javierpdr escribió:Hola, una duda, he estado mandandome emails con Salu, lo que pasa que debido a la saturación que tiene debe de tener un cacao de emails tremendo. El caso es q hablando con el cerre un trato por X cantidad de dinero, se lo pague en paypal y ahora estoy a la espera de la confirmación y el tracking. El problema esta en lo siguiente: estos días me esta respondiendo a email antiguos como si fuese otro comprador totalmente nuevo y me esta dando un precio mas elevado por lo mismo. Y ahora estoy un poco intranquilo por la situación. Un saludo.
Si leyeras el foro, te daras cuenta que es el modus operandi de todos. Cuando haces el pedido "desaparecen" hasta que lo tienen todo listo, y pueden ser 2 dias o 20... A si que tranquilo, que todos los vendedores de la lista de la primera pagina estan contrastados y no suele haber problemas con ellos.
De todas formas, Salu se "olvido" de mi durante 5 días, cuando ya le habia pagado. Y luego me dio el track, hacia 2 dias que lo habia enviado pero no me dijo nada.
Estan muy liados, a si que no los entretengais con pedidos falsos, porque lo unico que conseguis es que tarden mas aun.
Guaka_MCF escribió:Campanilla escribió:Guaka_MCF infracción apuntada por intento de Compra-Venta.
Yo en ningún momento he puesto que lo esté comprando/vendiendo.
Decias que te enviaran un privado. De todas formas, discutelo con los mods por privado o feedback si no estas conforme, no ensuciemos mas el hilo.