[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

(mensaje borrado)
gefloster escribió:Hola, perdonar por la pregunta pero no me entero, prometo que cuando reciba el primer pedido no hacer preguntas de esta clase, salu me ha pedido 108 dólares por 6 camisetas, ¿eso es precio final o tengo que pagar gastos de envío aparte?.
Un saludo.
Gracias.

Es el precio final. No t preocupes. Un saludo!
lo que te ha pedido es lo que tienes que pagar, a si que se supone que tiene los gastos incluidos
buenos dias gente. alguien que le haya comprado a winnysport , el numero de seguimiento, a que dia os salia reflejado en la web de correos? es que llevo ya 17 dias desde que me lo dio y que no aparece por la web ni por mi casa.

un saludin
Jerry me ha contestado esto:

I got the payment and I also have Spain (Goaly Blue) shirt with star . Please do not worry

Job.

Asique se supone que si tiene la camiseta azul de Iker, pero no me ha enviado el Tracking ese del que hablais, eso que es más adelante no?
Gracias!
Guaka_MCF infracción apuntada por intento de Compra-Venta.
Campanilla escribió:Guaka_MCF infracción apuntada por intento de Compra-Venta.

Yo en ningún momento he puesto que lo esté comprando/vendiendo.
Guaka_MCF escribió:

Si tio, has abierto la puerta a una posible transsaccion.

Saludos.
javierpdr escribió:Hola, una duda, he estado mandandome emails con Salu, lo que pasa que debido a la saturación que tiene debe de tener un cacao de emails tremendo. El caso es q hablando con el cerre un trato por X cantidad de dinero, se lo pague en paypal y ahora estoy a la espera de la confirmación y el tracking. El problema esta en lo siguiente: estos días me esta respondiendo a email antiguos como si fuese otro comprador totalmente nuevo y me esta dando un precio mas elevado por lo mismo. Y ahora estoy un poco intranquilo por la situación. Un saludo.

Si leyeras el foro, te daras cuenta que es el modus operandi de todos. Cuando haces el pedido "desaparecen" hasta que lo tienen todo listo, y pueden ser 2 dias o 20... A si que tranquilo, que todos los vendedores de la lista de la primera pagina estan contrastados y no suele haber problemas con ellos.
De todas formas, Salu se "olvido" de mi durante 5 días, cuando ya le habia pagado. Y luego me dio el track, hacia 2 dias que lo habia enviado pero no me dijo nada.
Estan muy liados, a si que no los entretengais con pedidos falsos, porque lo unico que conseguis es que tarden mas aun.
Guaka_MCF escribió:

Decias que te enviaran un privado. De todas formas, discutelo con los mods por privado o feedback si no estas conforme, no ensuciemos mas el hilo.
No, da igual, no hay ningún problema, estaba interesado en cambiarla por algo, pero bueno, sin problemas. Salu2.
salu conmigo no se entera... xDD le he mandao 2 emails preguntandole por la replica de la copa del mundo, y en el primero me manda el parche de la camiseta como foto, y en el segundo me dice esto... xDD despues de decirle que no quiero camisetas sino la replica de la copa

hi friend,
thank you for your email.
1 pcs thai quality to spain by airmail total $24
pls yell me your exact order and writ eit down our file.
Xelukadizta escribió:salu conmigo no se entera... xDD le he mandao 2 emails preguntandole por la replica de la copa del mundo, y en el primero me manda el parche de la camiseta como foto, y en el segundo me dice esto... xDD despues de decirle que no quiero camisetas sino la replica de la copa

hi friend,
thank you for your email.
1 pcs thai quality to spain by airmail total $24
pls yell me your exact order and writ eit down our file.

... si la verdad es que salu no se entera de nada o no se quiere enterar.... yo le he hecho varias preguntas ya y me ha contestado lo que ha querido y me tenia que hacer un descuento por unas cosas mal en un pedido y se ha hecho el orejas.... como no tenga algo guapo guapo no le pido mas.....
La S de sasi es 50*58 o 50*70? que en el FAQ vienen las 2 tallas y es que son bastante diferentes..

Gracias
TSC escribió:
javierpdr escribió:Hola, una duda, he estado mandandome emails con Salu, lo que pasa que debido a la saturación que tiene debe de tener un cacao de emails tremendo. El caso es q hablando con el cerre un trato por X cantidad de dinero, se lo pague en paypal y ahora estoy a la espera de la confirmación y el tracking. El problema esta en lo siguiente: estos días me esta respondiendo a email antiguos como si fuese otro comprador totalmente nuevo y me esta dando un precio mas elevado por lo mismo. Y ahora estoy un poco intranquilo por la situación. Un saludo.

Si leyeras el foro, te daras cuenta que es el modus operandi de todos. Cuando haces el pedido "desaparecen" hasta que lo tienen todo listo, y pueden ser 2 dias o 20... A si que tranquilo, que todos los vendedores de la lista de la primera pagina estan contrastados y no suele haber problemas con ellos.
De todas formas, Salu se "olvido" de mi durante 5 días, cuando ya le habia pagado. Y luego me dio el track, hacia 2 dias que lo habia enviado pero no me dijo nada.
Estan muy liados, a si que no los entretengais con pedidos falsos, porque lo unico que conseguis es que tarden mas aun.
Guaka_MCF escribió:

Decias que te enviaran un privado. De todas formas, discutelo con los mods por privado o feedback si no estas conforme, no ensuciemos mas el hilo.

Gracias. Aunque si que leo el foro a diario y se que es su modo operandi. El problema mio no es q el tarde en contestarme, ya que se que para esto hay q tener paciencia, lo se de sobra. Mi unico problema y sorpresa es que me ha dado dos precios completamente distintos, uno cuando ya hemos cerrado el trato (el q yo pago en paypal) y otro mayor dos días despúes al mismo pedido pero como si fuese otra persona. Saludos.
He leido bastante en el post y no me he enterado de una cosa de salu:

Me ha dado precio para tres pedidos, 81$, 81$ y 61$ respectivamente. Despues de darme el precio, ¿que hago? ¿le hago tres pagos diferentes mediante paypal, espero a que él me envie la solicitud de pago...? es que le he enviado un correo preguntandole y no me ha contestado todavia, y el correo se lo envie hace 4 dias.

Un salduo.
llama_1987 escribió:He leido bastante en el post y no me he enterado de una cosa de salu:

Me ha dado precio para tres pedidos, 81$, 81$ y 61$ respectivamente. Despues de darme el precio, ¿que hago? ¿le hago tres pagos diferentes mediante paypal, espero a que él me envie la solicitud de pago...? es que le he enviado un correo preguntandole y no me ha contestado todavia, y el correo se lo envie hace 4 dias.

Un salduo.

...pagale todo de una vez pero especificale que lo quieres en tres envios diferentes......no hace falta que te mande solicitud de pago....
Hola amigos
Una pregunta cual es el mail del k llamais salu2??sk le escribo a salusoccer para 15 camisetas y 12 pantalones y no contesta dsd ace 2 dias
Gracias
herreras19 escribió:Hola amigos
Una pregunta cual es el mail del k llamais salu2??sk le escribo a salusoccer para 15 camisetas y 12 pantalones y no contesta dsd ace 2 dias
Gracias

salushop@hotmail.com
Una pregunta, teneis idea de porque en paypal no me deja introducir mi tarjeta de debito? es una visa de banesto y no me deja... a alguien le ha pasado lo mismo? como lo ha solucionado? esque quiero pagar unas camisetas y no hay manera....
¿ Alguien sabe si Jerry Job tiene la segunda equipación del Arsenal, la amarilla ?
Y otra cosita, ¿ se sabe cuándo estará disponible la del Schalke ?

Saludos.
Hoy me ha llegado mi pedido de 2 equipaciones completas (camiseta y pantalón) de niño del Real Madrid con nombre y número personalizados. Lo he comprado en una tienda China waysale. La camiseta es finita, de calidad China, los números son los de la raya blanca y el escudo y adidas esta pegados. En general están pasables, son para niños y no buscaba todo perfecto. Lo más desfavorable han sido las tallas, bastante más grandes, la S equivale a la M y la M a la L según las tallas que ellos tienen en la web y las que me dijeron ellos. Desde el pago me ha llegado en 14 días, desde que lo envió la tienda pasó 12 días con número de tracking en ese mismo día. El precio total con envio fueron de 39 euros. Más tarde cuando tenga más tiempo y mejor camara enviare las fotos al picasa y enviaré el script.
http://img838.imageshack.us/g/foto0103l.jpg/
llama_1987 escribió:He leido bastante en el post y no me he enterado de una cosa de salu:

Un salduo.

yo le haria tres pagos distintos, por aquello de si tienes que hacer una disputa en algun momento.
pasycu escribió:Hoy me ha llegado mi pedido de 2 equipaciones completas (camiseta y pantalón) de niño del Real Madrid con nombre y número personalizados. Lo he comprado en una tienda China waysale. La camiseta es finita, de calidad China, los números son los de la raya blanca y el escudo y adidas esta pegados. En general están pasables, son para niños y no buscaba todo perfecto. Lo más desfavorable han sido las tallas, bastante más grandes, la S equivale a la M y la M a la L según las tallas que ellos tienen en la web y las que me dijeron ellos. Desde el pago me ha llegado en 14 días, desde que lo envió la tienda pasó 12 días con número de tracking en ese mismo día. El precio total con envio fueron de 39 euros. Más tarde cuando tenga más tiempo y mejor camara enviare las fotos al picasa y enviaré el script.
http://img838.imageshack.us/g/foto0103l.jpg/

Ramos en la camiseta lleva S.Ramos?? no llevaba sergio ramos??
Por si os interesa, me he enterado via twitter de cómo serán las camisetas de la selección que va a sacar Adidas a partir de Noviembre.

La primera equipación será con el tradicional rojo:
http://4.bp.blogspot.com/_88CEveDq3GM/T ... a-roja.gif

Mientras que la segunda retorna al blanco:
http://3.bp.blogspot.com/_88CEveDq3GM/T ... blanca.gif

El artículo entero aquí:
http://www.enfermosdelfutbol.com/2010/0 ... de-la.html
VanBasten escribió:Por si os interesa, me he enterado via twitter de cómo serán las camisetas de la selección que va a sacar Adidas a partir de Noviembre.

El artículo entero aquí:

no se que fiabilidad tendra esto, que me da que ninguna, pero tengo que decir que me gusta la distribucion de los elementos, pero me parece asquerosa la camiseta roja.
la blanca ya esta mas potable.
VanBasten escribió:Por si os interesa, me he enterado via twitter de cómo serán las camisetas de la selección que va a sacar Adidas a partir de Noviembre.

El artículo entero aquí:

La misma veracidad que si dibujo yo unas camisetas y digo que serán las proximas.

Me da a mi que con esto se va a ensuciar mucho el hilo... y no es nada confirmado..
No me hagais mucho caso, pero creo que un día lei por algun periodico que al ser la camiseta con la que ganamos el primer mundial iba a durar hasta la Eurocopa 2012 incluida.
Millas escribió:
Ramos en la camiseta lleva S.Ramos?? no llevaba sergio ramos??

Son personalizadas, lo puse yo, porque no sabia si cabria entero y le dí a elegir al chino si poner el nombre completo o solo S.Ramos.
Buenas:

Tengo un número de tracking de la footballshirt11, como miro en la pagina que no me aclaro?
¿Sabéis si finalmente Totte se ha retirado o simplemente se fué de vacaciones como indica coke en el primer mensaje?.

Saludos.
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > MLCastle

Carlosrl24 escribió:¿Sabéis si finalmente Totte se ha retirado o simplemente se fué de vacaciones como indica coke en el primer mensaje?.

Saludos.

Se fue de vacaciones y a la vuelta dijo que se iba del negocio.

---

Esas camisetas de España son el fake más grande que he visto XD.
Otro mas.....

Vendedor: SoccerStarShop

[size=125][b][color=#FF9900]luigi5[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Spain Goalkeeper WC2010 Green Star embroided CASILLAS#1 Details Final Match - Talla: XL (54cm/80cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 36€
[*]Precio x camiseta: 36€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: ThailandAirmail+DeutschePost
[*]Tiempo (pago/llegada): 21
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
-Pagué el 02/08 diciendome que la tenía, pero no me la envió hasta el 16/08 cuando las recibió de fábrica....
-Calidad del tejido y acabado muy buenos. Logos Adidas, climacool, escudo, detalles de partido, nombre y numero muy bien.
-Estrella.... muy mala, la primera que sacaron imitando la portada del marca, con borde mas fuerte y relleno, cosida en hilo, pero pegada a la camiseta, no bordada.
-RFEF en la espalda, sobre el nombre de CASILLAS, tambien serigrafía, no bordado.
-Igual que Sasi, el tracking terminado en DE, de DeutschePost.
-En definitiva, cara y no conforme 100%.[/spoiler]
luigi5 escribió:Otro mas.....

Vendedor: SoccerStarShop

[size=125][b][color=#FF9900]luigi5[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Spain Goalkeeper WC2010 Green Star embroided CASILLAS#1 Details Final Match - Talla: XL (54cm/80cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 36€
[*]Precio x camiseta: 36€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: ThailandAirmail+DeutschePost
[*]Tiempo (pago/llegada): 21
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
-Pagué el 02/08 diciendome que la tenía, pero no me la envió hasta el 16/08 cuando las recibió de fábrica....
-Calidad del tejido y acabado muy buenos. Logos Adidas, climacool, escudo, detalles de partido, nombre y numero muy bien.
-Estrella.... muy mala, la primera que sacaron imitando la portada del marca, con borde mas fuerte y relleno, cosida en hilo, pero pegada a la camiseta, no bordada.
-RFEF en la espalda, sobre el nombre de CASILLAS, tambien serigrafía, no bordado.
-Igual que Sasi, el tracking terminado en DE, de DeutschePost.
-En definitiva, cara y no conforme 100%.[/spoiler]

Actualizado
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > MLCastle

Carlosrl24 escribió:¿Sabéis si finalmente Totte se ha retirado o simplemente se fué de vacaciones como indica coke en el primer mensaje?.

Saludos.

Pero ya ha vuelto y se ha ido o volverá para irse? xqe lo veo una chorrada xD
thaiguru es un sinverguenza no se como lo manteneis como vendedor recomendado.

Le pago 5 camisetas y me manda 3 y no como se las pedi, como yo se queja mas gente. y encima no contesta a los mail.

No se como no lo borras de la primera pagina coke
Millas escribió:
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > MLCastle

Saludos.

Pero ya ha vuelto y se ha ido o volverá para irse? xqe lo veo una chorrada xD

En principio habló de vacaciones, pero se ve que a la vuelta dijo que lo dejaba definitivamente. Vamos, que ya no vende ni venderá. Al menos por los próximos meses.

samadie escribió:thaiguru es un sinverguenza no se como lo manteneis como vendedor recomendado.

Le pago 5 camisetas y me manda 3 y no como se las pedi, como yo se queja mas gente. y encima no contesta a los mail.

No se como no lo borras de la primera pagina coke

Porque entonces tendríamos que borrar al 100% de vendedores de la lista. Lo que no entiendo es que si lo sabías y has leído decenas de opiniones sobre ella, como le compraste. Es lo que tiene, muy buena calidad pero un poco impresentable. Es el riesgo que se corre.
Buenas,

Pues despues de leeros bastante le hice un pedido a footballshirt11 de una camiseta de españa roja con el nombre de Villa (M), la ce CR7 blanca del madrid (M) y unos pantalones de españa

Ha tardado 5 dias en pasar de pago aceptado a enviado. Y me ha dicho que desde este momento tardara de 15 a 30 dias laborables en llegarme.

Cuando me lleguen os cuento que tal... y a ver si acerté con las tallas XD

Por cierto... gran curro el de estos hilos. A ki me ha sido muy util
samadie escribió:thaiguru es un sinverguenza no se como lo manteneis como vendedor recomendado.

No se como no lo borras de la primera pagina coke.
Coke escribió:
Porque entonces tendríamos que borrar al 100% de vendedores de la lista. Lo que no entiendo es que si lo sabías y has leído decenas de opiniones sobre ella, como le compraste. Es lo que tiene, muy buena calidad pero un poco impresentable. Es el riesgo que se corre.

Coke no creo que haya que quitar al 100%, Thaiguru es un impresentable. Esta claro q se corre un riesgo y que todo el mundo sabe que puede ocurrir algo, y más al precio q se paga esto, sin embargo con Thaiguru no es q uno crea q va a ocurrir, sino q ocurre. No creo que haga mucho favor al foro. Que quede claro q esto es mi humilde opinión, habrá aún quien piense q se merece estar entre los vendedores contrastados y lo respeto.
kurras91 escribió:No me hagais mucho caso, pero creo que un día lei por algun periodico que al ser la camiseta con la que ganamos el primer mundial iba a durar hasta la Eurocopa 2012 incluida.

Me extraña mucho que Adidas se quede dos años sin sacar tajada, y menos con el tirón que tiene ahora el nuevo Campeón del Mundo........

Por cierto, yo tampoco creo que esas vayan a ser las próximas camisetas. Si no tiene nada que ver la forma de la 1ª con la 2ª.....

Saludos.
Alguiene tiene la de Raul del Schalke 04 o la de Guti del Besiktas?? o sabe donde se pueden pillar con calidad Thai?
javi_Sdr escribió:Alguiene tiene la de Raul del Schalke 04 o la de Guti del Besiktas?? o sabe donde se pueden pillar con calidad Thai?

Aún no se sabe nada, en la 1ª página lo pone, sino está puesto hayque esperar y no llenar el hilo preguntando... Un saludo !
marxal escribió:Buenas:

Tengo un número de tracking de la footballshirt11, como miro en la pagina que no me aclaro?

El tracking, es el nº de seguimiento del envio. Se puede ver, dependiendo del tipo de envio elegido, a traves de la web de Correos o a través de la página de EMS(empresa de paquetería china), pero de todas formas tienes en la primera página un FAQ, donde te aclarará muchas cosas. Míralo y si tienes dudas pregunta

un salduo
Una pregunta, teneis idea de porque en paypal no me deja introducir mi tarjeta de debito? es una visa de banesto y no me deja... a alguien le ha pasado lo mismo? como lo ha solucionado? esque quiero pagar unas camisetas y no hay manera....

Podeis contestarme por favor?
Hola, a ver si alguien me podria ayudar, si saben de algun fabricante( chino o thai ) que tenga camisetas talla XXL o superior??

muchas gracias
estelamarinera escribió:Una pregunta, teneis idea de porque en paypal no me deja introducir mi tarjeta de debito? es una visa de banesto y no me deja... a alguien le ha pasado lo mismo? como lo ha solucionado? esque quiero pagar unas camisetas y no hay manera....

PayPal exige que sea una tarjeta de crédito, no de débito.

Además, en la inmensa mayoría de sitios por internet te pìden tarjeta de crédito para realizar pagos.

Saludos.
webdgomez escribió:
estelamarinera escribió:Una pregunta, teneis idea de porque en paypal no me deja introducir mi tarjeta de debito? es una visa de banesto y no me deja... a alguien le ha pasado lo mismo? como lo ha solucionado? esque quiero pagar unas camisetas y no hay manera....

PayPal exige que sea una tarjeta de crédito, no de débito.

Además, en la inmensa mayoría de sitios por internet te pìden tarjeta de crédito para realizar pagos.

Saludos.

Y cuanto cuesta una tarjeta de credito? en la de debito de la cam joven me costaba 8 euros hacermela.
estelamarinera escribió:
webdgomez escribió:

Yo utilizo una tarjeta de debito sin problema, pero al principio tampoco me dejaba añadirla y resulta que era porque no tenia fondos, y al meter dinero en la tarjeta automaticamente pude añadirla
En paypal puedes añadir débito y crédito.Ayer mismo agregue mi tarjeta prepago de débito.
Pero claro,debes tener los 1,50 euros del cargo que hacen para confirmarla y el 1 USD(aproximadamente 80 centimos de Euro),del otro cargo que te hace paypal para comprobar que esta autorizado por tu banco o caja.Luego te devuelven todo y a funcionar.
ilmater64 escribió:En paypal puedes añadir débito y crédito.Ayer mismo agregue mi tarjeta prepago de débito.
Pero claro,debes tener los 1,50 euros del cargo que hacen para confirmarla y el 1 USD(aproximadamente 80 centimos de Euro),del otro cargo que te hace paypal para comprobar que esta autorizado por tu banco o caja.Luego te devuelven todo y a funcionar.

Yo tengo también problemas con paypal y la tarjeta, e hice los 1,50€ eso que dices para vincularla, pero eso del 1 USD (aprox 80 cms) no he hecho nada... Se supone que tengo la tarjeta vinculada, o así me lo dice paypal, pero a la hora de pagar, dice que hay problemas en la vinculación (en que quedamos está o no vinculada??) [+risas]
42628 respuestas