pedido de Zaifonn que acabo de recibir, y quería preguntar aver si algun empleado de correos que es usuario de EOL me podría decir cuando costaría enviar una camiseta a Inglaterra...
Muchas gracias!
alexlopez escribió:Alguien que haya visto la camiseta del Madrid original recientemente puede comentar como son los dorsales al final, si con línea gris o no. Porque yo viendo el partido del otro día en Múnich ya no sé si llevan el reflejo gris o son completamente negros.
Gracias!
alexlopez escribió:Alguien que haya visto la camiseta del Madrid original recientemente puede comentar como son los dorsales al final, si con línea gris o no. Porque yo viendo el partido del otro día en Múnich ya no sé si llevan el reflejo gris o son completamente negros.
Gracias!
yuliano_xd escribió:oye en cuanto vendeis las camisetas x soy nuevo y quiero saber el precio asi las vendo yo xd
yuliano_xd escribió:oye en cuanto vendeis las camisetas x soy nuevo y quiero saber el precio asi las vendo yo xd
culé escribió:verso77 escribió:yuliano_xd escribió:http://www.thefootballshirt.net/mercurial-vapor-superfly-ii-fg-pink-pu-soccer-shoes-p-1266.htmlhttp://www.thefootballshirt.net/mer ... -1266.html
oye habeis comprado botas??
YO!! y no re lo recomiendo.. yo siempre he usado este tipo de botas, por su peso 180gramos y demas, pero una vez compre una copie, y nunca mas, las tengo en su caja, son una mierda,d e plastico feo. suena a plastico cuando caminas.. estan bn para ponerlas de exposicion o que te ls firme CR/ pq otra cosa..
aun que en esa pagina no, juegatela y nos comentas.. tb conozco gente que las ha tnido perfectas... depende del vendedor imagino..
PUEDES ESPECIFICAR EN QUE PAGINAS SON PERFECTAS O CASI PEFECTAS, CREO QUE NO ESTARIA NADA MAL
coke escribió:Actualizado Post Principal > Opiniones > Sasi > Albertfabregas
---
Foto de Salu de un usuario de FC. Me pareció plateado pero es gris, así que similar a los thais
coke escribió:Actualizado Post Principal > Opiniones > Sasi > Albertfabregas
---
Foto de Salu de un usuario de FC. Me pareció plateado pero es gris, así que similar a los thais
Ruy79 escribió:Albertfabregas escribió:Vendedor: Sasi
[size=125][b][color=#FF9900]Albertfabregas[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Home + Big LFP+ MOURINHO#1 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home Full+ Xavi#8 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home+ Final - Talla: XL (cm/cm)
[*]Spain Home+ Final - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 68€
[*]Precio x camiseta: 17€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: DHL
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Todo bastante bien, sin embargo algunos fallos, como el escudo del Real Madrid que esta como desteñido, y una de las camisetas de España esta con un color un poco mas claro aunque no es apreciable.[/spoiler]
cuánto miden las españa home la M?
Carovie escribió:Alguien que haya comprado la camiseta de España con la estrella y el detalle de la final en footballshirt11 o en allfootballshirt, podria decirme asi un poco por encima, que tal la calidad de la estrella (bordada o no....) y del detalle de la final?
Muchas gracias
Un saludo
Ruy79 escribió:le he pedido las medidas a Sasi de las camiseta de España Away y me ha dicho esto:
S size Length 68 width 50
M SIZE - Length: 76 Width: 53
L SIZE Length: 76 Width: 56
XL SIZE - Length: 76 Width: 58
in cm
no os parecen que 76 cm es muy largo para una M y hay mucha diferencia entre la S y la M de largo¿?
TheKop escribió:Hola!
vereis, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje...pero llevo leyendo el hilo desde hace un par de dias...enfin, esta mañana Salu me mando un correo y me daba un precio realmente bueno; 92$ por 5 camisetas con todos los parches y tal...
mi duda es, mirando el picasa de las camisetas recividas por los foreros, si los dorsales de Iniesta son todos de la forma ''A.INIESTA'' y no como en realidad son en la camiseta oficial ''A. INIESTA'' con ese espacio entre la A y la I. enfin...parece una bobada pero comprando los dorsales de Salu y los de otra camiseta como la de Zaifonn, parece un fake en toda regla xD. Os dejo las imagenes para aclarar un poco mi ''problemilla'' y si alguien a recivido alguna cami con ese dorsal pero de la forma correcta agradeceria que lo dijera. Un saludo!
http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 5555288786
http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 9241506338
guerras_atm escribió:TheKop escribió:Hola!
vereis, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje...pero llevo leyendo el hilo desde hace un par de dias...enfin, esta mañana Salu me mando un correo y me daba un precio realmente bueno; 92$ por 5 camisetas con todos los parches y tal...
mi duda es, mirando el picasa de las camisetas recividas por los foreros, si los dorsales de Iniesta son todos de la forma ''A.INIESTA'' y no como en realidad son en la camiseta oficial ''A. INIESTA'' con ese espacio entre la A y la I. enfin...parece una bobada pero comprando los dorsales de Salu y los de otra camiseta como la de Zaifonn, parece un fake en toda regla xD. Os dejo las imagenes para aclarar un poco mi ''problemilla'' y si alguien a recivido alguna cami con ese dorsal pero de la forma correcta agradeceria que lo dijera. Un saludo!
los dorsales los puedes poner como tu quieras.. con espacio sin espacio, con tu nombre, el de tu perro, el del vecino, el del jugador qeu te gusta EL QUE TE DE LA GANA
si tu le pones en el correo qeu quieres una de A.INIESTA y no lo separas es culpa tuya no de el.... asique se le dice que con espacio y todo solucionado!
un saludo!
guerras_atm escribió:yuliano_xd escribió:oye en cuanto vendeis las camisetas x soy nuevo y quiero saber el precio asi las vendo yo xd
te has lucido chico...
te ha caido la mayor bronca que he visto en casi 500 paginas... y con toda la razon del mundo!
que no entiendes?
TheKop escribió:guerras_atm escribió:TheKop escribió:Hola!
los dorsales los puedes poner como tu quieras.. con espacio sin espacio, con tu nombre, el de tu perro, el del vecino, el del jugador qeu te gusta EL QUE TE DE LA GANA
si tu le pones en el correo qeu quieres una de A.INIESTA y no lo separas es culpa tuya no de el.... asique se le dice que con espacio y todo solucionado!
un saludo!
Muchas gracias por la rápida contestación pero no lo tenia muy claro y pensaba que el dorsal lo ponian en plan ''pegatina'' con todas las letras seguidas y no letra por letra , ya comentaré cuando me lleguen las camisetas y pondré fotillos y tal!
Un saludo!!
jose87 escribió:Carovie escribió:Alguien que haya comprado la camiseta de España con la estrella y el detalle de la final en footballshirt11 o en allfootballshirt, podria decirme asi un poco por encima, que tal la calidad de la estrella (bordada o no....) y del detalle de la final?
Muchas gracias
Un saludo
Todo perfecto, por lo menos la de allfootballshirt, la estrella bordada y el texto de la final están de lujo.
cilindro escribió:Buenas gente, llevo todo el dia mirando por las paginas y no consigo encontrar la camiseta de la seleccion de Angola, no se igual no la tienen en catalogo...o igual que yo no la encuentro, si alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrarla, me lo podria decir? Gracias.
Y otra duda es..lo de la lista de vendedores como por ejemplo Sasi, eso es alguien particular al que tu le pides la camiseta por e-mail, se lleva un pequeña comision por ello y se supone que es mas fiable que en las propias paginas? Y si es asi hay que contatctar en ingles? Gracias.
Supongo que ya antes se han contestado estas preguntas, pero por el buscador no me sale nada y si tengo que leer los mas de 400 post me vuelvo loco.
Gracias gente y saludos.
cobosice escribió:Buenas Tardes
Desde hace un par de días vengo leyendo el post (la primera pág, la v2, y las últimas).
Anoche, en virtud de las recomendaciones de coke, decidí escribir un mail a Salu (salushop@hotmail.com) solicitandole lo siguiente:
10-11 Man Utd Home Shirt + Chicharito 14 + EPL Patch (Size M)
10-11 Real Madrid Home Shirt + Alonso 14 + LFP Patch (Size M)
10-11 AS Roma Away Shirt + Calcio Serie A Patch (Size M)
10-11 Russia Home Shirt + Pogrebnyak 14 (Kremlin Style) (Size M)
10-11 Seattle Sounders Home Shirt + MLS Patch (with US Flag) (Size M)
10-11 Mexico Home Shirt + Hernandez 14 (Aztec Style) (Size M)
Debo buscar otro proveedor para alguna de las camisetas (también me interesa la segunda de Ghana; que tiempo tarda en contestar???. Muchas gracias, y espero que mi pregunta no os cause molestia alguna.
Por otro lado, mi primo encargó la camiseta de Italia, con parches, en soccerstarshop, y la verdad es que está muy chula... precio rondaba los 30€.
guerras_atm escribió:cobosice escribió:que preguntas tio...
no son maquinas!
cobosice escribió:guerras_atm escribió:cobosice escribió:que preguntas tio...
no son maquinas!
Chico, es una pregunta normal, además quiero conocer si debo buscar algún proveedor más para las otras camisetas.
esancho82 escribió:Mirando post por post y haciendo busquedas noto que poca gente ha comprado camisetas del barça todavía...
Os estais esperando a que las mejoren o es que no os interesan?
Espero que esta pregunta no moleste a la gente...
guerras_atm escribió:esancho82 escribió:Mirando post por post y haciendo busquedas noto que poca gente ha comprado camisetas del barça todavía...
la home esta bien, fallan los dorsales que todavia no estan muy logrados en cuanto a los rayos que llevan
la away falla en la banda azulgrana del pecho que es demasiado ancha y creo que tambien en los dorsales
yo creo que hasta septiembre.. es mejor esperarse...
elgavioto escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprar la primera equipación del Barça, me surge una duda (no es sobre vendedores, envio, precio, talla correo... )
Resulta que quiero coger la versión ''champions'' ademas de el escudo de campeones del mundo en medio. Que tengo que pedir el balon este negro y blanco o sencillamente la copa que pone ''campions 2009''. El parche respect si que está claro que lo voy a poner.
La duda es que no sé si la camiseta llevara el parche este de un balon blanco o negro o uno que es una copa que pone champions 2009.
Un saludo!
culé escribió:elgavioto escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprar la primera equipación del Barça, me surge una duda (no es sobre vendedores, envio, precio, talla correo... )
Resulta que quiero coger la versión ''champions'' ademas de el escudo de campeones del mundo en medio. Que tengo que pedir el balon este negro y blanco o sencillamente la copa que pone ''campions 2009''. El parche respect si que está claro que lo voy a poner.
La duda es que no sé si la camiseta llevara el parche este de un balon blanco o negro o uno que es una copa que pone champions 2009.
Un saludo!
Tienes que pedir el balon y respect, en que vendedor la compraras i quanto te cobra? esque me interesa, porfavor responde y si te tengo que recomendar algun vendedor sasi o salu pero insisto a que me digas el vendedor i lo que te cobra, espero que no te lo tomes a mal.
_DeV_ escribió:Ruy79 escribió:le he pedido las medidas a Sasi de las camiseta de España Away y me ha dicho esto:
S size Length 68 width 50
M SIZE - Length: 76 Width: 53
L SIZE Length: 76 Width: 56
XL SIZE - Length: 76 Width: 58
in cm
no os parecen que 76 cm es muy largo para una M y hay mucha diferencia entre la S y la M de largo¿?
76 - 68 = 8cm.
Debe de ser un error de largo al pasartelo de las tallas M y L, pienso yo, sino chungo por que le tengo pedidas varias M
Saludos!
guerras_atm escribió:esancho82 escribió:Mirando post por post y haciendo busquedas noto que poca gente ha comprado camisetas del barça todavía...
la home esta bien, fallan los dorsales que todavia no estan muy logrados en cuanto a los rayos que llevan
la away falla en la banda azulgrana del pecho que es demasiado ancha y creo que tambien en los dorsales
yo creo que hasta septiembre.. es mejor esperarse...
Pagafantas escribió:culé escribió:elgavioto escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprar la primera equipación del Barça, me surge una duda (no es sobre vendedores, envio, precio, talla correo... )
Un saludo!
Tienes que pedir el balon y respect, en que vendedor la compraras i quanto te cobra? esque me interesa, porfavor responde y si te tengo que recomendar algun vendedor sasi o salu pero insisto a que me digas el vendedor i lo que te cobra, espero que no te lo tomes a mal.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRR QUE PESADILLAAAAAAAAAA
elgavioto escribió:Se la voy a pedir a http://www.soccerstarshop.net/
Entonces tengo que pedir el balon este no?
Como este año no ha ganado la champions llevará esto no?
El balón este + Respect + WCC (el parche de campeones del mundo). Estaría bien así?
culé escribió:eso a que viene tio? solo le estoy preguntando por el comprador y el precio que le ha ofrecido, acaso no hemos hablado de vendedores atascados a e-mails, pretiendo por lo menos ahorrarles algo de faenilla preguntandole al chaval, porfavor respondeme, te lo agradeceria a montones tio,
Pagafantas escribió:culé escribió:eso a que viene tio? solo le estoy preguntando por el comprador y el precio que le ha ofrecido, acaso no hemos hablado de vendedores atascados a e-mails, pretiendo por lo menos ahorrarles algo de faenilla preguntandole al chaval, porfavor respondeme, te lo agradeceria a montones tio,
Claro hombre, lo que pasa es que estas haciendo preguntas del hilo v1 o anteriores: ''que precio te ha dado?'' y tonterias de esas macho, los precios te los tendrias que saber de memoria, y ademas, tu si le pides un pedido algun vendedor te diran el precio pagas y punto, no creo que eso sea molestarles.
gala013 escribió:donde puedo mirar las camisetas k tiene Jesse, no puedo descargarme el archivo de megaupload de la primera pagina del hilo
Pagafantas escribió:culé escribió:elgavioto escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprar la primera equipación del Barça, me surge una duda (no es sobre vendedores, envio, precio, talla correo... )
Un saludo!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRR QUE PESADILLAAAAAAAAAA