roska15 escribió:Yo nose de donde las saca solo se que ami gusto son clavadas.
Vamos a ver chaval... Que a mi esto me hincha los ... eso.
Siempre he criticado a todos los que critican en el foro, por hacer una pregunta. Pero es que lo tuyo ya borda lo absurdo.
Sé quien eres. ¿Te suena Chaiwat, verdad? Bien. Estuve el otro día hablando contigo, ya que Chaiwat te agregó en una conversación conmigo, para que te dijese como funciona él, ya que tú, eres menor de edad y no sé que historias me contasteis entre los dos.
Aquí lo que pasa, es que como tu has dicho, te llevarás comisión, sea de un español, de un tailandés, o de un filipino. Me la suda. Y tengo entendido, que en este foro, eso está prohibido. Pero es que encima, eres tan 'irresponsable', por no decir un insulto, que hasta lo reconoces.
Aquí nadie conoce a ese vendedor que tú dices, más que tú.
A mí, me parece sinceramente, que el que quiere vender eres tú. Y como he dicho antes, y repito ahora, eso creo recordar está prohibido.
Yo no voy a 'denunciar' tus post, ni nada, porque a mi me la suda, pero tampoco te aproveches y digas bobadas, cuando hace 4 días, supuestamente, según lo que me dijiste a mí, y a Chaiwat, no tenías ni idea de como iba esto.
He dicho.