[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien me dice como puedo subir fotos ?
El proveedor es español nose de donde las saca pero son 25€ camiseta+pantalon ami personalmente me gustan bastante.
Hola, excelente trabajo realizado por Coke.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna diferencia entre las camisetas que vienen en bolsas plásticas selladas con impresiones ya sea de adidas o nike (ziploc) como esta: http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TCynl ... C01356.JPG
http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC9Wl ... C01395.jpg

y estas que solo vienen envueltas en bolsas plásticas:
http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGXOg ... 0x1200.jpg
http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGXOb ... 0x1200.jpg

Mi pregunta va enfocada en cuanto al tema de la calidad de los distintos distribuidores, cuales a su gusto son mejores?, porque creen que sea esta diferencia de empaque?, acaso unas son chinas y las otras thai?, cuales son más baratas?, quienes las venden en bolsas selladas?, no deberian venir igual? ya que son las mismas fábricas para casi todos los vendedores.

Bueno me quedo a la espera de una respuesta (o varias) satisfactorias que aclaren mis dudas. Soy nuevo y quiero hacer mi primer pedido.
MarioMad escribió:
roska15 escribió:Hola qeria saber si 25€ por camiseta i pantalon es un buen precio ami parecer si q lo es,,
El comprador la verdad ke se a portado muy bien y la calidad no es mala ni mucho menos ami me a gustado
si qereis fotos pedirlas

Súbelas para verlas por favor.

Y dí quien es tu proveedor.

Gracias.

perdon, proveedor.
gefloster escribió:
MarioMad escribió:
roska15 escribió:Hola qeria saber si 25€ por camiseta i pantalon es un buen precio ami parecer si q lo es,,
El comprador la verdad ke se a portado muy bien y la calidad no es mala ni mucho menos ami me a gustado
si qereis fotos pedirlas

Súbelas para verlas por favor.

Y dí quien es tu proveedor.

Gracias.

perdon, proveedor.

Que dices yo no soy ningun proveedor yo solo recomiendo mi vendedor
perdona no lo dije con mala intencion
asagas escribió:Hola, excelente trabajo realizado por Coke.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna diferencia entre las camisetas que vienen en bolsas plásticas selladas con impresiones ya sea de adidas o nike (ziploc) como esta: http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TCynl ... C01356.JPG

Mi pregunta va enfocada en cuanto al tema de la calidad de los distintos distribuidores, cuales a su gusto son mejores?, porque creen que sea esta diferencia de empaque?, acaso unas son chinas y las otras thai?, cuales son más baratas?, quienes las venden en bolsas selladas?, no deberian venir igual? ya que son las mismas fábricas para casi todos los vendedores.

Bueno me quedo a la espera de una respuesta (o varias) satisfactorias que aclaren mis dudas. Soy nuevo y quiero hacer mi primer pedido.

coge numero y espera

[oki]
asagas escribió:Hola, excelente trabajo realizado por Coke.

solo podras saberlo si el mismo proveedor y en el mismo envio, te manda bolsas distintas para la misma marca.
entonces se podra comparar directamente la calidad de lo que viene en cada bolsa.

asagas escribió:Mi pregunta va enfocada en cuanto al tema de la calidad de los distintos distribuidores, cuales a su gusto son mejores?, porque creen que sea esta diferencia de empaque?, acaso unas son chinas y las otras thai?, cuales son más baratas?, quienes las venden en bolsas selladas?, no deberian venir igual? ya que son las mismas fábricas para casi todos los vendedores.

el usar un empaque u otro sin duda es para abaratar costes.
por fuerza tiene que ser mas barato utilizar una plastificadora y plastificar cada camiseta, que comprar bolsas ziplock para cada una.
culé está baneado por "adiós"
Hola amigo, puedes poner su msn o picassa o si no mandarmelo por privado porfavor me interesa mucho. [beer]
culé escribió:
MarioMad escribió:
si qereis fotos pedirlas

Hola amigo, puedes poner su msn o picassa o si no mandarmelo por privado porfavor me interesa mucho. [beer]

ai te lo mande
sería bueno q lo postearas para todos, así te podemos decir si ya lo conocemos o no.
ges.one escribió:sería bueno q lo postearas para todos, así te podemos decir si ya lo conocemos o no.

Me llevo comision
bueno y q problema hay? si qieres le digo q voy de parte tuya, no me cuesta nada. al menos enviame su picasa por mp
culé escribió:
MarioMad escribió:
si qereis fotos pedirlas

esste hilo esta para compartir informacion y debatirla.. no vengas diciendo que tienes a tal vendedor si luego no vas a dar la info de tu proveedor..
@cule si tienes la info del vendedor posteala!
Me ha parecido leer antes que era proveedor español, asi que no creo que interese mucho.. se las pillara a un chino que venden los pantalones muy baratos, los thais son casi a 15€ el pantalon
Hola amigos como puedo contactar con el proovedor Jerseythai/ThaiGuru lo tengo agregado en mi msn y le enviado un email pero nada.

saludos
A estos vendedores sólo se les puede pagar por paypal, cierto??
Es que le quiero pagar a salu, pero con mi paypal tengo problemas :-? [+risas] [+risas] .

Más bien la pregunta va sobre el modo de pagar a salu si es solo paypal o no.. Me diréis que le pregunte a él, pero tarda mil en contestar, si sabéis la respuesta, espero no molestar...

Gracias compañeros! ;)
conde_cadista escribió:A estos vendedores sólo se les puede pagar por paypal, cierto??
Es que le quiero pagar a salu, pero con mi paypal tengo problemas :-? [+risas] [+risas] .

Más bien la pregunta va sobre el modo de pagar a salu si es solo paypal o no.. Me diréis que le pregunte a él, pero tarda mil en contestar, si sabéis la respuesta, espero no molestar...

Gracias compañeros! ;)

Yo en tu lugar intentaría resolver tus problemas con paypal ya que es la manera mas segura de pagar.
(mensaje borrado)
miquix escribió:Buenas a todos,

Las envió el pasado 12 de agosto y llegaron el pasado 18 de agosto, en 6 dias recibi el paquete.

Como comentario, deciros que al ser 7 camisetas tenia muchos numeros de pararme en aduanas y de hecho lo pararon en aduanas, lo que pasa es que no pague nada. El motivo es que le pedi que pusiera un valor de paquete de unos 20 €, de esta manera no deberia pagar aduaans, la verdad es que ha ido bien :D

Pues si en 6 dias te llegó, no te lo pararon en Aduanas.
Lo de que ponga 20€ lo hacen ya solitos sin que se lo digas ;)

Puntualización aparte, GRACIAS por las fotos y por tu experiencia. Yo tambien le he hecho varios pedidos a Zaifonn y me parece bastante rápida y eficiente. Ahora me falta la away del Barça, pero voy a esperar a que se aclare el tema de dorsales (si Ibra se queda con el 9 o se pira)
Buenos dias, perdona que te corriga pero creo que la R no es mayuscula, a mi me lo mandaste con minuscula i me ha aceptado, GRACIAS

Otra cosa, sasi i salu os responden e-mails con normalidad? Yo llevo esperando respuesta desde hace 2o 3 dias i na de na.
Perdona, no se que quieres decir, pero porque puede ser que no me respondan?
madre miaaa¡¡¡¡ 2 dias sin conectarme y 30 o 40 paginas....
creo q recordar q algun forero ha comprado la del barça away pero no he visto el script, a ver si lo puedes rellenar y poner fotos sobre esa.
A mi me recogieron un pedido de Salu de camisetas de niño pero probablemente hasta la semana q viene no llegare asiq ya pondre fotos
ah y calmaros un poco,para los nuevos leeros la primera pagina porq es verdad q jode meterse y ver 40 paginas y solo unos cuantos mensajes interesantes lo digo por experiencia
Porque están saturados.
D@rth escribió:Alguien sabe como elegir el nombre y numero que yo quiera en allfootballshirt? Porque en la pestaña elijo la opcion de ponerlos personalizados pero luego no me da la opcion de ponerlos. He hecho el checkout y nada llegas al ultimo paso de pagar con paypal sin opcion de elegir el nombre y el numero que tu quieras.

saludos!

A ver si alguien me puede ayudar.
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Perdona, no se que quieres decir, pero porque puede ser que no me respondan?

Porque están saturados.

Si están saturados que contraten mas gente, así de fácil.
roska15 escribió:xxxxxx@hotmail.com

Decir qe vais de parte de pedro porfavor
CALIDAD THAI!! China no son de thailandia

esto es un revendedor español.... fijo..
guerras_atm escribió:
roska15 escribió:Ropalacios2010@hotmail.com

Decir qe vais de parte de pedro porfavor
CALIDAD THAI!! China no son de thailandia

esto es un revendedor español.... fijo..

Ya lo dije yo.. xD debe comprarle a salu seguramente
Yo nose de donde las saca solo se que ami gusto son clavadas.
roska15 escribió:Yo nose de donde las saca solo se que ami gusto son clavadas.

te has mirado los vendedores TAILANDESES o CHINOS de la primera pagina?... de ay los saca...

Vamos a ver chaval... Que a mi esto me hincha los ... eso.

Siempre he criticado a todos los que critican en el foro, por hacer una pregunta. Pero es que lo tuyo ya borda lo absurdo.
Sé quien eres. ¿Te suena Chaiwat, verdad? Bien. Estuve el otro día hablando contigo, ya que Chaiwat te agregó en una conversación conmigo, para que te dijese como funciona él, ya que tú, eres menor de edad y no sé que historias me contasteis entre los dos.

Aquí lo que pasa, es que como tu has dicho, te llevarás comisión, sea de un español, de un tailandés, o de un filipino. Me la suda. Y tengo entendido, que en este foro, eso está prohibido. Pero es que encima, eres tan 'irresponsable', por no decir un insulto, que hasta lo reconoces.

Aquí nadie conoce a ese vendedor que tú dices, más que tú.

A mí, me parece sinceramente, que el que quiere vender eres tú. Y como he dicho antes, y repito ahora, eso creo recordar está prohibido.

Yo no voy a 'denunciar' tus post, ni nada, porque a mi me la suda, pero tampoco te aproveches y digas bobadas, cuando hace 4 días, supuestamente, según lo que me dijiste a mí, y a Chaiwat, no tenías ni idea de como iba esto.

He dicho.
MarioMad escribió:

Vamos a ver chaval... Que a mi esto me hincha los ... eso.

Siempre he criticado a todos los que critican en el foro, por hacer una pregunta. Pero es que lo tuyo ya borda lo absurdo.
Sé quien eres. ¿Te suena Chaiwat, verdad? Bien. Estuve el otro día hablando contigo, ya que Chaiwat te agregó en una conversación conmigo, para que te dijese como funciona él, ya que tú, eres menor de edad y no sé que historias me contasteis entre los dos.

Aquí lo que pasa, es que como tu has dicho, te llevarás comisión, sea de un español, de un tailandés, o de un filipino. Me la suda. Y tengo entendido, que en este foro, eso está prohibido. Pero es que encima, eres tan 'irresponsable', por no decir un insulto, que hasta lo reconoces.

Aquí nadie conoce a ese vendedor que tú dices, más que tú.

A mí, me parece sinceramente, que el que quiere vender eres tú. Y como he dicho antes, y repito ahora, eso creo recordar está prohibido.

Yo no voy a 'denunciar' tus post, ni nada, porque a mi me la suda, pero tampoco te aproveches y digas bobadas, cuando hace 4 días, supuestamente, según lo que me dijiste a mí, y a Chaiwat, no tenías ni idea de como iba esto.

He dicho.

+1!
Hola!

Voy a hacerle una compra a Jerry Jobb y es la primera vez, entonces cuando voy a pagarle por Paypal me pone esto:

Comprar: Esta es una compra de:
Productos
Artículos de eBay
Servicios

Personal: Este importe se va a enviar como:
Regalo
Gastos domésticos
Pago pendiente
Otros

¿Cual Marco?
Por cierto me ha pedido 46.00 US$ , que moneda elijo? USD - Dóleres estadounidenses no? Es que hay un monton de Dollares!! jeje

Gracias!
@Millas, @guerras_atm: NO CITEIS LOS MENSAJES CON DIRECCIONES DE REVENDEDORES. Acabo de reportar 5 ó 6 mensajes. Editad vuestros mensajes anteriores por favor.
pablogr10 escribió:Hola!

Voy a hacerle una compra a Jerry Jobb y es la primera vez, entonces cuando voy a pagarle por Paypal me pone esto:

Comprar: Esta es una compra de:
Productos
Artículos de eBay
Servicios

Personal: Este importe se va a enviar como:
Regalo
Gastos domésticos
Pago pendiente
Otros

¿Cual Marco?
Por cierto me ha pedido 46.00 US$ , que moneda elijo? USD - Dóleres estadounidenses no? Es que hay un monton de Dollares!! jeje

Gracias!

Y sí, USD. Dólares Estadounidenses.
jaja lo de ''decid que vais de parte mia'' me ha matao jajaj

este tio tiene menos luces que un barco lleno de droga
A ver, soy nueva en estas cosas. Necesito un poco de ayuda. Quiero comprarme una camiseta en una pagina de estas inglesas. La camiseta esta en dolares, que tengo que hacer para poder pagar en euros?

Y otra cosa, acabo de hacerme una cuenta paypal poniendo mi cuenta bancaria (no la tarjeta), y pone que para confirmar la cuenta me mandaran 2 depositos y tengo que sacar un extracto donde me pondra la cantidad de los dos depositos... que tengo que hacer para sacar este extracto?
Hablando hoy con Jerry me ha comentado que tiene la away del barcelona en M y XL, y la azul de casillas con estrella también con esas tallas. No se si se habrá comentado ya por aqui, pero por si alguien le interesa.

Saludos.

P.D. La away de la Juve sigue sin salir :(
estelamarinera escribió:A ver, soy nueva en estas cosas. Necesito un poco de ayuda. Quiero comprarme una camiseta en una pagina de estas inglesas. La camiseta esta en dolares, que tengo que hacer para poder pagar en euros?

Y otra cosa, acabo de hacerme una cuenta paypal poniendo mi cuenta bancaria (no la tarjeta), y pone que para confirmar la cuenta me mandaran 2 depositos y tengo que sacar un extracto donde me pondra la cantidad de los dos depositos... que tengo que hacer para sacar este extracto?

lo primero... mirate la 1ª pagina de este hilo

tienes qeu pagar en la moneda qeu te indica la pagina no en la que quieras...lo de los extractos paypal te ha "ingresado" dos depositos de unos pocos centimos.. tienes que poner la libreta al dia y veras los 2 depositos, luego te vas a paypal-->confirmar cuenta bancaria y ahi pones los 2 depositos qe hizo paypal
un saludo!
estelamarinera escribió:A ver, soy nueva en estas cosas. Necesito un poco de ayuda. Quiero comprarme una camiseta en una pagina de estas inglesas. La camiseta esta en dolares, que tengo que hacer para poder pagar en euros?

no acabo de entender cual es el problema que tienes si es tan sencillo como poner al dia la cartilla... :-?

AÑADO:
el problema que tienes lo puedes solucionar facilmente mirando el faq de paypal, que te pone hasta imagenes de lo que tienes que buscar y de donde tienes que ponerlo despues.
Acabo de pagar a Jerry, ¿Cómo hago para enviarle el recibo de Paypal? Y que le tengo que pedir yo? Es que es mi primera compra.

Gracias por todo chicos! Contestais muy rapido y me estais ayudando bastante!!
Sasi es bastante raro XD.
Le mande un mail con las camisetas que necesitaba y pidiendole precio. Me contesto muy rapido (en menos de una hora) cosa que me sorprendio mucho. Le envio otro mail diciendole que todo OK, y a que cuenta en paypal tengo que enviarle el dinero...y llevo 5 dias esperando respuesta XDD
alberto1992 escribió:Sasi es bastante raro XD.
Le mande un mail con las camisetas que necesitaba y pidiendole precio. Me contesto muy rapido (en menos de una hora) cosa que me sorprendio mucho. Le envio otro mail diciendole que todo OK, y a que cuenta en paypal tengo que enviarle el dinero...y llevo 5 dias esperando respuesta XDD

Me estreno en el foro

La cuenta de paypal de Sasi es hemsuda@gmail.com . Yo estoy a la espera de uno de sus pedidos. No creo que ponga fotos, porque son camisetas de España, pero haré scripts para informar de medidas, tiempo de espera, etc...

Gracias por el trabajo, no tuve ni que preguntaros para hacer el pedido!!.
me intento registrar en la pagina www.jerseyupdate.com y me pide ID CARD que es eso?
(mensaje borrado)
Buenassss!
llevo bastantte rato pateandome las paginas y no encuentro tallaje para niños...sabeis alguna pagina de replicas donde haya talla XS o en plan 152 para niño? es para un regalito a mi sobri...
graciass!!!!!!!!!!
Marsellus_Wallace escribió:Buenassss!
llevo bastantte rato pateandome las paginas y no encuentro tallaje para niños...sabeis alguna pagina de replicas donde haya talla XS o en plan 152 para niño? es para un regalito a mi sobri...
graciass!!!!!!!!!!

De España en secretjersey a gran calidad, de clubs pregunta a los vendedores a ver si tienen ya las de este año, seguramente sean calidad china.
Anhe escribió:
Marsellus_Wallace escribió:Buenassss!
graciass!!!!!!!!!!

De España en secretjersey a gran calidad, de clubs pregunta a los vendedores a ver si tienen ya las de este año, seguramente sean calidad china.

quiero la del real madrid, solo pone que hay hasta talla S pero igual me queda un poco larga tambien...cogi una M en football shirt y me queda bastaaaante larga...
estelamarinera escribió:me intento registrar en la pagina http://www.jerseyupdate.com y me pide ID CARD que es eso?

¿Te has leido la primera página? Lo dudo...

JerseyUpdate
http://www.jerseyupdate.com

|| ¡¡ CUIDADO !! ||
|| Parece que puede haber engañado a bastante gente ||
|| No es recomendable comprar por ahora ||
42628 respuestas